11 marzo 2010

EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de dos interrupciones en el servicio eléctrico.

1. ZONAS AFECTADAS: Urb. Las Palmas, Av. Mariscal Benavides Zona
Céntrica de San Vicente, CPM Cochahuasi, CP Boca
del Río, CPM Herbay Bajo, CPM Herbay Alto y zonas
aledañas del Distrito de San Vicente de la Provincia
de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03
CIRCUITOS: Todo el Alimentador CÑ-03
DIA: Miércoles 10 de marzo de 2010
HORA DE INICIO: 04:03 hrs. Miércoles 10 de marzo de 2010
HORA FINAL: 08:01 hrs. Miércoles 10 de marzo de 2010

2. ZONAS AFECTADAS: Urb. Santa Rosalia, Cliente Westtern Cotton del
Distrito de San Vicente de la Provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-04 Por Seguridad.
CIRCUITOS: Todo el Alimentador CÑ-04
DIA: Miércoles 10 de marzo de 2010
HORA DE INICIO: 06:00 hrs. Miércoles 10 de marzo de 2010
HORA FINAL: 08:18 hrs. Miércoles 10 de marzo de 2010.

La interrupcion del servicio fueron causada por daños en la red M.T., ocasionada por Hurto de Conductores, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización de los circuitos afectados.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.
Se Frustró La Audiencia Pública Programada Para El 19 De Enero Pasado…
EX ALCALDE DE MADEAN Y 9 COACUSADOS POR PECULADO AUN NO SON NOTIFICADOS PARA EL JUICIO ORAL…
Escribe: Cleto Aguado Gutiérrez – CPP Reg. N° 681.

La opinión pública de Cañete y del país, está informada sobre los entretelones y extraño desenvolvimiento funcional de un Fiscal de Cañete fuera de su despacho, habiendo incurrido presuntamente en el delito de homicidio contra su propia colega y siendo aparentemente protegido en el proceso investigatorio (por lo menos en los inicios del caso) por otra Fiscal, lo que ha significado un mayúsculo escándalo en el Distrito Judicial de Cañete y trasluce cómo se «juega y manipula» la justicia. Es decir, algunos Fiscales actúan completamente adversos a sus verdaderas funciones de administrar justicia. Por eso, los litigantes recién entienden las razones por las que, casi la mayoría de los expedientes en las Fiscalías de Cañete y Yauyos contra los Alcaldes corruptos, contra el abuso de los potentados o influyentes casi siempre permanecen encarpetados, retenidos, caminando hacia la prescripción o a ser archivados sin profundizar las respectivas investigaciones de cada caso doloso.

DURANTE 7 AÑOS DE JUICIO AUN NO DICTA SENTENCIA…
Según el Expediente N° 60-2004 (acumulados Exp. N° 60-2004 y Exp. N° 108-2004), el ex Alcalde de Madeán Alejandro Chulluncuy, curiosamente en el último año de su gestión en 2002 compró de manera irregular un bus usado, sobrevaluado e innecesario para la comunidad, habiendo comprometido en este oscuro negocio a otros 9 personas (regidores, funcionarios, allegados, etc.) que participaron en agravio de la Municipalidad de Madeán. Lo inaudito sobre este proceso penal es que los magistrados que tiene a su cargo esta causa, no le da la atención y la prioridad necesaria, ya que han transcurrido casi siete años de juicio todavía no se ha dictado la sentencia; y lo más ocurrente es que dicho expediente extrañamente se ha paseado infinidad de veces entre la Corte Judicial de Cañete y el Juzgado Mixto de Yauyos, bajo cualquier pretexto, presuntamente con el único afán de dilatar el proceso de manera muy dudosa.

