18 octubre 2007

25% FIRMAS PARA REVOCATORIA...

La propuesta para revocar a los presidentes, vicepresidentes y consejeros regionales mediante una consulta popular, convocada a solicitud del 25 por ciento de electores de la circunscripción a la que pertenecen, fue aprobada hoy por la Comisión de Descentralización del Parlamento.
El dictamen, respaldado por unanimidad, precisa que la consulta de revocatoria sólo procedería una sola vez en el período del mandato y excluye la posibilidad de que sea presentado durante el primer y el último año de gestión. También se establece que si el pedido de revocatoria alcanza el voto de un tercio de los miembros del concejo municipal o regional, se podría convocar a nuevas elecciones. Asimismo, la propuesta reduce a un 10 por ciento y con un máximo de 25 mil, el número total de firmas que se requerirían para solicitar una demanda de rendición de cuentas. La ley vigente establece que se requiere de cuando menos el 20 por ciento con un máximo de 50 mil, el total de firmas para el mismo fin.
El referido grupo de trabajo dejó al voto la propuesta para realizar una segunda vuelta electoral en las elecciones municipales y regionales, cuando uno de los candidatos a alcalde o a presidente regional no alcanzase el 30 o el 35% de los votos válidamente emitidos, respectivamente.
EL SEÑOR DE LOS MILAGROS Y DOÑA PEPA...

»A ver esos turrones de doña pepa... avancen hermanos con la procesión, y cuidado con los bolsillos, porque han venido mucho choros».
Parte de la letra del grupo Fiesta Criolla, inspiración del bardo arequipeño Lima de Octubre, Mario Cavagnaro, en ritmo de vals que es muy popular por estos días que Lima congrega la mayor cantidad de fieles en América.
Sí. Nos referimos a la procesión del Señor de los Milagros o del Cristo de Pachamamilla que hoy recorre las principales calles de la capital peruana en un mar morado de gentío dado a la "gracia evocadora que brota en cada esquina" de sus fieles.
La fe de seguir al cristo moreno data de hace más de 300 años, gracias a las hábiles manos de un esclavo negro que lo impregnó en una de las paredes y que ni la fuerza de la naturaleza (terremoto) que azotó Lima, pudo borrarlo.

"DOÑA PEPA"…
"Vente mi guapa limeña, ven, vamos a pasear, Lima es un edén,
vente conmigo, mi corazón, a cantar un vals y a comer turrón…", es otro trozo de la letra del bardo arequipeño que inmortalizó en su canción el famoso turrón de Doña Pepa.
Según la tradición, «Doña Pepa», fue una negra esclava de nuestra provincia (Cañete) que fue liberada porque sufría una parálisis en los brazos y no podía realizar sus labores cotidianas que le exigía la patronal.
Motivada por los milagros concedidos a los devotos en el mes morado, se animó viajar a Lima para participar en la procesión del cristo moreno y milagrosamente recuperó el uso de sus brazos manos.
Eso fue el motivo para que doña Josefa Marmillo -nombre de la hoy mundialmente conocida como "Doña Pepa"- le devolviera el favor al hacedor del universo, por el milagro divino concedido y así promover la devoción al cristo moreno.
Según la tradición, esa misma noche a través de su sueño fue revelado la receta para preparar la nueva confitura que son infalibles en todo acontecimiento y que ella misma al segundo día de la procesión caminaba entre la muchedumbre vendiéndolo.
Desde ese día Josefa viajó todos los años a Lima a ofrecer su famoso turrón en la Fiesta de Octubre, luego lo hizo su hija y después ésta y así sucesivamente, hasta nuestros días que amalgaman 300 años de expresiones.

ARTURO CHAU…
No en vano en su momento el regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, Dr. Arturo Chau Murga, planteó la patentización del turrón, como un producto de la gastronomía cañetana, hecho que aún está por aprobarse.
«Es un dulce que nace gracias al ingenio de nuestra gente y, por lo tanto, se le debe hacer el reconocimiento a su creatividad y la Municipalidad debe patentizar este producto», manifestó Chau Murga, en reconocimiento a Josefa Marmillo que lo creó por la gracia divina hace 300 años.

PROCESION EN CAÑETE…
Al igual que en la ciudad de Lima, en Cañete se inicia también la procesión del Señor del Milagros y precisamente a partir de las tres de la tarde se realizará una San Misa en el Monasterio de las Madres Carmelitas Descalazos de San José.
El Presidente de la Hermandad del Señor Milagros de San Vicente, Chaparro Ortega José, expresó que culminado el acto litúrgico se iniciará el primer recorrido procesional.
EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
(HURTO DE CONDUCTOR)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Hurto de Conductor en la carretera Imperial - Quilmaná altura del sector Casa Pintada - Fundo Rotondo y en el Sector Puente Negro, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradeceremos comunicarse a FONOCAÑETE al 4494400.
LUGAR: Imperial - Quilmaná
ZONAS AFECTADAS: CP San Isidro, Compradores, Santa María, Don Ambrosio, Anexo Cantagallo, Anexo La Victoria, Anexo Cinco Esquinaso, CP Roldán, CP La Huerta, Anexo Los Angeles, Sector Casa Pintada y el distrito de Quilmaná, provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-02
Circuitos Afectados: De CEPS2010 a SAM 0198 T SAB0110.
DÍA: Martes, 16 de Octubre del 2007
HORA INICIO: 21:57 hrs., del Martes 16 de Octubre de 2007.
HORA FINAL: 08:21 hrs., del Miércoles 17 de Octubre de 2007.
La interrupción del servicio fue causada por averías en la red M.T., ocasionada por hurto de conductor, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, Edecañete S.A. procedió a la normalización de los circuitos afectados.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
ONU DESIGNA HOY OFICIALMENTE AL 2008, COMO EL AÑO INTERNACIONAL DE LA PAPA...

En reconocimiento a su valor nutricional, que la ha convertido en uno de los alimentos básicos de la población mundial, así como por su contribución con la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) oficializará el día de hoy en Nueva York la designación de 2008 como el "Año Internacional de la Papa" (AIP).
La oficialización de esta designación coincide con el "Día Mundial de la Alimentación".
Al respecto el Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que el AIP constituirá una oportunidad inmejorable para crear conciencia sobre los beneficios de este producto de origen andino y domesticado por los antiguos pobladores del Perú.
La designación fue acordada por la Asamblea General de la ONU el 2005 a raíz de una iniciativa peruana presentada en la Conferencia Bienal de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
A la ceremonia, que se realizará en la sede la ONU, asistirán su Secretario General, Ban Ki-moon; el Presidente de la Asamblea General, Srgjan Kerim; el Director General de la FAO, Jacques Diouf, y el vicepresidente del Consejo Económico y Social (ECOSOC), Léo Meróres.
También estarán presentes el Ministro de Agricultura del Perú, Ismael Benavides, y el presidente del Directorio del Centro Internacional de la Papa (CIP), institución de investigación cuya sede está en Lima.
Con motivo de dicho evento, la FAO ha organizado una conferencia en que participaran el ingeniero peruano Mario Tapia y el presidente del CIP, James Godfrey, quienes trataran sobre el origen de la papa domesticada y su contribución a la alimentación mundial.
Además, el Perú presentará una exposición fotográfica alusiva al origen e historia de la papa, cuyas imágenes fueron seleccionadas por la Comisión Multisectorial del AIP, integrada por el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Relaciones Exteriores, PROMPERU y el CIP, entre otras instituciones.
La papa, llevada a Europa por los españoles, constituye una buena fuente de energía porque sus aminoácidos corresponden a las necesidades humanas por su elevado grado de proteínas.
Según estudios realizados por expertos, en los próximos 20 años la población mundial se incrementará en 100 millones de personas por año y más del 95 por ciento de este aumento se dará en los países en desarrollo, por lo que se hace fundamental asegurar el potencial alimentario, siendo la papa parte importante de las actividades dirigidas a afrontar estos desafíos.
Con 8 mil años de antigüedad según estudios científicos, la papa es el cuarto cultivo alimentario en el mundo, detrás del trigo, el maíz y el arroz. El Perú, país de donde proviene la papa domesticada, cuenta con más de 3.000 variedades y produjo unas 3,13 millones de toneladas el 2006.
EL FESTIVAL DE LA PAPA SE REALIZABA EN IMPERIAL...

A propósito de esta designación, sería bueno recordar que en la gestión del Dr. Arturo Chau Quintana, junto al Primer Festival de Fuegos Artificiales, nació también el Primer Festival de la Papa, justamente para destacar la producción de papa en el valle de Cañete.
A raíz de este festival fue que se hicieron una serie de eventos gastronómicos teniendo como centro de atracción, a la papa… Igualmente con este festival nacería la famosa carrera de estibadores, que era toda una atracción en la plaza de armas imperialina.
Hoy, se ha perdido en el tiempo dicho festival, que también impulsó una fería agrope-cuaria, que permitía a los agricultores colocar sus productos al alcance de la población, con la famosa feria "De La Chacra A La Olla".
Ojalá que esta practica tradicional,vuelva a verse en la fiesta imperialina.
FELIZ CUMPLEAÑOS "PIPO"

LOS INTEGRANTES DE LA GERENCIA DE SERVICIOS GENERALES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL, DESEAN TESTIMONIAR SUS MAS SINCEROS DESEOS DE FELICIDAD AL SEÑOR FELIPE MANZO FRANCIA, AL ESTAR CELEBRANDO, EL DÍA DE HOY, UN AÑO MÁS DE FELIZ PRESENCIA EN ESTE MUNDO.
QUERIDO "PIPO", TUS COMPAÑEROS DE LABORES, EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL, TENEMOS QUE DECIRTE QUE ERES UN GRAN COMPAÑERO Y AMIGO INCONDICIONAL Y NOS CONSIDERAMOS MUY AFORTUNADOS DE PODER CONTAR SIEMPRE CON TU MANO GENEROSA.
NOSOTROS NO PODEMOS SINO DESEARTE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO, LA MISMA QUE DESEAMOS QUE DISFRUTES PLENAMENTE EN COMPAÑÍA DE TUS PADRES, HERMANOS, ESPOSA E HIJOS.
Y RECUERDA PIPO, NO DA MARCHA ATRÁS QUIEN ESTÁ ATADO A UNA ESTRELLA.
Jueves 18 de Octubre de 2007
MIL QUINIENTOS POR AULA Y HASTA UN MAXIMO DE 20 AULAS DISPONE EL ESTADO PARA MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA A NIVEL NACIONAL...

Todas la escuelas del país podrán hacer un mantenimiento preventivo de sus instalaciones el próximo año, manifestó anoche el Ministro de Educación, José Antonio Chang Escobedo, quien precisó que para ello se ha incluido en el presupuesto del sector para 2008 una partida especial ascendente a 270 millones de nuevos soles.
Ello permitirá que "todas las escuelas reciban un fondo de aproximadamente mil 500 nuevos soles por aula", refirió, agregando que habrá un tope que será de 20 salones por cada colegio, precisó.
En declaraciones hechas tras su presentación ante la Comisión de Presupuesto del Congreso, Chang sostuvo los directores de cada centro educativo "serán los titulares de este fondo". "Esperamos que el gasto que hagan sea de lo más racional y que rindan cuenta a los consejos educativos institucionales, ante los municipios y ante los órganos de control", indicó.

UNA LAPTOP POR MAESTRO Y ALUMNO…
Durante su exposición ante la Comisión parlamentaria que preside Jhony Peralta (PAP), Chang indicó que entre los principales objetivos de su sector para 2008 está el de consolidar los proyectos de "Una lap top por maestro" y "Una lap top por alumno".
En ese sentido, anunció que este año el Ministerio de Educación adquirirá las primeras 40 mil computadoras escolares del programa "Una lap top por alumno", utilizando los recursos provenientes de un crédito suplementario que se ha solicitado al Congreso.
En cuanto al presupuesto planteado para su sector en 2008, este será de once mil 623 millones de nuevos soles, cifra que representa el 3.22 por ciento del Producto Bruto Interno.

LAMENTA DERROTA DE SELECCIÓN…
Chang también lamentó la derrota de la selección peruana de fútbol ante su similar chilena.
Aseveró que, a pesar de ella y de las discrepancias que pudiera haber con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la población debe seguir apoyando al equipo nacional, ya que las eliminatorias para el campeonato mundial son un proceso largo.
Respecto al dirigente de dicha entidad, Manuel Burga, indicó que el Instituto Peruano del Deporte ya solicitó información sobre el proceso electoral mediante el cual este fue reelecto. Es seguro que en su próxima sesión evaluará la información que le brinde y así podrá tomar la decisión más adecuada, agregó finalmente.
Planteamiento fue realizado por Presidente Regional al clausurar Taller Descentralizado...
REPRESENTANTES DE LOS CONEIS RESPALDAN PROPUESTA PARA QUE LAS UGELES CUMPLAN SOLO FUNCION PEDAGOGICA...

Docentes, Padres de Familia y Alumnos que asistieron a la primera fase del III Taller Regional de CONEI de las Instituciones Educativas Públicas de la Región Lima, desarrollado en la víspera, expresaron su apoyo a la propuesta del presidente regional Ing. Nelson Chui sobre la modificatoria de las normas que permitan que las UGEL centralicen su labor en la parte pedagógica. Asimismo, las compras que se realicen en este sector se deben hacer de manera corporativa, para evitar la corrupción. Esta propuesta fue planteada en la última reunión de Presidentes Regionales.
Por otro lado, los asistentes reconocieron la importancia de los CONEI en la gestión institucional y pedagógica dentro de su institución al permitir fortalecer el trabajo concertado elevar la calidad de la educación.
Durante el desarrollo del evento, los escolares solicitaron el compromiso y el apoyo decidido de las autoridades en la implementación de laboratorios y bibliotecas que permita su formación escolar de manera eficiente.
Por su parte la Directora de Gestión Institucional – DRELP Lic. Rosa Arévalo Guerrero, destacó el rol fundamental que cumplen los CONEI "Éste es un mecanismo que conlleva a concertar con responsabilidad entre los miembros de la institución educativa para lograr una educación de calidad". Resaltó.
En otro momento, la funcionaria del sector Educación anunció que la segunda fase de este taller se realizará en la provincia de Cañete.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO IMPERIAL
CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ELECCION DEL JUEZ DE PAZ NO LETRADO


CONVOCATORIA:
- 9,10,11 y 12 Octubre de 2007
INSCRIPCION DE CANDIDATOS :
- 15,16,17 Octubre de 2007
PUBLICACION DE CANDIDATOS INSCRITOS: - Lunes 22 Octubre de 2007
FORMULACION DE TACHAS:
- 23,24,25 Octubre de 2007
PUBLICACION DE CANDIDATOS APTOS:
- Viernes 26 Octubre de 2007
ELECCIONES, CONTEO DE VOTOS, RESULTADOS Y PROCLAMACION DE RESULTADOS:
- Domingo 28 Octubre de 2007
REMISION DE RESULTADOS A LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE:
- Lunes 29 Octubre de 2007
*La Inscripción de Candidatos se realiza en la Biblioteca Municipal "Señor de Cachuy", de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
COMITÉ ESPECIAL DE PROCESO
DE ELECCION DEL JUEZ DE PAZ NO LETRADO
DEL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL
CRÓNICA JUDICIAL DEL MES DE SETIEMBRE DEL 2007

DIA: 03 de Setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, DURAND PRADO se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-458.- En la instrucción seguida contra ELLIOT sTEVES gONZALES ORMEÑO, POR EL DELITO DE lesiones culposas; RESOLVIERON: DECLARARON NULA LA SENTENCIA VENIDA EN GRADO Y MANDARON AMPLIAR EL PLAZO A 20 DIAS DE INSTRUCCIÓN.- D.P
EXP. 2007-0001.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ana alicia mendieta sanchez y otro, POR EL DELITO DE usurpación agravada y otro; RESOLVIERON: DECLARAR INFUNDADA LA EXCEPCIÓN DE NATURALEZA DE ACCIÓN.-P.D
EXP. 2004-0766 En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA TEOFILA ROSA ARIAS FLORENTINI Y OTRO, POR EL DELITO DE FALSEDAD IDEOLÓGICA, RESOLVIERON: declarar nula la sentencia.-p.d.
EXP. 2005-1076.- En la instrucción SEGUIDA CONTRA rubén esteban falcon tenorio, POR EL DELITO DE asociación ilicita para dilinquir; RESOLVIERON: AMPLIAR EL PLAZO A 15 DIAS DE INSTRUCCIÓN.- m.m
EXP. 2006-0767.- En la instrucción SEGUIDA CONTRA adalberto fernandez SANCHEZ, POR EL DELITO DE tenencia ilegal de armas; RESOLVIERON: declarar improcedente el recurso de nulidad.-m.m.
EXP. 2005-055.- En la instrucción seguida contra grimaldo hilarión yslache chavez y otro, POR EL DELITO DE usurpación agravada; RESOLVIERON: confirmar la sentencia.-d.p.

DIA: 04 DE SETIEMBRE DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DÁVILA, CAMA quispe se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-0071.- En la instrucción SEGUIDA CONTRA Freddy anthony Soto Sanchez POR EL DELITO DE robo agravado; RESOLVIERON: conceder el recurso de nulidad.- M.M.
EXP. 2005-0043.- En la instrucción SEGUIDA CONTRA FRANCISCO JUSTINO CAYETANO JAVIER, POR EL DELITO DE PECULADO DOLOSO, RESOLVIERON: AMPLIAR EL PLAZO A 5 DIAZ DE INSTRUCCIÓN .- M.M
EXP. 2006-0975.- En la instrucción seguida contra PERCY EDGAR GIRON DELGADO, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO resolvieron ampliar el plazo a 15 días de instrucción.- M.M
EXP. 2006-0043.- En la instrucción SEGUIDA CONTRA ASENCIÓN MARIO SALDAÑA RIVERA Y OTRO, POR EL DELITO DE MALVERSACIÓN DE FONDOS Y OTRO; RESOLVIERON: AMPLIAR EL PLAZO A 20 DIAS DE INSTRUCCIÓN.-M.M
EXP. 2006-0400.- En la instrucción SEGUIDA CONTRA Conrad alex guzman lliuyacs, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: conceder el recurso de NULIDAD.- M.M.
EXP. 1997-0045.- En La instrucción seguida contra RAÚL EFRÉN LERMO ATANACIO, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL; resolvieron conceder el RECURSO DE NULIDA.-M.M
EXP. 2006-0425.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JOSE LUIS CASAS RIVAS Y OTRO, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO, RESOLVIERON: CONCEDER EL RECURSO DE NULIDAD.-M.M
EXP. 2006-0972.- En la intrucción seguida contra LUIS ALBERTO HERRERA GARCIA, POR el delito de ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: declarar HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL PARA EL DIA 27 DE SETIEMBRE A LAS 10:00 A.M.-M.M
EXP. 2006-0425.- En la instrucción seguida contra JOSE LUIS CASAS RIVAS, por el delito DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: CONCEDER EL RECURSO DE NULIDAD.- M.M.

DIA: 05 DE setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, CAMA QUISPE se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2007-026.- En la instrucción SEGUIDA CONTRA CLAUDIO DIONISIO CANELO ORÉ, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO Y OTRO; RESOLVIERON: CONFIRMAn LA AMPLIACIÓN DEL AUTO EN EL EXTREMO QUE DICTA MANDATO DE DETENCIÓN.-M.M
EXP. 2005-0695.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JOSÉ ENRIQUE PORRAS GUTIERREZ, POR EL DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO, RESOLVIERON: DECLARAR IMPROCEDENTE LA RECUSACIÓN INTERPUESTA POR LA PARTE CIVIL.-M.M
EXP. 2004-0233.- En la instrucción seguida contra JORGE RAÚL YAÑEZ EGOAVIL, POR EL DELITO DE trafico ilicito de DROGAS; RESOLVIERON: confirmar la resolución venida en grado que declara IMPROCEDENTE LA SOLICITUD DE LIBERACIÓN CONDICIONAL.-P.D.
EXP. 2006-0856.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA willy alfredo fernandez fernandez, POR EL DELITO contra la administración pública; RESOLVIERON: ampliar el plazo a 30 dias de instrucción.-P.D.

DIA: 06 DE setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, CAMA QUISPE se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2003-0753.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA luis antonio alvarez chumpitaz, POR EL DELITO DE omisión a la asistencia familiar; RESOLVIERON: CONFIRMAn EL AUTO QUE DECLARA improcedente la nulidad.-m.m
EXP. 2006-0845.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA elvis arnaldo rivas moreno POR EL DELITO DE robo agravado; RESOLVIERON: CONFIRMAN el auto apelado que declara improcedente la libertad provisional.-m.m
EXP. 2007-0421.- En la instrucción seguida contra ANDRONIC GOIA, por el delito de trafico ilicito de drogas ; RESOLVIERON: declarar procedente el traslado del condenado.-P.D

DIA: 07 DE setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, astoquilca medrano se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 1995-152.- En la instrucción seguida contra Edward Percy Gonzales Julca, POR EL DELITO DE lesiones graves; RESOLVIERON: corregir el nombre del inculpado.-m.m
EXP. 2006-0300.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA denis armando viglianzona santos, POR EL DELITO DE tenencia ilegal de armas, RESOLVIERON: declarar haber merito para pasar a juicio oral para el dia 13 de setiembre a las 9:00 a.m .-m.m
EXP. 2005-0468.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JULIO CESAR salas y otros; POR EL DELITO DE fraude en la administración de personas juridicas y otros; RESOLVIERON: CONFIRMAN LA RESOLUCIÓN QUE DECLARA IMPROCEDENTE LA DECLINATORIA DE JURIDICCIÓN-M.M
EXP. 2006-075.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA pEDRO luis hernandez mendieta y otro, POR EL DELITO DE Receptación; RESOLVIERON: Confirman la sentencia .M.M
EXP. 2005-00566.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA SANTIAGO ESPINOZA SANCHEZ, POR EL DELITO DE usurpación agravada RESOLVIERON: confirman la sentencia en el extremo que declara improcedente la tacha de DOCUMENTOS; REFORMANDOLA en el otro extremo absolvieron al procesado de la acusación fiscal.-m.m.

DIA: 10 DE setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, CAMA QUISPE se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-0705.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA LUIS OSCAR CASTRO ROMAN, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: CONCEDIERON EL CITADO MEDIO IMPUGNATORIO.-P.D
EXP. 2006-0723.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JESUS FREDDY AREAS CHAMPAC POR EL DELITO DE OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILAR; RESOLVIERON: CONFIRMAN LA SENTENCIA.-M.M
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, VILLANUEVA PEREZ se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2007-0033.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA MARIA HUAMAN MONTES, POR EL DELITO DE DIFAMACIÓN, RESOLVIERON: confirmar la sentencia que falla declarando infundada la tacha absolviendo a la procesada.-m.m
EXP. 2007-0170.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA carlos robinson cuadros guerrero, POR EL DELITO DE DIFAMACIÓN Y OTRO, RESOLVIERON: DECLARARON NULA LA SENTENCIA Y MANDARON A AMPLIAR EL PLAZO A 8 DIAS DE INSTRUCCIÓN.-p.d.
EXP. 1995-0224.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA RICARDO RAMOS CHIPANA Y OTRO, POR EL DELITO de homicidio simple; RESOLVIERON: tener por consentida la citada RESOLUCIÓN.-p.d
EXP. 2007-0044.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ROBERT ALEXANDER BACILIO SANCHEZ, POR EL DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO; RESOLVIERON: cOMFIRMAN EL AUTO QUE DECLARA IMPROCEDENTE LO SOLICITADO.- P.D.
EXP. 2006-0986.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA Rufina levano quispe, POR EL DELITO DE peculado; RESOLVIERON: integrar la resolución de vista; dispusieron que el procurador público anticorrupción de este distrito judicial asuma la defensa de los intereses del estado peruano.- P.D

DIA: 11 DE setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, villanueva perez se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2007-0047.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA Juan carlos torres vegaL DELITO DE robo AGRAVADO; RESOLVIERON: confirmar el auto que declara improcedente la libertad provisional.-p.d
EXP. 2007-0540.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTra leonardo levano quispe, POR EL DELITO DE peculado en grado de tentativa; RESOLVIERON: confirmar el auto apertorio de instrucción que dicta mandato de detención en un EXTREMO; revocaron en otro extremo dictando mandato de comparecencia con restricciones.-m.m
EXP. 2007-0186.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA a ISAI MARINO GUTIERREZ, POR EL DELITO DE HURTO AGRAVADO Y OTRO; resOLVIERON: CONFIRMARON EL AUTO QUE DECLARA IMPROCEDENTE LA LIBERTAD PROVISIONAL.-M.M
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, ASTOQUILCA MEDRANO EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-0767.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ADALBERTO FERNANDO FERNANDEZ SANCHEZ, POR EL DELITO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMAS Y OTRO; RESOLVIERON: CONCEDIERON EL RECURSO DE QUEJA DE DERECHO.-p.d.
EXP. 2004-095.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA EMILIANO LUCIO VILCHEZ VARILLAS, POR EL DELITO DE PECULADO DE USO; RESOLVIERON: TENER POR CONSENTIDA LA REFERIDA RESOLUCIÓN.-p.d

DIA: 12 DE setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, villanueva perez se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2007-0255.- En la instrucción seguida contra LUIS angel MARCHAN MELGAREJO Y OTRO, POR EL DELITO DE HURTO AGRAVADO; resOLVIERON: CONFIRMAR EL AUTO APERTORIO QUE DICTA MANDATO DE DETENCIÓN CONTRA LOS PROCESADOS.-d.p.
EXP. 2007-0205.- En la instrucción seguida contra CARLOS AMNUEL DAVILA ESPINOZA Y OTRO, POR EL DELITO DE HURTO AGRAVADO; resolVIERON: CONFIRMAR EL AUTO APERTORIO QUE DICTA MANDATO DE DETENCIÓN CONTRA LOS PROCESADOS.-M.M
EXP. 2007-0296.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA SILVERIO OSCAR FRANCIA AVALOS, POR EL DELITO DE ACTOS CONTRA EL PUDOR; RESOLVIERON: CONFIRMAR EL AUTO QUE DICTAMANDATO DE DETENCIÓN.-M.M
EXP. 2007-072.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA WALTER TORRES NAPA, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR; RESOLVIERON: CONFIRMAR EL AUTO APERTORIO QUE DICTA MANDATO DE DETENCIÓN AL PROCESADO.-P.D
EXP. 2003-0038.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ERMINIO JUSCAMAYTA LLACCSA, POR EL DELITO DE HURTO AGRAVADO; RESOLVIERON: cORRIGIERON LA RESOLUCIÓN EN EL EXTREMO DE LA FECHA Y EL NOMBRE DEL SENTENCIADO.-p.D
DIA: 12 DE SETIEMBRE DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, ASTOQUILCA MEDRANO se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2005-0917.- En la instrucción seguida contra FELIZ ANTONIO GUTIERREZ VARGAS, POR EL DELITO DE LESIONES LEVES; resolvieron: confirmaron la sentencia, DECLARARON NULO EL CONCESORIO E IMPROCEDENTE EL RECURSO DE APELACIÓN.- m.m
EXP. 2005-0856.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA MARIO GIANCARLOS ESPINOZA NUÑEZ, POR EL DELITO DE PECULADO CULPOSO; ResolviERON: DECLARARON HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL PARA EL DIA 10 DE OCTUBRE A LAS 10:30 A.M.-M.M.
EXP. 2005-1150.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA LUIS ALBERTO TORREZ VEGA Y OTRO, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: TENER POR CONSENTIDA LA REFERIDA RESOLUCIÓN.- d.p.
EXP. 2002-0086.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA CARLOS CORONADO SEVERINO, POR EL DELITO DE REHUSAMIENTO DE BIENES; RESOLVIERON: SEÑALARON FECHA PARA JUICIO ORAL PARA EL DIA 10 DE OCTUBRE A LAS 10:00 A.M.-M.M

DIA: 14 DE SETIEMBRE DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, ASTOQUILCA MEDRANO se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2007-0009.- En la instrucción seguida contra MARTIN ANTONIO FRANCIA HUAMANI, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL, RESOLVIERON: confirmaron el auto que declara IMPROCEDENTE LA SOLICITUD DE VARIACIÓN DE MANDATO DE DETENCIÓN.-P.D
EXP. 2004-0581.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA LUISA DELICIANA CALIXTO RAMIREZ, POR EL DELITO DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS; RESOLVIERON: NDECLARARON NULA LA SENTENCIA E INSUBSISTENTE EL CONCESORIO DE APELACIÓN Y MANDARON A AMPLIAR EL PLAZO A 15 DIAS DE INSTRUCCIÓN.-M.M.
EXP. 2005-0565.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JUAN DE LA CRUZ CASTILLON, POR EL DELITO DE LESIONES CULPOSAS; RESOLVIERON: DECLARAR NULA LA SENTENCIA E INSUBSISTENTE EL CONCESORIO DE APELACIÓN MANDARON A AMPLIAR EL PLAZO A 10 DIAS DE INSTRUCCIÓN.-M.M
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, VILLANUEVA PEREZ se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-0307.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA CESAR AUGUSTO CAYCHO CASIANO, POR EL DELITO DE HURTO AGRAVADO; RESOLVIERON: DECLARARN NULA LA SENTENCIA E INSUBSISTENTE ELCONCESORIO DE APELACIÓN Y DISPUSIERON A AMPLIAR EL PLAZO A 30 DIAS DE INSTRUCCIÓN.-M.M
EXP. 2006-0937.- EN LA instrucción SEGUIDA CONTRA ELISABETH ADA YAYA ALCALA, por el delito de PECULADO CULPOSO; RESOLVIERON: CONFIRMAR EL AUTO QUE DECLARA INFUNDADA LA EXCEPCIÓN DE PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN PROCESAL PENAL.-M.M
EXP. 2007-067.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JUAN ALFREDO QUISPELAYA SAMANIEGO, POR EL DELITO DE HURTO AGRAVADO; RESOLVIERON: CONFIRMARLA SENTENCIA VENIDA EN GRADO.-M.M
Con los señores Vocales: PAREDES DAVILA, ASTOQUILCA MEDRANO, VILLANUEVA PEREZ se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 1994-640.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA LUIS RICARDO AROTINCO ZAIRE, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN RESOLVIERON: DECLARARON EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL POR PRESCRIPCIÓN.-A. M

DIA: 17 DE SETIEMBRE DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, ROQUE MONTESILLO se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2005-0122.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA FREDDY ORLANDO HUAMANÑAUPA QUISPE, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO, RESOLVIERON: HABER MEROTO PARA PASAR A JUICIO ORAL PARA EL DIA 20 DE SETIEMBRE A LA 9:00 A. M.-M.M
EXP. 2006-590.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA MARIA TEODORA GERMAN AVALOS, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO, RESOLVIERON: MANDAR A AMPLIAR EL PLAZO A 30 DIAS DE INSTRUCCIÓN.-P.D
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, VILLANUEVA perez, PAREDES DAVILA, duran prado se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2003-0675.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ALEJANDRO FELIX AYLLON MUÑANTE, POR EL DELITO DE PECULADO; RESOLVIERON: ampliar el plazo a 30 dias de instrucción.-d.p
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, VILLANUEVA perez, ROQUE MONTESILLO, se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-0955.- En la DEMANDA DE HABEAS CORPUS ACCIONADA contra LA SALA CIVIL DE CAÑETE; RESOLVIERON: CUMPLIR CON LO EJECUTORIADO.-M.M

DIA: 18 DE SETIEMBRE DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, VILLANUEVA se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2007-0139.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA MILAFRITOS ROSARIO GERMAN AVALOS Y OTRO, POR EL DELITO DE LESIONES LEVES; RESOLVIERON: revocaron el auto VENIDO EN GRADO Y DISPUSIERON QUE EL JUZGADO DE LA CAUSA EXPIDA LA RESOLUCIÓN.-P.D
EXP. 2006-0053.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA GABRIEL ORDOÑEZ VALENTIN, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL; RESOLVIERON: DECLARA HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL PARA EL DIA 24 DE SETIEMBRE A LAS 9:30 A. M.-M.M
EXP. 2007-157.- En la instrucción seguida contra ARTUTO MANCO MANCO, POR EL DELITO DE LESIONES LEVES; RESOLVIERON: ampliar el plazo a 30 dias de instrucción.-p.d
EXP. 2005-01122.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA freddy orlando huamanñaupa, POR EL DELITO DE robo agravado; RESOLVIERON: REVOCAR EL AUTO Y DISPUSIERON QUE EL JUZGADO DE LA CAUSA EXPIDA LA RESOLUCIÓN QUE CORRESPONDA.-P.D
EXP. 2007-008.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA PEDRO ALONSO NORIEGA ALTAMIRANO por EL DELITO DE FALSEDAD IDEOLOGÍCA; RESOLVIERON: CONCEDIERON EL RECURSO DE REVISIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN EN MENCIÓN.-P.D
EXP. 2007-0223.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA VICENTE CAMA MEDINA Y OTRO, POR EL DELITO DE DAÑOS AGRAVADOS RESOLVIERON: CONFIRMARON EL AUTO QUE DACLARA INFUMDADA LA TACHA.-M.M
EXP. 2007-0144.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA MOISES ISAAC QUISPE GUTIERREZ, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL; RESOLVIERON: IMPROCEDENTE LA LIBERTAD PROVISIONAL.-M.M
EXP. 2007-0050.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA WILFREDO MARCELINO HUARI HUARANCCA, POR EL DELITO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMAS RESOLVIERON: DECLARAR NULA LA RESOLUCIÓN VENIDA EN GRADO QUE DECLARA EL SOBRESEIMIENTO E INSUBSISTENTE EL CONCESORIO DE APELACIÓN; MANDARON A AMPLIAR EL PLAZO A 30 DIAS DE INSTRUCCIÓN.-M.M
EXP. 2001-1439.- En la instrucción seguida contra URBANA CHUMPITAZ COSSIO Y OTRO, POR EL DELITO DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS; RESOLVIERON: DECLARARON NULA LA RESOLUCIÓN E IMPROCEDENTE EL RECURSO DE APELACIÓN.-P.D
EXP. 2006-0070.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA AMBROCIO TEODORO LUYO ROMO poR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL; RESOLVIERON: CONFIRMARON LA SENTENCIA APELADA.-M.M
Con los señores Vocales: MaRTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, ROQUE MONTESILLO se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2007-009.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA DANIEL LUCIANO SALVADOR AQUINO, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: CONCEDER EL RECURSO DE REVISIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN EN MENCIÓN.-P.D
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, durand prado se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2001-1069.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JUAN FREDDY BAUTISTA VICENTE , POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA; RESOLVIERON: DECLARARON NULA LA SENTENCIA E INSUBSISTENTE EL CONCESORIO Y MANDANDOR A AMPLIAR EL PLAZO A 30 DIAS DE INSTRUCCIÓN.-P.D

DIA: 19 DE SETIEMBRE DEL 2007
Con los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, VILLANUEVA PEREZ se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-0663.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JHONY ELVIS HUAMAN QUISPE Y OTRO, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: DECLARAR HABER MERITO PARA para A JUICIO ORAL PARA EL DIA 1 DE OCTUBRE A LA 10:00 A.M .-P.D
EXP. 2006-0788.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA joan atilio raffo de la cruz, POR EL DELITO DE LESIONES CULPOSAS; RESOLVIERON: DECLARARON LA RECURRIDO NULA EN EL EXTREMO QUE INHABILITA POR 6 MESES AL SENTENCIADO.-P.D
EXP. 2007-0397.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JOSE EDUARDO DE LA CRUZ VICENTE, POR EL DELITO DE MICROCOMERCIALIZACIÓN DE DROGASL; RESOLVIERON: CONFIRMAR EL AUTO QUE DECLARA IMPROCEDENTE LA VARIACIÓN DE MANDATO DE DETENCIÓN.-P.D
Con los señores Vocales: MaRTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, ROQUE MONTESILLO se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-0601.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ALBERTO LIDER GUTIERREZ BENITES, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: CONFIRMAN EL AUTO QUE DECLARA IMPROCEDENTE LA LIBERTAD INCONDICIONAL-P.D

DIA: 20 DE SETIEMBRE DEL 2007
on los señores Vocales: MARTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, VILLANUEVA PEREZ se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2005-1054.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ALFREDO CHAUCA NAVARRO, POR EL DELITO DE USUIRPACIÓN AGRAVADA Y OTRO; RESOLVIERON: DECLARAR NULA LA SENTENCIA E INSUBSISTENTE EL CONCESORIO; MANDARON A AAMPLIAR EL PLAZO A 30 DIAS DE INSTRUCCIÓ.-M.M
EXP. 2000-1281.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JESUS MIGUEL GUTIERREZ FAUSTINO, POR EL DELITO DE HURTO AGRAVADO; RESOLVIERON: CONFIRMAR LA SENTENCIA E IOMPROCEDENTE EL PEDIDO SOLICITADO.-M.M
Con los señores Vocales: Martinez meza, PAREDES DAVILA, duran prado se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2001-1879.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JUAN CAMA CARPIO, POR EL DELITO DE ROBO AGARAVADO, resOLVIERON: RETER POR CONSENTIDA LA REFERIDA RESOLUCIÓN.-M.M
EXP. 1995-369.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA LUIS HUAMAN RAMOS, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL; RESOLVIERON: IMPUGANAR EL RECURSO DE NULIDAD PRESENTADO.-P.D
EXP. 2005-0034.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA LEDER ANIBAL ARIAS VILLALOBOS, POR EL DELITO DE TENERNCIA ILEGAL DE ARMAS; RESOLVIERON: TENER POR CONSENTIDA LA REFERIDA RESOLUCIÓN.-P.D
EXP. 2007-0078.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA WALTER JAVIER SANCHEZ BERDALES, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL; RESOLVIERON: DECLARAR IMPROCENDENTE LA NULIDAD.-D.P
EXP. 2007-0321.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JOEL NARCISO SANCHEZ CUZCANO, POR EL DELITO DE ROBO AGARAVADO; RESOLVIERON: TENER POR CONSENTIDA LA REFERIDA RESOLUCIÓN.- P.D
EXP. 2007-0016.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA EUGENIA ZABALA QUISPE, POR EL DELITO DE lesiones; RESOLVIERON: tener por consentida la referidad resolución.-p.d
EXP. 2000-2754.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA TOTIBIO CLEMENTE VARGAS ZAVALA, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: CONCEDER DICHO MEDIO IMPUGNATORIO.-P.D

DIA: 21 DE Setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: Martinez meza, PAREDES DAVILA, duran prado se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2005-653.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ALEJANDRO GOZME HUILCAHUARI POR EL DELITO DE SECUESTRO; RESOLVIERON: AMPLIAR EL PLAZO A 20 DIAS DE INSTRUCCIÓN.-M.M
EXP. 2005-0055.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA GRIMALDO HILARIÓN YSLACHE, POR EL DELITO DE TIRBACIÓN DE LA posesión RESOLVIERON: DECLARAR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE NULIDAD.-M.M
EXP. 2005-915.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA FELIPE PEREZ ORMEÑO, POR EL DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO; RESOLVIERON: DECLARAR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE NULIDAD.-P.D
EXP. 2007-0219.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA EDGAR ALFONSO VIVAS OLIVAR POR EL DELITO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMAS; RESOLVIERON: CONFIRMAN LA RESOLUCIÓN QUE DECLARA IMPROCEDENTE LA LIBERTA PROVISIONAL.-M.M
EXP. 2007-0323.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA FLOR DE MARIA GONZALES DE VICENTE, POR EL DELITO DE TRAFICO ILICITO DE DROGAS; RESOLVIERON: DECLARAR IMPROCEDENTE EL LA LIBERTA PROVISIONAL.-M.M
EXP. 2007-0412.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA OMAR HUGO RUIZ CARTAGENA, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL; RESOLVIERON: CONFIRMAN EL AUTO DE APERTURA QUE EN SU EXTREMO DICTA MANDATO DE DETENCIÓN.-P.D
EXP. 2006-0041.- En la instrucción seguida contra PORFIRIO HUACHO LEGUIA POR EL DELITO DE USURPACIÓN AGRAVADA; RESOLVIERON: CONFIRMAR LA SENTENCIA-M.M
EXP. 2006-0456.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA SANTIAGO HERNANDEZ TORRES, POR EL DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO; RESOLVIERON: CONFIRMAR LA SENTENCIA.-D.P
EXP. 2001-2084.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA LUIS FERNANDO RAMOS FERNANDEZ, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: CONFIRMAN EL AUTO QUE DECLARA IPROCENDENTE LA SOLICITUD DE SEMILIBERTAD.-P.D
Con los señores Vocales: MaRTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, ROQUE MONTESILLO se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-0074.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JAIME EDUARDO RIVERA DIAZ POR EL DELITO DE OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR; RESOLVIERON: DECLARAR PROCEDENTE LA NULIDAD-M.M
Con los señores Vocales: MaRTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, ASTOQUILCA MEDRANO se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2007-0973.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA CARLOS HUMBERTO SALAS ADRIANO, POR EL DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA; RESOLVIERON: DECLARAR NULO EL AUTO VENIDO EN GRADO.-P.D
Con los señores Vocales: Martinez meza, PAREDES DAVILA, duran prado se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2004-0067.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA PEDRO MELVIN CASILDO RODRIGUEZ, POR EL DELITO HOMICIDIO Y OTRO; RESOLVIERON: DECLARAR NO HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL.-P.D

DIA: 24 DE Setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: Martinez meza, PAREDES DAVILA, duran prado se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2005-05666.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA SANTIAGO ESPINOZA SANCHEZ, POR EL DELITO DE USURPACIÓN GRAVADO; RESOLVIERON: DECLARAR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE NULIDAD.-M.M
EXP. 2006-0075.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA LUIS HERNANDEZ MENDIETA, POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN; RESOLVIERON: DECLARAR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE NULIDAD.-M.M
EXP. 2000-3230.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ARMANDO FLORES CALAGUA, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: CONCEDER DICHO MEDIO IMPUGNATORIO.-P.D
EXP. 2004-0468.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA juan benancio silvera bellido, POR EL DELITO DE LESIONES GRAVES; RESOLVIERON: DECLARARON NULA LA SENTENCIA VENIDA EN GRADO EN INSUBSISTENTE EL CONCESORIO DE APELACÍON; MANDARON AMPLIAR EL PLAZO A 15 DIAS DE INSTRUCCIÓN.-D.P
EXP. 2007-0033.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA MARIA HUAMAN MONTES, POR EL DELITO DE difamación; RESOLVIERON: DECLARAR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE NULIDAD.-p.d
EXP. 2007-0047.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA juan carlos leon espichan y otros POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: declarar haber merito para psar a juicio oral para el dia 4 de octubre a las 9 de la mañana.-m.m
EXP. 2006-0844.- En la instrucción seguida contra JORGE LUIS GUTIERREZ CORONADO, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: DECLARAR HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL PARA EL DIA 4 DE OCTUBRE A LAS 10 DE LA MAÑANA.-M.M
EXP. 2006-0601.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA SERAFIN SULCA CUBILLAS POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: declarar haber merito para pASar a juicio oral para el dia 4 de octubre a las 9:30 A.M de la mañana.-P.D

DIA: 25 DE Setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: Martinez meza, PAREDES DAVILA, duran prado se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-0070.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA AMBROCIO TEODORO LUYO ROMO, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL; RESOLVIERON: DECLARAR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE NULIDAD.-M.M
EXP. 2005-0670.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA JUAN VILMA PERALTA YEREN, POR EL DELITO DE LESIONES GRAVES; RESOLVIERON: DECLARAR NULA LA SENTENCIA APLEADA E INSUBSISTENTE EL CONCESORIO; MANDARON AMPLIAR EL PLAZO A 10 DIAS DE INSTRUCCIÓN.-M.M
EXP. 1998-123.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA NICANOR ALFREDO pAUCAR cENTENO, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL; RESOLVIERON: mANDAR A RECTIFICAR EL NOMBRE.-M.M
EXP. 2005-1135.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA RUBEN YAUTA PACHECHO, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO; RESOLVIERON: DECLARAR NO HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL.-M.M
EXP. 1988-123.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA NICANOR ALFREDO PAUCAR CENTENO, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL; RESOLVIERON: DECLARAR QUE OFICIE LA AUTORIDAD POLICIAL LAS COPIAS PERTINENTES DEL ATESTADO A EFECTOS DE PROSEGUIR CON LAS INVESTIGACIONES.-M.M
EXP. 2006-0506.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA justo carbonel gonzales, POR EL DELITO DE omisión a la asistencia familiar; RESOLVIERON: confirmar la sentencia venida en grado.-p.d
Con los señores Vocales: MaRTINEZ MEZA, PAREDES DAVILA, ASTOQUILCA MEDRANO se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2005-1110.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA gladis epifanía estelo buendia, POR EL DELITO de contrabando; RESOLVIERON: DECLARAR NULO la sentencia e insubsistente el dictamen fiscal.-P.D
Con los señores Vocales: Martinez meza, PAREDES DAVILA, VILLANUEVA PEREZ se EMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-0326.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ALEJANDRO VALDES MOSCOSO, POR EL DELITO de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS; RESOLVIERON: DECLARAR NULO la sentencia e insubsistente el dictamen fiscal; MANDARON AMPLIAR 30 DIAS DE INSTRUCCIÓN.-P.D

DIA: 26 DE Setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: Martinez meza, PAREDES DAVILA, duran prado se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-0405.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ZENIA NOEMI QUISPE MEZA, POR EL DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO; RESOLVIERON: CONFIRMAN LA SENTENCIA VENIDA EN GRADO.-D.P
EXP. 2006-0168.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA MANUEL ARTURO PAULLA MENDOZA, POR EL DELITO DE HURTO AGRAVADO; RESOLVIERON: IMPROCEDENTE LA LIBERTAD PROVISIONAL.-P.D
EXP. 2001-1853.- En la instrucción seguida contra JANET PATRICIA CHIOTTI TATAJE, POR EL DELITO DE PECULADO; RESOLVIERON: CONCEDER EL RECURSO DE NULIDAD.-P.D
EXP. 2005-0247 En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA DAVID ALCAZAR CARPIO, POR EL DELITO DE ESTAFA; RESOLVIERON: REVOCARON LA SENTENCIA APELADA.-M.M

DIA: 27 DE Setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: Martinez meza, PAREDES DAVILA, duran prado se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2005-045.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA DELMIS GERVACIO FLORES HUAMAN, POR EL DELITO DE asesinato; RESOLVIERON: mandar a ampliar el plazo a 30 dias de instrucción.-m.m
EXP. 2006-075.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA guillermo emilio garcia encalada, POR EL DELITO DE receptación; RESOLVIERON: revocaron la sentenica.-p.d
EXP. 2005-0468.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ricardo andres lopez aguayo, POR EL DELITO DE defraudación; RESOLVIERON: confirmaron el auto que declara e infundada las ecepciones de naturaleza de acción.-p.d

DIA: 28 DE Setiembre DEL 2007
Con los señores Vocales: Martinez meza, PAREDES DAVILA, duran prado se eMITIERON las siguientes resoluciones:
EXP. 2006-0742.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA juan silvera bellido, POR EL DELITO DE actos contra el pudor; RESOLVIERON: nula la sentencia venida en gradio de apelación.-m.m
EXP. 2005-0561.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA Juan Quispe vilca, POR EL DELITO DE homicidio culposo; RESOLVIERON: revocaron la sentenica.-p.d
EXP. 2007-0421.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA andronic goia, POR EL DELITO DE TRÁFICO ilicito de drogas; RESOLVIERON: téngase por CONSENTIDA.- d.p.
EXP. 2004-0052.- En la INSTRUCCIÓN SEGUIDA CONTRA ponciano quispe cortez, POR EL DELITO DE peculado; RESOLVIERON: concedieorn r. nulidad.- d.p.

Cañete, 28 De Setiembre Del 2007
JUDICIALES

EDICTO PENAL
EL 1° JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, Cita y emplaza al siguiente procesados para que se presente, se ponga a derecho y responda ante el Juzgado de los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2007-0023, a GARY JOEL SANCHEZ SALDAÑA, declarado REO AUSENTE; Delito: Lesiones Leves; agraviado: Jose Miguel Utani Huayta. Cañete. 28/09/2007. Secretaria: Castillo.
17, 18 y 19 de Octubre

EDICTO PENAL
EL 1° JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, Cita y emplaza a los siguientes procesados para concurran a este Juzgado para la Lectura de Sentencia, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura,en caso de inconcurrencia en el proceso que se les sigue:
Exp. 2005-0654, a WALTER ELEAZAR CALLE VIVANCO; el dia 25/10/2007 a horas 09:00 am; Delito: Administración Pública; agraviado: Asociación de Centro Poblado Menor Nuevo Ayacucho. Cañete. 03/10/2007
Exp. 2006-0103, a ROSA MARIA CASTILLO VERGARA; el dia 25/10/2007 a horas 10:00 am; Delito: Hurto Agravado; agraviado: Aurora Nelis Aburto. Cañete. 03/10/2007
Exp. 2006-1020, a EDWIN VÁSQUEZ QUINTO; el dia 25/10/2007 a horas 11:00 am; Delito: Omisión a la Asistencia; agraviado: Maldonado Ochoa Felicita. Cañete. 03/10/2007
Exp. 2005-1081, a EDUARDO FULLER PÉREZ; el dia 25/10/2007 a horas 12:00 am; Delito: Lesiones; agraviado: Farra Fischmann Pedro. Cañete. 03/10/2007.
Exp. 2004-0951 a EDMUNDO HUAMAN QUILICHI Y PEDRO SALVADOR SOLANO ORELLANA; el dia 25/10/2007 a horas 02:15 p.m.; Delito: Coacción; agraviado: Oscar Ausberto García y otros. Cañete. 03/10/2007
Secretaria: Flores, de los edictos antes mencionados
Exp. 2006-0769, a FELIX AVENDAÑO RICARDO, el dia 25/10/2007 a horas 12:00 am; Delito: Apropiación Ilicita; agraviado: Víctor Molleda Flores. Cañete. 10/10/2007
Exp. 2006-0633, a ZORAIDA SONIA PUCHO PAREDES, el dia 25/10/2007 a horas 02:30 a.m.; Delito: Hurto Agravado; agraviado: Telefonica del Perú SAC. Cañete. 10/10/2007
Exp. 2005-1074, a PEDRO ROBERTO YACTAYO VICENTE, el dia 25/10/2007 a horas 03:30 p.m.; Delito: Lesiones Leves; agraviado: Martín Luis Neyra Cornejo. Cañete. 10/10/2007
Secretario: P. Astohuaman, de los edictos antes mencionados
17, 18 y 19 de Octubre

EDICTO PENAL
EL 2° JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, Cita y emplaza al siguiente procesado para que se presente, se ponga a derecho y responda ante el Juzgado los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2005-0695, a JOSÉ ENRIQUE PORRAS GUTIERREZ, Delito: Homicidio Culposo y otros; Agraviado: Willy Anthony Cuya Francia; Cañete. 11/10/2007
Secretaria: Zamudio.

EDICTO PENAL
EL 2° JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, Cita y emplaza al siguiente procesado para que se presente, se ponga a derecho y responda ante el Juzgado los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2002-0279, a JUAN ALFREDO LA MADRID ALVARADO; Delito: Fraude Procesal y otro; Agraviado: Western Cotton S.A. 04/10/2007. Secretaria: Zamudio.
Exp. 2006-00210, a EFRAÍN CAPANI RAMOS, Delito: Inducción a la fuga de menor; Agraviado: Abigail Esther Vega Reyna; Cañete. 02/10/2007. Secretaria: Ascona
Exp. 2006-01007, a DONATO JESÚS PORTUGUES HUANCAHUARI; Delito: Lesiones Graves; Agraviado: Fiorella Yoselyn Iparraguirre Salcedo. Cañete. 05/10/2007. Secretaria: Ascona
17, 18 y 19 de Octubre

EDICTO PENAL
EL 3° JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se presenten, se pongan a derecho y respondan ante el Juzgado de los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2004-0227, a JOSÉ EMILIO NAVARRO MUÑOZ, CLAUDIO CESAR POCOMUCHA Y MARIELLA VERONICA NAVARRO MUÑOZ; Delito: Usurpación Agravado; agraviado: Carmelo Anicama Cuya; declarado REO CONTUMAZ; Cañete. 01/10/2007. Sec.: Quispe.
Exp. 2006-0307, a JOSÉ LUIS ZAVALA SANCHEZ, WILLIAMS QUIHUI TUEROS Y JAMES BONIFACIO MELCHOR; Delito: Hurto Agravado; agraviado: Personas no Identificadas; Cañete. 05/10/200. Secretaria: Quispe
17, 18 y 19 de Octubre

EDICTO
EL JUZGADO PAZ LETRADO DE ASIA, Juez SANCHEZ, declara extinguida la acción penal por prescripción en el proceso que se le sigue:
Exp. 2007-031, a ALBERTO ALFREDO FLORES FRANCIA Y JOSÉ EDUARDO LUYO CHUMPITAZ Delito: Falta contra la persona-Lesiones Dolosas; Agraviado: Rosa Flores Francia; por hechos ocurridos el 21/09/2007. Cañete. 01/10/2007. Secretario: Camac.
17, 18 y 19 de Octubre

EDICTO
EL JUZGADO PAZ LETRADO DE ASIA, Juez SANCHEZ, desestima de plano la denuncia sobre daños materiales derivados de accidente de transito ocurrido el 30/04/2007, en el Distrito de Cerro Azul, en consecuencia Archivese Definitivamente. Exp. 2007-077, a MOÍSES JESÚS AMARO SAEZ Y OTRO, sobre accidente de tránsito y otro. Asia, 28/09/2007. Secretario: Camac.
17, 18 y 19 de Octubre

EDICTO JUDICIAL
EXP. N° 2004-01043 en los seguidos por el MINISTERIO PUBLICO contra ELIASAR QUISPE CANTERO por actos de VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de Zenaida Catalina Eulogio Menendez, por ante el Juzgado Especializado de Familia de Cañete, con el auto, resolución que se transcribe en su parte resolutiva:
RESOLUCIÓN NUMERO 19, fecha 01/10/2007. SE RESUELVE: CONCEDER al demandado ELIASAR QUISPE CANTERO el termino especial de Quince días de notificado; para que se apersone al presente proceso; BAJO APERCIBIMIENTO de nombrársele curador procesal.-ordenándose notificarse por edictos al emplazado, Fdo. Dra. Maria Guadalupe Garnica Pinazo: Juez.- Fdo. Dr. Luis Alberto Espinoza Siguas: Secretario Judicial encargado por disposición Superior.-
Cañete, 01 de Octubre del 2,007.-
17, 18 y 19 de Octubre.

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, y concurran a la SALA de AUDIENCIAS, por los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. N° 2002- 1044, a CÉSAR RUBEN SILVA HERRERA, PRIMITIVA HERRERA ILLATOPA Y MELCHOR SANCHEZ SANCHEZ; Delito: Homicidio Calificado; Agraviado: Asunción José Napán Ruiz. Cañete, 24/09/2007.
Exp. N° 061- 2004, a FILDER FELICES MAULI; Delito: T.I.D; Agraviado: El Estado Peruano. Cañete, 26/09/2007
Exp. N° 0411- 2006, a JUAN ENRIQUE PASACHE GUERRA; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Carlos Uyacha Angulo. Cañete, 05/10/2007.
Exp. N° 066-1999, a NAZARIO YNCA DAMIAN; Delito: Violación Sexual; Agraviado: S.V.I.U. Cañete, 04/10/2007.
Exp. N° 0444-2005, a ROMAN VIDAL SANCHEZ MENDOZA; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Jeanette García Chumpitaz. Cañete, 05/10/2007.
Presidente: Martínez, Secretario: Peralta, de los edictos mencionados
17, 18 y 19 de Octubre.

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, concurran a la SALA de AUDIENCIAS, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura, en el proceso que se les sigue:
EXP. N° 2000-0085, a EDUARDO RODRIGUEZ LAZARO, JUAN EULER HIPOLITO ASCENCIO, NICOLAS ARBIZU RAMIREZ, VICTOR HECTOR SIERRA VARGAS, ADOLFO ESPINOZA ALBINAGORDA, ALEJANDRO AMBROSIO FERNANDEZ, ANGEL ALTAMIRANO SIGUAS, TORIBIO AGUADO SARAVIA, JUAN ARBIETO CARRILLO, HUGO GUTIERREZ GUERRA, DANIEL HURTADO PALOMARES, ABANTO MIRANDA RAVICHAGUA, FERNANDO FELIX RODRIGUEZ, WINTON REYES RAMOS, PAULINA BARAHONA MUÑOZ Y NIXON JOSE TADEO FERRER, el dia: 23/10/2007; a horas 10:00 am. Delito: Peculado; Agraviado: Estado Peruano. Cañete, 16/10/2007.
Presidente: Paredes, Secretario: Peralta,
18, 19 y 20 de Octubre

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, y concurran a la SALA de AUDIENCIAS, por los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
EXP. N° 05- 0126, a GUILLERMO ADHEMIR GARCIA ARIAS Y JOSEPH CHRISTOPHER AYLLON CHAMBERGO, Delito: Robo Agravado; Agraviado: Katherin Marilyn Quiñonz Gil
Cañete, 15/10/2007.
Presidente: Martinez, Secretario: Peralta,
18, 19 y 20 de Octubre

EDICTO
Que, por ante este despacho del JUZGADO DE PAZ LETRADO DE YAUYOS. Juez. Dr. SOTO, Secretaria: Salazar. Expediente N° 2007-0027-F-JPLY; don Hitler Vivas Muñoz, interpone demanda de Exoneración de Alimentos contra Vicky Rocio Vivas Jimenez y Johnny Vivas Jimenez.- RESOLUCIÓN NUMERO UNO:-Se emplaza a los demandados a fin de que cumplan con contestar la demanda de Exoneración de Alimentos, dentro del quinto día de notificado, bajo apercibimiento de ser declarados rebeldes de conformidad con el Art. 458 del C.P.C.- RESOLUCION CUATRO: Que desconociendose el domicilio de los demandados, Publíquese mediante Edicto de conformidad con el Articulo 1165 del Código Procesal Civil.- Se pública conforme a Ley .-
Yauyos, 17 de setiembre del 2007
18, 19 y 20 de Octubre

EDICTO
En San Vicente, en el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete en el Expediente 2007-0015; se ADMITIO a trámite la demanda interpuesta por JULIA OJEDA CUZCANO contra ANTONIA LAZARO EUSCATE DE CARBONERO sobre RECTIFICACION DE AREA, LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS; tramítese la demanda en la vía del PROCESO DE ABREVIADO, téngase por ofrecido los medios probatorios de la demandante y agréguese a los autos los anexos adjuntados; y PUBLIQUESE un extracto de la demanda por tres veces, con intervalo de tres días, conforme a lo previsto en los artículos 167º y 168º del Código Procesal Civil; Fdo. Dr. Juez Jacinto Cama Quispe. Sec. Dra. Erika Herrera Taxa. Cañete, 16 de Octubre del 2007.
Dra. Erika Herrera Taxa
Secretaria
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
18, 24 y 30 de Octubre.

EDICTO
Exp. Nº 351-2007, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial; Juez Dr. José De La Cruz Vargas; Secretario Ernesto Hurtado Villavicencio, YRMA CARMEN CHANG AQUIJE, solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, en el sentido que se ha consignado por error su primer nombre como el de "YRMA" siendo lo correcto IRMA. Debiendo entenderse su nombre completo como el de IRMA CARMEN CHANG AQUIJE. Se comunica para los fines de Ley.
Imperial, 18 de Setiembre del 2007.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. Nº 2007-372.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, PABLO LEVANO MENDOZA solicita la RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO sentada ante la Municipalidad Distrital de El Carmen, Provincia de Chincha, la cual tiene el número doscientos tres, inscrita en el Libro Uno del año mil novecientos veintiuno, señalando que en ella se ha consignado lo siguiente "CONSTANTINO LEVANO", siendo lo correcto PABLO LEVANO MENDOZA, así también la fecha veintisiete de Julio de 1921, siendo lo correcto "VEINTICINCO DE JULIO DE 1921". Lo que se publica conforme a Ley. Cañete, 21 de Setiembre del 2007.
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. Nº 2007-00442, ante el segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete; JUANA EDITH CAMPOS CASAS, solicita la RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, en el sentido que se adicione su primer nombre de su progenitor "BERNABE", además para que se corrija su segundo nombre de BERNARDO debiendo ser lo correcto "BERNARDINO", además para que se adicione su primero nombre de su progenitora como "EMMA", debiendo figurar en lo sucesivo que JUANA EDITH CAMPOS CASAS es hija de BERNABE BERNARDINO CAMPOS DAVILA y de doña EMMA JUANA CASAS VASQUEZ. Lo que se publica conforme a Ley. Cañete, 17 de Setiembre del 2007.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante el Alcalde del Concejo Distrital, se ha presentado don Francis Claude Joseph Breton, de 26 años de edad, de nacionalidad canadiense, ocupación Funcionario de Estado, estado civil soltero, domiciliado en Calle Comercio Nº 482, Cerro Azul, hijo de don Alain Breton y doña Claudine Lavoie, pasaporte Nº WT 913526; y doña Evelyn Rosemary Cuenca Chumpitaz, de 27 años de edad, de nacionalidad peruana, ocupación Contadora, domiciliada en Calle Comercio Nº 482, Cerro Azul, estado civil soltera, hija de don José Ricardo Cuenca Rodríguez y de doña Gloria María Chumpitaz de Cuenca, con DNI Nº 40478604, pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término señalado, que es de ocho días conforme a Ley.
Cerro Azul, 17 de Octubre del 2007.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe - Registro del Estado Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante el Alcalde del Concejo Distrital, se ha presentado don George Luces Gutiérrez Corrales, de 27 años de edad, de nacionalidad peruano, ocupación empleado, estado civil soltero, domiciliado en CP Casa Blanca s/n., Cerro Azul, hijo de don Telésforo Gutiérrez Vergara y de doña Carmen Rosa Corrales Moreano, con DNI Nº 40843946; y doña Inés Primitiva Mejía Cuzcano, de 22 años de edad, de nacionalidad peruana, ocupación estudiante, domiciliada en CPM Casa Blanca, Mz. L, Lt. 12, Cerro Azul, estado civil soltera, hija de don Eustaquio I. Mejía Patricio y de doña Felipa I. Cuzcazo Reynoso, con DNI Nº 43402125, pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término señalado, que es de ocho días conforme a Ley.
Cerro Azul, 17 de Octubre del 2007.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe - Registro del Estado Civil