11 julio 2008

EN MPC PRORROGAN PLAZO DE BENEFICIO TRIBUTARIO...

Mediante Decreto de Alcaldía Nº 08-2008-AL del pasado 26 de junio del año en curso, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, dispuso la prórroga hasta el 10 de agosto del 2008, en vía de regularización, el Régimen Temporal de Beneficios de Regularización de Deudas Tributarias y no Tributarias en la jurisdicción de San Vicente, dispuesto por la Ordenanza Nº 009-2008-MPC.
Esta medida, se dicta teniendo en cuenta que la actual gestión municipal, reconoce que muchos contribuyentes no han podido acogerse a los beneficios otorgados con anterioridad, por lo cual corresponde brindar a los contribuyentes las mayores facilidades para el cumplimiento de sus obligaciones, sean de naturaleza tributaria y no tributaria, máxime si la situación económica de los vecinos de San Vicente de Cañete, se vio seriamente afectada a consecuencia del sismo del 15 de agosto de 2007, encontrándose abocados en los procesos de reconstrucción y/o rehabilitación de sus viviendas, así como en el saneamiento físico-legal de sus predios.
PERU LNG

Lima, 03 de Julio de 2008.
PERU LNG informa a la población en general que como parte de las actividades requeridas para la construcción de la Planta de Licuefacción ubicada a la altura del kilómetro 170 de la carretera Panamericana Sur, la empresa contratista Stiglich Transportes S.A. transportará, desde el día sábado 05 de julio hasta el día lunes 14 de julio del presente año, equipos sobre dimensionados por la carretera Panamericana Sur desde el Puerto de San Martín en Paracas hasta local de la planta. El Transporte se realizará en horas de la noche para evitar molestias al normal desarrollo de las actividades de su población.
Para ello se han tomado las previsiones de seguridad necesaria y se ha coordinado con las autoridades correspondientes cumpliendo con todos los requerimientos normativos.
Para mayor información favor acercarse a las siguientes oficinas informativas:
Chincha: Calle Pedro Moreno 114, Chincha Alta.
Cañete: Calle Jirón Grau 329, San Vicente de Cañete
PERU LNG agradece su comprensión.
PERU LNG es un proyecto de infraestructura que posicionará al Perú como líder en la industria de gas natural licuado en Sudamérica. Los beneficios generados por PERU LNG serán un gran estímulo de desarrollo y crecimiento para nuestro país.
Atrás, Atrás, Atrás... gobierno incapaz... gritaban gremios sindicales...
"BAUTIZARON" A CGTP - CAÑETE CON BOMBAS LACRIMOGENAS Y VARZOS EN EXITOSO PARO CIVICO...