PARECIERA
QUE LOS ACUSADOS TUVIESEN ENLACE JUDICIAL…
Conforme hemos anotado, en este proceso, además del ex Alcalde están involucrados otras nueve personas quienes tienen la obligación de presentarse el día y hora señalada para la audiencia pública convocada. Sin embargo, en el pasado frustrado juicio oral programado para el 19 de Enero, solamente se presentaron los encausados Sra. Lucila Ramos Pariona, Mario Sánchez Gonzales, Lizandro Gutiérrez Canchari y Cipriano Chávez Lume desembolsando gastos económicos porque algunos viven en Lima y otros en Yauyos. En cambio la mayoría de los inculpados, Alejandro Chulluncuy Meneses, Juan Antonio Matta Marín, Elías Cadillo Anaya, Olinda Mendoza Rubina, Yrma Susana Conde Matta y María de Lourdes Reynoso Lázaro, ni siquiera se asomaron a la sede judicial de Cañete, como si supiera de antemano la suspensión de dicha audiencia pública. Esta realidad hace suponer que algunos acusados tienen «padrinos» o gozan de preferencias a pesar que el Nuevo Código Procesal Penal induce una JUSTICIA pronta, transparente y segura; para que la VICTIMA tenga reparación civil; el CULPABLE sancionado; y el INOCENTE absuelto.

ESTAMOS EN MARZO, PERO NO SON NOTIFICADOS LOS INCULPADOS…
Las autoridades y representantes de la comunidad de Madeán, así como los residentes en Cañete, exigen la culminación de este proceso penal para que los comuneros recobren la confianza en la justicia; porque en el momento de anunciar en Enero pasado la suspensión del juicio oral, el funcionario les ofreció que dicha diligencia se llevaría a cabo en Marzo, ya viene transcurriendo la primera quincena del mes, pero hasta la fecha no existen indicios de notificación según expresa algunos de los inculpados.
Esta extrema lentitud judicial realmente desalienta y perjudica a los litigantes, porque «Justicia que tarda, no es justicia».
DESALOJO JUDICIAL CONVERTIDO EN SAINETE... AZUZADO POR UN JACTANCIOSO POLITIQUERO…
Escribe: Cleto Aguado Gutiérrez

En las inmediaciones del Ovalo Grau en San Vicente de Cañete, el día de ayer en horas de la tarde se hicieron presentes en el lugar el Juez de la causa Gustavo Jáuregui Vargas, el Procurador Municipal, una veintena de PNP con apoyo de personal del Serenazgo, etc., con la finalidad de efectuar el operativo de desalojo judicial contra los ocupantes del local municipal signado con el N° 3 que correspondía a David Leonardo Campos Lévano, quien adeuda al municipio la suma de 9 mil nuevos soles por concepto de merced conductiva.
Pero, increíblemente, llegado el momento del operativo de desalojo, como por obra de «misterio» había desaparecido la numeración indicada del local habiendo sido sustituida por otra, de modo que el local existía menos el número, y ocupando dicho local un intruso impertinente totalmente ajeno al proceso judicial, que hace algunos días había inaugurado su local partidario, y sólo al amparo de un documento producto del tinterillaje presuntamente transferido por el titular moroso.
Al transcurrir los minutos y ante la presencia inusual de las autoridades mencionadas, el público transeúnte, los ambulantes y curiosos se congregaron rápidamente en el lugar, y pudieron observar una notoria incapacidad y timidez de las autoridades que tenían que llevar a cabo la diligencia, quienes en un primer momento se dejaron «arrinconar» mediante la falacia de argumentos del intruso y su defensor que no era nadie en el acto judicial; los protagonistas como autoridades sólo ofrecieron un ridículo espectáculo, y el público al ver la secuencia de escenas, diálogos y soberbia desafiante de algunos, gozó de una prolongada tarde de alegre y entretenida jocosidad gratuita, quienes al retirarse de la escena intercambiaban diversos comentarios.
En este caso anecdótico para la posteridad, lo curioso es que la autoridad judicial, policial y municipal, en plena zona urbana donde se encuentra el local motivo del desalojo, no tengan documento oficial de ubicación, detalles de infraestructura, linderos, etc.; vergonzante incapacidad, negligencia y hasta falta de sentido común de las autoridades, deficiencias que dio lugar por algunos momentos a la suspensión del desalojo. Un sabio pensamiento nos enseña que «los malos actos, siempre serán defendidos por hombres malos y por malos medios». En esta oportunidad, por unos momentos, el usurpador y la sin razón se sobrepusieron a la razón, y la legalidad; sin embargo, ya en horas de la noche, la Municipalidad Provincial de Cañete, lograba desocupar el local, tomando el control del mismo.o
Cabe precisar que el contribuyente Campos Lévano mantiene una deuda de S/. 9,225.00, por el arrendamiento de la tienda 03 ubicada en el Ovalo Grau desde el año 2006 y era a él a quien la Municipalidad Provincial de Cañete le inicio la orden de desalojo y no a otra persona que solo buscaba llamar la atención a fin de promocionarse políticamente y quizás hacer creer que es victima del alcalde provincial Javier Alvarado.
Para que nuestros estimados lectores no se dejen sorprender por quien quiere hacerse pasar como presunta «victima política», sin serlo, podríamos indicar que en el extremo de los casos, el ciudadano que inauguró su local partidario en la tienda del ovalo estaba cometiendo una falta.
Recientemente el Jurado Nacional de Elecciones emitió la Resolución Nº 136-2010-JNE en la que aprobaba el Reglamento de propaganda electoral y las sanciones establecidas a los infractores.
En el punto 1 de dicha resolución precisa lo siguiente: «…está prohibido el uso de locales, oficinas o instalaciones de cualquier entidad del gobierno nacional, los gobiernos regionales y municipalidades a favor de cualquier organización política o candidato.
Tampoco se pueden utilizar esos locales para la instalación de juntas directivas o el funcionamiento de cualquier comité partidario…»
Las cosas son claras y contundentes, ese local de propiedad de la Municipalidad Provincial de Cañete no puede ser utilizado como local de campaña política de candidato alguno, lo que implicaría que estaría incurriéndose en una infracción que ameritaría una multa de 30 a 100 UIT.
Es más el funcionario municipal que hubiera permitido que ese local sea utilizado para fines políticos podría ser suspendido en el ejercicio de sus funciones si no adoptaba las medidas correctivas pertinentes dentro del plazo establecido. El infractor también puede ser pasible de sanción penal, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente.
Cuestionable la actitud de este folklórico personaje que con tal de llamar la atención tenga que apelar a este tipo de montajes, demostrando el verdadero nivel personal y «político» por el que se conduce.
DRAL REALIZA PASANTÍA EN CAÑETE PARA ENSEÑAR NUEVAS TECNOLOGÍAS A PRODUCTORES DE PALTO
La Dirección Regional de Agricultura, a través de la Agencia Agraria Cañete, realizará una pasantía en palto que está dirigida a las asociaciones de productores de este fruto y otros cultivos, y a los exportadores de los mismos.
La pasantía consiste en que los agricultores de cierta zona sean trasladados a otro lugar para observar las mejores condiciones que pueden tener sus cultivos, con una tecnología más avanzada.
El objetivo es mostrarles a los asistentes, in situ, las nuevas técnicas de manejo y cultivo de palto y permitirles, con esta experiencia, conocer y aplicar nuevas estrategias en forma directa a sus propios productos.
La pasantía se realizará este 12 de marzo, a las 3 de la tarde, en el fundo del cultivador Jorge Solís Coronado (ubicado en Bandurria-Canta Gallo, distrito de Quilmana, provincia de Cañete.), que posee una extensión de 24 hectáreas, donde sus técnicos especializados transmitirán sus conocimientos a los participantes.
«Con estas experiencias buscamos que nuestros productores y agricultores adquieran nuevos conocimientos para que luego lo apliquen en sus cultivos que obtengan una mejor calidad para la exportación», señalo el director de la Agencia Agraria Cañete, Ing. Walter Mallma.

ALCALDE DE NUEVO AYACUCHO CONFIRMA QUE MUFARECH SI SE REUNE EN DICHA ZONA PERO CON TRAFICANTES DE TIERRA
El hasta ahora alcalde del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, Angel Gálvez, denunció que el candidato al sillón regional, Miguel Angel Mufarech, va hacia dicha zona limítrofe de la Región pero a reunirse con personas acusadas de tráfico de tierras. Las explosivas declaraciones fueron dadas ante los ataques que gente allegada al ex presdiente regional realizan cuestionando las declaraciones de la autoridad edil que señala que Don Mufa nada hizo por tal zona.
Gálvez señaló que hace buen tiempo debió salir del centro poblado ante las constantes amenazas de grupos de poder al interior del Centro Poblado que se encargan de traficar con los terrenos que le pertenecen a los cañetanos.
Acuso también frontalmente a integrantes de la actual gestión edil provincial por haber pretendido apoyar a una facción pro chinchana en el momento que se estaba preparando las elecciones para elegir a quien lo sucedería en el cargo.

SISMO DE 4,2 GRADOS SE REGISTRÓ EN CAÑETE
Un temblor de 4,2 grados en la escala de Richter se registró esta tarde en la provincia de Cañete, en Lima, sin reportarse hasta el momento víctimas ni daños materiales.
Según informó la página web del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo tuvo lugar a las 5:15 p.m. de hoy cuyo epicentro se localizó a 66 kilómetros de profundidad.
Precisa el IGP que la intensidad del temblor fue de II en la escala de Mercalli Modificada a 7 kilómetro al oeste de Mala. Para la mayoría de limeños el sismo pasó desapercibido.
El movimiento telúrico tuvo como epicentro la ciudad de Cañete con una profundidad de 66 kilómetros, informó el Instituto Geofísico del Perú.

18 NIÑOS CON LABIO LEPORINO PRIMEROS BENEFICIADOS CON INTERVENCIONES QUIRURGICAS...
La Municipalidad Provincial de Cañete, que preside el señor alcalde Javier Alvarado Gonzáles del Valle, mediante la oficina de Imagen Institucional, dio a conocer a la comunidad en general, que el último fin de semana se llevó a cabo la primeras intervenciones quirúrgicas a los primeros 18 niños y niñas con labio leporino y paladar hundido, provenientes de los distritos de Quilmaná, San Luis, Nuevo Imperial, Cerro Azul, Imperial y San Vicente, de la provincia de Cañete; además de la presencia de niños del distrito limeño de Pucusana, y de la provincia de Yauyos.
Este importante logro, se debe al esfuerzo y apoyo comprometido del Hospital Rezola y la valiosa cooperación y solidaridad de la Organización de Cirujanos Plásticos – PROLAPAR, quienes este último sábado 06 de marzo se hicieron presente con 15 especialistas, encabezados por el doctor Walter Zegarra Carranza, director de la mencionada institución.
Los padres de familia de los menores atendidos por los especialistas, expresaron su pleno agradecimiento a dichos galenos, reconociendo la meritoria decisión del burgomaestre cañetano, Javier Alvarado, de posibilitar que este trabajo social y humanitario se concrete en el ámbito de nuestra provincia.
En vista del éxito alcanzado, el alcalde provincial, Javier Alvarado hizo de conocimiento de los padres y madres de nuestra jurisdicción que esta importante campaña continuará en las próximas semanas, según cronograma que se difundirá en los próximos días.

Fiscalía de Cañete, saca pecho...
CORTE SUPREMA DE LA REPÚBLICA, RATIFICA FALLOS CONTRA VIOLADORES DE MENORES EN CAÑETE
El Poder Judicial ratificó dos sentencias que condenan a severas penas privativas de libertad, contra 2 violadores de menores de edad, que constan de 30 y 25 años de prisión respectivamente, además de reparaciones civiles correspondientes, las cuales fueron solicitadas y correctamente fundamentadas por la Fiscalia Superior Penal de Cañete; e impuestas por la Sala Penal de Cañete.
El primer caso es ratificado mediante Ejecutoria Suprema recaída en el R.N. 1917-2009 Cañete, notificada a la Fiscalía Superior Penal de Cañete, por la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, que declaró No haber Nulidad en la sentencia de fecha 1º de abril de 2009, que condenó a Manuel Justo Chulluncuy Gutierrez como autor del delito contra la libertad sexual-violación sexual, en agravio de la menor de iniciales E.J.M.L de 14 años de edad, 30 años de pena privativa de la libertad, además de pagar la suma de dos mil nuevos soles de reparación civil.
El Segundo caso se da mediante la Revisión de Sentencia Nº 102-2009 Cañete, en la cual el sentenciado Boris Sandro Francia Raffo, demanda se revise la sentencia condenatoria que le fue interpuesta, sin embargo el Poder Judicial, mediante la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, declaró infundada la demanda contra la ejecutoria suprema, declarando no haber nulidad en la sentencia del 14 de enero del 2008, por lo cual se condena a Boris Sandro Francia Raffo a cumplir la pena de prisión privativa de libertad de 25 años y a pagar la reparación civil de diez mil nuevos soles a la menor agraviada de iniciales M.E.C.S.
Sin duda, mérito de la Fiscalía Superior Penal de Cañete, que está a cargo del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Jesús Domingo Mavila Salón; justo en momentos en que su papel está seriamente afectado por los sucesos que se han ventilado en los últimos días.

MUNICIPIO PROVINCIAL CELEBRÓ EL «DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER» CON CHARLAS INFORMATIVAS, EXPOSICIONES Y UN COLORIDO PASACALLE...
La Municipalidad Provincial de Cañete, que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle, celebró el «Día Internacional de la Mujer», el pasado lunes, con importantes actividades desarrolladas en el perímetro de la Plaza de Armas del Distrito Capital de San Vicente.
El programa se inició con una feria de servicios informativos de los operadores que trabajan la temática de violencia familiar y sexual en la provincia y exhibición de trabajos del taller de manualidades (trabajos realizados por las madres de los comedores populares), que causó gran expectativa entre el público asistente.
La atracción principal se realizó en horas de la tarde en el frontis del Palacio Municipal, donde decenas de comedores populares y comités de vaso de leche de los distritos de San Vicente, Imperial, Cerro Azul, San Luis, Mala, Santa Cruz de Flores, Asia y Calango participaron de un colorido concurso de pasacalle, que fue plenamente reconocido por la población cañetana, y de las autoridades asistentes; las organizaciones ganadoras fueron:
1º Puesto: El Comité de Vaso de Leche «José María Escrivá de Balaguer» de la Urbanización Tercer Mundo – San Vicente, que recibió
S/. 2,000.00 como premio.
El 2º Puesto, fue para el Comité de Vaso de Leche «San Vicente Mártir» de la Urbanización Libertad – San Vicente, recibiendo S/. 1,500.00 como premio.
El 3º Puesto, fue para el Comedor Popular «Flora Benavente Prado» del distrito de San Luis, que recibió S/. 1,000.00 como premio.
En el acto final, el alcalde provincial Javier Alvarado, expresó sus palabras de reconocimiento a todas las mujeres cañetanas, del Perú y del Mundo, por el importante rol que cumplen en nuestras sociedades; señaló además que gracias a la participación de la mujer el mundo nunca se ha detenido, por ello nunca debe olvidarse los sacrificios realizados por miles de mujeres en el mundo, por conquistar sus derechos, dentro de un mundo de igualdad de oportunidad que sean el reflejo del desarrollo de todo pueblo.

