11 marzo 2010

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don DIONISIO ADALBERTO CUSTODIO PACHAS, manifestando ser hijo de quien fuera en vida don DIONISIO CUSTODIO GUTIERREZ; quien falleció AB-INTESTADO el día 01 de Diciembre del 2009, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a sus hijos: CONSUELO CELERINA CUSTODIO PACHAS, ROSA NELIDA CUSTODIO PACHAS, MARIA LUISA CELINDA CUSTODIO PACHAS, LUZ ESTHER CUSTODIO PACHAS y DIONISIO ADALBERTO CUSTODIO PACHAS, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 26 de Febrero del 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA «CAMACHO GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, de San Vicente - Cañete, se presentó doña CONSUELO MARGARITA ESPINOZA GONZALES, quien solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Distrital de Cerro Azul – Cañete, en donde se consignó erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal y Marginal): Datos del Padre de la Titular de la Partida de Nacimiento: Dice: JUAN ESPINOZA PORTILLO, Debe decir: JUAN DE LA CRUZ ESPINOZA PORTILLA. Lo que comunico para los fines de ley.
Cañete, 26 de Febrero del 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

EDICTO
Ante mí se ha presentado BARBARA ALEXANDRA CAMARINO CALAGUA, solicitando la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO de su padre: RAUL CAMARINO BOLIVAR, expedida por la Municipalidad Distrital de San Luis – Cañete, en el siguiente extremo:
Nombre dice: RAUL CAMARINO
Debe decir: RAUL CAMARINO BOLIVAR
Nombre del padre dice: REIMUNDO CAMARINO
Debe decir: RAYMUNDO CAMARINO PEREZ
Lo que se notifica en cumplimiento de la ley 26662
Cañete, 08 de Marzo del 2010.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

EDICTO
Ante mí se ha presentado BARBARA ALEXANDRA CAMARINO CALAGUA, solicitando la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE DEFUNCIÓN de su abuelo RAYMUNDO CAMARINO PEREZ, expedida por la Municipalidad Provincial de Cañete, en el siguiente extremo:
Nombre dice: RAIMUNDO CAMARINO PEREZ
Debe decir: RAYMUNDO CAMARINO PEREZ
Lo que se notifica en cumplimiento de la ley 26662.
Cañete, 08 de Marzo del 2010.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

EDICTO
Ante mí se ha presentado JUAN AUGUSTO PEÑA CASAS, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fue su madre EDELMIRA CASAS PEREYRA, fallecida el día 05 de Febrero de 1976, a fin de que se declare como heredero universal al solicitante. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la ley 26662.
Cañete, 08 de Marzo del 2010.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

EDICTO
Ante mí se ha presentado JUAN AUGUSTO PEÑA CASAS, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fue su padre JUAN PEÑA NAPAN, fallecido el día 03 de Febrero de 1982, a fin de que se declare como heredero universal al solicitante. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la ley 26662.
Cañete, 08 de Marzo del 2010.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

EDICTO
Ante mí se ha presentado FRANCISCO AYLLON SOTO, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fue su esposa: ROSA ALINA OJEDA VICENTE, fallecida el día 13 de Febrero de 1986, a fin de que se declare como heredero universal al solicitante. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la ley 26662. Cañete, 08 de Marzo del 2010.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado - Notario
EDICTO
Ante mí se ha presentado CONSUELO CELERINA CUSTODIO PACHAS, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fue su padre: DIONISIO CUSTODIO GUTIERREZ, fallecido el día 01 de Diciembre del 2009, a fin de que se declare como herederos universales a la solicitante y a sus hermanos: MARIA LUISA CELINDA, ROSA NELIDA, DIONISIO ADALBERTO y LUZ ESTHER CUSTODIO PACHAS. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la ley 26662.
Cañete, 24 de Febrero del 2010.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA
Exp. N° 2010-010, Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, Srta. Juez Dra. Patricia Razzeto Zavala, doña MARIA FILOMENA QUISPE LUYO solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN de su hermano PONCE GERONCIO QUISPE LUYO, en la cual por error se consignó como nombre de su señora madre: «SUSANA MARIANA LUYO AGUADO», siendo lo correcto: SUSANA LUYO AGUADO. Lo que se publica conforme a la ley. Fdo. Dra. Esther Lázaro Vicente, Secretaria Judicial.
Cañete, 13 de Diciembre del 2005
Esther Y. Lázaro Vicente
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, don PATROCINIO BERROCAL QUISPE, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hijo BRIAN JOSEPF BERROCAL TIPTE, donde por error se ha consignado en dicha acta de nacimiento como datos del padre el nombre de JUAN PATROCINIO BERROCAL QUISPE, debiendo ser lo correcto el de PATROCINIO BERROCAL QUISPE, quedando intacto lo demás que lo contiene. Firmado Juez Juan Siguas Fuentes. Firmado Secretario Judicial Cesar Antezana Canchos. Exp. N° 20-2010. Lo que se publica para los fines legales pertinentes.
Mala, 25 de Febrero del 2010.
Cesar Alejandro Antezana Canchos
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, JUANA CIPRIANO FERNANDEZ VDA. DE CANOVA, identificada con DNI 08463971, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su esposo ADRIANO CANOVA CARCAMO, fallecido el 26 de Setiembre del 2007, teniendo como último domicilio en el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 10 de Marzo del 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante le oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, FELICITA SUTTI ROJAS DE FLORES, con DNI 40810862, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su esposo WILFREDO OSCAR FLORES CENTENO, fallecido el 31 de Diciembre del 2009, teniendo como último domicilio en el distrito de Nuevo Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 09 de Marzo del 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, TEODORICO BENIGNO PAREDES SANCHEZ, con DNI N° 15356562, solicita se rectifique la PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hijo ANTONY CHRISTIAN PAREDES MALDONADO, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en el que existe error material en cuanto a la consignación de su lugar de nacimiento dice: NATURAL DE: SANTIAGO – ICA, debe decir: NATURAL DE: SANTIAGO DE CHOCORVOS – HUAYTARA – HUANCAVELICA. Lo que se publica para los fines de ley.
Cañete, 09 de Marzo del 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

No hay comentarios.: