
21 agosto 2009

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASIA
DECRETO DE ALCALDIA Nº 003-2009-A/MDA
Asia, 13 de Agosto del 2009.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia
CONSIDERANDO:
Que, mediante Ordenanza Nº 006-2009-A/MDA, del 02 de Junio del 2009, publicada el día 16 de Julio del 2009, se aprobó el proceso para el desarrollo del Presupuesto Participativo del distrito de Asia para el año 2010, con la finalidad de establecer el marco normativo, mecanismos y procedimientos necesarios para su puesta en marcha;
Que, al no haberse cumplido con el cronograma de actividades del proceso del Presupuesto Participativo 2010, establecido en el artículo 33º de la mencionada Ordenanza, es necesario señalar uno nuevo a fin de cumplir con los objetivos de la misma;
Estando a lo expuesto en la presente y de conformidad con las atribuciones que le competen a la Alcaldía según lo dispuesto en el inciso 6º del Artículo 20º, en concordancia con el segundo párrafo del artículo 39º y el artículo 42º de la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades;
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- Establecer el cronograma de actividades del proceso del Presupuesto Participativo 2010, el cual se desarrollará de acuerdo a la siguiente secuencia:
Secuencia del Proceso Participantes Fechas
1.- Inscripción de Agentes Participantes 14 al 19 de Agosto.
2.- Publicación de Agentes Participantes Vecinos Acreditados 19 de Agosto
3.- Talleres de Trabajo
I.- Taller Informativo, identificación de problemas y Plan Integral de Desarrollo. Agentes Participantes. 20 de Agosto.
II.- Taller de Rendición de Cuentas, definición de Criterios de Priorización e Identificación de Proyectos. Agentes Participantes (Delegados). 21 de Agosto.
III.- Taller Central Distrital: Formalización de Acuerdos y compromisos del proceso participativo. Agentes Participantes (Delegados) 28 de Agosto.
4.- Aprobación del Informe Final de cumplimiento de acuerdos del Proceso Participativo. 01 de Setiembre.
5.- Remisión del Proyecto Presupuesto Municipal 2010 Fines de Setiembre.
Artículo Segundo.- Encargar el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto de Alcaldía a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y Departamento de Participación Vecinal y Promoción Social, así como a las demás unidades orgánicas pertinentes.
Regístrese, Comuníquese y Cúmplase
Agapito Ramos Campos
Alcalde
Jorge Tanillama L. – Secretario General
MINISTERIO PUBLICO
CONVOCATORIA CAS N° 99
El Ministerio Público, requiere contratar a personal para que realice funciones de conducción de vehículo, orientada al traslado de Magistrados, Gerentes, Personal Administrativo y personal del Instituto de Medicina Legal, con el objeto de cumplir con los objetivos y metas trazadas por cada dependencia.
REQUISITOS MINIMOS:
· Tener secundaria completa
· Licencia de conducir categoría A –II o A-III Profesional.
· Presentar record de conductores del Ministerio de Transportes.
· Experiencia como conductor en la localidad como mínimo 01 año.
· Estudios y/o Certificado de mecánica automotriz.
· Certificado de Educación Vial.
· Disponibilidad inmediata.
· Declaración Jurada de no contar con infracciones en su Record del Ministerio de Transportes y Comunicaciones
· Presentación de Declaración Jurada de contar con buen estado de salud (física, mental y emocional)
· Tener conocimiento básico de la localidad donde desempeñará sus funciones.
· Presentar Declaración Jurada comprometiéndose a mantener en reserva y a no revelar a terceros, toda información suministrada por
FUNCIONES A REALIZAR:
· Traslado de magistrados, gerentes, personal administrativo, personal de medicina legal y otros (estando prohibidos de trasladar personal que no tenga vínculo con el Ministerio Público).
· Llevar un Cuaderno de Bitácora, en donde registrarán la placa del vehículo, kilometraje de inicio y retorno de cada comisión.
· Llevar un cuaderno de control de combustible en el cual registrarán los abastecimientos que se han realizado con fecha, hora y kilometraje, de cada vehículo que se le asigne.
· Recibir con cargo diariamente loas autopartes y accesorios de los vehículos para el desempeño de sus funciones.
· Informar de todo incidente ocurrido con el vehículo en el término de la distancia a la administración de cada Distrito Judicial mediante documento, para su debida atención (siniestros y desperfectos mecánicos, mantenimientos preventivos y correctivos).
· Firmar un control de ingreso y salida de su horario de trabajo
LUGAR DE PRESTACION DE SERVICIOS:
El personal contratado para que cumpla funciones de conducción de vehículo, prestará servicios en cada Distrito Judicial, según se detalla en el cuadro de requerimientos de conductores
CONVOCATORIAS Nº 99–CAS-2009 | FECHAS |
Publicación de | 19 de agosto al 25 de agosto |
Evaluación Curricular (foto actualizada y fotocopia de documentos) | 27 de agosto al 01 de septiembre |
Publicación de resultados de la evaluación curricular | 02 de septiembre |
Entrevista Personal (solo aprobados en evaluación curricular), la que se realizará en cada Distrito Judicial. | 04 de septiembre |
Publicación de resultados finales | 07 de septiembre |
Suscripción de contrato y registro de servicios | Dentro de los 5 días posteriores de la publicación del ganador. |
Nota importante: Los interesados podrán entregar su documentación (currículo debidamente sustentado) en
NOTA:
1. PARA EL CASO DE CAÑETE, SÍRVASE PRESENTAR SU CURRÍCULO VITAE EN ORIGINAL Y EN COPIA A
2. LAS ETAPAS DE
3.