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES ESTABLECE CINCO JURADOS ESPECIALES EN LA REGIÓN LIMA.
Plazo máximo para que sean instalados es hasta el 1 de junio.
En JEE de Huaura se inscribirán candidatos regionales y consejeros.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) estableció cinco Jurados Electorales Especiales (JEE) en la jurisdicción de la región Lima (Huaura, Huaral, Huarochirí, Cañete y Yauyos) de un total de 91 en todo el país, según la resolución 142-2010. Los JEE se instalarán el 1 de junio de 2010, como fecha máxima, y se cerrarán una vez culminado todo el proceso de Elecciones Regionales y Municipales y Referéndum Nacional del FONAVI.
Las sedes ha sido definidas de la siguiente forma: Huacho para el JEE de Huaura (y su circunscripción comprende, además, las provincias de Oyón, Barranca y Cajatambo); Huaral para el JEE del mismo nombre (con competencia en esa provincia y en Canta); Ricardo Palma para Huarochirí, San Vicente para el JEE de Cañete y Yauyos para esa misma provincia. Estos tres últimos abarcarán solamente sus mismas provincias.
EL JNE ha dado al JEE de Huaura el encargo de los procesos de inscripción de las fórmulas de presidente del Gobierno Regional de Lima, vicepresidente y las listas de candidatos a consejeros, así como la elaboración del acta de proclamación de resultados y de electos. En el resto del país, los JEE ubicados en las capitales de departamento y el de Callao tienen a su cargo estas funciones.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARTICIPARÁ EN LA INAUGURACIÓN DE COLEGIOS EN SAN LUIS, IMPERIAL Y NUEVO IMPERIAL...
Una importante jornada de trabajo cumplirá en Cañete, el día de hoy, Jueves 11 del presente, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía conjuntamente con los alcaldes, autoridades comunidad educativa y sectores de la población en los distritos de San Luis, Imperial y Nuevo Imperial.
A las 9.30 a.m. la autoridad regional participará en el acto de inauguración de 02 aulas, 01 sala de profesores y Servicios higiénicos para los alumnos y Servicios Higiénicos para los docentes, en la Institución Educativa Pública de Nivel Inicial 098 del Centro Poblado «La Quebrada» obras cuya inversión asciende a S/. 232,336.79 nuevos soles.
De igual modo, a las 10.30 a.m. procederá a inaugurar la I.E.P de nivel primaria 20146 en el distrito de Imperial, infraestructura que comprende 9 aulas ubicadas en tres niveles, escalera de acceso y servicios higiénicos para los alumnos, trabajos que beneficiarán a 550 alumnos y que asciende a la suma de S/.1’338,511.28 nuevos soles.
Finalmente a las 11.30 a.m. Nelson Chui Mejía culminará su visita en el distrito de Nuevo Imperial, lugar donde en una ceremonia cívica inaugurará 04 aulas y Servicios Higiénicos en la I.E.P. Nº 341 «Sagrado Corazón de Jesús» de nivel inicial, infraestructura educativa construida a un costo de S/. 581,451.40 nuevos soles.
SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don DIONISIO ADALBERTO CUSTODIO PACHAS, manifestando ser hijo de quien fuera en vida don DIONISIO CUSTODIO GUTIERREZ; quien falleció AB-INTESTADO el día 01 de Diciembre del 2009, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a sus hijos: CONSUELO CELERINA CUSTODIO PACHAS, ROSA NELIDA CUSTODIO PACHAS, MARIA LUISA CELINDA CUSTODIO PACHAS, LUZ ESTHER CUSTODIO PACHAS y DIONISIO ADALBERTO CUSTODIO PACHAS, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 26 de Febrero del 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA «CAMACHO GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, de San Vicente - Cañete, se presentó doña CONSUELO MARGARITA ESPINOZA GONZALES, quien solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Distrital de Cerro Azul – Cañete, en donde se consignó erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal y Marginal): Datos del Padre de la Titular de la Partida de Nacimiento: Dice: JUAN ESPINOZA PORTILLO, Debe decir: JUAN DE LA CRUZ ESPINOZA PORTILLA. Lo que comunico para los fines de ley.
Cañete, 26 de Febrero del 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

EDICTO
Ante mí se ha presentado BARBARA ALEXANDRA CAMARINO CALAGUA, solicitando la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO de su padre: RAUL CAMARINO BOLIVAR, expedida por la Municipalidad Distrital de San Luis – Cañete, en el siguiente extremo:
Nombre dice: RAUL CAMARINO
Debe decir: RAUL CAMARINO BOLIVAR
Nombre del padre dice: REIMUNDO CAMARINO
Debe decir: RAYMUNDO CAMARINO PEREZ
Lo que se notifica en cumplimiento de la ley 26662
Cañete, 08 de Marzo del 2010.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

EDICTO
Ante mí se ha presentado BARBARA ALEXANDRA CAMARINO CALAGUA, solicitando la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE DEFUNCIÓN de su abuelo RAYMUNDO CAMARINO PEREZ, expedida por la Municipalidad Provincial de Cañete, en el siguiente extremo:
Nombre dice: RAIMUNDO CAMARINO PEREZ
Debe decir: RAYMUNDO CAMARINO PEREZ
Lo que se notifica en cumplimiento de la ley 26662.
Cañete, 08 de Marzo del 2010.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

EDICTO
Ante mí se ha presentado JUAN AUGUSTO PEÑA CASAS, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fue su madre EDELMIRA CASAS PEREYRA, fallecida el día 05 de Febrero de 1976, a fin de que se declare como heredero universal al solicitante. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la ley 26662.
Cañete, 08 de Marzo del 2010.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

EDICTO
Ante mí se ha presentado JUAN AUGUSTO PEÑA CASAS, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fue su padre JUAN PEÑA NAPAN, fallecido el día 03 de Febrero de 1982, a fin de que se declare como heredero universal al solicitante. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la ley 26662.
Cañete, 08 de Marzo del 2010.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

EDICTO
Ante mí se ha presentado FRANCISCO AYLLON SOTO, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fue su esposa: ROSA ALINA OJEDA VICENTE, fallecida el día 13 de Febrero de 1986, a fin de que se declare como heredero universal al solicitante. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la ley 26662. Cañete, 08 de Marzo del 2010.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado - Notario
EDICTO
Ante mí se ha presentado CONSUELO CELERINA CUSTODIO PACHAS, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fue su padre: DIONISIO CUSTODIO GUTIERREZ, fallecido el día 01 de Diciembre del 2009, a fin de que se declare como herederos universales a la solicitante y a sus hermanos: MARIA LUISA CELINDA, ROSA NELIDA, DIONISIO ADALBERTO y LUZ ESTHER CUSTODIO PACHAS. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la ley 26662.
Cañete, 24 de Febrero del 2010.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA
Exp. N° 2010-010, Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, Srta. Juez Dra. Patricia Razzeto Zavala, doña MARIA FILOMENA QUISPE LUYO solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN de su hermano PONCE GERONCIO QUISPE LUYO, en la cual por error se consignó como nombre de su señora madre: «SUSANA MARIANA LUYO AGUADO», siendo lo correcto: SUSANA LUYO AGUADO. Lo que se publica conforme a la ley. Fdo. Dra. Esther Lázaro Vicente, Secretaria Judicial.
Cañete, 13 de Diciembre del 2005
Esther Y. Lázaro Vicente
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, don PATROCINIO BERROCAL QUISPE, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hijo BRIAN JOSEPF BERROCAL TIPTE, donde por error se ha consignado en dicha acta de nacimiento como datos del padre el nombre de JUAN PATROCINIO BERROCAL QUISPE, debiendo ser lo correcto el de PATROCINIO BERROCAL QUISPE, quedando intacto lo demás que lo contiene. Firmado Juez Juan Siguas Fuentes. Firmado Secretario Judicial Cesar Antezana Canchos. Exp. N° 20-2010. Lo que se publica para los fines legales pertinentes.
Mala, 25 de Febrero del 2010.
Cesar Alejandro Antezana Canchos
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, JUANA CIPRIANO FERNANDEZ VDA. DE CANOVA, identificada con DNI 08463971, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su esposo ADRIANO CANOVA CARCAMO, fallecido el 26 de Setiembre del 2007, teniendo como último domicilio en el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 10 de Marzo del 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante le oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, FELICITA SUTTI ROJAS DE FLORES, con DNI 40810862, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su esposo WILFREDO OSCAR FLORES CENTENO, fallecido el 31 de Diciembre del 2009, teniendo como último domicilio en el distrito de Nuevo Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 09 de Marzo del 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, TEODORICO BENIGNO PAREDES SANCHEZ, con DNI N° 15356562, solicita se rectifique la PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hijo ANTONY CHRISTIAN PAREDES MALDONADO, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en el que existe error material en cuanto a la consignación de su lugar de nacimiento dice: NATURAL DE: SANTIAGO – ICA, debe decir: NATURAL DE: SANTIAGO DE CHOCORVOS – HUAYTARA – HUANCAVELICA. Lo que se publica para los fines de ley.
Cañete, 09 de Marzo del 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete