27 enero 2009

CANJE GRATUITO DE DNI CONTINUARA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE...

El canje gratuito de la antigua Libreta Electoral por el Documento Nacional de Identidad (DNI) continuará hasta el 31 de diciembre de este año para las personas en situación de pobreza y pobreza extrema, así como para los internos de los establecimientos penitenciarios del país.
Así lo estableció el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), mediante la Resolución Jefatural 022-2008, firmada por el titular de esa entidad, Eduardo Ruiz Botto.
De esta manera, los que deseen acogerse a este beneficio deben llenar el formato entregado por personal de la entidad, presentar una fotografía tamaño pasaporte a colores en fondo blanco, y el recibo de luz, agua o teléfono, donde figure su dirección actual, en original y copia.
En caso de ciudadanos que domicilian en una zona urbano-marginal, caserío, comunidad, anexo, u otro tipo de centro poblado que acrezca de servicios públicos, se requerirá la declaración a voz alzada, que se formaliza en la Ficha Registral como "Declaración Jurada".  Según Reniec, dos millones 601 mil 371 peruanos tenían libreta electoral en diciembre del año 2003, mientras que en la actualidad sólo son 669 mil 392 los compatriotas que tienen este documento. Esto significa que, gracias a las campañas de Reniec, se ha logrado que el 74% de la población que tenía el antiguo documento electoral -sin vigencia en la actualidad- lo cambie por su DNI.
De esta manera, Reniec desarrolla intensas campañas de documentación para lograr identificar plenamente a todos los peruanos tal como lo establece el Plan Nacional de Restitución de la Identidad “Documentando a los Indocumentados”, liderado por Reniec.
Este plan ha llevado al Perú a ser uno de los países que tiene la más alta tasa de documentación en el Latinoamérica y el Caribe.
RECONSTRUIRAN 40 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE YAUYOS...

Mediante Decreto de Urgencia, el Poder Ejecutivo dictó las disposiciones extraordinarias para viabilizar y facilitar la ejecución inmediata de proyectos prioritarios que están dentro del Plan de Reconstrucción del Sur. Para la provincia de Yauyos ha aprobado la Reconstrucción de 40 instituciones educativas y 3 comisarías.
En tanto que para Cañete solo la Reconstrucción de 5 comisarías y la construcción del Centro de Base de Recursos Educativos de Quilmaná (¿?).
En el caso de Yauyos la Unidad Ejecutora de la reconstrucción de los 40 colegios será la misma Municipalidad Provincial de Yauyos, que tiene como alcalde a Diomides Dionisio Inga, quien permanentemente se le veía gestionando una serie de perfiles que hoy son proyectos pronto a cristalizarse en obras para el sector educación de su población, no olvidándose su condición de Docente. El monto que se le transferirá será de más de 6 millones de soles y serán supervisadas por el Forsur.
Mientras que la reconstrucción de las comisarías para la Policia Nacional tendrá como Unidad Ejecutora al Gobierno Regional de Lima.
La otra cara de la medalla es la provincia de Cañete donde a pesar de haber cerca de 50 de colegios por reconstruirse la Ugel 08 de Cañete no ha gestionado pese a los reclamos de los directores y padres de familia. La cuestionada directora Flor Ananora no ha salido a pronunciarse sobre el particular. (BdC)
PRECISIONES SOBRE MATRÍCULA ÚNICA Y GRATUITA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS 

Mediante Oficio Nº 003-2009-ME-VMGI el Dr. Víctor Raúl Díaz Chávez, Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación recuerda que de conformidad con el Artículo 17º de la Constitución Política del Perú, “La educación  inicial, primaria y secundaria son obligatorias y en las instituciones educativas del Estado, la educación es gratuita…”. En tal sentido, en cumplimiento  del precepto Constitucional referido y lo establecido en los Artículos3º y 12º de la Ley Nº 28044 Ley General de Educación  se puntualiza que:
La matrícula escolar en la Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular es UNÍCA Y GRATUITA, se efectúa al ingresar el niño al sistema educativo peruano en Educación Inicial, a falta de ella, en el primer Grado de Educación Primaria, debiendo registrarse en la Ficha Única de matricula. La matrícula una vez efectuada no está sujeta a ratificación posterior alguna, de conformidad con el Artículo 17º del Reglamento de Educación Básica Regular, aprobado por Decreto Supremo Nº 013-2005-ED y la R.M. Nº 0516-2007-ED. Ella tiene validez hasta que el estudiante concluya sus estudios secundarios, aún cuando pueda cambiar de Institución Educativa ya sea en la misma localidad o a cualquier otro lugar del país.
El proceso de matrícula es totalmente gratuito, por lo que está terminantemente prohibido exigir o condicionar pago previo alguno, concluyendo la cuota ordinaria o extraordinaria a la Asociación de Padres de Familia u otros conceptos, bajo responsabilidad administrativa, civil o penal del Director de Institución Educativa.
La carencia  de documentos para la identificación del niño o niña, no es impedimento para que el padre, madre o tutor, pueda matricularlo con cargo de regularización posterior. El Consejo Educativo Institucional (CONEI), velará para que la matrícula escolar se desarrolle en forma gratuita, oportuna y sin condicionamiento alguno.
La promoción o repetición  de grado del estudiante de acuerdo a los resultados de su evaluación académica, se informa al padre y/o madre de familia o tutor al finalizar el año lectivo y sirve de base para su inclusión automática y de oficio en la respectiva nómina de matrícula.
Está terminantemente prohibido al personal directivo, jerárquico y docente de las Instituciones Educativas Públicas, exigir a los padres o alumnos la adquisición de textos escolares, material didáctico, útiles escolares, uniformes y buzos escolares, entre otros, como condición previa para el ingreso, matrícula y permanencia del alumno en la I.E.
La matrícula escolar única se realiza teniendo en cuenta la zonificación de su atención efectuada, por la Dirección Regional de Educación, Unidad de Gestión Educativa Local  o Consejo Educativo Municipal, según corresponda, en coordinación con la Dirección de la Institución Educativa.
Dada la importancia de estas precisiones orientadas a garantizar el acceso gratuito a la escuela pública, se comunica a los Directores de las diversas Instituciones Educativas Públicas del ámbito de la Ugel Nº 08 Cañete, bajo responsabilidad funcional, velar por su  estricto en defensa de los derechos de los padres de familia y en resguardo del interés superior del acceso  del niño o niña a la educación estatal gratuita, garantizada por la Constitución Política del Perú.
AVISOS

CLUB DEPORTIVO JUVENTUD SOCIAL “TEODORO LOLO FERNANDEZ”
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS
El Presidente del Consejo Directivo del Club Deportivo Juventud Social “Teodoro Lolo Fernández”, cita a los asociados a una Asamblea General Extraordinaria, a realizarse el día 06 de Febrero del 2009.
Primera Convocatoria: 3:00 p.m.
Segunda Convocatoria: 4:00 p.m.
Lugar: Asentamiento Humano Dignidad Nacional – Calle Señor de los Milagros s/n del distrito de Mala.
AGENDA:
1.- Reconocimiento de mandatos de Consejos Directivos no inscritos en los Registros Públicos.
Mala, 27 de Enero del 2009.
Carlos Agapito Avalos Durand
Presidente


EMPRESA DE TRANSPORTES “VIRGEN DE LA ASUNCIÓN” DE CERRO ALEGRE S.A.
CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA JUNTA DE ACCIONISTAS
Se convoca a los socios de la Empresa de Transportes “Virgen de la Asunción” S.A., a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 10 de Febrero del 2009, a horas 8:00 p.m. en el local ubicado en Josefina Ramos s/n del C.P.M. de Cerro Alegre. En dicha Asamblea General se tratará los siguientes puntos de la Agenda:
1.- Remoción y Nombramiento del nuevo Directorio de la Empresa
2.- Remoción y Nombramiento del Gerente General
3.- Nombramiento de un Sub-Gerente.
En caso de no reunirse en mayoría en Primera Convocatoria se cita a una Segunda Convocatoria de Asamblea General para el día 15 de Febrero del 2009, dicha reunión se realizará en el mismo lugar y a la misma hora.
En esta Segunda Convocatoria se tratará los mismos puntos de la Agenda de la Primera Convocatoria General.
Cerro Alegre, 27 de Enero del 2009.
El Directorio

CONVOCATORIA PARA CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS

I.- OBJETIVO
La Municipalidad Provincial de Cañete requiere contratar personal bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, para cubrir los requerimientos de las Unidades Orgánicas, según lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 1057 y su Reglamento.

II.- BASE LEGAL
Decreto Legislativo Nº 1057 – Contrato Administrativo de Servicios – CAS, y su Reglamento el Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM.
Ley Nº 284111, Ley del Sistema General de Presupuesto y la Ley de Presupuesto para el Año 2009.
Normas modificatorias y complementarias aplicables.

III.- BASE DE LA CONVOCATORIA Y SELECCIÓN
La fase de convocatoria comprende:
- Publicación del Aviso de la Convocatoria.
- La Inscripción de los Postulantes.
La Fase de Selección Comprende
- Evaluación Curricular.
- Evaluación Física.
- Evaluación Psicológica.
- Entrevista Personal.
- Publicación del Cuadro de Méritos.

IV.- CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
1.- Del 23 de Enero del 2009 al 30 de Enero del 2009. Publicación de la Convocatoria.
2.- Plazo de Inscripción: Del 26 de Enero del 2009 al 30 de Enero del 2009.
3.- Publicación de Postulantes Aptos: El 30 de Enero del 2009.
4.- Evaluación General: El 31 de Enero del 2009. 
5.- Publicación de Resultados: 31 de Enero del 2009.

V.- DE LA INSCRIPCION
La Inscripción del postulante se realizará a través de Mesa de Partes con solicitud dirigida al Presidente del Comité de Evaluación para Contratos de Servicios Administrativos a cargo del Gerente de Servicios Públicos.

VI.- DEL ACTO DE LA CONVOCATORIA Y LA COMISION
Todas las evaluaciones de la convocatoria se rendirán en las instalaciones de la Corporación Municipal, el día y hora que se indique a los postulantes de la convocatoria, y publicado en el panel y en la página un día antes.
La Comisión de Evaluación estará conformada por el Gerente de Servicios Públicos quien la preside, el Jefe de Personal y Crnl ( r) Miguel Angel Zuloeta Marchand, Asesor de Seguridad Ciudadana, y otros miembros en calidad de apoyo.

VII.- PONDERACION DE LA EVALUACION
Puntajes Máximos Ponderación para Puntaje Final
- Evaluación Curricular 20%
- Evaluación Física 30%
- Evaluación Psicológica 20%
- Evaluación Personal 30%
- Publicación de Cuadro de Méritos

VIII.- PUESTOS CONVOCADOS
REQUISITOS GENERALES
1.- Ser ciudadano en ejercicio y estar en pleno goce de sus derechos civiles.
2.- No haber sido condenado ni hallarse procesado por delito doloso.
3.- No haber sido destituido de la Carrera Judicial o del Ministerio Público o de la Administración Pública o de empresas estatales por medidas disciplinarias, ni de la actividad privada por causa o falta grave laboral.
4.- No tener vínculo de parentesco con funcionarios de la Municipalidad, hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad.
5.- Curriculum Vitae documentado y actualizado.
6.- Una fotografía reciente a colores, tamaño carnet.
7.- Declaraciones Juradas y Formatos proporcionados por la Unidad de Personal debidamente firmados.
8.- Disponibilidad Inmediata.
9.-  Talla mínima: 1.70 mts.

REQUISITOS PARA SERENAZGO:
a.- Carácter, obediencia, orden y disciplina.
b.- Buen desarrollo físico.
c.- Buena presencia.
d.- Conocimiento de normas de seguridad.

REQUISITOS PARA SEGURIDAD CIUDADANA:
a.- Carácter, obediencia, orden y disciplina.
b.- Buen desarrollo físico.
c.- Buena presencia.
d.- Conocimiento de normas de seguridad.

REQUISITOS PARA INSPECTORES DE TRANSPORTES:
a.- Carácter, obediencia, orden y disciplina.
b.- Buen desarrollo físico.
c.- Buena presencia.
d.- Conocimiento de normas de tránsito.

IX.- DISPOSICION FINAL
Todo lo no señalado en la presente Directiva, será resuelto por la Comisión de Evaluación, cuyas decisiones sin derecho a impugnación.
CONVOCATORIA PARA 
CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS

I.- OBJETIVO
La Municipalidad Provincial de Cañete requiere contratar personal bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, para cubrir los requerimientos de las Unidades Orgánicas, según lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 1057 y su Reglamento.

II.- BASE LEGAL
Decreto Legislativo Nº 1057 – Contrato Administrativo de Servicios – CAS, y su Reglamento el Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM.
Ley Nº 284111, Ley del Sistema General de Presupuesto y la Ley de Presupuesto para el Año 2009.
Normas modificatorias y complementarias aplicables.

III.- BASE DE LA CONVOCATORIA Y SELECCIÓN
LA FASE DE CONVOCATORIA COMPRENDE:
- Publicación del Aviso de la Convocatoria.
- La Inscripción de los Postulantes.
LA FASE DE SELECCIÓN COMPRENDE:
- Evaluación Curricular
- Entrevista Personal.
- Publicación del Cuadro de Méritos.

IV.- CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
1.- Del 26 de Enero del 2009 al 30 de Enero del 2009. Publicación de la Convocatoria.
2.- Plazo de Inscripción: Del 26 de Enero del 2009 al 30 de Enero del 2009.
3.- Publicación de Postulantes Aptos: El 30 de Enero del 2009.
4.- Evaluación General: El 02 de Febrero del 2009. 
5.- Publicación de Resultados: 02 de Febrero del 2009.

V.- DE LA INSCRIPCION
La Inscripción del postulante se realizará a través de Mesa de Partes con solicitud dirigida al Presidente del Comité de Evaluación para Contratos de Servicios Administrativos a cargo del Gerente de Servicios Públicos.

VI.- DEL ACTO DE LA CONVOCATORIA Y LA COMISION
Todas las evaluaciones de la convocatoria se rendirán en las instalaciones de la Corporación Municipal, el día y hora que se indique a los postulantes de la convocatoria, y publicado en el panel y en la página un día antes.
La Comisión de Evaluación estará conformada por el Gerente de Servicios Públicos quien la preside, el Jefe de Personal y Crnl ( r) Miguel Angel Zuloeta Marchand, Asesor de Seguridad Ciudadana, y otros miembros que lo reemplacen.

VII.- PONDERACION DE LA EVALUACION
PUNTAJES MAXIMOS PONDERACION PARA PUNTAJE FINAL
- Evaluación Curricular 30%
- Conocimientos y Entrevista Personal 70%
- Publicación de Cuadro de Méritos

VIII.- PUESTOS CONVOCADOS
REQUISITOS GENERALES
1.- Personal entre 24 a 35 años, en ejercicio y en pleno goce de sus derechos civiles.
2.- No haber sido condenado ni hallarse procesado por delito doloso.
3.- No haber sido destituido de la Carrera Judicial o del Ministerio Público o de la Administración Pública o de empresas estatales 
por medidas disciplinarias, ni de la actividad privada por causa o falta grave laboral.
4.- No tener vínculo de parentesco con funcionarios de la Municipalidad, hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo de 
afinidad.
5.- Curriculum Vitae documentado y actualizado.
6.- Una fotografía reciente a colores, tamaño carnet.
7.- Declaraciones Juradas y Formatos proporcionados por la Unidad de Personal debidamente firmados.
8.- Disponibilidad Inmediata.

