22 enero 2008

SE REINICIA OBRA DE 28 DE JULIO DE SAN VICENTE...

Como es de conocimiento público EMAPA CAÑETE S.A. en convenio con la Municipalidad Provincial, viene realizando la obra de Renovación de redes de agua potable y alcantarillado de la Av. 28 de Julio correspondiendo a EMAPA CAÑETE S.A. la dirección técnica y mano de obra; y a la Municipalidad Provincial los materiales de la misma.
A pesar de que la obra fue paralizada por la intromisión del Sindicato de Construcción Civil de Cañete y la falta de los materiales de parte la empresa proveedora de la Municipalidad Provincial, "Consulting, Logistic & Supplies", que entregaron materiales (tuberías y accesorios), sin certificado de calidad y en malas condiciones los mismos que fueron desaprobados por nuestra área técnica.
EMAPA CAÑETE S.A. ha tomado la decisión de continuar la obra con trabajadores propios, es decir con obreros permanentes de nuestra empresa de las diversas localidades en donde brindamos servicio, siendo los materiales proporcionados por la Municipalidad Provincial.
Para evitar la propagación de enfermedades, EMAPA CAÑETE S.A. ha venido efectuando diversos desatoros, aplicación de hipoclorito de calcio (cloro) y en coordinación con el Hospital Rezola se realizó el trabajo de fumigación el viernes 18 de enero, en la Av. 28 de Julio, en procura del cuidado de la salud de la población. Estas medidas son con el fin de no seguir perjudicando a nuestros usuarios de la Av. 28 de julio. Esperamos que los Trabajadores del Sindicato de Construcción Civil comprendan esta decisión institucio-nal, la misma que busca culminar esta obra de bien social, que no genera ningún lucro para la empresa.
MINISTRO GARRIDO LECCA PRESAENTO OBJETIVOS DE SU GESTION...

Los cinco puntos que comprende el programa planteado por su gestión con el fin de garantizar y mejorar los servicios de salud que reciben los peruanos, sobre todo los de menores recursos económicos, fueron expuestos ante el Consejo Nacional de Salud por el titular de este sector, Hernán Garrido-Lecca. Durante la primera sesión del consejo que preside desde que asumió el cargo, el ministro aseguró que bajo su conducción se mostrará la voluntad política que faltó anteriormente para tomar decisiones y se realizarán las acciones necesarias a fin de atender adecuadamente los requerimientos de la población.
Detalló que el primer objetivo de su gestión es lograr que la atención primaria llegue a todos los peruanos, especialmente a aquellos que viven en zonas de difícil acceso, pues son los más excluidos. El segundo objetivo es lograr que los recursos destinados a salud y educación no sean considerados como gasto corriente, sino como inversión. Informó que próximamente el Ejecutivo emitirá una norma al respecto –que en un principio favorecerá a los programas de vacunación– la que al entrar en vigencia permitirá a las regiones utilizar los recursos del canon y las regalías mineras.
Sistema único
El tercer objetivo es formar un sistema único de salud que, bajo la rectoría del Ministerio de Salud (Minsa), incluya a Essalud, las sanidades de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, y, eventualmente, a los hospitales de la Solidaridad de la Municipalidad Provincial de Lima. El ministro dijo que los primeros pasos para lograrlo son la universalización del acceso a la salud y el aseguramiento universal.
Agregó que para el aseguramiento universal se cuenta con una inversión de mil 46 millones de nuevos soles anuales por seis años, pero que es preferible reducir este lapso para que el cambio se concrete de manera efectiva lo antes posible. La cuarta meta de su gestión será mejorar la situación de los recursos humanos, no sólo en el aspecto remunerativo, sino también en lo referente a condiciones de trabajo y capacitación del personal, al igual que plantear metas como la reducción de la tasa de mortalidad. Así, se buscará dejar de lado la "falta de capacidad para formular proyectos".
El quinto eje de su gestión buscará que los medios de comunicación del Estado sirvan de vehículos para la transmisión de mensajes y educación relacionada con conductas saludables y de prevención.
Informa Ministerio de Educación...
PROFESORES QUE OBTENGAN MENOS DE 14... NO SERAN APROBADOS... AUN ASI NO SE CUBRAN PLAZAS DOCENTES...

Los profesores que participen en el Concurso Público para Plazas Docentes tienen que aprobar con una nota mínima de 14 puntos; de lo contrario, no serán aprobados ni nombrados, aún así no se llegue a cubrir las 23,970 plazas ofrecidas por el Ministerio de Educación.
Así lo advirtió este portafolio al señalar que la evaluación a los docentes inscritos tendrá dos etapas, la primera que estará a cargo del Ministerio de Educación y la segunda de la Institución Educativa a la que postula. Ambas son eliminatorias.
La jefa del personal del Ministerio de Educación, Magnet Márquez, indicó además que la mayor capacidad para definir al mejor candidato a una de las plazas vacantes recaerá en las autoridades de las Instituciones Educativas.
"Según la ley, el peso del componente práctico y contextual del puntaje es del 75% del total, lo que otorga una mayor autonomía a las escuelas para escoger al mejor docente", dijo la funcionaria.
También recordó que mientras no se decida judicialmente cuál es el consejo directivo legítimamente elegido en el Colegio de Profesores del Perú, por esta vez no se exigirá el requisito de ser colegiado para postular a las plazas del Concurso Público de Nombramiento.
La relación de plazas docentes es la siguiente:
Amazonas 433
Ancash 1,049
Apurímac 943
Arequipa 481
Ayacucho 1,396
Cajamarca 822
Callao 791
Cusco 1,069
Huancavelica 913
Huánuco 807
Ica 173
Junín 1,017
La Libertad 537
Lambayeque 179
Lima Metropolitana 2,787
Lima Provincias 1,076
Loreto 4,385
Madres de Dios 295
Moquegua 98
Pasco 412
Piura 900
Puno 725
San Martín 1,036
Tacna 78
Tumbes 105
Ucayali 1,463
PCM TRANSFIERE A FORSUR MAS DE 3 MILLONES DE SOLES PARA MANEJO DE OBRAS...

La Presidencia del Consejo de Ministros transfirió al Fondo para la Reconstrucción del Sur (Forsur) más de tres millones de soles para el manejo de diferentes obras informó el jefe del gabinete, Jorge del Castillo.
Con este depósito, que irá directamente a administrar varios proyectos, "queda superado" cualquier incidente producido por la falta de recursos, dijo.
Precisó que parte de esta suma sería destinada a pagar a los empadronadores del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – Cofopri, con el fin de hacer efectiva la titulación en Ica, Pisco, Chincha y Cañete.
Del Castillo junto al jefe del Forsur, Julio Favre y al jefe del Instituto Nacional del Deporte, Arturo Woodman, suscribieron esta tarde un convenio para la implementación de los Complejos Deportivos Educaciones en Ica, Pisco y Cañete.
Al respecto Favre anunció que la construcción de estos centros se iniciará en el primer semestre del presente año, para lo cual Forsur destinará los recursos necesarios.
Refirió que cada en cada complejo se construirá un Centro Base de Recursos Educativos (Cebre), el cual estará acondicionado con losas multideportivas, canchas de fútbol, laboratorios, piscinas, un estadio y un coliseo cerrado.
Indicó que cada Cebre costará un millón de dólares y estarán terminados a mediados del 2008 o principios del 2009.

77 OBRAS DE AGUA Y DESAGUE...
Favre informó que hasta la fecha Forsur financió 77 obras de agua y desagüe en Pisco, Chincha y Cañete. Además entregó 70 mil calaminas para Yauyos, Castro Virreina y Huaytará.
"Hemos dado plata a los alcaldes provinciales para que construyan 6 mil viviendas provisionales. El resto de la reconstrucción de la zona devastada por el sismo le compete a los sectores. Hay que comenzar a definir y dejar claramente establecido cuáles son las funciones del Forsur", refirió.
Reiteró que se crearon muchas expectativas respecto a las funciones del Forsur, porque en un principio se pensó que sería un gran ente constructor, lo cual "era imposible" debido a la bastedad de la destrucción del terremoto.

CINCO MESES PERDIDOS...
"En estos cinco meses se ha perdido tiempo y energías en pleitos, en dimes y diretes, en ataques, aveces sin ningún fundamento ni conocimiento de lo que es la función del Forsur", agregó.
De otro lado precisó que una parte significativa de las donaciones de la comunidad internacional llegaron para atender la emergencia y fueron manejadas directamente por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y organismos no gubernamentales.
No obstante, refirió que Forsur recibió unos 7 millones de dólares en donaciones internacionales que están en una cuenta fiduciaria en el Banco de la Nación manejada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de los cuales no se ha utilizado un solo centavo.
IPD SUSCRIBE CONVENIO CON FORSUR PARA LA CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN ICA, PISCO Y CHINCHA...

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Fondo para la Reconstrucción del Sur (FORSUR) firmaron hoy por la tarde un convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, con la finalidad de implementar de manera conjunta los Complejos Deportivos – Educacionales en Ica, Pisco y Chincha, ciudades que fueron devastadas por el terremoto que se produjo en agosto del año pasado en nuestro país. La firma del convenio que se realizó en la Presidencia del Consejo de Ministros en Miraflores, fue suscrita por el Premier, Jorge Del Castillo, el Presidente del IPD, Ing. Arturo Woodman Pollitt y el titular del FORSUR, Julio Favre. Este convenio busca en una primera etapa la implementación de tres Complejos Deportivos - Educacionales, en las ciudades de Ica, Pisco y Chincha. Las obras que se harán en conjunto permitirán dotar a cada ciudad de un moderno Complejos Deportivo que contará con un Coliseo, Piscina, Losas Deportivas, Cancha de Fútbol y una Pista Atlética. De igual forma, esta importante iniciativa proveerá a estas ciudades, de un Centro Base de Recursos Educativos (CEBRE), a través del cual se fortalecerá y complementará la formación escolar con un centro de cómputo, servicios de biblioteca, centro de documentación, sala de conferencias, talleres, laboratorios y gimnasio, entre otros. Con este innovador concepto, se iniciará la implementación de estos Complejos Deportivos – Educacionales: "San Isidro" de Ica, "La Esperanza" en Pisco y "Cuna de Campeones" en Chincha, que sin duda serán de mucha utilidad para la juventud y la niñez de esos lugares, quienes podrán practicar su deporte favorito.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA
Ordenanza Municipal Nº 001-2008- MDQ
Quilmaná, 10 de Enero del 2008
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA.
CONSIDERANDO
Que, por informe Nº 034- CS/ 2007 de La Comisión de Salud establece:
Con presencia del Gobernador se hizo una inspección la vivienda de la familia Ayllón ,donde ejecutan mezclas de excremento avícola con urea , no se ubico al dueño del establecimiento también nos dirigimos a la casa de la Sra, Meneses dueña de las instalaciones de la granja manifestando que lo alquiló al Sr. José A. Velit ; nos dirigimos a la granja y el guardián afirmó que el no conoce quien es el dueño ;y no puede dar ninguna información al respecto , se ha notificado para esclarecer los hechos ; a ( Sr. Ayllón , Sr. Velit y a la Sra. Meneses) presentándose solamente la Sra. Meneses ; quien ratifica que el local está alquilado y desconoce de las acciones que realiza su inquilino .
Que, el art. IV del Titulo Preliminar de Ley Orgánica de Municipalidades 27972 , señala que los Gobiernos Locales promueven la adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo integral y armónico de su circunscripción.
Que, es materia de competencia Municipal el Saneamiento Ambiental, Salubridad y Salud.
Que el acondicionamiento territorial es, igualmente, competencia Municipal, no sola en cuanto a la vialidad, sino, también en cuanto al ordenamiento e higiene.
Que es función especifica de la Municipalidad Distrital el de Regular y Controlar el aseo, higiene y salubridad de los establecimientos comerciales, industriales, viviendas, escuelas etc. tal como señala el art, 80, inc.3 (3.2) de la Ley Orgánica de Municipalidades 27972.
Por las consideraciones expuestas dieron la siguiente;
ODENANZA:
ARTICULO PRIMERO: Prohibir la crianza de animales como: vacunos, cerdos, aves, (por mayor y menor), y otros en la Zona Urbana.
ARTICULO SEGUNDO: Prohibir las actividades derivadas de la crianza precedente, como: camales, abonos y análogos.
ARTICULO TERCERO: Proceder al Decomiso y/o clausura, retiro y multa de las especies, conforme a las atribuciones de Ley
Regístrese, Comuníquese y Archívese.
Celestino Yactayo Villalobos
ALCALDE DISTRITAL
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA

*****

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA
Ordenanza Municipal Nº 002-2008- MDQ
Quilmaná, 10 de Enero del 2008
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA.
CONSIDERANDO:
Que por Acuerdo Nº 04 de Sesión Ordinaria de Concejo Nº 034 -07-MDQ se aprobó el Informe 036 –CS-2007-MDQ
Que dicho Informe de la Comisión de Salud, establece que los vendedores ambulantes de la quinta cuadra de Avda. Lima, se comprometieron verbalmente ha retirarse, incumpliendo su compromiso.
Que, posteriormente por Informe 069 -2007 –EGZ-DR- MDQ el jefe de Rentas establece que se ha notificado a los ambulantes, con un plazo perentorio, sin acatar la disposición.
Que, asimismo, por Acuerdo 12 de la misma Sesión Ordinaria, se dispone Declarar Zona Rígida, la quinta cuadra del Jr. Loreto, porque se ha detectado estacionamiento irregular de vehículos, venta ambulatoria de diversos productos y otros.
Que, el art. IV del Titulo Preliminar de Ley Orgánica de Municipalidades 27972 , señala que los Gobiernos Locales promueven la adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo integral y armónico de su circunscripción.
Que, es materia de competencia Municipal el Saneamiento Ambiental, Salubridad y Salud Publicas.
Que, el art. 83, inc. 3(3.2) de la Ley Orgánica de Municipalidades 27972, señala que es función de las Municipalidad el de Regular y Controlar el Comercio Ambulatorio
Que, el acondicionamiento territorial es, igualmente, competencia Municipal, no solo en cuanto a la vialidad, sino, también en cuanto al ordenamiento e higiene.
Estando a lo acordado en Sesión Ordinaria de Concejo Nº 36, de fecha 19 de Diciembre del año 2007; se aprobó lo siguiente:
ORDENANZA:
ARTICULO PRIMERO: Prohibir terminantemente el comercio ambulatorio de comidas y otros en las cuadras 3, 4 y 5 de la Av. Lima, perímetro de la Plaza de Armas y quinta cuadra de Jr. Loreto declaradas al efecto como zonas rígidas, para el Comercio Ambulatorio.
ARTICULO SEGUNDO: Disponer el Decomiso y retención de bienes muebles , retiro de elementos utilizadas por personas que infrinjan la presente Ordenanza; solicitando al efecto el apoyo de la fuerza pública, conforme a Ley y presente Ordenanza, quedando encargado el Area de Seguridad Ciudadana.
Regístrese, Comuníquese y Archívese.
Celestino Yactayo Villalobos
ALCALDE DISTRITAL
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA
JUDICIALES

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO DE BIEN INMUEBLE
Expediente Nº 2005-00686-0-0801-JR-CI-1, en los seguidos por CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZA SAA. Contra CASTILLON DE HUARI FLORENCIA Y HUARI YAURI ENRIQUE, sobre Ejecución de Garantías, el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, a cargo del Señor Juez Jacinto Arnaldo Cama Quispe, Especialista Legal Daisy Guzmán Sánchez, ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA, mediante Resolución Nº 16 de fecha 10.09.07, el bien inmueble ubicado en la Manzana E Lote Nº 27, de la Urbanización San José, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, inscrito en la Partida Electrónica 90008145, del Registro Público de la Propiedad Inmueble del Registro Público de Cañete.
VALOR DE TASACIÓN: El Valor de Tasación asciende a la suma de US$ 30,000.00 (Treinta Mil y 00/100 Dólares Americanos) según la valoración acordada entre las partes.
BASE DE REMATE: Las dos terceras partes de la tasación, ascendente a la suma de US$ 20,000 (Veinte Mil y 00/100 Dólares Americanos).
AFECTACIONES: El bien inmueble tiene las siguientes afectaciones:
1.- HIPOTECA constituida a favor de CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A.A. hasta por la suma de US$ 10,000.00 (Diez Mil y 00/100 Dólares Americanos).
2.- AMPLIACIÓN DE HIPOTECA constituida a favor de CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A.A. hasta por la suma de US$ 30,000.00 (Treinta Mil y 00/100 Dólares Americanos).
FECHA Y HORA DEL REMATE: El bien será rematado el día Martes 29 de Enero del 2008, a las 15:00 horas.
LUGAR DE REMATE: Local donde funciona el 1er. Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, ubicado en el Km. 144.5 de la Carretera Panamericana Sur, (frente a Valle Grande) de la provincia de Cañete, departamento de Lima.
Los POSTORES Oblarán el 10% del valor de la tasación del bien mediante depósito, en efectivo o cheque de gerencia girado a su nombre y presentarán el arancel judicial correspondiente y su DNI, suscribiendo dicho arancel, con el número de Expediente, Juzgado y generales de ley.
Alberto Oscar Ramos Wong, Martillero Público, Registro Nº 226. Especialista Legal Daisy Guzmán Sánchez
Los Honorarios del Martillero Público serán por cuenta del Adjudicatario.
Cañete, 03 de Enero del 2008.
Alberto Oscar Ramos Wong - Martillero Público Reg. 226
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Publicar del 16 al 22 de Enero del 2008.

EDICTO
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza al siguiente procesado para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan:
EXP. 2005-282, a PEDRO PABLO DIAZ VELASQUEZ; Día: 29/01/2008, Hora: 10.30 A.M.; Delito: Peculado; agraviado: El Estado Peruano; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura e Internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Nuevo Imperial. Cañete, 16/01/2008.
Presidente: Martínez. Secretario: Peralta
22, 23 y 24 de Enero

EDICTOS
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez , cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0791-, a FERNANDO GUILLERMO GODOY PARIONA; Día: 29/01/2008, Hora: 10.00 A.M.; Delito: Falsedad Ideológica; agraviado: RENIEC; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su Ubicación y Captura en caso de inconcurrencia. Cañete, 16/01/2008
Secretaria: Sartori.
EXP. 2003-0090-, a ARTURO NEMESIO HUANCA QUIJHUA; Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Kemyu Arturo Dacha Bernardo. Cañete, 14/01/2008.
EXP. 2002-1392-, a PAOLA QUISPE CHAMBI; Delito: Contrabando; agraviado: El Estado Peruano. Cañete, 16/01/2008.
Secretario: Aquije.
22, 23 y 24 de Enero

EXEQUATUR
Ante la Sala Civil ( e) de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Exp. Nº 2007-029-SC, Carlos Luis Cervantes Revoredo debidamente representado por su apoderada Nelba Luisa Revoredo Martínez de Cervantes solicita Exequatur, a fin que se declare el reconocimiento de la sentencia de divorcio expedida por el Juzgado de Primera Instancia Waldshut – Tiengen – Juzgado de Familia, Alemania, que declara el divorcio de Carlos Luis Cervantes Revoredo y Caludia María Castritius Mendoza, por tanto se notifica a la emplazada Claudia María Castritius Mendoza para que en el término de 15 días se apersone a la instancia y haga valer su derecho de contradicción bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal – Vocal ponente, Dr. Jorge Villanueva Pérez. Cañete, 06 de Noviembre del 2007.
Gilberto Burneo Ramírez
Abogado
Reg. CAL 31385
22 y 28 de Enero, y 01 de Febrero.

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. Nº 2207-482.- Ante el primer juzgado de Paz Letrado de Cañete, Secretario Walther Romero Candela; VALENTIN ESPINO CABELLO, solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento sentada ante la Municipalidad Provincial de Cañete, partida número doscientos setenta y dos, folio ciento ochenta libro setenta año 1940, señalando que se ha consignado lo siguiente: 1.- El nombre del recurrente que aparece en la partida de nacimiento VALENTIN DEL CARMEN DELPINO debiendo suprimirse el segundo nombre DEL CARMEN, y rectificar el primer apellido DELPINO y adicionar el segundo apellido CABELLO; siendo lo correcto VALENTIN ESPINO CABELLO, 2.- En la misma partida los datos del padre, que se ha registrado EDUARDO DELPINO, rectificar el primer apellido DELPINO, siendo lo correcto EDUARDO ESPINO. Lo que se publica conforme a Ley.
Cañete, 03 de Enero del 2008.
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

EDICTO
La Jefe de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Coayllo, Srta. Abigail E. Vega Reyna, hace de conocimiento que: LAURA ELISABETH SANCHEZ AVENDAÑO, solicita rectificación de nombre de partida de nacimiento, en el sentido que en el acta de nacimiento en el segundo prenombre de la titular se aprecia borrones y lo correcto es "Elisabeth" quien tenga motivo para oponerse, haga valer su derecho en el Despacho de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Coayllo.
Abigail Esther Vega Reyna
Jefa ( e) Registro Civil

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA
El Jefe ( e) de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Coayllo, Sra. Jenny Mary Villalobos Acuña, hace de conocimiento que ANA GABRIELA NAPAN GARCIA, solicita rectificación de partida de nacimiento, que por error el registrador de aquella época omitió el año de nacimiento siendo lo correcto, 1989 y el prenombre del padre y declarante lo correcto es AGUSTO, quien tenga motivo para oponerse, haga valer su derecho en el Despacho de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Coayllo.
Coayllo, 19 de Enero del año 2008.
Jenny Mary Villalobos Acuña
Suplente ( e) Registro Civil

ASOCIACION ASENTAMIENTO HUMANO MARGINAL PUENTE TABLA – CERRO AZUL
La Junta Directiva, por acuerdo de Asamblea se acordó realizar el reempadronamiento de los socios de nuestra asociación, la misma que se realizará del 03 de Febrero del 2008, al 02 de Marzo del 2008, debiendo portar una fotografía tamaño carnet actualizada, copia del DNI y estar al día en sus aportaciones, se realiza la presente publicación, en razón de no contar con una guía domiciliaria reciente.
Cerro Azul, Enero del 2008.
Mauro Camacho Francia
Presidente
Emperatriz Pineda E.
Secretaria de Actas y Archivos.
EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
(HURTO DE CONDUCTORES)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Acto Vandálico (Hurto de Conductor) en la Panamericana Sur Km. 128.8 del distrito de Cerro Azul, de la provincia de Cañete, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradeceremos comunicarse a FONOCAÑETE al 4494400
LUGAR: Km. 128.8 - Cerro Azul
ZONAS AFECTADAS: Laura Caller, Sector Tranquera de Fierro, CP Don Oscar, CP Casa Blanca, CP Señor de los Milagros, Sector Paguatodo, Asoc. de Viv. Miraflores, CP Bellavista, Nuevo Cerro Azul, Zona Céntrica del distrito de Cerro Azul, Circuito de Playas al Norte de Cerro Azul, y parte de playas del distrito de Asia de la provincia de Cañete, del departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS AFECTADOS: CEPS 5020 A PMI 55360 T SAM 301A
FECHA: Lunes 21 de Enero de 2008.
HORA DE INICIO: 03:25 hrs., Lunes 21 de Enero de 2008.
HORA FINAL: 07:22 hrs., Lunes 21 de Enero de 2008.
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.