27 febrero 2008

COFOPRI LEVANTA CONTINGENCIAS EN DIVERSAS ZONAS DE IMPERIAL..
Personal Especializado Visitará A Población Notificada Desde Las 08:00 a.m.

El organismo de Formalización de la Propiedad Informal, COFOPRI, mediante nota de prensa emitida a los diferentes medios de comunicación, dio a conocer a los pobladores que hayan sido notificados por esta entidad del estado, en los Asentamientos Humanos Asunción Ocho, Ramos Larrea, Josefina Ramos y el Centro Poblado Menor San Benito, deberán de esperar el día de hoy, al personal especializado de COFOPRI en sus respectivos domicilios, ya que ellos lo visitarán a fin de recoger la información y documentación necesaria para que obtengan su Título de Propiedad Registrado,.
El personal de COFOPRI, por único día, iniciará las visitas a partir de las 08:00 a.m.; y los pobladores deberán tener en original y fotocopias legibles de los siguientes documentos:
DNI vigente, de carácter obligatorio. Contrato de Compra y Venta y/o Escritura Pública, Testamento, Hijuelas, etc.; recibo de agua, luz u otro servicio (el más antiguo), o cualquier otro documento que demuestre que es propietario de la vivienda.
CIUDADES SOSTENIBLES Y VIVIENDAS SISMORESISTENTES PARA LA RECONSTRUCCION...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

El día de ayer, en el Auditorium "Garro Muñante" de San Vicente, se desarrolló un seminario muy importante para nuestra provincia, pero que lamentablemente no contó con la presencia de las autoridades de nuestra localidad, a pesar de la importancia del mismo: "CIUDADES SOSTENIBLES Y VIVIENDAS SISMORRESISTENTES PARA LA RECONSTRUCCION, a la que concurrieron importantes ponentes.
Lo saltante de este evento, como siempre fue la hora de inicio del mismo que fue programado con invitaciones a todas las entidades y autoridades para las 8 de la mañana y comenzó pasada las 9.30 a.m., algo que es lamentable porque no se respeta a quienes llegan a la hora programada y muy orondamente con un desparpajo tremendo dicen que la hora peruana es la hora.
Este importante seminario fue auspiciado por el Programa de la Naciones Unidas Para El Desarrollo, el Ministerio de Vivienda, SENCICO, Colegio de Ingenieros, Defensa Civil y las Municipalidades de Cañete, Chincha, Pisco e Ica, para mostrar y enseñar a los damnificados que tipo de vivienda es mejor para cada uno de ellos, teniendo como base el suelo en que se encuentran o piensan levantar sus viviendas, además del material más adecuado.
El Auditorium se vistió de gala al recibir al Ingeniero Julio Kuroiwa, quien lidera este tipo de certámenes en la zona afectada por el sismo del pasado 15 de agosto, además del Dr. Julio Rojas J., Ing. Carlos Condorchoa, los mimos que dictaron conferencias magistrales que fue entendida por los asistentes por la forma tan sencilla y práctica como se desarrollo todo.
Las esposiciones fueron: Ing. JULIO KUROIWA H: "CAÑETE CIUDAD SOSTENIBLE Y VIVIENDAS SISMORESISTENTES PARA LA RECONSTRUCCION", DR. JULIO ROJAS J: "DESAFIOS, ROLES Y NECESIDADES DEL GOBIERNO LOCAL ANTE EL RIESGO DE DESASTRES Y EN LA RECONSTRUCCION", ING. CARLOS CONDORCHOA: "SENCICO EN LA RECONSTRUCCION".
Se ha enseñado como se deben construir las nuevas viviendas que pueden ser de caña brava, ladrillos, adobes mejorados y otros, pero con nuevas técnicas que tienen que ser en base a los estudios, prácticas y experiencias de laboratorio y en el terreno mismo que han dado resultados positivos, para lo cual ya se viene motivando y enseñando a la gente del sur, pero que recién ahora se está haciendo de conocimiento de nuestra gente cañetana que se encuentra ávida de conocimientos y experiencias como estas.
La participación de los asistentes fue notoria a la hora del conversatorio, quedando claro que es necesario que estas enseñanzas se haga de conocimiento en los diversos centro educativos primarios, secundarios y superior, a través de la UGEL y de la DREL, debido a la importancia del tema, ya que es necesario que los jóvenes también sepan a que atenerse.
Desde aquí nuestras felicitaciones a los ponentes y de verdad que es necesario se haga una nueva réplica, pero con la asistencia obligatoria de las autoridades y funcionarios de nuestra provincia. Esperamos…
GRL INTENSITIVA TRABAJOS DE PREVENCION Y REFORZAMIENTO EN CUENCA DE LOS RIOS POR INCREMENTO DE CAUDALES...

El Gobierno Regional de Lima intensificó los trabajos de prevención y reforzamiento en las cuencas de los ríos ubicados en la región ante el incremento de sus caudales y se ha dispuesto la ayuda inmediata a las zonas que se encuentra en inminente peligro.
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, precisó que en total 14 máquinas realizan trabajos de prevención. De ellos, ocho han sido enviadas para reforzar las acciones en los ríos Cañete y Mala.
Agregó que en la zona del río Cañete –cuyo caudal creció hasta los 280 metros cúbicos- se encuentra operando un poderoso tractor 375 que consume dos cilindros diarios de combustible.
"El Gobierno Regional viene haciendo un esfuerzo extraordinario destinando recursos para los trabajos de prevención. En el 2007 se tuvo una inversión de casi 5 millones y medio de nuevos soles y para este año se debe superar los 7 millones de nuevos soles de inversión en trabajos de defensa ribereña. Gracias a esta política preventiva no hay problemas inmediatos en los ríos", indicó.
De otro lado, la autoridad regional lamentó que el INDECI ponga muchas trabas burocráticas para brindar ayuda. "Recibimos apoyo de las Juntas de Riego y de algunos gobiernos locales aunque mayormente se trabaja con recursos de la región y esto muchas veces es insuficiente, así que hemos pedido a INDECI nos apoye con combustible pero lamentamos que para otorgar algún tipo de ayuda pongan muchas trabas burocráticas", expresó.
"Pensé que con el ultimo sismo se había aprendido la lección pero siguen con la misma burocracia, con los mismos problemas y no podemos confiar en ellos porque no están actuando como debería ser ante una emergencia. Vamos a hablar con el Presidente de la República para ver la forma cómo se reorganiza INDECI", refirió la autoridad regional.
Las carreteras bloqueadas por los huaycos generados en las zonas de Huarochirí y Yauyos debido a las continuas precipitaciones pluviales en estos últimos días, han recibido atención oportuna. Con los funcionarios de Pro vías Nacional se llegó a definir funciones, el gobierno regional atenderá las vías departamentales y locales como una muestra de apoyo a los gobiernos locales quienes deberían realizarlo, y Pro vías nacional atenderá las vías nacionales como es el caso de la carretera central. En Omas (Yauyos) varios pueblos han quedado aislados y hemos asumido brindar ayuda inmediata
Lo anecdótico y reprobado desde todo punto de vista fue la actitud de los trabajadores de Provías Nacional que laboran en la carretera que une Cañete con Yauyos, la maquina que era trasladada de Cañete a la zona de emergencia fue detenida en la garita solo por un exceso de peso, y tuvo que regresarse a Cañete, por lo que de inmediato nos comunicamos con algunos alcaldes que tenían maquinarias para poder aliviar el problema porque hay carros varados al otro lado indicó el presidente.
REGION RECIBIRA DENUNCIJAS DE LA ONA PARA EVALUAR SANCION A RESPONSABLES DE ACTOS DE CORRUPCION...

La Jefa de la Oficina Nacional Anticorrupción – ONA- doctora Carolina Lizárraga ofreció esta mañana una Conferencia de Prensa para presentar los resultados de la labor realizada en las UGEL del Gobierno Regional de Lima, en el marco del acuerdo de colaboración que han establecido ambas instituciones.

La doctora Lizárraga denunció la existencia de tres tipos de corrupción detectados en las UGELes: Sobrevaloración de bienes, contratación irregular de personal y uso indebido de viáticos. Informó, asimismo, que se han detectado hasta el momento a ocho personas involucradas en las irregularidades detectadas.
Por su parte, el ingeniero Nelson Chui Mejia Presidente del Gobierno Regional de Lima señaló que le pedirá a la jefa de la ONA envíe el informe completo dónde se precisan las fallas y se identifica a los responsables de acciones que ameritan sanción a través de la DREL,
"En esto tiene que intervenir el Director Regional. Vamos a hacerle llegar el documento para que tome acciones concretas correctas y directas contra las personas que estén involucradas", anotó.
Informó, en este contexto, que la próxima semana se reunirá con el Ministro de Educación para definir de una vez que la UGEL ya no realice compras y evitar, así, la corrupción. "Creo que ese va a ser el único camino de poder cambiar las Ugeles", indicó el Presidente Regional tras reiterar el rol pedagógico de la UGEL.
De otro lado la jefa de la ONA anunció que participarán activamente en el examen que se tomará a los postulantes del Concurso de nombramiento y contrato de plazas docentes del próximo 9 de marzo, con los jóvenes capacitados para actuar como veedores del proceso.
LA EDUCACION EN LA SOCIEDAD FAMILIAR...
Escribe: Prof. Leydis Joaquín Atencio - Leydis_ja@hotmail.com

La familia es la primera institución de expansión de la vida social humana, es el grupo que sirve de base para la formación del aprendizaje y la personalidad del individuo, y por ende es el más importante agente de socialización. Este grupo primario está constituido por padres e hijos formando un ruedo de personalidades ínteractuantes en donde se pueden observar las relaciones interpersonales del niño o niña.
Sabemos que el aprendizaje es el proceso por el cual incorporamos nuevas conductas. El niño o niña que no sabe sumar, y luego de transcurrir unos días aprende en el aula por la acción del profesor, ha incorporado una nueva conducta. Otro niño pequeño, no sabe hacer su higiene personal, aprende, a incorporado un nuevo comportamiento que antes no exhibía. En la mayoría de las definiciones se mantienen el principio de las disparidad, no todos los niños aprenden con la misma facilidad que otros, es así, que se evidencia una diferencia notable en lo que es capaz de hacer y lo que en realidad realiza.
Por otro lado los problemas familiares están a la orden del día y principalmente en las familias de nuestra Provincia de Cañete, la mayoría de los hijos e hijas de nuestra población son victimas de enfermedades, desnutrición, miseria, abandono familiar, promiscuidad, marginalidad, explotación, delincuencia, etc. Estos problemas hacen que nuestros alumnos tengan diversas dificultades en el aprendizaje. En algunos casos el problema de aprendizaje es evidente, nítido desde que el niño ingresa a la vida escolar. Si no se detecta y se le maneja adecuada y tempranamente, el alumnos en estas condiciones ingresará al nubarrón de la incomprensión, y toda expectativa y aspiración quedarán truncos, porque los objetivos escolares los percibirá inaccesibles. De allí la importancia de la detección temprana y la ayuda que se le brinde a través de un programa correctivo.
Los docentes deben tomar en cuenta que la familia, como sistema abierto, tiene múltiples intercambios con otras instituciones sociales, entre ellas la escuela. El profesor actúa sobre las "entradas" del sistema familiar, tanto a través de la educación que le dan al hijo, como por la influencia que ejercen de manera directa sobre los padres. El sistema familiar actúa sobre la escuela en la medida en que los hijos es portador de valores y conductas que reflejan su medio familiar. Todo ello, es tomado en cuenta por el docente para facilitar el aprendizaje de los niños (as) despertando su interés, su deseo de participación y de expresarse con entusiasmo sin temor, sus ganas de resolver problemas que se les presente, cuando el niño encuentra sentido a la actividad, asociándola de manera espontánea con sus propias expectativas, con sus saberes previos, estimula su imaginación y se propone un desafío; entonces el aprendizaje es un proceso de construcción de conocimientos (conceptual, procedimental, actitudinal) que se da en el sujeto en interacción con el medio. En este marco podemos precisar que:
Ö El aprendizaje es un fenómeno social: las personas no aprenden aislados sino en comunidad y a través de las actividades cotidianas que realizan en conjunto.
Ö La institución educativa tiene una gran responsabilidad social pues debe garantizar las condiciones para un buen aprendizaje y la continuidad de la vida social del niño.
Ö El aprendizaje es situado: Las situaciones reales sirven de base para la construcción del conocimiento. El aprendizaje requiere de una situación cultural y social pues éste y la cognición son fenómenos que se producen en situaciones sociales.
Ö El aprendizaje es cooperativo: La cooperación de la escuela, los padres, y la familia escolar crea mejores condiciones de trabajo y avance, por tanto es de mucho beneficio para el desarrollo y el aprendizaje de los individuos. El aprendizaje cooperativo permite el desarrollo de la capacidad cognoscitiva.
Ö El aprendizaje es dialogo intercultural: La diversidad cultural constituye un recurso que potencia el aprendizaje y la construcción del conocimiento. La interculturalidad debe verse como una conversación en la cual cada uno de los participantes tienen las mismas oportunidades de aportar sus experiencias y su forma de entender la realidad. El aprendizaje así será extraordinario rico.
Ö El aprendizaje es un proceso interno, activo y personal: Consiste en que los pensamientos nuevos se unen con los conocimientos que ya posee el sujeto. En el ámbito individual es activo porque depende de la voluntan y participación del sujeto. Es personal porque cada individuo le atribuye un significado a lo que aprende, de acuerdo a los conocimientos y experiencias que ha logrado interiorizar. Un aprendizaje es siempre perfectible, fácil de memorizar y sobre todo funcional, útil para seguir aprendiendo y aplicarlo en la solución de problemas de aprendizaje.
Creemos que ello es importante ya que influyen en el que hacer educativo de nosotros los docentes, porque permite al estudiante desarrollar su personalidad ya que sin los aprendizaje sería imposible desenvolverse en la sociedad. El aprendizaje significativo está directamente relacionada con la ideología, porque desempeña una función social, cultural y revolucionaria dentro de su estructura de su vida que permite develar la realidad y mediante la con-cepción del aprendizaje y sus problemas, los niños ob-tendrán sabiduría para for-mar su propia personalidad.
"El aprendizaje y la socialización es esencial para nuestra vida"
DIRECTIVA DE LA MESA NACIONAL DE CONSEJERAS REGIONALES DEL PERU JURAMENTO EN EL PARLAMENTO NACIONAL...

