18 octubre 2007

EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
(HURTO DE CONDUCTOR)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Hurto de Conductor en la carretera Imperial - Quilmaná altura del sector Casa Pintada - Fundo Rotondo y en el Sector Puente Negro, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradeceremos comunicarse a FONOCAÑETE al 4494400.
LUGAR: Imperial - Quilmaná
ZONAS AFECTADAS: CP San Isidro, Compradores, Santa María, Don Ambrosio, Anexo Cantagallo, Anexo La Victoria, Anexo Cinco Esquinaso, CP Roldán, CP La Huerta, Anexo Los Angeles, Sector Casa Pintada y el distrito de Quilmaná, provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-02
Circuitos Afectados: De CEPS2010 a SAM 0198 T SAB0110.
DÍA: Martes, 16 de Octubre del 2007
HORA INICIO: 21:57 hrs., del Martes 16 de Octubre de 2007.
HORA FINAL: 08:21 hrs., del Miércoles 17 de Octubre de 2007.
La interrupción del servicio fue causada por averías en la red M.T., ocasionada por hurto de conductor, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, Edecañete S.A. procedió a la normalización de los circuitos afectados.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.

No hay comentarios.: