20 julio 2008

CON GRAN DEVOCION SE CELEBRA LA X FESTIVIDAD EN HONOR AL DIVINO NIÑO JESUS...
"Si mil veces caes, mil veces te levantaré, porque estoy a tu lado aunque tú te olvides de mí"...

Los devotos del divino Niño Jesús de San Vicente de Cañete, invitan a Ud. y familia a seguir participando del Programa de Festividad en honor a nuestro querido "Divino Niño Jesús", que hoy 20 de Julio, en la Catedral de San Vicente Mártir llega a su fin; asimismo al recorrido procesional por las principales calles de nuestra ciudad, derramando sus bendiciones.

HISTORIA DE LA DEVOCION AL DIVINO NIÑO JESUS…
Cuentan los antiguos narradores que la devoción al Niño Jesús empezó en el Monte Carmelo en Israel, pues a ese hermoso Monte cercano a Nazareth, iba frecuentemente el Divino Niño acompañado de sus padres José y María y de los abuelitos San Joaquín y Santa Ana, a pasear, a rezar y que los piadosos hombres de allí que se reunían para orar, le fueron tomando gran aprecio y cariño al amabilísimo Niño, y que después de que el Divino Redentor subió al cielo, los religiosos moradores del Monte Carmelo siguieron recordándolo con gran cariño y devoción.
Dos mil años después en medio de los avatares de nuestro mundo, el espiral de violencia, falta de valores y escepticismos, los devotos del Divino Niño queremos transmitir esta devoción; se trata de venerar los doce primeros años de Jesús, es decir su infancia inocente, generosa y tierna.
Es el mérito de esta etapa de la vida del Divino Niño que honramos y pedimos favores y gracias especiales, y que El nos concede para bien de nuestras almas.

ORACION
UN MINUTO CON EL NIÑO JESUS
Bendíceme, Niño Jesús y ruega por mí sin cesar
Aleja de mí hoy y siempre el pecado si tropiezo;
Tiende tu mano hacia mí
Si cien veces caigo, cien veces levántame
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí
Si me dejas niño ¿qué será de mí?
En los peligros del mundo asísteme
Quiero vivir y morir bajo tu manto
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión no me dejes Jesús mío.
Y al fin sal a recibirme y llévame junto a ti,
Tu bendición me acompañe hoy y siempre
Amén Aleluya.
El día de ayer, sábado 19 de Julio, se ofreció la última novena, la misma que estuvo a cargo de la Familia Bueno Sánchez, la Familia Sáenz Yactayo, la familia Jacobi Bueno, Mariana Pardo e hijas, a la memoria de Claudia Chumpitaz Conca, Ivana Chumpitazi Mejía y Giorgio Sotomayor Altuna.
Se realizó un Show infantil en el Atrio de la Iglesia, para luego dar paso a la Gran Serenata criolla en honor a nuestro Divino Niño Jesús, culminando con la Quema de un hermoso castillo.
Hoy en el Día Central, a las 7:00 a.m. habrá 21 camaretazos de saludo matutino; para luego pasar a partir de las 8:00 a.m. a la Misa solemne ofrecida por Leonardo Zapata Lui, Fam. García García, Fam. Kina Shintazo, Fam. Isagawa Gusukuma, Fam. Hohatsu Kina y Victoria Quevans y fam.
A las 9:00 a.m., se procederá a dar paso a la Procesión de la sagrada imagen del Divino Niño Jesús por las principales calles del distrito.
A golpe de mediodía se ha programado una gran chocolatada para los niños.
Los devotos del Divino Niño, agradecen a todas las personas que los han acompañado en los días de celebración de esta fiesta religiosa, asimismo agradecen la colaboración de todas las entidades y personas que hicieron posible la realización de esta festividad, que servirá para propagar más la fe en el milagroso Divino Niño Jesús.
Pedimos siempre visitar la Capilla del Divino Niño Jesús en la Urb. San José.
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley Nº 25844, Artículo 87, informamos de una interrupción eléctrica en el servicio elèctrico.
LUGAR: Nuevo Imperial - Altura CPM Santa Adela
ZONAS AFECTADAS: Urb. Los Reyes, Urb. Alameda del Marquez, CPM Hualcará, Urb. Sindicato de Choferes del distrito de San Vicente, distrito de Imperial (zona céntrica), CP Santa Adela, CP Almenares, CP Cantera del distrito de Nuevo Imperial de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-01
CIRCUITOS AFECTADOS: Todo el Alimentador CÑ-01.
DIA: Sábado 19 de Julio de 2008.
HORA DE INICIO: 02:05 hrs. Sábado 19 de Julio de 2008.
HORA FINAL: 11:41 hrs. Sábado 19 de Julio de 2008.
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T. ocasionada por Hurto de Conductor, lo que originó la actuación de nuestros dispostivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDE CAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.
EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.
JUDICIALES

CONVOCATORIA A PRIMER REMATE PÚBLICO
En los seguidos por CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A.A. con MARIA ELIZABETH CERRON SANCHEZ, EDELMIRA DORIS CERRON SANCHEZ y GERVASIO NESTOR RIVAS MORENO sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO, Expediente 350-2004, el Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete, a cargo del señor Juez Dr. José De La Cruz Vargas, Especialista Legal Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio, han dispuesto sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble ubicado en el Centro Poblado Quilmaná Mz. 45, lote 1A, distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, departamento de Lima, e inscrito en el código de predio P17009670 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete, zona Registral IX Sede Lima.
AFECTACIONES: 1) Hipoteca registrada en el asiento 00004 a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. hasta por la suma de S/. 7,000.00 (siete mil y 00/100 nuevos soles) título presentado el 11.06.03 e inscrito el 20.06.03. 2) Embargo en forma de inscripción registrado en el asiento 00005 a favor de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Promotora de Finanzas S.A.A. por la suma de S/. 5,200.00 inscrito con fecha 14.10.04, y que origina el presente remate.
VALOR DE TASACIÓN: US $. 3,822.80 (tres mil ochocientos veintidós y 80/100 Dólares Americanos)
BASE DE REMATE: US$. 2,548.53 (dos mil quinientos cuarenta y ocho con 53/ 100 Dólares Americanos), equivalente a las dos terceras partes del valor de tasación.
DIA Y HORA DEL REMATE: 31 de Julio del 2008, a las 11:00 a.m.
LUGAR DE REMATE: Local del Juzgado: Jr. Dos de Mayo Nº 598, primer piso, distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% por ciento de la tasación en efectivo o cheque de Gerencia y presentarán su arancel judicial (con copia del arancel y DNI) suscribiéndolo con número de expediente, generales de ley. Los honorarios del martillero público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Artículo 732 del Código Procesal Civil y están afectos al IGV. Cañete, 11 de Julio del 2008.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial - Cañete
Mauricio Ponce Valdivia
Martillero Público
Registro Nº 236
Publicar: Del 15 al 21 de Julio.