23 noviembre 2012

INO ENTREGA LENTES A ESCOLARES DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS DEL DISTRITO DE IMPERIAL

Gracias al convenio que la Municipalidad Distrital de Imperial mantiene con el Instituto Nacional de Oftalmología-INO, se viene realizando la entrega gratuita de lentes a escolares de los niveles inicial y primaria.
La entrega se realiza luego del tamizaje realizado a más de mil niños del distrito, así como de algunos distritos vecinos que pudieron pasar las evaluaciones de los profesionales del INO.
Estudiantes de instituciones educativas 21001, «Asunción 8», «Las Lomas» así como del centro poblado «Pueblo Nuevo de Conta», perteneciente al distrito de Nuevo Imperial y uno de la IEP «Sepúlveda» de San Vicente, han recibido sus lentes, los mismos que fueron escogidos por ellos mismos y que llevan la medida respectiva para cada uno.
Cabe precisar que esta entrega de lentes se realiza por segundo año consecutivo, siguiendo así con la Estrategia Sanitaria Nacional de Tamizaje y Tratamiento de Errores Refractivos.
Se anuncia que del 4 al 6 de diciembre próximo, los especialistas del INO realizarán una evaluación gratuita a aquellos niños que recibieron sus lentes el año pasado, para ver sus progresos o problemas para seguir con el tratamiento especializado.

SE ADJUDICÓ BUENA PRO PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL EN CAÑETE

Por un monto de 37 millones 348 mil 741.51 nuevos soles se otorgó la Buena Pro de la «Construcción y Equipamiento del Hospital Regional en la Provincia de Cañete – Meta I» a la empresa VVO Construcciones y Proyectos S.A. Sucursal del Perú, quien resultó ganador del Proceso de Selección Adjudicación de Menor Cuantía N° 231-2012-GRL/CE (1), derivado de la Licitación Pública N° 016-2012-GRL/CE.
La acreditación, calificación, evaluación de propuestas y el otorgamiento de la Buena Pro se desarrolló en el auditorio de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente. Los encargados de la organización, conducción y ejecución de dicho Proceso de Selección estuvieron a cargo de la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní como presidente del comité y como miembros Dr. Marco Montoya Cieza y el C.P.C. Ángel Mattos Mattos.
El proceso de selección se efectuó con la presencia del Dr. Carlos Reyes Ugarte, Notario Público de Huacho. También como política de una gestión transparente del presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle todo el desarrollo del concurso fue transmitido en vivo a través del portal institucional www.regiónlima.gob.pe.
De igual manera, debemos indicar que para el referido proceso de selección se registraron 16 empresas, quienes pasaron por una rigurosa evaluación durante 14 horas que duró la adjudicación de la citada obra.
Finalmente, hay que resaltar que esta importante obra se ejecutará con dinero transferido por el estado, como parte de los incentivos económicos entregados al Gobierno Regional de Lima por la buena gestión que viene desarrollando el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle al haber alcanzado en el presente año el primer lugar en capacidad de inversión.

RED DE SALUD CAÑETE- YAUYOS INICIA ENTREGA DE EQUIPOS MEDICOS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

Con una inversión aproximada a los 50 mil nuevos soles, a través de la segunda remesa del Presupuesto por Resultado (PPR), dinero que se asigna con la finalidad de cubrir el cuadro necesidades de los diversos establecimientos de salud; es por ello que el día jueves 22 de noviembre del año en curso, se inició la entrega de modernos equipos médico.
Cabe precisar que se hizo la entrega de una refrigeradora de 600 Lt. al Centro de Salud del distrito de Quilmaná, asimismo en horas de la tarde se hizo la entrega de un aspirador de secreciones, Esterilizador de calor seco, cuna de calor radiante, monitor multi parámetro valioso instrumental médico que le permitirá al Centro Materno Infantil Ramos Larrea atender como corresponde a quienes requieran el servicio de salud.
Se destacó la presencia de la Dra. Liliana Torres Castillo – Consejera Regional por la provincia de Cañete, el Ing. Marcelo Lévano Solari – Gerente de Desarrollo Social GORELIMA, el Dr. Wellinton Koo Venegas – Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, funcionarios y trabajadores del sector salud.
En su alocución el Dr. Wellinton Koo Venegas, indicó que continuará con los lineamientos que permitan brindar un servicio de calidad a cada uno de los pacientes de la provincia de Cañete y Yauyos, asimismo indicó que la adquisición de cada equipo médico se realizó de forma coordinada con cada Establecimiento, de acuerdo a las urgencias que presentan al atender a la población.
A su turno la Dra. Liliana Torres Castillo, señaló que es una política liderada por el Presidente Regional de Lima, de equipar cada uno de los establecimientos del sector salud de la Región Lima, para alcanzar óptimos resultados de acuerdo al cuadro de necesidades que presenta cada una de las 9 provincias , priorizando una salud integral en cada uno de los ciudadanos.

EN ACTO PÚBLICO SE APERTURÓ SOBRES PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTORA QUE EJECUTARÁ EL PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA

En la sede de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), se llevó a cabo la apertura de sobres de las propuestas técnicas y económicas, para Contratación del servicio de consultoría para la ejecución de los componentes pedagógicos del Proyecto de «Desarrollo de capacidades de los actores educativos de la Educación Básica Regular de 13 distritos de la región Lima».
Este proyecto beneficiará a los distritos de Pativilca – Barranca, Gorgor – Cajatambo, Lachaqui- Canta, San Antonio- Cañete, Ihuari y Veintisiete de Noviembre- Huaral, Huarochirí – Huarochirí, Paccho y Sayán- Huaura, Oyón y Cochamarca – Oyón y Chocos y Madean- Yauyos.
Para este proceso se presentaron los siguientes postores: Asociación Civil Instituto Peruano de la Ciencia y la Cultura – IPECU, Asociación Aportes Promoción, Desarrollo y Solidaridad, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Peruana Unión, Instituto de Promoción del Desarrollo Solidario – INPET, PARWA Instituto de Investigación y Desarrollo Andino, Universidad Tecnológica del Perú SAC. y la Pontificia Universidad Católica del Perú. El próximo lunes 26 de noviembre en acto público se otorgará la buena pro.
El costo del proyecto asciende a los 4 millones de soles y será solventado por el Gobierno Regional de Lima y el Fondo Perú España, el que permitirá abordar la complejidad del problema educativo desde una intervención articulada y complementaria en seis componentes desde la Educación Básica Regular, que son : Proyecto Curricular Regional, Formación del Docente en Servicio, Gestión Educativa, Materiales Educativos, Infraestructura Educativa acorde a las necesidades y Equipamiento tecnológico y mobiliario.
La actividad estuvo presidida por la Lic. Carmen Najarro Quispe, directora de gestión Pedagógica de la DRELP, en su calidad de Presidente del Comité Especial, participaron también los demás miembros del referido Comité y como veedores, la jefa del Órgano de Control Institucional CPC. Carmen La Rosa Saima y el Notario Público Dr. Ángel Flores La Negra.

JAVIER ALVARADO RATIFICA PEDIDO PARA QUE SE ELABORE PROYECTO DE LEY QUE ESTABLEZCA LA QUEBRADA TOPARÁ COMO LÍMITE TERRITORIAL ENTRE CAÑETE Y CHINCHA

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, reafirmó su solicitud al Jefe de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial, Ing. Alfredo Pezo Paredes, para que elabore un nuevo Proyecto de Ley que establezca a la Quebrada de Topará (Km. 179.369 de la Pan. Sur), como límite entre las provincias de Cañete y Chincha.
La formulación del referido Proyecto de Ley, argumentó, está en el marco del Informe Técnico N° 001-2004-PCM/DNTDT, que tienen carácter inimpugnable y se encuentra vigente de acuerdo a lo señalado por la Secretaría General de Asuntos Legales y Normativos de la Presidencia del Consejo de Ministros.
Así lo precisó en la reunión que sostuvieron en la Dirección Nacional de Demarcación Territorial, en la cual participaron los congresistas Elard Melgar Valdez y Manuel Zerillo Bazalar; así los asesores de los parlamentarios Wilder Ruiz y Aurelia Tan. También estuvo presente la Alcaldesa de la Provincia de Cañete, María Montoya Conde; el Econ. José Villarán Valdivia, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y funcionarios de la región Lima.
En otro momento, las autoridades de la región Lima explicaron que existen argumentos históricos, jurídicos, legales, técnicos y cartográficos que establecen la quebrada Topara (kilómetro 179.369 de la antigua Panamericana Sur) como límites de Cañete y Chincha.
Por su parte, el Ing. Alfredo Pezo manifestó que la Dirección de Demarcación Territorial de la PCM está comprometida en acelerar los procedimientos para sanear el problema limítrofe entre ambas provincias hermanas.
“Como autoridades de la región Lima estamos comprometidos en resolver el problema territorial de Cañete y Chincha. En la reunión de hoy nuevamente se ha demostrado con documentos que tenemos la razón, por ello hacemos hincapié para que se elabore el Proyecto de Ley a fin de aclarar nuestra zona limítrofe con la región Ica”, dijo al finalizar la cita, el presidente Javier Alvarado.
En tanto, la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, aseveró que estará pendiente a la respuesta que otorgue dicho organismo que pertenece a la PCM, añadiendo que de manera muy unida se viene coordinando con la máxima autoridad regional y los congresistas de la república, sobre el referido problema.
De esta manera, la actual gestión regional que lidera Javier Alvarado continúa realizando las gestiones ante el Gobierno Central para demarcar el territorio de Lima Provincias con sus departamentos vecinos.

SORPRENDEN A MARÍA MONTOYA CON CARTA

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza

No se cansa de buscar la quinta pata al gato y si de llamar la atención se trata... una vez mas y quemando su última carta el mismo personaje que busco suspender a la alcaldesa María Montoya Conde ante el JNE en su cargo de alcaldesa provincial de Cañete, no ha encontrado mejor oportunidad que enviar una carta precisando que Percy Luis Ochoa Montoya es proveedor de la corporación edil provincial en el 2011 y 2012, ya que esto esta prohibido por la ley N° 27972 y que por lo tanto existe nepotismo.
No contento con absurda petición en su carta solicita se le haga entrega de los recibos o facturas que habría presentado el vástago de la alcaldesa a la municipalidad provincial de Cañete.
Como único medio probatorio adjunto 2 copias del portal de transparencia económica donde se aprecia claramente que el gobierno consultado obedece al Gobierno Regional de Lima y no a la corporación edil de Cañete y que el otro es un informe general de los 16 distritos.
La carta notarial no se ha hecho esperar y le precisan que Percy Luis Ochoa Montoya esta prohibido de participar como proveedor de bienes y/o servicios a favor de la entidad edil provincial. Aclarándole que en los medios probatorios que anexa para acreditar el supuesto vinculo contractual sobre el señor Percy Luis Ochoa Montoya y la municipalidad provincial de cañete en el año 2012, estos están relacionados con el gobierno regional de Lima, ente distinto a la corporación edil, por lo que tendrá que dirigirse a dicha instancia para acceder a la información solicitada.
Respecto al informe de transparencia económica al año 2011 corresponde a toda la provincia de cañete, es decir a sus 16 distritos sin probar que haya existido vinculo contractual de forma directa con la municipalidad provincial de cañete. Por lo que es imposible atender su pedido.
Sin equivocarnos y al realizar las consultas con especialistas en el derecho municipal y penal esto evidenciaría claramente un intento de sorprender con información inexacta a la autoridad edil y sobretodo a los regidores provinciales, al procurador municipal y a la oficina de control interno. Ya quedara a criterio de iniciar acciones legales a los aludidos ante esta forma de querer sorprenderlos.

REALIZARÁN CONCENTRACIÓN POR DÍA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER ESTE 27 DE NOVIEMBRE EN CAÑETE

Este 25 de noviembre, la Comisión de la Mujer del Congreso de la República realizará una concentración como inicio de las celebraciones por el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Esta iniciativa se llevará a cabo en el Estadio Municipal «Niño héroe Manuel Bonilla» de Miraflores, a las 11 de la mañana para conmemorar dicha efeméride.
El evento contará con la participación de personalidades como Marco Zunino, Melania Urbina, Tommy Portugal, Wendy Sulca, Ytalo Faijó «El Joe Arroyo peruano», entre otros.
De igual forma, dicha mesa de trabajo impulsará la suscripción de la Adhesión a la Cruzada Internacional de Naciones Unidas «ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres».
Asimismo, el 27 del presente, realizará una sesión descentralizada en Cañete para recibir los testimonios de las mujeres maltratadas por sus parejas, muchas de las cuales mantienen su dolor en silencio por temor a sus agresores.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANTONIO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
SAN ANTONIO

ACUERDO DE CONCEJO N° 076 - 2012-MDSA

San Antonio, 14 de Noviembre del 2012

EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANTONIO-CAÑETE

Visto en Sesión Ordinaria de Concejo de la fecha.

CONSIDERANDO:
Que, los gobiernos locales están sujetos a las leyes y disposiciones que, de manera general y de conformidad con la Constitución Política del Perú, regulan las actividades y funcionamiento del Sector Público; así como a las normas técnicas referidas a los servicios y bienes públicos, y a los sistemas administrativos del Estado que por su naturaleza son de observancia y cumplimiento obligatorio;

Que, el numeral 28) del artículo 9ª de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, señala como atribución del Concejo Municipal, aprobar la remuneración del Alcalde y las Dietas de los Regidores;

Que, mediante Acuerdo de Concejo Nº 014-2012-MDSA se fija el sueldo del Alcalde en la suma de S/. 2,340.00 mensual para el presente ejercicio fiscal, el mismo que estará afecto a los descuentos de Ley; asimismo se fija la Dieta de los Regidores en el porcentaje equivalente al 30% del Sueldo del Alcalde, siendo la suma de S/. 702.00, la misma que se subdivide en S/. 351.00 por asistencia efectiva a las Sesiones de Concejo, al tener dos reuniones al mes; acuerdo que se adopta conforme lo prescrito en la Ley Nº 28112 y su modificatoria D.U. 038-2006, D.S. Nº 025-2007-PCM y al reporte del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC con relación a la población sufragante del distrito de San Antonio;

Que, mediante Resolución Nº 002-2012-JEE-JEE CAÑETE/JNE, del Jurado Electoral Especial de Cañete, de fecha 29.OCT.2012, se deja sin efecto la credencial otorgada al Alcalde y a los Regidores de las Elecciones Regionales y Municipales 2010, por razones del Proceso de Consulta Popular de Revocatoria de mandato de Autoridades Municipales 2012; y se convoca al nuevo Alcalde y Regidores provisionales del Concejo Distrital de San Antonio – Cañete, en tanto se realicen las nuevas elecciones municipales a que se refiere el artículo 25º de la Ley Nº 26300 – Ley de los Derechos de Participación y Control de Ciudadanos; los mismos que Juramentaron e Instalaron el día 10 de Noviembre del año en curso;

Que, estando a lo resuelto por el Jurado Electoral Especial de Cañete, y a efectos de no vulnerar un derecho que por Ley corresponde a las Autoridades Municipales con respecto al Sueldo del Alcalde y Dieta de los Regidores, se hace necesario determinarse por Sesión de Concejo lo referente, por el término del presente año fiscal 2012;

Estando a lo expuesto, y en uso de las facultades conferidas por la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, con la aprobación unánime de los miembros del Concejo, y con la dispensa del trámite de aprobación del acta, se adopto el siguiente;

ACUERDO:

ARTÍCULO PRIMERO.- Fijar el sueldo del Alcalde (P) en la suma de S/. 2,340.00 (DOS MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES) mensual por el termino de culminación del presente ejercicio fiscal, el mismo que estará afecto a los descuentos de Ley.

ARTICULO SEGUNDO.- Fijar la Dieta de los Regidores (P) en la suma de S/ 351.00 (TRESCIENTOS CINCUENTIUN Y 00/100 NUEVOS SOLES) por asistencia efectiva a las Sesiones de Concejo, al tenerse fijada 02 ordinarias al mes como mínimo conforme lo dispone la normatividad; siendo el total la suma de S/. 702.00 equivalente al 30% del sueldo del señor Alcalde.

ARTÌCULO TERCERO.- Encargar a la Secretaria General la publicación del presente acuerdo en el medio oficial respectivo, así como en la página web de la Municipalidad.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.

C.P.C Loel Carlos Salazar Yance
ALCALDE (P)

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

Municipalidad Distrital de Mala
COMUNICADO

La Municipalidad Distrital de Mala, comunica que; los resultados de la convocatoria de personal para la Contratación Administrativa de Servicios – CAS N° 002 y 003-2012, se encuentran publicados en el Portal Institucional www.munimala.gob.pe

Mala, Noviembre del 2012
LA COMISIÓN

EDICTOS

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
SECCIÓN DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
Hago saber que don EDOM LOAYZA CUMBA, con DNI 15449727, de 37 años de edad, de estado civil soltero, ocupación/profesión Tec. Agropecuario, de nacionalidad peruano, domiciliado en Sector Villa Hermosa Mz. D-1 Lote 5 – Santa Cruz – San Luis; y doña GRIMANESA MONTELUIZ CARRANZA, con DNI 45850353, de 29 años de edad, de estado civil soltera, ocupación/profesión ama de casa, de nacionalidad peruana, domiciliada en Sector Villa Hermosa Mz. D-1 Lote 05 – CP. Santa Cruz. Pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley.
San Luis, 22 de Noviembre de 2012.
Delia Solorzano Carrión
Alcaldesa
Víctor Castillo Zúñiga
Registrador Civil

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete- Lima, ELBA MARINA LOYOLA DE SALGUERO, con DNI Nº 15397955, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre JULIA FELIPA YACTAYO DE LOYOLA, fallecida el 11 de Mayo del 2003, teniendo como último domicilio el distrito de Nuevo Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 21 de Noviembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete- Lima, MARIA TERESA HUAMAN GONZALES, con DNI Nº 15351222, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre DORALIZA ANTONIA GONZALES VDA. DE HUAMAN, fallecida el 20 de Mayo del 2008, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 21 de Noviembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete- Lima, ERNESTO MOISES OCHOA SANCHEZ, con DNI 06137243, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su progenitora FORTUNATA PANFILA SANCHEZ DE OCHOA, fallecida el 12 de Junio del 2002, teniendo como último domicilio en el distrito de San Luis – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley. San Vicente, 21 de Noviembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL – CAÑETE
REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul – Cañete, que en mérito al Exp. Adm. Nº 1788-2012-MDCA, don NEMECIO EUSTAQUIO CAMA QUISPE, solicita la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA de su PARTIDA DE NACIMIENTO inscrita en esta Municipalidad en el libro Nº 06, folio 37, año 1944, que erróneamente se ha consignado:
Datos de la Madre: Dice: SEGUNDINA QUISPE DE CAMA, debe decir: SECUNDINA TIMOTEA QUISPE TORRES DE CAMA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Nº 26497, DS. 015-98-PCM, Art. 71 al 75, Directiva DI 263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible Al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2012-JNAC/RENIEC.
Cerro Azul, 22 de Noviembre de 2012.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL – CAÑETE
REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul – Cañete, que en mérito al Exp. Adm. Nº 1789-2012-MDCA, doña EDELMIRA VICTORIA CAMA QUISPE, solicita la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA de su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro Nº 09, folio 69, año 1955, que erróneamente se ha consignado: Datos del Padre: Dice: EMILIO CAMA LA MADRID, debe decir: EMILIO JUSTO CAMA LA MADRID.
Datos de la Madre: Dice: SEGUNDINA QUISPE TORRES, debe decir: SECUNDINA TIMOTEA QUISPE TORRES DE CAMA
Esto al amparo de la Ley Orgánica del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Nº 26497, DS. 015-98-PCM, Art. 71 al 75, Directiva DI 263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible Al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2012-JNAC/RENIEC. Cerro Azul, 22 de Noviembre de 2012.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL – CAÑETE
REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul – Cañete, que en mérito al Exp. Adm. Nº 1792-2012-MDCA, don EMILIO CANDELARIO CAMA QUISPE, solicita la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA de su PARTIDA DE NACIMIENTO inscrita en esta Municipalidad en el libro Nº 05, folio 124, año 1943, que erróneamente se ha consignado: Datos de la Madre: Dice: SEGUNDINA QUISPE DE CAMA, debe decir: SECUNDINA TIMOTEA QUISPE TORRES DE CAMA
Esto al amparo de la Ley Orgánica del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Nº 26497, DS. 015-98-PCM, Art. 71 al 75, Directiva DI 263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible Al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2012-JNAC/RENIEC. Cerro Azul, 22 de Noviembre de 2012.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL – CAÑETE
REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul – Cañete, que en mérito al Exp. Adm. Nº 1791-2012-MDCA, doña FLORA ROSARIO CAMA QUISPE, solicita la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA de su PARTIDA DE NACIMIENTO inscrita en esta Municipalidad en el libro Nº 08, folio 137, año 1953, que erróneamente se ha consignado: Datos de la Madre: Dice: SECUNDINA QUISPE DE CAMA, debe decir: SECUNDINA TIMOTEA QUISPE TORRES DE CAMA. Esto al amparo de la Ley Orgánica del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Nº 26497, DS. 015-98-PCM, Art. 71 al 75, Directiva DI 263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible Al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2012-JNAC/RENIEC.
Cerro Azul, 22 de Noviembre de 2012.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL – CAÑETE
REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul – Cañete, que en mérito al Exp. Adm. Nº 1790-2012-MDCA, don JOSE MARCOS CAMA QUISPE, solicita la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA de su PARTIDA DE NACIMIENTO inscrita en esta Municipalidad en el libro Nº 07, folio 184, año 1951, que erróneamente se ha consignado: Datos del Padre: Dice: EMILIO CAMA LA MADRID, debe decir: EMILIO JUSTO CAMA LA MADRID
Datos de la Madre: Dice: SEGUNDINA QUISPE DE CAMA, debe decir: SECUNDINA TIMOTEA QUISPE TORRES DE CAMA
Esto al amparo de la Ley Orgánica del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Nº 26497, DS. 015-98-PCM, Art. 71 al 75, Directiva DI 263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible Al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2012-JNAC/RENIEC. Cerro Azul, 22 de Noviembre de 2012.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe