25 julio 2009

MAÑANA EXAMEN DE ADMISION DE LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO... EN CAÑETE

SAN VICENTE.- Cientos de alumnos participarán mañana en el Examen de Admisión 2009 – II de la Universidad Nacional de Callao, programado en sus diferentes especialidades que ofertan esta casa de estudios superiores, en nuestra provincia.
Desde hace dos días se encuentra en nuestra provincia el Presidente de la Comisión de Admisión de dicha casa de estudios, Mag. César Miranda Torres, quien confirmó que sólo está a la espera del día «D».
Los postulantes deberán estar, antes de las diez de la mañana en las instalaciones del Coliseo Cerrado «Lolo Fernández», donde se han acondicionado los ambientes para llevar adelante el proceso de selección.
Como es de conocimiento, las carreras que ofrece la UNAC – Cañete son Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales, Administración, Contabilidad y Enfermería, con doble opción de ingreso.

WIELICHE VICENTE ALVA…
El Presidente de la Comisión de Implementación de la UNAC – Cañete, CPC Wieliche Vicente Alva, quien está brindando todo el apoyo para este examen, envío un efusivo saludo a todos los postulantes y los éxitos en este proceso de selección.
«Estamos superando las expectativas. Muchos jóvenes, no sólo de Cañete sino de Chincha, Yauyos y la misma ciudad capital, están llegando a Cañete a labrarse un futuro mejor, no debemos pasar este momento que es muy valioso para nuestra vida», expresó Vicente Alva.
Finalmente, debemos comunicar a todos los estudiantes que mañana se estarán publicando el diario AL DIA CON MATICES, los resultados con los ingresantes de los postulantes.
Habrá espacios noticiosos y se apreciará vía Canal 8…
HOY SE INAUGURA FILIAL DE RED GLOBAL TELEVISIÓN, CANAL 13, EN CAÑETE…

SAN VICENTE.- Los medios de comunicación en nuestra provincia, continúan incrementándose. A las seis de la tarde de hoy se inaugura la retrasmisora de Red Global Televisión, Canal 13, señal abierta que se podrá apreciar a través del canal ocho.
Así lo confirmó el gerente de IMPROSAC, José Orlando Quispe García, tras suscribir el convenio con la casa televisora limeña para administrar la filial en Cañete.
Anunció que a diferencia de otras estaciones televisoras que tienen sus filiales en nuestra provincia, Red Global, producirá programas locales donde vienen trabajando anteladamente.
Precisamente hoy la ceremonia de inauguración será transmitida en directo en el programa «La Hora de la Verdad», que irá los sábados de 19 a 20.30 horas, bajo la dirección del polémico Rómulo Pardo Ortega.
Entre los invitados estarán el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, Dr. Andrés Tello Velazco, congresista Rafael Vásquez Rodríguez, José Arias Chumpitaz, Leonel Yaya y otros.

APADRINAN PABLO NALDA Y JUANA RASPA…
Se tuvo conocimiento, igualmente, que los que apadrinarán la Filial de Canal 13, serán los alcaldes Pablo Nalda Quiróz (Chilca) y Juana Raspa viuda de Paín (Cerro Azul).
Canal 8 Tv, también tendrá espacios periodísticos, tal es el caso de Impacto Total que irá todos los domingos de 19 a 20.30 horas, un espacio que será en gran parte netamente político.
Igualmente, de lunes a viernes en los horarios de siete a ocho de la mañana y de 19 a 20 horas, se transmitirá Red Global Noticias de Cañete, con todo el acontecer del momento.
CONSEJO REGIONAL DE LIMA ACUERDA OTORGAR MAS DE 2 MILLONES DE SOLES PARA FORTALECER PLAN CONTRA VIRUS DE LA INFLUENZA

El Consejo Regional de Lima aprobó por unanimidad autorizar al Gobierno Regional de Lima la asignación de un presupuesto ascendente en S/. 2 ‘150,000 nuevos soles para fortalecer el Plan Regional de Salud contra el virus de la Influenza que viene ejecutado la Dirección Regional de Salud (DIRESA).
La finalidad es permitir a la DIRESA contar con recursos necesarios para que los diferentes establecimientos de salud de la región afronten con éxito el contagio del virus, en lo que se refiere a los siguientes componentes: comunicaciones y promoción de la salud, atención Integral de la salud, fortalecimiento de la vigilancia epidemiológica, saneamiento ambiental y aspectos logísticos.
Además, se acordó que será prioritaria contar con información semanal documentada sobre las acciones que se ejecuten de la gripe AH1N1, la misma que debe ser reportada al Consejo Regional.
Asimismo, recomendaron que se disponga que los responsables de los hospitales, centros de salud y otros establecimientos deberán brindar las facilidades para que los consejeros realicen su trabajo de fiscalización.
Finalmente, el pleno del Consejo Regional reunidos en sesión extraordinaria, exhortó a todas las autoridades del ámbito de la región Lima, asumir medidas preventivas frente al virus de la influenza, evitando la realización de actividades públicas, deportivas y todas aquellas de concurrencia masiva, como medida preventiva para mitigar el contagio en la población.
En tres provincias y 88 distritos
OFICIALIZAN CONVOCATORIA A ELECCIONES MUNICIPALES COMPLEMENARIAS PARA EL 29 DE NOVIEMBRE…

El Gobierno hizo ayer oficial el decreto supremo mediante el cual se convoca a elecciones municipales complementarias para el próximo domingo 29 de noviembre, con la finalidad de elegir alcaldes y regidores en 3 provincias y 88 distritos el país.La norma, publicada en el diario oficial El Peruano es refrendada por el presidente Alan García Pérez y el jefe del Gabinete, Javier Velásquez Quesquén.El decreto señala que estos comicios tendrán lugar en las provincias de Casma (Áncash), Julcán (La Libertad) y Padre Abad (Ucayali); y en un distrito de Amazonas, 13 distritos de Áncash, dos de Apurímac, seis de Arequipa, siete de Ayacucho, 12 de Cajamarca y cuatro de Cusco. Asimismo, en cuatro distritos de Huancavelica, cuatro de Ica, dos de Junín, cuatro de La Libertad, uno de Lambayeque, 11 de Lima, dos de Loreto, uno de Moquegua, uno de Piura, seis de Puno, cuatro de San Martín y tres de Tacna. La convocatoria se realiza en cumplimiento del inciso 5) del artículo 118ª de la Constitución Política, la cual establece que corresponde al Presidente de la República convocar a elecciones para alcaldes y regidores y demás funcionarios que señala la ley.Asimismo, en atención a la proclamación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de los resultados de la Consulta Popular de Revocatoria del mandato de autoridades municipales realizada el domingo 7 de diciembre del 2008.
AVISO IMPORTANTE

Informamos a la comunidad en general que a partir del 27 de Julio del 2009, la Oficina SCI Cañete, ubicada en Psje San Hilarión Mz. T - Lt. 18 Urb. San Agustín, dejará de atender al público.
Por tal motivo, y con el propósito de brindarle mayores facilidades y una mejor atención en el pago de sus compromisos, ponemos a su disposición desde esta fecha nuestra nueva Sucursal SCI Cañete, ubicada en:
Jr. San Agustín Nº 219-B, San Vicente - Cañete
SERVICIOS COBRANZAS E INVERSIONES S.A.C.
AÑO ESCOLAR DEBE CULMINAR EN DICIEMBRE SIN NECESIDAD DE EXTENDERLO HASTA VERANO DE 2010...
«Ojalá no sea necesario suspender las clases por más tiempo», afirma viceministro Vexler

Pese a que el gobierno prorrogó el retorno de los escolares hasta el 10 de agosto, el año lectivo 2009 en los colegios públicos y privados debe culminar a fines de diciembre sin necesidad de extenderlo hasta el verano de 2010, afirmó hoy el viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Idel Vexler.
En conferencia de prenda conjunta con los viceministros de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez, y de Salud, Melitón Arce, el funcionario sostuvo que este aplazamiento en el reinicio de las actividades escolares no afectará el objetivo de 40 semanas de clases para este año lectivo propuesto por el sector Educación para las escuelas públicas.
«Las 40 semanas en los colegios deben llegar al 31 de diciembre sin problemas», enfatizó.
Vexler afirmó que para ello el Ministerio de Educación ha dispuesto una serie de medidas como la reprogramación de las actividades, a fin de no afectar el mínimo de horas a dictarse en cada modalidad de la Educación Básica Regular.
Esto quiere decir –precisó- que debe cumplirse con la meta de 900 horas de clase en el nivel Inicial, mil 100 horas en Primaria y mil 200 en Secundaria.
Recordó que esta disposición es de cumplimiento obligatorio, bajo responsabilidad, por los titulares de las Direcciones Regionales de Educación y los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) en todo el país.
Respecto a los colegios privados, el funcionario remarcó que procederán en forma similar a los planteles públicos, teniendo en cuenta su autonomía y realidad.
Indicó que la medida de suspender las clases del 1 al 9 de agosto, a continuación del término de las vacaciones adelantadas- respondió a la recomendación del Ministerio de Salud (Minsa), que encabeza el comité ejecutivo encargado de monitorear la evolución de la pandemia.
«El Ministerio de Salud ha propuesto al sector Educación suspender las clases como una medida sanitaria de preservación de la integridad de nuestros escolares», dijo.
Señaló que si bien se aprecia una disminución en la tendencia de contagio en la población escolar, de 75 % a 60 %, se espera que ello continúe para que no sea necesario tomar medidas que involucren una nueva suspensión de clases. «Ojalá no sea necesario suspender más tiempo las clases», dijo.
Vexler también aclaró que esta medida no afectará los derechos de los docentes contratados en cuanto al pago de sus haberes o salarios.

Optimismo en reducción de casos escolares
Por su parte, el viceministro de Salud, Melitón Arce, expresó su esperanza en que continúe reduciéndose la tendencia de contagio en escolares para que puedan retomar en el tiempo previsto sus actividades académicas.
«La incidencia (de contagio en escolares) ha bajado de 75 % a 60 % en la primera semana de haber adelantado las clases. Imagínense las proyecciones en dos o tres semanas. Creemos que podemos bajar mucho más, y eso contribuye a acortar la propagación comunitaria», expresó.
Subrayó que con las medidas adoptadas se está logrando cortar el impacto de la enfermedad, pese a que ésta ya se «peruanizó», es decir, la etapa del contagio ya no obedece a personas que vienen del extranjero, sino que se da entre la población del país.
Arce dijo que si bien la tendencia de disminución de contagios en la población escolar es alentadora, no hay que bajar la guardia en las medidas de prevención general que se vienen tomando para toda la comunidad, dado que aún resta el último tramo de la temporada de invierno que debe culminar a fines de agosto e inicios de setiembre.
En ese sentido, dijo que seguramente se reportarán más casos de contagio, sobre todo en la población que presenta factores de riesgo como la que padece de hipertensión arterial, diabetes, obesidad, enfermedades que afectan el sistema inmunológico como la tuberculosis o el VIH, el segmento menor de cinco años y el mayor de 60 años de edad.

Cabinas de internet
De otro lado, el viceministro dio a conocer que en una reciente reunión entre las autoridades del Minsa y los representantes de las cabinas públicas de internet de la capital se acordó desarrollar una campaña de difusión en estos establecimientos para prevenir el contagio mediante medidas de higiene dentro y fuera de los locales.
Asimismo, reiteró la recomendación a las personas que pudieran presentar la enfermedad o síntomas sospechosos de contraerla que se abstengan de acudir a las cabinas públicas de internet para no contagiar a las personas sanas.
ESTE DOMINGO 26 DE JULIO SE DESARROLLARÁN ACTIVIDADES POR EL 188° ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL´

Este domingo 26 de julio se desarrollarán en la capital de la provincia de Cañete, los actos conmemorativos con motivo de la conmemoración del 188° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional, actividad protocolar a la que han sido invitadas las principales autoridades de la localidad.
Así lo indico la primera autoridad política cañetana Ing. José Antonio Arriola Torres Gobernador de la provincia, tras indicar que en coordinación con los representantes de la Municipalidad Provincial de Cañete y la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08, como todos los años, se efectuaron las coordinaciones respectivas, habiéndose suspendido la realización del desfile Cívico escolar por disposiciones superiores, debido al problema sanitario que vive el país y la provincia por la presencia de casos confirmados de la Influenza AH1N1.
Asimismo desvirtuó, comentarios antojadizos que cuestionan el porqué las actividades no se realizan el 28 de julio, como según algunos comunicadores debería ser, afirmando que en los últimos años los actos celebratorios se han desarrollado con toda normalidad sin ningún tipo de inconvenientes días previos al día central (28).
«En el presente año estamos afrontando una situación especial por el caso de la gripe AH1N1, por lo cual las actividades que hemos coordinado serán exclusivamente protocolares las que realizan de la mano la Gobernación, Municipalidad y Ugel este domingo en horas de la mañana. Posteriormente la comuna cañetana está programando en la tarde los actos celebratorios por el «Día Nacional del Pisco», por la fecha que corresponde, además centrando en un día todo el movimiento vecinal para evitar cualquier contratiempo que pueda afectar la salud pública» sostuvo Arriola.

PROGRAMA POR FIESTAS PATRIAS...
Finalmente, el Gobernador cañetano informó el programa establecido para este domingo 26 en San Vicente de Cañete:
9.30 a.m. Misa Te Deum en conmemoración al 188º Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional en la Catedral de San Vicente de Cañete.
10.30 a.m. Ceremonia Protocolar por el 188º Aniversario Patrio en la Plaza San Martín de San Vicente de Cañete.
Izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Gobernador de la provincia de Cañete Ing. José Antonio Arriola Torres y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Sr. Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle.
Entonación del Himno Nacional del Perú.
Colocación de Ofrendas Florales ante el Busto del Libertador Don José de San Martín.
Lectura del Acta de la Proclamación de la Independencia Nacional a cargo del Prof. Raúl Ramos Rodríguez.
Mensaje con motivo de la conmemoración del 188º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú a cargo del Gobernador de la provincia de Cañete Ing. José Antonio Arriola Torres.
11.30 p.m. Sesión Solemne de la Municipalidad Provincial de Cañete en el Salón de Actos de la comuna provincial.
Entonación del Himno a la provincia de Cañete.
Lectura del Acta de la Proclamación de la Independencia Nacional a cargo de la regidora Sonia Marlene Ramos Ruíz.
Discurso de Orden a cargo del Sr. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Sr. Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle.
Brindis de Honor.

V EXPO FERIA DEL PISCO...
Por su parte voceros de la Municipalidad Provincial de Cañete, indicaron que el mismo domingo, tal como lo informara la autoridad política, apenas culminado el acto protocolar por Fiestas Patrias, en la Plaza de Armas de Cañete se llevará a cabo la Apertura de la V Expo Feria del Pisco al conmemorarse el «Día Nacional del Pisco»
Al día siguiente, lunes 27 a partir de las 6 de la tarde, también en la Plaza de Armas de la capital se desarrollará la Serenata en Homenaje a la Patria, contando con la participación de diversos artistas de la localidad y la exposición y venta de productos elaborados a base de pisco. La comisión municipal, viene realizando las coordinaciones necesarias que brinden seguridad tanto a expositores como concurrentes, para evitar casos de propagación de la influenza AH1N1. (Elarquim)
ALCALDES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS SE REUNEN EN PALACIO DE GOBIERNO...

El pasado miércoles 22 de julio los alcaldes de Yauyos sin la presencia del Alcalde Provincial se reunieron en el Palacio de Gobierno, donde fueron recibidos por la Asesora Presidencial y ex ministra Susana Pinilla; a esta cita concurrió además el Presidente Regional de Lima Nelson Chui Mejía.
En la cita se abordaron temas puntuales como es el caso de la falta de coordinación que existe entre la Municipalidad Provincial de Yauyos y los distritos para fines de la presentación, gestión y ejecución de proyectos tanto de las fuentes públicas de inversión como los de cooperación internacional.
Los Alcaldes descalificaron a Diomedes Dionisio Inga, Alcalde de Yauyos como interlocutor válido por el acaparamiento de recursos y la falta de capacidad de ejecución.
Como se sabe el problema en Yauyos es notorio por la falta de convocatoria del Alcalde Provincial con los demás alcaldes, a tal punto que casi nadie asiste a los Presupuestos Participativos que son convocados a última hora como el del último 23 de Julio que se realizó en Catahuasi, según denunció el Alcalde de Omas.
Pero lo más grave de esto es que los distritos están siendo perjudicados por el retraso de las obras y los presupuestos de la provincial que no llegan a los pueblos mientras en las arcas de la Municipalidad Provincial han sido desembolsados ingentes cantidades de dinero ya sea de FORSUR, MINISTERIO DE VIVIENDA; TRANSPORTE; GOBIERNO REGIONAL y otros.
Ministro Aurelio Pastor inspeccionará obras en penales de Cantera en Nuevo Imperial y Chincha
RECLUSOS Y PERSONAL DEL PENAL DE CANTERA PREPARAN CEREMONIA ESPECIAL…

Como parte de las acciones para continuar con el Plan de Infraestructura Penitenciaria 2008 – 2017, el ministro de Justicia, Aurelio Pastor Valdivieso, inspeccionará el día de hoy, sábado 25 las obras de ampliación y remodelación en los establecimientos penitenciarios de Ica y Cañete, además del terreno donde se levantará el futuro penal de Chincha.
El ministro Pastor realizará su primera parada en el penal de Ica, el cual luego de la remodelación de su infraestructura albergará a 640 internos más con lo cual aumenta su capacidad a mil 90 internos.
Posteriormente en Chincha se inspeccionará el terreno sobre el cual se construirá el nuevo penal que estará ubicado en la Pampa de Ñoco, distrito de Alto Larán. El nuevo establecimiento penal tendrá una capacidad para albergar mil 152 internos.
Finalmente, antes de retornar a la capital inspeccionará los avances de las obras de mantenimiento de concertinas, servicios básicos y servicios de acondicionamiento e instalación de taller de electricidad en el penal de Cantera de Nuevo Imperial en Cañete.
«Estamos inscritos en los registros de organizaciones políticas del JNE», expresan...
DIRIGENTES DE CONFIANZA PERÚ, CONMINAN CON CARTA NOTARIAL A PATRICIO CANO PARA QUE SE ABSTENGA DE UTILIZAR SÍMBOLO DE «LA CASITA»...

SAN VICENTE.- Los dirigentes del movimiento regional «Confianza Perú», cursarán una carta notarial al Dr. Patricio Cano Tejada, promotor del Frente Independiente Regional «La Casita», a fin que se abstenga de utilizar el símbolo de su agrupación política.
Los dirigentes, esta vez, señalan que el símbolo de la casita, se encuentra inscrito en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de elecciones.
También adjuntan como prueba la dirección de la web http://documentos.jne.gob.pe/OrgPol/wf_login.aspx del Jurado Nacional de Elecciones donde se observa vigente, los símbolos de los movimientos regionales vigentes.
Advierten que en caso de continuar con la difusión y propaganda no autorizada de su símbolo, iniciarán las acciones legales impugnando ante la ONPE para anular el kit electoral del Frente Independiente Regional «La Casita».
Como se sabe, hace unos días el propio líder de esta organización política, Michel Azcueta, arribó a nuestra provincia para mostrar su disconformidad con el «arrebato» de su símbolo.
«Nuestro amigo, el Dr. Patricio Cano, quien en las pasadas elecciones participó como invitado en nuestro movimiento, no debe crear confusión en la opinión pública y debe crear su propio símbolo y utilizar el nuestro», expresó la dirigente provincial de Confianza Perú, Delia Arias de Godoy.
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico.
LUGAR: San Vicente de Cañete - Km. 144
Carretera Panamericana Sur
ZONAS AFECTADAS: Urb. Los Girasoles del Distrito de San
Vicente, Hda. Arona, CPM y Urb. Santa
Bárbara, Santa Cruz, Laura Caller, del
Distrito de San Luis, Distrito de Cerro
Azul y parte del Circuito de Playas del
Distrito de Asia de la Provincia de
Cañete del Departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS: SP 51000
DIA: Viernes 24 de Julio de 2009.
HORA DE INICIO: 09:03 hrs. Viernes 24 de julio de 2009.
HORA FINAL: 15:22 hrs. Viernes 24 de julio de 2009.

LUGAR: San Vicente de Cañete - Km. 144
Carretera Panamericana Sur
ZONAS AFECTADAS: Cliente Hupesa, perteneciente al distrito
de San Vicente de la provincia de
Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03.
CIRCUITOS
AFECTADOS: PDS 30140 – Por Seguridad.
DIA: Viernes 24 de julio de 2009.
HORA DE INICIO: 09:05 hrs. Viernes 24 de julio de 2009.
HORA FINAL: 14:56 hrs. Viernes 24 de julio de 2009.

La interrupción del servicio fue solicitada por autoridad Local (Municipalidad Provincial de Cañete), ante riesgo inminente ante caída de árboles contra las redes de MT y transeúntes, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.

JUDICIALES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONMIAL
Se hace saber que don JHONATTAN ADOLFO VILA VASQUEZ, de 24 años, natural de San Vicente – Cañete, de ocupación chofer, con DNI Nº 44924981, domiciliado en Fundo San Pedro – Grifo Panamericano Km. 150 – Cuiva; y doña ROXANA AURORA DE LA CRUZ ROJAS, de 21 años, natural de San Vicente – Cañete, con DNI Nº 44903669, de ocupación ama de casa, domiciliada en Fundo San Pedro – Grifo Panamericano Km. 150 – Cuiva, van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el 07 de Agosto del 2009 a las 5:00 p.m..
Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.
San Vicente de Cañete, 24 de Julio del 2009.
Luis Marcelo Sandoval Vivas
Jefe del RR.CC.

EDICTO JUDICAL DE SUCESIÓN INTESTADA
Exp. Nº 2009-00134 ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la señora Juez doctora Estela A. Solano Alejos y Secretaria Judicial Fanny García Rengifo, don ANCELMO FORTUNATO CAYCHO CUZCANO solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera CATALINA SÁNCHEZ CUZCANO, fallecido en San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, el 25 de Octubre de 1989. Lo que se publica conforme a ley.
Cañete, 24 de Julio del 2009.
Fanny Imelda García Rengifo
Secretaria Judicial
1er. Juzgado de Paz Letrado de Cañete

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, a cargo del señor Juez Dr. Raúl Nemesio Cuentas Lagos y Secretaria Judicial que da cuenta, se admitió a trámite la solicitud de Sucesión Intestada presentado por ANA MARINA ROMAN SIFUENTES, de quien en vida fuera JOSE LUIS CUYA ARIAS, fallecido el día 16-10-08, AB INTESTATO, en el distrito de Asia. Lo que se comunica para que se presenten las personas que se crean con vocación hereditaria.
Lo que se publica para los fines legales pertinentes
Mala, 22 de Julio del 2009.
Paola Esmeralda Ramos Condori
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala