25 enero 2008

HOY SE REALIZA MITIN DE PROTESTA CONTRA EGECHILCA...

CHILCA.- Las fuerzas vivas de esta localidad conformadas por la Comunidad Campesina de Chilca, la Asociación de Pescadores San Pedro, la Asociación de Pescadores Playa Yaya y el Frente de Defensa de Chilca & Salinas, realizarán hoy un mitin en la plaza de armas en protesta contra la construcción de la planta termoeléctrica de EGE Chilca.
El mitin está programado para las horas de la tarde de hoy y está firmado por primera vez por la Comunidad Campesina que recientemente cambió su junta directiva,
Precisa que la playa Yaya, las huertas hundidas, las lagunas de Las Salinas son los espacios emblemáticos de este milenario distrito que están en peligro al aprobarse la construcción de una planta termoeléctrica generando energía eléctrica con las aguas del mar.
«Todas en peligro por una empresa ilegal (EGE CHILCA), un gobierno que protege al capital extranjero y un alcalde (Pablo Nalda) que ni siquiera vive en el distrito», expresa el comunicado.
Puntualiza además que la construcción de Egechilca va en contra de las disposiciones del Municipio de Cañete que declaró Las Salinas y la Playa Yaya son zona urbana, turístico, recreativas.
«Ahí no se puede construir una gran industria que calentará el mar acabando con toda la flora y fauna marinas, afectará las lagunas que se alimentan del agua marina y que piensa colocar ductos encima de las chacras hundidas», precisan.
Puntualizó que la Resolución Ministerial del Ministerio de Energía y Minas va en contra de una Resolución Suprema del gobierno del Arq. Fernando Belaunde que considera nuestro balneario Reserva Turística Nacional.
«¿Qué turista visitará nuestras playas si el camino va a estar bloqueado por camiones que entran y salen permanentemente?», se preguntan los chilcanos.
Manifiestan, igualmente, que la propia empresa se había comprometido a no construir en los meses de verano, sin embargo, ni siquiera sus compromisos los ha cumplido.
«Los pescadores y los comerciantes serán los principales afectados pero, además, sin playa y sin turismo morirá nuestro distrito», alertaron los comuneros en su comunicado.
Finalmente, exigen al alcalde Pablo Nalda Quiroz, le retire el permiso de construcción y le advierte que «estamos a punto de comenzar las acciones penales que lo llevarán a que goce de las «donaciones» en la cárcel».
ACUERDAN EFECTUAR OPERATIVOS CONTRA LOS TRANSPORTISTAS INFORMALES...

"Ha sido una reunión muy positiva donde ha primado el diálogo y la cordura; y de donde tenemos conclusiones muy importantes respecto a los operativos que se tienen que realizar a los transportistas informales" fue lo primero que señaló el alcalde provincial de Cañete Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, luego de sostener ayer, una reunión de trabajo con los dirigentes de la Organización de Transportistas de Cañete.
Agregó que dentro de la reunión también se analizó el tema de la ampliación de contratos a las empresas de transportes, detallando que de los quince que se encontraban en trámite, siete han sido renovados faltando ocho, los mismos que se están prorrogando por un período de dos años mientras se elabora el nuevo plan regulador de rutas de la provincia, el mismo que ya cuenta con el financiamiento correspondiente, debiendo culminarse a fines de año para que en el 2009 entre en vigencia.

ORDENAR EL TRANSPORTE...
La primera autoridad edil de la provincia, manifestó que no existe ningún problema en contra de las empresas de transporte en Cañete, sino que las acciones de las autoridades municipales, están orientadas a ordenar el transporte, motivo por el cual se les está otorgando un plazo de dos años para que puedan seguir trabajando mientras se adecua el nuevo plan regulador de rutas.
Javier Alvarado Gonzáles del Valle concluyó al ser requerido por la prensa local que si los transportistas asumen un compromiso de firmar un acta donde quede establecido que una vez que el plan regulador de rutas entre en vigencia y ellos cumplen con adecuarse a la normatividad, no tendría ningún inconveniente de concederles la ampliación de sus respectivas concesiones.
Será El Día de Hoy....
PANY CALAGUA CELEBRA SUS 33 AÑOS DE VIDA ARTISTICA...
Este Evento Se Desarrollará En El "Rey" De Imperial...

Con un show que promete ser uno de los mejores, el correcto artista imperialino PANNY CALAGUA celebrarà sus 33 años de vida artìstica en el Local "El Rey" de Rider Vicente, este Viernes 25, conmemorando así, la fecha memorable en que se lanzó al maravilloso mundo de la canción.
El también conocido como "Guiller" cañetano, ha sabido pasear su arte y talento por diversos escenarios, habiendo logrado participar en la televisión nacional, presentándose en los mejores programas de espectáculos conducidos por resaltantes figuras de la televisión nacional.
Cabe destacar que ha tenido sobresalientes actuaciones en Frecuencia Latina, Panamericana Televisión, Andina de Televisión (ATV), contando con animadores de gran talante como Augusto Ferrando , Tulio Loza, el "Ronco" Román Gámez Espinoza entre otros.
Panny, muy querido por estos lares ha sido premiado en diversas ocasiones reconociendo su talento y su enorme carisma cuando sube al escenario y comienza a interpretar sus canciones, recibiendo el aplauso del respetable. Sobresale nítidamente cuando interpreta los temas que en tiempo de bolero, recuerdan al popular "GUILLER". Éxitos como "Salva a mi hijo", "EL rey de las cantinas" y otros famosas interpretaciones de la llamada "línea del bolero cantinero" forman parte del vasto repertorio que muy bien maneja el citado artista.
Esta noche será oportuna para tributarle la ovación que se merece alguien que sobreponiéndose a una incapacidad en sus miembros inferiores, ha sabido demostrar que la vida te da la posibilidad de surgir en medio de los obstáculos y entender que cada paso que se da, sirve para demostrar que los retos y desafíos, se asumen con entereza y dedicación. Son estos los motivos que nos llevan a brindarles estas líneas al popular "Panny Calagüa".
Hoy podremos disfrutar de una variedad de canciones que nos demostrarán la versatilidad del artista que se sobrepuso a la adversidad y que de seguro, hará un recorrido musical, por los valsecitos criollos y las jaranas, los pasillos y los boleros y por supuesto las baladas rítmicas y los descollantes temas tropicales que están de moda en todo el país.
¡Salud! Panny y que este brindis sea el corolario de una noche especial, que bien te lo mereces.
RED DE SALUD ANUNCIA FERIA INFORMATIVA Y RELANZAMIENTO DEL PLAN "VERANO SALUDABLE 2008"...
Se Realizará El Domingo 27 En Litoral Cerroazuleño...

Contando con la presencia de las máximas autoridades del Ministerio de Salud, la Dirección Ejecutiva de la Red Cañete Yauyos, que está jefaturada por el Dr. Marco Antonio Montoya Cieza ha programado para el domingo 27 de los corrientes, la Feria Informativa y el Relanzamiento del Plan de Verano Saludable 2008, evento que se desarrollará en la Playa Cerro Azul, en el balneario que es ampliamente conocido como "Primer encanto del Sur".
Así lo dio a conocer el titular de esta entida, quien aseguró que todo estaba previsto gracias a la Dirección General de Salud, la misma que ya está trabajando junto con los municipios de todo el litoral para poder garantizar la calidad de las playas y así evitar la propagación de las enfermedades entre los bañistas.
"De esta manera – subrayó- se podrá disminuir la prevalencia e incidencia de enfermedades infecto-contagiosas y de la piel, que son comunes en esta época del año, sobretodo que afectan a los que acuden a veranear en nuestras costas": Indicó.
Más adelante, Montoya Cieza explicó que: "se pretende con esta actividad sensibilizar a la población en hábitos y conductas saludables, lograr el cuidado del medio ambiente y minimizar el riesgo de ahogamiento por sumersión". Resaltó.

EN CARPAS BRINDARAN ATENCION CONTRA ENFERMEDADES VERANIEGAS...
Por otro lado, Marco Montoya indicó que su institución instalará carpas en las playas del litoral cañetano con la finalidad de prevenir y brindar atenciones con enfermedades propias del verano como la conjuntivitis, quemaduras solares, diarreas, entre otras y para ello, esta todo coordinado con la Feria Informativa y que en ésta, participarán personal de su corporación estatal, como médicos, paramédicos y brigadas de salud con la intención de llegar directamente a los pobladores que buscan un espacio de disfrute y esparcimiento en el caluroso verano.
Finalmente, Montoya Cieza dijo que esperaba la llegada del Ministro Hernán Garrido Lecca quien viene desarrollando una encomiable labor al frente del portafolio del salud y que de igual manera, se esta previendo la visita del Director General de Salud. Acotó.
Presidente Regional, Su Consejero y Alcaldes Sobrepasan Por Dichos Puentes Semidestruidos, Pero No Les Importa Nada...
PUENTES SAN JERONIMO Y MATICA QUE UNEN CAÑETE - YAUYOS EN ABANDONO CALAMITOSO...

Haciendo un poco de historia muchos recuerdan que, cuando en 1944 fue inaugurada la carretera Cañete – Yauyos, vía que se prolonga hasta Huancayo, se construyeron los puentes de concreto armado sobre el río Cañete en los lugares denominados San Jerónimo y Mática; por entonces tal vez con las deficiencias técnicas y en época que los vehículos motorizados eran diseñados con dimensiones y tonelajes menores que los de ahora y el flujo de circulación también eran interdiarios o casi esporádicos. Desde aquellos tiempos a la actualidad la diferencia en materia vial de carreteras y puentes resulta enorme, por lo que es apremiante el ensanchamiento de las vías y la construcción de nuevos puentes más amplios y para mayor tonelaje de cargas incluyendo el traslado de minerales en volquetes y trailer como ocurre actualmente en dicha vía hacia Yauyos.

DE LOS 33 DISTRITOS, 22 UTILIZAN ESTOS PUENTES…
En la extensa y accidentada geografía de Yauyos, sus distritos se localizan en la parte alta de la cuenca del Río Mala y la mayoría de ellos están establecidos en las vertientes de la cuenca del Río Yauyos, impropiamente más conocido como Río Cañete. Esta realidad hace que los 22 distritos ubicados en esta última zona, contando todos con sus carreteras expeditas y algunos con empresas de transportes organizadas, tienen la necesidad y responsabilidad de prestar servicio permanente de transporte hacia cada uno de los distritos, lo cual implica que la indicada vía debe ofrecer las garantías y seguridades necesarias que propiamente les corresponde a las autoridades y funcionarios del sector transportes y el Gobierno Regional, quienes conocen demasiadamente desde años anteriores el pésimo y riesgoso estado de deterioro en que se encuentran los puentes de San Jerónimo y Mática con las barandillas destruidas y la estrechez de la plataforma para vehículos de gran tonelaje.

PRESIDENTE REGIONAL, CONSEJEROS Y ALCALDES DECORATIVOS…
Lamentablemente, a sabiendas que la provincia de Yauyos está sumida en la más extensa pobreza y consiguientemente necesita mayor incidencia de atenciones para aplacar en algo sus múltiples problemas. Sin embargo, el Presidente Regional Ing. Nelson Chui, su mal consejero Ulíses Rodríguez y el Alcalde Provincial Diómedes Dionisio Inga de las filas partidarias de Nelson Chui, no son más que personajes de figuración barata, protagonistas de show de callejón y lucran de la politiquería corrupta. De no ser así, en un año que ostentan sus respectivos cargos, tuvieron suficiente tiempo para demostrar obras ante la opinión pública; pero ninguno de ellos tienen la iniciativa ni capacidad de trabajo; porque el Presidente Regional carece de principio de autoridad y decisión, mientras los que hoy fungen de consejeros hacen lo que les da la gana sin el mínimo reparo y alguno de ellos sigue afrontando el proceso penal en la Corte Superior de Cañete, y el Alcalde Provincial todavía no ha iniciado ninguna obra señalada en la campaña electoral en su Plan de Trabajo. Con esta calaña de funcionarios y representantes, las nueve provincias de la Región Lima, estaremos como estamos y el único camino que nos queda es la REVOCATORIA.

YAUYINOS NO APRENDEN LA LECCION CONTRA LA PERVERSIDAD…
Si la mayoría del electorado yauyino pensarán en el progreso de la provincia de Yauyos y el bienestar de sus ciudadanos, no regalarían sus votos en cada campaña a favor de los politiqueros "lobos disfrazados de cordero" recibiendo a cambio dádivas de migaja o algunos centavos que no salen del bolsillo de los politiqueros porque, "el que regala dinero que no ha ganado él, es generoso con el trabajo de los demás", o también puede pensarse "el perro y el niño están donde ven cariño", aunque este cariño sea ficticio. Es así que el actual equipo municipal provincial está integrado por ciudadanos de lejanos distritos yauyinos y en su mayoría domicilian en Lima. Enmendar la conciencia y conducta ciudadana es empezar a cimentar el nuevo destino de Yauyos y sepultando a los politiqueros corruptos con la honestidad y acción de nuevos hombres.
RECIEN EMPEZO A LLEGAR EL CEMENTO PARA LA RECONSTRUCCION DE CAÑETE... POR PARTE DE FORSUR...

En las primeras horas del día de ayer por fin llegaron a nuestra provincia las primeras bolsas de cemento enviadas por FORSUR para la reconstrucción de Cañete.
El alcalde de la provincia Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, solicitó que sus homólogos de los distritos de Cerro Azul, San Luís y Asia recojan el cemento para que los utilicen exclusivamente en los trabajos de reconstrucción de sus respectivas comunidades, debiendo rendir cuenta documentada del material recepcionado.
Tal como acordaron los mismos alcaldes distritales de la provincia, en reunión realizada el último sábado que contó con la presencia de los viceministros de vivienda, Construcción y Saneamiento, Jesús Vidalón y Juan Sarmiento, el cemento será distribuido entre los 16 distritos de la provincia en proporción a los daños sufridos en cada una de las jurisdicciones.
Como se recuerda, esta semana FORSUR solicitó a la Municipalidad Provincial de Cañete que informe sobre el uso de 9 mil bolsas de cemento que supuestamente había enviado. El burgomaestre de la provincia expresó públicamente su malestar por este hecho, debido a que dicho organismo jamás había enviado este material a la provincia, lo que motivó las disculpas del presidente de FORSUR, Julio Favre y su compromiso de coordinar con Cementos Lima para enviar las primeras dotaciones a nuestra provincia.
César Obispo Convoca A Convención Provincial Para Renovar Directiva...
SUTE REGION LIMA DESCONOCE A JUNTA DIRECTIVA DE JSOE SANCHEZ CANDELA...

IMPERIAL.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores, SUTEP – Región Lima, César Obispo, desconoció a la junta directiva de la base de Cañete que lo preside el profesor José Sánchez Cándela.
Puntualizó que no se explica cómo la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL 08 – Cañete, haya tomado en cuenta a un grupo de docentes que ha usurpado las funciones y que no cuentan con la documentación respectiva.
Puntualizó que no tienen su Registro de Organización Social, ROS que otorga el Ministerio de Trabajo, menos tienen su personería jurídica que le otorga los Registros Públicos.
César Obispo, presumió que exista un "contubernio" con las autoridades ejecutivas por lo que exigió a las autoridades educativas de la UGEL 08 – Cañete a enmendar los errores del caso.
"Sabemos que existe una dirigencia ilegal, ilegítima que usurpa funciones. Sin embargo, está representado en la UGEL 08 – Cañete. Esto, es parte de la corrupción sindical que vive el magisterio", manifestó.
Aclaró igualmente que cada base es autónoma y la documentación que ostenta un ente superior, tal es el caso de la dirigencia nacional, no tiene validez para sustentar a un grupo de profesores que se ufanan de ser representantes de los profesores.
CONVENCION PROVINCIAL DEL SUTEP…
César Obispo, manifestó estas declaraciones tras sostener una reunión con un grupo de profesores de las diferentes bases de las instituciones educativas de Cañete quienes hicieron ver el problema sindical.
Planteó que para dar solución al problema sindical en Cañete, convocó a una Convención Provincial del SUTEP – Cañete a desarrollarse el próximo 23 de Febrero para elegir al Comité Electoral.
César Obispo, dijo que el objetivo será "un maestro, un voto" donde los profesores podrán participar en forma democrática para elegir a sus auténticos representantes en el SUTEP – Cañete.
Como se recuerda, a principios de año se enfrascaron en un "tremendo lío" el secretario general del SUTEP - Cañete, Amalio Inca Canales y el grupo de José Sánchez Candela, llegando a renunciar el primero de los nombrados.
En vista que no había un grupo sindical debidamente representado, a la entonces Directora de la UGEL 08 – Cañete de ese entonces, Prof. Olinda Magali Quispe Cama, erróneamente reconoció como secretario general a José Sánchez Candela.
Richard Yactayo Consolida Su Presencia En Asentamientos Humanos y Zonas Rurales...
POBLACION LE BRINDA SU RESPALDO A ALCALDE DE IMPERIAL...

En medio de la alegría de saber que viene recibiendo el respaldo de la poblaciòn de las zonas rurales y asentamientos humanos del distrito, el burgomaestre imperialino Richad Yactayo Durán, continúa visitando personalmente las zonas afectadas por el sismo, haciendo entrega de víveres que forman parte de los programas sociales del Estado, cumpliendo así con la finalidad de llevar hacia las zonas alejadas de la capital del distrito, la ayuda necesaria para estas zonas y permitiendo que las organizaciones de base como comedores populares, clubes de madres y comitès del Vaso de Leche, cuenten con sus requerimientos y dotaciones en forma transparente y correcta, respondiendo así a la necesidad de evitar los gastos de transporte que tienen que hacer los moradores organizados cuando de recoger las respectivas dotaciones se trata.
Eso se viene comprobando casi a diario y sobretodo los fines de semana, en que Yactayo Durán no escatima trabajar en silencio y en compañía de la primera Dama Leny Malásquez Echegaray y algunos regidores se suman a la comitiva que visita los locales de la poblaciòn organizada y entregan personalmente, llevando un eficaz registro de dichas entregas, contribuyendo así al cumplimiento cabal del apyoyo social, no solo el que proviene del Gobierno Central a través del Ministerio de la Mujer y del Desarrollo Social (MIMDES) y sus respectivos programas sociales como PRONAA y otros estamentos estatales, sino lo que provenie de las gestiones de donación hechas por el municipio local y ciudadanos de buena voluntad, hacen posible para conhtribuir con las poblaciones no solo afectadas por el pasado sismo del 15 de agosoto del año pasado, sino de los que viven en extrema pobreza.
Bajo ese sentir, se puede apreciar a un nutrido grupo de personas en localidades como "Don Humberto", "Granados", "Compradores Bajo", San Benito (Santo Domingo, Santa Ana, Zona céntrica y Mama Mariana), Casa Pintada entre otros lugares como la zona de las Lomas, Ladrillera y Cerro Candela. Asimismo, se ha podido comprobar que zonas como Asunción 8 y Josefina Ramos Vda. De Gonzáles Prada, Ramos Larrea y otros puntos como Don Ambrosio, Alto Alianza, Cocharcas, Buenos Aires, Primavera y otros poblados han sido beneficiados con esta nueva imagen que muestra el rostro humano y solidario de la gestión municipal que lidera el periodista Richard Yactayo Durán.
CONSTRUYENDO EL
CAMBIO...
Cabe resaltar que esta política de puertas abiertas al impulso social cuenta con el desarrollo de un exigente programa de alfabetización, que ha permitido incialmente realizar la encuesta sobre la población iletrada del distrito y que continúa con el llenado de un padrón que permite contar con la estadística necesaria para dar un mejor impulso a este programa.
De igual manera, se ha establecido que para el presente año se impulse la frase "CONSTRUYENDO EL CAMBIO" lo que permite deducir que la polìtica de puertas abiertas facilitará una mejor administración gerencial que está cargo del Gerente Municipal Edgar Huapaya Gamarra quien cuenta con un grupo de especialistas destinado a orientar y reformular la tarea de seguir propendiendo al desarrollo y la modernidad de Imperial.
Las gestiones que se están realizando en diversos estamentos públcios y privados a nivel nacional e internacional, están dando su fruto y eso es una prueba mayor de un trabajo efectivo, seguro y que ha dado feliz resultado, contando para ello con las buenas relaciones que ha establecido el Concejo Municipal en pleno en el que sobresale todo el pleno y permite además que las acciones lleguen a buen puerto.
Una de estas actividades cumplidas últimamente ha sido la eficaz presencia de los Hermanos Emilio y Henry Mateo Sánez quienes han brindado una generosa ayuda al pueblo que los vio nacer realizando la donación de un Ecógrafo que ha sido puesto al servicio de la comunidad, en el Policlínico Ernesto Mispireta Valdivia, en donde en forma gratuita y con un amplio bagaje profesional atendieron a cientos de personas.
De otro lado, es cierto que se escuchan críticas a la gestión del burgomaestre imperialino... criticas que tratan de señalar también algunas deficiencias de la gestión, que entendemos, bien evaluadas, pueden permitir incidir eficazmente en la búsqueda de soluciones a la problemática que viven algunos sectores del distrito imperialino, como lo es específicamente la seguridad ciudadana.
JUDICIALES

EDICTO
Que, por ante este despacho del Juzgado de Paz Letrado de Yauyos, Juez Dr. Daniel Alexander Soto Borjas, Secretaria Rosa Delia Salazar Balvín, Expediente Nº 2007-0027-F-JPLY; Don HITLER VIVAS MUÑOZ, interpone demanda de Exoneración de Alimentos contra Vicky Rocío Jiménez y Johnny Vivas Jiménez.- RESOLUCIÓN NUMERO UNO. Se emplaza a los demandados a fin de que cumplan con contestar la demanda de Exoneración de Alimentos, dentro del quinto día de notificado, bajo apercibimiento de se declarados rebeldes de conformidad con el Art. 458 del C.P.C.- RESOLUCIÓN CUATRO. Que desconociéndose el domicilio de los demandados. Publíquese mediante Edicto de conformidad con el artículo 165 del Código Procesal Civil. Se publica conforme a ley.
Yauyos, 17 de Septiembre del 2007.
Rosa Delia Salazar Balvín
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Yauyos.
Publicar: 25, 26 y 27 de Enero del 2008.

AVISO JUDICIAL
Exp. Nº 2007-553.- Ante el 2º JPLCÑ, que despacha la Dra. Patricia Martínez Guando, solicita NANCY ELIZABETH RUIZ YAÑES la Rectificación de su Partida de Nacimiento 216, año 1937, en el extremo que se ha consignado su segundo nombre "ELISABETH" con la letra "S" siendo lo correcto ELIZABETH con la letra "Z", además se ha consignado como progenitor a ALBERTO RUIZ, habiéndose omitido consignar su apellido materno "VALVERDE", igualmente se consignó como progenitora a DORALIZA YAÑEZ, habiéndose omitido consignar su apellido materno "RIVERA", debiendo adicionarse su segundo nombre "PETRONILA" debiendo ser en lo sucesivo que la titular de la partida es NANCY ELIZABETH RUIZ YAÑEZ y que es hija de ALBERTO RUIZ VALVERDE y DORALIZA PETRONILA YAÑEZ RIVERA y en la Partida de Matrimonio Nº 66, año 1962, Libro 17, Folio 160 perteneciente a los contrayentes Jorge Alberto Visquerra Rolando y Nancy Elisabeth Ruiz Yañez, se ha consignado el nombre de la contrayente como "ELISABETH" con la letra "S" siendo lo correcto ELIZABETH con la letra "Z". Asimismo se ha consignado el apellido paterno del contrayente como "VISQUERRA" con la letra "S" debiendo ser lo correcto "VIZQUERRA" con la letra "Z" debiendo ser en lo sucesivo que los contrayentes son JO0RGE ALBERTO VIZQUERRA ROLANDO Y NANCY ELIZABETH RUIZ YAÑEZ, quedando intacto lo demás que contiene
Cañete, 07 de Enero del 2008.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
2do. Juzgado de Paz Letrado de Cañete

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, doña VICTORIA MODESTA SALVATIERRA HUAMANCAYO, solicita la Rectificación de la Partida de Matrimonio, donde aparece su nombre como VICTORIA SALVATIERRA HUAMANCAYO, omitiéndose consignar su segundo nombre "MODESTA, debiendo aparecer correctamente como VICTORIA MODESTA SALVATIERRA HUMANCAYO, en el cuerpo de la citada partida, quedando intacto lo demás que contiene. Lo que se publica para los fines legales pertinentes.
Mala, 19 de Diciembre del 2007.
Katia Gissela Herrera Quispe
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala