06 octubre 2008

CHILCA: HERNAN GARRIDO LECCA DIJO “Que se investigue estafa sobre los “Bonos 6000”... EN REFERENCIA A ANDRES TELLO VELASQUEZ

El ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, dijo que se debe investigar la razón por la cual alguien que no es funcionario público haya hecho entrega de los anhelados Bonos 6000 a los damnificados.
Cabe indicar que el alcalde de Chilca Pablo Nalda denunció que el ex candidato a la región Lima por el APRA, Andrés Tello, estuvo repartiendo los Bonos 6000, que tenían que haber sido entregados por el Banco de Materiales, hasta hace pocos meses sin ser funcionario público ni tener cargo alguno.
“Eso lo tenía que haber hecho alguien con una función pública, pero en todo caso una vez que se investigue se determinará qué es lo que ha sucedido”, sostuvo.
Agregó que más allá de la actuación que haya tenido dicho dirigente aprista, lo importante es deslindar responsabilidades respecto a posibles usos irregulares de los bonos para los damnificados. “Eso creo que debe ser el centro de la investigación y eso es lo que creo que más le interesa a la gente”, indicó.
Como se sabe, el alcalde de Chilca, Pablo Nalda, denunció que el ex candidato a la región Lima, Andrés Tello, estuvo repartiendo los deseados “Bonos 6000” que tenían que haber sido repartidos por el Banco de Materiales hasta hace pocos meses, sin ser funcionario público ni tener cargo alguno, en un claro afán de querer sacar réditos políticos con la desgracia de los damnificados por el terremoto. Igualmente, indicó que ante el registro de imágenes y fotos que probaban cómo y de qué manera se había utilizado este beneficio que, en la teoría, debió ser destinado a los más pobres, el Banco de Materiales recién en junio tuvo que nombrar como supervisor a Tello Velasco, “en un intento de limpiarlo de todo cargo”, dijo el burgomaestre.
Incluso, agregó, este personaje fue desenmascarado públicamente en una reunión vecinal llevada a cabo por esos días.
Según se pudo averiguar, Tello se desempeña actualmente como secretario general de gobiernos locales del Apra, y además labora en la oficina del legislador Wilder Calderón.

COMISION DE FISCALIZACION DEL CONGRESO...
Será citado “Hoy hemos realizado la primera sesión extraordinaria de la investigación sobre el bono de reconstrucción, y no cesaremos hasta encontrar a los responsables caiga quien caiga, no me temblará la mano para sindicar a los responsables. Es lamentable que la desgracia de miles de peruanos se use como tribuna de políticos perdedores como es el caso del señor Andrés Tello, ex candidato del partido aprista a la Región Lima, a quien pudimos apreciar repartiendo el bono de reconstrucción en las imágenes propaladas por el alcalde de Chilca”, señaló el presidente de la comisión de Fiscalización, Eduardo Espinoza.
Vamos a oficiar al ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, para que informe por qué este ex candidato a la región estuvo repartiendo el bono de reconstrucción, también invitaremos al señor Tello para que explique su participación en la entrega de estos recursos de todos los peruanos, señaló finalmente Espinoza.
COMISION DE VIVIENDA VOTARA MAÑANA POR DISOLUCION DE FORSUR...

El presidente de la Comisión de Vivienda y Construcción, Elías Rodríguez Zavaleta, señaló que el día de mañana, martes 7 de octubre, en Sesión Extraordinaria; se votará un Texto Sustitutorio mediante el cual se buscaría derogar la Ley Nº 27098, norma que creó el Forsur.
De acuerdo al criterio de Rodríguez en la práctica el Forsur no ha sido un ente ejecutor de las acciones de rehabilitación y reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos del 15 de agosto del 2007; sino tan sólo un ente coordinador y articulador; que si bien es cierto, ha sido  una institución con total predisposición para darle celeridad a las obras; han visto truncados sus esfuerzos.
“Lo que buscamos es recortar el entrampamiento en el cual se encuentra el FORSUR y darle viabilidad y operatividad. Nuestra propuesta estaría dirigida a que los propios Gobiernos Regionales y Locales afectados, estarían asumiendo la conducción de esta etapa final de reconstrucción de los pueblos del sur afectados por el terremoto”; indicó el parlamentario.
“Para ello, sería pertinente derogar la norma que dio origen al Forsur y asimismo encargar a los Gobiernos Regionales y Locales; la continuidad de los proyectos aprobados y los que estén por aprobarse”; finalizó Rodríguez Zavaleta.
FALLECIO EL DR. IGNACIO MAYTA HUAYTALLA... JUSTICIA CAÑETANA DE DUELO...

