11 agosto 2008

SE INICIARON FESTEJOS CAÑETANOS...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Ayer, se iniciaron las festividades por un aniversario más de la provincia de Cañete, el mismo que se vió engalanado con el pasacalle por el "Día del Arte Negro", el mismo que se vio engalanado por una muchedumbre en las principales calles de San Vicente que luego de mucho tiempo se vistió de gala para recibir a diversas instituciones que hicieron vibrar a propios y extraños que tuvieron la oportunidad de deleitarse con el ritmo negro de Cañete.
Realmente creemos es necesario aplaudir la organización y el desarrollo de la "comparsa y pasacalle por el Día del Arte Negro", que concito la atención de nuestra población, pero que como siempre comenzó pasada la hora programada por los organizadores, lo que motivo en algún momento la pifia de la población que desde muy temprano se había apostado en las inmediaciones de la plaza de armas y de las principales calles (Av. Mcal. Benavides, Jr. O’Higgins y la Av. Dos de Mayo).
La participación de escuelas, instituciones, empresas, barrios, academias y la participación de la provincia de Chincha como de la empresa CDB (con su academia de danzas), ha sido importante para que esto saliera como lo habían planeado los organizadores con el tiempo que se supone habían tenido para preparar todo con la responsabilidad que habían recibido de parte del municipio y la Comisión respectiva, lo que nos hace pensar que estas fiestas se han iniciado con buen pie, por lo que auguramos el mejor de los éxitos a la comisión de fiestas de nuestra provincia.
En realidad creemos que lo importante de todo esto ha sido la participación donde no ha debido importar mucho quien quedo primero, segundo o tercero, porque se ha podido ver como ha sido esta participación masiva, donde el único ganador ha sido nuestra provincia y los participantes que se han podido hermanar mucho más y renovar su compromiso de seguir promoviendo el arte negro, particularmente en nuestra provincia, buscando nuevas promociones, cosa que entendemos se esta haciendo realidad porque se ha podido ver ayer muchos niños y jóvenes en distintas agrupaciones de nuestra provincia.
El jurado creemos que ha sido el más adecuado, porque son personas que están inmersas en lo que se refiere a danzas afroperuanas, pero tenemos que lamentar la falta de seguridad, donde se notó la ausencia de los efecfivos de la policía nacional. Solo había unos cuantos efectivos que no fueron suficientes para contrarrestar la avalancha de la población que pugnaba por acercarse más a la tribuna oficial en busca de una mejor ubicación para alentar a los suyos que lucieron sus mejores galas en la tarde del arte negro cañetano y nacional.
Igualmente creemos que para la próxima sería oportuno contar con tribunas para darle mayor comodidad a la población y se pueda ver un mejor orden con el paso de los grupos de danzarines, que se esfuerzan mucho para gustar a los espectadores que se dan su tiempo para celebrar con ellos esta gran fiesta negra que oficialmente es el día de mañana 12 de agosto de cada año, donde indudablemente finalizó muy bien con la procesión de Santa Efigenia, pero que creemos debió culminar con fuegos artificiales para darle más alegría y colorido a este día de fiesta.
Desde aquí reiteramos nuestras felicitaciones a quienes tuvieron la gran responsabilidad de la organización de esta gran fiesta. Esperamos
Comuna quilmaneña fue favorecida...
MUNICIPIO DE QUILMANA RECIBIO 500 LIBROS DONADOS POR MUNICIPIO METROPOLITANO DE LIMA...

El Alcalde de La Municipalidad Metropolitana de Lima, Doctor Luis Castañeda Lossio, por intermedio de la Oficina de Participación Vecinal a través del Programa de Bibliotecas Comunales Solidarias, benefició a la comuna quilmaneña con la donación de 500 libros para la implementación de la Biblioteca Municipal.
El evento se desarrolló el pasado 04 de Agosto en el almacén del municipio capitalino al promediar las 11:00 de la mañana, donde la Municipalidad Quilmaneña estuvo representada por el Jefe de la Oficina de Participación Vecinal, señor: Salomón Guerrero Candela.

ETERNA GRATITUD A MUNICIPIO LIMEÑO...
Con este importante obsequio, el Alcalde Celestino Yactayo Villalobos en representación del pueblo de Quilmaná, ha ofrecido su eterna gratitud de una manera muy especial ante tal actitud altruista que muy gentilmente ha expresado el burgomaestre limeño, que será aprovechado en el desarrollo de la cultura y educación cañetana – quilmaneña.
COFOPRI ENTREGO TITULOS DE PROPIEDAD A POBLADORES DE LA ZONA NORTE DE CAÑETE...

Dentro del marco de la política de COFROPI - Organismo de Formalización de la Propiedad Informal- entidad del Ministerio de Vivienda y Construcción, dentro de su política de entregar a más de 370 mil títulos en el Perú; el Viceministro del sector DR. Enrique Cornejo Ramirez, entregó títulos de propiedad del ámbito urbano y rural a pobladores de los distritos de Chilca, San Antonio, Mala y Calango, este acto se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Mala , que fue el lugar de la concentración donde además estuvieron los Alcaldes distritales de Calango, Mala y San Antonio, conjuntamente con los Gobernadores de estos pueblos.
La entrega simbólica del título de propiedad lo recibió de manos del Viceministro el ciudadno maleño Pablo Espinoza, quien a sus 82 años de edad se sintió alegre de contar con el sueño de la carta de propiedad de sus tierras. Asimismo el Vicemisntro Cornejo señaló: que con la entrega de títulos de propiedad la familia se favorece, se le dá acceso no solamente al crédito, sino a la posibilidad de los programas de "Techo Propio", el agua, electrificación".
El Ministro igualmente manifestó estar muy contentos porque están a punto de llegar al título 400 mil sólo en los dos años de gobierno del Presidente Alan García.
Seguidamente el representante de Vivienda prosiguió su tarea enrumbando a San Vicente y Lunahuaná.

ALCALDE DE CALANGO INAUGURÓ OBRAS EN ANEXOS...
Dentro de la visita al soleado distrito de Calango - tierra de la manzana delicia - encontramos con el Alcalde del distrito de Calango, el Sr. Juan Huapaya Morales, quien señalo a nuestro reportero que en los días previos a la semana patriótica inauguró obras en beneficio de los anexos y capital del distrito, como: La inauguración de la Agencia Municipal de San Juan de Coreviento.
La construcción de una capilla religiosa para los pobladores del anexo de La Capilla de Calango.
Mejoramiento e inauguración del sistema de agua potable en la capital del distrito. Se ha traído el agua cristalina de un manantial que se encuentra a 10 kms., antes, tenían solo 3 hrs. de agua, ahora cuentan con el líquido elemento todo el día.
El Alcalde de Calango Sr. Juan Huapaya, reafirmó su vocación de trabajo conjuntamente con sus regidores, autoridades locales y comunidad en conjunto, en beneficio de este caluroso distrito, agradeciendo la oportunidad que le brinda el diario Matices, de expresar sus trabajos edilicios.
II TALLER INFORMATIVO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2009 SE REALIZO EN EL SALON DE ACTOS DE MUNICIPIO QUILMANEÑO...

Con la participación del Alcalde Celestino Yactayo Villalobos, Cuerpo Edilicio y Funcionarios del Municipio; representantes de la Sociedad Civil, Empresarios de nuestra localidad, Directores de las diferentes Instituciones Públicas y Privadas se realizó el "II Taller Informativo del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2009".
El evento se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal el pasado Miércoles 06 de Agosto del presente año. Por su parte, el Jefe de la Oficina de Participación Vecinal, señor Salomón Guerrero Candela manifestó que el propósito de este taller es tener una visión de progreso del Distrito de Quilmaná al 2021, considerando el desarrollo económico, político institucional, urbano – rural ambiental y humano.
Entre tanto, los criterios de priorización de acciones resultantes de los talleres de trabajo que se tomará en cuenta son los siguientes: La continuación con la ejecución de proyectos priorizados en el presupuesto participativo anterior, favorecer grupos vulnerables, beneficiar a la población del distrito, declarar la proporción del territorio involucrado, manifestar el cofinanciamiento de alguna ONG u otro proveniente de fuentes nacionales ó internacionales, declarar el cofinanciamiento de la población, contribuir a la conservación del medio ambiente, incentivar el empleo de mano de obra local, atender necesidades básicas insatisfechas, mejorar directamente la calidad y cobertura de servicios de educación, salud o nutrición, plantear la iniciativa del desarrollo de actividades económicas y del uso de recursos propios de la localidad.
QUEDARON CONFORMADAS LAS COMISIONES DE SALUD DE QUILMANA...

Con la finalidad de que la comuna Quilmaneña se encuentre debidamente organizada en el marco del régimen sanitario; el presidente del Comité Distrital de Salud del Distrito de Quilmaná, señor: Celestino Yactayo Villalobos, Regidores y funcionarios de la Municipalidad, el Jefe del Centro de Salud, el Gobernador, Juez de Paz, Agentes Municipales y Tenientes Gobernadores de la Localidad; además de los Directores de las diferentes Instituciones Educativas Públicas, Coordinadoras del Comité de Vaso de Leche y Comedores Populares, se reunieron el pasado Jueves 07 de Agosto de presente año en las instalaciones del Salón de Actos del Palacio Municipal para constituir las cinco (05) Comisiones de Salud de la jurisdicción según los lineamientos establecidos.
Entre tanto, las comisiones determinadas son: Fortalecimiento a los Establecimientos de Salud. Coordinador Responsable: Doctor Ricardo Laura Verano
Salud Ambiental. Coordinador Responsable: Técnico Salud José Sánchez Ponce. Seguridad Alimentaria. Coordinadora Responsable: Lic. Enfermería Karín Capcha. Seguridad Vecinal. Coordinadora Responsable: Técnica Salud Silvia Huapaya. Educación Permanente – Vial. Coordinador Responsable: Doctor José Vallejos.
Asimismo, luego de haberse designado a los coordinadores e integrantes de cada comisión se procedió a efectuar el acto de juramentación comprometiéndose a ejecutar las encomendaciones que se le han otorgado.
Por otro lado, se acordó desarrollar reuniones de forma mensual, tomando en cuenta que la próxima sesión ampliada será el día Jueves 21 de Agosto a horas 8:00 a.m. en el Salón de Actos del Municipio, considerando que cada comisión debería contar con un diagnóstico situacional de su lineamiento, para posteriormente iniciar la elaboración de su plan de trabajo.
JUDICIALES

EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2006-0012, a JESUS ISIDORO ABURTO MAYTA; para que se apersone el Día: 19-08-2008 a horas 11:30 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Robo Agravado; agraviado: Pedro Avínculo Saravia Armas, 30/07/2008.
EXP. 2005-0583, a JULIO ADRIAN MENDOZA CASTILLO; para que se apersone el Día: 19-08-2008 a horas 11:00 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Robo Agravado; 31/07/2008.
EXP. 2004-0419, a LUIS ALBERTO SANCHEZ ARIAS; para que se apersone el Día: 19-08-2008 a horas 09:30 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Peculado; 31/07/2008.
EXP. 2007-0506, a ISMAEL ALBERTO FLORES SANDOVAL; para que se apersone el Día: 20-08-2008 a horas 09:30 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Robo Agravado; agraviado: Marcos Esteban Contreras Joillo, 30/07/2008.
EXP. 2007-0035, a WILLIAM GERARDO GARCIA CHOQUEZ; para que se apersone el Día: 20-08-2008 a horas 10:00 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Violación de la Libertad Sexual; agraviado: W.L.C.C., 30/07/2008.
EXP. 2005-0210, a CARLOS ALBERTO HUAYLUPO ALCAZAR; para que se apersone el Día: 20-08-2008 a horas 09:00 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Peculado Doloso; agraviado: El Estado Peruano, 30/07/2008.
EXP. 2007-0228, a MIGUEL OSWALDO CHUQUISPUMA MANRIQUE; para que se apersone el Día: 20-08-2008 a horas 10:00 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Violación de la Libertad Sexual; agraviado: V.I.H.S, 30/07/2008.
EXP. 2006-0310, a ALEX WILLIAMS FERNANDEZ YACTAYO Y RAUL ENRIQUE HUAMANI CHOQUE; para que se apersone el Día: 20-08-2008 a horas 10:30 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Robo Agravado (para el 1er) Receptacion (para el 2do); agraviado: Cesar Enriquez Arteaga Munárriz y Otro, 30/07/2008.
EXP. 2007-0255, a FRANK OMAR LUYO QUISPE; para que se apersone el Día: 20-08-2008 a horas 11:30 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Violación de la Libertad Sexual; agraviado: K.N.V.R., 30/07/2008.
Presidente: Martínez. Secretario: Peralta
8, 11 y 12 de Agosto.

