14 mayo 2007

YA ESTAN CLASIFICADOS LOS 19 ELENCOS PARA LA ETAPA PROVINCIAL...

Ya se conocen los nombres de los 19 equipos que participarán en la Etapa Provincial del Torneo Copa Perú 2007… Ayer, se jugó el torneo en varias ligas distritales, y simplemente se completó el número de elencos que afrontarán la Etapa Provincial.
Hubo fútbol, pues, en el Día de las Madres, tanto en Imperial, Nuevo Imperial, San Luis y Chilca… y el sábado en San Vicente… y el panorama ya está claro en todas las Ligas.

INDEPENDIENTE VA A LA COPA…
Iniciaremos señalando que el Atlético Independiente en un partido vibrante sacó su boleto para la Etapa Provincial, luego de vencer en reñido encuentro al elenco del Nacional Valdivia… Fue un 1 a 0 conseguido gracias al ímpetu que le puso en la jugada el cerroazuleño Aquije… ante un buen servicio de Aladino Arévalo, y ello le permitió en el primer tiempo, sacar la ventaja que se mantendría inalterable en el transcurso de los 90 de juego, pese al esfuerzo que puso el Nacional Valdivia por revertir el marcador.
Con ello, el Atlético Independiente es el segundo elenco clasificado, y ahora sólo le resta culminar su campaña definiendo el título con el Deportivo Unión, en encuentro programado para éste miércoles.
Hay que precisar que en cuanto a la lucha por el descenso, en San Vicente, el elenco de Racing Unanue empató con el Atlético Chalaco 1 a 1; mientras que Huracán Hualcará empató 0 a 0 con Tercer Mundo. Con estos resultados, el descenso se definirá en el encuentro que sostendrán Racing Unanue con el Huracán Hualcará.

MIGUEL GRAU LLEGA CON ALEJANDRO VILLANUEVA…
Nos vamos a la Liga Distrital de Nuevo Imperial, en donde el día de ayer, se jugaron tres encuentros… en el primero, por el descenso el elenco del Estrella Roja y el Atlético Melgar empataron 1 a 1… con este resultado, el elenco de Melgar totalizó dos puntos, y dejó en el último lugar a Estrella Roja con solo 1 punto. De esta forma, el Estrella Roja acompaña al DEFA en su descenso a segunda división.
Por la liguilla por los dos cupos, el elenco del Alejandro Villanueva venció en reñido encuentro al Sport San Pedro de Coayllo por el marcador de dos goles a uno; mientras que en el encuentro de fondo, el Almirante Miguel Grau venció por 4 a 2 al Spor DENI. Con estos resultados, el elenco del Almirante Miguel Grau campeona una vez más en su liga totalizando 7 puntos, mientras que en esta oportunidad su acompañante es el Alejandro Villanueva, que totalizó 4 puntos, dejando relegados al DENI y al Sport San Pedro con 2 puntos.

LA CATOLICA Y EL FLAMENGO EN CHILCA…
En la Liga Distrital de Chilca, el elenco de la Universidad Católica se proclamó campeón de dicha Liga, y estará acompañado en la Etapa Provincial por el elenco del Flamengo, quien es el subcampeón.

DEPORTIVO CASA BLANCA ES EL SUBCAMPEON EN SAN LUIS…
En la Liga Distrital de San Luis, el elenco del Atlético Casa Blanca dejó pasar la oportunidad de ubicarse como segundo y clasificar a la Etapa Provincial, al perder en la ruleta rusa de los penales, por 4 a 3… El partido en sus 90 minutos de juego, había culminado empatado 1 a 1… mientras que en los penales, el marcador había quedado igualado 0 a 0… en la primera tanda de penales… el Atlètico Casa Blanca ganaba hasta el tercer penal, por 3 a 1… fallando el cuarto y quinto, permitiendo la recuperación del Deportivo Casa Blanca, que lo igualó 3 a 3… y al lanzarse el sexto disparo, un nuevo error del Atlético Casa Blanca y los naranjas del Deportivo Casa Blanca que clasificaron como subcampeones a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

LOS DEMAS CLASIFICADOS…
Completan los 19 elencos
clasificados, por Quilmaná el FUSA como campeón y Héctor Chumpitaz como subcampeón; por Asia, Juventud La Joya como campeón y Defensor Asia como subcampeón; en San Antonio va el Juventud San Antonio como campeón y el San Vicente de Azpitia como subcampeón; en Mala, el Estudiantes Condestables como campeón y el Nacional de Mala como subcampeón; por Imperial va Matices Ciclo Club como campeón y Walter Ormeño como subcampeón; mientras que en San Vicente los clasificados son el Deportivo Unión y el Atlético Independiente. Hay que precisar que por Lunahuaná va el Buenos Aires como campeón, mientras que el subcampeón el elenco del Juventud Condoray ha presentado un documento de reconsideración en la búsqueda de que se le acepte su participación.
Habría que precisar, que por reglamento, el Juventud Condoray no gana la representatividad toda vez que en su torneo local, solo participaron 7 elencos, y las bases señalan que solo participarán los subcampeones si es que en su Liga participan 8 equipos.