15 marzo 2008

FAVRE VINO A PEDIR DISCULPAS POR ENTREGA DE CEMENTO FANTASMA...

Javier Alvarado Gonzales del Valle señaló haber recibido la visita del Sr. Julio Fabre, Presidente del FORSUR quien ha venido a presentar sus disculpas formalmente por la versión que diera meses atrás donde cuestionaba que la Municipalidad no había cumplido con rendir los informes adecuados respecto a un cemento que no había llegado.
«El formalmente ha presentado sus disculpas personales, no por documento, lo ha hecho personalmente, ha venido a decir “Sr. Alvarado ha sido una equivocación, fue en un momento de no la coherencia adecuada”, y nosotros hemos aceptado las disculpas, porque estamos en un mundo civilizado y no podemos vivir, de rencores. El ha expresado el compromiso de apoyar directamente a la provincia de Cañete, así que es importante que la población conozca esto, que los ciudadano entiendan que cometió un error, que se equivoco, que dio una información que no era la mas sensata, y que pidió las disculpas personales, a su autoridad que es el alcalde de las provincia. Nosotros hemos aceptados las disculpas y esperemos que eso permita un trabajo mas constructivo y directo con FORSUR», señaló el burgomaestre provincial…
A nosotros nos alegro muchísimo, poder recibir esta visita, por que había mucha incomodidad nos sentíamos muy ofendidos, por que las declaraciones eran demasiados fuertes y afecto no solo al alcalde de la provincia, sino que a todo un pueblo, a los alcaldes distritales y que bueno que pase el tiempo y recapacite y diga “Me equivoque” hoy a presentado sus disculpas públicamente…
4 MILLONES DE FORSUR PARA DESARROLLO TURISTICO DE LA CUENCA ALTA DEL VALLE DE CAÑETE - NOR YAUYOS...

Alrededor de 20 millones de nuevos soles serán invertidos por el Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur), para rehabilitar y reconstruir la infraestructura productiva de Ica, Huancavelica y Lima, afectada por el sismo del 15 de agosto del año pasado.
Este dinero será invertido en proyectos destinados a mejorar los sistemas de riego, brindar apoyo en el desarrollo de los desembarcaderos artesanales, y promover nuevos destinos turísticos y la puesta en valor de la Reserva Nacional de Paracas.
“La recuperación de la estructura productiva es una de las prioridades en el proceso de reconstrucción, ya que, gracias a ella, permitirá la recuperación económica y comercial de las zonas”, precisa una nota de prensa del Forsur.
Asimismo, indica que hasta la fecha el directorio ha aprobado la implementación y ampliación del desembarcadero pesquero artesanal de San Andrés (Pisco), para el que aportó con un cofinanciamiento de S/. 425,667. “La inversión total para el mencionado proyecto es de S/. 8’249,741, que serán aportados por Fondepes y la empresa privada.”
“Esta obra incrementará el rendimiento económico de la actividad pesquera artesanal en las zonas de San Andrés, Lagunilla, Laguna Grande, El Chaco y Rancherío, y convertirá a esta terminal en un destino turístico y gastronómico de Ica”, indica la nota, tras señalar que la ejecución de este proyecto está a cargo del Ministerio de la Producción y tendrá un plazo de dos años para su entrega.
El Plan de Reconstrucción fue aprobado el último miércoles en reunión de directorio, que contó con la participación del jefe del Gabinete Ministerial, Jorge del Castillo; su presidente, Julio Favre Carranza; y el director, Eduardo Figari; los ministros de Vivienda, Enrique Cornejo; de Economía, Luis Carranza; de Educación, José Antonio Chang; y de Salud, Hernán Garrido-Lecca. También participaron los presidentes regionales de Lima, Nelson Chui; y de Huancavelica, Federico Salas.
En Ica, se proyecta realizar la puesta en valor de la Reserva Nacional de Paracas, rehabilitando la infraestructura dañada por el terremoto del 15 de agosto, y buscando mantener la armonía de las actividades productivas con la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente.
Este proyecto tendrá una duración de un año y un costo de un millón de nuevos soles, que serán aportados por Forsur; en tanto que el Ministerio de Agricultura y el Mincetur serán los ejecutores.
En el Plan de Reconstrucción también se ha incluido el desarrollo turístico de la Cuenca Alta del Valle de Cañete - Nor Yauyos, zona que cuenta con una atractiva diversidad biológica, restos arqueológicos y cuya cercanía a Lima la coloca como un destino turístico.
El proyecto, que tiene un costo de cuatro millones de soles, financiados por Forsur, comprenderá la restauración del Camino Inca Shaqsha-Ocsha, restauración de andenes con fines productivos y la realización de agroturismo y turismo vivencial.
También contará con programas de fortalecimiento de organizaciones locales relacionadas al turismo y la participación de este destino en el Programa de Turismo Rural Comunitario. Las entidades ejecutoras del proyecto serán el Mincetur y el Ministerio de Agricultura.
“También se encuentra lista para su aprobación la remodelación del Desembarcadero Pesquero Artesanal y Atracadero Flotante El Chaco, las entidades encargadas de su ejecución son el Ministerio de la Producción y el Mincetur, y será enteramente financiado por el Forsur con una inversión de 783,470 soles”, agrega.
El Plan de Reconstrucción elaborado por el Forsur ha identificado proyectos tales como la recuperación de la infraestructura de riego de las provincias de Castrovirreyna y Huaytará (Huancavelica) y Yauyos (Lima) –afectada por el sismo del 15 de agosto del año pasado– por un monto de 5’053,600 soles.
En el caso de Huancavelica, en Castrovirreyna el Forsur financiará proyectos valorizados en 1’858,600 soles; mientras que en Huaytará, por 1’239.000 soles. En tanto que para Yauyos se realizarán proyectos por 1’239,000 soles.
“Para los casos señalados, la entidad ejecutora es el Ministerio de Agricultura y deberá desarrollar el Proyecto de Inversión Pública para su aprobación en el directorio del Forsur”, concluye el comunicado.
SOLO 16 PROFESORES DE LA REGION APROBARON CON MAS DE 14... Y 390 CON NOTAS ENTRE 11 Y MENOS DE 14...

Un maestro de las ciudad de Iquitos y otro de Lima y Callao, con 15.8 de nota cada uno, empataron el primer lugar de la prueba eliminatoria del Concurso Público de Nombramiento de Docentes, informó el día de ayer, el ministro de Educación, José Antonio Chang Escobedo.
Se trata de los docentes Leguis Elvis Shuña Chong de Iquitos y Leoncio Tamaya Cieza de Lima y Callao, dijo el ministro durante una conferencia de prensa, en la que presentó al país el resultado de las pruebas aplicadas el domingo 9 y del jueves 13.
Señaló, que luego de las pruebas del concurso de nombramiento y de contratos aprobaron 151 maestros con una nota superior a 14, que –dijo el ministro- les da todo el derecho a pasar la segunda etapa del proceso de nombramientos.
Asimismo, Chang Escobedo indicó que 8 mil 593 profesores, en todo el país, obtuvieron una nota entre 11 y 13.98, que les garantiza un contrato para enseñar en las aulas de las Instituciones Educativas Públicas. Anunció también, para ellos, otra oportunidad, el 1º de julio próximo, para que, sí obtengan una nota superior a 14, puedan aspirar a un nombramiento.
Felicitó, una vez más, la asistencia masiva de maestros a los dos días de la prueba (96.58 por ciento), así a como todas las entidades públicas y privadas que garantizaron la transparencia del proceso en las 35 sedes de todas las regiones del país.

RESULTADOS EN
CIFRAS
El Primer puesto fue empatado por los docentes Leguis Elvis Shuña Chong de la ciudad de Iquitos (15.8) y Leoncio Tamaya Cieza de Lima y Callao (15.8), el segundo puesto fue para María Socorro Orellana Santibáñez de Lima y Callao (15.6), el tercer puesto para las maestras Guísela Paola Llanos Sánchez y Ninoska del Rocío Naraza Córdova, ambas de Lima y Callao (15.2).
Por regiones, con más de 14 de nota, el resultado fue el siguiente: Ancash 2, Apurímac 1, Arequipa 1, Ayacucho 4, Cajamarca 2, Cusco 4; Huánuco 1, Ica 1, Junín 3, La Libertad 7, Lambayeque 1, Lima Provincias 16, Lima Metropolitana y Callao 60, Loreto 38, Moquegua 1, Pasco 1, Piura 6, Puno 1 y Tumbes 1.

CON NOTAS ENTRE 11 Y MENOS DE 14...
Con nota entre 11 y 13.98 la distribución fue así: Amazonas 90, Ancash 223, Apurímac 131, Arequipa 546, Ayacucho 226, Cajamarca 324, Cusco 384; Huancavelica 182, Huánuco 145, Ica 114, Junín 518, La Libertad 499, Lambayeque 123, Lima Provincias 390, Lima Metropolitana y Callao 2.980, Loreto 576, Madre de Dios, 13, Moquegua 49, Pasco 55, Piura 289, Puno 363, San Martín 205, Tacna 91, Tumbes 12, y Ucayali 65.
EDE CAÑETE S.A.

FENOMENOS NATURALES
(LLUVIAS PERSISTENTES)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Fenómenos naturales en la red de MT 10 kV y 20 kV en la provincia de Cañete, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.

LUGARES: Varios.
ZONAS AFECTADAS: Circuito de Playas al Norte de Cerro Azul de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS AFECTADOS: PDS 53800 a PMI 55360 T SED 301A
FECHA: Jueves 13 de Marzo de 2008.
HORA DE INICIO: 22:49 hrs., Jueves 13 de Marzo de 2008.
HORA FINAL: 01:46 hrs., Viernes 14 de Marzo de 2008.

LUGARES: Varios.
ZONAS AFECTADAS: AH Josefina Ramos, Asunción 8 en Imperial de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-01
CIRCUITOS AFECTADOS: PDS 10400 a SED 024A T SED 021A
FECHA: Jueves 13 de Marzo de 2008.
HORA DE INICIO: 23:10 hrs., Jueves 13 de Marzo de 2008.
HORA FINAL: 00:20 hrs., Viernes 14 de Marzo de 2008.

LUGARES: Varios.
ZONAS AFECTADAS: Nuevo Imperial, Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-06
CIRCUITOS AFECTADOS: PDS 60050 a SED 513A T SED 031A
FECHA: Viernes 14 de Marzo de 2008.
HORA DE INICIO: 05:05 hrs., Viernes 14 de Marzo de 2008.
HORA FINAL: 08:40 hrs., Viernes 14 de Marzo de 2008.

La interrupción del servicio fue causada por fenómenos naturales (lluvias persistentes) en la red M.T., lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.

EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
JUDICIALES

PODER JUDICIAL
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
COMUNICADO
REUBICACIÓN DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MALA
(R.A. 063-2008-P-CSJCÑ/PJ)
SE COMUNICA A LOS SEÑORES ABOGADOS LITIGANTES, JUSTICIABLES Y PUBLICO USUARIO DE LOS SERVICIOS DE JUSTICIA QUE BRINDA LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE, QUE EN LA FECHA EL DESPACHO Y OFICINAS DE TRAMITE JUDICIAL DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL DISTRITO DE MALA HA SIDO REUBICADO FÍSICAMENTE AL LOCAL SITO EN LA AVENIDA PANAMERICANA SUR MZ. “A”, LOTE N° 20, URBANIZACIÓN LAS CASUARINAS, DISTRITO DE MALA, PROVINCIA DE CAÑETE, REGIÓN LIMA, INMUEBLE EN EL QUE ACTUALMENTE VIENE FUNCIONANDO EL JUZGADO MIXTO DE MALA. ESTA DECISIÓN PERMITIRÁ BRINDAR UNA MEJOR ATENCIÓN Y UN EFICIENTE SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, QUE REDUNDARÁ EN BENEFICIO DE TODOS LOS JUSTICIABLES. AGRADECEMOS SU GENTIL COMPRENSIÓN (R.A. 063-2008-P-CSJC/PJ).
San Vicente de Cañete, 08 de Marzo del 2008.
La Oficinade Administración –CSJCÑ

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL
PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA
EXTRAORDINARIA
En San Vicente, provincia de Cañete, a los doce días del mes de Marzo del dos mil ocho.- AUTOS Y VISTOS: en aplicación del artículo primero del Decreto Ley veinticinco mil cuatrocientos setentiséis, artículo segundo de la Resolución Administrativa número veintidós guión dos mil ocho guión PJ guión CSJC/P, de fecha tres de Enero del dos mil ocho; SEÑALARON: Fecha y hora para la verificación de la PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA para el día TREINTIUNO DE MARZO del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA.- MANDARON: Se solicite a la Fiscalía Superior en lo Penal, Juzgados Especializados en lo Penal, Fiscalías Provinciales en lo Penal de Cañete, Fiscalía Provincial Mixta de Yauyos y Mala y Juzgado Mixto de Yauyos y Mala la relación total de las instrucciones con Reos en Cárcel, que se siguen en sus respectivos despachos y se oficie al Establecimiento Penal de Nuevo Imperial, Yauyos y Tambo de Mora, para que remitan la respectiva relación de detenidos, cuyas causas reencuentran pendientes de audiencia; ORDENARON: se realice las respectivas notificaciones y se publique aviso respectivo en el diario “El Peruano” y “Al Día Con Matices” de esta provincia por el término de ley; firmando las Vocales Rueda Fernández y Roque Montesillo por vacaciones de los Vocales Titulares Martínez Meza y Durand Prado oficiándose y notificándose.
S.S.
Paredes Dávila, Presidente
Rueda Fernández y Roque Montesillo

PUBLICACIÓN
“Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, NICOLAS JUAN BRAVO DOMINGUEZ, DNI. 43847223, solicita se rectifique su partida de nacimiento, asentada en la Municipalidad Distrital de Surquillo - Lima, en los datos de su padre, se ha omitido consignar el segundo nombre, Dice: NICOLAS BRAVO BARDALES: Debe Decir: NICOLAS FELIX BRAVO BÁRDALES, Lo que se publica para los fines de Ley”.
Cañete, 14 de marzo del 2008.
ITALA A. GARRAFA PEÑA
ABOGADO - NOTARIO DE CAÑETE

EDICTO NOTARIAL
En mi oficio notarial se ha presentado María Valdivia Centeno, solicitando la Sucesión Intestada de su padre Carlos Alberto Valdivia Ugarte fallecido el 16 de diciembre del 2000, a fin de que se declare como sus únicos herederos a su esposa Yolanda Gladys Centeno Covarrubias y sus hijos: María Valdivia Centeno y Gerson Arildo Valdivia Centeno. Lo que se comunica de conformidad con lo dispuesto por la Ley 26662, para los fines consiguientes. Cañete, 05 de Marzo del 2008.
PedroAlonso Noriega Altamirano
A bogado – Notario
Jr. Nicolás Ayllón – Lunahuaná – Telf. 2841060

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2008 - , María Elena Sánchez Sánchez de Carbonero, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento y de Defunción de su madre Augusta Sánchez Nolasco en el sentido que en la primera partida, se cambie el nombre de “Fausta” por el de “Augusta”, y se agregue su apellido materno “Nolasco”, de igual forma en la partida de defunción, se cambie el nombre de “Fausta” por el de “Augusta”.
Lunahuaná, 12 de Marzo del 2008.
María E. Sánchez Sánchez
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
Exp. Nº 189-2007, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial que despacha el doctor Daniel Alexander Soto Borjas, secretario Dr. Ernesto Hurtado Villavicencio en los seguidos por Santa Elisa Velásquez Vila contra Jaime Segundo Gutiérrez Borda sobre Declaración Judicial de Filiación de Paternidad Extramatrimonial se ha proveído RESOLUCIÓN UNO, Imperial, veinticuatro de mayo del año dos mil siete ADMITASE la demanda y/o proceso Especial, TRASLADO al demandado Jaime Segundo Gutiérrez Borda por diez días a fin de que haga valer su derecho a Oposición, RESOLUCION SEIS, Imperial, veintidós de Febrero del año dos mil ocho, NOTIFIQUESE al demandado mediante edictos bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal.
Imperial, 22 de Febrero del 2008.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete
Publicar: 11, 13 y 15 de Marzo

PRIMER REMATE JUDICIAL
En los seguidos por Caja Rural de Ahorro y Crédito Promotora de Finanzas S.A.A. con Gina Aedo Copara, sobre Ejecución de Garantías, Expediente Nº 2006-776, el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, a cargo del Juez Doctor Jacinto Cama Quispe, Especialista Legal Doctor Julio Parvina Melgar (actualmente por vacaciones Doctora Jovanna Hernández Vásquez), ha dispuesto sacar a Remate Público lo siguiente:
1.- En primera convocatoria: El bien inmueble ubicado en la Manzana R-1, Lote 18, Urbanización Santa Anita, distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima, cuyo dominio, linderos y medidas perimétricas se encuentran inscritos en la Partida Nº 49073069 (Tomo 1247), Fojas 73 a 76 continua a la Ficha Nº 1640649) del Registro de Propiedad Inmueble, Zona Registral Nº IX – Sede Lima.
2.- Tasación Convencional: US $ 22,500.00 (veintidós mil quinientos con 00/100 dólares americanos).
3.- Base del Remate: US $ 15,000.00 (quince mil con 00/100 dólares americanos, equivalente a las dos terceras partes del valor de la tasación).
4.- Afectaciones:
a.- Hipoteca.- Constituida a favor de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Promotora de Finanzas S.A.A., hasta por la suma de US $ 15,000.00 dólares americanos, según documento privado del 26/05/2005 y su aclaración de fecha 06/07/2005 ante Notario Público de Cañete, Dr. Hubert Camacho Gálvez, inscrita en el asiento D00002 de la Partida Nº 49073609 del Registro de Propiedad Inmueble, Zona Registral Nº IX – Sede Lima.
5.- Día y hora del remate: Lunes 17 de Marzo del 2008, a horas 03:30 de la tarde.
6.- Lugar del remate: Local del Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, ubicado en la nueva sede de la Corte Superior de Justicia de Cañete, sito en Panamericana Sur Kilómetro 144, San Vicente de Cañete, provincia Cañete, y departamento Lima.
7.- Los postores: Oblarán el 10% del valor de la tasación en efectivo o en cheque de gerencia, presentarán DNI y Arancel Judicial indicando número de DNI del postor, Juzgado correspondiente y número de expediente (con copia del arancel y del DNI). Adjudicatario cancela honorarios de la Martillera más IGV de acuerdo a Ley. El remate será efectuado por María Angela Zeballos Alva.- Martillera Pública.- Registro Nacional Nº 142.
Dra. Jovanna E. Hernández Vásquez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
María A. Cevallos Alva – Martillera Pública – Reg. Nº 142.
Del 12 al 17 de Marzo.

EDICTO
EL TERCER JUZGADO PENAL DE CAÑETE, Juez, Quispe, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho, y se defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue:
EXP. 2007-0336 a HERBERT ROY VICENTE QUISPE; delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Harol Hamed Vicente Quispe y otra. Cañete, 06/03/2008.
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTO
Expediente 2007-399-0-801-JR-FA-01, Primer Juzgado de Familia de Cañete, Juez: Maria Garnica Pinazo, mediante Resolución Uno, su fecha 31/05/2007.- SE RESUELVE: 1º) ADMITIR la demanda interpuesta por el MINISTERIO PUBLICO contra ARTURO CÉSPEDES HUAMANÑAHUI sobre VIOLENCIA FAMILIAR – MALTRATO FISICO- en agravio de su conviviente TANIA YERALDINE ROSAS CHAVEZ.- En consecuencia tramítase conforme a las pautas del Proceso ünico; 2º) ORDENO: Como medida de protección inmediata el demandado ARTURO CÉSPEDES HUAMANÑAHUI se abstenga de todo tipo violencia familiar en agravio de TANIA YERALDINE ROSAS CHAVEZ, bajo apercibimiento de ordenarse su DETENCIÓN.- Fdo. Juez Garnica, y Secretario encargado Vivas. Cañete, 14/028/2008.
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTO
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0075, a JHONNY OLGER CORDOVA TORRES, Delito: INCUMPLIMIETO DE ACTOS FUNCIONALES ; agraviado: El Estado. Cañete 03/03/2008. Secretario: Claudio
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTOS
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ISAIAS, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2006-0513, a SEVERIANO MAXIMO MENESES VICENTE, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 27/03/2008, Hora: 3.00 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Usurpación de Autoridad, Titulos y Honores – EJERCICIO ILEGAL DE PROFESION; agraviado: El Estado. Cañete 07/03/2008.
EXP. 2006-0668, a LUIS FERNANDO MARIN MALLQUI, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 27/03/2008, Hora: 3.30 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Libertad Sexual – ACTOS CONTRA EL PUDOR DE MENORES; agraviado: E.S.D.H. Cañete 07/03/2008.
EXP. 2001-0164, a WILSON ROBERTO ALFEREZ GARCIA, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 03/04/2008, Hora: 3.30 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Aduanero – Contrabando; agraviado: El Estado. Cañete 10/03/2008.
Secretario: Castillo
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTOS
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ISAIAS, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0108, a EDWIN ROJAS CHAVEZ, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 27/03/2008, Hora: 3.15 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Elizabeth Noemí Rojas Castro. Cañete 04/04/2008.
Secretario: Castillo
EXP. 2005-0255, a ORLANDO JAIME MORA GONZALES, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 27/03/2008, Hora: 3:00 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: La Vida, El Cuerpo y la Salud – Homicidio Culposo; agraviado: Celestina Cahuana Huamani y Otros. Cañete 03/03/2008. Secretario: Astohuaman
EXP. 2007-0101, a ALBERTO ATANACIO VICENTE ELIAS, Delito: El Patrimonio – Reaceptación; agraviado: Felipe Santiago Rojas López y otros. para la Lectura de Sentencia, dentro del Tercer Día de Publicación del presente edicto, bajo apercibimiento de cursarse las ordenes para su ubicación y captura por haber sido declarado reo contumaz. Cañete 28/02/2008. Secretario: Flores
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTO
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0680, a MARTIN ROJAS RAMOS, Delito: Contra la Seguridad Publica Delito de Peligro Común – Conducción en Estado de Ebriedad; agraviado: La Sociedad. Cañete 03/03/2008.
EXP. 2007-0556, a JESUS ALBERTO PAUCAR ATUNCAR, Delito: La Vida, El Cuerpo y la Salud – Lesiones Culposas Graves ; agraviado: Alejandro Lluber Bravo. Cañete 03/03/2008.
EXP. 2005-0528, a LEONCIO ROMAN FUENTES YALLE, Delito: Administración de Justicia – Peculado; agraviado: El Estado y Otros. Cañete 29/02/2008.
Secretario: Claudio
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTO
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2005-0238, a HUGO ADRIAN CAÑAS HERNANDEZ; Delito: Contra la Libertad Sexual – Violación de la Libertad Sexual; agraviado: Y.A.Z.B. Cañete, 04/03/2008.
EXP. 2004-0445, a JAIME DE LA CRUZ ALANYA; Delito: Contra la Libertad Sexual – Violación de la Libertad Sexual; agraviado: J.P.G.S. Cañete, 04/03/2008.
EXP. 1998-0342, a ERMELO ESTEBAN BARAHONA REYES; Delito: Contra el Patrimonio – Robo Agravado y Otros; agraviado: El Estado Peruano. Cañete, 04/03/2008.
Presidente: Martínez; Secretario : Peralta
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asistan a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se les imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 1996-0267, a JULIO CLAUDIO HERNANDEZ PALVINA; Delito: Contra el Patrimonio –Robo Agravado; agraviado: Herminio Flores Sandoval y Otros. Cañete, 12/03/2008.
EXP. 2001-1800, a DELSI VICTORIA GUZMAN SANCHEZ; Delito: Contra la Administración Publica – Peculado y Otros; agraviado: Municipalidad Distrital de Lunahuana y Otros. Cañete, 12/03/2008.
EXP. 1997-0166, a JUAN AJIRICO CONTRERAS PEÑA; Delito: Contra la Administración Publica – Peculado y Otros; agraviado: Municipalidad Distrital de Colonia Pampas y El Estado Cañete, 12/03/2008.
EXP. 2001-1169, a SAMUEL GONZALES PEÑA; Delito: Contra el Patrimonio –Robo Agravado; agraviado: Cesar Alvino Espinoza Pasache. Cañete, 12/03/2008.
Presidente: Paredes; Secretario: Peralta
14, 15 y 16 de Marzo

EDICTOS
EL PRIMER JUZGADO PENAL DE CAÑETE, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0393, a LEANDRO SALOMEN NAPAN EUGENIO, para la INSTRUCTIVA, Día: 25/03/2008, Hora: 10:30 M.; bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Contra el Patrimonio – RECEPTACION; agraviado: Sebastián Olivera Roman. Cañete 10/03/2008
EXP. 2007-0393, a RICARDO PARIAMACHI HERRERA, para la INSTRUCTIVA, Día: 25/03/2008, Hora: 12.00 M.; bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Contra el Patrimonio – RECEPTACION; agraviado: Sebastián Olivera Roman. Cañete 10/03/2008
EXP. 2007-393, a EDITH SISY RAMON LLAPA, para la INSTRUCTIVA, Día: 25/03/2008, Hora: 2.30 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Contra el Patrimonio – RECEPTACION; agraviado: Sebastián Olivera Roman. Cañete 10/03/2008.
Secretario: Astohuaman
14, 15 y 16 de Marzo

EDICTO
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2006-0892, a PEDRO VENTURA GUILLEN, Delito: LESIONES LEVES; agraviado: Wilmer Gonzales Beteta. Cañete 06/03/2008.
Secretario: Cabrera
14, 15 y 16 de Marzo

*****

Agrícola Santa Bárbara S.A.
Titulo Nº 00000427 Ficha Nº 21000340
Asiento Nº 000001 – 09-03-98
Panamericana Sur Km. 138 San Luis-Cañete
Telf. 7979730
CONVOCATORIA A JUNTA OBLIGATORIA ANUAL
Señor (a) Accionista:
El Directorio de la Empresa Agrícola Santa Bárbara S.A. en cumplimiento del Art. 15 de nuestro Estatuto, convoca a Junta Obligatoria Anual de Accionistas, para el día martes 25 de Marzo del 2008, a horas 10:00 a.m. en el Local Social de ASBASA, en el CP Santa Bárbara s/n San Luis Cañete.
AGENDA
1.- Pronunciarse sobre la Gestión Social, el Balance General y el Estado de Pérdidas y Ganancias al 31-12-2007.
2.- Resolver sobre la aplicación de las Utilidades.
3.- Elección de los miembros del Directorio.
De no haber Quórum en la fecha indicada, se cita a Segunda Convocatoria para el día 28 de Marzo a la misma hora, en el mismo local y con la misma agenda.
CP Santa Bárbara, 14 Marzo del 2008.
EL DIRECTORIO

*****

“AGRICOLA CERRO BLANCO S.A.”
RUC Nº 20129116707
Resol. Nº 21000341 Fecha 09-03-98
Panamericana sur Km. 146 C.P.Hipólito Unanue – San Vicente – Cañete
JUNTA OBLIGATORIA ANUAL
De conformidad con el ARTICULO OCTAVO de los estatutos de la Empresa y el ARTICULO CIENTO CATORCE de la Ley General de Sociedades, el Directorio convoca a una Junta Obligatoria Anual de la Empresa Agrícola Cerro Blanco S.A. para el día sábado 29 de Marzo del dos mil ocho, en el Salón de la Junta General de Accionista de Agrícola Cerro Blanco S.A., altura de la Panamericana Sur kilómetro 146 San Vicente – Cañete; 1era. Convocatoria, a horas 09:00 a.m.; 2da convocatoria: a horas 09:30 a.m.
AGENDA:
1.- Lectura del libro de Acta de la última Junta General.
2.- Memoria del Presidente del Directorio.
3.- Análisis y Aprobación del Balance General del ejercicio económico del 01/01/07 al 31/12/07.
NOTA: Según el articulo 121º y 122º podrán asistir a la Junta Obligatoria Anual los titulares o sus representantes con sus respectivos poderes Especiales o Escritura Publica.