PRIMERA CONVOCATORIA DE REMATE PÚBLICO
En los seguidos por Banco de Crédito del Perú con Schiaffino Cebrian de Velasco Teresa y Javier Velasco Pérez, sobre Ejecución de Garantías, Expediente 00509-2007, el Noveno Juzgado Subespecializado Comercial de Lima que despacha el señor doctor Juez Carlos Armando Huerta Ortega y Especialista Legal Diana Mavel Tafur Jareca, ha dispuesto el REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble: Lote Nº 53, Fila A de la Urbanización Habilitación Vacacional Playa del Sol, del distrito de Asia, provincia de Cañete y departamento de Lima, inscrito en la Ficha Registral Nº 2147, que continúa en la Partida Electrónica 90028820 del Registro de Predios de Cañete, de la Zona Registral Nº IX-Sede Lima: VALOR DE TASACION: US$ 161,190.00 (ciento sesentiun mil ciento noventa y 00/100 dólares americanos). BASE DEL REMATE: US$ 107,460.00 (ciento siete mil cuatrocientos sesenta con 00/100 dólares americanos) equivalente a las dos terceras partes de su tasación. GRAVAMENES Y CARGAS: 1).- Asiento 3 d- HIPOTECA: Constituida por la sociedad conyugal Velasco – Schiaffino a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU hasta por la suma de US$ 40,000.00 dólares americanos, con el objeto de garantizar sus obligaciones ante el mencionado Banco.- Así consta de la escritura pública del 16/05/97 Notario Alfredo Paino; 2.- Asiento 5 d- AMPLIACION DE HIPOTECA.- La sociedad conyugal Velasco- Schiaffino, acuerdan ampliar la hipoteca inscrita en el as. 3-D, hasta por la suma de US$ 60,00.00 dólares americanos a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU, con el objeto de garantizar sus obligaciones con el mencionado Banco. Así consta de la escritura pública del 21/11/97. Notario Alfredo Paino; 3).- Asiento D 00001 CONDICION PARA TRANSFERENCIA.- De conformidad con lo normado por el Reglamento Interno de copropiedad inscrito en el asiento 6-B de la Ficha Nº 1132 del Registro de Propiedad, se establece que en los contratos de adquisición del derecho a edificar sobre los lotes de la Habilitación, la aprobación del comprador por la Junta Directiva del Condominio Playa del Sol, así consta del título archivado Nº 8698 del 17/02/95; 4).- Asiento D 00003 AMPLIACION DE HIPOTECA: Ampliada la Hipoteca inscrita en los asientos 3 y 5 del rubro "d" de la Ficha Nº 2147 que antecede constituida a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU, elevando su monto de afectación hasta por la suma de US$ 150,000.00 Dólares Americanos respaldando las obligaciones que en forma expresa han sido asumidas por éstos ante la citada entidad bancaria en el instrumento público que da origen a este asiento. Así fluye de la Escritura Pública del 10/07/2003 otorgada ante Notario Público Alberto Flores Barrón. 5).- Asiento D 00004 ARRENDAMIENTO.- Los propietarios del predio inscrito en esta Partida han otorgado a favor de ROLANDO CAPELLA PINASCO, soltero, identificado con DNI Nº 07815961, en arrendamiento el predio a que esta Partida se refiere, por un plazo de 10 años, contados a partir de la firma de la minuta (05-05-2005) el mismo que podrá ser modificado y ser prorrogado por acuerdo de ambas partes. El monto del alquiler asciende a la suma de S/. 300.00, mensuales, los cuales serán pagados en forma adelantada. Así consta de la Escritura Pública del 08/05/2006 (Kardex 6845) otorgada ante Notario Público de Lima Mónica Margot Tambini Avila. 6).- Asiento D 00005 ANOTACION DE DEMANDA.- Por resolución Nº 01, de fecha 26/09/2007, expedida por el Dr. Carlos Armando Huerta Ortega, Juez del 9º Juzgado Civil Sub-especialidad Comercial de Lima, Sec. Diana Mabel Tafur Jareca, se ha dispuesto se ANOTE LA DEMANDA sobre Ejecución de Garantías. En los seguidos por Banco de Crédito del Perú con Teresa Schiaffino Cebrian de Velasco y Javier Velasco Pérez, sobre ejecución de garantías (Exp. Nº 2007-509-20-9-JCL). DIA Y HORA DEL REMATE: EL VEINTIDOS DE AGOSTO DEL AÑO 2008 A LAS ONCE Y TREINTA HORAS. LUGAR DEL REMATE: Sala de Remates del Juzgado, ubicada en el Jr. Puno Nº 158 y en el Jr. Carabaya Nº 718, del Cercado de Lima.
POSTORES: Oblarán el 10% de la tasación y presentar su arancel judicial número de expediente y DNI/RUC, los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Art. 732 del Código Procesal Civil, Decreto Supremo 008-2005-JUS, y están afectos al IGV. Rosa Francisca Díaz García Martillero Público Reg. Nº 168.
Diana Mavel Tafur Jareca
Secretario Judicial - Noveno Juzgado Civil Subespecialidad Comercial
Corte Superior de Justicia de Lima
Rosa F. Dïaz García - Martillero Público Reg. Nº 168
Publicar del 06 al 13 de Agosto

