20 mayo 2008

CAOS EN EDUCACION...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Hace mucho que se viene diciendo y alertando a las diversas autoridades de la Ugel 08, sobre las múltiples irregularidades que se vienen dando en nuestra provincia y sobretodo en las zonas rurales donde las autoridades del sector no se preocupan por visitarlos.
Hasta el cansancio hemos dicho y alertado como muchos colegios alquilan sus instalaciones a empresas lucrativas que se dedican a realizar fiestas en diferentes lugares para llenarse los bolsillos, sin que estos ingresos sean dados a conocer por los responsables de la conducción de los colegios y lo que es peor, los funcionarios de la UGEL, no se preocupan por averiguar, pedir información, amonestar y sancionar.
¿Hasta cuando los colegios de la provincia van a estar convertidos en centros de fiestas chica con la bendición de la UGEL? ¿Que hacen los padres de familia que se mantienen pasivos e inertes ante la actitud de sus directores? ¿Acaso están de acuerdo con lo que viene sucediendo o comparten quizás lo que se recauda?.
La administración del sector educación en nuestra provincia, da pena y mucho que pensar, ya que se ve cada cosa y casos en diferentes centros educativos, que el resultado de esta deficiente administración se ve reflejada en los promedios y la conducta de los alumnos que dejan mucho que desear cada día, no solamente en su centro de estudios, sino también en las calles a donde salen como ganado desbocado sin saber a donde ir.
Es necesario que la autoridad política y las autoridades regionales se preocupen por la educación en nuestra provincia, que pongan funcionarios capaces por concurso y no a dedo o por dictámenes judiciales, que a nada bueno llevan. Allí esta nuestra realidad, un ejemplo claro de ello.
Ojalá que nuestras autoridades programen una reunión para coordinar y tomar acciones para mejorar el sector educación de nuestra provincia, porque es la única forma de lograr mejoras en este sector que se encuentra muy deprimido, perjudicando a los alumnos que se educan ahora, pero igualmente es bueno llamar a los padres de familia que despierten y no se dejen llevar por algunos. Esperamos
ALCALDE DE YAUYOS ANUNCIA OBRAS PARA MEJORAR SISTEMA DE AGUA POTABLE...

Diómides Dionisio Inga es alcalde de Yauyos. Es joven, y cumplió durante dos períodos consecutivos la función de burgomaestre del distrito de Tomas, uno de los 33 distritos de la provincia yauyina. Quiere modernizar la provincia y convertirla en destino turístico.

¿Qué es lo más importante que logrará este año?
Culminaremos el terminal terrestre, construiremos el estadio y el sistema de agua potable. Además, mejoraremos las pistas y veredas. Es una ironía que nuestra provincia, habiendo sido creada seis días después de declarada la independencia del Perú, continúe siendo atrasada.

¿Quién cree que es responsable?
Muchas autoridades pasaron por este sillón, y no hicieron nada por el pueblo.

¿El turismo es una prioridad?
Por supuesto. Por esa razón, en el tema de mejoramiento de pistas y veredas usaremos nuestros propios materiales: piedras y adoquines para presentar de manera atractiva la ciudad. La creación del terminal es parte de ese proyecto, así como del sistema de agua y desagüe.

¿Qué capacidad tendrá?
Sobre un área de 4 mil metroscuadrados, siete empresas de transporte podrán operar en el lugar. Calculamos que movilizaremos a diario entre 200 y 400 personas para las zonas de Huancayo y Cañete, las más importantes, y el resto de los distritos.

CON EL GOBIERNO REGIONAL..
¿En su plan de trabajo ha considerado la construcción de carreteras?
Así es. Son proyectos provinciales coordinados con el gobierno regional. El principal es Yauyos-Ayaviri (distrito de Yauyos) porque une dos cuencas: Cañete y Mala. Ya está el perfil técnico, con el presupuesto participativo regional, el otro año empezará a construirse.
Es escasa la telefonía fija en Yauyos, ¿cómo piensa resolver el problema?
Hemos establecido un convenio con una de las empresas de telefonía y ya está instalando su antena para telefonía móvil y fija inalámbrica.
Ministro de Vivienda considera que concesión de agua en Tumbes cumple su objetivo...
EMPRESA FINANCIERA DE SANEAMIENTO FIRMARA PRIMER CONTRATO DE GERENCIA PARA ADMINISTRAR SERVICIO EN CAÑETE...

A más tardar en el segundo semestre del presente año una empresa francesa especializada en servicios de agua potable y saneamiento firmará el primer contrato de gerencia para administrar este servicio en la provincia de Cañete (Lima), informó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Enrique Cornejo.
"Esta empresa está terminando de armar su propio proyecto para presentarlo tanto a la Municipalidad Provincial de Cañete como al Ministerio de Vivienda", declaró a la agencia Andina.
Comentó que hace dos semanas los inversionistas franceses le informaron que en una o dos semanas presentarán su propuesta, cuyo objetivo principal es mejorar la gestión de agua y saneamiento en la provincia de Cañete.
Resaltó que esta es la primera experiencia en contratos de gerencia en la administración del sistema de agua potable ya que hay otros similares operando en otro tipo de servicios públicos.
Además, dijo que será una interesante opción que sin duda mejorará la cobertura de agua y alcantarillado en esta provincia.
Explicó que mediante el contrato de gerencia el inversionista coparticipará en la gestión de agua y saneamiento junto con la Municipalidad Provincial de Cañete y la Empresa Municipal de Agua Potable (Emapa) - Cañete que opera en la zona.
De otro lado, consideró que la concesión del sistema de agua potable en Tumbes, que opera la empresa de capitales argentinos Aguas de Tumbes (Atusa), está cumpliendo con sus objetivos.
"La concesión no es perfecta pero sin duda ha demostrado que cuando participa la iniciativa privada con la iniciativa pública se puede mejorar la calidad y cobertura del agua", subrayó el ministro.
Cabe señalar que la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) dijo recientemente que durante los dos años y medio de operación, Atusa no ha cumplido con algunas metas, como las de conexión de agua y alcantarillado, y la continuidad del servicio.
Cornejo reconoció que la concesión tiene algunos problemas, pero dijo que antes del ingreso de Atusa el cercado de Tumbes tenía sólo cuatro horas diarias de servicio de agua potable, y ahora lo tiene las 24 horas del día.
"Por ejemplo, este beneficio no lo puede ver aún Huancayo (Junín) que sigue discutiendo políticamente si concesiona o no este servicio, mientras tanto, sigue con racionamiento y hay posibilidades de que esta situación empeore", remarcó.
Pero, cuestiona labor edilicia...
GERENTE DE TRANSPORTES "VIRGEN DEL CARMEN" DE MALA DESTACA LABOR DE AUTORIDAD POLITICA Y PNP...

MALA.- La reciente convocatoria que realizó el Gobernador, Vidal Chumpitaz Ávila, con las organizaciones sociales de esta localidad para dar solución a los principales problemas, recibieron los elogios de un gran sector de la población de Mala porque comenzaron a observarse los primeros resultados.
El gerente de la Empresa de Transportes Virgen del Carmen de Mala, Alejandro Huamaní, destacó la labor de la autoridad política por esta acertada acción que beneficia a la población maleña.
"He sido testigo del caos existente en esta localidad ante la pésima labor de las autoridades edilicias que no han dado solución a los problemas en la comunidad. Pero, loable la labor del Gobernador de Mala", expresó Alejandro Huamaní.
Puntualizó que uno de los problemas que más afecta a la comunidad, son los mototaxistas que pululan la zona, sin que el Área de Transporte de la Municipalidad ponga coto a la situación.
"El municipio distrital está encargado de regular la circulación de los vehículos menores (Mototaxis). Sin embargo, sus encargados, no hacen nada", se quejó.
Precisó que muchos trabajadores de confianza de la gestión de Víctor Hugo Carvajal, no están cumpliendo con su labor porque parecieran tener sus protegidos, contraviniendo con el mal trato que reciben los usuarios.

COMISARIO PNP COMIENZA SU LABOR…
Por otro lado, dijo que el Comisario Mayor PNP Williams Mathías Mathías, inició los operativos con fuerza en esta localidad haciendo cumplir las normas de tránsito y descongestionando el caos vehicular que ocasionaban los cientos de mototaxistas.
"He observado que lo primero que ha hecho la policía maleña, es renovar su personal con el concurso de dos nuevos efectivos que han iniciado los operativos", puntualizó Huamaní.
Reiteró que si bien es cierto que este es un trabajo que debe ejecutar la Municipalidad Distrital de Mala a través de su área de transporte, sin embargo, esto no se aprecia en la comunidad.

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS…
Por otra parte, expresó que en el transcurso de esta semana la empresa Virgen del Carmen, continuará con la capacitación a su personal para brindar una mejor atención a los usuarios.
Dijo que esta vez realizarán el Curso de Primeros Auxilios contra los Accidentes de Tránsitos, evento que estará a cargo de la Compañía Peruana de Bomberos del Perú.
Puntualizó que ya han hecho las coordinaciones con la Teniente (Jefa) Delia Cachuas Caycho y el teniente Henry Baltazar quienes brindarán la capacitación a los choferes, cobradores, controladores y llenadores de la empresa Virgen del Carmen.
"Nuestro objetivo es seguir brindando un mejor servicio a la comunidad y para ello estamos capacitando a nuestro personal", expresó el gerente de transporte de una de las empresas más importantes de Cañete.
Ante la pregunta, si tenía algún parecer sobre la reciente anulación de la resolución de renovación de concesión de rutas al Consorcio de Transportes Imperial – San Vicente, Alejandro Huamaní, se abstuvo en dar su apreciación por el momento.
JUDICIALES

EDICTO PENAL
Primer Juzgado Penal de Cañete.- Exp. Nº 2005-0860.- Sec. MABELL Y. CASTILLO F.
Se requiere y emplaza a MARI LUZ ANTEZANA HUAMANI, LUIS TAPARA VILLALVA, FRANCISCA ANTEZANA REYES, AQUILINA HUAMANI DE ANTEZANA y TOYITA YOLANDA SANABRIA DE CASAS para que en el término de diez días de publicado el edicto cumpla con la desocupación del inmueble usurpado a favor de la agraviada, bajo apercibimiento de proceder al lanzamiento, en el proceso penal que se le sigue por el delito contra el patrimonio – USURPACION AGRAVADA en agravio de Laura Irma Hualparuca Adriano. Cañete, 27 de Abril del 2008.
Isaías J. Ascencio Ortiz
Juez
Primer Juzgado Penal de Cañete
Publicar: 20, 21 y 22 de Mayo.

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. Nº 2008-34.- Ante el 1º Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la señora Juez Estela A. Solano Alejos, se ha admitido la solicitud interpuesta por MARIA VICTORIA CASTILLA HERNÁNDEZ quien solicita la RECTIFICACION DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su fallecido hijo ARMANDO TALLA CASTILLA, sentada ante la Municipalidad Provincial de Cañete, número 529, inscrito en el Libro Nº 153, folio Nº 172, del año 1963, señalando que en ella se ha consignado lo siguiente: "Respecto al segundo nombre y el segundo apellido de la madre del titular, se le ha consignado únicamente como MARÍA CASTILLA siendo lo correcto y completo MARÍA VICTORIA CASTILLA HERNÁNDEZ, es decir, se le debe de adicionar su segundo nombre y su segundo apellido. Lo que se publica conforme a ley.
Cañete, 01 de Febrero del 2008.
Omar Velásquez Ochoa
Secretario Judicial
1º Juzgado de Paz Letrado de Cañete

EDICTO
Ante mí se ha presentado EDUARDO JESUS GUTIERREZ SILVA, solicitando la SUCESION INTESTADA de quien en vida fue su madre MIRTA VICTORIA SILVA ALVARADO, fallecida el día 15 de Diciembre del 2005, a fin de que se declare como herederos universales al solicitante, a su padre: JESUS ALBERTO FRANCISCO GUTIERREZ CONCHA y a su hermana: ROCIO VICTORIA GUTIERREZ SILVA. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la ley 26662.
Cañete 19 de Mayo del 2008.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

EDICTO
Exp. Nº 223-2008, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial que despacha el doctor José De la Cruz Vargas, Secretario Dr. Ernesto Hurtado Villavicencio, don LUIS ALBERTO ASIN ROSALES solicita la SUCESION INTESTADA de quien en vida fuera su madre doña MARGARITA ISABEL ROSALES VICENTE fallecida el 27-01-2002 en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima. Se comunica para que se apersonen los que se crean con derecho a herencia.
Imperial, 19 de Mayo del 2008.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

EDICTO JUDICIAL
Ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, se tramita el Exp. Nº 2008-0102, en el cual se ha dictado la siguiente resolución que sumariamente se transcribe: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO.- Cañete, veintisiete de Marzo del dos mil ocho: AUTOS Y VISTOS: ADMÍTASE a trámite la demanda interpuesta por la PRELATURA DE YAUYOS, a través de su representante Señor Jesús Gonzalo Canales Alfaro contra el PRESIDENTE DE LA URBANIZACION MIRAFLORES, SEÑOR MAURO QUINTEROS CHOCARE sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO DEL INMUEBLE E INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE DE CAÑETE; ubicado en Urb. Miraflores, calle Las Gladiolas sin número, manzana A, lote siete A del distrito de San Vicente de Cañete. Tramítesele en la vía del PROCESO ABREVIADO y téngase por ofrecidos los medios probatorios de la parte demandante, reservándose su admisibilidad y/o procedibilidad para el estadío procesal correspondiente. Traslado a la parte demandada para que dentro del término de DIEZ DIAS conteste la demanda, bajo apercibimiento de seguírsele el proceso en su rebeldía. PUBLÍQUESE EL EXTRACTO DE LA DEMANDA, por tres veces y con intervalo de tres días, en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario encargado de los avisos judiciales de esta provincia, y NOTIFIQUESE A LOS COLINDANTES CON LA PRESENTE DEMANDA, en el domicilio que se indica. Notificándose.- Fdo. Juez: Dr. Jacinto Cama Quispe.- Secretaria Judicial: Dra. Jovanna Hernández Vásquez. Cañete, 15 de Mayo del 2008.
Dra. Jovanna Hernández Vásquez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
Publicar: 20, 26 y 30 de Mayo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
SECCION DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
Hago saber que Don Edgard Joel Criales Caro con D.N.I. 42719127 de 23 de años de edad, de estado civil soltero, ocupación / profesión empleado, de nacionalidad peruana, domiciliado en A.H. Vía Jesús El Salvador Mz. "A" Lote 7 – San Luis y Doña Medalit Mayela Ramos Sánchez con D.N.I. 43507480 de 22 años de edad, de estado civil soltera, ocupación / profesión empleada, de nacionalidad peruana, domiciliada en Calle Salaverry Nº 716 – San Luis – Cañete
Pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlo conforme a ley.
Laudy Lady Chávez Casanova
Jefe de Registro Civil

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
EXP. Nº 2007-545.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, Secretario Walther Romero Candela; OLINDA SEVILLA SÁNCHEZ, solicita la RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO sentada ante la Municipalidad Provincial de Cañete, partida número noventa y seis , folio ciento treinta y uno libro noventa y ocho, año 1938, señalando que se ha consignado lo siguiente 1- En la misma Partida los datos del padre, que se ha registrado LUIS SEVILLA , debiendo adicionarse el segundo nombre "MARCIAL" y el apellido materno " GIL", siendo lo correcto LUIS MARCIAL SEVILLA GIL 2- En la misma Partida los datos de la madre, que se ha registrado DONATILA SANCHEZ, debiendo adicionarse el apellido materno " LEVANO" siendo lo correcto DONATILA SANCHEZ LEVANO.- Lo que se publica conforme a ley.
Cañete, 22 de Enero del 2008.
Poder Judicial
Corte Superior de Justicia de Cañete
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
EXP. Nº 2007-549.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, Secretario Walther Romero Candela; JUANA ROSA SEVILLA SANCHEZ, solicita la RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO sentada ante la Municipalidad Provincial de Cañete, partida número doscientos seis , folio setenta y siete libro sesenta y ocho, año 1939, señalando que se ha consignado lo siguiente 1- El Apellido materno de la recurrente que aparece en la Partida de Nacimiento como: JUANA ROSA SEVILLA debiendo adicionarse el segundo apellido SANCHEZ, debiendo ser lo correcto JUANA ROSA SEVILLA SANCHEZ 2- En la misma Partida los datos del Padre, que se ha registrado LUIS SEVILLA, debiendo adicionarse el Segundo nombre " MARCIAL" y el apellido materno "GIL", siendo lo correcto LUIS MARCIAL SEVILLA GIL 3.- En la misma Partida los datos de la madre, que se ha registrado DONATILA SANCHEZ, debiendo adicionarse el apellido materno " LEVANO" siendo lo correcto DONATILA SANCHEZ LEVANO.- Lo que publica conforme a ley.
Cañete, 22 de Enero del 2008.
Poder Judicial
Corte Superior de Justicia de Cañete
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

RECTIFACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
EXP. Nº 2007-543.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, Secretario Walter Romero Candela, VICTOR MANUEL SEVILLA SANCHEZ, solicita la RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO sentada ante la Municipalidad Provincial de Cañete, partida número quinientos setenta y seis, folio veintitrés libro ciento uno, año 1951, señalando que se ha consignado lo siguiente 1- En la misma Partida los datos del padre, que se ha registrado LUIS SEVILLA, debiendo adicionarse el segundo nombre " MARCIAL" y el Apellido Materno " GIL", siendo lo correcto LUIS MARCIAL SEVILLA GIL 2- En la misma Partida los datos de la madre, que se ha registrado DONATILA SANCHEZ, debiendo adicionarse el Apellido Materno " LEVANO", siendo lo correcto DONATILA SANCHEZ LEVANO.- Lo que se publica conforme a ley.
Cañete, 22 de Enero del 2008
PODER JUDICIAL
Corte Superior de Justicia de Cañete
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

TERCERA CONVOCATORIA A REMATE JUDICIAL
En el proceso seguido por Cooperativa Agraria de Usuarios Cerro Alegre Ltda.. Nº 187, contra Luis Espejo Pisconti, materia OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO, Expediente Nº 1255-2000, el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete a cargo del Juez Doctor Jacinto A. Cama Quispe, Especialista Legal Doctor Julio Parvina Melgar, ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO en TERCERA CONVOCATORIA al inmueble Predio Rústico denominado Pío Ex Fundo Herbay Bajo – Parcela Nº 185, con Código Catastral Nº 11069, registrado como predio P03080473 de la Oficina Registral SUNARP – Cañete, de 4,900 Has., situado en la CAU Herbay, distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento Lima. VALOR DE TASACION: US $ 43,180.81 (cuarenta y tres mil ciento ochenta y 81/100 dólares americanos). BASE DE REMATE: US $ 20,798.75 (veinte mil setecientos noventa y ocho y 75/100 dólares americanos) es decir las dos terceras partes del valor de tasación, menos dos veces quince por ciento por tratarse de tercera convocatoria. CARGAS: 1) INSCRIPCION DE EMBARGO: Por Resolución Nº 01 de fecha 01.07.2003, expedida por el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, que despacha el Juez Dr. Jacinto Cama Quispe, Secretario Julio César Parvina Melgar, se resuelve: trabar embargo en forma de inscripción hasta por la suma de US $ 6,500.00 dólares americanos, sobre el inmueble inscrito en esta partida. En los seguidos por Cooperativa Agraria de Usuarios Cerro Alegre Ltda., contra Luis Espejo Pisconti, sobre embargo en forma de inscripción. GRAVAMENES: 1) TRASLADO DE HIPOTECA LEGAL – CONSTITUCION: A favor de la CAU Herbay, por el saldo del precio pendiente de pago, de acuerdo a los artículos 1118 y siguientes del Código Civil. Monto de la deuda: S/. 10´186,562.00. Monto del Gravámen: S/. 10´186,562.00. Interés Pactado: 4% anual. 2) HIPOTECA COMUN – CONSTITUCION: A favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica – Agencia Cañete, a fin que el prestatario (propietario del predio) pueda responder por todas las obligaciones contraídas directa o indirectamente y las que pudiera contraer con relación a la línea de crédito otorgada hasta por la suma de S/. 26,000.00 nuevos soles, siendo el gravámen de S/. 26,000.00 nuevos soles. 3) HIPOTECA COMUN – CONSTITUCION: A favor de Tiendas Unidas S.A. las partes convienen en valorizar el predio inscrito en ésta partida en US $ 34,300.00 dólares americanos. Interviene en el contrato la Sra. Teofila Capcha Mendez como cónyuge del titular. 4) HIPOTECA COMUN – CONSTITUCION: A favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica Sociedad Anónima – Agencia Cañete. El propietario (fiador) constituye la presente hipoteca a fin de responder por todas las obligaciones contraídas directa o indirectamente por el prestatario Sr. Fidel Andía De La Cruz con relación a la Línea de Crédito otorgada hasta por la suma de S/. 26,000 nuevos soles. Siendo el gravámen S/. 26,000.00 nuevos soles. Las partes conviene en valorizar el inmueble para el caso que tuviera que llevarse a cabo una ejecución la suma de S/. 26,000.00 nuevos soles. DIA Y HORA DEL REMATE: Veintiséis de Mayo del año dos mil ocho, a las 12:00 m. LUGAR DEL REMATE: Sala de Remates de los Juzgados del Distrito Judicial de Cañete, sito en Panamericana Sur Km. 144 – San Vicente de Cañete. Distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, departamento Lima. LOS POSTORES: presentarán su DNI y arancel judicial consignando el número de DNI del postor, número de expediente y juzgado respectivo (con copia de DNI y arancel), y oblarán el 10% del valor de tasación en cheque de gerencia a nombre del postor (con copia) o en efectivo. Los honorarios del Martillero Público correrán por cuenta del adjudicatario de conformidad con la Ley del Martillero, su Reglamentación y el Artículo 732º del Codigo Procesal Civil, y están afectos al IGV.
Lima, 28 de Abril del 2008.
Julio César Parvina Melgar
Secretario Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
Carolina Teresa Barriga Sánchez
Martillero Público a Nivel Nacional
Registro Nº 192.

ASOCIACION DE VIVIENDA "NUEVO SAN ANTONIO"
CITACION
Se cita a los socios a Asamblea General a realizarse el día 25 de Mayo del 2008, en Primera Convocatoria a las 11:00 a.m., y en Segunda Convocatoria a las 11:30, en los terrenos de la Asociación.
AGENDA:
- Lectura del Acta anterior
- Informe del Presidente
- Informe del Comité de Electrificación
- Informe económico de socios hábiles
- Ratificación de facultades J.D. ante entidades públicas y privadas
San Antonio, 09 de Mayo del 2008.
Luis Alberto Sánchez Yaya
Presidente