REQUISITOS PARA ESPECIALISTA EN PLANIFICACION Y ESTADISTICA
a.- Carácter, orden, disciplina y trabajo bajo presión.
b.- Buena presencia.
c.- Conocimiento de Normas Públicas sobre la materia; Decreto Legislativo Nº 276 - D.S. 005-90-PCM, Ley Nº 27972, Ley Nº 
28411, Ley Nº 27815, y Normas Complementarias.
d.- Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Administración, Economía, Estadística y Carreras Afines; con Post Grado y/o Maestría en 
Planificación y Estadística.
e.- Experiencia en Instituciones Públicas (deseable Gobierno Local) en áreas de Planificación, Racionalización y Proyectos de 
Desarrollo.

IX.- CONTRAPRESTACION
Ingresos de acorde con las exigencias del mercado.

X.- DISPOSICION FINAL
Todo lo no señalado en la presente Directiva, será resuelto por la Comisión de Evaluación, cuyas decisiones sin derecho a impugnación.


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

“Año de la Unión Nacional Frente a la Crisis Externa”

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº  011-2009/MDCA

Cerro Azul, 21 de Enero de 2009

LA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

Visto:
El Informe Nº 004/2009-ABAST/MDCA, emitido por la Jefa de la Oficina de Abastecimiento, en el cual solicita la aprobación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones para el año 2009 y;

CONSIDERANDO:
Que, es garantía constitucional que los Gobiernos Locales, promuevan el desarrollo y la economía local y la prestación de servicios públicos que se encuentran bajo su responsabilidad, en armonía con las políticas y planes nacionales y regionales,  siendo  competencia para ello aprobar el plan de desarrollo local, concertado con la sociedad civil, con la finalidad de cumplir progresiva y coordinadamente los planes para su desarrollo en bienestar de los vecinos de su jurisdicción, de conformidad con el art. 195º de la Constitución Política del Perú, vigente desde el 31 de diciembre de 1993 y normas modificatorias;

Que, de conformidad con el art. 7º del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº-083-2004-PCM, cada entidad debe elaborar su Plan Anual de adquisiciones y contrataciones, el mismo que debe ser aprobado por el titular del pliego o la máxima autoridad administrativa;

Que, para la elaboración del Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones, la entidad deberá tener en cuenta, sus requerimientos de bienes, servicios  y obras para el ejercicio del año fiscal vigente, en función a sus metas,  de conformidad a lo dispuesto en el art. 22º del reglamento de la ley de Contrataciones y Adquisiciones del estado, aprobado por Decreto Supremo N° 084-2004-PCM y su modificatoria D.S. Nº 063-2006-EF publicado el 18 de mayo de 2006;

Que, la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto mediante informe Nº 269-A-2008/PP/MDCA,de fecha 30/12/08, presenta el Proyecto del Plan de Adquisiciones y Contrataciones del 2009, para su revisión y aprobación, y luego sea colgado en la página web del SEACE; 

En uso de las facultades conferidas por el Art. 20º Inc. 6) de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, en concordancia con el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por D.S. Nº 083-2004-PCM y su Reglamento aprobado por  D.S. Nº 084-2004-PCM;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, para el año 2009, que en anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo Segundo.- Disponer que la Gerencia de Administración de cuenta al Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado –CONSUCODE- y a la Comisión de Promoción de la Pequeña Empresa y Microempresa –PROMPYME-, así como su publicación en el Diario Oficial de la Provincia. Asimismo dicha Gerencia deberá de cautelar que el Plan Anual de adquisiciones y Contrataciones se encuentre en la página web de esta Institución edil. 


REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE

Juana Raspa de Pain
Alcaldesa
Municipalidad Distrital de Cerro Azul 
JUDICIALES

EDICTO
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP. 2008-0592, a EDGAR JULIAN NUÑEZ HUAHUA, el Día: 29-01-2009 a hora 3:00 PM, por el  Delito: Omisión a la Asistencia Familiar;  agraviado: Alicia Cassandra Nuñez Campos, bajo APERCIBIMIENTO de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura. 19/01/2009.
EXP. 2007-524-25, a CARLOS MARTIN ROSAS GONZALES, para LECTURA DE SENTENCIA, el Día: 29-01-2009 a hora 3:15 PM, por el  Delito: Financiamiento por Medio de Información Fraudulenta;  agraviado: Caja de Ahorro y Crédito de Pisco S.A., bajo APERCIBIMIENTO de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia. 16/01/2009.
Secretario: Castillo
24, 26 y 27 de Enero

EDICTO
EL TERCER  JUZGADO PENAL, Juez (E) ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP. 2008-0269, a JULIO CESAR ARIAS CASTILLO, para LECTURA DE SENTENCIA, el Día: 13-02-2009 a hora 3:30 PM, por el  Delito: HURTO;  agraviado: Quiteria Olga Campos Huapaya, bajo APERCIBIMIENTO de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura. 19/01/2009.
Secretario: Morales
24, 26 y 27 de Enero

EDICTO
La  SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE,  Presidente Martínez, cita  y  emplaza  al siguiente procesado para que asista a la Sala de Audiencias, se ponga a derecho y responda por  los cargos  que se le imputa:
EXP.-1992-244, a MARCO ANTONIO RENGIFO PONCE; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Teodoro Malásquez Chumpitaz y otros. Cañete, 12/01/2009.
Secretario : Peralta
27, 28 y 29 de Enero

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, a cargo del Señor Juez Dr. Raúl Nemesio Cuentas Lagos, y Secretaria Judicial que da cuenta, se admitió a trámite la solicitud de Sucesión Intestada presentado por KARINA DEL CARMEN ESPINOZA HUAPAYA, de quien en vida fuera su madre GLORIA CARMEN HUAPAYA ZEVALLOS, fallecida el día 27-08-1990, AB INTESTATO, en el distrito de Mala.  Lo que se comunica para que se presenten las personas que se crean con vocación hereditaria.
Lo que se publica para los fines legales pertinentes.
Mala, 26 de Enero del 2009.
Paola Esmeralda Ramos Condori
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE 
QUILMANA – CAÑETE
JEFATURA DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
El Jefe del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 26497, Capítulo V, Sección Segunda, Artículo Nº 73 manda publicar; que con Expediente Nº 10677 de fecha 31 de Diciembre del 2008, don Pedro Aquilino Yaya Sánchez con DNI 13380659, solicita la Rectificación Administrativa de la Partida de Nacimiento de su menor hija; registrada en el Libro Nº 01 con folio Nº 61 del año 1993, de esta Municipalidad Distrital de Quilmaná, en el sentido de rectificar su segundo nombre siendo DENISSE y no erróneamente DENISSIE, que por error figura asentado.  Quienes consideren que pueden salir perjudicados con la rectificación solicitada podrán formular oposición dentro del término de Ley, caso contrario se procederá a la inscripción según el Art. Nº 68 de la Ley arriba indicada.
Quilmaná, 06 de Enero del 2009.
Atentamente
Alfredo T. Guerrero Huamán
JEFE OREC - MDQ

Proyecto
PERU LNG
Melchorita

Lima, 02 de Enero  de 2009.

PERU LNG informa a la población en general que como parte de las actividades requeridas para la construcción de la Planta de Licuefacción ubicada a la altura del kilómetro 170 de la carretera Panamericana Sur, la empresa contratista Stiglich Transportes S.A. transportará, desde el lunes 05 de enero al  viernes  06 de marzo del  presente año, equipos pesados  por la carretera Panamericana Sur desde el Puerto de San Martín en Paracas hasta  la Planta de Licuefacción de Gas. El transporte de carga pesada se realizara en horario nocturno en la ruta que comprende desde la entrada a Chincha en el  Km. 201 hasta  la zona de Jahuay en el Km. 179. 

Para ello se han tomado las previsiones de seguridad necesarias y se ha coordinado con las autoridades correspondientes cumpliendo con todos los requerimientos normativos.

Para mayor información favor acercarse a las siguientes oficinas informativas:

Chincha: Calle Pedro Moreno 114, Chincha Alta.
Cañete: Calle Jirón Grau 329, San Vicente de Cañete

PERU LNG agradece su comprensión.

PERU LNG, contribuyendo al desarrollo del Perú.