27 septiembre 2010

HOY ES CIERRE DE CAMPAÑA DE ACCION POPULAR EN IMPERIAL...
El candidato a la alcaldìa de la Municipalidad Distrital de Imperial por el Partido de Acciòn Popular, Dr. ítalo Fernando Quispe Lévano, realizará el día de hoy su cierre de campaña en la plaza de armas del distrito de Imperial.
La concentración se realizarà a partir de las seis de la tarde con la participaciòn de sus simpatizantes y militantes de los diferentes sectores de la zona que daràn su respaldo al candidato, cuyo sìmbolo es la lampa.
AYER ESTUVO EN CARAVANA VISITANDO MERCADOS Y ZONA URBANA..
«Siempre adelante, como decía nuestro líder y fundador, Arq, Fernando Belaunde Terry», expresó Ítalo Quispe quien ayer recorrió con su caravana los mercados y la zona urbana del distrito de Imperial donde recibió el respaldo de mucha gente.
«Imperial, necesita un cambio radical. La actual gestión ha sido pésima», comentó Ìtalo Quispe, quien fue uno de los pocos abogados que se enfrentó con las múltiples denuncias por supuestos actos de corrupción que se observó en esta gestión y donde jugó un rol importante el regidor Andrés Oré Cárdenas.

ASCARIO HINOSTROZA TRATA DE DILATAR FALLO DEL JNE… BUSCA CUMPLIR LA SENTENCIA, QUE DEBE VENCERSE EL 30 DE SETIEMBRE DEL PRESENTE AÑO…
Se resiste a morir… se resiste a decirle adiós a su candidatura para la Alcaldía al distrito de San Luis… y es que por algo ha estudiado abogacía…
Ascario Hinostroza Aquino, viene dando manotazos de ahogado… quizás tratando de llegar a la fecha de las elecciones, sin que haya un pronunciamiento final por parte del JNE… a la espera de agotar el trámite legal ante el JNE, sin un pronunciamiento definitivo de este ente electoral, con respecto a su exclusión como candidato por el Jurado Electoral Especial de Cañete.
Allí la idea es lograr que no haya pronunciamiento definitivo esperando que venza la sentencia emitida que tiene por fecha de emisión el 30 de Setiembre del 2009; en donde se le impone la sanción de inhabilitación por el período de un año para obtener mandato, cargo o empleo público.
Vale decir, si los datos son correctos, el 30 de Setiembre del 2010… se habrá completado la pena, y a partir de allí Ascario Hinostroza habrá cumplido la sanción, y se entiende de que ya no habrá impedimento para seguir en carrera.
Ese es el objetivo primordial… un segundo motivo, es tratar de
mantener el caudal electoral que sin duda tiene, buscando que favorecer por lo menos a su candidata provincial.
La estrategia usada por Ascario, es dilatar el proceso… y es que cuando todos esperaban que apelara la resolución emitida por el Jurado Electoral Especial de Cañete, Ascario Hinostroza Aquino remitió su apelación sin abonar la tasa arancelaria para que pueda ser tramitado y visto su caso por lo que lo declararon de plano, como Inadmisible, y no fue derivado al JNE que al recepcionarla hubiera fallado ratificando el fallo del JEE de Cañete.
Según la resolución Nº 05 del expediente 0017—2010-065 de fecha 24 de setiembre, el personero legal de la organización política «Concertación para el Desarrollo Regional» interpuso un recurso de apelación contra la resolución que excluía a su candidato a alcalde del distrito de San Luis.
Sin embargo, dicho recurso no estuvo acompañado del recibo de pago de la tasa correspondiente para su trámite que ascendía a los S/. 342.00 soles. Ante esto fue declarado Inadmisible de plano tomando en cuenta los siguientes considerandos:
El pleno del Jurado Nacional de Elecciones por Acuerdo de fecha 15 de julio de 2010, establece que, el proceso electoral en todas sus instancias, debe asegurar que la voluntad de los ciudadanos se exprese en forma exacta y oportuna. El principio de celeridad procesal en ese sentido, supone el respeto de los plazos y demás requisitos legales y reglamentarios.
Precisa dicho acuerdo que, a la presentación del escrito o recurso, necesariamente deberá acompañarse el recibo de pago de la tasa correspondiente, en caso contrario, de plano se les declarará INADMISIBLES. Solamente cuando en la fecha de presentación del escrito o recurso, no sea posible acompañar la tasa correspondiente por imposibilidad de efectuar su pago, por falta de atención del Banco de la Nación, se recibirá el escrito con la obligación de presentar la tasa correspondiente, el día hábil inmediato siguiente, bajo apercibimiento de declararlos de plano INADMISIBLES. En tal sentido, en aplicación del principio de celeridad y considerando que los plazos procesales se encuentran debidamente precisados en la ley y los reglamentos, no se justifica el incumplimiento de la presentación de la tasa correspondiente, por lo que el escrito o recurso debe ser declarado de plano inadmisible, caso contrario se promovería conductas dilatorias injustificadas, contraviniéndose la finalidad y principios del proceso electoral.
Todo parece indicar que Ascario Hinostroza viene buscando ganar tiempo… y ante esta resolución podría presentar un recurso extraordinario que tendrá que ser visto por el pleno del Jurado Nacional de Elecciones ya que el recurso que le han declarado inadmisible fue dado un día después que lo presentara y todavía tenía un día hábil para adjuntar el pago del arancel, sin embargo en ese día es que emitieron la inadmisibilidad.
Veremos pues si este artilugio legal le permitirá continuar en campaña ya que Ascario viene ganando el tiempo que lo acerca a la fecha en que la sentencia será cumplida en su totalidad; y lógicamente con la sanción cumplida, ya no habrá impedimento para quedar habilitado para las elecciones del 3 de octubre y poder participar sin problema alguno.
Hay que recordar entonces que conforme a la Ley de Partidos Políticos y al Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales del año 2010, subsiste la facultad del Jurado Nacional de Elecciones y de los Jurados Electorales Especiales para excluir, ante la existencia de condena vigente o inhabilitación derivada de un proceso penal por delito doloso, a los candidatos hasta antes del término del proceso electoral… pero como ya hemos señalado si la sentencia se cumple el 30 de Setiembre del presente año, ya no habrá motivo para la exclusión que si puede hacerse en los actuales momentos.

