03 junio 2008

HOSPITAL PERU...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Cuando hace poco escribíamos la forma desinteresada como nuestra población desolada por lo sucedido el pasado 15 de agosto, recibía la ayuda moral y material de propios y extraños, manifestábamos la alegría que sentían quienes están afectados, ya que al menos sabían que no estaban solos y ahora más que nunca, porque reciben la ayuda de personas conocidas y desconocidas que se han desprendido de lo poco que tienen para aliviar sus penas.
En este sentido manifestamos que en Cañete, EsSalud de manera silenciosa ha venido aportado lo suyo que sirvió para aliviar la salud de muchos hermanos de Chincha, Pisco e Ica, recibiéndolos y atendiéndolos en su hospital, con atenciones quirúrgicas, hospitalización, tratamientos y otros que calladamente se han realizado en el hospital de la provincia, para ayudar a la recuperación de la salud de nuestros vecinos del sur.
Ahora, esta ayuda y apoyo aumenta y continúa porque EsSalud, está poniendo a disposición de las personas afectadas y de la colectividad en su conjunto a las personas de nuestra provincia su "HOSPITAL PERU", que muchos solamente conocían de nombre y a través de los medios de comunicación, pero que hace algunos meses afortunadamente estuvieron en el Centro Poblado Menor de
HUALCARA y posteriormente en San Benito, otro Centro Poblado Menor de nuestra provincia, que igualmente recibió todo el apoyo de los profesionales del Hospital Perú, que necesitaban de su apoyo.
En el Centro Poblado de HUALCARA, se atendieron a más de 1800 personas afectadas que recibieron la atención necesaria de los profesionales de la salud que estuvieron en Setiembre pasado en estos lugares que se encontraban en el más completo abandono, recibiendo por ello el reconocimiento de la población.
En aquella oportunidad estuvo como coordinador el Dr. Vidarte que trajo consigo profesionales de renombre en EsSalud y que vinieron para ponerse al servicio de nuestra colectividad necesitada, que se encuentra viviendo a la interperie, soportando las inclemencias del tiempo, pero que se mantienen firmes por el apoyo que vienen recibiendo y en esta oportunidad con la presencia del "HOSPITAL PERU" que con sus especialistas salen al encuentro de la población y trae sus especialistas a la puerta de su casa, como sucedió con Hualcará y San Benito.
Toda esta ilusión de la población asegurada y no asegurada de nuestra provincia se ve centrada a partir de mañana en la plaza de armas de Imperial, porque nuevamente estarán estos profesionales atendiendo a la población del distrito, gracias a las gestiones de sus autoridades. Estarán atendiendo las especialidades de ginecología, pediatría, oftalmología, rayos x, ecografía, laboratorio, obstetricia, odontología, otorrinolaringología, reumatología y otras que estarán a disposición de la colectividad Imperialina, que se encuentra ávida de apoyo de salud.
El distrito de Imperial (asegurados y no asegurados) se beneficiarán con la presencia del HOSPITAL PERU de EsSalud, que atenderá del día 04 al 08 de este mes en sus diferentes módulos de 8 a.m. a 1.30 p.m. y de 3 p.m. a 7 p.m., porque la atención de salud es importante en estos momentos, ya que la población está expuesta a cualquier contaminación, por la situación precaria en la que se encuentra nuestra gente, sobretodo en la zona rural y la periferie.
Esperemos que esto sea bien aprovechado por los vecinos de Imperial y sus alrededores, porque el Dr. Guillermo Contreras Gonzales, encargado de este Hospital Perú viene con el deseo de atender y aliviar en algo la salud de la población de Imperial que es muy numerosa y necesita de manera urgente atención preventiva y si esta en la posibilidad de hacerlo a través del Hospital Perú, mejor aún. Ojalá que en estos momentos las autoridades ediles del lugar brinden el apoyo necesario para lograr los obejtivos previstos por los profesionales de la salud que vienen de la capital. Esperamos,
DIRESA LIMA LOGRO MAYOR COBERTURA EN VACUNACION CONTRA HEPATITIS B...

