10 febrero 2011

ATRAPAN BANDA DELICTIVA CON 5260 NUEVOS SOLES FALSOS

La delincuencia en nuestra provincia, nos está tomando por asalto. A los continuos robos a los parroquianos, en los últimos días se venían dando robos a vehículos de transportes, siendo afectados algunos camiones de carga, a quienes los facinerosos desvalijaron en un santiamén.
A esta modalidad delictiva, se sumaban también los robos no tan frecuentes a omnibuses que recogían en el camino o en su mismo paradero a sujetos que luego terminaban desvalijando a todos los pasajeros del bus.
Ahora se suma otra modalidad delictiva… El día de ayer, al promediar las 9 de la noche, la PNP Cañete fue informada que personas inescrupulosas hacían compras con billetes falsos.
Estos hechos denunciados ocurrían a vista de paciencia de todos, en las inmediaciones de la Empresa de Transportes Flores ubicada en el Km. 144 de la panamericana sur. Allí, la Sra. Enma Ulloa Vicente (61) fue sorprendida con un billete de 20 nuevos soles por la compra de dos botellas de vino, inmediatamente fue a recriminar al sujeto que le entrego el billete produciéndose un pugilato con uno de los testigos llegando la policía inmediatamente.
Jhony Jara Balbaran (24) estaba acompañado de Angélica María Sarmiento Estrada (29), Candy Queaiquipa (25), Verónica Cristina Malpartida Palma (35) y la menor L.C.S.M. (16) quienes fueron intervenidos por la policía nacional hallándose en su poder 5620 nuevos soles falsificados. (55 billetes de 100 y 6 de 20 nuevos soles respectivamente).
Los facinerosos se encuentran a disposición del Ministerio Público continuándose con las investigaciones. Los intervenidos se dirigían a la ciudad de Lima y se presume que habrían cometido transacciones económicas en Cañete con los billetes falsos.

RECONOCIMIENTO…
Mención honrosa para los técnicos PNP Juan Oré Hernández, Pedro Gonzales Tapia, Mendoza Yachí, Carlos Munayco Espinoza Y Chumbe Astocahuana quienes con el Mayor Giovani Osorio vienen cumpliendo una dura lucha contra la delincuencia en San Vicente de Cañete.

ENCUENTRAN EL CUERPO DE LUZ CLARA SIN VIDA EN ACEQUIA DE CAÑETE… TAMBIEN EL DE UNA ANCIANA EN RIBERA DEL RIO CAÑETE…

Luz Clara de trece años había huido de su vivienda en Ica con su pareja, Iván Antezana Roque… ayer dimos él la había asesinado, y posteriormente se había quitado la vida. En una misiva indicaba el por qué, y dónde había dejado el cuerpo de la menor.
Después de unos días de búsqueda, el cuerpo de ella, sin vida, fue encontrado en una acequia de Cañete, a la altura de San Bernabé en el distrito de San Luis. El cadáver de la menor fue llevado a la morgue de Cañete, la búsqueda por parte de las autoridades había llegado a su fin.
Tal y como señaláramos el día de ayer, Iván Antezana Roque y Luz Clara V.G. de sólo 13 años, habían huido de Ica. Ellos habrían discutido… En una misiva, Iván trata de explicar lo sucedido… «Me convertí en un asesino, perdónenme», escribe Antezana en una carta. En la misiva de dos hojas relata que el domingo último estuvo con su pareja, pero de un momento a otro discutieron. Ella lo amenazó (no explica los motivos) y él enfureció tanto que la ahorcó con sus manos hasta matarla, para luego arrojar su cadáver en un canal de regadío.
«Ella me amenazó y eso me dio una cólera tan grande que la ahorqué y la arrojé al canal. Yo la quería y me dolió mucho hacerle esto», dice Iván en la carta.
Ayer por la tarde, agentes de la Divincri-Cañete encontraron el cuerpo sin vida de la adolescente, en el sector de San Bernabé del distrito de San Luis. Se sabe que el joven suicida primero intentó matarse cortándose las venas de las manos, pero terminó ahorcándose con una soga.

ANCIANA MUERE EN EL RIO CAÑETE…
De otro lado, el cuerpo sin vida de Margarita Sánchez Casas de 80 años fue encontrado en las riberas del Rio Cañete a la altura del Anexo La Pampilla en horas de la mañana del último miércoles por moradores de la zona quienes informaron del hallazgo inmediatamente a la Policía Nacional Del Perú.
La anciana sufría de lagunas mentales y su desaparición ocurrió el último domingo. Los familiares realizaron las denuncias respectivas en las comisarias de Nuevo Imperial, Imperial, Quilmana, San Vicente Y Lunahuana.
Al lugar del hallazgo llegaron los especialistas de medicina legal encabezados por el fiscal de turno Dr. Castillo quien procedió con el levantamiento del cadáver. Las investigaciones continúan.

POBLADORES DE CHILCA TOMAN PANAMERICANA SUR

Los decretos de urgencia privatizadores provocaron ayer disturbios en Chilca, Cañete, donde cientos de pobladores bloquearon la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 72, y apedrearon el local municipal, en protesta por la instalación de una termoeléctrica en la hermosa playa del lugar, un gran atractivo turístico.
Los vecinos denunciaron que la central se construye sin ningún tipo de estudio de impacto ambiental y al amparo de los decretos de urgencia 001 y 002, promulgados recientemente por el gobierno, colocando en grave riesgo la salud de los habitantes de la zona y de los turistas.
La Policía envió a más de 120 efectivos para restablecer el tránsito vehicular en la Panamericana y proteger las instalaciones de la Municipalidad de Chilca, que fue atacada dada la evidente complicidad del alcalde Alfredo Chauca.
Los pobladores le reclamaban que derogue la licencia de construcción de la Empresa de Generación Eléctrica de Chilca S.A. (EGE-Chilca) en el Centro Poblado Las Salinas, pues la empresa cuenta con el aval del gobierno para la ejecución de las obras.
Los vecinos denunciaron que los trabajos ponen en riesgo las lagunas medicinales de la zona, visitadas por miles de turistas de todo el país y perjudicarán a los pescadores y veraneantes, con la elevación de las temperaturas del mar producto de la devolución de las aguas con las que se enfriarán las turbinas de la planta; lo que producirá la muerte de la flora y fauna de la zona, afectando la pesca.
Además, se contaminará las playas con las emanaciones de partículas que producen el fenómeno llamado lluvia ácida, lo que destruirá la actividad turística y económica del distrito, que se enorgullece de la limpieza de sus playas, sus lagunas medicinales y la pesca tradicional.
Científicos de diversas universidades comprobaron que gracias a las filtraciones del mar así como del agua que baja de la sierra, las lagunas de Chilca contienen cloro, sodio, magnesio, potasio, boro, calcio, hierro, sulfatos, cobre, nitratos y otros elementos químicos que ayudan en la recuperación de la salud.

APLAUDEN INTERVENCION DE CONTRALORIA EN IMPERIAL

Luego de la denuncia que formulará la Contraloría General de la República ante el Ministerio Público contra el cuestionado mandato del ex alcalde de Imperial, Richard Yactayo Durand por la sustracción y quema de documentos, la comuna de la otrora capital comercial de Cañete, sugiere que se investigue si por causalidad no fueron familiares de la ex autoridad edil quienes tuvieron la osadía de pretender incinerar dichos instrumentos de gestión.
«Quién saco esos documentos de la Municipalidad», se preguntaban los vecinos a quienes se le hizo muy extraño que a pocos días de culminar la deteriorada gestión municipal de Richard Yactayo Durand, hayan confundido los papeles de la comuna local con una piñata.
Otros fueron de la opinión que quien debió ser quemado «políticamente» fue el ex alcalde, considerado entre las peores autoridades ediles que le ha tocado tener al distrito de Imperial.
Lamentablemente, dijeron que esta noticia de la quema de documentos no fueron tocados por algunos periodistas por sus compromisos económicos con el ex alcalde y el hecho de que otros trabajaran en sus medios de comunicación, lo que significaba correr el riesgo de quedarse sin programa y no tener el dinero para pagar sus alimentos, ropa, los pañales y leche del bebe.
Otros en torno burlón expresaron que Yactayo Durand al ser catalogado como uno de los peores alcaldes que haya tenido el maltratado distrito de Imperial, «no tenga sangre en la cara y pretenda criticar a su sucesor, ahora como hombre de prensa».
Recordaron que dicho personaje de cabecita blanca, fue la única ex autoridad edilicia a quienes los centros poblados por sentirse defraudados, lo quisieron sacar en burro del Palacio Municipal. Transcendió que el pueblo de Imperial tiene conocimiento que el actual burgomaestre Eddy del Mazo Tello cuenta con todos los instrumentos para denunciar y demostrar que su antecesor, aparentemente hizo y deshizo de los recursos públicos mientras estuvo sentado en el sillón municipal. Recomendaron se investigue la supuesta sobrevaloración de una serie de obras entre ellas la estatua hueca de «Chuquimanco», la remode-lación de la Plaza de Armas y la compra de un busto a Juan Velazco Alva-rado entregado al CP San Benito.

SE INICIO TRABAJOS DE DEMOLICION PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE «GARRO» EN SAN VICENTE

La Municipalidad Provincial de Cañete ha iniciado en la fecha los trabajos de demolición del Puente ubicado en las intersecciones de las calles Garro y 9 de diciembre en San Vicente.
Supervisados por el Gerente de Obras, Sr. Juan Carlos Ramírez Muro, los trabajadores han iniciado con la demolición del puente, que previamente había sido clausurado al presentar grandes forados y representar peligro para los transportistas como para los vecinos del lugar.
Luego de la demolición se procederá con la construcción de una nueva losa de concreto, colocación de barandas y mejoramiento del ornato, labores que se han planificado realizar en un plazo de 20 días, aproximadamente.
La obra se realiza por administración directa y ha pasado por sus diversas etapas administrativas para lograr su ejecución con la finalidad de garantizar que lo que se inicie se culmine totalmente.

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DE CAÑETE ESTUVO PRESENTE EN EL SALUDO PROTOCOLAR A LOS SRS. FISCALES SUPREMOS RECIENTEMENTE ELEGIDOS

Con fecha lunes 07 de febrero La Fiscal de la Nación, doctora Gladys Echaíz Ramos, en ceremonia institucional presentó a los dos nuevos Fiscales Supremos Titulares de la República elegidos por el Consejo Nacional de la Magistratura, Doctor Pedro Gonzalo Chavarry Vallejos y Doctor Carlos Ramos Heredia; ceremonia que se realizó en el auditorio de nuestra institución ubicado en el 11vo. Piso de la Av. Abancay de la capital de la República.
En dicha cita se resaltó la trayectoria, el trabajo profesional y la calidad personal que caracteriza a estos magistrados.
Los asistentes apreciaron las palabras de cada uno de los nuevos Fiscales Supremos de la República, quienes exhortaron a nuestros integrantes a realizar un trabajo esmerado para incrementar la autonomía e importancia del Ministerio Público a nivel nacional.
En dicho acto estuvo presente el señor Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, para de manera personal llevar un saludo fraterno y respetuoso a nombre del distrito judicial de Cañete.
Igualmente fue propicia la ocasión de encontrarse en la Capital de la República, para que realice el Dr. Manrique Zegarra, gestiones ante distintas dependencias del Ministerio Público de la Sede Central en beneficio del trabajo a llevarse a cabo en el Distrito Judicial de Cañete, conforme a los planes institucionales.

EMAPA CAÑETE S.A. COMUNICA EL CORTE DE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN SAN VICENTE

Debido a los trabajos programados para el empalme del cambio de sistema diesel a eléctrico en el Pozo 3 (San Tustio) se estará efectuando el corte de servicio de agua potable en el distrito de San Vicente.
Dichos trabajos se realizarán a partir del día de hoy, jueves 10 de febrero desde el mediodía hasta sábado 12 a las 8 a.m.
Las zonas afectadas serán: Av. 28 de Julio, Urb. Casuarinas, Parque Maria Isabel del Pino, Av. Condoray, Urb. Santa Rosa, Urb. Miraflores, San Tustio, Viale, Santa Rosa Alta, Pasaje Las Ovejas, AAHH 28 de Julio, Prolg. Tacna, AAHH Señor de Cachuy, Calle Santa Rosalía, Urb. Los Libertadores, Urb. Libertad, Urb. Las Acacias, Urb. Santa Isabel, Barrio Obrero, El Manantial, Av. Benavides Cdra. 1 – 4, Av. 9 de Diciembre Cdra. 1 – 4, Jr. José Galvez. Además, todo el casco urbano del distrito sufrirá una baja en la presión de agua.
Durante los días de desabastecimiento, tres camiones cisterna estarán recorriendo las zonas afectadas. Asimismo EMAPA Cañete pone a disposición los teléfonos de consulta: 581-3249 y 581-3040 Anexo 106.
Emapa Cañete S.A. pide disculpas a la población por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar, sin embargo le recordamos que se realizan con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable en el distrito de San Vicente.

CONFIRMAN SEPARACIÓN DE GERARDO CASTRO DEL PARTIDO APRISTA PERUANO

El secretario general del Partido Aprista Peruano, base Cañete, Dr. Hugo Tribeño Herrera, confirmó la separación de su agrupación política del ex Viceministro de Justicia, Dr. Gerardo Castro Rojas, luego de los incidentes que son de dominio público que se  suscitó en la ciudad de Lima.
«Es un hecho lamentable lo ocurrido. Pero, no hay que hacer leña del árbol caído sino debemos esperar que la justicia concluya con las investigaciones y deslindar sus responsabilidades», expresó Tribeño Herrera.
Dijo que Gerardo Castro, perteneció a la base del distrito de Cerro Azul y dado los incidentes que lo involucran en los presuntos actos de corrupción, fue separado del Partido hasta que resuelva su situación.
Desvirtuó que algún «compañero» de la región Lima, esté detrás de este incidente bochornoso, tal como se especuló, aclarando que él también podría pensar que «alguien pretende hacer daño al APRA».
«Se pueden decir muchas cosas. Pero, hay que esperar que el Poder Judicial, realice su trabajo y de esta manera, recién dar un pronunciamiento oficial», expresó Tribeño sumamente mortificado con lo ocurrido con Gerardo Castro. 

CON ANDRÉS TELLO.
Por otro lado, dio a conocer a la población la Lista oficial de los candidatos que postulan al Congreso de la República por la región Lima que lo encabeza el Dr. Andrés Tello Velazco con el número 1.
 »Estamos con los ánimos al tope porque el APRA es del pueblo y estas elecciones vamos a ganar»; expresó Tribeño quien estaba con su inseparable compañero y actual Gobernado de Imperial, Lic. Mariano Ormeño Marroquín.
Completan la Lista del APRA en la región Lima, además de Andrés Tello: Igor Galarza (2) de Huaura, Rosa Quillay (3) de Huaral y Lisett Cusqui  (3) de Barranca.

ALCALDESA DE NUEVO IMPERIAL SOSTENDRÁ DIFERENTES REUNIONES DE TRABAJO CON LA SOCIEDAD CIVIL

Como es política de la actual Gestión Municipal, que lidera la Dra. Zulma Matumay, de desarrollar un trabajo coordinado con las diferentes Instituciones y Asociaciones del Distrito de Nuevo Imperial, para que juntamente trabajen en equipo y así, se logre sacar adelante el Distrito.
Es por ello, que se desarrollará una importante reunión con las Juntas Vecinales del Distrito, donde se tocarán temas como: Seguridad Ciudadana y las Pautas a seguir para la constitución de nuevas Juntas Vecinales en la zona.