PRESIDENTA DE CORTE DE CAÑETE PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES REALIZADA POR INTERNOS Y AUTORIDADES DEL PENAL CANTERA DE CAÑETE
La intención es que se reinserten a la sociedad una vez concluida su pena

El día jueves 23 de setiembre se celebra en nuestro país el día de la primavera, de la amistad y de la juventud. Este día simboliza la renovación; por ese motivo los delegados de los internos y las autoridades del establecimiento penitenciario «Cantera» a fin de continuar con la política de resocialización, organizaron el concurso de ambientación de pabellones y concurso de danzas folkloricas.
El penal «Cantera», esta ubicado en el distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.
La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández asistió al evento por especial encargo de los delegados de los internos y por la invitación que hiciera el Director del penal OP Manuel Gamboa Gestro.
El Gral. PNP Wilson Hernández Silva, Presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), agradeció la participación de la Dra. Rueda Fernandez y de las otras autoridades de la provincia de Cañete.
Asimismo, mostró satisfacción por el orden, limpieza y tranquilidad que pudo observar en el establecimiento penitenciario, pero sobre todo por el «deseo de participar de los internos»; este tipo de actividades se realizan a fin de mejorar las condiciones de vida de los que se encuentran privados de su libertad. Asimismo, señaló que el Sistema Penitenciario Nacional tiene como premisa el reconocimiento jurídico y el respeto a la persona, persiguiendo como objetivo la resocialización del interno a través del tratamiento técnico – científico.

4 NUEVOS REGIDORES ASUMEN TEMPORALMENTE CARGO EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y UNA EN IMPERIAL ANTE LICENCIA DE CANDIDATOS Debido a que se encuentran de Licencia por motivos de postular a cargos de alcaldes y consejero regional, el Jurado Nacional de Elecciones ha dejado sin efecto las credenciales como regidores a 4 integrantes del concejo provincial de Cañete y ha convocado a igual número de personas para que los reemplacen.
ALAN JUAREZ Y SONIA RAMOS...
Se trata de los casos de Alan José Juárez Sánchez a quien mediante Resolución Nº 2449-2010-JNE se dejó sin en efecto la credencial de regidor y convocaron a SONIA MAGALI HINOJO MARCALAYA para que asuma provisionalmente el cargo de regidora.
También está la Resolución Nº 2448-2010-JNE por la cual se deja sin efecto la credencial de regidora a Sonia Marlene Ramos Ruiz y convocan a Mercedes María Misari Lamapunca de Ayllón para que asuma el cargo provisionalmente. Sobre este caso no queda claro si puede asumir o no, toda vez que es la candidata accesitaria a consejera regional de «Patria Joven» por la provincia de Cañete.
CARMELA YACTAYO POR PERCY ALCALA
El otro caso se refiere a la Resolución N° 2447-2010-JNE que deja sin efecto la credencial otorgada a Percy Eloy Alcalá Mateo por el periodo de la licencia concedida y convocan a Carmela Victoria Yactayo Lévano para que asuma provisionalmente el cargo de regidor del Concejo Provincial de Cañete.
LILIANA TORRES TAMBIEN DE LICENCIA...
Sobre el caso de la candidata a consejera regional Liliana Torrres Castillo, semanas atrás ya el Jurado Nacional de Elecciones llamó a Erasmo Moises Balvoa Zevallos para que asuma provisionalmente el cargo de regidor del Concejo Provincial de Cañete, departamento de Lima, mientras esté vigente la licencia concedida a Torres Castillo.
Así que estas personas podrán desempeñarse en el cargo como regidores por esta semana nada más ya que la licencia de los anteriores regidores es hasta el 3 de octubre, fecha en que se desarrollará la contienda electoral en las que postulan.
DELCY VICENTE FLORES ASUME EL CARGO DE REGIDORA EN IMPERIAL ANTE LICENCIA DE «MOZA» ARATA
De otro lado, Delcy Roceli Vicente Flores ha sido convocada como regidora del Concejo Distrital de Imperial ante la licencia otorgada a Angélica Arata Tasso quien postula como candidata a la alcaldía por «Patria Joven».
Así se desprende de la Resolución Nº 2446-2010-JNE, emitida por el Jurado Nacional de Elecciones el 21 de setiembre y que recientemente ha notificado a la secretaria general de dicha municipalidad para que se convoque a la regidora temporalmente.
Como sucede en otros casos ya vistos en la Municipalidad Provincial de Cañete donde regidores han solicitado licencias sin goce de haber para presentarse como candidatos a alcaldes estos solo tendrán vigencia hasta que se reincorporen luego del 3 de octubre, por lo que sus reemplazantes tendrán una semana como autoridades.

EN MÍTIN DE ASUNCIÒN OCHO, EDDY DEL MAZO, RENUEVA SU COMPROMISO: «NO AL BORRÓN Y CUENTA NUEVA»
SAN VICENTE.- «Eddy, Eddy… Eddy, es el alcalde..», era la canción en ritmo de folklore que se propalaba por los altos parlantes del escenario que se había levantado en la plaza de Asunciòn Ocho, en la antesala de la presentaciòn del candidato a a la alcaldía de Imperial del movimiento La Familia, Eddy Del Mazo Tello, el fin de semana.
En medio de la algarabìa popular y ante un mar de simpatizantes del citado sector que agitaban sus banderas de los colores azul y amarillo, en cuyo fondo se obserbava la figura de La Familia, lanzaban arengas a favor de su candidato.
El único grupo político que lleva en su lista a dos candidatos a regidores de la zona: Dra. Gladis Candela Sánchez y Norma Beatriz Ramos Ormeño, que fueron los artìfices para llevar adelante este gran mitin.
Luego de la presentaciòn de los números artísticos y la lista de regidores, se anunció al Prof. Eddy Del Mazo Tello, líder y candidato del movimiento EDDY, quien esta vez va en alianza con Concertaciòn Para el Desarrollo Regional de Lima.
En su alocuciòn Del Mazo Tello, se comprometió en buscar el auténtico desarrollo que requiere el distrito de Imperial, ordenando la ciudad y brindando la seguridad que será labor fundamental de este distrito.
La implementaciòn del Políclìnico Hospital «Ernesto Mispireta», y aplicar un moderno sistema de administración pública en el municipio para brindar un mejor servicio a la comunidad, son algunos proyectos que tiene en mente realizar Eddy Del Mazo Tello.
Fomentar la pequeña empresa y «no al borròn y cuenta nueva», es otra de las promesas que tienen en proyecto desarrollar Eddy Del Mazo Tello, a favor del distrito de Imperial.
«Vamos a convertir a Imperial en un lugar digno para vivir. Un pueblo que sea atractivo para los visitantes», comentó Eddy Del Mazo Tello, en otro de sus pasajes, ante la multitud que coreaba su nombre.
Tras indicar que Imperial, seguirá siendo «la capital comercial de Cañete», Eddy Del Mazo, invocó a sus seguidores a no olvidarse de marcar La Familia, este tres de octubre para iniciar «el gran cambio».
Como se sabe, Del Mazo Tello, es uno de los más serios aspirantes a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial y que le puede suceder en el cargo a la «pésima gestión» de Richard Yactayo.

ORGANIZACIONES SOCIALES FORTALECEN COMPROMISO CON LUCHA ANTICORRUPCIÓN EN PODER JUDICIAL
Más de cuarenta representantes de organizaciones sociales de Cañete fortalecieron su compromiso por una administración de Justicia sin corrupción, luego de participar en el taller de capacitación «Diálogos de la OCMA Promoviendo la Transparencia Judicial» y profundizar sus conocimientos acerca de los mecanismos de control de este poder del Estado, a través del estudio de casos tipo.
Para el presidente de la Asociación Agro Exportadora de Cañete, Teodoro Alberto Matumay Quispe, el taller constituyó un gran paso para que la ciudadanía se convierta en parte de la solución al problema de la corrupción que afecta a todo el país. «Corrupción significa pobreza. Por ello, es importante que todos juntos luchemos con la finalidad de erradicar este mal. Esto significa que todos debemos contar con la suficiente capacitación sobre los mecanismos de prevención y control en el Poder Judicial, empezando por los sectores populares y rurales que lamentablemente son los que menos información reciben al respecto», remarcó.
En ese sentido, agregó que el éxito de la campaña dependerá de que los representantes de los grupos organizados se conviertan en elementos multiplicadores de los conocimientos adquiridos en el taller, en cada uno de sus sectores o comunidades.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Mujeres Imperialinas, Margarita Mayta Laura, dijo que la corrupción se encuentra en diversos campos e instancias siendo por igual responsables de este flagelo tanto el que pide o recibe un pago indebido como el que lo da. «Es la hora de unirnos a esta lucha para que podamos hacer frente a la corrupción porque no sólo es labor del Poder Judicial, es también responsabilidad de la población. Por ello, es importante que la ciudadanía se informe, se sensibilice, sobre el importante rol que cumple en esta lucha», manifestó.
La OCMA cuenta con cuatro mecanismos de lucha anticorrupción a nivel nacional: una línea gratuita (0800 12121), un formulario para llenar en la página web de la institución (www.ocma.gob.pe) y una mesa de partes en las 29 Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura (ODECMAs) para recibir las comunicaciones por escrito. Asimismo, cuenta con una oficina de Defensoría del Usuario Judicial en cada ODECMA, para los casos en los que se quiere presentar una denuncia o queja en forma verbal y directa.
El taller de capacitación realizado ayer en el auditorio de la Corte Superior de Justicia -que tuvo también la participación de Jueces de Paz de Cañete- forma parte de la campaña anticorrupción que está desarrollando la OCMA en los 29 distritos judiciales del país, en el marco del Programa Umbral Anticorrupción.
La iniciativa comprende además la difusión de spots radiales, conferencias magistrales a cargo de reconocidos expositores y talleres de capacitación para los integrantes de la Mesa de Trabajo conformada por representantes de la sociedad civil y las ODECMAs durante el 2009.
ODECMA contará con nuevos equipos
Como parte del Programa Umbral Anticorrupción también se está implementando un nuevo sistema informático que servirá para el seguimiento de casos en la OCMA y las ODECMAs, así como la cooperación con entidades públicas y privadas para una mejor investigación de las quejas y denuncias.
«Es importante que la población conozca que existe mecanismos que permiten denunciar los hechos que afecten sus derechos, porque la lucha contra la corrupción nos compromete a todos por igual. En ese sentido es importante resaltar la activa participación de los líderes de las organizaciones sociales, quienes con la asistencia a este tipo de eventos demuestran el interés que tiene la comunidad para adquirir mayores conocimientos y coadyuvar a la solución de este problema arraigado en la sociedad», expresó la Jueza de la Unidad de Visitas y Prevención de la OCMA, Dra. Mary Isabel Bajonero Manrique.
Participaron en el taller los magistrados Jacinto Arnaldo Cama Quispe y Angel Polanco Tintaya Jueces Superiores de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Cañete, y la representante del Programa Umbral Anticorrupción, Dra. Patrica Balbuena Palacios.
EDICTOS PENALES
LA SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE, VOCALÍA DE INSTRUCCIÓN: Instructor: Dr. CAMA, Cita, llama y emplaza aL siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra y defienda de los cargos que se le imputa:
EXP.-0004-2009; a FELIPE MAXIMO LEVANO LUYO; Delito: Contra la Administración Pública-Usurpación de Autoridad; Agraviado: El Estado Peruano; Cañete 20.09.2010.-Secretario: Miranda.

EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez MEZA, Cita, llama y emplaza al siguiente procesado, en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-0362-2009, a JOSE LUIS DE LA CRUZ SANCHEZ, para LECTURA DE SENTENCIA; Delito: Contra El Patrimonio-Hurto Agravado; Agraviado: Carolina Cuya Cámara. Cañete 15.09.2010.-Secretario: Astohuamán.
EXP.00400-2010-40-0801-JR-PE-02.-EL SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE CAÑETE; Juez Chuquillanqui, NOTIFICA al imputado JUAN RUBEN VILLALOBOS ACUÑA; la RESOLUCION N°04, fecha 15.09.2010 que RESUELVE:.-PRIMERO: Declarar INFUNDADO el requerimiento de prisión preventiva contra el imputado Juan Rubén Villalobos Acuña por la presunta comisión del delito Contra la Libertad - Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales G.V.M.R..-SEGUNDO: Que en aplicación del inciso cuarto del articulo doscientos setenta y uno del Código Procesal Penal SE IMPONE al imputado la medida de coerción personal de COMPARECENCIA RESTRICTIVA quedando conminado al cumplimiento de las siguientes reglas de conducta: a).-Concurrir a todas las diligencias citadas en el presente proceso por el Ministerio Publico y por el Juzgado de Investigación Preparatoria, b).-Prohibición de ausentarse del lugar de su residencia sin poner en conocimiento del Juzgado de Investigación Preparatoria y de la Fiscalía correspondiente, c).-Prohibición de comunicarse o aproximarse a la agraviada o realizar actos que perturben el normal desarrollo de la presente investigación; d).-Fijo como CAUCIÓN ECONOMICA que el imputado deberá abonar en la suma de S/300.00 (TRESCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES), la misma que deberán ser abonado ante esta Judicatura mediante depósito judicial por medio del Banco de la Nación, dentro del término de DIEZ DÍAS de quedar consentida y/o ejecutoriada la presente resolución; asimismo se le informa que las reglas de conducta deberán ser cumplidas estrictamente BAJO APERCIBIMIENTO DE REVOCARSE la condicionalidad de la medida de coerción impuesta y convertirla en una medida de coerción de prisión preventiva disponiéndose su internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Nuevo Imperial de Cañete.-Mariela Anchiraico, Asistente de causas Jurisdiccionales.
EXP.-2009-0238.-EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA; Juez: Solano; en la instrucción seguida contra RICHARD ARTHUR WOOD NUÑEZ, por Delito: Conducción en Estado de Ebriedad, ha ordenado publicar extracto de la siguiente resolución:; RESUELVE: 1°.-PONER los autos de MANIFIESTO y a disposición de la partes del presente sumario por el termino de DIEZ DÍAS, a fin que las partes procesales, por intermedio de sus abogados defensores formulen sus alegatos y/o informen oralmente si lo creen conveniente;-2°-DECLARAR REO AUSENTE al acusado RICHARD ARTHUR WOOD NUÑEZ, impartiéndose ordenes de ubicación y captura para su conducción a éste Juzgado para los fines legales pertinentes, asimismo, Nómbrese como abogado defensor Público al letrado Rufino Espichan Cuzcano, con registro CA de Cañete 08, quien deberá comparecer al local del Juzgado a aceptar y jurar el cargo que se le ha conferido; asimismo MANDO SE RESERVE la presente instrucción hasta que el inculpado sea habido o se presente voluntariamente.-Oficiando y Notificándose con conocimiento del representante del Ministerio Público. Mala, 13.09.2010. Secretaria: Herrera.

EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA; Jueza: Solano; Cita, llama y emplaza al siguiente procesado, en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2008-0027; a ROBERTO GERARDO MUNIVE AGAMA, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; Agraviado: Konny Munive Siviriche. Cañete 17.09.2010.Secretario: Ampuero.

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA, Juez CHIPANA, Cita, llama y emplaza a los siguientes Agraviados:
EXP.-2010-0050, AGRAVIADOS: CURI HUAMAN GIOVANNA y RENZO RICARDO HUAMAN ROMAN; para que en el QUINTO DIA de notificados, se presenten al Juzgado a interponer la denuncia penal y presentar el Certificado Médico Legal correspondientes , bajo apercibimiento de desestimarse la denuncia y archivarse los actuados en el proceso Contra: Wilfredo Huamán Escate, por Faltas Contra la Persona-Lesiones Dolosas en agravio de Marco Antonio Acuña Quispe; Resolución Uno del 26/07/2010.-Secretaria: Medina.
25, 27 y 28 de Setiembre

EDICTOS DE FAMILIA
EXP.-2010-0161.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Juez POLANCO; en los seguidos contra ALCIVIADES CAHUANA SURUNQUE, agraviada VILMA ALARCON ESTEBAN sobre VIOLENCIA FAMILIAR ordenó publicar extracto de RESOLUCION N° 09, fecha: 15-09-2010; 1°).-SEÑALESE como fecha de realización de AUDIENCIA UNICA el día 15.10.2010 a HORAS: 11.30a.m con citación de las partes; 2°).-NOTIFICAR mediante Edicto a la Agraviada VILMA ALARCON ESTEBAN; con la presente resolución; a efectos de que se apersone al proceso y haga valer sus derechos conforme a ley; bajo apercibimiento de llevarse a cabo con el representante del M.P.- Fdo.Secretario: Calagua.Cañete, 15.09.2010. .

EXP.2010-0384.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Juez POLANCO; cita, llama y emplaza a la adolescente GERALDINE IVONNE QUISPE PERE (17) para que se apersone al Juzgado, por haber sido declarada ADOLESCENTE AUSENTE y responda a los cargos que se formulado en su contra en la instrucción que se la sigue por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y La Salud-Lesiones Leves-Dolosas en agravio de Victoria Catalina LLamota de Yarihuamán.-Fdo.Secretario: Calagua.-Cañete, 01.09.2010.
25, 27 y 28 de Setiembre

EDICTO JUDICIAL
Exp. 00043-2010-0-0801-JP-CI-02.- Ante el 2° JPLCÑ, que despacha el Dr. Daniel A. Soto Borjas – Juez(s), seguidos por BANCO DE LA NACION contra RAUL GUILLERMO TRINIDAD MUÑOZ y FELIX RICARDO RAMIREZ TORRES, sobre OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO proceso UNICO DE EJECUCIÓN mediante RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO, del 02 de Agosto de 2010, se ha ordenado NOTIFICAR a los demandados RAUL GUILLERMO TRINIDAD MUÑOZ y FELIX RICARDO RAMIREZ TORRES, con el auto Admisorio, para que dentro del plazo de VEINTICINCO DÍAS cumpla con absolver el traslado conferido conforme lo señala el Artículo 550 del Código Procesal Civil, BAJO APERCIBIMIENTO DE DESIGNARSE UN CURADOR PROCESAL. FDO. DR DANIEL A. SOTO BORJAS – JUEZ – FDO. OSWALDO FRANK HUANILO PÉREZ – SECRETARIO.- Lo que notifico a Ud. conforme a Ley.
RESOLUCION NUMERO UNO.- Cañete, 08 de Marzo del 2010.- AUTOS Y VISTO: SE RESUELVE: ADMÍTASE a trámite la demanda interpuesta por el BANCO DE LA NACION contra RAUL GUILLERMO TRINIDAD MUÑOZ y FELIZ RICARDO RAMIREZ TORRES sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO y TRAMITESE en vía del PROCESO UNICO DE EJECUCIÓN y NOTIFIQUESE a los demandados RAUL GUILLERMO TRINIDAD MUÑOZ y FELIX RICARDO RAMIREZ TORRES para que dentro del término del QUINTO DÍA cumpla con pagar a la ejecutante BANCO DE LA NACION la suma de CINCO MIL DOSCIENTOS CINCO CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 5,205 nuevos soles) bajo apercibimiento de iniciarse la ejecución forzada.- Fdo. Dr. Gustavo Rafael Jáuregui Flores.- Juez - Fdo. Elizabeth A. Yaya A.- Secretaria. Lo que notifico a Ud. conforme a Ley.
San Vicente de Cañete, 31 de Agosto de 2010.
Oswaldo Frank Huanilo Pérez
Secretario Judicial
2° Juzgado de Paz Letrado de Cañete
Publicar: 24, 27 y 28 de Setiembre.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COAYLLO
CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO
Por encargo del Sr. Alcalde Lic. Adm. Jaime Vega Ortíz, convoca a la Sesión Ordinaria de Concejo, para el día 01 de Octubre del presente año, a horas 8:00 a.m. en la Oficina de Regidores.
Agenda:
- Proyecto de Electrificación desde Huañañave - Cata - Unchor - Callangas.
Coayllo, 27 de Setiembre de 2010.
Katherine Francia Reyna
Secretaria General