Miembros de la Junta Directiva de la Mesa Nacional de las Consejeras Regionales del Perú, presidida por la doctora Marianela Teresa Junco Barrera, juramentaron ante las integrantes de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social en una de las importantes salas del Palacio Legislativo.
El grupo de damas Consejeras Regionales, llevarán adelante la representación a nivel de nuestra nación de las consejeras que integran los diversos gobiernos regionales,
Además de la titular complementa la mesa directiva: la Vicepresidencia a cargo de la licenciada Lilia Gallegos Cuellar del Consejo Regional de Apurimac y los Miembros Plenos doctora Nury Margarita Hinojosa Pérez de Cárdenas (Arequipa), licenciada Lizatte Mireya López de García (Huanuco), doctora Flor Norma Aranzabal Durán (Loreto) y Adela Saavedra Díaz (Lambayeque).
Como parte de las premisas planteadas a ser desarrolladas a nivel de los gobiernos regionales, se ha determinado buscar la equidad de género, la aplicación concreta de la ley de igualdad de oportunidades, revalorando de manera permanente el rol político y los derechos ciudadanos de la mujer peruana, entre otros será el trabajo que debe desempeñar esta directiva.
De esta manera las Consejeras miembros de la mesa nacional trabajaran articulándose consensuadamente con los distintos poderes y sectores del estado y la sociedad civil relacionados con la mujer, la familia, la niñez y otros segmentos de la sociedad menos favorecidos o vulnerados para cumplir sus objetivos propuestos.
EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
(HURTO DE CONDUCTOR)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Actos Vandálicos (Hurto de conductor) en la red de MT 10 kV altura de los Kms. 143 y 142 de la Carretera Panamericana Sur, del distrito de San Vicente, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradeceremos comunicarse a fonocañete al 4494400.

