28 noviembre 2007

LOS TERRENOS DEL INIA EMPIEZAN A SER FORMALIZADOS A FAVOR DE IMPERIAL...
Ya fueron transferidos de Agricultura al Sector Vivienda... Y Construcción de viviendas empieza a hacerse realidad...

Las 15.5 Hectáreas ubicadas a la espalda del Mercado Virgen del Carmen, que las tenía en posesión el INIA, fueron transferidas al Ministerio de Vivienda, así lo hizo saber el Ministro Hernán Garrido Lecca al burgomaestre imperialino Richard Yactayo Duran, cuando se encontraba inspeccionando el lamentable estado en que había quedado el Estadio Oscar Ramos Cabieses, luego del baile del último domingo.
Con esta transferencia, se cumple uno de los pasos para conseguir a favor del distrito imperialino, el terreno donde se construirán viviendas para la población afectada por el último terremoto del 15 de Agosto; y en donde se piensa construir todo un complejo habitacional, que solucione los problemas de vivienda, con la construcción de por lo menos unas 1,000 viviendas.
La buena nueva fue comunicada inmediatamente a la población damnificada que se encuentra instalada en la parte posterior del estadio, que minutos antes de conocerse la buena noticia, habían comunicado al alcalde su disposición a ser trasladados hacia Las Lomas, medida que se efectuará en los próximos días, toda vez que en los terrenos involucrados, se tienen que empezar la construcción de las viviendas, en un tiempo cada vez más cercano.
Hoy, en horas de la mañana, el burgomaestre imperialino iniciara las coordinaciones con una constructora española, interesada en la construcción de viviendas; mientras que paralelamente se deben estar iniciando los trabajos para la nueva transferencia del Ministerio de Vivienda a la Municipalidad de Imperial.
Fiscal de Prevención Del Delito, Constata "in situ" paralización...
VECINOS EXIGEN A JAVIER ALVARADO, CONTINUE CON LOS TRABAJOS DE ALCANTARILLADO EN LA ENCAÑADA Y NO OIGA RECLAMOS INFUNDADOS...

SAN VICENTE.- El Dr. Emilio Prado Macalapú, Fiscal de Prevención del Delito de la Provincia de Cañete, constató la sorpresiva paralización de las obras de alcantarillado en el sector de La Encañada.
El representante del Ministerio Público, acudió al lugar al promediar las tres de la tarde ante una denuncia hecha por los moradores del sector que señalaron que las obras se detuvieron por orden de la gerencia del Desarrollo de la Municipalidad Provincial de Cañete.
La denuncia fue presentada por el Presidente de la Junta Administradora de Agua de La Encañada, José Cusi Alarcón, contra don Carlos Chuquispuma Manrique quien interpuso la acción verbal ante la gerencia de obras, aduciendo que ser propietario de un predio donde tiene proyectado realizar los trabajos.
Lo curioso del caso es que el gerente del área de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Cañete, Ing. Régulo Navarrete, dio la orden de paralización de los trabajos, sin que haya tenido la documentación pertinente.
Cusi Alarcón, sustentó su denuncia ante el Fiscal en prevención de los presuntos delitos de la fe pública – Falsedad Genérica y contra la Seguridad Pública – Peligro Común en agravio del denunciante y de los pobladores de La Encañada.
El Fiscal, Emilio Prado Macalapú, comprobó "in situ", los trabajos de alcantarillado que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Cañete y la que de los vecinos que estaban sumamente mortificados.
Hizo constar en acta que la paralización traerá como consecuencia el incumplimiento del plazo de las obras y se sobrevaloren los costos por los días que dejen de trabajar y constituya el lugar en un peligro latente para el tránsito peatonal y vehicular.
Igualmente, explicaron que para la instalación del sistema de agua potable y la energía eléctrica, el denunciado no opuso resistencia alguna y curiosamente cuando se trató del tendido de red desagüe, tomó una actitud distinta.
Precisan también que la obra se desarrolla de acuerdo al presupuesto participativo 2006, aprobado en la Municipalidad Provincial de Cañete y que en su momento nadie se opuso.

JAVIER ALVARADO DEBE INTERVENIR.
Luego de culminar con la diligencia en La Encañada, los enardecidos moradores emplazaron al burgomaestre provincial, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, que continúe con los trabajos y haga caso omiso a reclamos infundados.
Cuestionaron también la actitud del Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Cañete, Régulo Navarrete, quien "sospechosamente" accedió la petición verbal del ciudadano Chuquispuma.
El asesor legal de los moradores de La Encañada, Dr. José Ruíz Meza, reiteró que no hay documento alguno que demuestre tal o cual ciudadano, ser propietario del predio en cuestión.
"Más aún. Si la Municipalidad Provincial de Cañete aprobó el año pasado la obra en el Presupuesto Participativo, es porque todo el área estuvo debidamente saneado", coincidió con la opinión de los moradores el letrado.
LIC. JOSE ANTONIO ESCOBAR ZAMUDIO NUEVO DIRECTOR DE UGEL 08 DE CAÑETE...

Mediante Resolución Directoral Regional Nº 01952-2007 de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias se ha designado al Lic. José Antonio Escobar Zamudio como Director de la Ugel 08 de Cañete.
En sus primeras declaraciones, el flamante director anunció que su trabajo se caracterizará por su lealtad, dedicación y transparencia "demostraremos con hechos lo que somos no solo con palabras", indicó.
Escobar Zamudio, es docente con 24 años de carrera magisterial y ha ocupado cargos en las Direcciones Regionales de Ayacucho, de Lima-Provincias así como director de Ugel en Huanta y Huaura.

CENSO ESCOLAR 2007
De otro lado, se supo que el área de Gestión Institucional de la Ugel 08 de Cañete ha llevado a cabo una serie de actividades a fin de cumplir con el "Censo Escolar 2007" y el "Ier Censo Nacional de Docentes 2007". Se ha logrado actualizar la información relacionada a las instituciones educativas públicas y privadas así como de todos los docentes del ámbito de la Ugel 08, importante herramienta de trabajo para nuestras autoridades del sector.
La culminación de las actividades será el jueves 29 de noviembre por lo que se comunica a los directores y docentes que hasta la fecha han incumplido con la presentación de información lo realicen en la brevedad posible, caso contrario serán pasibles de las responsabilidades funcionales respectivas.
PABLO NALDA QUIROZ AVANZA SILENCIOSAMENTE CONSTRUCCION DE ESTADIO MUNICIPAL "ALFONSO UGARTE"...

CHILCA.- El milenario distrito de Chilca, vive momentos de esperanza y algarabía porque el deporte de las multitudes, el fútbol, por fín tendrá su propio escenario deportivo.
En el mes de Octubre se inició la primera etapa de la construcción consistente en graderías, baño, camerinos que cuenta con las características técnicas de la FIFA. En estos días el Presidente de IPD Don Arturo Woodman y representantes del Organismo Deportivo Internacional inspeccionaron el terreno y le dieron el visto bueno.
El terreno donde esta ubicado el nuevo recinto deportivo, esta ubicado en el anexo San José, altura del Km. 64 de la Panamericana Sur, con una inversión de 800 mil soles (Primera Etapa). Hay que señalar que el coloso deportivo chilcano se construirá en cuatro etapas.
El actual Alcalde Pablo Nalda Quiroz que ostenta por cuarta vez el cargo de burgomaestre, y es presidente fundador de la Asociación de Alcaldes del Perú, actualmente reelecto para el periodo 2007-2010, cuenta con la aprobación de los ciudadanos chilcanos, más aún cuando un distrito cercano a Lima carecía de un recinto deportivo para la niñez y juventud.
Esta obra se hace realidad, venciendo muchos obstáculos luego de una tenaz lucha con la Comunidad Campesina de Chilca, cuyos dirigentes se opusieron a que dicha obra se realice en el año 2003.
Hay que recalcar que la gestión edilicia guarda un eterno agradecimiento al Club "Alfonso Ugarte", en cuyo terreno se construirá el estadio; vía convenio interinstitucional con inversión económica total de la Municipalidad que le permitirá tener la rectoría del Estadio por 25 años.
Esta obra se suma al funcionamiento de las facultades de Ingeniería de Sistemas e Informática que funciona en una hermosa infraestructura considera la mas moderna del país; igualmente al asfaltado del 90% de sus calles y avenidas entre otras obras que vienen convirtiendo a Chilca en un Distrito Modelo, a tal punto que el Presidente Alan García lo ha denominado la Ciudad Luz.
SE INICIO FORO DESCENTRALIZADO POR LA RECONSTRUCCION Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA PROVINCIA DE CAÑETE...

QUILMANA.- Con la participación de la sociedad civil, agentes municipales y autoridades locales y regionales se inició en el distrito de Quilmaná el Foro Descentralizado por la Reconstrucción y Desarrollo Sostenible de la Provincia de Cañete para establecer políticas a favor de la reconstrucción de manera sostenible y planificada.
Esta importante actividad se realizó en el Instituto Tecnológico de Cañete. Se programaron exposiciones sobre las potencialidades y recursos de la provincia, la cultura de prevención y talleres para determinar acciones que permitan la reactivación de la economía regional.
El foro fue inaugurado por el Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luís Custodio Calderón, quién señaló que es importante que la gente sepa que le deparará en el futuro la reconstrucción. "Como actores principales y partícipes de todo el proceso debemos proponer alternativas y plantearnos metas para mejorar la condiciones de vida de la población que ha sido afectada por el sismo del l5 de agosto", anotó.
Cabe señalar que este foro se desarrollará en tres etapas. Una segunda etapa estará dirigido a los distritos de la parte norte desde Chilca hasta Coayllo, mientras que la tercera etapa se realizará en San Vicente y contará con la participación del Ing. Nelson Chui Mejia, Presidente del Gobierno Regional de Lima, los Consejeros Regionales, las principales autoridades de la provincia de Cañete, así como congresistas y algunos ministros de Estado.
El Consejero Regional representante de la provincia de Cañete, José Mosto Fonseca, manifestó que es necesario un espacio de concertación, de diálogo, para conocer la propuesta y lineamientos de base en la zona rural y en los comités de FORSUR que están integrados por la autoridad provincial y alcaldes distritales.
Se trata –dijo- de articular a los centros poblados y anexos, a las autoridades en líneas de base para el desarrollo. Consideró que la reconstrucción "no sólo es de concreto, sino comprende las microempresas de la zona rural, por ello debemos impulsar el agro y la ganadería para potenciar su exportación".
"Debemos fortalecernos con una política de asociatividad, en la que participen los ganaderos y productores de la zona, para ello la educación forma parte del desarrollo sostenible para la provincia", enfatizó Mosto Fonseca.
Participaron en el Foro el alcalde de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos; la alcaldesa de Cerro Azul, Juana Rosa Raspa de Pain; el alcalde de la provincia de Cañete, Javier Jesús Alvarado Gonzáles Del Valle, y el Gerente Regional de Desarrollo Social, Julio Quinteros Nicho.
ING. BRUNO CULLANCO DICTA CATEDRA EN LA ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA A JUECES, FISCALES Y ASPIRANTES...

SAN VICENTE.- El Ing. Bruno Cullanco Vilcapuma, viene dictando cátedra en la Academia de la Magistratura, entidad encargada de actualizar y perfeccionar a los magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público, así como de la formación de aspirantes a la carrera judicial.
Bruno Cullanco, es uno de los pocos profesionales de la localidad, que ha logrado alcanzar este objetivo, luego de participar en un concurso público que convocó la Academia de la Magistratura en el presente año.
"Me enteré de la Convocatoria a través del diario Matices y así lo hice saber cuando me hicieron la entrevista personal en Lima. Luego nos sometieron a un examen donde tuve la suerte de salir seleccionado", expresó Bruno Cullanco.
Precisó que actualmente está como docente en el X Curso del Programa de Formación de Aspirantes (PROFA) que se desarrolla en coordinación con el Instituto Data City Ingeniería de la ciudad de Ica.
"Estoy dictando el curso de Razonamiento Lógico Matemático, cuyo conocimiento servirá como base para la capacitación a los postulantes al ascenso en la carrera magisterial ", manifestó Cullanco.
Bruno Cullanco, tiene estudios de Post Grado (Doctorado) en la Universidad Federico Villarreal, es Perito Judicial Tasador, docente universitario y amén de otros estudios que ha desarrollado.
"Si no fuera por el diario Matices, tal vez no hubiese alcanzado este logro. Es un medio que contribuye en la información para los cañetanos y los resultados están aquí", manifestó muy optimista Bruno Cullanco.
MINISTERIO DE SALUD SE EMPALMA A RED MATRIZ DE AGUA POTABLE DE EMAPA CAÑETE...

El Ministerio de Salud, ha solicitado a EMAPA CAÑETE la instalación del servicio de agua potable para su predio, ubicado en la Av. Circunvalación Sur (espalda del Coliseo Lolo Fernández); por tal motivo se realizará un empalme a la red matriz de la galería Santa Adela, una de las fuentes de agua que abastece a San Vicente.

HOY DESDDE LAS 7 DE LA NOCHE
Este trabajo se realizará el miércoles 28 del presente a partir de las 7:00 p.m. hasta las 12:00 p.m., y en este lapso de tiempo el servicio de agua potable será restringido en la Av. Mariscal Benavides, Covitra, Urb San Isidro Labrador, Primavera, Av. Cementerio, Av. 9 de Diciembre, Urb. las Palmas, Pasaje los Diamantes, Pasaje el Álamo, Urb. San José, Urb. San Agustín, Libertadores, Jr Santa Rosa, tercer Mundo, O´Higgins y zonas aledañas a las antes mencionadas.
Recomendamos a los usuarios tomar las previsiones del caso.
Dr. José Dulanto Santini, hizo la crítica literaria...
LUIS QUISPE CAMA PRESENTO SU OBRA LITERARIA EN LA UNIVERSIDAD "LOS ANGELES" DE CHIMBOTE...

SAN VICENTE.- La Sede Académica de la Universidad Los Ángeles de Chimbote, sigue marcando la diferencia en la enseñanza educativa de nivel superior en nuestra provincia.
Una muestra de ello es el interés y la aceptación que tuvieron ayer los alumnos en la presentación de la obra literaria, Grata Flor de María, cuyo autor es el autodidacta cañetano Luís Quispe Cama.
La presentación oficial del autor lo hizo el coordinador Académico de la ULADECH, Dr. Arcadio Fernández Cáceres quien destacó la producción literaria del escritor cañetano que relata una tierna historia de amor con un trágico final.
El análisis crítico literario lo hizo el Dr. José Dulanto Santini, docente de dicha casa de estudios quien –además– hizo un simpático coloquio con el autor y los alumnos de dicha casa de estudios.
Grata Flor de María, es una novela protagonizada por dos jóvenes cañetanos, cuyo escenario nace en la comarca de La Pampilla y describe los lugares más interesantes de Cañete de los años maravillosos de los 60.
La novela tiene un trágico final que se suscita en el estadio Nacional de Lima en un encuentro futbolístico entre Perú y Argentina (1964) donde se produce la hecatombe más grande del fútbol mundial y muere uno de las protagonistas, al lado, de los cientos de aficionados.
La participación del Dr. José Dulanto Santini, autor de la obra RESSACA, destacó el trabajo literario de su homólogo Luís Quispe Cama y pidió a los presentes a contribuir con el apoyo literario cultural de nuestra gente.
"Es una obra cañetana. Y eso es lo más importante porque describe nuestra identidad rescatando a los personajes de nuestra localidad y sus vivencias del Cañete de ayer", expresó el popular Pepe Dull.
INTERCAMBIO DE OBRAS…
El autor del libro Luis Quispe Cama, muy emotivo por la aceptación de su libro, autografió muchos de ellos a los alumnos que lo adquirieron y mostró su agradecimiento por el gesto que tuvo la Universidad Los Ángeles con su persona.
"Estoy muy agradecido. Y quiero felicitar al Dr. José Dulanto Santini, un gran escritor y artista. Al coordinador Académico de la Universidad, Arcadio Fernández. Gracias por el gesto. Muchas gracias, nunca los olvidaré"; expresó muy emotivo Luis Quispe Cama.
Hizo de conocimiento también que recientemente participó en el VI Encuentro Nacional de Escritores que se realizó en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y así contribuir con un granito de arena para que la producción literaria de cañeta se conozca en el contexto nacional
Al final, del encuentro ambos personajes sellaron con un fuerte abrazo su amistad y se comprometieron a seguir trabajando por la educación y la cultura en nuestra provincia que está tan venida a menos.
Luego hicieron el clásico intercambio de sus obras literarias, en medio del aplauso y la algarabía de los presentes que se dieron cita a esta pequeña, pero significativa reunión, que será el punto de partida de futuros encuentros culturales.
El colega Wilfredo Cayllahua quien también estuvo en la cita, junto a Vladimir Rojas (Habla El Pueblo), tras destacar a dicha casa de estudios, invocó a los alumnos a participar en los Jueves Culturales que se realiza en el auditórium "Jesús Garro Muñante".
Luego de culminar el acto, la tertulia continuó en el restaurante El Ruiseñor con la asistencia de los arriba mencionados y la inclusión del Dr. José Ruiz Meza quien el próximo año pone en prensa sus poemas inéditos.

JUDICIALES

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE JUDICIAL
En el proceso seguido por CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE ICA S.A. contra PEDRO LLALLAHUI QUISPE Y OTROS, materia EJECUCION DE GARANTIAS, Expediente Nº 00356-2004, el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete a cargo del Juez Doctor Jacinto A. Cama Quispe, Especialista Legal Doctora Daisy Guzmán Sánchez, ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO en PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble denominado Casa Blanca número de Parcela O-10, Proyecto Tupac Amaru, Valle Cañete, distrito de San Luis, provincia Cañete, departamento de Lima, cuyo dominio corre inscrito con en la Partida Nº P03150089 de la Zona Registral IX – Sede Lima, SUNARP. VALOR DE TASACION: S/. 15,500.00 (quince mil quinientos y 00/100 nuevos soles). BASE DE REMATE: S/. 10,333.33 (diez mil trescientos treinta y tres y 33/100 nuevos soles), es decir las dos terceras partes del valor de la tasación. GRAVAMENES: 1) Hipoteca a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. – Agencia Cañete hasta por S/. 10,000 (asiento 2). 2) Hipoteca a favor de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica Sociedad Anónima – Agencia Cañete hasta por la suma de S/. 10,000.00 (asiento 3). 3) Hipoteca a favor de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. hasta por la suma de S/. 15,000 (asiento 4). 4) Hipoteca a favor de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. hasta por S/. 14,000 (asiento 5) DIA Y HORA DEL REMATE: Cuatro Diciembre del año dos mil siete, a las 11:00 a.m.; LUGAR DEL REMATE: Sala de Remates de los Juzgados del Distrito Judicial de Cañete sito en Panamericana Sur Km. 144 – San Vicente de Cañete, distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, departamento Lima. LOS POSTORES: presentarán su DNI y arancel judicial consignando el número de DNI del postor, número de expediente y juzgado respectivo (con copia de DNI y arancel), y oblarán el 10% del valor de tasación ya sea en efectivo o cheque de gerencia, los honorarios del Martillero Público correrán por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Artículo 732 del Código Procesal Civil y están afectos al IGV.
Lima, 14 de Noviembre del 2007.
Carolina Teresa Barriga Sánchez
Martillero Público a Nivel Nacional - Registro Nº 192.
Dra. Daisy GuzmánSánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Del 23 al 29 de Noviembre

EDICTO
En el distrito de Mala de Cañete, en el Juzgado Mixto de Mala en el Expediente 2006-220; se admitió a trámite la demanda interpuesta por JULIO GUILLERMO MENCHELLI MONTANO contra JUAN GUILLERMO TOVAR NAVARRETE y SAMUEL OSPINA BUSTAMANTE sobre NULIDAD DE ACTO JURIDICO; tramítese la demanda en la vía del PROCESO DE CONOCIMIENTO, téngase ofrecido los medios probatorios de la demandante y agréguese a los autos los anexos adjuntados; NOTIFIQUESE por edictos al demandado JUAN GUILLERMO TOVAR NAVARRETE y SAMUEL OSPINA BUSTAMANTE, a efectos de que dentro del término de TREINTA DIAS se apersone al proceso y absuelvan el traslado conferido bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal; Fdo. Juez Dra. Estela Solano Alejos. Sec. Dr. Iván Eduardo Sánchez Rivas. Mala, dos de Agosto del 2007.
Eván Eduardo Sánchez Rivas
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete
22, 28 de Noviembre y 04 de Diciembre

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, y concurran a la SALA de AUDIENCIAS, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura, en el proceso que se les sigue:
Exp. N° 2005- 0282, a PEDRO PABLO DIAZ VELASQUEZ; el dia 05/12/2007 a horas 09: 00 a.m; Delito: Peculado. Cañete, 15/11/2007.
Exp. N° 2005- 0587, a WILMER ALCAHUAMAN SAPALLANAY; el dia 05/12/2007 a horas 10: 30 a.m; Delito: T.I.A.F. Cañete, 16/11/2007
Presidente: Martinez; Secretario: Peralta, de los edictos mencionados
Exp. N° 0959- 2004, a ROBERTO CARLOS CASTRO AGUILAR; el dia 05/12/2007 a horas 11: 00 a.m; Delito: Peculado. Cañete, 16/11/2007
Exp. N° 2004- 0478, a ALFONSO RAMIREZ QUISPE; el dia 05/12/2007 a horas 09: 30 a.m; Delito: Lesiones Graves; Agraviado: Miriam Leonor Orellana. Cañete, 16/11/2007.
Presidente: Martinez; Secretario: Peña, de los edictos mencionados.
27, 28 y 29 de Noviembre

EDICTO PENAL
EL 1° JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, Cita y emplaza al siguiente procesado para que se presente, se ponga a derecho y asista a la diligencia de lectura de sentencia, dentro del quinto dia de la publicacion de este edicto en el proceso que se le sigue:
Exp. 2006-0099, a RENZO FERNANDO ANDRADE AMES, Delito: Contra la Administración Pública; agraviado: El Estado y otros. Cañete. 14/11/2007. Secretaria: Flores.
27, 28 y 29 de Noviembre

EDICTO PENAL
EL 3° JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se presenten, se pongan a derecho y respondan ante el Juzgado de los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2004-0282, a CLAUDIO CESAR FRANCIA POCOMUCHA; Delito: Usurpación Agravada; agraviado: Agropecuaria Salamanca; Cañete. 19/11/2007
Exp. 2007-0298, a EDGAR HERCULES VICENTE MARTHANS; Delito: Actos contra el pudor; agraviado: M.S.M.D; Cañete. 19/11/2007.
Secretaria: Ferrer; de los edictos mencionados
27, 28 y 29 de Noviembre

EDICTO PENAL
EL 3° JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita y emplaza a al siguiente procesado para que se pongan a derecho, y concurran ante el Juzgado, para la diligencia de Continuación de Instructiva, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura, en el proceso que se les sigue:
Exp. 2004-0451, a FERNANDO ROGELIO FUENTES PERALTA; el dia 10/12/2007, a horas: 12:00m; Delito: Lesiones Graves; agraviado: Juan Pablo Córdova Mera; Cañete. 15/11/2007. Secretario: Sartori.
27, 28 y 29 de Noviembre