01 octubre 2010

AGRUPACIONES POLITICAS DE LA PROVINCIA CERRARON CON SENDOS MITINES CAMPAÑAS ELECTORALES... EL PUEBLO DIRA EL 03 DE OCTUBRE... SU VERDAD...
La gran mayoría de distritos de la provincia, vivió una fiesta democrática, con la realización de sendos mitines que convocaron a una legión de adeptos a sus propuestas...
Imperial, fue un loquerío... y es que en el distrito considerado como la capital comercial del sur chico, ayer en la noche seis agrupaciones políticas estuvieron en distintas calles dirigiéndose por última vez, a sus electores.
Fue grato ver la enorme legión de adeptos que convocó Omar Yactayo, líder del ANFI... También a Rafael Espinoza, quizás uno de los candidatos que no lució mucho durante la campaña, pero que ayer, dio una muestra de que tiene por que sentirse optimista el domingo 03 de Octubre.
En la Calle Dos de Mayo, José Sánchez y la gente del PADIN, también se dirigió a sus electores... El viejo Elías Alcalá Rosas y el MIRCA también convocó a una gran legió de simpatizantes, que no olvida lo que ha hecho por Imperial... Eddy del Mazo Tello también convocó a sus parciales...
Carlos Pariona y Confianza Perú, también estuvo en las principales calles de Imperial... y si eso fue en Imperial, hay que señalar que lo mismo se vivió en San Vicente con varios candidatos a la Alcaldía Provincial... María Montoya la candidata del torito... Mientras que el privilegio de realizar el último mitin le correspondió a la ex Alcaldesa Rufina Lévano, candidata de «La Familia»... Ahora solo nos queda esperar el 03 de Octubre.

ODPE CAÑETE RECIBIO MATERIAL ELECTORAL PARA COMICIOS DEL 03 DE OCTUBRE... A las 11.55 horas del día de ayaer, hizo el arribo a la Provincia de Cañete, el camión de placa de rodaje XO 5859, donde llegó sin contratiempo alguno, todo el material Electoral para las Provincia de Cañete.
La carga consistía en cajas selladas y completamente identificadas, que posteriormente se estarán distribuyendo desde esta sede de la ODPE-Cañete a los 16 distritos, haciendo un total de 33 locales de votación que están conformadas por 803 mesas de votación.
Desde el arribo del material electoral, y durante toda la faena de descarga y almacenamiento del mismo, el jefe de la ODPE-CAÑETE la Econ. Jesús Esther Roldan Chorrillos y su equipo de Profesionales, tomaron todas las precauciones del caso tales como resguardo permanente de la PNP, y la pertinente Fiscalización del personal del Jurado Electoral Especial de Cañete, encabezados por el Presidente de este Organismo en esta jurisdicción Electoral, Dra. Judith Marcelo Ciriaco.
A todo esto el jefe de la ODPE-Cañete señaló que los ciudadanos de esta jurisdicción electoral total transparencia en el trabajo de la ONPE e invocó a los electores y miembros de mesa cumplir con su deber Cívico en los comicios del 03 de Octubre.

SUSPENDEN LABORES ESCOLARES POR ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES
El viernes 1 y el lunes 4 no habrá clases en escuelas y colegios públicos y privados designados como sedes del proceso electoral, dijo viceministro Díaz Chávez.
El Ministerio de Educación dispuso la suspensión de las labores escolares los días viernes 1 y lunes 4 de octubre, en las Instituciones Educativas públicas y privadas del país designadas para el desarrollo de las elecciones regionales y municipales, el domingo 3.
OBLIGADOS A REPROGRAMAR ACTIVIDADES...
Así lo dio a conocer hoy el viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez, al tiempo de indicar que las autoridades educativas están obligadas a reprogramar las actividades establecidas para dichos días, a fin de cumplir con el cronograma lectivo establecido para el presente año escolar.
Los directores de las Instituciones Educativas designadas para ser sedes del proceso electoral del domingo, son los responsables de cautelar que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) entregue los locales, en las mismas condiciones de conservación en que fueron cedidos, dijo el viceministro.
Díaz Chávez, aseguró que son muchos los locales escolares que han sido elegidos para desarrollar el proceso electoral. El Ministerio de Educación siempre ha colaborado con este tipo de acciones cívicas y democráticas, remarcó el funcionario.
El domingo, en todo el Perú, se llevará a cabo las elecciones regionales de presidentes, vicepresidentes y consejeros, así como de las autoridades comunales como alcaldes y regidores provinciales y distritales de toda la República.

CANDIDATOS A PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIA REGIONAL QUE NO LOGREN EL 30% DE VOTOS IRÁN A SEGUNDA VUELTA.
ONPE estima que nuevo proceso podría realizarse entre Noviembre y Diciembre
Por primera vez desde la creación de los gobierno regionales, habrá segunda vuelta regional para elegir al presidente y vicepresidente en las circunscripciones donde ninguno de los candidatos alcance el 30 por ciento de los votos válidos, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Marco Basauri Becerra, representante de la Oficina de Asesoría Legal de la ONPE, señaló que la disposición está contemplada en la Ley 29470 promulgada en diciembre de 2009.
Explicó que la segunda vuelta se llevará a cabo dentro de los 30 días calendario siguientes a la proclamación de los cómputos oficiales, y participarán las dos fórmulas que recibieron el mayor apoyo del electorado.
Añadió que tras el proceso electoral de esta segunda vuelta se proclamará electa la fórmula de presidente y vicepresidente que obtenga la mayoría simple de votos válidos.
«La segunda vuelta en las circunscripciones que así lo requieran tras los comicios electorales de este domingo podrían efectuarse entre noviembre y diciembre, teniendo en cuenta que luego de la proclamación oficial de los resultados a cargo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) deben resolverse las apelaciones e impugnaciones que se presenten», precisó.
Basauri precisó que en el caso de la elección de consejeros regionales, cada provincia constituye un distrito electoral y se le asigna al menos un consejero. Los demás son distribuidos de acuerdo a un criterio de población electoral.
En cada provincia se proclama consejero electo al candidato con la mayor votación. En la provincia en la cual se elijan dos o más consejeros se aplicará la cifra repartidora, según el orden de candidatos establecidos por los partidos y movimientos políticos, apuntó.
Este domingo 3 de octubre se realizarán las Elecciones Regionales y Municipales, y Referéndum Nacional para la aprobación o desaprobación del proyecto de ley «Devolución de dinero del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) a los trabajadores que contribuyeron al mismo».
Las elecciones regionales se realizan en todo el país, con excepción de Lima Metropolitana.
Participarán 19’595,300 de ciudadanos, de los cuales 18’878,337 están en territorio nacional y 716,963 residen en el extranjero.

JÓVENES LÍDERES RECIBEN CHARLA MOTIVADORA Y SE PREPARAN PARA SU CAPACITACIÓN OCUPACIONAL EN IMPERIAL
Continuando con el desarrollo del Programa Jóvenes Líderes que forma parte del Plan de Persecución Estratégica del Delito, que tiene como política Institucional el Ministerio Público, el miércoles 28 de setiembre, el Dr. Emilio Prado Macalupú, convocó a los adolescentes que se han comprometido a participar activamente de esta acción, a una reunión de coordinación y motivación.
Dicha reunión se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Imperial, donde los Jóvenes Líderes recibieron una charla de desarrollo personal y ocupacional, dictaba por el conferencista y motivador Guillermo Daniel Blanco Pazos, quien sostuvo una relación interpersonal con cada uno de los jóvenes líderes, logrando su participación y desenvolvimiento en el momento de expresarse, priorizando que la confianza que tengan en sí mismos, lograrán el cambio que esperan, y que deben aprovechar al máximo este apoyo que les brinda el Ministerio Público de Cañete.
Tras la charla, los adolescentes han definido en su mayoría cual es la acción ocupacional que van a poner en marcha, teniendo hasta el momento la propuesta concreta del Ministerio Público que mediante la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores a cargo del Dr. Jesús D. Mavila Salón, ha logrado conseguir Becas de Estudio en las instituciones que forman parte de la sociedad civil que se han involucrado en esta acción con el Ministerio Público, como lo son CENFOTEC y el CETPRO Artemio Dolorier, que brindarán los talleres de gastronomía, bartender, cosmetología, manualidades, industria textil, electrónica y electricidad, cuero y calzado, industria alimentaria y ensamblaje de computadoras, en los cuales los Jóvenes Líderes ya se han inscrito y comenzaran sus clases en los próximos días.

FISCALES DE CAÑETE ATENTOS FRENTE A POSIBLES ILICITOS QUE ATENTEN CONTRA PROCESO ELECTORAL
El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete, Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, dispuso conforme a las directivas emanadas de la Fiscalía de la Nación, las medidas necesarias para que los Fiscales del Distrito Judicial de Cañete, estén presentes en todos los distritos de la provincias limeñas de Cañete y Yauyos, para velar por la normalidad del Proceso Electoral y Consulta Popular este domingo 3 de octubre.
El Ministerio Público tiene la función de prevenir la comisión de ilícitos penales que puedan perpetrarse en el desarrollo de las elecciones Regionales, Municipales y en el Referendo Nacional, de acuerdo a los lineamientos aplicables a los fiscales dentro del marco legal ante la concurrencia de hechos contrarios al ordenamiento legal que obstruyan o perturben el normal desarrollo de los diversos actos electorales, remarca tal disposición. Por ello que la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete, ha dispuesto mediante Resolución Nº 872-2010-MP-JFS-P-Cañete, que todos los fiscales están presentes en los 16 Distritos de la Provincia de Cañete y en los Distritos de la Provincia de Yauyos.

AGAPITO RAMOS Y COFOPRI TITULARÁN PREDIOS DE CINCO MIL FAMILIAS EN ASIA
ASIA.- La Municipalidad Distrital de Asia y la Comisión de Formalización de la Propiedad Informal, COFOPRI, mediante un convenio marco suscrito entre ambas entidades, vienen realizando la titulación gratuita de los predios de miles de familias que radican en los centros poblados y anexos de esta localidad.
La loable labor es a iniciativa del burgomaestre: Agapito Ramos Campos, remarcando que la Municipalidad Distrital de Asia, brinda todas las facilidades a los comuneros para obtener su título de propiedad.
«El objetivo nuestro es titular a todos los pobladores de Asia, caro anhelo de nuestros coterráneos que fueron pospuestos en forma injusta. Pero, ahora, tienen una oportunidad», indicó Ramos.
Precisó que los documentos que exige la comuna, no son engorrosos sino simplemente que la Municipalidad Distrital de Asia y la Comunidad Campesina de Asia, les otorguen un documento de posesión del predio.
Agapito Ramos, expresó que deberán de presentar una Declaración Jurada, que señale que radica en el predio por más de diez años. «La entrega de certificados otorgado por la comuna, es gratuita», precisó.
Puntualizó que con el Convenio Marco, se beneficiarán más de cinco mil familias del distrito de Asia tanto en la zona urbana como en la rural, trabajo que ya se inició.
«Invoco a toda la familia asiana, acudir a la Municipalidad Distrital de Asia para que puedan, iniciar las gestiones y de esta manera, obtener su título de propiedad, un caro anhelo de las familias asiana», dijo el alcalde Agapito Ramos.
La formalización permitirá beneficios tanto económicos como sociales, toda vez que el costo de sus predios será mayor y permitirá acceder a un crédito bancario y de esta manera mejorar su condición de vida.

CHILCA: PABLO NALDA LLENÓ PLAZA DE ARMAS… ASISTENTES FUERON MUCHO MÁS QUE EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL 2006
Sencillamente fue impresionante, un mar humano se paseaba a pie por las principales calles de Chilca; mientras sus contrincantes utilizaban servicios de transporte «contratados» para la ocasión; PABLO NALDA QUIROZ candidato de ACCIÓN POPULAR, caminaba a pie junto con su pueblo, en los últimos días se había especulado mucho sobre el grado de convocatoria del tres veces ALCALDE DE CHILCA por la voluntad popular, el mérito es mayor si tomamos en cuenta que hubo tres organizaciones políticas que cerraban campaña.
PABLO NALDA, refirió frases de mucha emoción cívica que transcribo: «…hermanos chilcanos vengo a la plaza de armas con la frente bien en alto, porque hace 4 años las obras que prometí hoy están cumplidas en su totalidad, les dejó un gran ESTADIO MUNICIPAL «ALFONSO UGARTE» con césped de grass sintético homologado por FIFA, me da mucho gusto ver a los profesores y niños practicar el deporte de su preferencia con alegría y no como antes que sufrían en la tierra y el polvo; también les dejo una infraestructura moderna de la UNIVERSIDAD NACIONAL «JFSC» la misma que ahora que se ha creado la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE al fusionarse con la del Callao, por ley de creación hará que pronto tengamos que pagar solo entre 10 a 12 soles y no como ahora que nuestros alumnos por necesidad pagan más de S/. 100.00 Soles, dejo tres facultades de educación superior, en algunos meses egresa la primera promoción... que orgullo para Chilca, antes estábamos últimos en toda la provincia, ahora quiero decirles que estamos en primer lugar, no en Cañete, sino en toda la REGIÓN LIMA, allí queda dos plazas perfectamente construidas desde sus bases, en el ingreso tenemos la imagen de nuestra madre santísima para que nos guie al llegar o al despedirnos; las losas deportivas, las aulas para todos los centros educativos el asfaltado de más de 20 km, losas deportivas, pero iluminadas…y muchas obras en cada anexo y AA.HHs…» ahora les ofrezco la construcción del MEGAMERCADO, les digo a quienes hoy tienen un puesto en el mercado, que está garantizado su permanencia, el TRASVASE DEL RIO MALA, para que desde Calango podamos aprovechar sus aguas para irrigar nuestras tierras, mejoraremos el HOSPITAL MATERNO INFANTIL, la CASA DEL ADULTO MAYOR, es un gran sueño para dormir tranquilo, sirviendo a los más postergados, construiremos la CASA DE LA JUVENTUD, 8 km de asfalto, 6 km. ve veradas, la culminación del estadio, asfaltado de la entrada de 15 de enero, agua y alcantarillado en los anexos, construcción de la POSTA MEDICA y CAPILLA en San José, ASFALTADO DEL CAMINO A LA PLAYA YAYA (Balneario Las Salinas) de LAS CALLES DE VIRGEN DEL CARMEN, iluminación del camino Chilca – las Salinas, de Virgen del Carmen, implementación del CENTRO TÉCNICO PRODUCTIVO de 15 d e enero, construcción de taludes a ambos lados de la Panamericana, Construcción de la Plaza de Armas Olof Palme y muchas obras más….»
PABLO NALDA estuvo acompañado por los candidatos a regidores: MARÍA CAMACHO GARCÍA, GUIDO FIGARI GARFÍAS, ALBERTO CAYCHO PACHECO, FLOR CUYA FRANCIA Y FERNANDO GUSTINZA ANGELINO. Cabe apreciar que NALDA llenó la Plaza de Armas de Chilca, al momento de su alocución hizo graves denuncias de sus candidatos, quienes a decir de NALDA han iniciado una «CRUEL GUERRA SUCIA». Nalda mostró algunos documentos que comprometían al candidato de LA FAMILIA Prof. Luis Quispe Guerra, que habría escondido tres presuntas violaciones (tocamientos) de menores de edad en su condición de director del «CENSA» y quien en el cierre de campaña de su agrupación política habría permitido decir que todos los que trabajan en la municipalidad de Chilca son unos «ladrones», Nalda manifestó que estos casos reservados ya estan en la DEMUNA y que comprometen seriamente a algunos profesores que laboran en esa institución, quienes habrían cometdo el ilícito, se mencionó nombres y se presentó documentos; PODER POLÍTICO en aras de aportar y dejar que las investigaciones esclarescan los hechos, se reserva el derecho a publicar los nombres, los mismos que fueron difundido publicamente, el pueblo chilcano reaccionó indignado y pidió ¡JUSTICIA! ¡JUSTICIA!
¡NO A LOS VOTOS GOLONDRINOS!
Asimismo el pueblo coreó ¡No a los votos golondrinos! en alusión a que «manos extrañas» habrían traido una gran cantidad de personas para sufragar en Chilca y burlarse de la voluntad popular donde libremente se debe dejar que los ciudadanos chilcanod elijan a sus autoridades. Finalmente mas allá de los resultados, permitame un comentario final, cualquiera sea el resultado de éste domingo 3 de octubre, estamos seguro que la historia reconocerá a PABLO NALDA QUIROZ, como el mejor alcalde , o uno de los mejores para no pecar, de su rica historia, por algo en sus dos periodos ha sido considerado como el mejor alcalde distrital de la región Lima; se sustenta en lo siguiente, como es posible que siendo un distrito pueda haber construido megaobras como el estadio municipal, construido desde las bases, la infraestructura de la universidad, se hizo respetar y es el único distrito que administra su agua potable y alcantarillado, habiendole arrancado legalmente a EMAPA CAÑETE por su ineficiencia. En Chilca no hay un sólo prostíbulo, a todos los HA ERRADICADO, a diferencia del distrito de Mala, donde el alcalde Víctor Hugo Carbajal le ha dado Licencia Municipal, Vía Silencio Administrativo Positivo, ha hecho obras en toda la ciudad, museo municipal, Casa de la Justicia, se acordó de los niños y del adulto mayor, construyó dos nuevas plazas de armas de estilo turístico (Leer otros artículos en www.poderpolitico.info), el Balneario Las Salinas hoy está hermoso, sus lagunas medicinales iluminadas son un espectáculo cada noche, sigue avanzando el Canal de Irrigación Canchahuara – Calahuaya para bañar las aguas de sus tierras sedientas, por esto y otros detalles que los chilcanos reconocen con todo respeto les digo que PABLO NALDA ya esta en la galería donde la historia le tiene resevada en su memoria, Pablo Nalda es el mismo que paró el tráfico de tierras de la Comunidad Campesina de Chilca y cuyos hechos se conocen en el ámbito nacional, es el mismo que enfrentó una REVOCATORIA (consulta popular) y junto al pueblo venció por mas del 80%; una nueva historia ha de escribirse el 3 de octubre los chilcanos tienen en sus manos su destino, democráticamente todos tenemos que respetar la decisión del pueblo, que sea una fiesta democrática, porque Chilca se merece lo mejor.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
«Año de la Consolidación Económica y Social del Perú”
ACUERDO DE CONCEJO Nº 055-2010/MDCA
Cerro Azul, 09 de Setiembre de 2010
LA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
POR CUANTO:
Visto en la sesión de concejo de fecha Ocho de Setiembre del 2010, el Dictamen de la Comisión Especial de Límites, de fecha 11 de Agosto del 2010, respecto a los Límites por el Sur, del Distrito de Cerro Azul con el Distrito de San Luis.
CONSIDERANDO:
Que la Comisión de Limites ante la escasa información Técnico-Jurídica, ha efectuado la investigación en diferentes entidades Públicas y Privadas; y ha efectuado el análisis jurídico pertinente en base a las Leyes de creación de ambos Distritos;
Que, el Distrito de Cerro Azul, fue creado por la Ley No 464 aprobada por el Congreso Regional del Centro, con fecha 3 de julio del año 1921; y promulgada el 16 de agosto del año 1921; en cuyo articulo segundo se establece que los limites del Distrito de Cerro Azul, serán los mismos que tiene en su condición de anexo; es decir que los limites por el lado Sur sería el «DREN LA CHARILLA», LINDERO COMUN entre estos dos Distritos, vigente desde el año 1921 y que en el mencionado artículo segundo, se agrega, que serán rectificados por un Perito nombrado por el Gobierno, el cual hasta la fecha no ha sido designado;
Que, asimismo el Distrito de San Luis, fue creado mediante Ley de fecha 11 de Enero del año 1871, durante el Gobierno del Presidente José Balta, no habiéndose establecido los límite con el Distrito de Cerro Azul. Sin embargo, de acuerdo a los antecedentes del Proceso Judicial seguido por la comunidad Indígena de Cerro Azul contra la Empresa «The British Sugar Company Limited» se acredita que el LINDERO COMUN entre estos dos Distrito, sería el «DREN LA CHARILLA», Dren que viene del pueblo antiguo denominado «Casa Blanca», que posteriormente se denominó «CAU TUPAC AMARU», el mismo que corre con dirección Oeste hasta el Mar, desembocando en el lugar denominado «Los Carricillos de los Manso»;
Que, la Comisión Especial de Límites ha concluido en su informe que debe iniciarse ante el Gobierno Regional de Lima, los trámites para el saneamiento de los límites entre los Distritos de San Luis y Cerro Azul, de acuerdo al procedimiento establecido en la Ley Nº No.27795 y su Reglamento; sin perjuicio de ello recomienda continuar con las investigaciones pertinentes a fin acopiar mayor información técnico-legal, teniendo como sustento jurídico los antecedentes del Proceso Judicial seguido por la comunidad Indígena de Cerro Azul contra la Empresa «The British Sugar Company Limited». Asimismo se gestione ante el Gobierno Nacional la designación de un Perito para los fines a que contrae la Ley Regional Nº 464 de Creación del Distrito de Cerro Azul;
De conformidad con el artículo 41º de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, el Concejo por unanimidad y con dispensa del trámite de Lectura y aprobación del Acta adoptó el siguiente:
ACUERDO:
ARTICULO 1º.- APROBAR el Dictamen de la Comisión Especial de Limites de fecha 11 de Agosto del 2010, relativo a los Limites entre el Distrito de San Luis y el Distrito de Cerro Azul, que como Anexo forma parte integrante del presente Acuerdo de Concejo.
ARTICULO 2º.- DISPONER que se inicien los tramites pertinentes ante el Gobierno Regional de Lima, dentro del marco de las disposiciones de la Ley de Demarcación y Organización Territorial No. 27795 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo No. 019-2003 PCM; a fin de que efectué el saneamiento de los limites entre los Distritos de San Luis y Cerro Azul, tomando en cuenta como lindero común a ambos distritos el «DREN LA CHARILLA».
ARTICULO 3º.- Encargar al Despacho de Alcaldía gestione ante el Gobierno Nacional la Designación de un Perito, para los fines a que se contrae la Ley Regional Nº 464.
ARTICULO 4º.- Disponer que sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos anteriores, la Comisión Especial de Límites, continúe con las investigaciones pertinentes a fin de acopiar mayor información técnico-Legal que sustente la definitiva delimitación entre los Distritos de San Luis y Cerro Azul.
ARTICULO 5º.- Remitir copia del presente Acuerdo a la Municipalidad Provincial de Cañete y al Gobierno Regional de Lima, para los fines consiguientes.
ARTICULO 6º.- Disponer la publicación del presente acuerdo en el Diario Oficial de la Provincia de Cañete; y la publicación del texto integro con sus anexos en el Portal Oficial de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.
JUANA RASPA VDA. DE PAÍN
ALCALDESA
Municipalidad Distrital de Cerro Azul

EDICTO
Ante la Registradora Civil de Coayllo, la Sra. Maria Gloria Acuña Vega, ha solicitado con fecha 09 de Setiembre del año 2010, la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO N° 42, del año 1969, ya que consigna incorrectamente el apellido paterno de su progenitor como ACUNA, y el prenombre de su progenitora TEREZA, y se encuentra con enmendadura el día de su nacimiento debiendo ser lo correcto como ACUÑA el apellido paterno de su progenitor, TERESA el prenombre de su progenitora, y el día de nacimiento LUNES por lo que solicita se corrija el error.
Coayllo, 13 de Setiembre de 2010.
Lucy Lidia Torres García
(E) Registro Civil

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA «CAMACHO GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, de San Vicente de Cañete, se presentó don MIGUEL CARBONEL QUIROZ quien solicita se RECTIFIQUE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su recordado hijo don MIGUEL FORTUNATO CARBONEL VICENTE; inscrito en la Municipalidad Distrital de San Luis – Cañete, en que se han consignado erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal) Datos de la madre del titular de la Partida de Nacimiento: dice: JUANA VICENTE ANTICONA, debe decir: JUANA MERCEDES VICENTE ANTICONA. Lo que comunico para los fines de Ley.
23 de Setiembre de 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARÍA «CAMACHO GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, de San Vicente de Cañete, se presentó don MIGUEL CARBONEL QUIROZ quien solicita se RECTIFIQUE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su recordado hijo don AUGUSTO ARMANDO CARBONEL VICENTE; inscrito en la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete, en que se han consignado erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal) datos de la madre del titular de la Partida de Nacimiento: dice: JUANA VICENTE ANTICONA, debe decir: JUANA MERCEDES VICENTE ANTICONA. Lo que comunico para los fines de Ley.
23 de Setiembre de 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARÍA «CAMACHO GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, de San Vicente de Cañete, se presentó doña MARIA ELENA CARBONEL VICENTE quien solicita se RECTIFIQUE SU PARTIDA DE NACIMIENTO inscrito en la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete, en que se han consignado erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal) datos de la madre de la titular de la Partida de Nacimiento: dice: JUANA VICENTE ANTICONA, debe decir: JUANA MERCEDES VICENTE ANTICONA. Lo que comunico para los fines de Ley. 23 de Setiembre de 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete