09 mayo 2008

SEGUIMOS DE MALAS... DOS PERSONAS MUEREN EN ACCIDENTE EN CERRO AZUL...

No nos reponemos del triste sucedo ocurrido en las alturas de Yauyos... y un nuevo accidente enluta a familias cañetanas.
En esta oportunidad, un accidente automovilístico entre un auto y un trailer en el kilómetro 127 de la Panamericana Sur, dejó como saldo dos personas fallecidas y una mujer herida, producto del violento impacto entre un auto y un trailer.
El auto mazda de color blanco de placa BOT577, impactó en la parte posterior del trailer a las 20:20 horas de ayer, tras realizar una maniobra temeraria al intentar rebasar otro vehículo.
Producto del impacto falleció el conductor, identificado como Pedro Cuya Napan, de 43 años, y la menor Heydi Chamorro Ruiz (6), quien dejó de existir durante su traslado al hospital.
La esposa del conductor y madres de la niña, quien también viajaba en el automóvil resultó herida y vienen siendo atendida en el hospital de Cerro Azul.
El conductor del trailer fue detenido en la comisaria de esa localidad y se le viene practicando los exámenes de Ley, para determinar si habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Mayoria de ellos viajaban hacia el seno familiar para homenajear a Mamá...
YAUYOS CON DOLOR Y LAGRIMAS SEPULTAN A SUS VICTIMAS...
Escribe: Cleto Aguado Gutiérrez

La población de la provincia de Yauyos, en estos momentos se encuentra sumida en la más profunda consternación y tristeza por la repentina y trágica pérdida de cuantiosas vidas, casi todos hijos yauyinos procedentes de Lima y Cañete, al precipitarse al abismo hasta el Río Cañete distante a unos 150 mts., el bus de la Empresa San Juan con placa Nº UQ-2855 repleto de medio centenar de pasajeros en la frígida y oscura madrugada del día martes 07 de Mayo actual en el sector denominado "Cerro Loro", a la altura del Km. 117 cuando faltaba sólo una hora para llegar a su destino.

FALLECIDOS, HERIDOS Y NO RESCATADOS…
Como en las antiguas tradiciones y creencias andinas de Yauyos, en que el poder mítico de los milenarios Apus determinaban la bondad y castigos propinados por la naturaleza a cambio del sacrificio de algún inocente niño; en esta oportunidad pareciera que los Apus denominados Ñaupahuasi, Chashaco y el Nevado de Llongote, con el sacrificio de tantas vidas entre sus cumbres y el río, habría querido vitalizar su antiguo poderío misterioso.
Solo así se podría interpretar la muerte de 32 pasajeros, 16 heridos y dos niños ilesos, así como no pueden remover el vehículo siniestrado entre las turbulentas aguas del río que mantendría aprisionado por lo menos otros cuatro cuerpos inertes.

HORA DE UN COMPROMISO A FAVOR DE LOS DEUDOS…
En estos instantes apremiantes, no es el momento de señalar culpables, porque es indudable que existen varios factores que ha generado esta tragedia. Es hora de analizar, proyectar y comprometerse alguna posibilidad de ayuda a favor de las criaturas que quedan en la orfandad, mujeres viudas y ancianos, sin el respaldo de sus hijos, acciones en las que deberían estar incluidas las instituciones benéficas, autoridades municipales, empresas que tienen asentamientos laborales en la jurisdicción de Yauyos, considerando que se trata de una provincia afectada por la extrema pobreza.

CRISTIANA SEPULTURA EN SUS LOCALIDADES…
Como ya se ha dicho, entre estas decenas de víctimas del destino, la mayoría son yauyinos, pero que serán sepultados en sus respectivos distritos, otros que por razones laborales residían en Yauyos, también serán trasladados a su respectiva jurisdicción familiar; acciones de último adiós a sus seres queridos que serán en cada camposanto motivos de llanto, desesperación y acongojado momento de sellar la unidad familiar en el devenir de los años.

MI SENTIDA CONDOLENCIA A LOS DEUDOS…
La muerte, en cualquiera de sus formas es el final del hombre, y "el luto es el traje de la desolación, expresión del llanto, tristeza impregnada en la ausencia del ser querido". Como dijera Jorge Manrique "Nuestras vidas son los ríos que van a dar al mar que es el morir", estas víctimas, algunas perecieron en las aguas de sus ríos que desembocan en el Pacífico, y las vicisitudes de la vida a todos "nos hace comprender que el camino final del hombre está hecho de paulatinas o súbitas separaciones, y que no llegará a la tumba tan igual como hemos llegado al mundo". Por ello, en estos momentos de dolor y congoja, le expreso mi condolencia llena de pesar a cada uno de mis comprovincianos que sufren infortunio de perder al ser querido; pero "las almas nobles no mueren nunca, siempre dejan la sublime estela de su recuerdo"; así como "hay siempre una lágrima para todo el que muere y un lamento sobre todo sepulcro por humilde que sea", y también es verdad que "se llega más pronto al cielo, saliendo de una choza que desde un palacio".
LLANTO Y PESAR EN FAMILIARES DE VICTIMAS...

SAN VICENTE.- Familiares de las víctimas del fatídico accidente, protagonizaron ayer escenas dramáticas de dolor en la agencia de la Empresa de Transportes San Juan de Yauyos, tras conocer que sus seres queridos no podían ser rescatados porque se encontraban aplastados por el ómnibus.
Los familiares se sentían impotentes, nadie les hacía caso. En la agencia sólo había una empleada que no podía resolver el reclamo y casi se convierte en víctima de los familiares que reclamaban a sus seres queridos.
La presencia inmediata de una grúa, se hacía necesario para trasladar al lugar del accidente y remolcar el vehículo y de esta forma evacuar los cadáveres y entregarlos a sus seres queridos.
La tristeza, el llanto y la preocupación, cundía el pánico en la agencia. Otros se abrazaban y lloraban juntos, mientras que más de un curioso merodeaba el lugar comentando: "¡qué pena…!".
Algunos mantenían las esperanzas que sus familiares estén vivos porque no aparecían en la lista de las victimas del hospital Rezola, tampoco le daba razón en la Agencia, menos en Yauyos, no estaban en el lugar.
"Tal vez haya ido a otro lugar", musitaban. Mientras que otros les decía, posiblemente los haya arrastrado el río y surgía el llanto, el desgarro. Pero, mantenían la firmeza de la tranquilidad porque sus familiares proseguían en la búsqueda.

LLEGÓ DIRECTOR DE LA DRELP…
Los relojes promediaban las 12 del día y al lugar llegaron los funcionarios de la Dirección Regional de Educación de Lima, DRELP, Lic. Elmer Vásquez Dueñas "para interceder con sus buenos oficios".
Trataba conjuntamente con sus funcionarios de hacer lo imposible de comunicarse con las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y para que envíen de inmediato una grúa y remolcar el vehículo accidentado.
Ellos arribaron al lugar porque ya habían tenido referencias que los funcionarios de la UGEL 13 de Yauyos: Walter Calderón Bendezú, Administrador; Leoncio Ismael Zegarra Márquez, Area de Finanzas; Carmen Sulca Huilca, empleada del área de Escalafón; y Mario Mori Santillán, Jefe del Área de Gestión Institucional, habían perecido en el accidente.
Tras mostrar sus condolencias a los familiares, Elmer Vásquez en horas de la tarde, les rindió un homenaje "post morthen" a las víctimas para que sus familiares le rindan su cristiana sepultura.
En la comitiva también se encontraba la directora de la UGEL 08- Cañete, Flor Ananora Saavedra Feliz, quien mostró sus condolencias a los familiares de las víctimas; así como su colega de Huaura UGEL 09, Luís Ruidías Valdivieso, quien hizo lo propio.

ULISES RODRIGUEZ…
Por otro lado, el consejero yauyino, Ulises Rodríguez Lázaro, quien se encontraba consternado por el accidente y expresó que el accidente en la zona se produce por falla humana o mecánica.
"Yo recorro a diario toda la zona de Yauyos. Todas las carreteras de penetración, no sólo en el Perú, sino en Yauyos, son de la misma característica. Los accidentes se producen o porque el chofer se queda dormido o no sabe manejar. Nada más", dijo Ulises Rodríguez.
Mostró sus condolencias a todos sus familiares y dijo que el Gobierno Regional de Lima, presidido por Nelson Chui Mejía, estaba brindando todo el apoyo.

DUELO PROVINCIAL EN YAUYOS...
Por su parte, el burgomaestre de Yauyos, Lic. Diómedes Dionisio Inga, declaró duelo provincial en Yauyos, por los sucesos ocurridos hace dos días en la zona de Cerro Loro en Yauyos.
"Es una de las tragedias más grandes de la historia yauyina. Jamás nos ha ocurrido un hecho similar en esta histórica provincia", expresó Dionisio Inga, tras enviar sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas.
FEDAC: Invoca interpretar adecuadamente las normas educativas...
JERARQUIA Y SIMILITUD DE LAS NORMAS EDUCATIVAS..
Por: Marcos A. Caldas Pozo - Presidente de la Federación de APAFAS - Cañete

El Ministerio de Educación en los ùltimos años viene implementando reformas, reguladas por normas de diversas Jerarquìa y algunas similares al tener parecida numeración, por este motivo la Federación de APAFAS de Cañete – FEDAC, elabora este escrito para orientar a los Dirigentes de APAFAS y desarrollen mejor trabajo al referirse o amparar su gestión en una norma.

LEY 28628: NORMA MÀXIMA QUE REGULA A LAS APAFAS
La Ley es una norma que regula la vida de relaciòn de los hombres en sus diferentes manifestaciones sociales, polìticas, econòmicas, jurìdicas, etc, y dentro de cuyos elementos esenciales concurren, entre otros: a) que la dicte la autoridad competente; b) que mande o prohiba algo; c) que tenga sentido y alcance general; y d) que sea obligatoria bajo la autoridad y facultad compulsiva (que compete) del Estado, conforme a la Constitución. A ella deben someterse todas las normas de rango inferior (Decretos, Resoluciones, Directivas, etc).
Las Leyes son elaboradas previo debate por los Congresistas y remitidas al Presidente de la Repùblica con la firma del Presidente y Vice-Presidente del Congreso, quien previamente la revisa con el Presidente del Consejo de Ministros, antes que ambos la firmen y sea promulgada (Publicada en el Diario "El Peruano" para su cumplimiento)
Por lo expuesto, la Ley 28628 que regula la participación de las APAFAS en las IEP debe ser acatadas por todos los ciudadanos (Padres de Familia, Dirigentes de APAFAS, Docentes, Directores, Autoridades, Representantes, etc.) e Instituciones del Estado Peruano.
D.S. 004-2006-ED:

REGLAMENTO DE LA LEY 28628
Los Decretos Supremos son dispositivos (Facultad que alguien posee para disponer de algo) con fuerza de Ley, que dicta el Presidente de la Repùblica, dentro de un règimen constitucional, previa delegaciòn de facultades por parte del Congreso. Se promulga con la firma del Presidente de la Repùblica y el Responsable màximo del Sector (En el caso de Educación, es el Ministro de Educación).
Esta norma educativa es elaborada por la facultad que otorgò el Congreso de la Repùblica al Ministerio de Educación en la 2da Disposición Transitoria de la Ley 28628. Marcos Caldas en Congreso de la Repùblica

SIMILITUD DE NORMAS EDUCATIVAS
En el presente año, el D.S. 004-2006-ED por la numeración, puede confundirse por normas similares; entre ellas: El D.S. 004-2008-ED Polìticas Sectoriales para la Contratación de personal Docente en las IEP de Educación Bàsica y Educación Tècnica Productiva; la R.M. 004-2008-ED Modifican el cronograma para el Concurso Pùblico autorizado por la Ley Nª 28649, referido al Concurso Pùblico de Nombramiento de Profesores; La R.S. 004-2008-ED Autorizan viaje de perito con la finalidad de evaluar y determinar autenticidad de lienzo incautado en los EEUU; y Directiva 004-2008-ME/SG-OGA-UPER Normas y procedimiento para acceder a una plaza Docente mediante contrato en Educación Bàsica y Educación Tècnica Productiva en el peròdo 2008.

INTERPRETACIÒN DE LAS NORMAS EDUCATIVAS
A los Dirigentes de APAFAS y Padres de Familia, la FEDAC les recomienda identificar la jerarquia de las normas, una Resoluciòn Ministerial (R.M.) no puede ser superior que un Decreto Supremo o una Ley. La numeración (cada año siempre correlativa), esta ligado al año de la promulgación y el tèrmino que puede ser ED (siglas de un sector) significa Educación, entre otros.
Para la interpretación de estas Normas, la FEDAC cuenta con un Consejo Consultivo integrado por Profesionales y Dirigentes de APAFAS integrantes del Consejo Ejecutivo, ademàs del intercambio de experiencias con Dirigentes de otras Regiones del Paìs.
Bebida infalible en los festejos del Día de la Madre...
VINOS "SANTA MARIA" SE POSESIONA EN MERCADOS DE CAÑETE Y LIMA...

SAN VICENTE.- Las diferentes variedades de los vinos de la bodega "Santa María", se ha posesionado con firmeza en el mercado de Cañete, según lo expresaron los conductores de los principales establecimientos comerciales tanto de San Vicente como de Imperial, así como su ingreso también ha sido muy fuerte en Lima.
En un sondeo realizado, se pudo deducir que los amantes de esta bebida, prefieren saborear la marca Santa María, optando por la variedad de borgoña "semi – seco".
"Siempre nos piden Santa María, pero borgoña", fue el comentario que hizo la propietaria de un establecimiento comercial de Imperial que respondió al nombre de Charito Huapaya.
Esta versión se da en casi todos los establecimientos comerciales de Imperial, un lugar donde son infalibles los vinos Santa María, principalmente en los eventos familiares y sociales.
En San Vicente, ni qué decir. Si bien es cierto que están prohibidos libar los licores en horas de madrugada en las calles, pero los jóvenes con su sapiencia y habilidad, buscan otros lares para brindar.
Es común ver a los jóvenes llevar sus cajitas de vino o comprar de a tres para brindar en sus domicilios con sus familiares y amigos en las festividades, tal como se observó en el Día del Trabajo.

DÍA DE LA MADRE.
El gerente de la bodega "Santa María", Ing. José Espinoza Peña, mostró su agradecimiento a la población por su aceptación, señalando que sus vinos son preparados en base a uvas seleccionadas del valle de Lunahuaná.
Precisó que la moderna tecnología que aplica para su elaboración, ha permitido obtener algunos premios, no sólo en vinos sino también en piscos, a nivel nacional e internacional.
El popular "Pepe" Peña, dijo también que están preparando todo un acontecimiento para la celebración del Día de la Madre, evento que en las mesas no faltarán los vinos Santa María.
También mostró su agradecimiento a la población por su preferencia y, a la vez, envió un efusivo saludo a todas las madres del mundo en su día, muy en especial a las cañetanas, que se alistan a celebrar este segundo domingo de mayo.
Asimismo rindió un cálido homenaje a aquellas madres que ya no están con nosotros materialmente, pero sí espiritualmente, porque ya están al lado del todo poderoso. ¡Feliz Día de la Madre…!
JUDICIALES

EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2006-0714, a GIOVANNY EMERSON FLORES SANTOS; Día: 13 de Mayo del 2008 a Horas: 10:.00 AM Delito: Robo Agravado; Cañete, 22/04/2008.
EXP. 2003-1014, a CASTRO MANCO JUAN ANGEL; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Robo Agravado y Otros; agraviado: Dan Hamilton Raffo Celis y Oros. Cañete, 22/04/2008.
Presidente: Martínez; Secretario: Peralta.
9, 10 y 12 de Mayo

EDICTOS
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0163, a DENNIS EDWIN ADAMA RODRIGUEZ; bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Falsificación de Documentos; agraviado: SUNAT. Cañete 28/04/2008.
Secretario: Zamudio
9, 10 y 12 de Mayo

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2008-0038, MARIA LUISA SANTANA GUERRERO, solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento en donde pide, la ADICION del apellido materno GUERRERO de la recurrente, siendo lo correcto MARIA LUISA SANTA GUERRERO; así como la ADICION del segundo nombre "SIMEON" y el apellido materno "TEJADA" del padre de la recurrente en vista que en la partida aparece como Carlos Santana, siendo lo correcto CARLOS SIMEON SANTANA TEJADA; y por último la ADICION del segundo nombre ELEUTERIA y el apellido materno RAMOS de su progenitora, ya que en la partida materia de rectificación solamente aparece como María Guerrero, debiendo ser lo correcto el de MARIA ELEUTERIA GUERRERO RAMOS. Lunahuaná, 28 de Abril del 2008.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
En los seguidos por EMILIO ADBELL HUARANCA YAÑEZ contra CARLOS YTALO ORDOÑEZ CENTENO, sobre PAGO DE SOLES, Exp. Nº 2008-87, el Señor Juez del Juzgado Civil de Cañete, que despacha el doctor Jacinto Arnaldo Cama Quispe y el Secretario Judicial doctor Julio Parvina Melgar, ha ordenado se publique la siguiente: Resolución Nº 4 – Cañete, 05 de Mayo del 2008. A la fecha se ordenó: Emplazar al demandado Carlos Ytalo Ordoñez Centeno, a fin de que en el plazo de sesenta días, comparezca al proceso y haga valer su derecho con arreglo a Ley; bajo apercibimiento de proseguirse el proceso con un Curador Procesal. Fdo. Dr. Jacinto Cama; Fdo. Sec. Dr. Julio Parvina.
Cañete, 08 de Mayo del 2008.
Julio César Parvina Melgar
Secretario Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
(HURTO DE CONDUCTOR)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Acto Vandálico (Hurto de Conductor) en la red de MT 10 kV, altura del Km. 145 de la Carretera Panamericana Sur del distrito de San Vicente, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
LUGAR: Km. 145 Panamericana Sur - San Vicente.
ZONAS AFECTADAS: Fdo. Sta. Rosita, CP Agua Dulce, CP Cochahuasi, CP Playa Hermosa, CP Boca del Río, CP La Encañada, CP Inmaculada Santa Rosa, CP H. Unanue, CP La Esmeralda, CP La Pampilla, CP San Pedro, CP Cuiva, CP Pampa Castilla, Pío Pampa Azul, Anexo Clarita, Herbay Bajo, Fdo. Molle, La Arena, Herbay Alto, CP Santo Domingo, CP San Judas Tadeo, Zaire, San Juan, CP Espíritu Sto. de Palo, pertenecientes al distrito de San Vicente de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03
CIRCUITOS AFECTADOS: CEPS 3000 a SED 444A.
FECHA: Jueves 08 de Mayo del 2008.
HORA DE INICIO: 00:36 hrs., Jueves 08 de Mayo de 2008.
HORA FINAL: 03:46 hrs., Jueves 08 de Mayo de 2008.
LUGAR: San Vicente.
ZONAS AFECTADAS: Urb. Santa Rosalía y Cliente Western Cotton.
ALIMENTADOR: CÑ-04
CIRCUITOS AFECTADOS: Todo el alimentador CÑ-04.
FECHA: Jueves 08 de Mayo del 2008.
HORA DE INICIO: 02:33 hrs., Jueves 08 de Mayo de 2008.
HORA FINAL: 04:02 hrs., Jueves 08 de Mayo de 2008.
La interrupción del servicio fue causada por averías en la red M.T., ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 052 -2008-MDCA
Cerro Azul, 23 de Abril de 2008
LA ALCADESA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
Visto; el informe Nº 008-2008-CEP/MDCA, de fecha 12/04/08, emitido por el Presidente del Comité Especial, al que adjunta el cuadro del proceso que deberá incluirse en el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del ejercicio 2008, relativo a adquisiciones que se requieren para el asfaltado de calles en el AA.HH. Nuevo Cerro Azul.
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo 191º de la Constitución Política del Estado, modificado por la Ley Nº 27680 – Ley de la Reforma Constitucional, señala que las Municipalidades tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, correspondiendo al Concejo Municipal las funciones normativas fiscalizadoras y a la Alcaldía, las funciones ejecutivas; en concordancia con el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley 27972;
Que, mediante Resolución de Alcaldía Nº 010-2008/MDCA, de fecha 18 de enero de 2008, se aprobó el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2008,
Que, el inciso 1) del Articulo 27º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM, establece que el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones puede ser modificado de conformidad con la asignación presupuestal o en el caso de reprogramaciones de las metas institucionales, ello bajo la modalidad de inclusión o exclusión de procesos de selección; debiendo en todo caso su aprobación y difusión efectuarse, de acuerdo a lo previsto en los artículos 25º y 26º de dicho reglamento;
Que, en Sesión Extraordinaria de Concejo de fecha 26 de enero de 2008, por acuerdo unánime del pleno, se aprobó suscribir los Convenios Marco de Cooperación Interinstitucional y de Contraprestación de Servicios, entre la Municipalidad Distrital de Cerro Azul y el Servicio de Ingeniería (SINGE) B ING A/M. Nº 511, para la ejecución del proyecto de pavimentación de 4,498.54 m2 en las calle "Las Violetas" y "Los Claveles" del AA.HH. "Nuevo Cerro Azul";
Que, en aplicación de lo dispuesto por el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 083-2004-PCM, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM; y en uso de la facultades conferidas por el artículo 20º de la Ley Orgánica de Municipalidades - Ley Nº 27972;
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- Aprobar la modificación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2008 vía inclusión, referente al proceso de Adjudicación de Menor Cuantía en los servicios de mantenimiento de maquinarias y otros; conforme instrumento adjunto, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolución.
Articulo Segundo.- Proceder a la difusión de la correspondiente modificación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, conforme a Ley.
Articulo Tercero.- Encargar a la Oficina de Secretaría General la Publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de la Provincia de Cañete dentro del plazo legal correspondiente.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE
JUANA RASPA DE PAÍN
ALCALDESA
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL