05 junio 2012

PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN SAN VICENTE POR OBRAS DE CONSORCIO CAÑETE EN AV. LIBERTADORES

Durante cuatro días la población de San Vicente se vio afectada por el desabastecimiento del agua potable debido a los trabajos de empalme programados por el Consorcio Cañete.
Inicialmente, el Consorcio Cañete comunicó a la empresa sobre dichos trabajos indicando que el 01 de junio del 2012 durante todo el día se realizarían los empalmes. Sin embargo, y como es de conocimiento general, ese mismo día en horas de la tarde, comunicaron telefónicamente, que se habían producido algunos inconvenientes en el sistema (fugas de agua) por lo que requerirían 24 horas más con las redes de agua vacías.
Es por ello que el día sábado 02 de junio, se procedió a hacer las coordinaciones con el Gobierno Regional para su apoyo en la distribución de agua potable con su camión cisterna, el cual se sumaría al cisterna de EMAPA CAÑETE S.A. y al cisterna particular contratado por el Consorcio Cañete.
Según lo señalado el abastecimiento del agua potable se restablecería el Domingo 03 de junio en horas de la mañana, sin embargo esto no se pudo concretar debido a la programación de un trabajo adicional por parte del Consorcio Cañete, quienes pedían algunas horas más para culminar unas estructuras en el sistema nuevo.
Esta situación incomodó aún más a la población en vista que no se cumplía con lo indicado en cuanto a la fecha de restablecimiento del servicio de agua potable, sin embargo se continuó con el abastecimiento mediante camiones cisterna.
El domingo 03 de junio, al promediar las 4 de la tarde, el abastecimiento de agua potable se normalizó en las zonas de la Av. Los Libertadores, Urb. Tercer Mundo, CAU Tercer Mundo, Urb. San Agustín, Urb. Los Cipreces, Urb. San José, Urb. Los Girasoles, la Urb. Lindas Rosas y todo el casco urbano.
No obstante, los sectores abastecidos por el reservorio no contaban con agua potable, es por ello que al promediar las 7 de la noche se realizó el movimiento de válvulas para el llenado del reservorio, esta acción hizo visible una fuga de agua en una de los conectores principales por lo que recomendó el cierre del sistema para su reparación.
El día de ayer, lunes 04 de junio al promediar la 7 de la mañana, trabajadores de EMAPA CAÑETE S.A. intervinieron en dichos trabajos con la finalidad de superar a la brevedad posible este desperfecto y así abastecer a la población. Dichos trabajos culminaron a las 8:30 de la mañana.
Sólo los sectores de Las Viñas, AAHH Villa El Carmen Sector 1, 2 y 3, Progreso y El Chilcal se quedaron desabastecidos, por lo que se procedió a realizar el abastecimiento con dos camiones cisterna.
EMAPA CAÑETE S.A. dio a conocer su solidaridad con la
población afectada por lo que, indicó, procederá a realizar las acciones correspondientes a fin de evitar que situaciones como esta se repitan generando malestar entre los usuarios.

240 ESCOLARES JURAMENTARON COMO FISCALES ESCOLARES Y FISCALES ESCOLARES AMBIENTALES

Cerca de 240 alumnos de diferentes colegios públicos de la Provincia de Cañete, juramentaron como nuevos Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de su Institución Educativa.
La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Capital de la Provincia, y contó con un total de 12 instituciones educativas de los distritos de Imperial y San Vicente.
Este acto se inició con las palabras del doctor Julio Aurelio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, quien manifestó su compromiso de parte de los Fiscales de Cañete para con los escolares que integran este programa, afirmando que se continuará despertando la vocación de servicio y liderazgo de estos jóvenes, brindándoles capacitaciones en temas de derechos fundamentales y deberes.
La encargada de tomar el juramento de los Fiscales Escolares, fue la Dra. Julita Pachas Napán, Fiscal Superior Coordinadora Nacional de este Programa, quien felicitó a los escolares elegidos para asumir este cargo de Fiscal Escolar, los que deberán de velar por los derechos de sus compañeros en su convivencia diaria, siendo un nexo esencial con el Ministerio Público y Los Fiscales Escolares Ambientales que resguardarán nuestro medio ambiente.
De este evento participaron también la alcaldesa provincial, Lic. Maria Montoya Conde, la Lic. Amelia García Pérez, Directora de la Ugel Nº 8 de Cañete, el Dr. Emilio Prado Macalupu, Fiscal Provincial de Prevención del Delito, y los señores fiscales integrantes de la comisión de este Programa de Persecución Estratégica del Delito.
Para culminar este evento, la Fiscal Escolar Estefani Sánchez Melgar, de la Institución Educativa Santa Rita de Cassia, en representación de sus compañeros Fiscales Escolares de Cañete, brindó unas palabras de agradeciendo a las autoridades y manifestó su compromiso y participación activa en este Programa.

PROGRAMAN CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD GRATUITA EN IMPERIAL

Responsables de Policlínico Municipal «Ernesto Mispireta Valdivia», han programado una campaña integral de salud, totalmente gratis, para este martes 5 de junio de 9 am a 1 pm.
El lugar de atención será el mismo local del policlínico, ubicado en la Urbanización «Melchorita» en Imperial, y brindarán las siguientes especialidades: Medicina General, Laboratorio (despistaje de diabetes),
Quiropraxia (problemas de columna vertebral), Enfermería, Farmacia, Podología, Reflexología (diagnóstico y tratamiento de enfermedades), Obstetricia: (control materno pre natal).
Descarte de anemia en pacientes gestantes
Consejería en planificación familiar
Consejería en ITS (Infección de transmisión sexual)
Consejería en cáncer ginecológico (cáncer de cuello uterino y cáncer de mamas)
Auto examen de mama.
Esta campaña se realiza dentro del plan de proyección social que ha programado para este año el policlínico, con la finalidad de acercar más los servicios de salud que diariamente brindan a favor de la población más necesitada

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASIA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASIA
FE DE ERRATAS
En la edición del Diario del Lunes 16 de enero del 2012, se publicó la Resolución N° 005-2012-A/MDA, en donde se ha cometido el sguiente error:

RESOLUCION N° 005-2012-A/MDA
DICE:    Asia, 10 de Enero del 2011.
DEBE DECIR: Asia, 10 de Enero del 2012.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO IMPERIAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO IMPERIAL

ORDENANZA MUNICIPAL N° 002 - 2012/MDNI.

Nuevo Imperial, 31 de Mayo del 2012.

EL CONSEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO IMPERIAL;

VISTO: En sesión Ordinaria de fecha 31 de Mayo del 2012, con el voto unánime de los señores Regidores y con dispensa del trámite de lectura y aprobación del acta, y:

CONSIDERANDO:
Que, las Municipalidades gozan de autonomía política y administrativa para los asuntos de su competencia, conforme lo reconoce el artículo 194 de la Constitucional Política del Perú;

Que, el artículo 74 de la referida Carta Institucional, desarrollado por el Código Tributario en su Norma IV del Título Preliminar, los Gobierno Locales tiene potestad tributaria para crear, modificar, suprimir y establecer beneficios tributarios respecto de los tributos de su competencia a través de normas con rango de ley;

Que, es Política de la actual gestión promocionar el pago de las obligaciones generadas por los tributos que la Municipalidad administra, brindando a los contribuyentes las mayores facilidades para su regularización;

Que, asimismo para un mejor control Municipal, se busca fomentar el cumplimiento voluntario de las obligaciones administrativas,

Que, en uso de las facultades conferidas por el numeral 8 del artículo 9 de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº27972, el pleno del Consejo aprobó por unanimidad la siguiente;

ORDENAZA QUE APRUEBA LA AMNISTIA PARA EL PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS

ARTICULO PRIMERO.- OBJETO
La presente Ordenanza tiene por objeto establecer un régimen de beneficios que incentive el pago de obligaciones tributarias por Impuesto Predial a todos los contribuyentes.

ARTICULO SEGUNDO.- DEUDA TRIBUTARIA
Los Contribuyentes que registren deuda vencida por Impuesto Predial hasta el año 2011, siempre que cancelen al contado la totalidad de la deuda o por el año vencido, se les descontaran el 100% de los intereses moratorios.
Si se incumple el pago de dos (02) cuotas consecutivas o la ultima cuota, perderán los beneficios otorgados y se procederá a cobrar los intereses moratorios descontados, imputándose los pagos realizados de conformidad con lo establecido en el artículo 31 del código tributario.

ARTICULO TERCERO.- RECONOCIMIENTO DE DEUDA
El pago de las deudas tributarias con los beneficios establecidos en la presente ordenanza implica el desistimiento automático de los recursos pendientes de atención, de reclamación en materia tributaria y de consideración o apelación en materia administrativa.

ARTICULO CUATRO.- DELEGACION DE FACULTADES
Facúltese a la Alcaldesa para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones necesarias para la correcta aplicación de la presente Ordenanza, así como para disponer la prórroga correspondiente.

ARTICULO QUINTO.- PLAZO DE VIGENCIA
La presente Ordenanza rige desde el día siguiente de su publicación y vence el 30 de Junio del 2012.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Zulma Matumay Santos
Alcaldesa

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

DECRETO DE ALCALDIA Nº 02-2012-MPC

Cañete, 01 de Junio del 2012

LA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE:

VISTO:
El Informe Nº 025-2012-MPC-GSP de fecha 22 de mayo del 2012 presentado por la Gerencia de Servicios Públicos, solicita autorización para que se implemente Programa de Segregación en Origen como parte del proceso de modernización municipal en la recolección de residuos sólidos domiciliarios, y;

CONSIDERANDO:
Que, conforme a lo dispuesto por el artículo 195 de la Constitución Política del Perú, los gobiernos locales promueven el desarrollo y la economía local y la prestación de los servicios públicos de su responsabilidad, en armonía con las políticas y planes nacionales y regionales de desarrollo;

Que, el artículo 73 de la Ley Nº 27972- Ley Orgánica de Municipalidades-, establece que las municipalidades, tomando en cuenta su condición de municipalidad provincial o distrital, asumen las competencias y ejercen las funciones señaladas en el capítulo II del presente título, con carácter exclusivo o compartido, en las materias de saneamiento ambiental, salubridad y salud.

Que, mediante la Ley General de Residuos Sólidos, Ley Nº 27314, publicada el 21 de julio de 2000, se han establecido los derechos, obligaciones, atribuciones y responsabilidades de la sociedad, para asegurar una gestión y manejo de los residuos sólidos, sanitaria y ambientalmente adecuada, con sujeción a los principios de minimización, prevención de riesgos ambientales y protección de la salud y el bienestar de la persona humana.

Que, la Gerencia de Servicios Públicos ha puesto en consideración formalizar la implementación del programa de segregación en origen. Actividad que viene funcionando en nuestra ciudad desde el año 2009 a través de la incorporación de segregadores formales en la actividad de recolección en aproximadamente 1200 hogares de la ciudad de San Vicente de Cañete.

Que, con la opinión favorable la Gerencia de Servicios a la Ciudad según Informe Nº 025-2012-MPC-GSP es conveniente la aprobación de un Decreto de Alcaldía que apruebe un Programa de Segregación en Origen (Hogares) de la ciudad de San Vicente de Cañete, por lo que;

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el «Programa de Segregación en Origen» en la ciudad de San Vicente de Cañete como parte del proceso de recolección de residuos sólidos domiciliarios, el mismo que se adjunta como Anexo 01 del presente Decreto de Alcaldía y que constituye parte integrante del mismo.

ARTÍCULO 2°.- Encargar a la Gerencia de Servicios Públicos el cumplimiento de la presente disposición municipal, disponiendo las acciones que correspondan.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

LIC. MARIA M. MONTOYA CONDE
ALCALDESA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASIA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 006-2012-MDM

Mala, 31 Mayo del 2012

VISTO:
El Concejo Municipal del Distrito de Mala en Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 31 de Mayo del 2012, visto Informe Nº 121-2012 GAT-MDM de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas e Informe Nº 208-2012-GAL/MDM de la Oficina de Asesoría Legal, conteniendo el proyecto de Ordenanza Municipal «QUE OTORGA EL BENEFICIO DE CONDONACIÓN DE INTERESES MORATORIOS DE LOS TRIBUTOS MUNICIPALES VENCIDOS AL PERIODO-2012».

CONSIDERANDO:
Que, el artículo 194º y 195º de la Constitución Política del Perú, modificado por Ley Nº 27680, establece que las Municipalidades Provinciales y Distritales son los órganos de gobierno local. Tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, promueven el desarrollo y la economía local, y la prestación de los servicios públicos de su responsabilidad, en armonía con las políticas y planes nacionales y regionales de desarrollo, concordante con el artículo del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972.

Que, asimismo, el artículo IV de la norma acotada, establece que los gobiernos locales representan al vecindario, promueven la adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo integral, sostenible y armónico de su circunscripción.

Que, el artículo 41º del Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por Decreto Supremo Nº 135-99-EF, faculta excepcionalmente a los Gobiernos Locales a condonar con carácter general los intereses moratorios y las sanciones, respecto a los tributos que administran.

Que, el Programa de Modernización Municipal y Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal dispuesto por el Decreto Supremo Nº 002-2010-EF y el Decreto Supremo Nº 003-2010-EF, obliga a las Municipalidades del país adoptar una serie de medidas de política para mejorar la recaudación de sus tributos locales, por lo que se hace necesario adecuar y normar los instrumentos de gestión tributario a fin de ejercer mayor control de la recaudación de tributos en el ámbito de la Municipalidad Distrital de Mala.

Que, es política de la actual administración municipal, brindar beneficios tributarios e incentivar el cumplimiento voluntario en los administrados de sus obligaciones tributarias y no tributarias; en tal sentido es pertinente otorgar beneficios a los contribuyente cuyas deudas se encuentran vencidas. Y de esta manera disminuir el índice de morosidad y aumentar la recaudación.

Que, al amparo de los artículos 9º, 20º y 40º de la Ley Nº 27972- Orgánica de Municipalidades, Decreto Supremo Nº 135-99-EF-TUO del Código Tributario, Decreto Supremo Nº 156-2004-EF-TUO del Decreto Legislativo Nº 776- Ley de Tributación Municipal.

Que, en uso de las atribuciones conferidas en el numeral 8) del artículo 9º y a lo prescrito en el artículo 39º y 40º de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley Nº 27972 luego del debate correspondiente y con dispensa del trámite de lectura y aprobación del Acta, los Señores Regidores presentes aprobaron por UNANIMIDAD la siguiente:

ORDENANZA
QUE OTORGA EL BENEFICIO DE CONDONACIÓN DE INTERES MORATORIO DE LOS TRIBUTOS MUNICIPALES VENCIDOS AL PERIODO 2012

ARTÍCULO PRIMERO: Otorgar un plazo de treinta (30) días calendario del Beneficio de Amnistía Tributaria, por la que se establece la condonación del 100% de los intereses moratorios, sanciones y multas para los contribuyentes del distrito de Mala, que tengan deudas vencidas y pendientes de pago por concepto de Impuesto Predial, por deudas Tributarias y no Tributarias hasta el año 2012.

ARTÍCULO SEGUNDO: Encargar a la Gerencia de Administración Tributaria, Sub Gerencia de Recaudación, Control y Sub Gerencia de Fiscalización el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza y a la Oficina de Secretaria General e Imagen Institucional, su difusión, debiendo ambas unidades orgánicas publicitar la amnistía tributaria, a través de banderolas y notificación de esquelas a los contribuyentes.

ARTÍCULO TERCERO: Disponer la publicación de la presente Ordenanza en la Página Web de la Municipalidad Distrital de Mala y en paneles visibles de esta Municipalidad.

ARTÍCULO CUARTO: La presente Ordenanza entrará en vigencia a partir del día siguiente de su publicación.

DISPOSICIÓN FINAL Y ÚNICA
Facultar al Alcalde para que mediante Decreto disponga las medidas complementarias y ampliatorias para la ejecución de la presente Ordenanza.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Víctor Hugo Carbajal Gonzales
Alcalde

EDICTOS JUDICIALES

EDICTO
Exp. Nº 2012-44-CI; Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la Dra. Teresa Esperanza Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Rosario Medina Brigada, por Resolución número dos de fecha siete de Mayo del año dos mil doce, en la vía del proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por ERNESTO JORGE BLUME FORTINI contra INSTITUTO DE LOS HERMANOS DE LAS ESCUELAS CRISTIANA LA SALLE y INMOBILIARA LOS TUNELES DE BUJAMA S.A., a fin de que se le declare propietario por prescripción del bien inmueble ubicado en el lote SL: 1 sector: Los Acantilados de Bujama, Bujama Baja, distrito de Mala, provincia de Cañete y departamento de Lima cuya extensión es de 255.08 m2. y consecuentemente se ordene la inscripción en los registros de la propiedad inmueble Sunarp; EMPLAZANDO a los demandados que tengan interés en el proceso, para que contesten dentro del plazo de treinta días, bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal.
Mala, 07 de Mayo de 2012.
Cristina Del Rosario Medina Brigada - Secretaria Judicial - Juzgado Mixto de Mala - Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 05, 06 y 07 de Junio de 2012.


EDICTOS (3 DIAS)
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MALA.- Juez Castillo; cita , emplaza y notifica:
EXP. 2012-03-01, a ISAAC JOEL PEÑA OYMAS, para la audiencia de Juicio Oral, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 20.06.2012. Hora: 09:00 a.m. en la instrucción que se le sigue como presunto autor del delito – USO DE DOCUMENTO PÚBLICO, en agravio del Estado. Mala
EXP. 2012-04-01, a RAFAEL AGUILAR GUTIERREZ Y HAYDEE AURORA SANCHEZ QUISPE; Resolución DOS: RESUELVE: PRIMERO.- Reprogramar la Audiencia de Juicio Oral para el DIA: 14.06.2012, Hora: 11.30 a.m; bajo apercibimiento de declarársele al acusado Rafael Aguilar Gutierrez Reo Contumaz; SEGUNDO: DECLARAR a la acusada Haydee Aurora Sánchez Quispe , REO CONTUMAZ; TERCERO seguir la designación del Abogado Defensor público Eder Rober Escobedo Toledo; CUARTO: SE DISPONE, en el extremo del juzgamiento de la acusada Sánchez Quispe el archivo provisional, hasta que sea habida y ponerse a derecho ante el juzgado. Mala 25.05.2012.

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE MALA.- Juez Castillo; cita, emplaza y notifica:
EXP. 2007-166, a DENY JHONY GUERRERO BERMEO, LUCY USURIAGA VARGAS, LOBATON TARAZONA TUCTO, TEODOMIRO ESPINOZA LOZANO, RAFAEL JUANITO HUAPAYA ALZAMORA Y SANDRA ROSSMERY HUAMAN MARCOS, para la diligencia de lectura de sentencia, bajo apercibimiento de ser declarados Reos Contumaces y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 25.06.2012. Hora: 03:00 p.m. en la instrucción que se le sigue como presuntos autor del delito Contra la Libertad – PROXENETISMO, en agravio de la Sociedad y otras.
EXP. 2008-168, a FREDDY PERCY OBISPO REYES Y SCHUMACHER TARAZONA TUCTO, para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA de sentencia, bajo apercibimiento de ser declarados Reos Contumaces y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 19.06.2012. Hora: 11:30 a.m. en la instrucción que se le sigue como presuntos autores del delito Contra la Libertad – PROXENETISMO- FAVORECIMIENTO A LA PROSTITUCION, en agravio de Marilia Tarazona Espinoza y otros. Secretario: Caceda
EXP. 2008-242, a JESUS ALBERTO CAMACHO YAYA, para la diligencia de lectura de sentencia, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 19.06.2012. Hora: 12:15 p.m. en la instrucción que se le sigue como presuntos autor del delito Contra la Familia – Omisión a la Asistencia Familiar – en agravio de Esthepany Guadalupe Camacho Lescano y otro. Secretario: Caceda.
EXP. 2007-357, a HIPOLITO FILIBERTO HUAPAYA VEGA, ROSA HUAPAYA VEGA, MARIO LUIS CAMACHO CUYA, IRIS DANILA ARIAS AVALOS, NELIDA ARMANDA AYALA CUYA; BACILIA MARCIANA GERONIMO ALARCON, ROSENDO FIDEL MEJIA VELASQUZ, SANTOS CHAVARRIA DOMINGUEZ MATOS, VICENTE TOLEDO ROMERO, JUAN VICTOR MANCO HUAPAYA;, para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, bajo apercibimiento de ser declarados Reos Contumaces y ordenarse ubicación y captura a nivel nacional. Día: 22.06.2012. Hora: 03.30 P.M. en la instrucción que se le sigue como presuntos autores del delito Contra el Patrimonio-USURPACION AGRAVADA, agraviado: Valerio Castro Diaz. Mala, 31.05.2012,Secretario: Cáceda

EDICTOS PENALES (03 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA; Presidente: Durand; cita, emplaza y notifica a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defienda de los cargos atribuidos en su contra:
EXP.-1995-0152; a GONZALES JULCA, EDWARD PERCY; Delito: Contra la vida, el cuerpo y la salud- LESIONES GRAVES. Agraviado: Luis Condo Llamoca. Secretario: Miranda
EXP.-1995-0424; a FELIX PASCUAL JESUS y TORRES FERNANDEZ ZOILO; Delito: Contra el Patrimonio-ROBO AGRAVADO. Agraviado: Casimiro Emeterio Castro Soriano. Secretario: Miranda
EXP.-1997-0183; a GUTIERREZ FLORES JHONS WILLIAMS,. Delito: Violación a la libertad sexual. Agraviado: menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda
EXP.-1998-0877; a JUSTO AROGONEZ ROQUE,. Delito: SECUESTRO. Agraviado: Juana Ávalos Caycho. Secretario: Miranda.
EXP.-2002-0074; a SANCHEZ REBATTA ALBERTO MANUEL, Delito: ROBO AGRAVADO. Agraviado: Ángel Francisco Cuevas Zavaleta. Secretario: Miranda.
EXP.-2003-0384; a DELGADO YACTAYO JOEL, Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.-2003-1103; a QUIROZ LAZARO TEODORO URBANO,. Delito: Violación a la Libertad sexual. Agraviado: menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.-2005-0071; a REYES CONTRERAS PEDRO, Delito: Violación sexual. Agraviado: VAL. Secretario: Miranda.
EXP.-2005-1125; a COSME VILLALOBOS ERNESTO,. Delito: Violación a la libertad sexual. Agraviado: YHA. Secretario: Miranda.
EXP.-2007-0026; a JIMY EMERSON JERI TUCNO, OSWALDO OSCAR RAMOS RIVAS, LUIS ALBERTO LOPEZ CALDERON ( DNI N° 21853949), LUIS ALBERTO LOPEZ CALDERON ( DNI N° 21853923), OSCAR YUNIOR GONZALES GODOY, y RENZO ASENCIO AGUEDO, a que se pongan a derecho y se defiendan de los cargos en su contra. Delito: EXTORSION Y OTROS. Agraviado: Alfonso Sergio Ogosuku Shiroma y otros. Secretario: Miranda.
EXP.-2007-0246; a WILMER ALLCAHUAMAN SAPALLANAY,. Delito: ROBO AGRAVADO. Agraviado: Grifo Central SA. Secretario: Miranda.
EXP.-2007-0270; a JORGE VILLARRUBIA HUAMAN,. Delito: ROBO AGRAVADO. Agraviado: José Manuel Vicente Florián y otro. Secretario: Miranda.
EXP.-2007-0519; a AMASIFEN SANGAMA, CAY RONIL, Delito: Violación de la libertad sexual. Agraviado: menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.-2008-0232; a CANO LOZANO, HUGO. Delito: Violación a la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de iniciales KML. Secretario: Miranda.
EXP.-2008-0708; a USCATA BALVIN,. JESUS MARCIAL Delito: Delito contra la libertad - Violación a la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.-2009-0025; a CACERES CCASANI, ANTHONY NELSON. Delito: Violación a la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.-2009-0558; a SAAVEDRA ACUÑA, JOSE LUIS,. Delito: Contra la Libertad Sexual - Violación a la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.-2010-0142; a FRANCIA HUAMANI, MARTIN ANTONIO, Delito: Violación a la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado Especializado Civil de Cañete, Expediente Nº 1281-2011 seguido por JUSTINA CUYA LLANOS contra CHAVARRY ARCE ANTONIO y otros, sobre NULIDAD DE ACTO JURÍDICO el señor Juez ha dictado la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS DEL 13-10-2011 Y NUEVE DEL 22-05-2012. AUTOS Y VISTOS: SE RESUELVE: (…) NOTIFÍQUESE a la Sucesión de GREGORIO CÁCERES BALBÍN mediante edicto para que se apersone en plazo de sesenta días, bajo apercibimiento de nombrárseles Curador Procesal (…).- Una firma Dr. Enrique Cárdenas Chancos – Juez.- Una firma Dr. Julio Sandoval Retamozo – Secretario Judicial.
Cañete, 04 de Junio de 2012.
Julio César Sandoval Retamozo
Secretario Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 05, 11 y 15 de Junio de 2012.