EDICTO
EL JUZGADO MIXTO DE MALA, Juez VILLANUEVA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho en el proceso que se les sigue, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ:
EXP. 2008-0002, a MARLON MANAY TELLO, el día: 22/08/208 a horas: 10:00PM, para que rinda su declaración por el Delito: DELUCIONES GRAVES CULPOSAS; agraviado: Alejandro Chauca Chumpitaz. Mala, 30/06/2008.
EXP. 2007-0347, a LUIS MIGUEL LEANDRO IBAÑEZ, para que rinda su declaración por el Delito: HURTO AGRAVADO; agraviado: COMPAÑÍA SC INGENIERIA Y CONSTRUCCION SAC. Mala, 18/07/2008.
Secretario: Sartori
8, 11 y 12 de Agosto

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO DE BIEN INMUEBLE
Expediente Nº 2007-00101-0-801-JR-CI-1, en los autos seguidos por JOSE MIGUEL YAYA LIZANA contra PASCUAL BELLIDO DE LA CRUZ y HERMINIA HUAMAN ESPILCO, sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, el Juzgado Especializado en lo Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete, a cargo del doctor, JACINTO ARNALDO CAMA QUISPE, Secretaria Dra. Daisy Guzmán Sánchez, ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO en PRIMERA CONVOCATORIA, el bien inmueble ubicado en San Antonio Parcela Nº 158, Código Catastral 11467, Proyecto Fortaleza, Valle Cañete, Unidad Catastral 11467, ubicado en el distrito de Nuevo Imperial – provincia de Cañete, departamento de Lima, inscrito en la PARTIDA REGISTRAL ELECTRÓNICA Nº P03079832 del Registro de la Propiedad Inmueble del Registro Público de Cañete.
VALOR DE TASACIÓN: El valor de tasación asciende a la suma de S/. 171,000.00 Nuevos Soles.
BASE DE REMATE: Las dos terceras partes de la tasación, lo que asciende a la suma de 114,000.00 Nuevos Soles.
AFECTACIONES: El Bien inmueble tiene las siguientes afectaciones:
1.- HIPOTECA COMUN constituida a favor de la CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO DE CAÑETE hasta por la suma de US $ 30,000.00 Dólares Americanos. Inscrito con fecha 11-08-1997.
2.- EMBARGO hasta por la suma de US $ 25,000.00 Dólares Americanos, ORDENADO por el 1er. Juzgado Especializado en lo Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete y que es materia del presente. Inscrita con fecha 30-03-2007.
FECHA Y HORA DEL REMATE: El bien será rematado el día 22 de Agosto del año 2008, a horas 15:30 p.m.