SAN VICENTE (cl).- ¡Sin duda, fue un día histórico! Los gremios sindicales y organizaciones sociales, salieron a las calles a protestar contra la política neoliberal del régimen aprista, por vez primera, bajo la bandera de la Confederación General de Trabajadores del Perú, CGTP.
Cuando todos pensaban que el paro de 24 horas, convocado por la central de la CGTP, no se iba a sentir en Cañete, sorpresivamente aparecieron trabajadores de Construcción Civil. "Atrás, atrás, atrás… gobierno incapaz", "CGTP, siempre de pie, nunca de rodillas", eran las arengas que lanzaban los trabajadores durante su manifestación.
Las primeras escaramuzas se produjeron en la tercera cuadra de la calle O´Higgins entre trabajadores y efectivos policiales, en vista que los primeros trataron de ganar la Panamericana Sur.
Los efectivos policiales, llegados de Lima, sin medir las consecuencias, comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas, causando zozobra y caos en la población. Los trabajadores se dispersaron. Pero, pasado el impase nuevamente se agruparon y comenzaron a lanzar arengas con más fuerza, arengas contra el gobierno actual.
Posteriormente, a pesar que no tenían la autorización de la Gobernación de San Vicente, los manifestantes lograron burlar a la policía y tomaron la plaza de armas de San Vicente.
Ahí, el secretario general de la CGTP, Favio Carbonero, fustigó al régimen de Alan García y pidió el cambio de rumbo de la política económica "orientando y beneficiando a la clase trabajadora".
Hicieron los propio los dirigentes gremiales, José Sánchez (SUTE), Humberto Vidal (Sitramun), Fausta Suárez (Hospital Rezola), Juan Rojas (Agro) entre otros manifestantes.
Pero, lo más anecdótico fue la presencia de Alejandro Vicente Vicente, popular "cien por ciento cañetano", quien fustigó duramente a los alcaldes de Imperial (Richard Yactayo) y Cañete (Javier Alvarado), de quienes señaló que las gestiones no son transparentes. "El pueblo pide balance y cuentas claras", gritó a través de su propio megáfono.
El colega Luís Alberto Tasayco Carbonero, hacía todos los esfuerzos para ganar la primicia y transmitir en vivo todas las incidencias a través del programa de "Collage Noticias" que dirige Carmen Chumpitaz en Radio A -1. Luego los trabajadores procedieron el recorrido por las arterias de San Vicente tratando de tomar en todo momento la Panamericana Sur, pero el cerco policial y la utilización de las bombas lacrimógenas impedían su acceso.
No sabemos cuál ha sido la estrategia sindical, pero sorpresivamente un grupo de manifestantes lograron burlar el cerco policial y aparecieron por el sector de San Luís. Ahí, bloquearon la Panamericana Sur. Los vehículos de carga pesada fueron obligados a parar y cuadrarse en sentido horizontal para bloquear así la vía principal por más de tres horas.
Cuando llegaron los efectivos policiales y trataron de mover los vehículos, se dieron con la sorpresa que las llantas estaban desinfladas y era imposible moverlas.
La Policía logró dispersar a los manifestantes, pero hicieron malabares para desbloquear la pista, abriendo una pequeña vía de acceso para el normal desenvolvimiento de los vehículos.
Los efectivos policiales y los manifestantes se miraban fijamente a un lado de la Panamericana Sur, altura de la ex hacienda Arona. Los relojes marcaban más de la una y procedieron a retirarse de a poco.
Fue una jornada histórica y a la vez temeraria. Los comerciantes prefirieron cerrar sus puertas por el temor a los "infiltrados" que no faltan en estas jornadas de protesta.
Se comentó de algunos heridos y detenidos, noticia que debe ser confirmada por los dirigentes sindicales de la flamante CGTP que se bautizó con "palos y bombas lacrimógenas".
EMAPA CAÑETE FIRMO CONVENIO CON EMPRESA "ULLOA" PARA GUARDAR RESIDUOS SOLIDOS PELIGROSO EN LAGUNA DE OXIDACION DE CHILCA...

SAN VICENTE.- El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Chilca, Pablo Nalda Quiroz, reiteró su acusación contra los directivos de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EMAPA – Cañete SA, por firmar un convenio con la empresa "Ulloa" para transportar y arrojar los residuos tóxicos a la laguna de oxidación de su jurisdicción.
Nalda hizo esta grave acusación ante el pleno de la Junta de Accionistas de EMAPA – Cañete, durante la reunión llevado a cabo ayer en el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Pablo Nalda, responsabilizó directamente a la ahora ex gerente de EMAPA – Cañete, María del Carmen Quevedo Cayña y a los miembros del Directorio de esta empresa por firmar y permitir respectivamente la comisión de un delito de "lesa humanidad".
"Hace siete meses se firmó el contrato de prestación de servicios y disposición sanitaria de residuos sólidos entre EMAPA y la empresa Ulloa, entidad que se dedica a transportar residuos sólidos peligrosos y no peligrosos", manifestó.
Pablo Nalda, dijo que se percató del hecho cuando dos vecinos le alertaron que estaban vaciando residuos tóxicos en la laguna de oxidación, en horas de madrugada. "Yo pensé que EMAPA – Cañete, nos enviaba los residuos sólidos para mejorar nuestra laguna de oxidación. Pero, resulta que un olor intenso de ácido, hizo que me despertaran a las tres de la madrugada y con la Policía comprobamos el hecho", manifestó.
Pablo Nalda, mostrando el documento policial al pleno de la Junta de Accionistas de EMAPA – Cañete, dijo que los encargados de la empresa le dijo que arrojaban a la laguna de oxidación de Chilca residuos sólidos peligrosos.
Manifestó que en su momento conversó con la Gerente de EMAPA – Cañete, María Del Carmen Quevedo Cayña, y le respondió que los residuos sólidos no eran peligrosos.
"Si no son peligrosos, ¿Por qué no lo ponen en cualquier otro lugar?, Pero, ¿Por qué allí?, ¿Por qué a las tres de la madrugada?, ¿por qué no avisan?. ¿Cuántos tanques se han vaciado, ahí?", se preguntó.
En tono irónico dijo que en Chilca es el único lugar en el país donde se pueden guardar los residuos sólidos peligrosos, sin contar con el permiso o la autorización gubernamental.
Aclaró que su presencia, no era con el ánimo de perjudicar a la gerente o los directivos de EMAPA – Cañete, sino actuar con la verdad; y prueba de ello ni siquiera hará la denuncia ante las instancias judiciales.
"Sólo queremos que la empresa Ulloa se retire de Chilca y nada más", expresó Nalda Quiroz, quien recibió la solidaridad del pleno de los alcaldes accionistas.
DESMIENTE COMUNICADO…
Por otro lado, refiriéndose al comunicado que emitió EMAPA – Cañete, expresó que los miembros del directorio y la gerenta no tienen conocimiento en lo absoluto de los hechos que se suscitan en Chilca.
"No, nos ayudan en lo absoluto, en nada. No tienen una miserable idea de lo que se trata, no saben nada. No tienen idea de nada", dijo Nalda al ser abordado por los hombres de prensa.
Puso como ejemplo el caso del proyecto integral de instalación del sistema de agua potable y alcantarillado en los asentamientos humanos de 15 de Enero y Olf Palme con el apoyo del Ministerio de Vivienda y Construcción y Saneamiento por un monto de 12 millones de soles.
"EMAPA dicen 12 y luego nueve. Pero, la verdad es 15 millones y medio. Todo el proyecto está en el Ministerio de Vivienda hace dos años y medio", manifestó Nalda Quiroz.
El alcalde chilcano precisó que los directivos de EMAPA – Cañete, ni siquiera tienen conocimiento del proyecto que está en el Ministerio de Vivienda y que dicho sea de paso hace unos días salió la licitación de la obra.
Pobladores respaldan al Ing. Raúl Ramos Buzaglo
VECINOS SEÑALAN QUE HARAN DE HUALCARA LA "CIUDAD MODELO" DE LA ZONA DE EMERGENCIA...

SAN VICENTE.- Vecinos del Centro Poblado Menor de Hualcará, a través de un memorial, dieron su más amplio respaldo al Ing. Raúl Ramos Buzaglo, por el proyecto de vivienda que desarrollará en esta zona.
El documento desmiente también todo tipo de comentarios negativos que pudiera existir en la zona, aduciendo que se trata de un minúsculo grupo humano que tiene "rencillas" de carácter personal.
"En primer lugar, la familia Ramos nos va construir nuestra vivienda con el apoyo del Estado y una ONG. Los hualcarinos no vamos a gastar ni un sol", expresan los vecinos.
Aclaran también que todo esto es un compromiso del gobierno de Alan García, quien durante su visita a Hualcará, renovó su compromiso de hacer realidad que Hualcará, sea la Ciudad Piloto de la zona de Emergencia del sur chico.
"Estamos seguros que lo cumplirán. Todo lo hará en coordinación con la familia Ramos que está representado por el Ing. Raúl, quien es una bellísima persona", expresan los hualcarinos.
APRUEBAN EJECUCION DE CONSTRUCCION DE SEGUNDA ETAPA DE VEREDAS EN EL PARQUE SINDICATO DE CHOFERES...