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Lima fue distinguida por el presidente de la República, Alan García Pérez, por alcanzar la más alta cobertura durante la campaña de vacunación de la primera dosis contra la hepatitis B, según informó el gobierno regional.
El director general de dicha institución, Ángel Omar Irribari Poicón, recibió el diploma de reconocimiento durante la ceremonia de presentación del balance de la jornada efectuada en Palacio de Gobierno.
Dicha ceremonia contó con la presencia del ministro de Salud, Hernán Garrido-Lecca, así como los directores de Salud de Lima y Callao.
La Diresa-Lima alcanzó un total de 250.305 personas vacunadas entre las edades de 2 y 19 años, lo que representa el 92 por ciento de la población programada, en el ámbito de esta jurisdicción.
El resultado constituye casi la totalidad de la meta establecida a nivel regional al inicio de la jornada de vacunación, se indicó.
En la víspera empezó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la hepatitis B, proceso que se prolongará hasta el 30 de junio.
Por tal motivo, se invocó a los padres de familia a llevar a sus hijos a los centros de vacunación para que reciban la segunda dosis.
Cañete estuvo presente con Confianza Perú...
LAVADO DE BANDERA EN JORNADA DE PROTESTA POR LA DIGNIDAD REGIONAL EN HUACHO...

HUACHO.- La dirigencia en pleno del Movimiento Regional "Confianza Perú" de la base de Cañete, llegó el fin de semana a esta localidad para participar en el "lavado de bandera" en salvaguarda de la dignidad de la Región Lima.
La jornada de protesta se realizó en la Plaza de Armas de Huacho el pasado domingo 01 de junio, rechazando la pasividad de las autoridades del Gobierno Regional de Lima frente a los agravios que viene sufriendo las provincias de Cañete, Huaura y Barranca.
El personero legal y secretario general de Confianza Perú en Cañete, Dr. Vicente Sánchez Vásquez, emplazó al presidente regional Ing. Nelson Chui una acción más decidida en pro de la Dignidad Regional.
La protesta en donde también participaron otros grupos políticos de la región, obedeció a que días antes el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Máximo Salcedo Meza, minimizó a la población de Huacho en una televisión limeña.
Recuerda que la autoridad universitaria al ser entrevistado en el programa La Ventana Indiscreta de Frecuencia Latina de Canal 2, en su condición de Presidente de la Asociación de Fonavistas del Perú, dijo: "Huacho es una provincia, un distrito que no tiene significado", actitud que causó indignación en la comunidad.
En la jornada de protesta, también rechazaron la actitud expansionista de las autoridades iqueñas de querer cercenas la provincia de Cañete y llegar hasta el río Cañete.
Igualmente, lo que viene ocurriendo con la provincia de Barranca donde se están realizando las negociaciones de sus recursos naturales, sin contar con la participación ciudadana.
El Dr. Vicente Sanchez Vasquez, exigió al Gobierno Regional de Lima que en vez de tanta palabrería, se realicen acciones más decididas en la defensa de los límites de la provincia de Cañete, que también son los de la Región Lima.
Al ser abordado por los medios de prensa huachana, expresó que su llegada a Huacho es con el propósito de expresar democráticamente a una acción de masas porque no se trata de un problema exclusivo de Cañete, sino de toda la región.
"Es preocupante la desidia de las autoridades regionales pues se necesita una inmediata acción jurídica para derogar esas ordenanzas inconstitucionales en el caso de Cañete y Barranca de buscar la participación del pueblo", finalizó Vicente Sánchez.
Expresa Regidor, Javier Sebán quien también fustiga a Ovidio Espinoza...
ALCALDE PROVINCIAL ACTUO COMO "DICTADOR" EN CABILDO ABIERTO EN LUNAHUANA...

LUNAHUANA.- El regidor de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, Javier Sebán Ancaya, no se guarda nada y lamentó que el burgomaestre provincial Javier Alvarado Gonzáles del Valle, actuara como un "dictador" en el reciente Cabildo Abierto que convocó, al lado, del alcalde de Lunahuaná, Ovidio Espinoza Escajadillo, en esta localidad.
"Me da mucha pena que mi amigo, mi tocayo, Javier Jesús, se haya convertido en un dictador en Lunahuaná", expresó sin tapujos el regidor que ingresó con los votos del Partido Aprista Peruano.

¿Por qué dictador?
Porque llegó, hizo un cabildo abierto y determinó que sólo pueden participar tres minutos. Y en ese tiempo el poblador de Lunahuaná no puede expresar todo lo que siente.

Pero, ese calificativo de dictador, un poco que no cae bien… Pero, tanto así?.
Sí, vino a imponer algo que nadie pensaba. Fue extraño para mí porque soy regidor de mi pueblo y sólo me ha dado tres minutos. Pero, lo poco que le dije no ha sabido responderme con la altura.

¿Qué le preguntó, usted?
Por ejemplo, la bandera que él hizo mucho tiempo de "no al Platanal". Aquí todo el pueblo recuerda que el señor Javier Alvarado le dijo no al Platanal… Ahora, ¿dónde está esa bandera?. La ha escondido, la ha arriado. Me dicen que yo no estuve, puede ser. Pero en estos momentos soy un representante del pueblo y tengo que saber del porqué se ha arriado esa bandera para comunicar a este pueblo que me eligió como regidor.

¿Qué le ha dicho su pueblo frente a todo esto?
Mi pueblo está muy descontento con el señor Javier Alvarado por la audiencia que realizó. Por ejemplo, trajo 150 personas que lo estuvieron aplaudiendo. ¿Dónde estamos?, ¿Cómo es que se puede movilizar tanta gente de otro lugar para que asistan a un cabildo abierto?. No se puede realizar eso, ya que el cabildo era para Lunahuaná.

¿Pero, usted no mostró su queja?
En esa oportunidad le dije también que esta mal el señor alcalde, Ovidio Espinoza que tenía que ponerse las pilas, sino que así como estamos, no íbamos a llegar a ningún sitio.

¿Quiere decir que el cabildo abierto no tuvo el eco esperado porque no participó la población del lugar?
Así, es. Como le digo más ha sido gente extraña, pero de Lunahuaná ha sido muy poco, no sé a quién se ha dirigido. Además, se citó de un día para otro cuando lo correcto debió citarse con antelación de 15 días a un mes.

Por otro lado, se viene la consulta popular de revocatoria de alcalde y regidores?
El proceso lo están llevando algunos vecinos de esta localidad. Incluso, he pedido que me revoquen porque siento que los he defraudado, no porque no haya querido sino porque el alcalde Ovidio Espinoza pone obstáculos.

¿Pero, usted no ha recibido algún encargo para realizar ese trabajo?
Sí, la hice en su momento. Me dio la oportunidad una semana y en ese tiempo hice las gestiones muy bien, pero él no lo ha continuado, tal es el caso del alcantarillado que hasta la fecha viene hablando y hablando, pero no hay nada.

¿Usted es el único que realiza su labor fiscalizadora en Lunahuaná?
Así, parece. El resto de mis colegas parece que sólo van a las sesiones de concejo para levantar la mano y cobrar su dieta. Nada más. ¿Dónde estamos?.
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
COMUNICADO


La COMISION a cargo del Proceso de evaluación de los Abogados que solicitan ser incorporados en la NOMINA DE MAGISTRADOS SUPLENTES del Distrito Judicial de Cañete para el presente año, hace de conocimiento que cumpliendo el Cronograma publicado el 12 y 14 de los corrientes, en el Diario Oficial El Peruano, se han recibido nuevas solicitudes durante los días 19 al 23 de este mes, y efectuada la verificación de los requisitos legales, se pone a disposición la "Relación de abogados" que cumplen los requisitos legales para ser Magistrados Suplentes, a efectos que la ciudadanía participe del proceso, haciendo conocer las Tachas que pudieran haber contra los mismos, presentándola desde el día 4 hasta el 6 de Junio del presente año, en la sede de la Corte, sito en Av. Condoray Mz. "A" lote 9 – Urb. Las Cauarinas Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete:

RELACION DE ABOGADOS HABILES: Postula a:
1.- JORGE LUIS MORALES CLEMENTE JUEZ
2.- LISBETH RODRIQUEZ WONG JUEZ DE FAMILIA
3.- ALFONSO BORGES RIVERO JUEZ
4.- PABLO ISMAEL ALVAREZ LIRA JUEZ MIXTO
5.- ALEJANDRO JAVIER GONZALES CASTILLA JUEZ PENAL
6.- YBI DEL ROSARIO ORIA ROJAS JUEZ
7.- DIGNA AGUSTINA CANDELA GUTIERREZ JUEZ
8.- CARLOS ALEJANDRO ESPINOZA RIOS JUEZ
9.- LUIS ALBERTO AOUN CHONG JUEZ
10.- CAROLINA DEL CARMEN FLORES CHAVEZ JUEZ
11.- FREDY MARIANO TORRES PARODI JUEZ PENAL
12.- JORGE WALTER SANCHEZ CAPUÑAY VOCAL
13.- MARIA ANGELICA YONG RUBIO JUEZ
14.- JUAN JOSE SULCA SALVADOR JUEZ MIXTO
15.- RAMON AURELIANO CASTILLA MEDINA JUEZ

Igualmente, se hace de conocimiento que los MAGISTRADOS SUPLENTES, para el presente año, serán evaluados a efectos de incorporarlos en el "Cuadro de Méritos" conforme se expreso en la Resolución Administrativa Nº 05-2008/PJ-CSJCÑ-P, que se les notificó oportunamente. Para tal efecto se les convoca para que actualicen su currícula, y participen en la entrevista personal que se realizará el 26, 27 y 30 de Junio del presente año, en la dirección antes anotada, en horas de oficina (mayor información pueden recibirla directamente en los teléfonos 5812020 o 5812212 – Anexo 105)

RELACION DE MAGISTRADOS SUPLENTES:
SALA PENAL:
JAIME AURELIO SALINAS VALENZUELA
LOURDES SONIA FALCON AGUILAR
CIRILO ENOR SUAREZ MIRAVAL
SALA CIVIL:
JORGE VARGAS RAMIREZ
JORGE ARMANDO CAILLAUX MORON
JUDITH LUCIA MARCELO CIRIACO
HUAYTA ROJAS LUIS MANUEL
AUGUSTO SANCHEZ BUSTILLOS
JUZGADO PENAL:
JOSE LUIS WALTER RUIZ MEZA
VICTORIANO JULIAN GOMERO VEGA
JUZGADO CIVIL DE CAÑETE:
CIPRIANO SABINO LOZANO GUERRA
JAVIER EDUARDO ZAVALA MARTINEZ
WILSON SALAZAR REQUE
JUZGADO MIXTO DE CAÑETE:
BENJAMIN NEMESIO ALVAREZ JINES
FERNANADO ERNESTO GUEVARA PALOMINO
JUZGADO MIXTO DE YAUYOS:
HITLER ERIBERTO ESPINOZA MUÑOZ
GREGORIO GUTIERREZ QUISPE
JUZGADO MIXTO DE MALA:
ALEX YURI PEREZ PEREZ
MARCO ANTONIO MEZA FARFAN
JUZGADOS DE PAZ LETRADO:
EDWIN WILMER SOLORZANO MAGUIÑA
ANGELICA VICTORIA CUCHO MENDOZA
JOSE ANTONIO BALDEON BERROCAL
San Vicente, de Cañete, 30 de Mayo del 2008- Dr. Paulo Vivas Sierra – Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete.-
EDICTOS
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2001-1896, a GREGORIO HUAPAYA VILCAYURI; Delito: Usurpación Agravada; agraviado: Maria Chauca Balcazar. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2003-1060, a FARDY TEODORO ULLOA ANYARIN; Delito: Hurto Agravado; agraviado: Juan Lozano Camposano. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2000-1615, a EDUARDO YSAAC TOSCANO MENDOZA; Delito: Hurto Agravado; agraviado: EDE CAÑETE. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2000-3263, a JUAN BRAVO LLACCHUA; Delito: Robo Agravado; agraviado: Julio Chipana González. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2000-3189, a JUANA DE LA CRUZ GUTIERREZ; Delito: Proxenetismo; agraviado: La Sociedad. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2000-1216, a MAGGIE RUTH CLAVERO Y LILIANA LIDIA TUEROS CRISOSTOMO; Delito: Usurpación Agravada; agraviado: CAU Tercer Mundo. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2001-1185, a EBER YONE CHAVEZ HERRERA; Delito: Estafa; agraviado: Víctor Cárdenas Flores. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2002-1250, a JIMMY JEANCARLO APOLINARIO CANCHARI Y RAUL HUAYTA SANTOS; Delito: Homicidio; agraviado: Juan Arias Luyo. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2001-1330, a HENRRI RAMIREZ JESUS; Delito: Hurto Agravado; agraviado: GRANJA PLANTAL 70. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2006-1001, a HERMINIO CHANCO QUILCA; Delito: Conducción en Estado de Ebriedad; agraviado: La Sociedad. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2000-2343, a ULIRIDO SANCHEZ CARDENAS; Delito: Violación Sexual; agraviado: M.E.R.V.. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2003-0371, a DESIDERIO ECHAJALLA ÑAUPA; Delito: Proxenetismo; agraviado: La Socieda. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2000-3222, a MANUEL CASTILLO AQUINO; Delito: Robo Agravado; agraviado: Héctor Malasquez Quiroz. Cañete, 23/05/2008.
EXP. 2001-1842, a JHONNY WILLY ROLDAN DURAN; Delito: Hurto Agravado; agraviado: Aldo Huambachano Caycho. Cañete, 23/05/2008.
Secretario: Ferrer
3, 4 y 5 de Junio