En horas de la madrugada del día de ayer domingo 05 de Octubre dejó de existir víctima de una penosa enfermedad, el Dr. Ignacio Germán Mayta Huaytalla, quien fuera destacado Vocal de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
El Dr. Mayta Huaytalla se encontraba internado en el Hospital Edgardo Rebagliati; y en las primeras horas del día domingo sufrió dos infartos cardíacos casi consecutivos, los que lamentablemente lo llevaron a su pronto deceso.
Los restos del Dr. Mayta Huaytalla serán enterrados en el Campo Fe de Huachipa.
Sin duda, una noticia que entristece a toda la población cañetana, pues el Dr. Mayta Huaytalla se había ganado el cariño de los cañetanos.
SALSA, SOL Y MAR...
ARRIBA EL TELON...
Escribe: Percy Castañeda Arellano

¡No a la mordaza…! 
Así es… Creemos que es menester hacer un deslinde… Siempre es necesario llamar a las cosas por su nombre… Pero, no porque alguien sea amigo tuyo, tienes que salir a defender una posición absurda… Menos porque alguien paga por un servicio publicitario, tienes que hacer lo mismo… El tiempo es el mejor juez de las cosas… Todo se sabe y todo se paga, aquí mismo… No hay medias tintas… NO hay verdades a medias…. Estamos en pleno siglo XXI y es menester que entendamos que la censura y la mordaza en estos tiempos no se pueden permitir… Y,  no porque a alguien se le ocurra hacer daño o menoscabo de la dignidad de las personas, aún a costa del aprovechamiento de un cargo público pasajero, se tenga que callar en todos los idiomas, respecto de lo que realmente ocurra y peor aún, tratar de defender lo indefendible… La honestidad no se propala, se practica… La solidaridad no se hace con fondos públicos, se realiza con voluntad propia… La honradez no se dice, se practica… Y, eso es algo que no puede leerse… Eso es algo que no puede decirse… Eso es algo que se aprende en la casa… En el hogar… En la escuela… En el trabajo… Sabemos que a lo largo de la historia, han existido y subsisten, aquellos que “se creen dueños de la verdad”.. que son “los sabelotodos de siempre”… Y, por cosas efímeras, dejan en el tintero o en la grabadora o en su conciencia, las cosas que no deben callar… Que deben decirse y muy por el contrario, no permiten que la verdad – por dura que esta sea- salga a la luz… Eso es mordaza… Eso es censura… Y, si tratamos de hacer realidad el esfuerzo de quienes buscan la verdad, ésta solo se puede encontrar en el interior de nuestra conciencia… Y, si ahí no la encontramos… Ella se perderá en la inconciencia, en la injusticia y en la falta de dignidad, de quien solamente dice lo que le conviene por oscuros intereses… 

Desde este Lunes…
NOTICIARIO “EL CUCO” AHORA VA POR RADIO MAX DE 12:00m. a 2:00pm.
El popular “Cuco”, Mario Moreno Ramírez, comienza desde hoy una nueva etapa en su vida de conductor de su programa periodístico… Así es… Ayer tuvimos la suerte de encontrarnos en Imperial y nos informó que había llegado a un satisfactorio acuerdo con la gente de Radio Max y que desde hoy ingresa al espacio electromagnético de los 100.5Fm… El conocidísimo “Cuco” va desde las doce meridiano y hasta las dos de la tarde, de Lunes a Sábado…  Pues bien, con su estilo dicharachero, jocoso y siempre ameno, Mario Moreno informa que hará más destapes y que tiene primicias “calentitas” y que todo está previsto para seguir siendo un programa noticioso con un alto rating… La sintonía que ostenta “el Cuco” en los centros de abasto, en los diversos puntos de Cañete, está garantizada… manifiesta el conocido periodista… Como se sabe, Mario también es un excelente maestro de ceremonias y un gran animador de eventos… Hoy, ya lleva buenos años destilando su chispa y su apego a la verdad en los medios radiales… Alas y buen viento, mi querido Mario… 

Lo compuso Jorge Yactayo Giambó...
«GRACIAS CAÑETE», AHORA ACTUALIZADO:  VIDEO Y CD.
Fue grabado inicialmente en la década del 90
Sí. Teniendo como autor al correcto músico cañetano, Jorge Yactayo Giambó, el tema “Gracias Cañete” que fuere grabado inicialmente por Fabián Alvarez, hoy vuelve a cobrar vigencia… Jorge Yactayo, quien dirige TEOREMA, agrupación musical que celebra sus 35 años de brillante trayectoria este mes de noviembre, ha actualizado el tema de su autoría y que identificaba a nuestra provincia… Hoy, llega en formato DVD  con una edición que muestra las bondades de Cañete… Y, en CD nos permite escuchar un tema que es muy bello… Y, que habla de la gratitud e esta tierra que nos vio nacer…  “hay un valle muy divino, su gente es puro amor… Con la lucha de su gente, es fuerza y unión… Yo que te he cantado siempre, no puedo negarlo noooo.. El apoyo que me diste, gracias por ser lo que soy…  Adonde vaya con mi canto, siempre estarás en mí”… Letras que llegan al alma… Divina inspiración la de Jorge Yactayo, quien hoy presenta públicamente en los medios, esta nueva versión de esta canción que fue un gran éxito y quedo en la memoria de nuestra gente… Y, desde este espacio, le solicitamos al Concejo Distrital de Imperial que reconozca –como debe de ser- a Teorema…

Y bajamos el telón…
Nos vamos con Debbie Allison… Cuídense que los estoy chequeando con mis lentes de contacto.
JUDICIALES

REMATE JUDICIAL EN PRIMERA CONVOCATORIA A SUBASTA PÚBLICA
En el expediente Nº 11-2007 seguido por CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A.A. contra AMELIA HUARI ROJAS Y BLAS HUARI MENESES sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial a cargo del señor Juez Dr. José De la Cruz Vargas, Secretario Judicial Dr. Ernesto Hurtado Villavicencio de conformidad con lo dispuesto por la Ley Nº 28371 que modifica los Artículos 731 y 732 del Código Procesal Civil, concordante con el Reglamento de la Ley del Martillero Público aprobado por Decreto Supremo Nº 008-2005-JUS ha facultado al Martillero Público Carlos Alberto Gonzáles Barzotti con Registro Nº 195 para llevar a cabo la dirigencia de REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA del bien inmueble ubicado en Mz. B Lt. 07 AA.HH. La Esperanza, distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, con un área de 86.53 m2. inscrito en la Partida signada con el código Nº 21010517 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete.
TASACIÓN: US$ 6,286.28 (seis mil doscientos ochenta y seis con 28/100 Dólares Americanos).
BASE DE REMATE: US$ 4,190.85 (cuatro mil ciento noventa con 85/100 Dólares Americanos), que son las dos terceras partes de la tasación.
AFECTACIONES: Embargo en forma de inscripción hasta por la suma de S/. 6,000.00 Nuevos Soles a favor del PROFINANZAS S.A.A. inscrita en el asiento D00001 de la Partida Registral Nº 21010517 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete
DIA Y HORA DEL REMATE: 14 de Octubre del 2008, a horas 10:30 a.m. (diez y treinta de la mañana).
LUGAR DE REMATE: Local del Juzgado de Paz Letrado de Imperial ubicado en Av. Dos de Mayo Nº 598 distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% de la tasación en cheque de Gerencia a su nombre o en efectivo adjuntando DNI en original con copia y tasa judicial en original con copia, en la que se consignará a su Juzgado, número de Expediente y número de DNI, los honorarios del Martillero Público son por cuenta del Adjudicatario, de conformidad con el Artículo 732, del Código Procesal Civil y Artículo 18 del Decreto Supremo Nº 008-2005-JUS y están afectos al IGV. Carlos Alberto Gonzales Barzotti, Martillero Público Registro Nº 195; Secretario Judicial Dr. Ernesto Hurtado Villavicencio, Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial.
Carlos Alberto Gonzales Barzotti
Martillero Público, Registro Nº 195
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete
Publicar del 03 al 10 de Octubre.

EDICTO 
EXP. N° 2000-3230: SALA PENAL, Presidente MARTINEZ,  cita y emplaza  a  don: CAMPUSANO CRISÓSTOMO PANFILO JACINTO  a efecto que se apersone a la Sala Pena de Cañete y responda los cargos formulados por el DELITO DE ROBO AGRAVADO  en agravio de MIGUEL LUYO REYES y OTRO. 
SECRETARIO:   CESAR YOVERA  (E)
4, 6 y 7 de Octubre

EDICTO PENAL
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y  defienda de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP.-2007-0781, a TEODORO OCHOA VILLAR; para DILIGENCIA LECTURA DE SENTENCIA, Día: 09-10-2008; HORA: 03.15p.m.; Delito: Lesiones Culposas;  agraviado: Orlando Felix Luyo Serrano; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ  y ordenarse su Captura en caso de inconcurrencia.  Cañete, 29/09/2008. 
Secretaria: Castillo.
4, 6 y 7 de Octubre

EDICTO PENAL
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza al siguiente procesado para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP.-2002-0279, a JUAN ALFREDO LA MADRID ALVARADO; Delito: Fraude Procesal;  agraviado: El Estado y_otro; Cañete, 22/09/2008. 
EXP.-2006-0623, a DANIEL FLORENCIO DIAZ ROMAN; Delito: Homicidio Culposo;  agraviado: Juan Carlos Belleza Perez; Cañete, 22/09/2008. 
EXP.-2008-0099, a EDUARDO FELIPE MUCHOTRIGO BRAVO; Delito: Tráfico Iícito de Drogas;  agraviado: Ministerio del Interior; Cañete, 22/09/2008. 
Secretario: Ayona.
4, 6 y 7 de Octubre
EDICTO
En los seguidos por Felipe Miguel La Madrid Chumpitaz, contra Hortensia Alemán Bolívar y contra la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Cañete, sobre Divorcio por Causal, Expediente Nº 2006-0045, el señor Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Cañete, que despacha el Dr. Rommel Flores Santos y la secretaria judicial Dra. Katherine Claudio Guevara, ha ordenado se publique un extracto de lo siguiente: El señor Felipe Miguel la Madrid Chumpitaz, se apersona al Despacho, interponiendo demanda de DIVORCIO POR LA CAUSAL DE SEPARACION DE HECHO POR MÁS DE DOS AÑOS, contra HORTENSIA ALEMAN BOLIVAR y contra la FISCALIA PROVINCIAL CIVIL Y DE FAMILIA DE CAÑETE.- RES. 01 de fecha 24-01-2006: SE RESUELVE: ADMITIR la demanda interpuesta por FELIPE MIGUEL LA MADRID CHUMPITAZ contra HORTENSIA ALEMAN BOLIVAR sobre DIVORCIO POR CAUSAL DE SEPARACION DE HECHO, tramitándose en la VIA PROCEDIMENTAL DE CONOCIMIENTO, córrase traslado a la demandada, por el término de TREINTA DIAS, bajo apercibimiento de tenerse por contestada en su rebeldía.- RES. Nº 14 de fecha 06-06-2008: DADO CUENTA: NOTIFIQUESE a la demandada HORTENSIA ALEMAN BOLIVAR, con el auto admisorio, a través de EDICTOS, por tres días hábiles; siendo el plazo de contestación SESENTA DIAS; bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.- Fdo. Dr. Rommel Flores Santos; Fdo. Dra. Katherine Claudio Guevara.
Cañete, 26 de Setiembre del 2008.
Dra. Katherine Luzmila Claudio Guevara
Secretaria Judicial
2do. Juzgado Especializado de Familia de Cañete
Publicar: 04, 06 y 07 de Octubre.

EDICTO
En los seguidos por ELTON VICTOR RAUL MAYO HERRERA y SANDRA MARITZA GREENWICH ALZAMORA, contra FLOR DE MARIA ARIAS MALASQUEZ, JOSE MANUEL RODRIGUEZ ARNAIZ, CESIRA GHIBELLINI FELLIPIN, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS (SUNARP), sobre RECTIFICACION DE LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS, EXPEDIENTE Nº 2004-307, la Señora Juez del JUZGADO MIXTO DE CAÑETE, Doctora MARIA DE LOS MILAGROS LUYO SANCHEZ, y el Secretario Judicial LUIS ALBERTO MELGAREJO FERNANDEZ, ha ordenado se publiquen las siguientes:  1) RESOLUCION Nº 64 – Cañete, 27 de Abril del 2007; “ (…) Se Resuelve: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por ELTON VICTOR RAUL MAYO HERRERA y SANDRA MARITZA GREENWICH ALZAMORA, contra FLOR DE MARIA ARIAS MALASQUEZ, JOSE MANUEL RODRIGUEZ ARNAIZ, CESIRA GHIBELLINI FELLIPIN, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS (SUNARP), sobre RECTIFICACION DE LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS, como pretensión principal e INSCRIPCION DE LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS, en los Registros Públicos de Cañete, como pretensión accesoria; tramitase en la vía del PROCESO ABREVIADO y, téngase por ofrecidos los medios probatorios de la parte demandante, reservándose su admisibilidad y/o procedibilidad para el estadio procesal correspondiente. TRASLADO a la parte demandada para que dentro del término de DIEZ DIAS conteste la demanda; bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía (…) (…) NOTIFIQUESE a los colindantes con la demanda. 2) RESOLUCION Nº 85 – Cañete, 08 de Setiembre del 2008; Se Resuelve: (…) Segundo: EMPLAZAR a la SUCESION DE JOSE MANUEL RODRIGUEZ ARNAIZ, a fin de que en el plazo de TREINTA DIAS, comparezca al proceso y conteste la demanda; bajo apercibimiento de nombrársele un curador procesal. Tercero: EMPLAZAR A LA SUCESION DE CESIRA GHIBELLINI FELLIPIN, a fin de que en el plazo de TREINTA DIAS, se apersone al proceso y, haga valer su derecho con arreglo a ley; bajo apercibimiento de nombrársele un curador procesal.- Firmando Dra. MARIA DE LOS MILAGROS LUYO SANCHEZ, FDO. SEC. LUIS ALBERTO MELGAREJO FERNANDEZ
Cañete, 08 de Setiembre del 2008.
Dr. Luis A. Melgarejo Fernández
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Cañete
Publicar 04, 06 y 07 de Octubre.

EDICTO
EL JUZGADO MIXTO DE MALA; Juez VILLANUEVA, cita y emplaza al siguiente procesado en el  proceso siguiente:
EXP.-2008-0167.-a JESUS SALVADOR PEREZ ORE, para que presente su escrito o haga uso de la palabra si lo desea, estando los autos para MANIFIESTO; Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; Agraviado: Sergio Jesus Pérez Ventura. Cañete, 23-09-2008.
Secretario: Sartori.
4, 6 y 7 de Octubre

REMATE PÚBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA
En los seguidos por CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE ICA S.A., contra ROSA HILDA HUARCAYA QUISPE Y OTROS, sobre EJECUCIÓN DE GARANTÍAS, Expediente Nº 142-2008, EL JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE CAÑETE, que despacha el Dr. Jacinto A. Cama Quispe, Secretaria Dra. Daisy Guzmán Sánchez, ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA, el inmueble ubicado en el Asentamiento Humano Josefina Ramos viuda de Gonzáles Prada, Manzana C1, lote 26, distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, inscrito en la Partida P17004055, del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete, siendo el valor de TASACIÓN la suma de US $ 11,028.23 (ONCE MIL VEINTIOCHO DOLARES AMERICANOS CON VEINTITRES CENTAVOS DE DÓLAR); y sirviendo como precio base para la subasta pública las dos terceras partes de dicha tasación, esto es la BASE de US $ 7,352.15 (SIETE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS DOLARES AMERICANOS CON QUINCE CENTAVOS DE DÓLAR), diligencia que será conducido por el Martillero Público Rómulo Encarnación Vásquez, en aplicación de la ley Nº 28371.
AFECTACIONES: 1) HIPOTECA, constituida a favor de CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE ICA S.A., hasta por la suma de S/. 20,000.00 Nuevos Soles, por Formulario Registral del 25/07/2002, Abogado, Guillermo de los Santos,  José Isaac, Contrato Privado del 25/07/2002, Abogado Guillermo de los Santos, José Isaac, Cláusula Adicional Aclaratoria del 06/09/2002, Abogado Guillermo de los Santos, José Isaac y Cláusula Adiciona Aclaratoria del 11/09/2002, Abogado Guillermo de los Santos, José Isaac, inscrito en el asiento D00004 de la Partida P17004055 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete.
LUGAR DEL REMATE: Av. Condoray Mz. A, lote 9, Sede Principal/Km. 144, de la Panamericana Sur – Juzgado Penales (frente a Valle Grande), Cañete.
DIA Y HORA DEL REMATE: 20 de Octubre del 2008 a horas 11:30 a.m.
Los postores oblarán no menos del 10% del valor de tasación y presentarán su arancel judicial (con copia de arancel y del DNI), suscribiendo dicho arancel, con número de expediente y generales de ley. Los Honorarios del Martillero Público serán de cargo del Adjudicatario de conformidad con lo establecido por el Artículo 732 del Código Procesal Civil.  Cañete, 01 de Octubre de 2008
Rómulo Encarnación Vásquez
Martillero Público
Reg. Nº 245
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Publicar del 02 al 10 de Setiembre
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley Nº 25844, Artículo 87, informamos de tres interrupciones en el servicio eléctrico.

LUGAR: Carretera Imperial - Quilmaná altura del CP Casa Pintada.
ZONAS AFECTADAS: CAU El Chilcal, Urb. Ramos Larrea, Urb. Melchorita, Urb. San Antonio, CP Cerro Alegre, CAU Casa Pintada, CP San Benito, CP San Isidro, Anexo Cantagallo, Fundo Rotondo, CP San Isidro, CP Compradores, CP Carmen Alto, CP Pueblo Nuevo de Conta, CP Bellavista de Conta, CP Rinconada de Conta, Anexo San Fernando, CP La Quebrada, CP San Francisco, Anexo La Victoria, Fundo Pacayales, CP La Huerta, CP Los Angeles, Anexo Cinco Esquinas, CP Buenos Aires, Anexo Puente Negro, CP Roldán, y toda la zona céntrica del distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete
ALIMENTADOR: CÑ-02
CIRCUITOS: Todo el Alimentador CÑ-02
DIA: Sábado 04 de Octubre de 2008
HORA DE INICIO: 00:06 hrs. Sábado 04 de Octubre de 2008
HORA FINAL: 08:39 hrs. Sábado 04 Octubre de 2008

Las interrupciones del servicio fueron causadas por daños en la red M.T., ocasionada por Acto Vandálico a la línea aérea de MT 10 kV, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDE CAÑETE S.A. procedió a la Normalización de los circuitos afectados.

EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.