LUGAR DE REMATE: En local donde funciona el 1er. Juzgado Especializado en lo Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete, ubicado en el Km. 144.5 de la Carretera Panamericana Sur (frente a Valle Grande), del distrito y provincia de Cañete, departamento de Lima.
LOS POSTORES Oblarán el 10% del valor de la tasación del bien mediante depósito, en efectivo o cheque de gerencia girado a su nombre y presentarán el arancel judicial correspondiente en original y copia y su DNI en original y en copia simple, suscribiendo dicho arancel, con el número de Expediente, Juzgado y generales de ley EN FORMA LEGIBLE. Alberto Oscar Ramos Wong, Martillero Público, Registro Nº 226, con Tlfs. (01)-992968719, Secretaria Dra. DAISY GUZMAN SANCHEZ.
Los honorarios del Martillero Público más el IGV serán por cuenta del Adjudicatario.
Cañete, 31 de Julio del año 2008.
Alberto Oscar Ramos Wong - Martillero Público Reg. 226
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil Cañete
Publicar: Del 06 al 13 de Agosto.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COAYLLO
EDICTO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto con el Código Civil se hace saber que Don Juan Carlos Villalobos Villalobos, identificado con DNI Nº 43785361 de 23 años de edad, natural de San Vicente de Cañete, de nacionalidad peruano, de estado civil soltero, de ocupación Obrero, domiciliado en Jr. Simón Bolívar s/n., Coayllo; y doña Licette Amelia Hernández Campuzano, identificada con DNI Nº 45291936, natural de Lima, de 20 años de edad, de nacionalidad peruana de estado civil soltera, de ocupación ama de casa, domiciliada en Simón Bolívar s/n., Coayllo.
Pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad, acto que se llevará a cabo el día sábado 30 de Agosto del presente año, a horas 7:00 p.m. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciar dentro del término y conforme lo prescrito en el Código Civil.
Coayllo, 04 de Agosto del 2008.
Lic. Adm. Jaime Vega Ortíz
Alcalde

EDICTO
EXP. 2004-00823.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez. Flores; en los seguidos sobre Violencia Familiar, Demandado: GUILLERMO OSCAR CHAMBERGO QUISPE; agraviada FLORENTINA QUISPE VILLALTA, se ha ordenado publicar : RESOLUCION DOCE, 16/07/2008.- RESUELVE: CONTINUAR LA SECUELA DEL PROCESO SEGÚN SU ESTADO, Señalándose fecha para audiencia única el día 05/09/2008 a horas 08:15 am., bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal.- NOTIFIQUESELE.- Fdo. Juez: Flores, Secretaria: Herrera. Cañete. 17/07/2008.
11, 12 y 13 de Agosto

EDICTO
En los seguidos por Nancy de Ita Morales contra Enriqueta Aguirre Vda. de Cáceres y la Sucesión de Oswaldo Cáceres Rivadeneyra sobre Mejor Derecho de Propiedad, Expediente Nº 2005-656, el señor Juez del Juzgado Civil de Cañete, que despacha el doctor Jacinto Arnaldo Cama Quispe y el Secretario Judicial Doctor Julio Parvina Melgar, ha ordenado se publique la siguiente: Resolución Nº 31 – Cañete, 14 de Julio del 2008 – A la fecha se ordeno: Emplazar a la sucesión del demandado Enriqueta Aguirre Vda. de Cáceres, a fin de que en el plazo de treinta días, comparezcan al proceso y haga valer su derecho con arreglo a Ley, acreditando su representatividad con documentación indubitable; bajo apercibimiento de proseguirse el proceso con un Curador Procesal.- Fdo. Dr. Jacinto Cama; Fdo. Sec. Dr. Julio Parvina.
Cañete, 14 de Julio del 2008.
Julio César Parvina Melgar
Secretario Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete – Lima, OLGA YOLANDA CONDOR NUÑEZ, con DNI 15412848, solicita la Sucesión Intestada de su esposo Henry Albino Ortega Gallegos, fallecido el 21 de Junio del 2008, teniendo como último domicilio en el distrito de San Luis – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 08 de Agosto del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO JUDICIAL
Ante el Juzgado de Paz Letrado Ayavirí – Yauyos, Exp. Nº 069-2008-NC, Juez: Dr. Luis Yalán – Secretario Sr. Orlando Lucas; don Teofilo Meneses Vicente solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora madre FRANCISCA VICENTE DE MENESES, fallecida el día 26 de agosto del 2006, poniendo en conocimiento para que se presenten los presuntos herederos, que se crean con derecho a herencia.
Ayavirí, 25 de Julio del 2008.
Luciano O. Lucas García
Secretario ( e)
Juzgado de Paz Letrado de Ayavirí

EDICTO
Ante mi se ha presentado Leonides Cresencio Quispe Mayta, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fue su padre Justo Quispe Chuquispuma, fallecido el día 04 de Mayo de 2007, a fin de que se declare como herederos universales al solicitante, y a su madre Esperanza Mayta De La Cruz y a su hermano Luis Alberto Quispe Mayta. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662. Cañete, 06 de Agosto del 2008.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Nicolás Ayllón 105 – Lunahuaná – Cañete
Telefax 2841060

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COAYLLO
EDICTO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto con el Código Civil se hace saber que Don Asunción Ernesto Acuña Torres, identificado con DNI Nº 08655602, de 49 años de edad, natural de Coayllo - Cañete, de nacionalidad peruano, de estado civil soltero, de ocupación Chofer, domiciliado en Av. Benavides s/n., Coayllo; y doña Hilda Benita Taquire Rojas, identificada con DNI Nº 09680887, natural de Santa Ana de Tusi - Daniel Carrión, de 38 años de edad, de nacionalidad peruana de estado civil soltera, de ocupación su casa, domiciliada en Sector 2, Grupo 1, Mz. E, Lote 16 - Villa El Salvador.
Pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad, acto que se llevará a cabo el día viernes 15 de Agosto del presente año, a horas 8:30 p.m.
Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciar dentro del término y conforme lo prescrito en el Código Civil.
Coayllo, 05 de Agosto del 2008.
Lic. Adm. Jaime Vega Ortíz
Alcalde
EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley Nº 25844, Artículo 87, informamos de una interrupción eléctrica en el servicio elèctrico producida por Acto Vandálico contra la red de Media Tensión 10 Kv. en la Carretera Panamericana Sur Km. 138, del distrito de San Luis de la provincia de Cañete, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
LUGAR: Carretera Panamericana Sur Km. 138, altura del CP Upis El Molino.
ZONAS AFECTADAS: Fdo. Arona, Upis El Molino, zona céntrica del distrito de San Luis, CPM Laura Caller, Fundo El Olivar, CP Tranquera de Fierro, del distrito de San Luis; Fundo Don Oscar, CP Casa Blanca, CP Sr. de los Milagros, Miraflores, Bellavista, zona céntrica de Cerro Azul, y circuito de playas del distrito de Cerro Azul de la provincia de Cañete del departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS AFECTADOS: CEPs 5010 a PDS 55370 T SAM 276A
DIA: Sábado 09 de Agosto de 2008.
HORA DE INICIO: 01:36 hrs. Sábado 09 de Agosto de 2008.
HORA FINAL: 07:07 hrs. Sábado 09 de Agosto de 2008.
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red Media Tensión ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispostivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDE CAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.
EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.