EDICTO
Exp. Nº 557-2007.- Ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial que despacha el Doctor José De La Cruz Vargas, Secretario Ernesto Hurtado Villavicencio en los seguidos por Carlos Alberto Fajardo Valenzuela contra Sucesión de Don Leonidas Juño Nieto, se ha proveido: RESOLUCION UNO: Imperial, veinte de Diciembre del año dos mil siete, ADMITASE la demanda de Obligación de Dar Suma de Dinero vía proceso sumarísimo, TRASLADO al demandado SUCESION DE DON LEONIDAS JUÑO NIETO por cinco días para que conteste, RESOLUCION TRES: Imperial, veinticuatro de Abril del año dos mil ocho. Notifiquese a la Sucesión de don Leonidas Juño Nieto mediante edictos bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal. Imperial, 24 de Abril del 2008.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Imperial - Cañete
02, 03 y 04 de Junio

EDICTO
En los seguidos por Pedro Vicente Yactayo, contra Elizabeth Alcas Cordova sobre Divorcio por Causal, Expediente Nº 2007-790, el Señor Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Cañete, que despacha el Dr. Rommel Flores Santos y la Secretaria Judicial Dra. Katherine Claudio Guevara, ha ordenado se publique un extracto de lo siguiente: El señor Pedro Vicente Yactayo, se apersona al Despacho, interponiendo demanda de DIVORCIO POR CAUSAL DE SEPARACION DE HECHO EN PERIODO ININTERRUMPIDO POR MAS DE DOS AÑOS, contra ELIZABETH ALCAS CORDOVA y el MINISTERIO PUBLICO.- RES. 02 de fecha17-12-2007: SE RESUELVE: ADMITIR la demanda interpuesta por PEDRO VICENTE YACTAYO, contra ELIZABETH ALCAS CORDOVA, sobre DIVORCIO POR CAUSAL, tramitándose en la vía PROCEDIMENTAL de CONOCIMIENTO, córrase traslado a la demandada por el término de TREINTA DIAS, bajo apercibimiento de tenerse por contestada en su rebeldía.- RES 05 de fecha 01-04-2008: AUTOS Y VISTOS SE RESUELVE: NOTIFICAR a la demandada ELIZABETH ALCAS CORDOVA, con el auto admisorio, a través de EDICTOS, por tres días; siendo el plazo para contestar la demanda de SESENTA DIAS, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.- Fdo- Dr. Rommel Flores Santos; Fdo. Dra. Katherine Claudio Guevara.- Cañete, 01 de mayo de 2008
Dra. Katherine Claudio Guevara
Secretaria Judicial
2do JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA DE CAÑETE
03, 04 y 05 de Junio

EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2006-0012, a JESUS ISIDORO ABURTO MAYTA, Día: 11-06-2008, Horas: 10:00 AM, Delito: Robo Agravado; Cañete, 22/05/2008.
EXP. 2004-0419, a LUIS ALBERTO SANCHEZ ARIAS, Día: 11-06-2008, Horas: 09:30 AM, Delito: Peculado; Cañete, 22/05/2008.
EXP. 2005-0583, a JULIO ADRIAN MENDOZA CASTILLO, Día: 11-06-2008, Horas: 10:30 AM, Delito: Robo Agravado; Cañete, 22/05/2008.
EXP. 2004-0105, a HERNAN MOLLEDA HUAMAN, VICTOR GREGORIO ROMAN VALENTIN, ADRIAN NESTOR HUAMAN ORDOÑEZ, MELENDEZ MELANTON TORALBA CHUPAYO, MEDALI ROSARIO CASTRO MOLLEDA, ORLANDO OPEINYMER SULCA MOLLEDA, ISRAEL CIPRIANO MONTES VALENTIN, EUMLIA RESTATUTA MATOS CARRASCO Y JULIO ADRIAN MENDOZA CASTILLO, Día: 17-06-2008, Horas: 09:00 AM, Delito: Peculado; Agraviado: El Estado, Cañete, 22/05/2008.
EXP. 2004-0478, a ALFONSO RAMIREZ QUISPE, Día: 11-06-2008, Horas: 11:00 AM, Delito: Lesiones Graves; Agraviado: Miriam Leonor Orellana; Cañete, 22/05/2008.
EXP. 2002-0133, a JOSE LEONARD SANTOS SANDOVAL, Día: 17-06-2008, Horas: 09:00 AM, Delito: Peculado; Cañete, 22/05/2008.
EXP. 2004-0558, a JULIO BALDEON RODRIGUEZ, PEDRO VICTOR CHANCA ASTO Y JUAN CARLOS QUISPE LOA, Dia: 17-06-2008, Horas: 10:30 AM, Delito: Robo Agravado; Cañete, 22/05/2008.
Presidente: Martínez, Secretario: Peralta
3, 4 y 5 de Junio

EDICTOS
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2006-0239, a CESAR AUGUSTO MORA AUDANTE Y VICTOR JONY LOPEZ SOTO, Delito: Hurto Agravado; agraviado: Empresa SURSA GAS E.I.R.L. Cañete 21/05/2008.
Secretario: Vivas
3, 4 y 5 de Junio

EDICTOS
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2001-1132, a RUBEN BERNARDO JOSELI QUIROZ; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Lesiones Graves; agraviado: Romaldo Cano Sierra. Cañete, 23/05/2008. Secretario: Ferrer
3, 4 y 5 de Junio

EDICTOS
EL JUZGADO MIXTO DE MALA, Juez VILLANUEVA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2008-189, a CLAUDIA SALVADOR ALCALA; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Usurpación Agravada; agraviado: Hulden Gray del Pozo Malasquez, Cañete, 15/05/2008. Secretario: Sartori
3, 4 y 5 de Junio

EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias, se ponga a derecho y responda por los cargos que se le imputan:
EXP. 2004-0585, a HUAMAN QUILICHE EDMUNDO; Delito: Coacción; Agraviado: Richard Steven Malasquez Lara y Otros. Cañete, 26/05/2008.
Presidente: Martínez; Secretario: Peralta
3, 4 y 5 de Junio

EDICTO
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0654, a EDUARDO ERNESTO QUIROZ LEVANO; al Quinto día de publicado el presente edicto, Delito: Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad; agraviado: El Estado. Cañete 21/05/2008. Secretario: Flores
EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
(HURTO DE CONDUCTOR)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por impacto vehicular a estructura de la Red de M.T., esto ubicado en la Panamericana Sur Km. 143 del distrito de San Vicente, de la provincia de Cañete, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.

LUGAR: Panamericana Sur Km. 143 - San Vicente
ZONAS AFECTADAS: Urb. Los Girasoles, CP Santa Bárbara, Santa Cruz, San Luis, Los Olivos, Laura Caller, Sector Tranquera de Fierro,CP Don Oscar, CP Casa Blanca, CP Señor de los Milagros, Sector Paguatodo, Asoc. de Viv. Miraflores, CP Bellavista, Nuevo Cerro Azul, Zona céntrica del distrito de Cerro Azul, Circuito de Playas al Norte de Cerro Azul, y parte de playas del distrito de Asia de la provincia de Cañete, del departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS: PDS 51000 A PMI 55360 T SAM 253A
DIA: Lunes 02 de Junio de 2008.
HORA DE INICIO: 09:41 hrs., Lunes 02 de Junio de 2008.
HORA FINAL: 17:45 hrs., Lunes 02 de Junio de 2008.

LUGAR: Panamericana Sur Km. 143 - San Vicente
ZONAS AFECTADAS: Fundo San Mateo del distrito de San Vicente de la Provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03
CIRCUITOS: PDS 30140 A PMI 31015 T SAM 250P.
DIA: Lunes 02 de Junio de 2008.
HORA DE INICIO: 09:28 hrs. Lunes 02 de Junio de 2008.
HORA FINAL: 18:12 hrs. Lunes 02 de Junio de 2008.

La interrupción del servicio fue causada por impacto vehicular a estructura de la red de M.T. realizándose el corte del servicio eléctrico por seguridad en las zonas afectadas.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.