27 septiembre 2011

CAÑETANOS NO SE QUEDAN…..FORMARÍAN EQUIPO TÉCNICO LEGAL PARA LA DEFENSA DE LA SEDE REGIONAL EN CAÑETE
Por: Juan Vladimir Rojas Hinostroza

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, Italo Maldonado Montoya convocó para este jueves 29 a las 11 a.m., en el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial de Cañete a la sociedad civil, colegios profesionales, universidades y jurisconsultos para formar un equipo de profesionales para la defensa de Cañete como sede regional por cuanto la ley de bases de descentralización asi lo precisa claro y contundentemente.
Todo esto obedecería ante el inminente fallo que en los próxima días resolverá el Tribunal Constitucional a favor de Cañete.
«Debemos estar preparados para lo que viene y que el norte sepa que los cañetanos estamos organizados y mas unidos que nunca... a Cañete se le respeta» enfatizó Maldonado Montoya.
En otro momento cuestiono al Decano del Colegio de Abogados de Cañete por su silencio fantasmal, que en todos estos años no ha emitido pronunciamiento alguno al respecto.
Así mismo lamento la participación del Procurador Público de la corporación edil provincial que poco o nada hizo por defender a Cañete en el Tribunal Constitucional «esta mas solo como astronauta en su luna» enfatizo enérgicamente Italo Maldonado.
Por otro lado espera que la alcaldesa de Cañete, María Montoya, le dé el lugar que le corresponde a la sociedad civil en momentos cruciales para Cañete como son la lucha contra la inconstitucional ley 29777 que desviaría las aguas del ríos cañete, la defensa de los limites con la region Ica, la construcción del hospital regional y el funcionamiento de la Universidad Nacional de Cañete que deberá de convocar a examen de admisión a fin de año. Exhortó y conmino a la autoridad edil en dejar participar a la sociedad civil caso contrario sentirá el repudio del pueblo que la eligió.
«Lamentablemente los 4 congresistas de la region lima son del norte y sabemos de la estrategia que están haciendo para que la sede siga en Huacho, nosotros tenemos también nuestros congresistas hermanos de Cañete que viven en Lima como son Víctor Andrés García Belaunde (Cerro Azul) de Perú Posible y Pedro Spadaro (natural de Calango) y congresista por el callao de Fuerza 2011 quienes están inmersos en nuestros reclamos».
La presencia de los congresistas no se descartaría para el jueves por cuanto por su identificación con la tierra que los cobija espera mucho de ellos.

*****

ALCALDE DE IMPERIAL SOSTUVO REUNIÓN CON EMPRESARIOS QUE QUIEREN INVERTIR EN OBRAS A FAVOR DE DISTRITO

El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, sostuvo importantes reuniones con empresarios limeños que pretenden invertir en obras que beneficien directamente a la población más necesitada y mejore su calidad de vida.
Así lo dio a conocer en la ceremonia dominical de izamiento del pabellón nacional, ante la presencia de autoridades locales, delegaciones de instituciones educativas, transportistas y madres de los comités del «Vaso de Leche».

OFRECIMIENTOS...
Del Mazo Tello explicó que ha recibido el ofrecimiento de la empresa H y S General S.A.C quien ofrece, a través de Pro Inversión, financiar la obra de Canalización y construcción de áreas deportivas en la Acequia María Angola, desde el Jr. El Carmen hasta la altura de «Los Portales» y la construcción de pistas y veredas en el anexo de «Cantagallo».

PROPUESTA CON LA EMPRESA «GLORIA»
De otro lado, anunció que existe la propuesta de la empresa «Gloria» para que se pueda invertir S/. 2’982,000 nuevos soles para la obra de llevar el desagüe desde Casa Pintada, Las Lomas y Cerro Alegre hasta el colector ubicado en el Mercado «Virgen del Carmen».
«Tenemos estos importantes proyectos que la empresa privada quiere financiar a través de Pro Inversión, acogiéndose a la Ley Nº 29230 que permite financiar obras públicas a cuenta de sus impuestos y ya queda en manos de los regidores para que podamos suscribir los convenios que permitan que las obras de impacto vengan a nuestro distrito», indicó del Mazo Tello.
Asimismo, explicó que entre los beneficios directos están el de aumentar el dinamismo económico local, acelerar la ejecución de obras de impacto local, generar eficiencias en la ejecución y simplificar procedimientos y seguir en el camino trazado en mejorar la calidad de vida de los imperialinos.

*****

TRAMITE PARA OBTENER CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES SE HARA VIA WEB...

El Poder Judicial pondrá en funcionamiento próximamente el servicio de tramitación en línea del Certificado de Registro de Antecedentes Penales (CAP) al cual se podrá acceder, vía Internet, a través de un link que se ubicará en el portal institucional www.pj.gob.pe.
Actualmente el PJ emite en las oficinas del Registro Nacional de Condenas un promedio de dos mil quinientos CAP diarios.
Esos certificados cuentan con medidas de seguridad implementadas en sus formatos, así como códigos de verificación que permiten al receptor del documento confirmar la información del mismo en http://casillas.pj.gob.pe/cap.
El trámite estará disponible para ciudadanos mayores de edad que cuenten con DNI vigente y hayan realizado el pago de la tasa correspondiente en el Banco de la Nación.
Una vez efectuado el abono, el usuario accederá al servicio de trámite del CAP ubicado en el portal institucional www.pj.gob.pe.
Previa aceptación de los términos de uso del servicio, el usuario registrará los datos del comprobante de pago en el módulo web para su respectiva validación. De inmediato, aparecerá una relación de oficinas, acompañadas de sus direcciones, una de las cuales debe ser elegida para el recojo del CAP.
Finalmente, el módulo mostrará la recopilación de datos de la solicitud y pedirá al usuario la conformidad del trámite, luego de lo cual podrá imprimir la constancia correspondiente.
Al siguiente día útil, el usuario podrá acudir a la oficina elegida. Deberá presentar la constancia de trámite web, original y copia de su DNI, y comprobante de pago para el recojo del CAP.

*****

Canón se incrementará en 600 millones de soles más en 2012, afirma jefe del Gabinete

El jefe del Gabinete Ministerial, Salomón Lerner Ghittis, aclaró anoche que el gravamen minero no afectará la recaudación del canon, el cual se incrementará en 600 millones de soles más el próximo año. Explicó que este incremento responde a los nuevos proyectos mineros que se iniciarán próximamente en el país.
“El próximo año habrá más ingreso del canon porque están ingresando nuevos proyectos y nosotros estimamos alrededor de mil 200 millones de soles, de los cuales, el 50 por ciento es impuesto a la renta y se va a incrementar el canon en 600 millones de soles adicionales a lo que está ingresando en el año 2011”, dijo.
Lerner explicó que el gravamen minero acordado no afectará el atractivo del país para las inversiones y por el contrario se prevé en este sector un fuerte flujo de inversiones para el próximo quinquenio. “La mayor parte de mineros nos han ratificado que van a hacer inversiones en Perú, lo del banco en proyectos de inversiones es de casi 30 mil millones de dólares para los próximos cinco años”, precisó.
Consultado sobre un eventual incremento del Impuesto General a las Ventas (IGV), Lerner Ghittis, descartó que exista un aumento a dicha tasa que en la actualidad se encuentra en un 18 por ciento.
Acerca de la promulgada Ley de Consulta Previa, el jefe del Gabinete Ministerial, aclaró que se aplicará en el momento en que se apruebe el reglamento por lo que no puede ser retroactiva.
De otro lado, sobre el tema de la corrupción en el país, ratificó que en la administración de gobierno del presidente Ollanta Humala, se buscará desterrar este flagelo definitivamente del sector público.

*****

CETPRO «SAN JUAN BAUTISTA» DE MALA REPRESENTARÁ A LA UGEL Nº 08 CAÑETE EN V EXPOFERIA NACIONAL 2011

Los proyectos: Recuperación para el pigmento del cabello y Pizza de Yuca del Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) «San Juan Bautista» del distrito de Mala. La Elaboración del Mate filtrante de maíz morado y la Producción de Hongos Comestible y sus derivados del Instituto Superior Tecnológico de Cañete. Han sido seleccionados para participar de la V Expoferia Nacional sobre Educación Superior Tecnológica y Técnico Productiva; evento que se desarrollará el 29 y 30 de Setiembre en el Centro Deportivo CAFAE del Ministerio de Educación, ubicado en la Av. Arqueología Nº 160 en el distrito de San Borja.
La Expoferia Nacional es una actividad anual institucionalizada por la DIGESUTP del Ministerio de Educación que permite a los Institutos de Educación Superior Tecnológico (IEST) y Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) expongan en la ciudad de Lima, sus proyectos de innovación tecnológica o soluciones a una problemática de las comunidades, empresas o instituciones, desarrollados en el marco de las actividades curriculares y/o extracurriculares.
Los Proyectos deberán comprender el aprovechamiento novedoso de recursos o potencialidades, el descubrimiento o creación de nuevos procesos, equipos o sistemas aplicables para la solución de un problema técnico existente, demostrando originalidad.
Este evento es un espacio donde se dará a conocer los proyectos y trabajos, que desarrollan los estudiantes de los IEST y CETPRO, con el apoyo de sus maestros, sobre los productos en procesos de innovación o investigación tecnológica. Asimismo, posibilita la socialización y articulación entre los representantes de los sectores productivos y los centros de educación técnico profesional, de manera que se propicie el vínculo entre la oferta educativa y el sector productivo.

*****

LLEGÓ EL AGUA POTABLE A ASOCIACIÓN DE VIVIENDA «ALTO VALLE HERMOSO» EN CERRO CANDELA –IMPERIAL

Tras 4 años de haberse asentado en parte del Cerro Candela de Imperial, un grupo de personas provenientes de «Playa Hermosa»-San Vicente, que resultaron damnificados del terremoto de 2007, vivieron momentos felices al llegar el agua potable hasta su zona.
Ha sido con la gestión del alcalde Eddy del Mazo Tello que lograron que -lo que era un sueño- se haga realidad: contar con el líquido elemento, ya que lo venían tomando directamente de una acequia que está ubicada a 300 metros del lugar.

ENTRO EN FUNCIONAMIENTO EL RESERVORIO
Ya contaban con un reservorio pero no tenían las conexiones ni la forma de abastecerla de agua. Es así que Del Mazo Tello coordinó con el departamento de obras y pueda apoyar en todo para que el reservorio funcione y pueda beneficiarse a los 250 socios de este lugar apartado, que colinda con la capital de la provincia.
La municipalidad aportó con el perfil y dirección técnica, asimismo adquirió una Bomba Sumergible, tipo pincel de 3HP y un Grupo Electrógeno de 5HP y cumplió con instalar el tendido de tuberías desde la bomba hacia el tanque.
Los pobladores, en faenas comunales, realizaron el tendido de las tuberías hasta los 9 pilones, desde tomarán el agua para sus hogares.
Momentos emotivos se vivieron cuando el alcalde Del Mazo abrió el caño y comenzaron a caer los primeros chorros de agua. Los regidores David Rosales y Rocío Paucar, eran testigos de este momento inolvidable.
El presidente de la asociación, Juan Llamota Huamaní, a nombre de su población agradeció al burgomaestre de Imperial ya que esta obra lo venían esperando con muchas ansias y que les aliviará del trabajoso esfuerzo de cargar desde la acequia así como podrán consumir una mejor calidad de agua.
Del Mazo Tello dijo que cumplió con el ofrecimiento hecho, pese a que no había presupuesto para dicha obra.
«Hicimos ajustes y buscamos la forma de que se presupueste una partida para esta obra, ya que nuestros hermanos que menos tienen merecen vivir dignamente, esta es la inclusión social que se viene pregonando a nivel nacional», puntualizó el burgomaestre imperialino.


*****

INAUGURAN UN AULA EN LA I. E. P. N° 20239 DEL ANEXO «SAN FERNANDO» DE CONTA EN EL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL

La municipalidad distrital de Nuevo Imperial, viene ejecutando diversas obras de infraestructura educativa no solamente en el centro urbano de la ciudad, sino también en los centros poblados y anexos, con la finalidad de dotar de las mejores condiciones posibles en favor de los alumnos que se forjan un futuro en las aulas del saber, con la finalidad de formar excelentes profesionales.
Es por por eso que la gestión que lidera la burgomaestre Zulma Matumay Santos, propende a dotar de la infraestructura necesaria con el fin que los alumnos reciban sus clases en ambientes adecuados y debidamente implementados.
Ayer, al promediar el mediodía en una sencilla pero significativa ceremonia, se procedió con el acto inaugural de la construcción de un aula en segundo piso en la Institución Educativa Pública N° 20239 del Anexo San Fernando, acto que además contó con la presencia de los regidores nuevoimperialinos, además de padres de familia y alumnos de dicho centro escolar, entre ellos el Sr. Victor Quispe Faustino presidente de las Apafa y la directora del plantel Jeny Sierra Vilca.
La obra fue ejecutada mediante la modalidad de administración directa en un plazo de 60 días con un presupuesto ascendente a la suma de S/. 40,000.00 nuevos soles.
Matumay Santos reiteró su compromiso de trabajar por toda la población nuevoimperialina, con la finalidad de lograr dotar de los servicios básicos e indispensables para el desarrollo de su distritos, sin descuidar la atención prioritaria que se viene dando al sector educación en la ejecución de infraestructura escolar.

JURAMENTA NUEVO AGENTE MUNICIPAL
Dentro del mismo acto, se procedió con la juramentación del nuevo Agente Municipal de dicho anexo Victor Teodosio Quispe Faustino, quien agradeció a la primera autoridad edil del distrito por la atención que viene dando a las poblaciones que por muchos años estuvieron olvidadas por las autoridades municipales.
Víctor Quispe Faustino luego de asumir tan importante cargo de representación edil, procedió a tomar el juramento de estilo a sus regidores: Dionicia Alejandra Gómez de Gutiérrez, Dominga Rosa Sánchez Valencia, Carlos Fausto Soto Pablo,, María Luisa Ortega de Zárate y Antonia Adelaida Arias Lázaro. (Elarquim)

*****

CENTRO EMERGENCIA MUJER Y COLECTIVO UNIVERSITARIO DESCENTRALIZAN ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL

Jóvenes del Colectivo Universitario Uladech y «Las y los Jóvenes por las Relaciones Igualitarias y Contra la Violencia Familiar y Sexual»; del Centro Emergencia Mujer Cañete, han programado para este 25 de de setiembre una visita inesperada de difusión de la línea gratuita 100 y chat 100, y servicios del CEM, en el mercado municipal del distrito de Quilmaná como actividades en homenaje al «Día de la Juventud», posteriormente realizarán una visita para recreación en el parque zonal «Chavín de Huantar».
A tres meses de creación han desarrollado diversas actividades en el marco de la campaña «SI TE QUIERAN QUE TE QUIERAN BIEN», han participado en programas de visita «Casa por Casa» (Nuevo Imperial), desfile por Fiestas Patrias con numero artístico de mimos, (Aniversario de Cañete), como cloun con apoyo de la Red Iq, y desarrollo del Festival «Expresiones Del Alma» (455º Aniversario de la Provincia de Cañete).
Actualmente vienen desarrollando charlas en instituciones educativas de forma descentralizada y próximamente se hará presente en el distrito de Mala. Viene coordinando visitas sociales con regidoras de la provincia de Cañete, participando de actividades de la Red de Salud Cañete Yauyos: Además se realizan visitas de difusión en mercados, así como su participación en espacios de diálogo, concertación y representación en la Mesa por la No Violencia Familiar y Sexual, Odecma y caravanas amigas.
Invocan enfáticamente a las parejas jóvenes a prepararse para tener parejas o vivir la etapa de enamoramiento sin violencia, basta de vivir con «el maltrato y golpe nuestro de cada día», e incluso desde los primeros meses de noviazgo.


*****

Anuncia jefe del Gabinete, Salomón Lerner
EJECUTIVO EMITIRA NORMAS EN 48 HORAS PARA DAR SEGURIDAD EN LOS ESPECTACULOS DEPORTIVOS...


El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, anunció el día de ayer, que en las próximas 48 horas el Ejecutivo emitirá normas para brindar seguridad al público que asiste a los espectáculos deportivos y evitar hechos de violencia, como el ocurrido el último fin de semana en Lima.
«Hay normas de seguridad que nosotros vamos a tener que atender en las próximas 24 y 48 horas para llegar a una decisión final de cómo se van a seguir realizando los espectáculos deportivos», dijo al referirse a la muerte de un barrista de Alianza Lima a manos de hinchas rivales en el estadio Monumental de Ate.

SE EVALUA ACCIONAR DE LAS BARRAS...
Lerner señaló que el Gobierno trabaja con inteligencia policial y evalúa la situación en las barras de los clubes de fútbol cuando se realiza un partido.
Asimismo, informó que el Ejecutivo iniciará una campaña de valores orientada a desterrar la violencia no solo de los espectáculos deportivos, sino también de la sociedad en general.

HAY QUE TRABAJAR PARA QUE HAYA PAZ...
«Creemos que vamos a tener éxito; tenemos que trabajar para que haya paz en esta sociedad y se impongan otros valores positivos, como la amistad, en los recintos deportivos», agregó.
Exhortó, además, a los hinchas de Alianza Lima a tomar con tranquilidad y mucha tolerancia la lamentable muerte del joven Walter Oyarce en el estadio Monumental.
«No hay que tomar esa revancha con nuestras propias manos, la justicia tendrá que afrontar los verdaderos hechos con todo el rigor de la fuerza», dijo en el programa «Tribuna Abierta», de canal 13.
El jefe del Gabinete sugirió que los propias barras deberían ejercer control de sus miembros a fin de evitar excesos o la presencia de infiltrados, tal como lo hacen algunos gremios sindicales en sus marchas por las calles.


*****

SUNAT VIENE CERRANDO LOCALES POR NO EMITIR COMPROBANTES DE PAGO...

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) informó ayer que un total de 731 contribuyentes ubicados en diferentes puntos de Lima fueron sancionados en el último fin de semana, como resultado de acciones de control efectuadas en julio y agosto, debido a que no cumplieron con entregar comprobantes de pago al momento de realizar sus actividades comerciales.
La sanción consistió en el cierre temporal del establecimiento y la colocación de carteles por incumplimiento.
Estos contribuyentes fueron verificados en las intervenciones realizadas en meses anteriores, especialmente durante Fiestas Patrias y el Día del Niño.
Del total de locales sancionados, a 504 contribuyentes que reconocieron la falta les correspondió la colocación de carteles en lugares visibles detallando la sanción cometida, y fueron programados para controles posteriores a fin de verificar si cambiaron su comportamiento tributario.
La colocación de carteles se da cuando un contribuyente incurre por primera vez en la infracción de no entregar comprobantes de pago, y presenta un Acta de Reconocimiento dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de cometida la infracción.
En tanto, se efectuaron 227 cierres de establecimientos debido a que no entregaron comprobantes de pago en forma reiterada durante las diferentes verificaciones que la Sunat le efectuó.
Los locales fueron cerrados temporalmente con dos, tres, cuatro, cinco y hasta diez días calendario de acuerdo a la reincidencia de la infracción.
Los distritos que concentraron la mayor cantidad de sanciones son Comas (67 locales), Independencia (58), Lima (55), Los Olivos (54), San Miguel (47), Santa Anita (46), Barranco (38), Pueblo Libre (34 locales), Callao (32) y La Victoria (31).
De esa manera, se tiene que el pegado de carteles por incumplimiento se ejecutó en 32 distritos de la capital, mientras que el cierre de locales se realizó en 36 distritos.
Entre los negocios sancionados se encuentran restaurantes, licorerías, minimarket, mueblerías y fotografías, farmacias, stand de prendas de vestir ubicados en Mesa Redonda y el Emporio Comercial de Gamarra, entre otros.
La Sunat informó que continuará con las acciones de generación de conciencia tributaria y formalización de actividades comerciales a fin de promover el cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes, reduciendo los niveles de evasión e informalidad de las actividades comerciales.
De otro lado, hay que señalar que en nuestra provincia, la SUNAT también viene cerrando locales, por los mismos motivos, siendo Imperial, San Vicente y Mala los distritos que tienen mayor cantidad de locales cerrados.

*****

JNE PRESENTA INICIATIVA PARA PROMOVER UNA MAYOR PARTICIPACION POLITICA DE LA MUJER

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) presentó al Congreso una iniciativa legislativa que regula la aplicación de la normatividad vigente sobre la cuota electoral de mujeres, a fin de promover su mayor participación.
La iniciativa plantea la alternancia en la aplicación de la cuota de género femenino y señala que en las listas de candidatos al Congreso, al Parlamento Andino, a consejeros regionales y regidores municipales, deben sucederse entre hombres y mujeres.
Asimismo, se incluye el trabajo que realiza el JNE en la promoción de la participación política femenina abordando temas de género en los programas de capacitación brindados a organizaciones políticas, y a los integrantes de los Jurados Electorales Especiales.
La propuesta también alcanza a los medios de comunicación del Estado para que en época electoral contribuyan en la difusión de los derechos políticos de las mujeres y la naturaleza de la cuota electoral.
La referida iniciativa recoge lo dispuesto sobre el tema en la Ley Orgánica de Elecciones, la Ley de Elecciones al Parlamento Andino, la Ley de Elecciones Regionales y la Ley de Elecciones Municipales.
La elaboración del proyecto estuvo a cargo de un grupo de coordinación conformado por miembros del JNE, la Defensoría del Pueblo y del Movimiento Manuela Ramos.
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8159-2011, doña VICENTA MAXIMILIANA RIVAS DE PAREDES, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 110, folio 147, en el extremo que se consigna como nombre de los padres de la titular GERVACIO RIVAS y ADRIANA CASTILLO, siendo lo correcto JESUS GERVACIO RIVAS CUBILLAS y ADRIANA EUSEBIA CASTILLO CASTILLO. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 26 de Setiembre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8287-2011, don JUAN BORJAS PADILLA, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN, inscrita en esta Municipalidad en el libro 156, folio 122949, en el extremo que se consigna como nombre del padre de la titular JOSE RIVAS CUZCANO, siendo lo correcto CLAUDIO RIVAS CASAS.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 26 de Setiembre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez

EDICTO
Exp. N° 482-2011-NC, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez Dr. Luis Miguel Yalán Ahedo y Secretario Sr. Papias Sánchez Saenz, don CIRILO ALEJANDRO YAJANQUI MALDONADO, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, en el extremo del error de consignación de su apellido paterno, siendo lo correcto «HIYAJANQUI», asimismo en el error de omisión de consignación de los apellidos maternos de sus padres, siendo lo correcto «EULOGIO HIYAJANQUI TORRES y HERMINIA MALDONADO NICOLAS». Se llevará a cabo la Audiencia de Actuación y Declaración Judicial el día 29 de Setiembre próximo a horas tres de la tarde.
Imperial, 22 de Setiembre de 2011.
Sánchez Sáenz Papias
Secretario Judicial (E)
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete