13 junio 2012

6 AÑOS PARA EX SECRETARIO JUDICIAL POR TRAFICO DE INFLUENCIAS...

Tras la debida acusación que hiciera el representante del Ministerio Público de Cañete, se sentenció al Ex Secretario del Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial, Ricardo Alejandro Lovera Hernández, a seis años de Pena privativa de Libertad Efectiva, quien deberá además abonar por concepto de reparación civil, la suma de S/. 3.500.00 nuevos soles, a favor del estado.
La Fiscal que llevó este caso en juicio oral y logró la condena de este procesado, fue la Dra. Elizabeth Eliana Vadillo Leaño, Fiscal Provincial Titular Penal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.
La condena emitida por el Primer Juzgado Unipersonal de Cañete, encuentra culpable a Lovera Hernández, por la comisión del delito de Tráfico de Influencias – Corrupción de Funcionarios.
El mencionado sentenciado, fue intervenido el 07 de setiembre del año pasado, en un operativo anticorrupción, encontrándosele con un total de S/. 350.00 nuevos soles, que le había entregado un litigante a quien le había aseguró favorecerle en un proceso judicial.
El operativo fue realizado por autoridades del Ministerio Público, la ODECMA y la Policía Nacional, los que comprobaron infraganti el delito que se cometía, por el cual el procesado se encontraba bajo la medida de prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Cantera.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGARÁ 200 SILLAS DE RUEDA EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE DE CAÑETE

200 personas discapacitadas de escasos recursos económicos del distrito de San Vicente de Cañete serán los beneficiados con la campaña de donación de sillas de ruedas que realizará el Gobierno Regional de Lima, este sábado 16 de junio.
La entrega se realizará a las 9:00 de la mañana en la Plaza de Armas de esta ciudad donde estarán presentes las autoridades locales, funcionarios de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y representantes de la ONG-TOWER, que son los encargados de facilitar la llegada de las sillas de rueda a nuestra región.
Esta actividad se realiza gracias a las gestiones que realizó el Gobierno Regional de Lima a fin de facilitarles a las personas con discapacidad las herramientas necesarias para que puedan desplazarse.
Cabe mencionar que la última entrega de sillas de rueda se realizó en el distrito de Mala donde más de 100 personas fueron las beneficiadas con dicha donación. En este evento asistió el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle.

DESGOBIERNO EXISTENTE...

Escribe: César Calagua Gutiérrez

Nuestra ciudad, no cabe duda, esta venida a menos por el pésimo manejo administrativo de quienes tienen la gran responsabilidad de mantener y buscar que San Vicente recobre, su ornato, sus veredas, sus pistas (ocupadas por vendedores, material de construcción, mécanicos,etc), la tranquilidad y seguridad que tenía antes.
Para muchos creemos no es justo lo que estamos viviendo, ante la desidia y desinteres de nuestras autoridades y funcionarios de los diversos sectores que nos estan llevando cada día más al caos general como ciudad y peor aún como capital de nuestra provincia,  porque  nuestra ciudad deja mucho que desear en todos los sectores.
Para nadie es un misterio el caos por el que atravieza el sector transporte, con pistas y veredas llenas de huecos donde no se respetan las reglas y normas que regulan este sector, peor aún si tenenos que hablar de las unidades (muchas de ellas deterioradas) que hacen lo que se les viene en gana (paran y recogen pasajeros donde mejor les parece), de los choferes y cobradores mejor no decimos más porque todos saben cual es la conducta de cada uno de ellos, lógico es con algunas salvedades.  No respetan para nada las zonas de restricción, hospitales, colegios,  dependencias públicas, etc.
Y de la informalidad de los mototaxistas, ni que decir, hay muchos menores de edad sin documento alguno, no tienen paraderos formales y se paran donde desean, interrumpiendo el tránsito vehicular y peatonal, mal vestidos, con radio a  todo volumen y sus unidades con lunas oscuras, vociferando palabras de grueso calibre, etc.
Por otro lado, los servicios públicos son otro problema que no tienen cuando acabar, la limpieza pública (el camión recolector no tiene horario definido y provocan el caos por la presencia de perros que rompen las bosas dejadas por las amas de casa en la vía pública), el agua (se nos corta el servicio cuando mejor así lo desean y para colmo de males sus oficinas estan ahora ubicadas en lugares recónditos de la ciudad, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios, por la lejanía de sus oficinas) la luz (no tienen un servicio efectivo de mantenimiento, cables por doquier expuestos a la sobrecarga de energía, zonas aledañas a la ciudad que se encuentran en penumbras, además que en algunos sectores se dan cortes sin explicación posterior alguna), la seguridad ciudadana, (que preocuopa por el abandono en que se encuentran algunos sectores de la ciudad, sobretodo las zonas que deben ser consideradas como de peligro o de clave 1, debido a la presencia permanente de fumones y gente de mal vivir que ponen en peligro la seguridad de las viviendas y los ciudadanos mismos, que se exponen a sendos robos de sus pertenencias personales y de sus viviendas).
Esperemos que nuestras autoridades y funcionarios de las diversas entidades públicas y privadas se reunan y puedan planificar el desarrollo conjunto de San Vicente y de nuestra provincia en su conjunto.

RINCÓN CONCILIATORIO...

Abog. Rocío López Luna
DIRECTORA DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA»

En este espacio trataremos casos de la vida real ADAPTADOS a nuestra realidad cañetana a fin de acercar al pueblo de una manera rápida, económica y efectiva la justicia a nuestro pueblo. 

NUESTRO PRIMER CASO...
«Soy socio de una Cooperativa de Vivienda en Nuevo Imperial desde el año 1992, en que llegué de mi natal tierra de Huánuco.
Dado que no tenía parientes ni conocidos, busqué la manera de ofrecer un techo a mi mujer y a mis entonces 3 hijos a través de una invasión, en la que me nombraron Gerente, la cual organicé a nivel de trámites hasta su inscripción así como dirigiendo personalmente la Comisión de «Ollas comunes», y hasta las manifestaciones pacíficas para que las autoridades  escuchen nuestro pedido de agua y desagüe.
Hace 2 años me retiré de la Directiva por un derrame cerebral que sufrí y que me dejó inmovilizado medio cuerpo. Sin embargo la nueva Directiva me ataca e incluso pretende desalojar porque no me retiro de un área de mi terreno que quieren dar a un primo de la actual Tesorera de la misma... pero ¿cómo hacerlo si allí construí mi casita de adobe?
He ofrecido retirarme si me dan S/. 5,000.- para construir otra, pero me quieren dar sólo S/. 2,000.- y en partes. 
Mis hijos son adultos y tienen sus propias responsabilidades, pero yo crío a los 4 hijos de mi difunta hija, y mi mujer es mayor y está casi ciega: ¡¿QUÉ HAGO?!».

Consejo de la Dra. Rocío:
«Señor, si Usted desea mantener el terreno intacto puede solicitar un INTERDICTO DE RETENER, para que no lo presionen a abandonar el área que le piden, o si desea dársela una OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO por los S/. 5,000.- a cambio de que Usted se retire.
En todo caso por las molestias y gastos que está teniendo le recomiendo en ambos casos solicitar una INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS por S/. 1,000.- adicionales.
Lo único que debe hacer es acercarse a nuestra oficina con su D.N.I., Título de Propiedad o Posesión, Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO. Este proceso es autofinanciado, pero de tener Usted pocas posibilidades económicas con gusto le daremos una tarifa social para facilitarle la solución a sus problemas.
LAS CONSULTAS SON ABSOLUTAMENTE GRATUITAS, NUESTRO HORARIO CORRIDO DE 8 am a 6 p.m. LOS ESPERAMOS AFECTUOSAMENTE,

CHINCHANOS SE ENCUENTRAN PREOCUPADOS... SEÑALAN QUE MODIFICATORIA DE LEY DE DEMARCACION TERRITORIAL, LOS PERJUDICA...

Con la publicación de la modificatoria de la Ley 27795, Ley de Demarcación Territorial, muchos se han puesto saltones... y es que esa modificatoria cambia un poco las reglas del juego en torno al problema existente con la provincia chinchana.
Ahora, los moradores van a tener la posibilidad de decidir hacia donde pertenecer.
Pues bien, tratando de encontrar excusas al ánimo expansionista chinchano, la Asociación de Comunicadores y Periodistas Chinchanos, han emitido un Pronunciamiento, el mismo que damos a conocer:

El Consejo de Ministros dio a conocer  a través del Decreto Supremo 063-2012, la modificatoria de la ley 27795, ley de Demarcación y organización territorial que señala en su artículo 20 inciso «C» que se someterá a referéndum y/o consulta vecinal para permitir a la población definir a la jurisdicción que quieren pertenecer.
Esta modificatoria aprobada el 07 de Junio por el presidente Ollanta Humala Tasso, con el supuesto afán de resolver problemas limítrofes, no estaría más que perjudicando a la provincia de Chincha en el problema limítrofe que se viene sosteniendo durante mucho tiempo con la provincia de Cañete. Específicamente esta ley pretende que los pobladores de Nuevo Ayacucho definan a qué región quieren pertenecer.
Como se sabe la Región Lima ha ido poblando ciertas zonas con pobladores traídos de otra zonas con el único fin de ir ganando terrenos en los espacio que hasta ahora no está definido a qué provincia pertenece. Al parecer este decreto supremo ya habría estado en ciertos manejos antes de entrar en vigencia, porque es totalmente evidente el favoritismo que existe hacia la provincia de Cañete.
Cabe señalar que la responsabilidad también recae en nuestras autoridades de la región Ica quienes hasta ahora vienen haciendo trabajos lentos para la defensa de nuestros límites. Ahora señores autoridades, presidente regional, congresistas, alcaldes provinciales y distritales hay que actuar, es el momento de demostrarle al gobierno que no permitiremos que se burlen de nuestra provincia. La pelota está en su cancha señores.
Esta situación deja en claro nuevamente que el centralismo sigue atropellando a la demás regiones como es de costumbre y que el gobierno no viene estableciendo esas ideas que profetizaba en su campaña política, el de ser un gobierno descentralizado y de respeto al pueblo.
Le exigimos al gobierno establecer una solución adecuada a esta situación que no perjudique a ambos pueblos, no permitan que los conflictos internos sigan agravándose más pedimos se establezcan políticas que unifiquen a la población y no que las distancien.

POLICIA MATA A MARCA, QUE BALEO A ALCALDE DE QUINCHES(YAUYOS) EN EL 2011, CUANDO IBA A ASALTAR A EMPRESARIO

Un delincuente resultó herido y otros ocho fueron detenidos. Víctima salió ilesa de ataque. Los ‘marcas’ volvieron al acecho. Esta vez se trató de 14 integrantes de la banda ‘Los Nuevos Destructores’, los que ayer se enfrentaron a balazos a la Policía en la carretera Central, a inmediaciones del puente Santa Anita.
Los hampones habían seguido de cerca a un empresario ferretero –cuya entidad se mantiene en reserva por seguridad–, al que pretendían arrebatarle los 100 mil dólares que había retirado de un banco.
Eran los 9:40 de la mañana, cuando el hombre de negocios –que se dirigía a San Luis– se percató de que cuatro vehículos lo perseguían. Uno de los malhechores empezó a dispararle desde uno de los autos.
Al oír los disparos, los tripulantes de un patrullero que se encontraba cerca alertó a otros agentes. En ese momento se produjo la balacera en la que murieron tres criminales.
Ellos fueron identificados como Juan Alberto Velarde Morales (42), Luis Walter Muro Mejías (30) y otro, cuya identidad aún no fue revelada.

CAPTURA
De inmediato, los custodios iniciaron la búsqueda de los atacantes. En el lugar se detuvo a Luis Sato Llacctas, Hildebrando Auqui Salomé, Luis Mija Linares, Haendel Armando Francia López, Pascual Jiménez Alvarado, Rafael Jiménez Callupe, Anthony Inga Urteaga, José Saucedo Sánchez, ‘Cara de Perro’, quien se subió a una combi. Un hombre y una mujer lograron huir.

ANTECEDENTES
Según el general César Cortijo, jefe de la Dirincri, los integrantes de esta banda tienen antecedentes por robo agravado, lesiones graves, tenencia ilegal de armas, homicidio y secuestro, entre otros delitos.
Tal es el caso de Juan Alberto Velarde Morales, quien era hermano de un hampón abatido el año pasado.
Por su parte, Luis Mija Linares fue arrestado en mayo del 2009 junto con nueve miembros de ‘Los Cochinos del Sur’ cuando pretendían asaltar un depósito de la fábrica Gloria, en San Juan de Lurigancho. Se les incautó varias armas.
También está el caso de Anthony Inga Urteaga, quien en enero de 2009 mató a puñaladas –con otros dos criminales– a Luigi Basantez Zevallos (19) en el Callao. La víctima se opuso al robo de su celular.
Este sujeto fue detenido y salió en libertad al poco tiempo. En mayo del año pasado, participó en el asalto del tragamonedas Ficha Dorada, en San Martín de Porres, donde hirió a la cajera Julissa Méndez. En octubre del 2011 fue detenido nuevamente, pero, increíblemente, las autoridades lo liberaron
Sin embargo, el más sanguinario del grupo era Muro Mejías, quien en julio de 2007 intentó asaltar una agencia del Banco de la Nación, en la localidad de Picota, en Tarapoto, y en julio de 2011 baleó a Luis Ramos Michuy, alcalde del distrito de Quinches, en Yauyos, para robarle dinero. En ambas ocasiones fue apresado. Esta vez perdió la vida.

BIEN ARMADOS
Los delincuentes tenían pistolas nueve milímetros, tres revólveres, chalecos antibalas, casacas, pasamontañas, soguillas y un subfusil mini UZI de uso militar, con los que podían repeler cualquier ataque.
El armamento fue hallado dentro de los vehículos que fueron empleados para el atraco, cuyas placas son B2I-633-, A0I-567, B0Z-511 y SIH-493. Todo está en poder de la Dirincri para las investigaciones.

PARA TENER EN CUENTA
El empresario ferretero fue trasladado a la Dirincri para rendir su manifestación. Resultó ileso.
Familiares de los hampones acudieron al lugar del enfrentamiento y aseguraron que sus parientes son inocentes y que solo estaban de pasada, pues se dirigían a trabajar.
Según el general César Cortijo, la Dirección General de Inteligencia del Ministerio Interior seguía los pasos de la banda desde hacía un mes.

ANUNCIAN CONSTRUCCION DE SEIS NUEVOS PENALES EN PROVINCIAS, PARA ESTE AÑO...

El ministro de Justicia, Juan Jiménez Mayor, anunció el día de ayer, que este año se inaugurarán seis nuevos centros penitenciarios en el interior del país, con lo cual se espera reducir el hacinamiento carcelario en provincias.
El funcionario detalló que los nuevos penales se construyen en Cochamarca (Cerro de Pasco), Chincha (provincia de Lima), Satipo, Yurimaguas, Juanjuí e Iquitos (en remodelación). 
«Trabajamos en el marco del plan de las diez medidas para reformar el sistema penitenciario. Entre esas medidas está la construcción de seis centros de reclusión para este año y la ampliación de los ya existentes», afirmó.
De esa manera, explicó, se tratará de aliviar el hacinamiento carcelario del país, donde hay 58,000 reclusos cuando sólo se puede albergar a 27,000 en todos los penales del territorio nacional.
Por su parte, el director del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), José Pérez Guadalupe, refirió que al mes ingresan un millar de internos, por lo que la construcción de nuevas cárceles es una solución necesaria.
«El ingreso de más gente a los penales es un duro golpe a la delincuencia, pero el Inpe no fue preparado para esta situación; por eso nuestros planes para disminuir el hacinamiento deben ser trabajados a largo plazo», sostuvo.
Ambos funcionarios asistieron al penal Miguel Castro Castro, en San Juan de Lurigancho, donde se presentó la muestra artística y gastronómica denominada La esperanza convertida en arte, en el marco de la celebración por el Día del Padre, este domingo 17 de junio.
Allí, los internos mostraron sus conocimientos en la elaboración de artesanías, cerámicas decorativas y de platos típicos de Perú y del extranjero; así como sus logros en el aprendizaje del idioma francés, entre otros.

ESTE MES LANZAN SEGUNDA CONVOCATORIA PARA CUBRIR 600 PUESTOS DE AGENTES PENITENCIARIOS...

El Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) lanzará en los próximos días la segunda convocatoria para 600 puestos de agentes de seguridad en penales, informó el presidente de la institución, José Luis Pérez Guadalupe.
El funcionario explicó que esta convocatoria está dirigida a profesionales peruanos (entre hombres y mujeres), como abogados, psicólogos, trabajadores sociales, médicos, entre otros.
Recordó que 400 postulantes ingresaron en la primera convocatoria de mayo último y están  recibiendo instrucción en la Escuela Penitenciaria, a fin de concluir su periodo de aprendizaje en agosto próximo.

1000 AGENTES MAS ESTE AÑO
«Con esta segunda convocatoria, el personal del Inpe tendrá mil agentes más para este año, alcanzando el límite de contrataciones permitidas por el gobierno peruano en lo que respecta al 2012», indicó el funcionario.

GRUPO ESPECIAL ANTICORRUPCION
De ese total, detalló, se escogerá a los mejores estudiantes –que hayan destacado durante el tiempo su preparación- para conformar el Grupo Especial Anticorrupción (GEA). Este grupo será repartido este año a los penales Ancón II y Virgen de Fátima para realizar la tarea de luchar contra la corrupción mediante inspecciones inopinadas y acciones de inteligencia a fin de detectar dichos casos.
Pérez Guadalupe formuló estas declaraciones luego de asistir al penal Miguel Castro Castro, en San Juan de Lurigancho, para participar de la actividad denominada «La esperanza convertida en arte», desarrollada en el marco del Día del Padre, que se celebrará este domingo 17 de junio. 
Los internos del penal exhibieron productos decorativos elaborados a base de cerámica y de soldadura de metal. También, se efectuó una feria gastronómica, en la que se desgustaron platos típicos nacionales y del extranjero. Al respecto, el titular del Inpe comentó que este tipo de expresiones es el resultado del proceso de rehabilitación que llevan los internos al interior de los penales.

CONVENIO CON CENFOTUR
Indicó que su institución suscribió un convenio con el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) para que 400 reclusos lleven un curso de panadería y repostería.
Estos internos pertenecen al penal de hombres y mujeres de Qenqoro, en el Cusco; y de Santa Mónica, Miguel Castro Castro y San Jorge en Lima.
«Aprender un oficio dentro de un penal significa una oportunidad para que los reclusos, cuando cumplan su condena, salgan a trabajar en una empresa o creen su propio negocio», afirmó el funcionario.

SUNAT IMPLEMENTA PAGO DE COSTAS PROCESALES Y GASTOS ADMINISTRATIVOS POR INTERNET...

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que ha puesto a disposición de los contribuyentes un nuevo servicio informático para facilitar el pago de las costas procesales y gastos administrativos por Internet.
Esta facilidad permitirá que quienes ya no deseen realizar dichos pagos en forma presencial en las entidades bancarias lo realicen a través de los medios virtuales, señala una resolución de la Sunat publicada el último 29 de mayo.
Para acceder a este servicio el contribuyente deberá ingresar a la opción «Declaración y Pago», disponible en Sunat Virtual (www.sunat.gob.pe), anotar su clave SOL y seleccionar el formulario virtual boleta de pago/costas y gastos.
Si no cuenta con la clave la puede solicitar, sin costo alguno, en cualquier Centro de Servicios de la Sunat en todo el país.
El pago por Internet se podrá realizar utilizando tarjetas de crédito-débito Visa, o con cargo a una cuenta bancaria previamente afiliada a una entidad bancaria.
El servicio está disponible para los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbank, Scotiabank, BBVA Continental y Citibank.
Si el contribuyente desea realizar el pago de los referidos conceptos en forma presencial también lo podrá hacer, en forma más sencilla, usando el Número de Pago Sunat (NPS).
El NPS se genera en Sunat Virtual luego de haber consignado el importe a pagar en el formulario virtual boleta de pago/costas y gastos.
Luego, con este NPS el contribuyente se puede acercar a las oficinas bancarias del Scotiabank, BCP e Interbank para efectuar el pago correspondiente.  
Con este nuevo servicio Sunat promueve el cumplimiento de las obligaciones tributarias al simplificar los procedimientos tributarios.

EDICTOS JUDICIALES

EDICTO
Que por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, a cargo del señor Juez Dr. Raúl Cuentas Lagos y Secretaria Judicial que da cuenta, se admitió a trámite la solicitud de SUCESIÓN INTESTADA presentado por FILOMENA MARGARITA NAPAN QUISPE VIUDA DE CUYA, de quien en vida fuera su esposo Domingo German Cuya Aburto, fallecido el 30-06-1994, AB INTESTATO, en el distrito de Mala – Cañete – Lima. Comunicándose para que se presenten las personas que se crean con vocación hereditaria. Lo que se publica para los fines legales y pertinentes.
Mala, 12 de Junio de 2012.
Paola Esmeralda Ramos Condori
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete
Jesús Gonzalo Canales Alfaro
Abogado
CAL. Nº 12,159

EDICTO
Exp. Nº 151-2012, ante el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial, Juez Dr. Luis Miguel Yalán Ahedo, Secretario Papias Abilo Sánchez Sáenz, FELIPE BORJAS CASAS, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su Sr. padre JULIO BORJAS RODRIGUEZ, fallecido el 03-08-1998 en el distrito de Lurín – Lima, llamándose a los presuntos herederos.
Imperial, 31 de Mayo de 2012.
Papias Abilo Sánchez Sáenz
Secretario (e) Judicial
Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial

RECTIFCACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. Nº 00231-2012-CI, Ante el 2º Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la Srta. Juez Dra. Patricia Razzeto Zavala y Secretaria Sonia Marlene Hernández Ramos, doña ROSA AMELIA NUE FERNANDEZ solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, en el extremo que se han omitido sus apellidos paterno y materno NUE FERNANDEZ, siendo lo correcto «ROSA AMELIA NUE FERNANDEZ» y además se rectifique los datos de sus progenitores FRANCISCO NUE y MARIA FERNANDEZ DE NUE, siendo lo correcto que el titular de la partida es ROSA AMELIA NUE FERNANDEZ y que es hija de FRANCISCO DANIEL NUE CUENCA y de MARIA SATURNINA FERNANDEZ PONCE.
Lo que se publica para conocimiento
Cañete, 01 de Junio de 2012.
Sonia Marlene Hernández Ramos
Secretaria Judicial
2º Juzgado de Paz Letrado – Cañete

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA – NOTARÍA INGA VÁSQUEZ
Ante mi despacho notarial, sito en Jr. Jorge Chávez Nº 291 – Imperial – Cañete, doña ELVIRA GERARDA PEREZ DE MANCINI, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su madre, doña AURELIA FELIPA PERALTA ÑAÑEZ fallecida el día TREINTA Y UNO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL OCHO, señalando bajo declaración jurada que tuvo como último domicilio en Cañete, y siendo su única heredera universal la siguiente ELVIRA GERARDA PEREZ PERALTA. Se publica para fines y efectos de ley.
Imperial – Cañete, 11 de Junio del dos mil doce.
Dr. Javier Alberto Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 5574-2012, doña Cinthia Mirian Galicia Lopez, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Jessica Mayte Karina Galicia Lopez, inscrita en esta Municipalidad en el libro 373, folio 163, año 1995, en el extremo que se consigna como nombre del padre de la titular WILBER DIEGO GALICIA MEDINA, siendo lo correcto WILBERT DIEGO GALICIA MEDINA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC. San Vicente, 10 de Junio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 5450-2012, don Victor Sanchez Basurto, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 125, folio 63, año 1957, en el extremo que se consigna como nombre de los padres del titular JULIAN SANCHEZ y FELICITA BASURTO, siendo lo correcto JULIAN SANCHEZ HUAMAN y FELICITA BASURTO VICENTE.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 12 de Junio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 5791-2012, doña Gliceria Quiroz Avalos, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Rosa Elvira Malásquez Quiroz, inscrita en esta Municipalidad en el libro 161, folio 33, año 1965, en el extremo que se consigna como nombre del padre de la titular JUAN MALASQUEZ ARIAS, siendo lo correcto JUAN BUENO MALASQUEZ ARIAS.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 12 de Junio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 5793-2012, doña Gliceria Quiroz Avalos, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Carmen Malásquez Quiroz, inscrita en esta Municipalidad en el libro 166, folio 31, año 1966, en el extremo que se consigna como nombre del padre de la titular JUAN MALASQUEZ ARIAS, siendo lo correcto JUAN BUENO MALASQUEZ ARIAS.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 12 de Junio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 5792-2012, doña Gliceria Quiroz Avalos, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Alicia Malásquez Quiroz, inscrita en esta Municipalidad en el libro 170, folio 24, año 1967, en el extremo que se consigna como nombre del padre del titular JUAN MALASQUEZ ARIAS, siendo lo correcto JUAN BUENO MALASQUEZ ARIAS.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 12 de Junio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

EDICTOS PENALES (3 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA; Presidente: Durand; cita y emplaza:
EXP.-1994-0039; a LAURA CANCHARI RODOLFO y JAIME ALBERTO LAURA CANCHARI, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Homicidio Calificado. Agraviado: Javier Saldaña Canchari.
EXP.-1995-0051; a QUISPE RIOS ISAAC, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado. Agraviado: Victor Nestor Avila Quispe y Otro.
EXP.-1997-0058; a QUINTO COCHACHEZ JUAN SIMON, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Santiago Salazar Uscamayta.
EXP.-1999-0128; a SAMUEL YONI PAUCAR MELGAREJO, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2000-2335; a CASAS RIVAS ALFREDO ANTONIO, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado. Agraviado: Elvert Virgilio Huayquito Vivanco.
EXP.-2001-0124; a FEBRES RODRIGUEZ, JHON y ZELADA ASIN, MILAGROS SOLEDAD, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Trafico Ilícito de Drogas. Agraviado: El Estado.
EXP.-2001-1758; a LUIS VEGA HERNANDEZ ó LUIS ROLANDO VEGA HERNANDEZ, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Contra el Cuerpo, la Vida y la Salud-Homicidio. Agraviado: Melgardo Pérez Rodríguez.
EXP.-2002-0795; a ROJAS ROJAS EDUARDO, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Contra la Libertad-Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2002-0182; a SANCHEZ MAMANI RUSBEL, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de iniciales R.A.V.R.
EXP.-2003-0946; a BAYLON VASQUEZ ANGELITA, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Contra el Cuerpo, la Vida y la Salud-Parricidio. Agraviado: Giancarlo Maldonado Baylon.
EXP.-2003-0108; a MARTINEZ POMA VIRGILIO, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2004-0302; a FERNANDO SEGUNDO CASTILLO TITO, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Cohecho Activo. Agraviado: La Sociedad y Otro.
EXP.-2005-0444; a ROMAN VIDAL SANCHEZ MENDOZA, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado. Agraviado: Noelia García Chumpitaz.
EXP.-2006-0992; a NICANOR CANDIA MOLINA, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Trafico Ilícito de Droga. Agraviado: Estado Peruano
EXP.-2007-0500; a JOSE EMILIO DE LA CRUZ ANICAMA, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de iniciales S.C.S.M.
EXP.-2007-0523; a ARONES MAYTA LEONARDO, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado. Agraviado: Gelmo Huari Sacsa.
EXP.-2007-0194; a JACINTO LAZARO GAGO, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2007-0647; a CONTRERA QUINTERO PEDRO JOSE, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2008-0033; a RAUL MOISES URIBE RIVAS, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2008-0022; a MARCO ANTONIO LEVANO LAZARO, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de iniciales A.M.G.M.
EXP.-2008-0950; a HUARIPAUCAR PACO KLEIBER, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2009-0242; a JORGE ARMANDO ASCONA SALCEDO, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de iniciales T.A.S.A..
EXP.-2010-0260; a TICLLACURI EGOAVIL ROBERTO ANGEL, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado. Agraviado: Walter Alejandro Arias Chumpitaz.
EXP.-2011-0008; a PUERTAS BARRETO HUGO RAUL, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2007-0395; a CANDELA CHAVEZ JOSE ANGEL, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 19-06-2012 a hora 9:00 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2009-0220; a JAVIER FRANCISCO TOCTO INGA, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 19-06-2012 a hora 9:15 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado de Uso. Agraviado: El Estado Peruano.
EXP.-2007-0280; a ELMER WALTER CORTEZ ARIAS, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 19-06-2012 a hora 9:30 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Libertad-Acto Contra el Pudor. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2010-0133; a JESUS MARCOS SILVESTRE ORIHUELA, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 19-06-2012 a hora 9:45 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2007-0351; a JULIO CESAR ZAMUDIO PEÑA, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 19-06-2012 a hora 10:00 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Libertad-Secuestro. Agraviado: Edon Loayza Cumba.
EXP.-2011-0062; a VICTOR MOISES MENDOZA YAURI, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 19-06-2012 a hora 10:15 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2010-0139; a MARCO ANTONIO CHAVEZ ARRANTE, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 19-06-2012 a hora 10:30 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado Doloso. Agraviado: El Estado Peruano y Otro.
EXP.-2008-0898; a EDUARDO ROBERTO MARQUEZ HILARIO, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 19-06-2012 a hora 10:45 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de iniciales K.M.L.
EXP.-2010-0174; a ERNESTO RAMIRO CASTILLO HUALLULLO , a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 19-06-2012 a hora 11:00 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado. Agraviado: Julián Albino Huamani Malpica.
EXP.-2004-0553; a RUFINO YACTAYO LUYO, WILFREDO FEBRES MEDINA, JOSE REYNALDO POZO y JULIO CESAR HUAMAN TAYPE, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 20-06-2012 a hora 9:00 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado y Otro. Agraviado: El Estado Peruano.
EXP.-2010-0189; a CARLOS ALBERTO ZARATE SULCA, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 20-06-2012 a hora 9:15 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado. Agraviado: El Estado Peruano.
EXP.-2009-0275; a MAGLORIA LIDIA CONDOR DE RAMOS, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 20-06-2012 a hora 9:30 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado. Agraviado: El Estado Peruano.
EXP.-2010-0170; a LEONEL CALIXTRO REYES, ALEJANDRO MANOLO REVEROS TOVAR, ELVER CALIXTRO REYES y LIUBER JHON SOLIS RAMOS, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 20-06-2012 a hora 9:45 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado. Agraviado: Oscar Arismendiz Martínez y Otro.
EXP.-2008-0988; a CARNICA RAMOS LEONIDAS, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 20-06-2012 a hora 10:00 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2010-0200; a EMILIANO ESTEBAN CANALES FERNANDEZ, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 20-06-2012 a hora 10:15 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2010-0020; a EMILIANO LUCIO VILCHEZ VARILLA y AGUSTO QUILCA ÑAUPE, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 20-06-2012 a hora 10:45 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado. Agraviado: El Estado Peruano.
EXP.-2001-1776; a JOSE TEODORO CHAUPIN DAVILA, MIGUEL ANGEL CARDENAS LLERENA, GUILLERMO MIRANDA MORENO y MANUEL ESTRADA GONZALES, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 26-06-2012 a hora 9:00 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado. Agraviado: El Estado Peruano.
EXP.-2009-0594; a DANTE OMAR MARTINEZ VARGAS, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 26-06-2012 a hora 9:15 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad.
EXP.-2010-0107; a LUIS ADHERIAN NELLY PONCE MARTINEZ, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 26-06-2012 a hora 9:30 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado. Agraviado: El Estado Peruano y Otro.
EXP.-2006-0339; a ALVA BRINGAS SEGUNDO GUSTAVO, VELAPATIÑO CARPIO DAVID ROLANDO, LOZANO LOPEZ ESMELIN,PORTILLO ÑAHUE ROLANDO RUFINO, DAVILA MENA HUMBERTO KENNEDY, VILLANUEVA MORENO RICHARD EVER, PARDO MENDOZA JHON SANTIAGO, VERA NEYRA HERNAN SABINO, CORDOVA VERGARA JOSE LUIS, RAMIREZ URBANO BREINTNER DALMACIO, CUBA GUTIERREZ ADOLFO, GALAN TREBEJO PABLO CESAR, ROBLES MEDINA FELIX TEODORO, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 26-06-2012 a hora 10:15 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado en grado de tentativa. Agraviado: Empresa Comercial Corpac SAC.
EXP.-2003-0117; a ROLANDO ANGEL CROCCO ANGULO, PEDRO GRECELIO FIGUEROA VELIZ y ROSA RAVICHAGUA AGUILAR, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 26-06-2012 a hora 10:45 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra el Patrimonio-Robo de Ganado. Agraviado: Melciades Juan De Dios Zarate y Otros.
EXP.-2010-0188; a EDGAR GENARO SANCHEZ AGUADO y SERGIO FAUSTO ROMERO, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 26-06-2012 a hora 11:00 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado. Agraviado: El Estado Peruano.
EXP.-2010-0125; a JOSE ACEVEDO TOLENTINO, a que se apersone al local de la Sala de Audiencia el día 26-06-2012 a hora 11:30 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado. Agraviado: El Estado Peruano.
12, 13 y 14 de Junio

EDICTOS PENALES (1 día)
PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CAÑETE; Juez: Guillen; Cita y emplaza:
EXP. 00591-2011-44; Resol 04(Fecha 29-05-2012): a JUAN CARLOS SANCHEZ NOLAZCO para Audiencia de Juicio Oral. Día: 03.07.2012 Hora: 9:00; bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz o Ausente. Lugar: Sala de Audiencias «D». Delito: Omisión a la Asistencia Familiar. Agraviado: C.F.S.R. Asistente : Soto.

SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CAÑETE; Juez: Flores; Cita y emplaza:
EXP. 00202-2011-94; Resol 02 (Fecha 29-05-2012): a MARCO CESAR CAMPOS LUYO quien ha sido declarado como REO AUSENTE. Disponiéndose la reserva del proceso y ordenándose la remisión de oficios para su inmediata ubicación y captura, haciéndole conocer que podrá voluntariamente presentarse al presente proceso, con abogado de su libre elección. Delito: CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA-CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD. Agraviado La Sociedad. Asistente : Acosta.
EXP. 00423-2010-70; Resol 11 (Fecha 07-06-2012): a ISIDRO ENCARNACION BALERIO para Audiencia de Juicio Oral Reprogramada. Día 24.07.2012 a Horas: 8:15 a.m., bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz o Ausente y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Lugar: Sala de Audiencias de los Juzgados Unipersonales. Delito: Lesiones Graves. Agraviado: Maria Del Pilar Infantes Lara Asistente: Gutiérrez.

TERCER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CAÑETE; Juez: Solano; Cita y emplaza:
EXP. 0076-2011-13; Resol 06 (Fecha 30-05-2012): a ALBERTO GARCIA QUISPE quien ha sido declarado como REO CONTUMAZ. Disponiéndose la reserva del proceso y ordenándose la remisión de oficios para su inmediata ubicación y captura. Delito: CONTRA LOS DERECHOS DE AUTOR Y CONEXOS-REPRODUCCION, DIFUSIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA OBRA SIN AUTORIZACION DEL AUTOR. Agraviado: APDAY. Asistente: Acosta.
EXP. 0054-2011-7; Resol 01 (Fecha 23-05-2012): a MARCO ANTONIO GONZALES LIFONSO para Audiencia de Juicio Oral. Día 14.08.2012 a Horas: 3:00 p.m., bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz o Ausente. Lugar: Sala de Audiencias «D». Delito: CONTRA LA FAMILIA-OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR. Agraviado: Marco Luis Gonzáles Porta . Asistente: Salinas.

EDICTOS DE FAMILIA
EL PRIMER JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA; Juez Alejos; Cita, llama y emplaza::
EXP. 00858-2011; RESOLUCIÓN 06: ADMITIR COMO SUCESOR PROCESAL de FLOR DE MARIA SANCHEZ FLORES, representante legal del menor agraviado Roly Hanns Galdos Sánchez, a la sucesión de Flor De Maria Sánchez Flores, a efectos de que se apersonen y continúen el presente proceso según el estado en que se encuentre; y hagan uso de los derechos que les corresponde; bajo apercibimiento de designársele curador procesal. Secretario: Antezana.

EL SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA; Juez Guevara; Cita, llama y emplaza:
EXP. 2010-0384; a GERALDINE IVONNE QUISPE PERE. RESOLUCIÓN N° 20 (Fecha 07-06-2012): DECLARA: CONSENTIDA LA RESOLUCION 18 de fecha 02.05.2012, y conforme al estado del proceso, REMITASE LOS AUTOS AL ARCHIVO DEFINITIVO. Secretaria: Claudio.
13, 14 y 15 de Junio

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 5789-2012, doña Gliceria Quiroz Avalos, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de José Luis Malásquez Quiroz, inscrita en esta Municipalidad en el libro 156, folio 63, año 1963, en el extremo que se consigna como nombre del padre del titular JUAN MALASQUEZ, siendo lo correcto JUAN BUENO MALASQUEZ ARIAS.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 12 de Junio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

EDICTO
Exp. N° 2011-106-CI.- Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha Dra. Teresa Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Cristina Medina, por Resolución Número cinco de fecha treinta de marzo del dos mil doce, se ha dispuesto EMPLAZAR: por edicto al demandado Sucesión de Felipe Chirinos Ponce, con un extracto de la resolución número dos de fecha dieciocho de noviembre de año dos mil once (admisorio) que resuelve admitir a tramite la demanda de Nulidad Absoluta del Acto Jurídico del Contrato Privado de Compra Venta de Bien Inmueble, tramitándose en Proceso Conocimiento, Traslado al demandado anes descrito, por el plazo de sesenta días, para que conteste. Bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal.
Mala, 06 de Junio del 2012.
Cristina del Rosario Medina Brigada
Secretaria - Juzgado Mixto de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete
12, 13 y 14 de Junio