16 octubre 2009

SE INICIA INSCRIPCION PARA CONCURSO DE NOMBRAMIENTO PARA PROFESORES... PRUEBA SERA EL 15 DE NOVIEMBRE...

Con la publicación en el diario Oficial el peruano, se dio inicio a la inscripción para el concurso de nombramiento. Mediante Resolu-ción Ministerial Nº 0295-2009-ED, se aprobaron los lineamientos y procedimientos para el Concurso Público de nombra-miento de profesores 2009 al primer nivel de la Carrera Pública Magisterial.
Según los lineamientos para el concurso, son requisitos para participar: tener título de profesor o licenciado en educación para la modalidad, forma, nivel, ciclo y/o especialidad de la plaza a la que postula. Todos los datos se registrará en el portal web del Ministerio de Educación www.minedu.gob.pe
Asimismo, presentará una Decla-ración Jurada, por duplicado, manifestando gozar de buena salud física y mental que le permite ejercer la docencia. Además no deberá registrar antecedentes penales ni estar incurso en proceso penal por delito doloso, ni tener sanción de destitución o separación del servicio en los últimos cinco años.
El profesor, debe ser miembro del Colego de Profesores del Perú y tener menos de 70 años de edad. El postulante deberá inscribirse en la región en cuyo ámbito se ubica la plaza vacante a la que postula.
La fecha de la aplicación de la prueba eliminatoria se realizará el 15 noviembre según el cronograma establecido.
AUTORIZAN A PROCURADOR PÚBLICO MUNICIPAL DE CAÑETE INTERVENIR COMO LITISCONSORTE FACULTATIVO EN ACCIÓN INTERPUESTA EN TERCER JUZGADO CIVIL DE HUAURA...

El Pleno del Concejo Provincial de Cañete reunido en sesión extraordinaria el pasado 13 de octubre del año en curso, por mayoría de sus miembros, autorizó al Procurador Público Municipal, para que intervenga como litisconsorte facultativo, en el proceso judicial interpuesto por el ciudadano Jorge Humberto Barba Mitrani ante el Tercer Juzgado Civil de Huaura.
Este proceso de Acción de Cumplimiento contra el Presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, requiere que se ratifique a Huacho como Sede del Gobierno Regional.
Mediante informe presentado por la Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Cañete, se da a conocer que al no haber sido notificados sobre el proceso, es muy importante apersonarse en el mismo en calidad de litisconsorte facultativo.
Esto posibilitaría que se pueda hacer de conocimiento del Tercer Juzgado Civil de Huaura que despacha la Dra. Verónica Pérez Ruíz las dos sentencias (de primera y segunda instancia) con la finalidad de hacer de conocimiento al juzgador que existe un proceso de cumplimiento concluido firme que dispone que el Gobierno Regional de Lima, cumpla con instalar la Sede Regional en la ciudad de San Vicente de Cañete en un plazo de 15 días.
La autorización al Procurador Municipal, ha sido oficializada mediante Acuerdo de Concejo Nº 063-2009-MPC.
Lideran el Dr. Patricio Cano y el Lic. Néstor Vicente Quiroz.
NACE FRENTE INDEPENDIENTE REGIONAL «LIMA PROVINCIAS» CON SU SÍMBOLO «LA BALANZA»…

SAN VICENTE.- El Dr. Patricio Cano Tejada, prefirió voltear la página, y a sugerencia de sus bases y simpatizantes, acordó formar el Frente Independiente Regional Lima – Provincias para participar en las próximas contiendas electorales.
En todo momento su equipo ha estado trabajando, principalmente captando adherentes y en la previa inscribirse en el Jurado Nacional de Elecciones y participar con rostro propio.
El símbolo de la flamante organización Frente Independiente Regional Lima – Provincias, será la balanza, que significa la equidad, igualdad y sobre todo la justicia.
Tiene como líder al Dr. Patricio Cano Tejada, conocido galeno cañetano de amplia trayectoria y como secretario de organización al legendario docente, Lic. Néstor Vicente Quiroz.

II CONGRESO REGIONAL…
La organización política ya ha venido trabajando en las diferentes provincias de la Región Lima. Ahora, se alista realizar su «II Congreso Regional FIR – LP» en la provincia de Cañete.
La cita será el próximo domingo 18 de Octubre a horas 10: am, sito en el local del CUT, avenida Mariscal Benavides 278.
Ahí participarán delegados de las nueve provincias de la Región Lima y abordarán temas relacionados, no sólo concerniente a la organización política sino también la realidad de la Región Lima.
Con respecto a la situación que tuvo con sus amigos de Confianza Perú, los dirigentes de la nueva organización, señalan dejar en manos de las autoridades competentes para que den su veredicto final.
HOY LLEGAN CONGRESISTAS NACIONALISTAS Y DE UPP

Siguen llegando los congresistas… Sin duda, que aprovechando la semana donde los congresistas tienen que bajar a sus bases para enterarse de sus problemas, va permitiendo que las autoridades edilicias de la provincia, los vayan comprometiendo para la solución de los temas que existen en agenda.
Ya, Fernando Galarreta se comprometió su apoyo con la Universidad, Hospital Regional y Límites… David Waisman, Rosario Sasieta y Víctor Andrés García Belaunde también… Hoy llegan a nuestra provincia José Vega de UPP, en horas de la mañana… y por la tarde lo harán tres congresistas nacionalistas, Daniel Abugattas, Rafael Vásquez y Cenaida Uribe.
Percy Alcalá Mateo, señaló que seguirán buscando los votos necesarios para que la Ley que crea la Universidad de Cañete, se haga realidad. Tenemos más de 70 votos, y queremos seguir ganando adeptos a esta causa, señaló el regidor provincial.
COMERCIANTES DEL MERCADILLO MUNICIPAL, GANA A MUNICIPIO CAÑETANO POR PUESTA DE MANO...
SAN VICENTE.- Los Trabajadores del Mercadillo Municipal de San Vicente, aclararon que la Municipalidad Provincial de Cañete, no tienen injerencia alguna sobre el área que ocupan desde hace varios años, toda vez que la partida registral del predio está inscrito a nombre de la entonces Cooperativa Agraria de Producción Tercer Mundo. Precisó que la Municipalidad Provincial de Cañete, en el periodo de la alcaldesa Rufina Lévano Quispe, trató de registrarlo el área a su nombre, pero fue observado.
Recuerdan que los Registros Públicos, observa la inscripción porque la comuna, presenta un documento de donación a nombre del señor Beltrán, cuando éste ya no figuraba como dueño.
Los comerciantes, precisan que si bien es cierto que en su momento la Municipalidad Provincial de Cañete, no registró el predio tienen que reconocer que esta vez ya han perdido.
¿Y por qué han perdido?... perdieron porque luego de la donación, vino la Reforma Agraria y el predio pasó a la desaparecida CAP Tercer Mundo y ésta es la que figura en los Registros Públicos.
«Ahora, si la Municipalidad Provincial de Cañete se siente dueña del predio y quieren conversar, pues hay que hacerlo para tranzar… que nos den nuestro lugar y nos entregue su título de propiedad», precisan.
Puntualiza que los trabajadores del Mercadillo Municipal, en todo momento han querido dialogar con el alcalde provincial, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, sin embargo, se han hecho los desentendidos.

DATAZO…
Por otro lado, algunos entendidos en la materia, expresan que si bien es cierto que la Municipalidad Provincial de Cañete, en todo momento se ha ufanado de ser propietario del área, nunca tuvo un documento que lo acredite.
Está demás señalar que, a principios del 90, el municipio a través del ex alcalde Carlos Sertzen, reubica a los comerciantes en dicho lugar y de ahí se mantuvo una relación entre municipio y comerciantes.
Pero, esta vez, al parecer, los comerciantes del Mercadillo Municipal, haciendo gala del dicho popular «papelitos mandan», han arrinconado al municipio y no pueden salir de su encrucijada.
Si la comuna pierde el predio, esta «será una raya más al tigre» que demostrara la ineficiente labor funcional de los alcaldes de los últimos tiempos, de no querer sanear sus propiedades.
¡BUENA NOTICIA! ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE MÁS CALLES ASFALTADAS EN NUEVO IMPERIAL

El Director Ejecutivo del Programa «Mejorando las calles de Mi Barrio», del Ministerio de Vivienda, Javier Morán Morán anunció que sí se construirá el asfaltado de las calles faltantes del cercado de Nuevo Imperial, tal y como se ha realizado en el sector izquierdo.
Tan importante anuncio lo hizo ayer jueves 14 de octubre luego de recorrer las calles donde se cumplió con el asfaltado de las pistas, construcción de veredas, áreas verdes, sardineles y pintado de fachadas.
«Esta es una de las mejores obras que se han hecho con este programa, es una obra de alta calidad y en virtud a esta buena ejecución se ejecutará similar labor en las otras calles faltantes», anunció Morán Morán.
Añadió, que está a la espera que el alcalde Jorge García remita el expediente para revisarlo en noviembre y para enero del próximo año-posiblemente- se esté iniciando esta importante obra «de todas maneras se hará realidad y se concretará en los próximos días», indicó el alto funcionario del Ministerio de Vivienda.
Sobre el particular, el alcalde Jorge García Quispe se mostró complacido con tan importante noticia «estamos cumpliendo con eficiencia y eso lo reconocen los propios especialistas, en los próximos días estaremos remitiendo el expediente requerido», indicó.
García Quispe, precisó que las calles beneficiadas serán: Victor Salas Meléndez (excepto las dos de la Plaza de Armas), Prolongación Lima, Bellavista, Manchego Muñóz, Miramar, Urb. San Isidoro y se construirá un Boulevard a orillas del Canal que pasa frente al local de la Comisaría.
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS HACE ENTREGA DE SEIS COMPUTADORAS A LA IEP 21015 DE MALA…

La sede cañetana de la Universidad Alas Peruanas, a través de su Director Ejecutivo, Mg. Alberto Basurto Ochoa, y por encargo del Sr. Rector Dr. Fide Ramírez Prado, hizo entrega en calidad de donación de 06 modernas computadoras de última generación, así como 06 módulos de cómputo a la IEP Nº 21015 de Mala, en virtud al convenio interinstitucional entre esta casa de estudio superior y la institución educativa.
Estas modernas computadoras servirán para la instalación de la Biblioteca Virtual, que beneficiará a la población estudiantil de la insitutición educativa más grande de la jurisdicción de la UGEL 08 de Cañete.
A su vez el Lic. Félix Sánchez Lescano, Director de la mencionada casa de estudios, agradeció la contribución de la universidad a favor de la niñez del distrito de Mala.
ENTRE PUYAS Y PICOTAZOS… SE INICIARON OBRAS EN CIUDAD MODELO «HUALCARA»

La verdad es que ha empezado a hacerse realidad la Ciudad Modelo «Hualcará»… han tenido que transcurrir más de dos años del terremoto, y un tiempo similar, desde cuando llegó el Presidente de la República, Alan García a hacer el ofrecimiento de la construcción como Ciudad Modelo, para que empiecen los trabajos.
Hay escepticismo, es cierto… pero hay que reconocer que no hay mal que dure mas de cien años, ni cuerpo que lo resista… los problemas de índole legal que ha tenido este proyecto de ciudad modelo, poco a poco se han ido superando… y ahora sí, ha entramos en una franca etapa de inicio del trabajo.
Este proyecto por fin se ha puesto en marcha… Tal vez con muchas descoordinaciones, pero con el ánimo de ir avanzando paso a paso, tratando de mitigar la desesperanza en que se ha venido sumiendo la población hualcarina.

DINERO DEL GOBIERNO EN TRAMITE... PERO MUY COMPROMETIDOS...
Es cierto, la parte que otorga el estado, tal y como lo señala el cartel ubicado al ingreso de Hualcará… y, tal y como lo ha señalado Javier Alvarado el día de ayer en su alocución, todavía está en trámite… pero hay que reconocer que el inicio de la obra con el aporte de EMAPA, que obliga al desembolso casi inmediato del municipio, pone la pelota en la cancha del gobierno… son ellos, los que tienen que apurarse para que el dinero salga… se entregue… hay el compromiso del Jefe de Estado en esto… ahora hay el compromiso de Jorge Del Castillo, y también del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto.
Si es que ello no ocurre, entonces tendremos que ver como se paraliza la obra… y en ese momento, estamos seguros, los únicos responsables si ello ocurre, será el gobierno… Ya no se podrá decir, hay entrampamiento documentario… no hay proyecto… en ese momento, lo único que faltara es el dinero, y será del estado.

LA TITULACION... TRABAJO PARA CAMACHO GALVEZ...
Se nos ha señalado que la meta es la reconstrucción de centenar y medio viviendas (de 100 m2 cada una) que serán entregadas con su respectivo título de propiedad a los damnificados de dicha zona, y que podrían culminarse el próximo verano… El encargado de elaborar los títulos y dejarlos listos, es el Notario Hubert Camacho Gálvez. El ha señalado claramente, que ha sido engorroso todo lo avanzado para lograr, que la elaboración de los títulos entre en la recta final. Ello da mas confianza de que pronto, habrá un nuevo amanecer para los hualcarinos.

LAS PUYAS DE JAVIER...
Ayer en la ceremonia protocolar, EMAPA Cañete a través de su Presidente del Directorio, quiso congraciarse con el Ministro y el Congresista… Javier Alvarado por su parte, salió con la pierna levantada, señalando que no había dinero por parte del estado, que era demagógico… la verdad es que no supo ser político… o simplemente no quiso ser político… Ya el tema, se había conversado… ya el compromiso del congresista y del Ministro se había dado… Había el ofrecimiento de 30 días como máximo para el desembolso… Había que decirlo, pero hasta para eso, hay que tener tino y mesura.
«Eso puede llegar hoy, mañana o en 5 meses. No podemos engañar a la población» señaló un incómodo burgomaestre provincial… pero no era el momento de señalarlo así, sino de comprometer a las autoridades visitantes para que lo que falta, se ponga y ya.

LA RESPUESTA DE UN VIEJO POLITICO...
Por ello, es que la respuesta de Jorge Del Castillo, fue casi de inmediato… «Cuando la gente no tiene fe o no cree, nada se puede hacer»… fue diplomático, pero contundente… y hasta dejo mal parado al alcalde… cuando señaló «Tranquilo alcalde, no se preocupe… en menos de 30 días el Ministerio de Vivienda transferiría el importe del sector». Del Castillo terminó su alocución señalando que, las viviendas serán totalmente gratuitas para los beneficiados.

ALIANZA ESTRATEGICA…
A su turno, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto, señaló que «Acá hay una alianza estratégica donde el gobierno central pone una parte, los municipios otra y el sector privado hace lo mismo», en referencia a las 150 viviendas de material noble que recibirán los damnificados de Hualcará sin que les cueste un solo centavo.
Las casas son construidas bajo la modalidad de Vivienda Nueva, y demandan una inversión de 4 millones 328 mil nuevos soles, que es cubierta por los recursos del Bono 6000, el Bono Familia Habitacional (BFH) y una donación de la Fundación Integración Comunitaria (FIC), de 6 mil 100 soles por cada familia. El terreno fue donado por la familia Ramos, a través de la sucesión Mercedes Dammert viuda de Ramos.

VIVIENDA TRABAJANDO A BRAZO PARTIDO...
De otro lado, el ministro Sarmiento informó a la población de Cañete que ha enviado equipos de técnicos a todas las zonas devastadas por el terremoto del 15 de agosto del año 2007 para hacer diagnósticos objetivos y reales sobre los avances en las obras de saneamiento, para darle más velocidad a la tarea de reconstrucción.
«Yo cumplo lo que prometo. En dos semanas tendré el informe y le daremos velocidad y transparencia a las obras, tal como nos ha encargado el presidente Alan García», expresó.

DEL CASTILLO REITERA PEDIDO DE CONFIANZA Y FE…
Por su parte, el congresista Jorge del Castillo, uno de los impulsores de la construcción de las 150 viviendas en Hualcará, pidió confianza y fe a la población, y garantizó que las obras se inaugurarán en poco tiempo.
«Acá la destrucción fue del 100 por ciento. Hemos venido luchando y el apoyo de la gente es muy importante. La gente ha mantenido su fe en alto y no se ha desesperado, no ha perdido los papeles ni ha roto un vidrio. Hoy se han empezado las obras y en poco tiempo las estaremos inaugurando», remarcó finalmente.

SAN BENITO TAMBIEN RECLAMA...
Casi al finalizar el acto protocolar, un grupo de pobladores de San Benito pudo llegar hasta las autoridades… y a la vez de agradecerle por el apoyo que vienen recibiendo… le solicitaron una mayor atención para ese centro poblado.
Finalmente, como haciendo ver que los picotazos que se dieron en la alocución, había dejado huellas… las autoridades cada una tomó un rumbo diferente, evitando pronunciarse sobre otros temas.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
«Año de la Unión Nacional Frente a la Crisis Externa»

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 017-2009/MDCA
Cerro Azul, 16 de octubre de 2009

LA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

POR CUANTO:
Visto: en la Sesión Ordinaria de Concejo de fecha quince de octubre del año dos mil nueve, el informe del Despacho de Alcaldía respecto al avance del Proyecto de Rehabilitación del Antiguo Desembarcadero y Muelle de Cerro Azul;

CONSIDERANDO:
Que, mediante Ordenanza Nº 011-2008/MDCA de fecha 25 de julio del año 2008, se declaró como Patrimonio Turístico del Distrito de Cerro Azul al Muelle ubicado entre el Malecón José Olaya y Puerto Viejo;

Que, en los artículos segundo, tercero, cuarto y quinto de la mencionada Ordenanza se reguló la actividad de pesca artesanal y comercialización de especies marinas, estableciéndose un horario a aplicarse entre los meses de noviembre 2008 hasta abril del año siguiente;

Que, con fecha 4 de agosto del 2008, la Municipalidad representada por la Alcaldesa, suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Gobierno Regional de Lima, provincias y la empresa Perú LNG, en el cual se establecieron los términos y condiciones respecto a las obligaciones que las partes asumen para la Rehabilitación del antiguo Desembarcadero y Muelle de Cerro Azul para la Recreación y Turismo , que comprende la « Rehabilitación del Sistema de Abastecimiento de Agua y Evacuación del Desagüe del Antiguo desembarcadero» y Rehabilitación de Iluminación y Construcción de escalera de Servicios;

Que, el presidente del Directorio de la Empresa Nacional de Puertos S.A. en su oficio Nº 060-2009 ENAPU S.A. de fecha 27 de febrero del 2009, autoriza que se ejecuten las obras de rehabilitación en el ex - Terminal Portuario de Cerro Azul en el entendido que las mismas aportaran en beneficio de los activos de dicho ex - Terminal, así como servirán para recreación en beneficio turístico;
Que, la Rehabilitación del antiguo Desembarcadero y del Muelle cuenta con expediente técnico, y con la certificación presupuestal del Gobierno Regional de Lima para iniciar su próxima ejecución, con un valor referencial de S/ 950,464.88 nuevos soles; por lo que debe dejarse sin efecto las disposiciones de la Ordenanza No.011-2008 /MDCA que regulan la pesca artesanal;

Que, debe tenerse en cuenta que la Municipalidad ha suscrito otro Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de la Producción, el Gobierno Regional ORDENANZA MUNICIPAL Nº 017-2009/MDCA
de Lima y la empresa Perú L.N.G para la CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO DESEMBARCADERO ARTESANAL que posibilitará la modernización de la actividad pesquera para incrementar su productividad y competitividad.

De conformidad con los artículos 9º, inciso 8; 82º inciso 15, de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972; el Concejo Municipal por unanimidad, con la dispensa del trámite de lectura y aprobación del Acta aprobó la siguiente:

ORDENANZA
ARTICULO PRIMERO.- Declarar de Interés Turístico la ejecución del Proyecto de Rehabilitación del antiguo Desembarcadero y Muelle del Distrito de Cerro Azul, ubicado entre el Malecón José Olaya y Puerto Viejo.

ARTICULO SEGUNDO.- Derogar los artículos, segundo, tercero, cuarto y quinto de la Ordenanza Municipal No. 011-2008/ MDCA del 25 de julio del 2008.

ARTICULO TERCERO.- Disponer la suspensión de las actividades de pesca artesanal que se realiza con cangrejera, red cortina, red trasmayo y atarraya desde el Muelle.

ARTICULO CUARTO.- Prohibir el ingreso al Muelle a que se refiere el articulo primero de la presente Ordenanza, de carretillas, triciclos y otros vehículos menores.

ARTICULO QUINTO.- Encargar a la Gerencia de Servicios Generales, el cumplimiento de la presente Ordenanza.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE

JUANA RASPA VDA. DE PAIN
ALCALDESA
Municipalidad Distrital de Cerro Azul
JUDICIALES

EDICTOS
LA SALA PENAL DE CAÑETE, Presidente MARTÍNEZ, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2007-0029, a JAVIER ARMANDO LEJABO CASTILLO, para INSTRUCTIVA, Día: 03.11.09, Hora: 09.00 am, Delito: Violación Sexual, Agraviado: Menor de Edad. Cañete: 05.10.2009.
Secretario: Miranda.
14, 15 y 16 de Octubre

EDICTOS FAMILIA
EXP.-2009-0547.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar extracto de RESOLUCIÓN. N°01, fecha: 30-06-2009.- SE RESUELVE: 1°ADMITIR la demanda contra JHON GILBERTO HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, sobre VIOLENCIA FAMILIAR – MALTRATO SIN LESIÓN, en agravio del menor de iniciales C.V.S.M., representado por su progenitor Isaac Cecilio Sánchez Cama, tramítese conforme a las pautas del proceso ÚNICO; 2° ORDENO: como medida de protección inmediata que el demandado se abstenga de todo tipo de Violencia Familiar en agravio del menor agraviado; bajo apercibimiento de ordenarse su detención. RESOLUCIÓN. N°04, fecha: 01.09.2009.- SE RESUELVE 1° DECLARAR REBELDE al demandado Jhon Gilberto Hernández Sánchez, 2° CÍTESE a las partes para el día 20.05.2010, a horas 10.00 am, fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA. RESOLUCION N°05; se dispone: NOTIFICAR a Isaac Cecilio Sánchez Cama progenitor del menor agraviado de iniciales C.V.S.M. a fin de que se apersone al proceso en el plazo de quince días, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.- Fdo.Secretaria: Mesias. Cañete: 12.10.2009.
EXP.-2006-0792.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez FLORES; ordenó publicar extracto de SENTENCIA N° 24, fecha: 25-09-2009.- SE RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la SENTENCIA contenida en la RESOLUCIÓN N° 23, fecha: 28-08-2009, la misma que adquiere la calidad de COSA JUZGADA; ARCHIVESE PROVISIONALMENTE el presente proceso; EMPLACESE con edictos a los demandados PETRONILA LUISA GERMÁN AVALOS y JOEL HAMILTON AVALOS GERMÁN, y a la agraviada MARIA TEODORA GERMÁN AVALOS.- Fdo.Secretaria: Claudio. Cañete: 12.10.2009.
EXP.-2006-0620.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez FLORES; ordenó publicar extracto de RESOLUCIÓN N° 01, fecha: 05-08-2009.- ADMITIR la demanda contra EUSEBIO ROSALES PALACIOS, como presunto autor de Actos de Violencia Familiar-Maltrato Físico en agravio de CARMINIA PEDRAZA CASANI, y CORRASE traslado al demandado por el término de CINCO DIAS, bajo apercibimiento de declararse su rebeldía. RESOLUCIÓN N°03, fecha: 21-09-2009, NOTIFÍQUESE a la agraviada y; al demandado por el plazo de QUINCE DÍAS, a efectos de que se apersone al proceso y haga valer sus derechos conforme a ley, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal a este último.- Fdo.Secretario: Calagua. Cañete: 21.09.2009.
Publicar: 14, 15 y 16 de Octubre

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Art. 250, 251-CC
Se hace saber que don Luis Alberto Gonzales Villalba, de 26 años de edad, natural de San Vicente de Cañete, de ocupación estudiante, con DNI 41844940, domiciliado en Urb. Miraflores A-17, San Vicente; y doña Rosa Noelia Cárdenas Sánchez, de 28 años, natural de Nasca – Ica, con DNI Nº 42415655, de ocupación estudiante, domiciliada en Urb. Santa Rosa H-12B, San Vicente, van a contraer matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el 24 de Octubre del 2009, a las 08:30 p.m. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.
San Vicente de Cañete, 13 de Octubre del 2009.
Jessica Janet Lengua Grandez
Jefe de RRCC

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, SABINA GONZALES DE VENCES, con DNI 02653469, solicita la Sucesión Intestada de su madre Guillermina Luyo Alfonzo, fallecida el 16 de Octubre de 1988, teniendo como último domicilio el distrito de Pacarán – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley. San Vicente, 13 de Octubre del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, HAYDEE EMPERATRIZ HERNANDEZ HILARES, con DNI 15406091, solicita la Sucesión Intestada de su progenitor MELQUIADES HERNANDEZ MIRANDA, fallecido el 24 de Agosto del 2008, teniendo como último domicilio el distrito de Quilmaná – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 13 de Octubre del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL
BASE CAÑETE
El Comité Electoral del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Base – Cañete, de conformidad con lo establecido en el Estatuto, CONVOCA A NUEVAS ELECCIONES GENERALES para elegir a los miembros de la Junta Directiva, para el período Octubre 2009 – Diciembre 2011.
El sufragio se realizará en la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Cañete, sito en el Kilómetro Nº 144, de la carretera Panamericana Sur, San Vicente de Cañete (ex local de la PEPSI), con la participación de todos los trabajadores afiliados que laboran en las sedes de la provincia de Cañete y Yauyos, el día 09 de Noviembre del 2009, a partir de las 09:00 a.m. hasta las 05:00 p.m.
El mismo que se sujeta al siguiente cronograma:
Convocatoria a Elecciones Generales: 15 de Octubre del 2009.
Presentación de Listas de Candidatos: hasta el 21 de Octubre del 2009.
Depuración de candidatos inhábiles: 22 de Octubre del 2009.
Publicación de listas inscritas: 27 de Octubre del 2009.
Período de Tachas: 29 de Octubre del 2009.
Absolución y resolución de tachas: 30 de Octubre del 2009.
Publicación de Listas definitivas: 02 de Noviembre del 2009.
Acto de Sufragio y Juramentación: 09 de Noviembre del 2009.
Así mismo se acordó realizar la publicación por única vez en la revista Matices.
Las normas estatutarias y reglamentarias de sufragio estarán a disposición de los interesados en las Secretarías del Comité Electoral, en la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Cañete, 15 de Octubre del 2009.
Carlos Coñes Falcón (Presidente); Norma Gonzales Ventura (Secretaria); Malva Rocio Ramos Contreras (Vocal)