LUGAR: San Vicente
ZONAS AFECTADAS: Distritos de San Vicente (zona céntrica), San Luis y Cerro Azul de la provincia de Cañete del departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS AFECTADOS: Todo el alimentador CÑ-05
FECHA: Martes 26 de Febrero de 2008.
HORA DE INICIO: 00:54 hrs., Martes 26 de Febrero de 2008.
HORA FINAL: 09:07 hrs., Martes 26 de Febrero de 2008.

LUGAR: San Vicente
ZONAS AFECTADAS: Distritos de San Vicente (parcial) de la provincia de Cañete del departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-03
CIRCUITOS AFECTADOS: PDS 30100 a SED 251P T 225A
FECHA: Martes 26 de Febrero de 2008.
HORA DE INICIO: 03:50 hrs., Martes 26 de Febrero de 2008.
HORA FINAL: 06:29 hrs., Martes 26 de Febrero de 2008.

La interrupción del servicio fue causada por averías en la red M.T., ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
JUDICIALES

EDICTO
EXP. 2007-632, 1er Juzgado Especializado de Familia de Cañete; Juez GARNICA, se ha dictado la siguiente resolución: Resolución Uno, del 07, 09,2007, SE RESUELVE: 1º) ADMITIR, demanda interpuesta por el MINISTERIO PUBLICO contra MIGUEL ANGEL MUNÁRRIZ MANCILLA sobre VIOLENCIA FAMILIAR – MALTRATO FISICO en Agravio de su ex conviviente IBETH DIANA FLORES CARDENAS.- En consecuencia tramitase conforme a las pautas del proceso UNICO; confiérase TRASLADO el presunto agresor MIGUEL ANGL MUNÁRRIZ MANCILLA por el PLAZO ESPECIAL de 25 DIAS, bajo apercibimiento de NOMBRARSELE CURADOR PROCESAL, debiendo el demandado apersonarse al proceso y hacer valer su derecho conforme a ley.- 2º) ORDENO: como medida de protección inmediata que el demandado MIGUEL ANGEL MUNARRIZ MANCILLA se abstenga de todo tipo violencia familiar en agravio de ex conviviente IBETH DIANA FLORES CARDENAS; Bajo apercibimiento de ordenarse su DETENCION.- Fdo. Juez Garnica, Secretaria Vivas Cañete, 12/02/2008.
27, 28 y 29 de Febrero.

EDICTO
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA, Juez GONZALES, agraviado OSCAR RENE GAMIO VERGARA; se Resuelve Declarar extinguida la Acción Penal por PRESCRIPCION en el presente proceso. EXP. -2006-211 en los Seguidos contra Miguel Alfonso Aroapaza Flores sobre Falta Contra la Persona / Lesiones Culposas, Asia 05/02/08
Secretaria: Uriol
27, 28 y 29 de Febrero.

EDICTO
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-591, a MIGUEL FRANCISCO ARCIBIA SAUÑE, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 07/03/2008, Hora: 9.00 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Contra la Seguridad Publica; agraviado: La Sociedad. Cañete 15/02/2008.
Secretario: Flores
27, 28 y 29 de Febrero

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS
En el expediente 20008-66, que se tramita ante el Primer Juzgado Especializado de Familia, que despacha la Señora Juez María Guadalupe Garnica Pinazo, se ha ordenado se publique la presente resolución (parte pertinente) Resolución dos, Cañete, dieciocho de Febrero del dos mil ocho.- SE RESUELVE: 1.- ADMITIR la presente demanda interpuesta por PAULICIANA AYLLON DE CAMPOSANO contra SUCESION DE FABIAN CAMPOSANO CERRON sobre NULIDAD DE MATRIMONIO.- En consecuencia tramítese conforme a las pautas del proceso DE CONOCIMIENTO; confiérase TRASLADO a la SUCESION DE FABIAN CAMPOSANO CERRON por el ESPECIAL de sesenta días, bajo apercibimiento de nombrarse curador especial, debiendo el demandado, apersonarse al proceso y hacer valer su derecho conforme a ley.- Fdo. Dra. Garnica Pinazo María.- Juez.- Fdo. Marcos Hugo Vivas Vivas.- Secretario Judicial Encargado.-
Marcos Hugo Vivas Vivas
SECRETARIO JUDICIAL
1er. Juzgado de Familia de Cañete
27, 28 y 29 de Febrero

PRIMER REMATE PÚBLICO
Expediente 20044- 2002.- En los autos seguidos por GERMÁN ALBERTO KRUGER ESPANTOSO -Sucesor Procesal- (antes Banco Wiese Sudameris) contra AGRÍCOLA EL SOL S.A. sobre EJECUCION DE GARANTÍA, siendo tercero legitimado AGRÍCOLA CHILCA S.A. – AGRICHILCA S.A., el señor Juez del 50º Juzgado Civil de Lima, Dr. Ricardo Reyes Ramos, Especialista Legal Dra. Ruth Graciela Ruiz Ramírez, ha dispuesto sacar a remate público el inmueble constituido por el Lote Nº 02 del Ex – Fundo San Javier, Zona C, ubicado en el distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima, altura del Kilómetro 61.20 de la Carretera Panamericana Sur, inscrito en el asiento C00001 (Rubro: Títulos de domino) y asiento B00001 (Rubro Descripción del Inmueble), de la Partida Electrónica Nº 21012418 del Registro de Predios de Cañete. VALORIZACIÓN.- US $ 533,504.00 (Quinientos Treinta y Tres Mil Quinientos Cuatro y 00/100 Dólares Americanos). BASE DE REMATE: US $ 355,669.33 (Trescientos Cincuenta y Cinco Mil Seiscientos Sesenta y Nueve y 33/100 Dólares Americanos), que son los 2/3 partes de la tasación. AFECTACIONES: a) Hipoteca constituida por Agrícola El Sol S.A. a favor del Banco Wiese Ltdo. por la cantidad de US $ 460,680.00 dólares americanos inscrita en el Asiento D) del Rubro C00001 - Título de dominio - de la Partida Electrónica Nº 21012418 del Registro de Predios de Cañete.- b) Compra Venta del Inmueble sub-materia por parte de AGRICOLA CHILCA S.A. – AGRICHILCA S.A., por la cantidad de $ 30,000.00 dólares americanos inscrita en el asiento C00002 Rubro: Títulos de dominio - de la Partida Electrónica Nº 21012418 del Registro de Predios de Cañete, registrando la misma carga y/o gravamen descrito en el punto a) que antecede; de acuerdo al Certificado de gravamen que obra en el expediente.- DIA Y HORA DEL REMATE: 11 de Marzo del 2008 a las 12:00 horas.- LUGAR: Sala de Remates Nº 01 del Piso 18, del Edificio Alzamora Valdez (ex Ministerio de Educación), sito en la esquina de las Avenidas Abancay y Nicolás de Piérola s/n, Cercado de Lima. Los Postores deben oblar el 10% del valor de la tasación y presentar el arancel judicial por dicho acto procesal. Los honorarios del martillero público serán de cuenta del adjudicatario y están afectos al IGV. Fdo. Dra. Ruth Graciela Ruíz Ramírez.-Especialista Legal- Raúl Noriega Brandon.-Martillero Público-, Reg. Nº 47.
Poder Judicial
JUAN CARLOS DIAZ VAN MEERBECK
ESPECIALISTA LEGAL
Corte Superior de Justicia de Lima
RAUL NORIEGA BRANDON
MARTILLERO PUBLICO REG. 47
Publicar del 25 de Febrero al 01 de Marzo del 2008.

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
AGROINDUSTRIAS SAN ISIDRO S.A.
RUC 20129029308
El Directorio de Agroindustrias San Isidro S.A. de conformidad con el Art. 13º de los Estatutos de la sociedad y el Art. 114 de la Ley General de Sociedades, cita en Primera Convocatoria a la Junta General de Accionistas para el 03 de Marzo del 2008, a las 11:00 a.m., sito en el Auditorio de nuestras oficinas C.P.M. San Isidro, Imperial, Cañete, a efectos de tratar la siguiente agenda:
AGENDA:
1.- Titulación de las viviendas con la participación de funcionarios de COFOPRI.
En caso que en la primera convocatoria no se contara con el quórum reglamentario, se cita en segunda convocatoria para el día 07 de Marzo del 2008, a horas 09:00 a.m., en el mismo lugar de la primera convocatoria.
Cañete, San Isidro 26 de Febrero del 2008.
El Directorio