10 diciembre 2013

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
PRESIDENCIA

San Vicente de Cañete, 09 de Diciembre de 2013.

OFICIO N° 074-2013-PJ/CSJCÑ-P
Señor: Dr. Enrique Javier Mendoza Ramírez
Presidente del Poder Judicial
Asunto: Proyecto de Ley N° 3030-2013-PE
Ref.: Oficio Circular N° 164-2013-SG-CS-PJ

Tengo el honor de dirigirme a Ud., en atención al documento de la referencia, haciendo de su conocimiento que los integrantes de la Sala Plena de esta Corte Superior de Justicia, en Sesión Extraordinaria realizada en la fecha, acordaron por unanimidad RECHAZAR el referido Proyecto de Ley, por vulneración a los artículos 146.4 de la Constitución Política y 186.5 del TUO de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

De esta forma mantendremos el ACUERDO UNANIME de Sala Plena Ampliada de fecha 21 de Junio del presente año, RECHAZANDO el Proyecto de Ley denominado «Ley de Fortalecimiento del Poder Judicial mediante la aprobación de lineamientos para la optimización del servicio de justicia y de la nueva estructura de ingreso de los jueces» que es similar al presentado; y se EXIGIA al Poder Ejecutivo el estricto cumplimiento de la sentencia Expediente SCT 3919-2010-PC/TC dictada por el Tribunal Constitucional referida al cumplimiento de la citada Ley Orgánica del Poder Judicial.

. Se adjunta copia del Acta de Sesión de Sala Plena Ampliada y Pronunciamiento de fecha 21 de Junio del año en curso.

Es propicia la ocasión para reiterarle los sentimientos de mi especial consideración y estima personal.

Atentamente

Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila
Presidente
Corte Superior de Justicia de Cañete

*****

ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN DE SALA PLENA AMPLIADA

Siendo las tres de la tarde del día viernes 21 de Junio del año dos mil trece, en el Auditorio de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Cañete, presidida por el Juez Superior Titular Manuel Roberto Paredes Dávila, se dio inicio a la Segunda Sesión de Sala Plena Ampliada con Jueces Superiores,  Especializados y de Paz Letrado (Titulares, Provisionales y Supernumerarios, con la Agenda «Derechos Remunerativos de los Jueces establecidos en Ley Orgánica del Poder Judicial», en Teleconferencias con el Presidente del Poder Judicial y las 31 Cortes Superiores de Justicia.

Asistentes:
Emperatriz Pérez Castillo Juez Superior
Jacinto Cama Quispe Juez Superior (P)
Isaías Ascencio Ortíz Juez Superior (P)
Federico Quispe Mejía Juez Superior (P)
María Esther Limas Uribe Juez Superior (S)
Judith Marcelo Ciriaco Juez Superior (S)
Hubert Aroni Maldonado Juez Especializado
Armando Huertas Mogollón Juez Especializado
Edmundo Guillen Gutiérrez Juez Especializado
Elmer Velásquez Carbajal Juez Especializado
Edwing Anco Gutiérrez Juez Especializado
Donato Ventura López Juez Especializado (P)
Rommel Hugo Flores Santos Juez Especializado (P)
María de los Milagros Luyo Sánchez Juez Especializado (P)
Haydee Pérez Saavedra Juez Especializado (S)
José De La Cruz Vargas Juez de Paz Letrado
Daysi Guzmán Sánchez Juez de Paz Letrado (S)

El Presidente de ésta Corte, dio por iniciada la Sesión, indicando que se estaba filmando para su archivo.
La Secretaria de Sala Plena: Jacquelin Acosta Rojas, procedió a dar cuenta que todos los señores jueces contaban con el Proyecto de Ley denominada «Ley para la Optimización de los Servicios de Justicia y de la Nueva Estructura de Ingresos de los Jueces».
El Presidente de Corte, señaló que la presencia de los señores jueces en estas Sesiones no es continua debido a las diligencias que tienen que atender en sus respectivos despachos, sin embargo, ello no ha limitado que expresen plenamente sus criterios, y de ésta manera se estará continuando con el análisis de la citada Ley.
Luego de diversas intervenciones, como la de los señores jueces Isaías Asencio Ortíz, Federico Quispe Mejía, Donato Ventura López, Elmer Velásquez Carbajal, Edmundo Guillén Gutiérrez, se llegó al CONSENSO UNÁNIME de RECHAZAR el proyecto de Ley denominado «Ley para la Optimización de los Servicios de Justicia y de la Nueva Estructura de Ingresos de los Jueces y EXIGIR al Poder Ejecutivo el cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial.
También se RATIFICA POR UNANIMIDAD EL ACUERDO de mantenernos en SESION PERMANENTE DE SALA PLENA AMPLIADA.
Finalmente, se procedió a nombrar una Comisión integrada por el Dr. Jacinto Cama Quispe y Elmer Velásquez Carbajal, a efectos de que procedan a la elaboración y redacción del pronunciamiento por parte de los jueces que integran esta Corte Superior de Justicia.

*****

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

PRONUNCIAMIENTO

Los Jueces Superiores, Especializados y de Paz Letrados; Titulares, Provisionales y Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Cañete, reunidos el día viernes 21 de Junio del año en curso, acordaron por Unanimidad, emitir el siguiente pronunciamiento:

PRIMERO.- RECHAZAR el proyecto de Ley denominado: «Ley de Fortalecimiento del Poder Judicial mediante la aprobación de lineamientos para la optimización del servicio de justicia y de la nueva estructura de ingreso de los Jueces»; por cuanto vulnera el derecho de los jueces a percibir una remuneración digna y justa, tal como lo establece el artículo 146 numeral 4 de la Constitución Política del Perú y el artículo 186 inciso 5 del T.U.O. de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SEGUNDO.- EXIGIR al Poder Ejecutivo, el estricto cumplimiento de la sentencia Expediente SCT 3919-2010-PC/TC dictada por el Tribunal Constitucional referida al cumplimiento de la citada Ley Orgánica del Poder Judicial.

TERCERO: INVOCAR al Señor Presidente del Poder Judicial ejerza la defensa de los derechos de los magistrados dentro del marco de la Ley Orgánica del Poder Judicial y conforme a lo resuelto por el Tribunal Constitucional.

Cañete, 21 de Junio de 2013.

Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila
Presidente
Corte Superior de Justicia de Cañete

EDICTOS

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 12221-2013, doña Victoria Isabel Cuzcano Torres, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Benito Silvestre Cuzcano Torres, inscrita en el libro 127, folio 36, año 1958, en el extremo que se ha consignado el nombre de los padres del titular como REYNALDO CUZCANO y EMILIANA TORRES siendo lo correcto EMILIANA TORRES CAMASCA y EUGENIO REYNALDO CUZCANO FRANCIA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 06 de Diciembre de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 12360-2013, don Eufanio Saturnino Peve Vicente, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Saturnino Peves Sánchez, inscrita en el libro 14, folio 159, año 1907, en el extremo que se ha consignado el nombre del titular como SATURNINO TEVES, siendo lo correcto SATURNINO PEVES SÁNCHEZ.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 09 de Diciembre de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
SECCIÓN DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
Hago saber que don SOTO SALCEDO ISAAC MANUEL, con DNI Nº 43140421, de 32 años de edad, ocupación/profesión Economista, de nacionalidad peruana, domiciliado en Anexo Santa Cruz s/n y doña QUISPE ROJAS VERONIKA VANESSA, con DNI Nº 44200886, de 25 años de edad, de estado civil soltera, ocupación/profesión Economía Contabilidad, de nacionalidad peruana, domiciliada en Urb. Santa Bárbara Mz. M Lote 110. Pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley.  San Luis, 09 de Diciembre de 2013.
Delia Solorzano Carrión
Alcaldesa

AVISO MATRIMONIAL
REGISTRO CIVIL
Se hace saber que ante el Alcalde de la Municipalidad de Imperial se han presentado MOISES FABBIANI BALLARTA ALEGRE, de 33 años de edad, soltero, natural de Yauyos – Lima, domiciliado en Urb. Sindicato de Choferes Mz. H Lote 18 del distrito de San Vicente – Cañete, identificado con DNI Nº 41729819 y RITA LUCIA GONZALES CUIVAS, de 39 años de edad, soltera, natural de Imperial – Cañete – Lima, domiciliada en Urb. Sindicato de Choferes Mz. H Lote 18 – San Vicente – Cañete, identificada con DNI Nº 15358554; están pretendiendo contraer Matrimonio en esta Municipalidad, las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término de ocho días conforme a ley.
Imperial, 09 de Diciembre de 2013.
Bacilio Saravia García
Sub- Gerente Registro Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
JEFATURA DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil, hago saber que don JEREMY YAMIR PIZARRO HERRERA, de 23 años de edad, natural del Callao, de nacionalidad peruano, identificado con DNI Nº 46733216, con domicilio en Fundo San José – Quilmaná, de estado Civil soltero, de profesión u ocupación Chef y CYNTHIA CARMEN REVILLA DE LA CRUZ, de 24 años de edad, natural de San Vicente – Cañete, de nacionalidad peruana, identificada con DNI Nº 46060856 de estado civil soltera, de profesión u ocupación estudiante, domiciliada en Fundo San José – Quilmaná. Pretenden contraer Matrimonio Civil ante la Municipalidad de nuestro distrito, el día 14 de Diciembre del 2013 a horas 7:00 p.m. en Fundo San José – Quilmaná.  Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, conforme indica el Art. 253 del Código Civil vigente.
Quilmaná, 06 de Diciembre de 2013.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe de la Ofic. Registro Civil
SUCESIÓN INTESTADA
Exp. Nº 00481-2013-CI, Ante el 2º Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la Sra. Juez Dra. Daisy Guzmán Sánchez y Secretaria Sonia Marlene Hernández Ramos, doña MARCELINA MARTHA YACTAYO MUCHOTRIGO DE CALDERÓN, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su padre JULIO YACTAYO CANDELA, fallecido el 16 de Mayo de 2013, en la ciudad de Lima. Lo que se publica para que se apersonen los que se crean con derecho a que se le incluya como heredero.
Cañete, 27 de Noviembre de 2013.
Sonia Marlene Hernández Ramos
Secretaria Judicial
2º Juzgado de Paz Letrado – Cañete
Jesús Gonzalo Canales Alfaro
Abogado
C.A. LIMA Nº 12,159

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA
REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE DEFUNCIÓN
Ante esta Oficina de Registro del Estado Civil se ha presentado don Víctor Manuel Chumpitaz Campos, identificado con DNI Nº 08405642, con Exp. Nº 09490-13 de fecha 05-12-2013, solicitando RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL ACTA DE DEFUNCIÓN de su padre PAULINO ROBERTO CHUMPITAZ HUAPAYA, inscrito en el libro Nº 074, folio Nº 01198026 del año 2009, por haberse consignado el apellido paterno del padre como Chumpitas, debiendo ser lo correcto CHUMPITAZ.  De conformidad con lo establecido en la Directiva DI Nº 263-GRC/017 y Decreto Supremo Nº 015-98-PCM del Reglamento de Inscripciones del RENIEC se procederá a la rectificación solicitada.
Mala, 06 de Diciembre de 2013.
María I. Camacho Arias
Dpto. Registro Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA
REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO
Ante esta Oficina de Registro del Estado Civil se ha presentado don Federico Angel Chumpitaz Campos, identificado con DNI Nº 15391139, con Exp. Nº 09487-13 de fecha 05-12-2013, solicitando RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE SU ACTA DE NACIMIENTO, inscrito en el libro Nº 035, folio Nº 171 del año 1948, por haberse consignado el prenombre y apellido del padre como Roberto Chumpitaz debiendo ser lo correcto PAULINO ROBERTO CHUMPITAZ HUAPAYA; asimismo se consignó el prenombre y apellido de su madre como Claudina Campos, debiendo ser lo correcto CLAUDINA DE LOS SANTOS CAMPOS LESCANO.
De conformidad con lo establecido en la Directiva DI Nº 263-GRC/017 y Decreto Supremo Nº 015-98-PCM del Reglamento de Inscripciones del RENIEC se procederá a la rectificación solicitada.
Mala, 06 de Diciembre de 2013.
María I. Camacho Arias
Dpto. Registro Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA
REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO
Ante esta Oficina de Registro del Estado Civil se ha presentado doña Paula Guadalupe Chumpitaz de Ignacio, identificada con DNI Nº 15393459, con Exp. Nº 09488-13 de fecha 05-12-2013, solicitando RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE SU ACTA DE NACIMIENTO, inscrito en el libro Nº 037, folio Nº 174 del año 1950, por haberse consignado los prenombres del padre como P. Roberto, debiendo ser lo correcto PAULINO ROBERTO CHUMPITAZ HUAPAYA; asimismo se consignó el prenombre de su madre como Claudina debiendo ser lo correcto CLAUDINA DE LOS SANTOS CAMPOS LESCANO.
De conformidad con lo establecido en la Directiva DI Nº 263-GRC/017 y Decreto Supremo Nº 015-98-PCM del Reglamento de Inscripciones del RENIEC se procederá a la rectificación solicitada.
Mala, 06 de Diciembre de 2013.
María I. Camacho Arias
Dpto. Registro Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA
REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO
Ante esta Oficina de Registro del Estado Civil se ha presentado don Juan Francisco Chumpitaz Campos, identificado con DNI Nº 15429185, con Exp. Nº 09491-13 de fecha 05-12-2013, solicitando RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE SU ACTA DE NACIMIENTO, inscrito en el libro Nº 041, folio Nº 168 del año 1954, por haberse consignado los prenombres del padre como Roberto, debiendo ser lo correcto PAULINO ROBERTO CHUMPITAZ HUAPAYA; asimismo se consignó los prenombres de la madre como Claudina, debiendo ser lo correcto CLAUDINA DE LOS SANTOS CAMPOS LESCANO.
De conformidad con lo establecido en la Directiva DI Nº 263-GRC/017 y Decreto Supremo Nº 015-98-PCM del Reglamento de Inscripciones del RENIEC se procederá a la rectificación solicitada.
Mala, 06 de Diciembre de 2013.
María I. Camacho Arias
Dpto. Registro Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA
REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO
Ante esta Oficina de Registro del Estado Civil se ha presentado don Víctor Manuel Chumpitaz Campos, identificado con DNI Nº 08405642, con Exp. Nº 09489-13 de fecha 05-12-2013, solicitando RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE SU ACTA DE NACIMIENTO, inscrito en el libro Nº 039, folio Nº 174 del año 1952, por haberse consignado los prenombres de la madre como Claudina debiendo ser lo correcto CLAUDINA DE LOS SANTOS CAMPOS LESCANO.
De conformidad con lo establecido en la Directiva DI Nº 263-GRC/017 y Decreto Supremo Nº 015-98-PCM del Reglamento de Inscripciones del RENIEC se procederá a la rectificación solicitada.
Mala, 06 de Diciembre de 2013.
María I. Camacho Arias
Dpto. Registro Civil

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el  oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, MARIA JUANA FLORES RUIZ, con DNI Nº 15350799, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su padre JOSE MOISES FLORES RODRIGUEZ, fallecido el 25 de Setiembre del 2010, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 05 de Diciembre de 2013. 
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el  oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, PAULINA FLORENCIA HUAPAYA AVILA, con DNI Nº 15387187, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su hermano NASARIO CELSO HUAPAYA AVILA, fallecido el 29 de Julio del 2013, teniendo como último domicilio el distrito de Mala – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 03 de Diciembre de 2013. 
Itala A. Garrafa Peña
Abogada - Notario de Cañete
NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el  oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, MARIO SILVERIO ORTIZ AGAPITO, con DNI Nº 15433282, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su progenitora INES AGAPITO DE ORTIZ, fallecida el 11 de Mayo de 2009, teniendo como último domicilio el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 02 de Diciembre de 2013. 
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 11972-2013, doña Carmen Delsa Osorio O´Higgins, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Juan Efrain Osorio O´Higgins, inscrita en el libro 57, folio 150, año 1935, en el extremo que se ha consignado el apellido materno de la titular y apellido paterno de la madre de la titular como OHIGGINS, siendo lo correcto O´HIGGINS.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 09 de Diciembre de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 11973-2013, doña Carmen Delsa Osorio O´Higgins, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro 95, folio 99, año 1950, en el extremo que se ha consignado el apellido matero de la titular y apellido paterno de la madre de la titular como OHIGGINS, siendo lo correcto O´HIGGINS.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 09 de Diciembre de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 11903-2013, doña Juana Agustina Libon Condori, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE MATRIMONIO de Juana Agustina Libon Condori, inscrita en el libro 75, folio 1223855, año 2010, en el extremo que se ha consignado el apellido paterno de la contrayente como LEBON, siendo lo correcto LIBON.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 06 de Diciembre de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 12222-2013, doña Victoria Isabel Cuzcano Torres, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Eugenio Reynaldo Cuzcano, inscrita en el libro 18, folio 718, año 1910, en el extremo que se ha consignado el nombre del titular como EUGENIO REYNALDO CUZCANO, siendo lo correcto EUGENIO REYNALDO CUZCANO FRANCIA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 06 de Diciembre de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

COMITÉ ELECTORAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL BASE CAÑETE
COMUNICADO N° 3  
Se pone en conocimiento de todos los sindicalizados que el  Comité Electoral del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial- Base Cañete, acordó: 
1.- Programar la fecha del acto de sufragio (segunda vuelta)  para el día 13 de Diciembre de 2013 desde las 8:00 am. Hasta las 4:45 pm. 
2. Aplicar la sanción de multa a los que no cumplan con sufragar según el artículo 45° de la Bases.
05 de Diciembre de 2013.
EL COMITÉ ELECTORAL