03 julio 2008

APRUEBAN EXPEDIENTES TECNICOS Y EJECUCION DE IMPORTANTES OBRAS PARA EL DISTRITO DE SAN VICENTE...

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Sr. Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, aprobó la ejecución de importantes obras de saneamiento, implemen-tación de áreas verdes y construcción de infraestructura deportiva en zonas rurales y urbanas de la capital de la provincia de Cañete.
AMPLIACION DE LAS REDES DE AGUA POTABLE DEL C.P. HERBAY BAJO-SAN VICENTE: Aprobada mediante Resolución de Alcaldía Nº 251-2008-AL-MPC del 18 de junio de 2008, con un presupuesto total de S/. 56,500.00 nuevos soles, que se ejecutará bajo la modalidad de Obra por Contrata, con Recursos Determinados-Canon Minero.
IMPLEMENTACION DE AREAS VERDES DEL PARQUE DE LA URBANIZACION SAN ISIDRO LABRADOR-SAN VICENTE: Aprobada mediante Resolución de Alcaldía Nº 252-2008-AL-MPC del 18 de junio de 2008, con un presupuesto total de S/. 50,000.00 nuevos soles, que se ejecutará bajo la modalidad de Obra por Administración Directa, con Recursos Determinados-Canon Minero.
AMPLIACION DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DEL C.P. ESPIRITU SANTO DE PALO-HERBAY ALTO-SAN VICENTE: Aprobada mediante Resolución de Alcaldía Nº 253-2008-AL-MPC del 18 de junio de 2008, con un presupuesto total de S/. 145,988.42 nuevos soles, que se ejecutará bajo la modalidad de Obra por Contrata, con Recursos Determinados-Canon Minero.
IMPLEMENTACION DE AREAS VERDES DE LA CALLE RAYMONDY-SAN VICENTE: Aprobada mediante Resolución de Alcaldía Nº 254-2008-AL-MPC del 19 de junio de 2008, con un presupuesto total de S/. 74,278.00 nuevos soles, que se ejecutará bajo la modalidad de Obra por Administración Directa, con recursos determinados-FOCAM.
CONSTRUCCION DEL CERCO PERIMETRICO DE LA LOSA DEPORTIVA DE LA URBANIZACION SANTA ROSA-SAN VICENTE: Aprobada mediante Resolución de Alcaldía Nº 255-2008-AL-MPC del 19 de junio de 2008, con un presupuesto total de S/. 35,000.00 nuevos soles, que se ejecutará bajo la modalidad de Obra por Administración Directa, con recursos determinados de la Municipalidad Provincial de Cañete..
MAS OBRAS…
De otro lado, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, mediante sendas Resoluciones de Alcaldía, dispuso la aprobación de los expedientes técnicos y la ejecución de tres importantes obras, que beneficiarán a los pobladores de Tercer Mundo, Avenida 28 de julio y del Centro Poblado Boca del Ríos, del distrito de San Vicente.
CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS EN CALLES DE TERCER MUNDO: Fue aprobada mediante Resolución de Alcaldía Nº 216-2008-AL-MPC del 22 de mayo del año en curso, con un presupuesto total ascendente a la suma de S/.1’012,077.62 nuevos soles, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios, bajo la modalidad de Obra por Contrata. La obra será financiada y ejecutada por el Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
CULMINACION DEL LOCAL COMUNAL DEL C.P. BOCA DEL RIO: Fue aprobada mediante Resolución de Alcaldía Nº 256-2008-AL-MPC del 19 de junio del año en curso, con un presupuesto total de S/. 22,814.89 nuevos soles, que se ejecutará bajo la modalidad de Obra por Administración Directa, con recursos del rubro Recursos Determinados-Regalías Mineras, con un plazo de ejecución de 30 días calendarios.
CONSTRUCCION DE VEREDAS DE CUADRAS 1 Y 2, SARDINELES Y AREAS VERDES DE LA AVENIDA 28 DE JULIO: Fue aprobada mediante Resolución de Alcaldía Nº 260-2008-AL-MPC del 20 de junio de 2008, con un presupuesto total ascendente a la suma de S/. 258,034.00 nuevos soles, que se ejecutará bajo la modalidad de Obra por Administración Directa, con recursos del rubro Recursos Determinados-Regalías Mineras-Canon Minero-Canon Pesquero, que se ejecutará en un plazo de 60 días calendarios.
DETRAS DE LAS CARCELES PRIVATIZADAS, SE ESCONDE UN GRAN NEGOCIADO...

Esclarecer el negocio privatizador que se esconde detrás de la construcción de los penales en Cantera y que impulsa a marcha forzada la ministra de Justicia Rosario Fernández, demandó Vicente Sánchez, Secretario General Provincial de Cañete del Movimiento Regional "Confianza Perú", al Congreso de la República, y si fuera el caso, exigir su interpelación y separación del cargo.
El dirigente sostuvo que el proceso de la construcción de los penales proyectados para Cañete que van a ser entregados vía concesión al sector privado por 20 años se viene avanzando en su gestión sin guardar elementales criterios técnicos y se ha privilegiado el proceso de privatización en sí, y no la solución al problema penitenciario. Esto ya lo alertaba hace 3 meses el general PNP ® Gustavo Carrión, cesado como jefe del INPE por disentir del afán privatizador de la ministra, y sin embargo, contra viento y marea se quiere avanzar en un proceso plagado de irregularidades.
Expresó que en primer lugar, la construcción del penal se va a hacer con un fondo de financiamiento que el MEF debe asegurar, la pregunta entonces es lógica: ¿de qué privatización hablamos? ¿no se supone que el sector privado aporta la inversión para la construcción del penal? ¿Para qué privatizar si la plata la va a poner el Estado?
En segundo lugar, la Comisión Prialé que ha recomendado la privatización de los nuevos penales establece la suma de 17 dólares como costo diario por cada interno que el Estado deberá pagar al operador privado. La pregunta es ¿con la mitad de ese dinero el Estado no podría tener en buena atención a los penales sin el hacinamiento en que están hoy en día?. En Chile por ejemplo, el costo diario de cada interno es de 11 dólares en los penales que administra el Estado mientras que las cárceles privadas cobran 35 dólares, lo cual revela la inconsistencia de la privatización en el sistema penitenciario. En el Perú el Estado apenas aporta 3,50 nuevos soles por alimentación diaria de cada interno. Entonces sí hay plata para pagar a los operadores privados y no hay plata para mejorar la capacidad operativa del INPE en la atención de los penales. Esto no es lógico y hace sospechar del gran negocio que hay detrás, precisó el líder de Confianza Perú.
En tercer lugar, no se ha puesto a conocimiento de la ciudadanía cuáles son las exigencias que se pedirá al operador privado que respete, por ejemplo número máximo de internos, calidad mínima del servicio a cumplir, criterios de seguridad básicos a respetar, etc, etc, para que no se metan 10,000 internos en un centro penitenciario que solo podría albergar 3,000 como es el caso del penal de Lurigancho, y se cobre por ellos sin que las condiciones mínimas de reclusión se respeten. Demandamos la publicación de las bases para la concesión de los penales y que se solicite la opinión técnica de la PNP y de los gobiernos regionales y locales involucrados pues de todos modos se requiere un estudio de impacto social, acotó.
En cuarto lugar, el estudio tampoco analiza por qué debe hacerse en Nuevo Imperial y no en otro lugar, con una menor urbanización y un acceso directo desde una vía principal. Si se quiere hacer un penal en el sur de Lima puede tomarse cualquier otro lugar cerca de la Panamericana Sur alejado de los centros poblados y con acceso directo. La construcción en Nuevo Imperial implica que el circuito San Vicente – Imperial - Nuevo Imperial será una ruta obligatoria para la actividad de los penales así como de los visitantes a ellos, con los riesgos de inseguridad que se producirán.
No hay criterios técnicos para construir los penales en Cantera y rechazamos su construcción y demandamos a la población de Cañete una acción más decidida para evitar esa injusticia. La actitud prepotente y abusiva de la ministra está generando las condiciones para un nuevo "Moqueguazo" que sería un "Cañetazo", vaticinó el dirigente. Después que el presidente García no termine sorprendido de la reacción del pueblo cuando no es escuchado. Pediremos al Congreso para que citen a la ministra a informar del proceso de privatización de los penales, y de ser el caso, exigiremos la renuncia de la ministra, concluyó.
NO HUBO JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE EMAPA...

Por segunda vez consecutiva se suspendió la Junta Extraordinaria de Accionistas de Emapa Cañete y nuevamente por falta de quorum. Recordemos que hace dos semanas una reunión que tuvo similar final concitó la expectativa puesto que se presentaría informe sobre la actuación de Lysa Group dentro de la empresa de saneamiento.
Aún cuando en esta convocatoría sólo se programó en agenda la modificación de los estatutos y la renuncia irrevocable de su actual gerente, los medios siguen a la expectativa de los rumbos que toma la gestión de tal empresa.
Llamó la atención el caso de San Luis que nuevamente fue el gran ausente pero que había mandado en su representación a Armando García Huasasquiche, el vacado alcalde de Asia, quien no presentó la carta poder con las 24 horas de anticipación que manda la norma. Las reiteradas suspensiones van pareciendo más una estrategia de cansancio que un lamentable cruce de horarios de los accionistas.
JUDICIALES

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, ADELA ANTONIA RAYMONDI PAREDES Y JUANA ROSA RAYMONDI DE YAURI, solicitan se rectifiquen sus partidas de nacimiento, asentadas en la Municipalidad Provincial de Cañete, en la que se omite el apellido materno de su progenitor, segundo nombre y apellido materno de su progenitora dice: CRISANTO RAYMONDI, MARIA PAREDES debe decir: CRISANTO RAYMONDI RUIZ, MARIA EUGENIA PAREDES ESPINOZA. Lo que se publica para los fines de ley.
Cañete, 02 de Julio del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO JUDICIAL
SUCESION INTESTADA
Exp. 2008-97.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de San Vicente – Cañete, que despacha la Dra. Estela A. Solano Alejos, Secretario Judicial Omar Velásquez Ochoa; ROSA LAURA HUAUYA REJAS solicita la SUCESION INTESTADA de quien en vida fue PRIMITIVO HUAUYA ESPINO, fallecido el 18 de Diciembre del 2007, en el trayecto del Fundo Molle s/n – Control Clarita, del distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, departamento de Lima. Lo que se comunica a los que se consideren con derecho a heredar.
Cañete, 15 de Mayo del 2008.
Omar Velásquez Ochoa
Secretario Judicial
1º Juzgado de Paz Letrado de Cañete

EDICTO
JUZGADO MIXTO DE MALA, Juez VILLANUEVA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2006-012, a DIEGO HUMBERTO GARCES VERGARA D.N.I.: 07427334 Y FERNANDO GARCES GARCES D.N.I.: 23980881; Delito: Falsificación de Documentos; agraviado: José Antonio Pérez Godoy y El Estado. Cañete, 09/06/2008. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordene su ubicación y captura
Secretario: Raymondi

EDICTOS
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2004-0173, a MARCOS ANTONIO TAYPE APCHO; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Acto Contra el Pudor; agraviado: Menor K.R.R.P. Cañete, 18/06/2008.
EXP. 2006-0072, a JORGE LUIS PEÑA PORTUGUEZ; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Robo Agravado; agraviado: JIA INVERSIONES. Cañete, 18/06/2008.
EXP. 2001-0823, a FREDY QUISPE CARRION; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Tenencia Ilegal de Armas; agraviado: El Estado Peruano. Cañete, 18/06/2008.
EXP. 2000-2711, a JUAN BRAVO LLACCHUA; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Hurto Agravado; agraviado: Francisco Diego Villanueva. Cañete, 18/06/2008.
EXP. 2004-0282, a CLAUDIO CESAR FRANCIA POCOMUCHA; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Usurpación Agravada; agraviado: Agropecuaria Salamanca SRL. Cañete, 18/06/2008.
EXP. 2003-0909, a ZOILA ROSA CASTRO GUTIERREZ; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Usurpación Agravada; agraviado: Rumualdo Carrasco Sanitaria. Cañete, 18/06/2008.
EXP. 2002-0810, a ALEXANDER SALOMON CAVIEDES ZAMORA; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Hurto Agravado; agraviado: Mario Saenz Jungbluth. Cañete, 19/06/2008.
EXP. 2007-0107, a FREDDY WILFREDO NOLAZCO CARBAJAL; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Lesiones Leves; agraviado: Elizabeth Zulma Guerra De LA Cruz. Cañete, 19/06/2008.
EXP. 2007-0485, a CHESTER LLANOS BACA; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Robo; agraviado: José Moran Ramos. Cañete, 19/06/2008.
Secretario: Ferrer

EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan:
EXP. 2003-088 (Acumulado del Exp. Nº 2004-087 el Exp. Nº 2008-018), a CELSO MARCELINO JESUSI MORALES Y LUIS GUILLERMO MARROQUIN CASTILLO; para que se apersone el Día: 10-07-2008 a horas: 09:00 AM, Delito: Peculado Agravado; agraviado: El Estado Peruano. Cañete, 20/06/2008.
EXP. 2006-055, a BRANDO ALFREDO RODRIGUEZ CARRION, JUAN ARTURO YAYA SEGURA, REMY GARCIA ROJAS Y FRANK RODOLFO PAMEYLLE SAIRE; para que se apersone el Día: 15-07-2008 a horas: 09:00 AM, Delito: Robo Agravado; agraviado: Mario Ezequiel Paz Camacho y Otros. Cañete, 20/06/2008.
EXP. 2002-182, a RUSBEL SANCHEZ MAMANI; Delito: Violación Sexual; agraviado: R.A.V.R. Cañete, 19/06/2008.
EXP. 1994-019, a GELACIO ARTEAGA CABELLO; Delito: Extorsión; agraviado: Felipe León Hurtado Ascornao Cañete, 19/06/2008.
EXP. 2005-071, a PEDRO REYES CONTRERAS; Delito: Violación Sexual; agraviado: V.A.I. Cañete, 19/06/2008.
EXP. 1995-424, a JESUS FELIX PASCUAL Y ZOILO TORRES FERNANDEZ; Delito: Robo Agravado; agraviado: Casimiro Castro Soriano. Cañete, 19/06/2008.
EXP. 1997-068, a CARLOS ALBERTO ARAUJO HUAMAN; Delito: Robo Agravado; agraviado: Jaime Palacios Yance y Otros. Cañete, 19/06/2008.
EXP. 2003-639, a EDUARDO CARHUAS BENDEZU; Delito: Robo Agravado; agraviado: Yahaira Analí De La Cruz Rebatta. Cañete, 19/06/2008.
EXP. 2001-2133, a GAMEON DAVILA JUAN OBLITAS; Delito: Violación de la Libertad Sexual; agraviado: las menores R.C.L. y L.L.C. Cañete, 19/06/2008.
EXP. 2000-1747, a MARIO GINO DANTE RIGACCI DEZA; Delito: Peculado; agraviado: El Estado. Cañete, 19/06/2008.
EXP. 1996-0554, a MARCELINO MILLAN CHIPANA; Delito: Violación Sexual; agraviado: M.A.G.C.. Cañete, 19/06/2008.
Presidente: Martínez, Secretario: Peña

EDICTO
El Juez del Juzgado Mixto de Mala doctor Jorge Alfredo Villanueva Pérez en el Exp. Nª 2008-677, Sec. Sara Pando Polanco, ha ordenado se notifique mediante edictos, el extracto del auto admisorio de demanda; siendo el siguiente tenor: ADMITASE a trámite la demanda interpuesta por CEMENTOS LIMA SOCIEDAD ANONIMA contra ALBERTO CEDRON PACHECHO e YDA MILAGROS AMARO LA ROSA sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE SERVIDUMBRE MINERA APARENTE; tramítese en la Vía del PROCESO ABREVIADO y téngase por ofrecidos los medios probatorios por parte de la demandante, reservándose su admisibilidad y/o procedibilidad para el estadio procesal correspondiente; TRASLADO de la demanda a los demandados a efectos de que la CONTESTEN en el término de DIEZ DIAS bajo apercibimiento de declararse su rebeldía, y NOTIFIQUESE la demanda a los demandados y PUBLIQUESE un extracto de la demanda, por tres veces y con intervalos de tres días, en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario encargado de los avisos judiciales de esta provincia.
Mala, 26 de Mayo del 2008.
Jorge Villanueva Pérez
Juez Titular del Juzgado Mixto de Mala
23, 27 y 03 de Julio

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PUBLICO
En los seguidos por BANCO DE CREDITO DEL PERU contra BANU S.A., JULIO EDUARDO NUÑEZ RODRIGUEZ y CARMEN AMADA NORIEGA DE NUÑEZ y como terceros BANCO CONTINENTAL (ACREEDOR NO EJECUTANTE) e IMAGEN EMPRESARIAL SAC (ENTIDAD LIQUIDADORA) sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO, Expediente Nº 7569-2007, el CUARTO JUZGADO CIVIL- SUB ESPECIALIDAD COMERCIAL DE LIMA a cargo de la Señora Juez Dra. Ana Maria Prado Castañeda, especialista legal Juan Merino Bustamante, ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA los siguientes inmuebles:
I. A las 3:00 p.m.- departamento "K" Duplex sétimo y octavo piso edificio frente de la Av. Ricardo Navarrete Nº 451, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima, inscrito en la Partida Electrónica N° 46225775, del Registro de Propiedad Inmueble de Lima y Callao.-
VALOR DE TASACION: US$ 81,206.26 (Ochenta y un mil doscientos seis con 26/100 Dólares Americanos).
BASE DEL REMATE: US$ 54,137.50 (Cincuenta y cuatro mil ciento treinta y siete con 50/100 Dólares Americanos) (dos tercios del valor de tasación).
AFECTACIONES:
a) Hipoteca a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU, hasta por la suma de US$115,000.00, según escritura pública del 01.07.94 por ante Notario Ricardo Ortiz de Zevallos Villarán, inscrita en el Asiento 5d;
b) Embargo a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU, hasta por la suma de US$100,000.00 ordenado por el 3º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, por resolución del 11.11.96, Juez Elizabeth A. Moreano Sisley, secretaria Gloria Aguilar Guzmán, inscrito en el Asiento 6d; Actualizada en Asiento D 00001, hasta por US$ 136,800.00 ordenado por el 50º Juzgado Corporativo en lo Civil de Lima, mediante resolución Nº 14 del 27.10.98, Juez Alfredo V. Catacora Acevedo, secretario Luis Alberto Focacci Checa, en los seguidos por Banco de Crédito del Perú contra Banu S.A. y la sociedad conyugal conformada por Núñez Rodríguez Julio Eduardo y Noriega Puente Carmen Amada, sobre obligación de dar suma de dinero.
c) Embargo a favor de BANCO INTERAMERICANO DE FINANZAS, hasta por la suma de US$ 30,000.00, Asiento 7D, ordenado por el 19º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, por resolución Nº 2 del 22.01.97 y acta de embargo del 13.02.97, Juez G. Amparo Fernández Rodríguez, secretaria Miriam Robladillo Bravo, en los seguidos por Banco Interamericanos de Finanzas S.A.E.M.A, contra Banu S.A., Julio Eduardo Núñez Rodríguez, Carmen Amada Noriega Puente y Avisa (Artículos Varios Importaciones S.A.) sobre proceso cautelar.
d) Hipoteca a favor de BANCO DE CREDITO DEL PERU, hasta por la suma de US$173,000.00 según escritura pública del 20.05.97 por ante Notario Ricardo Ortiz de Zevallos, inscrita en el Asiento 9d;
e) Por escritura pública del 05.07.1999 otorgada ante Notario de Lima don Jorge E. Velarde Sussoni, se modifica el porcentaje de participación en las zonas comunes del inmueble a 10.886%, inscrito en el asiento B0001.
II.- A las 3:30 p.m.- el 33.33% de los derechos y acciones del Estacionamiento Nº 13 primer piso ubicado en la Av. Ricardo Navarrete Nº 451, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima, inscrito en la ficha N° 233766 y continuando en la Partida Electrónica N° 46221397, del Registro de Propiedad Inmueble de Lima y Callao los mismos que corresponden a JULIO EDUARDO NUÑEZ RODRIGUEZ.-
VALOR DE TASACION: US$1,808.33 (Mil ochocientos ocho y 44/100 Dólares Americanos)
BASE DEL REMATE: US$1,205.62 (Mil doscientos cinco y 62/100 Dólares Americanos) (dos tercios del valor de tasación).
AFECTACIONES:
a) Embargo a favor del BANCO DEL SUR DEL PERU hasta por la suma de S/. 10,000.00 Nuevos Soles, sobre las acciones y derechos que le corresponden a JULIO EDUARDO NUÑEZ RODRIGUEZ, según auto del 19.08.96 y acta del 20.08.96 ordenado por el 26º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, Juez José Fernando Soberón R, secretario Augusto Baltierrez Morán, inscrito en el Asiento 3d, en los seguidos por el Banco del Sur del Perú S.A. contra Artículos Varios Importaciones S.A. y otros, sobre Obligación de Dar Suma de Dinero.
b) Embargo a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU, por la suma de US$8,000.00 sobre las acciones y derechos que corresponden a JULIO EDUARDO NUÑEZ RODRIGUEZ, ordenado por la Dra. Catherine Barriga Barriga Juez del 3º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, según resolución del 11.11.96 y acta de embargo del 12.11.96 levantada por el secretario Gloria Aguilar Guzmán, en los seguidos por Banco de Crédito del Perú contra Banu S.A. sobre obligación de dar suma de dinero, oficio del 15.11.96 suscrito por la Dra. Elizabeth A. Moreano Sisley, Juez del 3º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, inscrito en el Asiento 4d; Actualizado en Asiento D 00001, hasta por US$8,000.00 ordenado por el 50º Juzgado Corporativo en lo Civil de Lima, mediante resolución Nº 14 del 27.10.98, Juez Alfredo V. Catacora Acevedo, secretario Luis Alberto Focacci Checa, en los seguidos por Banco de Crédito del Perú contra Banu S.A. y la sociedad conyugal conformada por Núñez Rodríguez Julio Eduardo y Noriega Puente Carmen Amada, sobre obligación de dar suma de dinero.
c) Embargo a favor del BANCO CONTINENTAL, por la suma S/. 20,000.00 Nuevos Soles, sobre las acciones y derechos que le corresponden a JULIO EDUARDO NUÑEZ RODRIGUEZ, ordenado por la Dra. Teresa Urbina Carranza Juez del 23º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, según resolución del 07.01.97 y acta de embargo del 22.01.97 levantada por el secretario Ulises A. Yaya Zumaeta, en los autos seguidos por el Banco Continental sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, inscrito en el Asiento 5d;
d) Embargo a favor de BANCO DEL SUR DEL PERU hasta por la suma US$5,000.00, ordenado por la Dra. Dorila Montenegro Saldaña, Juez del 43º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, mediante re0del martillero público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el artículo 732 del Código Procesal Civil y están afectos al IGV. Informes: 995353565
Lima, 05 de junio de 2008
SAUL RODOLFO MANTILLA SANEZ
MARTILLERO PUBLICO- Registro Nacional Nº 119
Del 02 al 09 de Julio del 2008.

EDICTOS
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0374, a CESAR AUGUSTO GONZALES MORALES; para LECTURA DE SENTENCIA, Día: 07/07/2008, Hora: 10:00 AM, por el Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Esther Pilar Borjas Huaman y Otros. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordene su ubicación y captura. Cañete, 12/06/2008.
EXP. 2007-0277, a JOSE LUIS VASQUEZ REYES; para LECTURA DE SENTENCIA, Día: 17/07/2008, Hora: 11:15 AM, por el Delito: Violencia y Resistencia a la Autoridad; agraviado: El Estado. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordene su ubicación y captura. Cañete, 24/06/2008.
EXP. 2007-0665, a WILDER IVAN ESCOBEDO GONZALES; para LECTURA DE SENTENCIA, Día: 17/07/2008, Hora: 10:15 AM, por el Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Brigitt Nailea Escobedo Lipa. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordene su ubicación y captura. Cañete, 24/06/2008.
Secretario: Astohuaman
EXP. 2007-0074, a MARCELINO SAMUEL HUAMAN REYNOSO; para LECTURA DE SENTENCIA, Día: 10/07/2008, Hora: 03:15 PM, por el Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Kimberly Gianella Chávez Armas. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordene su ubicación y captura. Cañete, 20/06/2008.
EXP. 2006-0668, a LUIS FERNANDO MARIN MALLQUI; para LECTURA DE SENTENCIA, Día: 10/07/2008, Hora: 02:45 PM, por el Delito: Actos Contra el Pudor de Menores; agraviado: E.S.D.H. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordene su ubicación y captura. Cañete, 20/06/2008.
EXP. 2005-0649, a FERNANDO CARDENAS LUYO; para LECTURA DE SENTENCIA, Día: 10/07/2008, Hora: 03:30 PM, por el Delito: HURTO AGRAVADO; agraviado: Leopoldo Julio Meneses Rivas, Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordene su ubicación y captura. Cañete, 19/06/2008.
Secretario: Castillo
3, 4 y 5 de Julio

Corte Superior de Justicia de Cañete
Oficina Distrital de Control de la Magistratura
JEFATURA
"En lucha frontal e indesmayable contra la corrupción"
EDICTO
INVESTIGACION N° 036-2005
Resol. N°17, su fecha 21-01-08
Se impone Medida Disciplinaria de Apercibimiento al ciudadano MOISES ALFREDO ALVARO FLORES, en su actuación como Juez de Paz del Distrito de Tanta, Provincia de Yauyos, por Inconducta Funcional – Inobservancia del horario de atención del Despacho Judicial e Infracción a sus Deberes.
Dr. Percy Edwin García Paredes
Secretario (e) de ODICMA
Corte Superior de Justicia de Cañete