04 mayo 2010

SAN ANTONIANOS INDIGNADOS CON LAS DECLARACIONES DE OSWALDO CHAUCA…
Escribe: Marcelino Antonio Agapito Manco (corresponsal en Mala)

Luego que el ciudadano Oswaldo Constantino Chauca Navarro declarara en conferencia de prensa (matices 03/05/10) aclarando que los terrenos en controversia no pertenecen a Chilca, sino a San Antonio, abriendo un nuevo escenario de discusión legal y periodístico, no tardaron en reaccionar con indignación solicitando que inmediatamente el alcalde de San Antonio Esteban Jesús Agapito Ramos se pronuncie al respecto.
Justamente a la altura del km 70 están los «Pantanos de Puerto Viejo» hermosa zona ecológica donde sobrevuelan aves silvestres desde los rincones mas apartados del planeta, en éste lugar el 29 de diciembre de 1995 un grupo de empresas constructoras, tomó en propiedad dichos terrenos de manera ilegal, ojo que sospechosamente quien participa activamente es el ex alcalde Jorge Alberto Brignole Santolalla a quien le faltaba sólo dos días para que culmine su mandato y que utilizando el sillón de alcalde provincial no cautelo sus intereses, convirtiéndose en uno de los grandes depredadores de los terrenos eriazos y ribereños al mar (El comercio, Domingo 01/09/96)).
Nno están ajenos a este abuso desmedido de atentar contra la ecología el ex alcalde Carlos Javier Sertzen Seminario quien vendió siendo alcalde provincial 11 Has., o la ex alcaldesa Rufina Lévano Quispe quien dispuso la venta de tres hectáreas más de los Humedales, las que se suman a otras ventas fraudulentas informadas en su momento a través de éste medio periodístico y que hacen de San Antonio, que además de ser el distrito mas pequeño en territorio de nuestra provincia, sea también el que más abusos indiscriminado y sistemático ha sufrido con sus terrenos.

CHAUCA PERTENECIÓ AL LADO OSCURO DEL PARTIDO APRISTA…
La Constitución Política del Perú, en su primer artículo refiere que: «La defensa de la persona humana y el respeto a su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado» partiendo de esta premisa constitucional advierto que esta crónica sólo pretende educar a nuestros lectores, y decirles que esta experiencia no es nueva para el distrito de San Antonio, y como otras veces cuando se apague la fogata política, todo volverá a su normalidad y tendremos seguramente que ocuparnos, sabe Dios cuanto tiempo más para con el mismo rollo decir que debemos defender y cautelar nuestras tierras, sugiero que hay que tomar conciencia como ciudadanos y en el lugar donde nos encontramos asumamos el rol histórico de defenderlos de verdad. Caso contrario será una burla más y tendremos que sumar este hecho a las estadística de los depredadores y nada mas…
Hace unos días el ciudadano Oswaldo Constantino Chauca Navarro, ha sido señalado como persona favorecida en el trafico de tierras en el distrito de Chilca, y ante sus declaraciones que vinculan que son del distrito de San Antonio, se han sumado otras investigaciones de índole periodístico que tendrá que aclarar pronto y que transcribo por ser de interés periodístico.
El subtítulo expuesto corresponde a la publicación del día de ayer 03/05/10 Pág. 5 sección política del Diario «La Primera» de circulación nacional con el titular TRAFICANTE DE TIERRAS ES ALFIL DE AGUSTÍN MANTILLA: Oswaldo Chauca, el sindicado traficante de tierras favorecido por Cofopri con un terreno de 300 mil metros cuadrados en el sur de Lima, guarda una estrecha relación con Agustín Mantilla, el hombre que recibió dinero de Montesinos. Militante Aprista desde su juventud, Chauca estudió derecho en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, donde compartió carpeta con Julio Calderón Rodríguez, el destituido Secretario General de Cofopri, quien está acusado de haber sido el «cerebro» de una operación fraudulenta para favorecer a Chauca. Ambos son vinculados con Mantilla y el «Comando Rodrigo Franco». Fuentes cercanas a la Casa del Pueblo sostienen que Chauca viajó a Corea del Norte e Israel para entrenarse en tácticas militares y que regresó al Perú con habilidades bastante fuera del campo del derecho. En la Garcilaso estos dos personajes formaron parte de la Comunidad Universitaria Aprista (CUA) además integraron los batallones de los denominados «búfalos apristas» en esa casa de estudios. Durante el primer gobierno del Apra, Chauca fue Subprefecto de Cañete. DETALLE: El amplio prontuario de Chauca presenta acusaciones que van desde robo a mano armada, hasta intento de homicidio: En 1993 fue detenido junto a seis personas por haber hurtado un camión con mercadería al empresario Julio Díaz, quien fue interceptado a la altura del km. 14 de la Pan. Sur. Por éste caso Chauca fue condenado en 1999 a 4 años de cárcel. Asimismo, es acusado por el abogado Aníbal García de haber ordenado golpearlo y lanzarlo desde un barranco en Cañete. Textualmente Diario La Primera. Podemos concluir que diversos pobladores exigieron a través de éste medio al que sirvo como interlocutor, que halla un pronunciamiento inmediato de la autoridad edilicia local y los líderes de las instituciones y por ende de las fuerzas vivas y de base del distrito de San Antonio.
LOURDES FLORES PRESENTARIA CANDIDATOS DE CAÑETE Y YAUYOS

Es conocida la simpatía que la Dra. Lurdes Flores Nano tiene en la Provincia de Yauyos, lugar que anteriormente ha visitado recibiendo múltiples muestras de afecto, pues se trataba de la única candidata presidencial que ha arribado hasta la cápital de la Provincia de Yauyos.
La ahora candidata a la alcaldía de Lima, no se queda, y es así que oficialmente se ha anunciado su participación en las elecciones municipales y regionales en Lima Provincias, y en las próximas horas se anunciarán los candidatos que irán con el mapa de UNIDAD NACIONAL - PPC, aseguró también que ella personalmente estará en el lanzamientos de sus candidatos en Cañete y Yauyos.
Por lo pronto el Coordinador Provincial Ramiro Fuentes ha anunciado que en Yauyos se busca la formación de un grán frente, al que UNIDAD NACIONAL y la Dra. Lourdes Flores Nano y su equipo apoyarán, y el simbolo del mapa estará de todas maneras presente en las elecciones regionales y municipales en Lima Provincias.
Igual sucede en la provincia de Cañete, en donde Pedro Flores y Augusto Galván vienen recorriendo los principales distritos de la provincia, con la finalidad de ir armando los cuadros que el PPC presentará en las próximas elecciones ediles.
Les pidió plata para titular predio y hasta ahora nada...
POBLADORES DE 9 DE OCTUBRE Y SANTA ROSA DE ASIA DENUNCIAN A FUNCIONARIOS BAMBA DE COFOPRI


Todo parece indicar que los «compañeros», valiéndose de la amistad y las relaciones que mantienen con los funcionarios ligados al régimen actual, continúan haciendo de las suyas en diferentes puntos del país, perjudicando la buena fe de personas humildes y sin importarles en lo mínimo la alicaída imagen del presidente de la república, Dr. Alan García Pérez.
A la larga lista de escándalos que se ha observado en los últimos días, ahora los pobladores de los anexos de 9 de Octubre y Santa Rosa de Asia, denuncian a conocidos militantes apristas que se habrían hecho pasar como funcionarios de COFOPRI.
Los pobladores indican que Juan Cristobal Ojeda Malasquez, Miguel Mires y un tercero aún no identificado, llegaron en primer lugar a la zona de zona de 9 de Octubre con el cuento de titular su predio a través de COFOPRI.
Los citados personajes convocaron en más de una oportunidad a los pobladores de este sector y le exigieron un pago de 30 nuevos soles por lote.
Ante la desconfianza de los pobladores, los sujetos expresaron tener el respaldo del congresista Jorge del Castillo y que la situación estaba garantizada en la zona.
A pesar del tiempo transcurrido, a la fecha no avanzaron el trabajo y menos les entregaron su título. Más aún denunciaron que el primero de los indicados, laboraría en el sector del Ministerio de Transporte, lo que llamó la atención.

EN SANTA ROSA.
Empero la «comitiva», continuó visitando más anexos de Asia y recientemente hizo su aparición en el poblado de Santa Rosa donde les exigió la suma de tres mil nuevos soles para la elaboración de expedientes.
Pero, como fueron alertados por los pobladores del 9 de Octubre, la comunidad de esta localidad en forma discreta, tomaron algunas vistas fotográficas y realizaron la filmación correspondiente.
Al cierre de nuestra edición los pobladores, tanto del anexo 9 de Octubre como de Santa Rosa de Asia, en vista que fueron estafados, anunciaron realizar la denuncia penal correspondiente. (cl)
SE REQUERIRA CONSULTA CIUDADANA PARA OFICIALIZAR DECISION DE CONSEJO REGIONAL EN EL TEMA REGIONAL..

La realización de una Consulta Ciudadana sería uno de los requisitos propuestos por el Congreso de la República para convalidar el Acuerdo del Consejo Regional en el tema de la instalación de la Sede Regional. Ello se desprende de la lectura del Acta de la Sesión Extraordinaria Descentralizada que realizó la COMISION DE DESCENTRALIZACION, REGIONALIZACION, GOBIERNOS LOCALES Y MODERNIZACION DE LA GESTION DEL ESTADO el pasado 17 de Abril en Chiclayo.
Durante el Debate del Predictamen del Proyecto de Ley Nº 3011/2007-CR y del Proyecto de Ley N° 3657/2009-GL que proponen modificar el artículo 32° de la Ley de Bases de la Descentralización, Ley N° 27783, respecto de la Sede del Gobierno Regional de Lima el presidente del grupo de trabajo, Franco Carpio Guerrero, expuso que el texto sustitutorio propone que la determinación de la sede sea tomada por acuerdo de los dos tercios del número legal de los miembros del Consejo Regional, dejando de lado la condición demográfica que determina hasta ahora la ley.
Al hacer uso de la palabra, Nelson Chui, ni siquiera le mencionó a los padres de la patria- por conveniencia, claro - que ya el Consejo Regional se había pronunciado limitándose a decir que con el proyecto se resolvería el problema que existe sobre la sede, el cual inclusive ha sido judicializado, y que fuera ocasionado por un «vacío» legal en la Ley de Bases de la Descentralización.
Antes de proceder a votación y ser aprobado por unanimidad la congresista Olga Sumire de Conde del Partido Nacionalista propuso que mediante Consulta ciudadana se legitime el acuerdo del consejo para hacerlo viable, lo que podría darle un respiro a Cañete, suponiendo que los únicos que deberían votar sean los habitantes de las dos provincias en disputa.
Participaron en la decisión los otoronguiles, además de los nombrados, Mario Alegría Pastor, Antonio León Zapata, Martín Amado Rivas Teixeira, Aníbal Huerta Díaz, Jorge Flores Torres, Jorge Foinquinos Mera y Oswaldo de la Cruz Vásquez. De licencia estuvieron Walter Menchola Vásquez, Washington Zeballos Gámez, Eduardo Peláez Bardales y Martha Moyano Delgado - a la que se condecora y rinde honores una y otra vez en Cañete pero que nada hace por la provincia-.
CHILCA ENTERA SERIA DE LOS APRISTAS
Miguel Gutiérrez R. - La Repùblica

Los beneficiados en la adjudicación de las 30 hectáreas de terreno ubicado entre la playa de Puerto Viejo y el Club Regatas de San Antonio, a la altura del kilómetro 72 de la Panamericana Sur, serían militantes apristas vinculados con ex funcionarios del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).
Según se desprende de la información recabada por la nueva administración de Cofopri, los personajes que aparecen como copropietarios junto con Oswaldo Chauca son Ana María Salazar Olivares, Jorge Abanto Medina, Juan Carlos Quiñónez Sánchez y Mery Rosa Campos Alarcón, quienes tienen un fuerte vínculo con quien fuera dentro de Cofopri el coordinador de secretario general y posteriormente secretario general Julio Constantino Calderón Rodríguez.
Aunque ya ha señalado que renunció oficialmente al APRA, por el cual ha sido diputado entre 1990 y 1992, es conocida la estrecha amistad de Oswaldo Chauca Navarro con algunos dirigentes y congresistas del partido, entre ellos César Zumaeta y José Macedo, Aníbal Huertas Díaz y Andrés Tello.

Trámite digitado desde dentro
Según las mismas fuentes consultadas, Chauca y los mencionados contaron desde el 2008 con el apoyo del aprista Calderón para conseguir que finalmente el ex jefe Zonal de Lima y Callao Hernando Hidalgo Díaz, también investigado, emitiera las resoluciones jefaturales No. 252 y 253-2010-Cofopri, del 3 de febrero del 2010, que les adjudicaba los dos terrenos, cada uno de 15 hectáreas y valorizados en 4,960 soles.
Fuentes de Cofopri señalaron que según pudieron constatar el trámite de Chauca estuvo manejado desde el interior de la institución para lograr lo más rápido posible la titulación de esas tierras eriazas.
«Estas personas comenzaron a tramitar su titulación recientemente, pero usaron el Decreto Supremo No.026 que establecía la adjudicación de solo entre 3 y 15 hectáreas», afirman las fuentes.
«Ellos sabían que esa ley podía haber sido reemplazada por el Decreto Supremo 032, que ampliaba adjudicaciones de más hectáreas, pero prefirieron adecuarse al antiguo procedimiento con el objeto de sostener que su pedido no era reciente sino que se tramitaba desde hace varios años».

Chauca y su grupo buscaban dar legitimidad a su pedido en un posible posterior reclamo.
Según se sabe, oficialmente el terreno fue cedido por una familia al Estado el 2004 a la Superintendencia de Bienes Nacionales, hasta que Chauca, por intermedio de la complicidad de Cofopri, se los arrebató el año pasado.
Nunca perteneció a la comunidad campesina de Chilca. Pese a ello, Chauca mostró un documento que señala que su compra se efectuó en los años noventa.

Saca cuerpo
Luego de darse a conocer las últimas investigaciones que incriminan a Julio Calderón, el secretario general del APRA Omar Quezada Martínez ha asegurado a sus compañeros de partido que este habría traicionado su confianza y que en cuanto a él respecta nunca tuvo conocimiento del pedido del ex militante Oswaldo Chauca.
Sin embargo, las indagaciones fiscales recién se han iniciado y se espera que los ex funcionarios cooperen para determinar hasta dónde alcanza la responsabilidad de Julio Calderón y del ex director de Cofopri Omar Quezada.

Calderón metió mano en terrenos
Según el pedido del procurador de Cofopri al fiscal anticorrupción, el funcionario Julio Calderón Rodríguez «de forma abusiva y arbitraria indujo al codenunciado Hernando Hidalgo Díaz a otorgar los dos predios».
Lo acusan de solicitar a la oficina de Hidalgo el número de resolución administrativa para cada una de las transferencias, «signadas con el asiento administrativo 252 y 253, ambas de fecha 4 de febrero del 2010, lo que evidencia su participación en los hechos denunciados», señala parte del documento.
El procurador indica igualmente que Desy Aída Bermúdez Peña, quien había trabajado para Calderón en la Oficina de Coordinación Descentralizada , hacía el seguimiento y recojo de los documentos del trámite irregular de Chauca para luego reportárselo a Calderón.
Planta termoeléctrica demandó una inversión de 110 millones de dólares
ALAN GARCIA INAUGURA CENTRAL TERMICA EN DISTRITO DE CHILCA...

El presidente de la República, Alan García Pérez, participa el día de hoy, en la ceremonia de inauguración de la Central Térmica de Chilca, ubicada en la provincia de Cañete, ubicada al sur de Lima, que fue construida con una inversión de 110 millones de dólares.
La planta, cuya potencia instalada es de 192.5 MW, está interconectada al Sistema Eléctrico Nacional, con lo cual contribuirá a satisfacer nuestra demanda interna en energía y proveerla en épocas de sequía o cuando los caudales del río bajen.
La construcción de la Central Térmica, a cargo de la empresa Duke Energy, ha generado más de 300 puestos de trabajo, beneficiando en su mayoría a los pobladores de la zona.

CONVENIO DE COOPERACION CON MUNICIPIO CHILCANO...
La compañía también ha firmado un convenio de cooperación con la Municipalidad de Chilca por 2 millones 200 mil nuevos soles, monto que será invertido en proyectos de desarrollo social para la localidad.
Duke Energy, es una empresa líder en desarrollar actividades de energía eléctrica, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Promueve la responsabilidad social y el trabajo en armonía con las comunidades aledañas al lugar de operaciones. También está comprometida con la conservación y preservación del medio ambiente
Previamente, inspeccionará avances para la construcción de la carretera Cañete – Chincha y otras zonas del sur chico.
COFOPRI PRECISA QUE NO ESTA FACULTADA A FORMALIZAR TERRENOS EN AREAS PROTEGIDAS...

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - Cofopri, precisó que la institución no puede incluir en sus procedimientos de formalización, los territorios de Comunidades Campesinas y Nativas; áreas de uso público, forestales, de protección, zonas arqueológicas y aquellas declaradas Patrimonio Cultural de la Nación.
Mediante un comunicado, agrega que no están comprendidos tampoco los terrenos destinados a proyectos hidroenergéticos y de irrigación, o cualquier otro proyecto especial creado o por crearse; las áreas eriazas que se encuentran comprendidas en procesos de inversión privada, las declaradas de interés nacional y las reservadas por el Estado.
En ese sentido señala que nunca ha realizado procedimiento de formalización alguno en áreas correspondientes a la reserva de Paracas, como se difundió en un medio periodístico.
En el caso mencionado, afirma la entidad, Cofopri sólo ha expedido a pedido de parte, un Certificado Negativo de Zona Catastrada, documento que sólo tiene un valor informativo señalando que sobre dicha área no hay trabajo de catastro efectuado.
Añade que en otros casos correspondientes a la citada reserva, no se han realizado trámites relativos a la formalización y son únicamente documentos que la institución expide a efectos que los administrados recurran a entidades administrativas o judiciales y hagan valer sus derechos, siendo estas entidades las que evaluarán si corresponde o no el pedido que los administrados formulen.
EDICTOS PENALES
LA SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE, Presidente MARTINEZ, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2008-0982, a VICTOR RAUL ROSAS YACTAYO, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra el Patrimonio-robo Agravado, Agraviado: Modesto Angel Villagomez Prado. Cañete 26.04.2010.
EXP.-2003-1050, a MENDOZA SALCEDO HERNAN RODOLFO, para INSTRUCTIVA, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de Iníciales M.E.V.T.. Cañete 19.04.2010.
EXP.-2003-0824, a USCAMAYTA PAREDES JHON DAMMERT, para INSTRUCTIVA, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de Iníciales Y.C.H. Cañete 19.04.2010.
EXP.-1995-0192, a PALOMINO CONDOR ESTEBAN, para INSTRUCTIVA, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de Iníciales T.I.A.T. Cañete 19.04.2010.
EXP.-2003-0352, a BUENDIA ANTIALON JUAN CARLOS, para INSTRUCTIVA, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de Iníciales J.R.F.C. Cañete 19.04.2010.
EXP.-2005-0372, a QUIJANDRIA LEON CARLOS HERMILIO, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Administración-Peculado, Agraviado: El Estado Peruano. Cañete 26.04.2010.
EXP.-2007-0285, a NAVARRO FERNANDEZ CARLOS ANTONIO, para INSTRUCTIVA, Delito: Robo Agravado, Agraviado: Cesar Paul Torres Márquez. Cañete 19.04.2010.
EXP.-2006-0186, a MENDOZA CUBAS ANGEL ANTONIO, para INSTRUCTIVA, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de Iníciales D.A.S.V. Cañete 19.04.2010.
EXP.-2005-1063, a CESAR HUAMAN MARCOS HERMINIO, para INSTRUCTIVA, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de Iníciales R.P.M.S. Cañete 19.04.2010.
EXP.-1999-0096, a RUIZ CONTRERAS SALOMON TEODORO, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Administración Pública, Agraviado: El Estado Peruano. Cañete 19.04.2010.
EXP.-2004-0936, a LAOS GARRIDO ROSA ELENA, para INSTRUCTIVA, Delito: Falsificación de Documentos, Agraviado: El Estado Peruano. Cañete 19.04.2010.
EXP.-1997-0166, a CONTRERAS PEÑA JUAN ARICO, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Administración Pública, Agraviado: El Estado Peruano. Cañete 19.04.2010.
EXP.-2003-0023, a MARCOS ANTONIO HUARACA CHINCHON y ENRREY RAMOS TORALBA, para INSTRUCTIVA, Delito: Robo Agravado, Agraviado: Antolina Zenteno Viuda de Ramos. Cañete 19.04.2010.
Secretario: Miranda
3, 4 y 5 de Mayo

EDICTO DE FAMILIA
EXP.2009-0525.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez POLANCO; ha ordenado la publicación de ACTA DE AUDIENCIA UNICA, de fecha 29-04-2010; RESOLUCION N°13: SE RESUELVE: SANEADO EL PROCESO Y LA EXISTENCIA DE UNA RELACION JURIDICA PROCESAL VALIDA ENTRE LAS PARTES; en los seguidos contra Jorge Huaraca De La Cruz en agravio de Hegai Macnadebai Gavilan Vivanco sobre VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO SIN LESION; RESOLUCION N°14; SE RESUELVE: ADMITIR Y ACTUAR LOS MEDIOS PROBATORIOS DEL DEMANDANTE Y CURADOR PROCESAL; quedando expeditos los autos para SENTENCIAR; NOTIFICAR a la agraviada con la presente resolución..- Fdo.Secretaria: Claudio. Cañete, 03.05.2010.
3, 4 y 5 de Mayo

EDICTO CIVIL
AVISO JUDICIAL.- Por ante el Juzgado Mixto de Yauyos, que despacha el Juez Dr. Cirilo Enor Suarez Mirabal; Secretaria Judicial Dra. Laura Rodríguez Belleza, en el expediente N° 0004-2000, seguidos por la Comunidad Campesina de Capillucas contra la Comunidad Campesina de Allauca y otros, sobre PRESCRIPCION ADQUISITVA DE DOMINIO, ha resuelto se publique un extracto de la siguiente resolución:
RESOLUCIÓN NÚMERO: VEINTITRÉS: Yauyos, dieciséis de Febrero del dos mil diez.- AUTOS Y VISTOS: ADMÍTASE a trámite la demanda interpuesta en Vía de proceso ABREVIADO, y en consecuencia córrase traslado a las partes demandadas que son: Comunidad Campesina de Allauca, Comunidad Campesina de Putinza, Comunidad Campesina de Cachuy, Comunidad Campesina de Catahuasi, Comunidad Campesina de San Pedro de Cacra, Comunidad Campesina de Picamarán, Concejo Distrital de Zúñiga y el Ministerio de Agricultura para que cumplan con absolver la misma en el término de DIEZ DÍAS, bajo apercibimiento de declarárseles su rebeldía; téngase por ofrecidos los Medios Probatorios y resérvense su actuación. Publíquese un extracto de la presente por tres veces en el Diario Oficial «El Peruano» y en el Diario «Al Día Con Matices», con intervalo de 3 días en la forma prevista en el artículo ciento sesenta y siete y ciento sesenta y ocho del Código Procesal Civil. Yauyos, 13 de Abril de 2010. Edilberto Delgado Hinostroza; Secretario Judicial, Juzgado Mixto de Yauyos.
Dr. Edilberto Delgado Hinostroza
Secretario Judicial - Juzgado Mixto de Yauyos
Publicar: 4, 8 y 13 de Mayo.

CITACIÓN
Se cita a todos los socios de la Asociación de Comerciantes Mayoristas 1° de Enero – Cañete a la Elección del Consejo Directivo para el periodo 2010 – 2012, el cual se llevará a cabo el 15 de Mayo de 2010, a partir de la 01:00 p.m. hasta las 04:00 p.m. en el Mercado de la Asociación.
Además se comunica a los asociados que la inscripción de las listas para la elección del Consejo Directivo será hasta el 10 de Mayo 2010.
San Vicente, 04 de Mayo de 2010.
Roberto Ramos - Pdte. Del Comité Electoral