24 enero 2009

OTRO FUERTE OLEAJE EN LITORAL CAÑETANO... ALARMA A BAÑISTAS...

Un gran susto se llevaron los veraneantes que ayer acudieron hasta las playas de Cerro Azul, por las fuertes olas que ganaron la orilla, inundando por momentos las zonas de descanso de los bañistas.
Todo comenzó al promediar las tres de la tarde cuando las olas en la playa del distrito porteño comenzaron a elevarse poniendo nervioso a más de un bañista.
Horas antes, una fuerte corriente de aire era notoria en todo el litoral cerroazuleño.
Por momentos, el agua desbordaba inundando la zona de descanso, quedando atrapadas las sombrillas (ver imagen), obligando a los asistentes a ceder su territorio.
Los pescadores tampoco escaparon de este fenómeno, y ante la constante arremetida de las olas, se vieron obligados a rescatar sus embarcaciones que quedaron atrapadas en el agua.
Llamó la atención la falta de señalización en la playa. En un recorrido efectuado por el lugar, no se apreció ninguna bandera que indique la peligrosidad del agua del mar.

CONVOCAN A REUNIÓN DE COORDINACIÓN SOBRE ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DE CUADRO DE HORAS 2009 EN I.E.P Nº 20188 
Será El Martes 27, A Las 10:00 a.m.

El Área de Gestión Institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, convoca a los Directores de las Instituciones Educativas de Educación Secundaria del ámbito de la provincia de Cañete a una reunión de orientación sobre la Resolución Jefatural Nº 0077-2009-ED de fecha 21 de Enero de 2009 donde se aprueba la Directiva Nº 005-2009-ME/SG-OGA-UPER, “Elaboración y Aprobación del Cuadro de distribución de Horas de Clase en las Instituciones Educativas Básica Regular Secundaria y Educación Básica Alternativa Ciclo Avanzado en el Periodo Lectivo 2009”.
La convocatoria se llevará a cabo el día martes 27 del pte.  en la I.E.P.   Nº 20188 (Auditórium centro de mujeres) de San Vicente a las 10:00 am.
La Directiva en mención tiene como objetivos: asegurar la oportuna contratación de personal docente en las II.EE, así como  garantizar la organización y distribución de las horas de clase en coherencia con las especialidades de los profesores y las áreas correspondientes establecidas en el plan de estudios.
Se les recuerda a los Directores su puntual asistencia a la reunión donde estarán presente los Especialistas de la Ugel para brindar los alcances respectivos.
DIRECTV PRESENTA A POPULAR PERSONAJE SCOOBY DOO EN PLAYA DE ASIA...

Scooby Doo y Los Chicos del Barrio visitarán por primera vez nuestro país como invitados especiales de DIRECTV, para participar de la gran final del concurso “Esculturas de Arena”, que la compañía viene realizando en las playas de Asia.
Los populares personajes animados de la cadena Cartoon Network (señal 304 de DIRECTV), serán los encargados de premiar al ganador de esta original competencia, que se inició el pasado sábado 17 y en la que participan 16 playas del concurrido balneario. 
Cabe destacar que el equipo que construya la escultura de arena más creativa, se hará acreedor a un viaje a Punta Cana (República Dominicana) con todos los gastos pagados por DIRECTV.  Asimismo, los niños asistentes al evento podrán tomarse lindas fotografías junto a Scooby y Los Chicos del Barrio y llevarse a casa un increíble recuerdo de este día con sus personajes favoritos. La cita es el próximo 14 de marzo en playa Las Palmas. (A. Dante)
MINISTERIO DE JUSTICIA ORGANIZA SEMINARIO JURIDICO EL 29 Y 30 DE ENERO...

El Ministerio de Justicia organiza el jueves 29 y  viernes 30 del presente mes el Seminario denominado: “ Modificaciones a la Ley del Procedimiento Administrativo General y Ley del Silencio Administrativo “ que se desarrollará en el Auditorio “ Jesús Garro Muñante” de la Municipalidad Provincial de Cañete.
El evento académico esta dirigido a los señores funcionarios y servidores públicos, abogados y público interesado en el tema a tratar.
Según los organizadores, el expositor será el doctor Julio César Castiglioni. 
Mayor información en la Defensoría de Oficio de Cañete, o al teléfono 4224447.
 
“NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN”, ÚNICA AFOCAT AUTORIZADA POR SUPERINTENDENCIA DE BANCAS Y SEGUROS, PARA OPERAR EN REGION LIMA…

CHILCA.- “Somos la única AFOCAT autorizada por la Superintendencia de Bancas y Seguros para expender los certificados de seguros contra accidentes de tránsito a los transportistas en los pueblos de toda la Región Lima”. 
Así lo expresó el presidente de la Asociación de Fondos Contra Accidentes de Tránsito, AFOCAT – “Nuestra Señora de la Asunción”, Armando Palacios, tras conocer la “caducidad” de su par de Barranca.
Recomendó a los transportistas, tener mucho cuidado en adquirir los certificados AFOCAT, a fin que no les vendan “gato por liebre”, y menos imbuirse  en problemas posteriores, en caso de ocurrir algún accidente de tránsito.
“No tratamos de perjudicar a la competencia. De ninguna manera. Alertamos a nuestros clientes  a no dejarse sorprender en la adquisición de su seguro”, acotó Palacios.

AFOCAT CAÑETANA…
A su turno, el gerente de la AFOCAT “Nuestra Señora de la Asunción”, Dr. Thomas Chauca Navarro, tras agradecer a los transportistas por su respaldo, expresó que la citada aseguradora, es una entidad cañetana que opera en toda la región Lima.
Reveló también haber firmado Convenios con otras AFOCAT´s del interior del país para dar la cobertura del seguro en las ciudades de Nazca (Ica) por el sur, hasta la localidad de Chimbote (Ancash) por el norte.
Thomas Chauca, aclaró que su institución, no toma con soberbia el impase suscitado con su competencia, sino más bien es consciente de asumir un compromiso para brindar un buen servicio a sus afiliados.
Por su parte, el administrador José Modesto Arias, dijo haber presentado la documentación correspondiente a la Municipalidad Provincial de Cañete, haciendo hincapié lo expresado líneas arriba.

MINISTERIO DE TRANSPORTES…
Como es de conocimiento público, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, declaró en caducidad a la AFOCAT – Región Lima – Provincias, al incumplir con uno de los requisitos que esgrime la Ley.
Ante este hecho sólo quedó, “Nuestra Señora de la Asunción”, AFOCAT que nació en el distrito de Chilca con el aporte del capital de las empresas de moto taxis y que hoy opera con satisfacción en toda la región Lima.
FEDERACION DE APAFAS DE CAÑETE, ALISTA EVENTOS DE CAPACITACION POR VII ANIVERSARIO…

IMPERIAL.- La Federación de APAFAS de Cañete, FEDAC, realizará el XII Evento de Capacitación dirigido a los dirigentes y representantes de padres de familia de las diferentes instituciones educativas de nuestra provincia.
El evento se llevará a cabo el domingo primero de febrero del año en curso, en el auditórium “Jesús Garro Muñante” de la Biblioteca Municipal de San Vicente, con motivo de su sétimo aniversario de vida institucional.
Marco Antonio Caldas Pozo, presidente de la FEDAC – Cañete, manifestó que el evento se iniciará a las nueve de la mañana disertando diversos puntos, con la participación de connotados expositores.
Entre los temas a desarrollarse son: Interpretación de la Ley de APAFAS 29628 a cargo de Víctor Sánchez Basurto – Vice – Presidente FEDAC – Cañete.
Interpretación del D.S. 004-2006-ED – Victor Sánchez Rojas  a cargo del Coordinador Regional APAFAS Lima, Organización y Funciones del CONEI – Marco Antonio Caldas Pozo – Presidente FEDAC – Cañete.
Y por último el tema “Manual Padres de Familia”, exposición que estará a cargo de un representante de la UGEL 08 – Cañete.
La inauguración estará a cargo del consejero provincial, Ing. José Mosto Fonseca y la clausura a cargo de la directora de la UGEL 08 – Cañete, Lic. Flor Ananora Saavedra Feliz.
Igualmente, la FEDAC – Cañete, a partir del presente año, implementará la premiación “Mejor Dirigente de APAFA, mejor educación”, concurso que evaluará el consejo consultivo de la FEDAC, previa calificación.

“VII CONVENCIÓN PROVINCIAL DE APAFAS”…
Anunció igualmente que el próximo ocho de febrero se realizará la “VII Convención Provincial de APAFAS”, dando inicio con el paseo e izamiento del pabellón nacional, realizado en la plaza de armas de esta localidad.
Luego habrá una ceremonia, brindis y entrega de presentes por aniversario en el salón de actos de la comuna de Cañete, finalizando con un almuerzo de camaradería a realizarse en la Asociación de Ex Empleados Bancarios.
Son muchos los dirigentes de APAFA que ya han asegurado su participación, siendo entre ellos José Cubillas Albino y Rafael Quiroz, presidentes de APAFAS de las instituciones educativas del CNI y 20146, ambos de Imperial, respectivamente. 
FAMILIARES REALIZAN CRUZADA POR YESENIA CAMA QUIEN SE ENCUENTRA POSTRADA POR TUMOR CEREBRAL...

IMPERIAL.- Una humilde madre de familia que responde al nombre de Yesenia Cama (27), se encuentra postrada en su lecho de dolor desde hace varios meses, producto de una enfermedad, aparentemente de un tumor cerebral.
Dado a la crítica situación que padece ella y sus familiares, invocaron a las personas caritativas que de una u otra forma puedan colaborar porque el costo de su tratamiento es muy elevado.
María Esther Hernández, madre de Yesenia, en medio del llanto, suplicó al padre de su hija, señalando que “al menos hoy se acuerde de ella” y brinde su apoyo porque todo este tiempo ella jugó también el rol de padre.
En una campaña realizada en los medios de comunicación, ha encontrado el apoyo de algunos vecinos y de esta forma palear con los gastos que demanda el examen que le darán a la enfermita.
Precisó que próximamente trasladarán a un nosocomio de la ciudad capital para que realicen la resonancia magnética y de esta forma detectar con exactitud el mal que padece Yesenia.
Agradeció el gesto del alcalde de Imperial, Richard Yactayo Durand, así como el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, Víctor Raúl Candioti por el apoyo brindado. 
Por su parte, Milagros Llanos, hermana menor de Yesenia, invocó a todos sus amigos y familiares a la actividad que realizarán mañana en una de las puertas del Mercado Virgen del Carmen de Imperial.
“Estamos realizando esta cruzada para salvar la vida de una persona. Hoy por ella, mañana por ustedes”, expresó milagritos sumamente acongojada por el mal que padece su hermana.
TÉCNICA LEGISLATIVA
Escribe: FERNANDO JESUS TORRES MANRIQUE
Ex Juez Mixto Titular Decano, Ex Registrador Publico 

DEROGACION.-
La derogación es la cesación parcial de un Código, de una Ley, de un Decreto Supremo o de un Reglamento, es decir, que por la derogación se deja sin efecto parte de una norma legal.
Por ejemplo la primera parte del numeral 2 de la Primera Disposición Derogatoria del Código Procesal Civil Peruano de 1993 deroga los artículos 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 317 y 318 y los incisos 7, 8 y 9 del artículo 21 del Código de Comercio Peruano de 1902, lo mismo ocurre con la parte final del artículo 2112 del Código Civil Peruano de 1984 que deroga los artículos 297 al 314, 320 al 341 y 430 al 433 del Código de Comercio Peruano de 1902.
La derogación tiene dos clasificaciones que son las siguientes, por la primera se clasifica a la derogación en derogación parcial y derogación total, en cuya clasificación a la primera forma de derogación se le denomina derogación y a la segunda forma de derogación se le denomina abrogación.
La derogación parcial consiste en dejar sin efecto parte de una norma y la derogación total consiste en dejar sin efecto la totalidad de una norma.
La segunda clasificación de la derogación es muy conocida por la cual la derogación puede ser expresa o tácita. Es decir, que tanto la derogación parcial como la derogación total se clasifican en derogación expresa y derogación tácita.
La derogación es expresa cuando en forma literal o en forma expresa se deroga una disposición legal y la derogación es tácita cuando no se deroga en forma expresa o literal ninguna norma, es decir, que un supuesto de derogación tácita es cuando se deja constancia expresa en la norma que se deja sin efecto todas las normas que se opongan a la norma aprobada, y otro supuesto de derogación tácita es cuando sin establecer dicha frase la nueva norma regula la totalidad de lo regulado por la anterior norma.

ABROGACION.-
La abrogación es la cesación total o completa de un Código, de una ley, de un Decreto Supremo, o de un Reglamento, es decir, que por la abrogación se deja sin efecto la totalidad o el texto completo de una norma legal. Es decir, que cuando se deroga todo el texto de un artículo de una norma que consta de varios artículos, no estamos ante un supuesto de abrogación.
Por ejemplo el Código Sanitario de 1969 contenido en el Decreto Ley 17505 fue abrogado por el inciso a de la Cuarta Disposición Complementaria Transitoria y Final de la Ley General de Salud contenida en la Ley 26842 publicada el 20-07-97. Otro ejemplo de abrogación es el siguiente: el Código de Tránsito y Seguridad Vial de 1987 contenido en el Decreto Legislativo 420 fue abrogado por el artículo 2 del Decreto Supremo que aprueba el Reglamento Nacional de Tránsito, D.S. 033-2001-MTC publicado el 24-07-2001.
Es necesario precisar que a la abrogación también se le denomina derogación total.

SUSTITUCION.-
La sustitución es cuando una norma además de derogar una norma o conjunto de normas anteriores, establece el nuevo contenido de dicha norma o conjunto de normas.
Por ejemplo la Primera Disposición Modificatoria del Código Procesal Civil Peruano de 1993 sustituye el contenido del artículo II del Título Preliminar del Código Civil Peruano de 1984.
AGREGADO.-
El agregado es cuando a una norma o a un artículo de una norma se le agrega por lo general un párrafo o un numeral, lo mismo ocurre cuando a un Código, una ley, un Decreto Supremo, o un Reglamento se le agrega por ejemplo algunos artículos o un Título, un Capítulo o un Sub capítulo. Es decir, que cuando se le hace un agregado a una norma no existe ninguna clase de derogación.
Por ejemplo el Código Procesal Civil Peruano de 1993 agrega el segundo párrafo al artículo 2011 del Código Civil Peruano de 1984.

MODIFICACION.-
La modificación es un término jurídico genérico que ocurre en todos los supuestos señalados con excepción de los supuestos de abrogación y de sustitución total. Es decir, que se modifica una norma cuando se la deroga parcialmente, se la sustituye parcialmente, o se le hace un agregado a una norma. En tal sentido en algunos libros se incluyen cuadros que agrupan todas las modificaciones que ha tenido el texto original de algunos dispositivos legales.
Por ejemplo podemos afirmar que el Código de Comercio Peruano de 1902, el Código de Procedimientos Penales de 1940, el Código Civil Peruano de 1984, el Código Penal Peruano de 1991, el Código Procesal Civil Peruano de 1993 (incluso antes de entrar en vigencia), el Código Tributario de 1999 y el Código de los Niños y Adolescentes del 2,000 han sido modificados.
JUDICIALES

EDICTO
EXP. N° 2008-0630.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores; CITA , LLAMA y EMPLAZA  a JULIANA CORREA LEVANO, para efectos de que se apersone al Juzgado el  04/02/2009 a horas 11:00 A.M., a efectos de recibirse su declaración preventiva, en los autos seguidos contra JOSE LUIS QUISPE ARCE; delito Infracción contra el Patrimonio; Fdo. Dr. FLORES, Sec. Herrera. Cañete.- 07/01/2009. 
Secretario: HERRERA 
22, 23 y 24 de Enero

EDICTO
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP. 2008-0419, a WILMER GUILLERMO TOCASCA RAMOS; Delito: HURTO AGRAVADO; agraviado: Angelica Milagros Cachuas Hurtado. 15/01/2009.
EXP. 2008-0464, a MIGUEL ANGEL PEÑA SAMANIEGO; D0elito: OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR; agraviado: Mariel Estaban Albites Peña. 15/01/2009.
EXP. 2007-0741, a FELIPE SILVIO SANTOS PAJUELO; Delito: RECEPTACION; agraviado: Oswaldo Bladimir Cenise Almeyda. 16/01/2009.
Secretario: Vivas
22, 23 y 24 de Enero
EDICTO
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados a horas de Despacho  para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue, por haber sido declarado REO CONTUMAZ y ordene su captura.
EXP. 2003-0326, a SEGUNDO JAIME LUNA MONTERO; Delito: Defraudación de Rentas de Aduanas; agraviado: El Estado Peruano. 14/01/2009.  Secretario: Vivas
22, 23 y 24 de Enero

EDICTO
EXP. N° 2008-0018.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores; tramita RS. Nº 6 de fecha, 29-09-2008, DECLARAR REBELDE al Demandado: MOISES AUGUSTO AQUINO FLORES; señala fecha para Audiencia Única, el día: 26-01-2009 a hora: 8:15 AM .- Rs. Nº 09. Emplaza a la Agraviada: Claudia Gutiérrez Zevallos, RS. 6 de Fecha 29-09-08. Fdo. Dr. FLORES, Sec. Herrera. Cañete.- 19/12/2008.
EXP. N° 2005-0906.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores; CITA , LLAMA y EMPLAZA  a CARLOS ANDRES CHIMOY VERASTEGUI, en Agravio: BLUDITH RIVA CARO, Delito: VIOLENCIA FAMILIAR, con RES.01 de fecha 06/11/2005: ADMITIR la demanda del Ministerio Publico y CORRASE traslado al demandado, por el termino de 05 días, bajo el apercibimiento de declararse rebelde;  Res. 16 de 12/01/2009: SEÑALESE, fecha de Audiencia Única: 27/05/2009 a horas 08:15 AM. Fdo. Dr. FLORES, Sec. Herrera. Cañete.- 12/01/2009.
EXP. N° 2004-0688.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores; CITA , LLAMA y EMPLAZA  a FELIX RIVERO MEDRANO, en Agravio: MARIANA LIMAS SOSA, Delito: VIOLENCIA FAMILIAR, publicación de extracto de RES. 26 de fecha 31/12/2008: FUNDADA LA DEMANDA, declara EXISTENCIA DE VIOLENCIA FAMILIAR, dispone se dicten las medidas de protección a favor de la agraviada.: Fdo. Dr. FLORES, Sec. Herrera. Cañete.- 31/12/2008.
Secretario: HERRERA
23, 24 y 26 de Enero

EDICTO
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP. 2002-0681, a ALBETO GUILLERMO HUERTAS PEÑA; Delito: HOMICIDIO CULPOSO; agraviado: Emilio Suarez Tapiaza. Cañete, 09/01/2009.
EXP. 2007-0379, a SEVERO CERDAN LEON; Delito: HURTO AGRAVADO; agraviado: Telefónica. 15/01/2009.
EXP. 2008-0429, a DANIEL NARCISO LUYO GUTIERREZ; Delito: OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR; agraviado: ANEL MARISELA LUYO ÑACCHA. 06/01/2009.
EXP. 2008-0415, a ALBERTO ATANACIO VICENTE ELIAS; Delito: OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR; agraviado: MONICA IVETTE MILLONES CUMPA. 06/01/2009.
Secretario: Anyona
23, 24 y 26 de Enero

EDICTOS
LA  SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE,  cita  y  emplaza  a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por  los cargos  que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 1992-0244, a MARCO ANTONIO RENGIFO PONCE; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Robo Agravado;  agraviado: Teodoro Malasquez Chumpitaz y Otros, 12/01/2009.
Presidente: Martínez. Secretario: Peralta
22, 23 y 24 de Enero

EDICTO
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP. 2008-0592, a EDGAR JULIAN NUÑEZ HUAHUA, el Día: 29-01-2009 a hora 3:00 PM, por el  Delito: Omisión a la Asistencia Familiar;  agraviado: Alicia Cassandra Nuñez Campos, bajo APERCIBIMIENTO de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura. 19/01/2009.
EXP. 2007-524-25, a CARLOS MARTIN ROSAS GONZALES, para LECTURA DE SENTENCIA, el Día: 29-01-2009 a hora 3:15 PM, por el  Delito: Financiamiento por Medio de Información Fraudulenta;  agraviado: Caja de Ahorro y Crédito de Pisco S.A., bajo APERCIBIMIENTO de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia. 16/01/2009.
Secretario: Castillo
24, 26 y 27 de Enero

EDICTO
EL TERCER  JUZGADO PENAL, Juez (E) ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP. 2008-0269, a JULIO CESAR ARIAS CASTILLO, para LECTURA DE SENTENCIA, el Día: 13-02-2009 a hora 3:30 PM, por el  Delito: HURTO;  agraviado: Quiteria Olga Campos Huapaya, bajo APERCIBIMIENTO de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura. 19/01/2009.
Secretario: Morales
24, 26 y 27 de Enero

SUCESION INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete – Lima, GRACIELA FRANCISCA ARIAS DURAND, con DNI 09113875, solicita la SUCESION INTESTADA de su esposo ADAN MEDINO ARIAS GARCIA, fallecido el 07 de Octubre de 1999, teniendo como último domicilio en el distrito de Cerro Azul – Cañete.  Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 22 de Enero del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO
Ante mi se ha presentado ADRIANA ZOILA CAYCHO PEÑA VIUDA DE VICENTE, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fue su hijo: LEOPOLDO DEL CARMEN VICENTE CAYCHO, fallecido el día 16 de Enero de 1999, a fin de que se declare como heredera universal a la solicitante.  Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho.  Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662.  Cañete, 08 de Enero del 2009.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario 
Jr. Los Andes s/n., Lunahuaná – Cañete
Telefax 2841060

EDICTO
Exp. Nº 2009-02.- Ante el Juzgado de Paz Letrado de Asia, que despacha la señora Juez Norma Gonzales Ventura, con ELIADEZ RUIZ CHUMPITAZ, solicita la RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO inscrito en la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores - Cañete, debiendo rectificar su nombre Eliades por ELIADEZ y Gregorio Ruíz por GREGORIO RUIZ AVALOS.  Lo que se publica conforme a Ley. Asia, 21 de Enero del 2009.
Venancio Aroste Palomino
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Asia
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

INVITACION

Se invita a los profesionales abogados, bachilleres y estudiantes de los últimos ciclos de Derecho; así como a profesionales en psicología, licenciados (as) en trabajo social y técnicos en computación e informática a presentar sus hojas de vida documentadas, a fin de ser incorporados a la Base de Datos de postulantes para una posible contratación temporal en labores de la Corte Superior de Justicia de Cañete.

REQUISITOS MINIMOS:
1.- Tener título profesional de abogado, psicólogo o licenciado en trabajo social; o ser bachiller o estudiante de Derecho de los últimos ciclos, o técnico en computación.
2.- Tener estudios de Computación e/o informática.
3.- No tener incompatibilidad legal por razón de parentesco por consanguinidad, afinidad y/o por matrimonio con trabajadores y/o magistrados de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
4.- No registrar antecedentes penales ni judiciales.

RECEPCION DE CURRICULUM VITAE:
- La entrega de los curriculum vitae documentados se realizará en la Mesa de Partes de la Oficina de Administración de la Corte Superior de Justicia de Cañete, ubicada en la Av. Condoray Mz. A, Lote 09, San Vicente de Cañete, en el horario de 08:00 a 13:30 horas y de 14:15 a 16:45 horas.
- La documentación a presentar deberá contener una declaración jurada de no registrar antecedentes penales, ni judiciales y no tener incompatibilidad por razón de parentesco por consanguinidad, afinidad y/o por matrimonio con trabajadores y/o Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Cañete.  Asimismo los interesados deberán precisar sus números telefónicos respectivos (domicilio, móvil, etc.).

La Presidencia.