HOY ES LA REUNION
Dicha reunión se llevará a cabo el día de hoy, Jueves 10 de Febrero del presente año, a horas 5:00 p.m. en el Salón de Actos del Municipio.
De igual forma, se viene convocando a las diferentes Coordinadoras del Programa del Vaso de Leche, a quienes se le dará a conocer, como se viene trabajando actualmente para la distribución de los productos en el presente año; dicha reunión se desarrollará el día Sábado 12 de Febrero del presente año, a horas 5:00 p.m. en las instalaciones del Coliseo José Vicente Yaya.
En ambas reuniones participará la Dra. Zulma Matumay Santos, Regidores y funcionarios de las Oficinas de Desarrollo Humano y Programa del Vaso de Leche.
EDICTOS PENALES
LA SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE, Presidente: Dr. MARTINEZ, Cita, llama y emplaza a las siguientes procesados, para que asistan a la Sala de Audiencias en la fecha señalada, se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra y defiendan de los cargos que se les imputa:
EXP.-2009-449; a HECTOR LUIS CHAVEZ CASTILLO; día 05-04-2011 a horas 9.30a.m. Delito: Robo Agravado; Agraviado: Wilfredo Rubén Peña Pachas.-Daga-Cañete.28.01.2011.
EXP.-2009-505; a WILLIAMS GUSTAVO PALOMINO MENDOZA; día 05.04.2011 a horas 10:00a.m Delito: Robo Agravado; Agraviado: José Antonio Ariazaga Casas;-Daga. 28.01.2011.
EXP.-2010-001; a JORGE EBERT VITON HERRERA; día 06.04.2011 a horas 10:00a.m Delito: Violación de Libertad Sexual; Agraviado: Menor J.M.CH.V: Daga-Cañete.28.01.2011.
EXP.-2010-065; a JUAN CARLOS ESTEBAN CHAVEZ; día 06.04.2011 a horas 9:30a.m. Delito: Robo Agravado; Agraviado: Giomar Melo Zavaleta; Daga-Cañete.28.01.2011.
EXP.-2009-0358; a GIANCARLO SANCHEZ CARBONEL; día 16.03.2011 a horas 9:30a.m. Delito: Robo Agravado; Agraviado: Empresa Kola Real y Otro.- Cañete.28.01.2011.
EXP.-2009-0033; a BERMEJO SAAVEDRA LUIS HUMBERTO; día 16.03.2011 a horas 9:15a.m. Delito: Violación de Libertad Sexual; Agraviado: Menor M.C.L.P.-Daga Cañete.28.01.2011.
EXP.-2009-0255; a MARTIN ENMANUEL ORMEÑO SILVA; día 05.04.2011 a horas 10:15a.m. Delito: Robo Agravado; Agraviado: Robert Nestor Ojeda Vicente y otro. Daga.-Cañete.28.01.2011.
EXP.-2003-0117; a ROLANDO ANGEL CROCCO ANGULO, PEDRO GREGORIO FIGUEROA VELIZ, ROSA RAVICHAGUA AGUILAR Y YOEL ALBERTO MARAVI MEZA; día 06-04-2011 a horas 9:15 a.m. Delito: Robo Agravado; Agraviado: Melciades Juan De Dios Zarate y Otros.- Daga -Cañete.07.01.2011.
EXP.-2008-0864; a ELISEO AVALOS ULLOA; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Erlinda Felicita Ormeño Quiroz.- Daga- Cañete. 07.01.2011.
EXP.-2010-0124; a JUAN ZENON QUISPE QUISPE; Delito: Violación de la Libertad Sexual; Agraviado: C.C.Q.R..- Daga-Cañete.07.01.2011.
EXP.-2010-0010; a JESUS ARMANDO ALVARADO PALOMARES; día 05-04-2011 a horas 9:30a.m. Delito: Violación de Libertad Sexual. Agraviado: Menor D.E.O.C.-Daga- Cañete.28.01.2011
EXP.-2009-352; a MARIA SOLEDAD CHOQUEVILCA CUNO; día 16.03.2011 a horas 9:00a.m. Delito: Peculado; Agraviado: Estado. Daga-Cañete.28.01.2011.

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA, Juez CHIPANA: Cita Llama y Emplaza a:
EXP.-2011-005; Agraviado: GIOVANNA ROBLADILLO SALCEDO, LUIS ENRIQUE FLORES CARNERO Y CARLOS ZUÑIGA UGARTE, para interponer denuncia penal y presenten certificado Médico Legal; Resolución 01 fecha 17.01.2011.-Secretaria: Medina.- Asia. 02.01.2011.
EXP.-2010-054; Inculpado: RODOLFO FERMIN BUTILIER CHAVEZ. Agraviado: Miro Ruiz Delgado: Delito: Daños materiales; ARCHIVASE en forma definitiva la denuncia. Resolución 01 fecha 05.08.2010.-Secretaria: Medina.- Asia. 02.01.2011.
EXP.-2011-050; Agraviado: FREDDY MAXIMO HUAMAN ESCATE Y HAYDEE SOLEDAD HUMAN ESCATE, para interponer denuncia penal y presenten certificado Médico Legal; Resolución 01 fecha 26.07.2010.-Secretaria: Medina.- Asia. 02.01.2011.
EXP.-2010-067; Inculpado: JHONNY LLACCHUARIMAY ALHUAY. Agraviado: Wilber Peralta Astete: Delito: Daños materiales; ARCHIVASE en forma definitiva la denuncia. Resolución 01 fecha 07.09.2010.-Secretaria: Medina.- Asia. 02.01.2011.
EXP.-2010-092; Agraviado: CLAUDIO DURAND HUAMAN, para interponer denuncia penal y presenten certificado Médico Legal en el plazo de cinco días de notificado. Resol 03 del 31.01.2011.-Secretaria: Medina.- Asia. 02.01.2011.
EXP.-2010-066; Tener por desistida la denuncia del agraviado TORRES MALASQUEZ JULIO ENRIQUE: Delito: Lesiones Dolosas. Resolución 04 fecha 31.01.2011.-Secretaria: Medina.- Asia. 02.01.2011.
EXP.-2010-060; Inculpado: MIGUEL ANGEL ORTIEZ ARENAS. Agraviado: Medina Benavides Marco Marcelo. Delito Daños Materiales. Declarar consentida Resol 01 del 05.08.2010 remítase archivo.-Secretaria: Medina.- Asia. 02.01.2011.

EL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL CAÑETE, Juez ARONI: Cita Llama y Emplaza a:
EXP.-182-2010; Inculpado: JOSE ALFREDO TASAYCO CUBILLAS Agraviado: Menores S.J.R.V.M. y J.V.V.M. Delito Contra Libertad Sexual- Actos contra el Pudor. Resolución 02 fecha 03.02.2011.-Asistente: Acosta- Cañete 04.02.2011.
08, 09 y 10 de Febrero del 2011.

PRIMER REMATE JUDICIAL
Expediente N° 3090-2009-9° Noveno Juzgado Civil Sub Especialidad Comercial de Lima, seguidos por LUIS ENRIQUE REJAS BONILLA y MARIA DEL PILAR SANGUESA GIRONDA contra LE POULET E.I.R.L., y DESARROLLO INMOBILIARIO S.A., sobre Ejecución de Garantías, el 9° Juzgado Civil Sub Especialidad Comercial de Lima, a cargo del señor Juez Dr. Carlos Huerta Ortega, Especialista Legal Dr. Teofanes Edgar Auqui Huerta, ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO en PRIMERA CONVOCATORIA el bien inmueble consistente en el Rural denominado «LA CIMA» identificado con Código Catastral N° 12701, Proyecto Comunidad Campesina de Coayllo, Valle de Cañete, distrito de Coayllo, provincia de Cañete, departamento de Lima, cuyo dominio, áreas, linderos y medidas perimétricas corre inscrito en la Partida Registral N° P17021199, del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° IX Sede Lima.
CARGAS Y GRAVÁMENES: 1. HIPOTECA, inscrita en el asiento 00005, de la Partida Registral N° P17021199, del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX Sede Lima a favor de la Sociedad Conyugal conformada por los demandantes LUIS ENRIQUE REJAS BONILLA y MARIA DEL PILAR SANGUESA GIRONDA, hasta por la suma de US$ 80,000.00 Dólares Americanos.
VALOR DE LA TASACIÓN CONVENCIONAL: US$ 120,000.00 (Ciento veinte mil y 00/100 dólares americanos)
BASE DEL REMATE: US$ 80,000.00 (ochenta mil y 00/100 Dólares Americanos), equivalentes a las dos terceras partes del valor de tasación.
DIA Y HORA DEL REMATE: 15 de Marzo del año 2011, a las 11 y 30 horas de la mañana.
LUGAR DEL REMATE: Sala de Remates N° 1 del Primer Piso de la sede del Edificio Alzamora Valdez, ubicada en la esquina de las Avenida Abancay y Nicolás de Piérola – Cercado de Lima.
POSTORES: Oblarán el 10% del valor de la tasación mencionada en efectivo o en cheque de gerencia, ascendente a la suma de US$ 12,000.00 y presentarán la tasa judicial correspondiente a la suma de S/. 360.00 indicando N° de Expediente, documento de identidad y Juzgado.
El adjudicatario pagará los honorarios del Martillero, conforme al Decreto Supremo N° 008-2005-JUS. Martillero Público Dra. Sujeily Enith Camacho Fernández Registro Sunarp N° 276.
Lima, Enero del año 2011.
Sujeily E. Camacho Fernández
Martillero Público
Registro 276-SUNARP
Teofanes Edgar Auqui Huerta
Especialista Legal
9° Juzgado Civil Subespecialidad Comercial
Corte Superior de Justicia de Lima
Publicar Del 8 al 14 de Febrero.

CONVOCATORIA A ELECCIONES
El Comité Electoral de la Asociación de Tiro Al Blanco «José Buenaventura Sepúlveda» N° 112 de Cañete, convoca a elecciones de la nueva Junta Directiva (año 2011-2013) de acuerdo al siguiente cronograma:
Martes 01 de Febrero 2011.- Apertura para inscripción de listas
Martes 15 de Febrero 2011.- Finalización para inscripción de listas
Miércoles 16 de Febrero 2011.- Recibir tachas de los candidatos
Viernes 18 de Febrero 2011.- Resolución de tachas y publicación de listas aptas
Domingo 20 de Febrero 2011.- Acto de votación y escrutinio
Domingo 20 de Febrero 2011.- Proclamación de lista ganadora
Lugar de Votación.- Av. Mariscal Benavides N° 110 San Vicente de Cañete.
San Vicente de Cañete, 01 de Febrero de 2011.
María Esther Borjas Saravia, Secretaria
David Juvenal Flores Chumpitaz, Presidente
Publicar: 03, 05 y 10 de Febrero
COMUNICADO

«La Municipalidad Distrital de Mala, en bien de mejorar el transporte público y la calidad de vida del pueblo maleño, necesita efectuar la compra de un terreno frente al Terminal Terrestre, contiguo a la Av. Antigua Panamericana Sur, por lo tanto se invita a los señores propietarios alcanzar sus propuestas económicas para la compra de éste inmueble».

Mala, Febrero del 2011
EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS CANTORAL S.R.L.
CONVOCATORIA
Se convoca a los socios de la Empresa de Transporte de Pasajeros Cantoral S.R.L., a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, a realizarse el 26 de Febrero de 2011, en Av. Los Libertadores Mz. D Lote 6 – San Vicente, a horas 7:30 p.m. en Primera Convocatoria y 8:00 p.m. en Segunda Convocatoria, para tratar la siguiente Agenda:
1.- Cambio de Directorio periodo 2011 – 2013
2.- Otros.
Cañete, 10 de Febrero de 2011.
El Directorio.


PUBLICACIÓN
En mi oficio notarial, Plaza Constitución 120 – Yauyos – Lima, FRANCISCO LAZO PEÑA, solicita la RECTIFICACIÓN del segundo prenombre de su hija ILIAN REBOCATA LAZO SOTO, en el acta de su nacimiento, sentada en la Municipalidad Distrital de Tanta, provincia de Yauyos, donde dice REBUCATA, debe decir REBOCATA. Se publica para los fines de ley.
S. César Ramos Ramos
Abogado – Notario Público
Registro CNC N° 6