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, mediante Resolución de Alcaldía Nº 263-2008-AL-MPC del 26 de junio del año en curso, aprobó el Expediente Técnico de la Obra " Construcción de Veredas en el Parque Sindicato de Choferes II Etapa-San Vicente-Cañete", con un presupuesto total ascendente a S/.70,000.00 nuevos soles.
Dicha obra deberá ejecutarse en un plazo de 30 días calendarios, bajo la modalidad de Obra por Administración Directa, con fuente de financiamiento del rubro: Recursos Determinados-Regalías Mineras.
Mediante la misma norma municipal, se encarga al Comité Especial Permanente de Adjudicación Directa y Menor Cuantía realizar el Proceso de Selección que corresponda para los efectos de la ejecución de la citada obra, con las formalidades de que señala la ley.
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley Nº 25844, Artículo 87, informamos de una interrupción eléctrica en el servicio elèctrico.
LUGAR: San Vicente (Panamericana Sur Km. 151.8 Altura CPM Arena Alta)
ZONAS AFECTADAS: CP La Pampilla, CP San Pedro, CP Cuiva, CP Pampa Castilla, Pío Pampa Azul, Anexo Clarita, Herbay Bajo, Vista Alegre, Fdo. Molle, La Arena, Herbay Alto, CP Santo Domingo, CP San Judas Tadeo, Zaire, San Juan, CP Espíritu Sto. de Palo, pertenecientes al distrito de San Vicente de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03
CIRCUITOS AFECTADOS: CEPS 3010
DIA: Jueves 10 de Julio de 2008.
HORA DE INICIO: 02:58 hrs. Jueves 10 de Julio de 2008.
HORA FINAL: 08:52 hrs. Jueves 10 de Julio de 2008.
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T. ocasionada por Hurto de Conductor, lo que originó la actuación de nuestros dispostivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDE CAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.
EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.
JUDICIALES

EDICTOS
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2006-0164, a MARIO DAVID FUENTES GUERRA, JUAN FELIPE LOLI DEL RIO Y OFELIA LUYO SUAREZ; declarado REO CONTUMAZ, para LECTURA DE SENTENCIA, Día: 18/07/2008, a horas: 11:30 AM., bajo apercibimiento de ordenarse su ubicación y captura, Delito: ASOCIACION ILICITA PARA DILINQUIR Y OTROS; agraviado: CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE CHINCHA. Cañete 01/07/2008.
Secretario: Castillo
10, 11 y 12 de Julio

EDICTOS
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0838, a TOMAS EDWINNG SOTO RAMOS, Delito: VIOLACION SEXUAL EN INCAPACIDAD DE RESISTENCIA; agraviado: M.A.F.N. Cañete, 04/07/2008.
Secretario: Vivas
10, 11 y 12 de Julio

EDICTOS
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2008-0009, a WILLIAM MIRARDO VEDIA GUILLEN, Delito: OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR; agraviado: menor hija JACKELINE LOREANA VEDIA RENOJO. Cañete, 02/07/2008.
EXP. 2007-0566, a JESUS ANTONIO HUARACA LEVANO, Delito: ROBO AGRAVADO; agraviado: de la menor de iniciales D.L.F.R. Cañete, 02/07/2008.
EXP. 2004-0983, a EDUARDO ALEXANDER RAMIREZ RESURRECCION, Delito: CONTRA LOS DERECHOS DE AUTOR; agraviado: APDAYC. Cañete, 02/07/2008.
EXP. 2006-0857, a JOAO ALBERTO ORE BIONDI, JOHNNTANN RINO ORE BIONDI Y ROBERTO ANGEL CUBILLAS QUIROZ, Delito: ROBO AGRAVADO; agraviado: DANIEL CARBAJAL VIRRUETA. Cañete, 27/06/2008.
Secretario: Ferrer
10, 11 y 12 de Julio

JUZGADO MIXTO DE CAÑETE
Expediente Nº 2006-00226 por ante el Juzgado Mixto de Cañete, se ha dictado la siguiente resolución: RESOLUCION NUMERO DOS.- Cañete, 25 de Octubre del año 2006 (…) ADMITIR la demanda sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO, interpuesto por ADOLFO JORGE MODESTO TUMAY y JULIA FELICITA AVALOS DE MODESTO, contra el MINISTERIO DE AGRICULTURA debiendo tramitarse en la VIA DEL PROCESO ABREVIADO (…) TRASLADO de la demanda al MINISTERIO DE AGRICULTURA por el término de DIEZ DIAS a fin de que la absuelva, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde. María de los Milagros Luyo Sánchez, Juez; Fdo. Miguel Eduardo Morán Ruíz, Secretario Judicial. Cañete, 27 de Mayo del 2008.
Miguel Eduardo Morán Ruíz
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Cañete
01, 07 y 11 de Julio

REMATE JUDICIAL EN PRIMERA CONVOCATORIA A SUBASTA PÚBLICA
En el expediente Nº 2004-00447-0-0801-JR-CI-1 seguido por CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A.A. (antes Caja Rural de Ahorro y Crédito Cañete S.A.A.) contra HERMEN GREGORIO GOMEZ VILLAR Y ELSA CASTILLO ESPINOZA DE GOMEZ sobre ejecución de garantías reales, el Primer (1º) Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete de la Corte Superior de Justicia de Cañete, a cargo del señor Juez Dr. Jacinto Arnaldo Cama Quispe, Especialista Legal Daisy Guzmán Sánchez, de conformidad con lo dispuesto por Ley Nº 28371 que modifica los Artículos 731 y 732 del Código Procesal Civil, concordante con el Reglamento de la Ley del Martillero Público aprobado por Decreto Supremo Nº 008-2005-JUS ha facultado al Martillero Público Carlos Alberto Gonzales Barzotti con Registro Nº 195 para llevar a cabo la diligencia de Remate Público en PRIMERA CONVOCATORIA del bien inmueble ubicado en Av. Ramos Nº 447 (antes Nº 487) Distrito de Imperial, Provincia de Cañete y Departamento de Lima; cuyo dominio, área y medidas perimétricas corren inscritas en la Partida Electrónica Nº 90285036, antes Ficha Nº 3387 y tomo 55 Fs. 303 a 304 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete.
TASACIÓN: US$. 36,212.92 (treinta y seis mil doscientos doce con 92/100 Dólares Americanos)
BASE DE REMATE: US$. 24,141.94 (veinticuatro mil ciento cuarenta y uno con 94/ 100 Dólares Americanos), que son las dos terceras partes de la tasación.
AFECTACIONES: 1) Primera y Preferencial Hipoteca a favor de CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO CAÑETE hasta por la suma de US $ 20,000.00 (veinte mil con 00/100 Dólares Americanos), inscrita en la Partida Electrónica Nº 90285036, antes Ficha Nº 3387 y tomo 55 Fs. 303 a 304 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete.
DIA Y HORA DEL REMATE: 22 de Julio del 2008 a horas 11:00 a.m. (once de la mañana).
LUGAR DE REMATE: En el local del Primer (1º) Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, ubicado en Panamericana Sur Km. 144.5 (frente al Instituto Rural Valle Grande) distrito de San Vicente de Cañete.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% por ciento de la tasación en cheque de Gerencia a su nombre o efectivo adjuntando a la tasa judicial en original y copia, en la que se consignará a este Juzgado, número de expediente y número de DNI en original y copia, los honorarios del Martillero Público son por cuenta del Adjudicatario, de conformidad con el Artículo 732 del Código Procesal Civil y Artículo 18 del Decreto Supremo Nº 008-2005- JUS y están afectos al IGV Carlos Alberto Gonzáles Barzotti, Martillero Público Registro Nº 195; Especialista Legal Daisy Guzmán Sánchez, Primer (1º) Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Carlos Alberto Gonzáles Barzotti
Martillero Público - Registro Nº 195
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Publicar: Del 11 al 17 de Julio.

EDICTO
Exp. Nº 041-2008, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial que despacha el Doctor Daniel Alexander Soto Borjas, Secretario Dr. Ernesto Hurtado Villavicencio, don PEDRO GUILLERMO LURITA PACHAS solicita la SUCESION INTESTADA de quien en vida fuera su madre doña CEFERINA PACHAS DE RAMOS fallecido el 01-04-2007 en el distrito de Jesús María – departamento de Lima. Se comunica para que se apersonen los que se crean con derecho a herencia. Imperial, 26 de Febrero del 2008.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete: GUMERCINDA MARGARITA ARATA AYLLON, solicita RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, aparece erróneamente su nombre como: GUMERCINDA MARGARITA ARATA, debiendo ser correctamente como: GUMERCINDA MARGARITA ARATA AYLLON; asimismo se ha consignado el nombre de su padre, como: SANTIAGO ARATA; y el de su madre, como: ELIBERTA AYLLON, debiendo ser correctamente el de su padre: FELIPE SANTIAGO ARATA AYLLON; y el de su madre: EDILBERTA AYLLON YACTAYO. Presenta medios de prueba. Se publica para fines de ley.
Cañete, 30 de Junio del 2008.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado - Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete ALBERTO SANTIAGO ARATA AYLLON, solicita RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, aparece erróneamente el nombre de su madre como: EDILBERTA AYLLON, debiendo ser correctamente: EDILBERTA AYLLON YACTAYO. Presenta medios de prueba. Se publica para fines de ley. Cañete, 30 de Junio del 2008.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete: MAXIMINA AGUSTINA ARATA AYLLON, solicita RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná – Cañete, aparece erróneamente su nombre en el margen izquierdo como AGUSTINA ARATA, y en el centro como: MAXIMINA AGUSTINA ARATA; debiendo ser correctamente en ambos extremos como: MAXIMINA AGUSTINA ARATA AYLLON; asimismo se ha consignado en el centro de la Partida el nombre de su padre como: FELIPE SANTIAGO ARATA; y el de su madre, como: ERIBERTA AYLLON, debiendo ser correctamente el de su padre: FELIPE SANTIAGO ARATA AYLLON; y el de su madre: EDILBERTA AYLLON YACTAYO. Presenta medios de prueba. Se publica para fines de ley.
Cañete, 30 de Junio del 2008.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete: JULIANA ASENCION ARATA VDA. DE YAYA, solicita RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná – Cañete, aparece erróneamente su nombre como: JULIANA ASENCION ARATA debiendo ser correctamente: JULIANA ASENCION ARATA AYLLON; asimismo se ha consignado el nombre de su padre como: SANTIAGO ARATA y el de su madre como: HERIBERTA AYLLON, debiendo ser correctamente el de su padre FELIPE SANTIAGO ARATA AYLLON; y el de su madre: EDILBERTA AYLLON YACTAYO. Presenta medios de prueba. Se publica para fines de ley.
Cañete, 30 de Junio del 2008.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete: JULIA ARATA AYLLON DE FERNANDEZ solicita RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná – Cañete, aparece erróneamente su nombre en el margen izquierdo y en el centro de la Partida, como: JULIA ARATA debiendo ser correctamente en ambos extremos como: JULIA ARATA AYLLON; asimismo se ha consignado en el centro de la Partida el nombre de su padre como: SANTIAGO ARATA; y el de su madre como: HERIBERTA AYLLON, debiendo ser correctamente el de su padre FELIPE SANTIAGO ARATA AYLLON y el de su madre: EDILBERTA AYLLON YACTAYO. Presenta medios de prueba. Se publica para fines de ley.
Cañete, 30 de Junio del 2008.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete: FORTUNATO ARATA AYLLON, solicita RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná – Cañete, aparece erróneamente su nombre en el margen izquierdo como: FORTUNATO ARATA, y en el centro como: FORTUNATO, debiendo ser correctamente en ambos extremos como FORTUNATO ARATA AYLLON; asimismo se ha consignado en el centro de la Partida el nombre de su padre como: SANTIAGO ARATA; y el de su madre como: EDIBERTA AYLLON debiendo ser correctamente el de su padre FELIPE SANTIAGO ARATA AYLLON; y el de su madre EDILBERTA AYLLON YACTAYO . Presenta medios de prueba. Se publica para fines de ley.
Cañete, 30 de Junio del 2008.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete FORTUNATO ARATA AYLLON, solicita RECTIFICACION DE LA PARTIDA DE DEFUNCION de quien en vida fuera su madre doña: EDILBERTA AYLLON YACTAYO, inscrito en la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete, por cuanto aparece erróneamente el nombre de la misma como EDILBERTA AYLLON VIUDA DE ARATA debiendo ser correctamente: EDILBERTA AYLLON YACTAYO. Presenta medios de prueba. Se publica para fines de ley.
Cañete, 30 de Junio del 2008.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

REMATE JUDICIAL EN PRIMERA CONVOCATORIA A SUBASTA PÚBLICA
En el expediente Nº 189-2003 seguido por BANCO DE CREDITO DEL PERU contra MAXIMO FAUSTO ALARCON ROMAN Y DEMETRIA DELIA LOPEZ DE ALARCON sobre ejecución de garantías, el Primer (1º) Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete a cargo del señor Juez Dr. Jacinto Arnaldo Cama Quispe, Especialista Legal Daisy Guzmán Sánchez de conformidad con lo dispuesto por Ley Nº 28371 que modifica los Artículos 731 y 732 del Código Procesal Civil, concordante con el Reglamento de la Ley del Martillero Público aprobado por Decreto Supremo Nº 008-2005-JUS ha facultado al Martillero Público Carlos Alberto Gonzáles Barzotti con Registro Nº 195 para llevar a cabo la diligencia de REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA del bien inmueble ubicado en Jirón Puno Nº 154 distrito de Mala, provincia de Cañete del departamento de Lima, inscrito en la Partida Registral Nº 21003701 del Registro de Predios de Cañete de la Oficina Registral de Lima y Callao.
TASACIÓN: US$. 49,028.65 (cuarenta y nueve mil veintiocho con 65/100 Dólares Americanos)
BASE DE REMATE: US$. 32,685.76 (treinta y dos mil seiscientos ochenta y cinco con 76/100 Dólares Americanos), que son las dos terceras partes de la tasación.
AFECTACIONES: Hipoteca hasta por la suma de US$. 49,028.65 Dólares Americanos a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU inscrita en el asiento D00001 de la partida registral Nº 21003701 del Registro de Predios de Cañete de la Oficina Registral de Lima y Callao.
DIA Y HORA DEL REMATE: 22 de Julio del 2008, a las 09:00 a.m. (nueve de la mañana).
LUGAR DE REMATE: Local del Primer (1º) Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete ubicado en Panamericana Sur Km. 144.5 (frente al Instituto Rural Valle Grande) distrito de San Vicente de Cañete.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% por ciento de la tasación en cheque de Gerencia a su nombre o en efectivo adjuntando DNI en original con copia y tasa judicial en original con copia, en la que se consignará a este Juzgado, número de Expediente y número de DNI, los honorarios del Martillero Público son por cuenta del Adjudicatario, de conformidad con el Artículo 732 del Código Procesal Civil y Artículo 18 del Decreto Supremo Nº 008-2005-JUS y están afectos al IGV. Carlos Alberto Gonzáles Barzotti, Martillero Público Registro Nº 195; Especialista Legal, Daisy Guzmán Sánchez, Primer (1º) Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete.
Carlos Alberto Gonzáles Barzotti - Martillero Público - Registro Nº 195
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil Cañete
Publicar: Del 07 al 14 de Julio del 2008.

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete EMILIANA ARATA AYLLON DE YBAÑEZ, solicita RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete, aparece erróneamente el nombre de su padre como SANTIAGO ARATA QUIROZ, debiendo ser correctamente: FELIPE SANTIAGO ARATA QUIROZ. Presenta medios de prueba. Se publica para fines de ley. Cañete, 30 de Junio del 2008.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete CESAR AUGUSTO CARBONEL ARATA, solicita RECTIFICACION DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su difunta y querida madre doña: JUANA ARATA AYLLON, inscrito en la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete, aparece erróneamente el nombre de su abuelo como: SANTIAGO ARATA; y el de su abuela como: EDILBERTA AYLLON debiendo ser correctamente el de su abuelo como: FELIPE SANTIAGO ARATA AYLLON; y el de su abuela como: EDILBERTA AYLLON YACTAYO. Presenta medios de prueba. Se publica para fines de ley. Cañete, 30 de Junio del 2008.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

SUCESION INTESTADA
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2008-0071, ALICIA ANTONIA NOLAZCO CUZCANO, solicita la Sucesión Intestada de su madre GREGORIA CUZCANO CISNEROS, quien falleciera en el distrito de Jesús María – Lima, con fecha el 01 de Abril de 1995, y que tuviera como último domicilio en la Avenida Tacna Nº 328 del distrito de Lunahuaná de la provincia de Cañete, departamento de Lima. Lo que comunica a todas las personas que se consideren con derecho a esta sucesión, para los fines de Ley.
Lunahuaná, 08 de Julio del 2008.
María R. Sánchez Soriano
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que don ANGEL WILFREDO CAMAC TORIBIO de 32 años, natural de La Oroya – Yauli – Junín, de ocupación empleado, con DNI 20077353, domiciliado en C.P. Herbay Alto – S.V., y doña MÓNICA BELZUSARRI POCOMUCHA de 29 años, natural de Chilca – Huancayo – Junín, con DNI 15450425, de ocupación empleada, domiciliada en la misma, van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el Sábado 26 de Julio del 2008. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley. San Vicente de Cañete, 09 de Julio del 2008.
Ofelia Lévano Carrillo
Jefe de RR.CC.