08 octubre 2010

JAVIER ALVARADO PRESIENTE QUE EL SEGUNDO LUGAR SERA SUYO...

El día de ayer, el ex burgomaestre provincial, Javier Alvarado Gonzales del Valle estuvo en el distrito capital, San Vicente, recuperándose de la estresante campaña electoral que sostuvo con motivo de las Elecciones Regionales llevadas a cabo el último 03 de Octubre.
Alvarado Gonzales del Valle, se sintió satisfecho de la campaña realizada y espera con optimismo que se resuelvan las observaciones de las casi 950 actas en toda la región, para conocer los resultados finales.
Señaló que guarda un ligero optimismo de que ocupará el segundo lugar, porque de las actas faltantes, una pequeña mayoría cercana a las 530 actas provienen de lugares que le han expresado un buen respaldo, caso de la provincia de Cañete donde son 299 actas, como las de la provincia de Barranca y Canta y Yauyos, lugares donde vence a Andrés Tello.
Manifestó que de ocupar el segundo lugar diseñará una estrategia que le permita lograr la presidencia de la región... «he caminado pueblo por pueblo, y sé que tengo un respaldo en los lugares más alejados», señaló visiblemente contento por los resultados que se vienen dando.
Agradeció a la población cañetana por el respaldo recibido, y manifestó que en breve dará algunas explicaciones a las observaciones realizadas por la prensa cañetana, con la finalidad de que lo hecho en su gestión fue de manera clara, siempre buscando el bienestar de la población.
MIEMBROS DE SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL PARTICIPARON DE TALLER DE MAQUINARIA PESADA EN CAÑETE

Con la participación de más de 60 miembros del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de la provincia de Cañete, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo realizó el «Taller de Maquinaria Pesada» con el objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo de sus capacidades.
Dicha capacitación que se desarrolló en las instalaciones del mencionado sindicato ubicado en San Vicente de Cañete, estuvo a cargo de la empresa ASERTEC, cuyos profesionales integran la plana docente de SENATI – Huacho.
Los participantes recibieron formación teórico - práctica en conocimientos básicos del uso de maquinarias pesadas, funcionamiento correcto del equipo, así como normas de seguridad antes y durante el desempeño de las labores. Asimismo, la práctica se efectuó con un cargador frontal en la explanada de la Sub Gerencia Lima Sur, donde pudieron apreciar y familiarizarse con los componentes del equipo.

«Capacitarlos va a impulsar la generación, desarrollo y fortalecimiento de sus capacidades y habilidades con lo cual podrán mejorar sus condiciones laborales y de empleabilidad y así obtener una ventaja competitiva», sostuvo el director regional de Trabajo, Dr. Javier Salas López.
Asimismo, el Secretario Técnico del Sindicato, Genaro Alvitez Encalada agradeció al Gobierno Regional por propiciar el desarrollo del evento, «es la primera vez que se realiza un taller de estas características en nuestra provincia, por ello debemos sacarle el mejor provecho», señaló.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Trabajo para la Implementación de la Gerencia Subregional Lima Sur, C.P.C. Jorge Arturo Basauri Rodríguez, quien clausuró el evento en representación del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, ratificó el compromiso de seguir trabajando y apostar por el desarrollo integral de la población de la región Lima.
GRAN CAMPAÑA DE ATENCION INTEGRAL DE SALUD EN ALIS - YAUYOS

La Dirección de la Red de Salud Cañete Yauyos a cargo del Dr. José Antonio Yori Castillo y el Puesto de Salud del distrito de Alis Provincia de Yauyos Región Lima, dentro del cronograma de campañas integrales anuales, realizará los días sábado 09 y domingo 10 de octubre del presente, una importante campaña de Atención Integral de Salud Gratuita.
Dicha actividad busca mejorar el acceso a la salud de los pobladores de esta zona, ofreciendo una atención cordial con calidad, de manera eficaz y oportuna. Dejando de lado las barreras culturales de la población de las zonas alto andinas excluidas o apartadas muchos de los cuales viven en estado de pobreza o extrema pobreza, logrando con este tipo de eventos la descentralización y el acercamiento institucional con los lugares más apartados de la provincia de Yauyos.
En estos 02 días de campaña se estará atendiendo en las siguientes especialidades: Medicina General, Odontología, Obstetricia, Enfermería, Laboratorio y Servicio de Ecografías.
Asimismo se brindará medicamentos totalmente gratuitos a los pacientes que acudan a esta campaña social.
ESTAS SON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS Y SUS DISTRITOS...

En la provincia de Yauyos y sus 32 distritos, ya hay un avance significativo en sus resultados… A excepción del distrito de Ayauca donde los fascinerosos destruyeron las actas de sufragio, y del distrito de Quinocay donde al parecer no hay las dos actas de la I.E. 598 de dicho distrito, en los restantes distritos ya hay resultados… en 26 distritos los resultados son al 100%, en 1 es al 87.5%, en 2 es al 66.667%, en un cuarto es al 50%, mientras que en un quinto distrito los resultados son al 33.33%, en cuanto a la elección a la Alcaldía Provincial los resultados son al 90.476%, pero ya nos vienen confirmando quienes son las nuevas autoridades electas.

EN HUAÑEC...
Pero los datos de las actas observadas en dos distritos dan un vuelco tremendo… por ejemplo, solucionando las actas observadas, en el distrito de Huañec, el PPC – Unidad Nacional que venía luchando por ganar la Alcaldía con Perú Posible, al solucionarse dichos datos, pasa a empatar el segundo lugar con la agrupación política de Confianza Perú, y ambos lograrían al final, la cantidad de 93 votos, y en este caso, tan igual como ha sucedido en algunos lugares del país, se tendrá que ir a un sorteo entre PPC – Unidad Nacional con Confianza Perú, para ver quien coloca al quinto regidor… si Nilton Grimaldo Reyes Ramos del PPC – Unidad Nacional, o Jorge Bartolomé Aroni Condemayta de Confianza Perú.
EN VIÑAC, CONFIANZA PERU, LE DA VUELTA A CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL...
El otro caso, es en Viñac, faltando una mesa observada, el ganador es Concertación para el Desarrollo Regional que tiene 171 votos contra los 165 que ha logrado Confianza Perú, levantada la observación sobre el acta224811, donde Confianza Perú logra 49 votos contra los 30 que consigue Concertación para el Desarrollo Regional, el ganador es Confianza Perú.
Hay que señalar que en los distritos de Ayavirí, Huañec, Tauripampa y Viñac, el motivo de la observación del acta, se debe a la falta de huella digital de los miembros de mesa, hecho que es solucionable, y que entendemos no variará el resultado de las actas en mención.
Hay que señalar que en la provincia de Yauyos, faltan colocar datos de 6 actas, las 4 del distrito de Ayauca y también 2 del distrito de Quinocay.
Debemos de señalar que en la edición del día 05 de Octubre, colocamos los datos provinciales del distrito de Ayaviri, Azángaro, Catahuasi, Chocos, Cochas y Colonia, como si fuesen distritales; en esta edición, amigo lector, Ud. encontrará los datos distritales en dichos distritos.
Finalmente, con estos resultados, las autoridades electas, a excepción del distrito de Ayaucá serían:

DISTRITO DE ALIS
ALCALDE: Luis Juan Juan de Dios Dionisio (APRA)
REGIDORES:
1.- María Antonia Espejo Montero (APRA)
2.- Eudocio Tito Ramos Taipe (APRA)
3.- Angela Josefina Avila Reyes (APRA)
4.- Grimaldo Víctor Espejo Avila (APRA)
5.- Raúl Santiago Crispin Robladillo (Concertación para el Desarrollo Regional)

DISTRITO DE AYAVIRI
ALCALDE: Juan Francisco Huamán Lucas (Concertación para el Desarrollo Regional)
REGIDORES:
1.- Marciano Severiano Castro Chávez
2.- Fidel Gregorio Arteaga Lucas
3.- Jorge Luis Trigo Castillo
4.- Estefania Elena Valeriano Fernández
5.- Alejandro Edgar Valeriano Segura (Somos Perú)

DISTRITO DE AZANGARO
ALCALDE: Francisco Javier Rodríguez Ramos, al ser excluido el candidato a Alcalde de Concertación para el Desarrollo Regional, Porfirio Teodomiro Quispe Chávez.
REGIDORES:
1.- Tiofanes Alfonzo Guerra Quispe
2.- Ivan Nilton Cortez Huamán
3.- Norma Aguado Gutiérrez
4.- Nores Elvira Ramos Rodríguez
5.- Isidro Martíin Aguado Quispe (Patria Joven)

DISTRITO DE CACRA
ALCALDE: Edison Lubem Sulca Molleda (Concertación para el Desarrollo Regional)
REGIDORES:
1.- Francisco Montes Huamán
2.- Rodil Cirilo Román Carrasco
3.- Elisa Silvia Rojas Orihuela
4.- Edison Litman Estrada Vicente
5.- Gumercinda Anita Paucar Poma (Patria Joven)

DISTRITO DE CARANIA
ALCALDE: Hilario Miguel Clemente Reyes (Somos Perú)
REGIDORES:
1.- Luis Alberto Vivas Chincay
2.- Martha Beatris Vivas Ramos
3.- Marcos Sixto Centeno Espinoza
4.- Verónica Raquel Gómez Jiménez
5.- Doris Salazar Sierra

DISTRITO DE CATAHUASI
ALCALDE: Melecio Abrahan Ascencio Quispe (Fuerza 2011)
REGIDORES:
1.- Nehemías Isai Ascencio Ascencio
2.- Manuel Ernesto Peña Benites
3.- Rosario Vilchez Huamán
4.- Julián Prado Melgarejo Castro
5.- Lizandro Valerio Luyo Guerra (Patria Joven)
DISTRITO DE CHOCOS
ALCALDE: Macedonio Rodrigo Aburto Gutiérrez (Confianza Perú)
REGIDORES:
1.- Vicente Ireneo Rivera Quispe
2.- Necito Aquilino Arias De La Cruz
3.- Alberto César Luyo Luyo
4.- Cateriana Elberta Guerra Manrique
5.- Carmen Valentín Saldaña García (Concertación para el Desarrollo Regional)

DISTRITO DE COCHAS
ALCALDE: Ambrosio Lizardo Mendoza Laredo (PPC – Unidad Nacional)
REGIDORES:
1.- Caytano Alberto Vilca Rivera
2.- Pedro López Mendoza
3.- Jessica Janeht Inga Barreto
4.- Rufina Anita Romero Martínez
5.- Abdón Cecilio López López (Concertación para el Desarrollo Regional)

DISTRITO DE COLONIA
ALCALDE: Elias Armando Quispe Apolinario (Fuerza 2011)
REGIDORES:
1.- Roberto Ceferino Arenas Medrano
2.- Wilson Alcalá Santos
3.- Orminda Leonor Marcelino Tarmeño
4.- Elio Felis Arenas Bruno
5.- Sergio Luis Ramos Contreras (APRA)

DISTRITO DE HONGOS
ALCALDE: Mauro Tupac Alan (Hongos XXI)
REGIDORES:
1.- Oglander Huamán Chanca
2.- Graciela Margarita Santos Cambillo
3.- Jovita Florida Santos Huamán
4.- Daniel Macario Carrión Huamán
5.- Félix Nazario Santos Huamán

DISTRITO DE HUAMPARA
ALCALDE: Luis Alberto Pérez Tomas (Concertación para el Desarrollo Regional)
REGIDORES:
1.- Fidelina Eufemia Pérez Ponce
2.- Clerigo Cayetano Santos Pérez
3.- Ascenciona Mary Pérez Fernández
4.- Víctor Ernesto Fernández Vásquez
5.- Roosevelt Gabriel Alvarado Pérez (PPC – Unidad Nacional)

DISTRITO DE HUANCAYA
ALCALDE: Isaías Néstor Ravichagua Bejarano (Concertación para el Desarrollo Regional)
REGIDORES:
1.- Pedro Urbano Vilchez Sotelo
2.- Jacinto Edcin Salazar Sotelo
3.- Digna Sandoval Granados
4.- Jenccen Chipana Ravichagua
5.- Eugenio Fernández Salhuana (Perú Posible)

DISTRITO DE HUANGASCAR
ALCALDE: Filimon Papías Gutiérrez Cuzcano (Patria Joven)
REGIDORES:
1.- Margarita Marcelina Girón de Luyo
2.- Víctor Francisco Lazaro Girón
3.- Rosa Natali Junes Rodríguez
4.- Guillermo Edmundo Huamán Reynoso
5.- Félix Dionicio Cortez Cuzcano (Concertación para el Desarrollo Regional)

DISTRITO DE HUANTAN
ALCALDE: Denny Nover Arroyo Fabián (APRA)
REGIDORES:
1.- Robinson Sánchez Rivera
2.- Olinda Ramírez Javier
3.- Humberto Tiofanes Huamán Juan de Dios
4.- Landelino Smith Jerónimo Palomino
5.- Angel Saúl Velásquez Obispo (Patria Joven)

DISTRITO DE HUAÑEC
ALCALDE: Eugenio Orestes Jiménez Mendoza de Perú Posible, en reemplazo del candidato Francisco Sanabria Suyo que fue tachado.
REGIDORES:
1.- Hilder Clemente Calderón Flores
2.- Leandra Vanesa Romero Isla
3.- Eustacia Quiróz de Reyes
4.- Juan Rómulo Chamilco Cosme
5.- Se tendrá que definir por sorteo entre Nilton Grimaldo Reyes Ramos (PPC – Unidad Nacional) y Jorge Bartolomé Aroni Condemayta de Confianza Perú.
DISTRITO DE LARAOS
ALCALDE: Abel Egidio Beltrán Santiago (Concertación para el Desarrollo Regional)
REGIDORES:
1.- Nilo Teodosio Ramos Beltrán
2.- Alain Eugenia Rodríguez Brañez
3.- Keyla Rocio Flores Rodríguez
4.- Alejandro Edilberto Huamán Juan de Dios
5.- Miler Clibe Rodríguez Vivas (APRA)

DISTRITO DE LINCHA
ALCALDE: Saturnino Lucio Ninasque Trujillo
REGIDORES:
1.- Geremías Roberto Lume Rivera
2.- Mercedes Rosa Dolores Castro
3.- Bruno Primitivo Huamán Vicente
4.- Fausto Lázaro Flores
5.- Ronald Víctor Huamán Vicente (Alianza para el Progreso)

DISTRITO DE MADEAN
ALCALDE: Bernardino Alejandro Taquire Villalva (Patria Joven)
REGIDORES:
1.- Laureana Elsa Gutiérrez Chávez
2.- Arcadio Costancio Mendoza Chávez
3.- Manuel Edwin Yauri Huari
4.- Doris Silvia Chávez Meneses
5.- Félix Huari Chulluncuy (Confianza Perú)

DISTRITO DE MIRAFLORES
ALCALDE: Paulino Reiner Aguirre Santiani (APRA)
REGIDORES:
1.- Abdon R. Cochaches Chihuan
2.- Juan Segura Santiago
3.- Sergio Romero Santiago
4.- Ana María Flores Dávila
5.- Denis Romel Castillo Reyes (Concertación para el Desarrollo Regional)

DISTRITO DE OMAS
ALCALDE: Luis Alberto Ponce Fernández (Concertación para el Desarrollo Regional)
REGIDORES:
1.- Asención Ricardo Ponce Ramos
2.- Kely Ysabel Avalos Ramos
3.- Horacio Pedro Avalos Sánchez
4.- Carlos Alfredo De La Cruz Lucas
5.- Pedro Melecio Díaz Quiróz (Perú Posible)

DISTRITO DE PUTINZA
ALCALDE: Roly Santos Melgarejo Rodríguez (Patria Joven)
REGIDORES:
1.- Adolfo John Quispe Rivera
2.- Pablo Amancio Rojas Santos
3.- Jimmy Alberto Samaniego Santos
4.- Claudia Arteaga Apolaya
5.- Sonia Fazile Jesusi Sandoval (Concertación para el Desarrollo Regional)

DISTRITO DE QUINCHES
ALCALDE: Luis Ivan Ramos Michuy (Fuerza 2011)
REGIDORES:
1.- Zacarías Raymundo Romero Quiróz
2.- Cayo Abel Michuy Rodríguez
3.- Maxdugler Arcadio Fernández Romero
4.- Nicolasa Lepida Suárez Romero
5.- Hernán Silbino Carranza Baltazar (Acción Popular)

DISTRITO DE QUINOCAY
ALCALDE: Clemente Angel Manta Martínez (Concertación para el Desarrollo Regional)
REGIDORES:
1.- Juan Teofilo Zevallos Martínez
2.- Gaby Yuliza Calixto Piccini
3.- Luis Fernando Alarcón Olivares
4.- Ever Neptali Laredo Rosado
5.- Edson Freddy Valeriano Ramírez (Perú Posible)

DISTRITO DE SAN JOAQUIN
ALCALDE: Heriberto Terrei Alarcón Reyes (Perú Posible)
REGIDORES:
1.- Romalda Julia Rojas Espíritu
2.- César Agusto Reyes Zanabria
3.- Johan Russveht Jiménez Mendoza
4.- Rufina Aurea Reyes Laredo
5.- Edwin Smith Jiménez Mendoza (PPC – Unidad Nacional)

DISTRITO DE SAN PEDRO DE PILAS
ALCALDE: Celso Celestino Tolentino Soriano (APRA)
REGIDORES:
1.- Aniceto Marciano Medina Rivera
2.- Jaime Julián Jesús Huacho
3.- Rodrigo Eufracio Quispe Solís
4.- Angelita Hermila Trinidad Soriano
5.- Leonildo Rufino Solís Gómez (Concertación para el Desarrollo Regional)

DISTRITO DE TANTA
ALCALDE: Gloria Quintina Reyes Trigo
REGIDORES:
1.- Cesilio Clemente Lazo Lazaro
2.- Secundino Segura Jiménez
3.- Clara Elena Tantavilca Angome
4.- Edita Eufemia Vivas Ysla
5.- Rafael Gregorio Alvaro Segura (APRA)

DISTRITO DE TAURIPAMPA
ALCALDE: Fulgencio Saavedra Ferrer (Fuerza 2011)
REGIDORES:
1.- Andrés Moisés Muñoz Román
2.- Esmelda Agustina Mendoza Ferrer
3.- Gregorio Magno Valeriano Paulino
4.- Jonnel René Aquino Saavedra
5.- Felinda Edith Soriano Saavedra (Restauración Nacional)

DISTRITO DE TOMAS
ALCALDE: Elmer Avelino Bonilla Castillo (PPC – Unidad Nacional)
REGIDORES:
1.- Esteban López Gago
2.- Aquiles Ruíz Dionisio
3.- Avencio Victoriano Melo Quinto
4.- Rosalina Hilda Ruíz Dionisio
5.- Simón Alejandro Ruíz Olivera (APRA)

DISTRITO DE TUPE
ALCALDE: Benjamín Ordoñez Payano (Perú Posible)
REGIDORES:
1.- Segundo Isidro Manrique Angeles
2.- Pablo Eter Casas Vilca
3.- Yeny Marisol Payano Villanueva
4.- Precilio Valerio Huamán
5.- Ceverino Papias Manrique Payano (APRA)

DISTRITO DE VIÑAC
ALCALDE: Gelacio Gerónimo Rojas (CONFIANZA PERU)
REGIDORES:
1.- Amadeo Carrión Barrios
2.- César Augusto Quispe Requema
3.- Efraín Huamán Meneses
4.- Vanesa Lessly Evangelista Chulluncuy
1.- Baudin Mauro Huamán Espilco (Concertación para el Desarrollo Regional)

DISTRITO DE VITIS
ALCALDE: Edgardo Max Reinoso Fernández (Concertación para el Desarrollo Regional)
REGIDORES:
1.- Consuelo Eva Espejo Bejarano
2.- Sandra Susi Castro Basurto
3.- Jesus Irenio Basurto Bejarano
4.- Elder Uriel Bejarano Juan De Dios
5.- Lidia Magna Cangalaya Ravichagua

PROVINCIA DE YAUYOS
ALCALDE: Diomides Alfonso Dionisio Inga (Concertación para el Desarrollo Regional)
REGIDORES:
1.- Francisco Javier Abarca Ramos
2.- José Son Severo Goicochea Alvarado
3.- Arcangela Betty Fernández Romero
4.- Sofia Georgina Rodríguez Aguado
5.- Frank Elio Ponce Reyes
6.- Josías Sergio Luciani Mateo (Patria Joven)
7.- Froilán R. Trinidad Ramos (APRA)
EDICTOS DE FAMILIA ( Auxilio judicial)
EXP.2009-0453.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Juez POLANCO; cita, llama y emplaza a través de sus padres al adolescente CESAR FLORES ROJAS para que se apersone al Juzgado, por haber sido declarado ADOLESCENTE AUSENTE y responda a los cargos que se ha formulado en su contra en la instrucción que se le sigue por Infracción Contra el Patrimonio-Robo Agravado; Agraviado: Bennzyr Ponce Huamán.-Fdo.Secretaria: Herrera.-Cañete, 30.09.2010.
EXP.2008-0191.-EL JUZGADO MIXTO DE MALA.-Juez DE LA CRUZ; ordenó publicar extracto de la RESOLUCIÓN N°.03, fecha 09.06.2010; póngase a conocimiento de la parte agraviada-demandada para fines pertinentes; SE DECLARA EN REBELDÍA al Demandado-Agraviado FELICIANO CARDOZO PEREZ; RESOLUCIÓN N° 04, fecha 09.06.2010 póngase a conocimiento de la parte agraviada-demandada para fines pertinentes. El Juzgado hace saber a las partes que el proceso se encuentra expedito para DICTAR SENTENCIA. RESOLUCIÓN N°.-5, fecha 12.07.2010, póngase a conocimiento de la parte agraviada-demandada FELICIANO CARDOZO PEREZ; DEJESE el presente proceso en Despacho para SENTENCIAR. Fdo. Secretaria: Valiente. Mala, 27.09.2010.
EXP.2010-0216.-EL JUZGADO MIXTO DE MALA.-Juez DE LA CRUZ; ordenó publicar extracto de la RESOLUCION N° 01.- fecha, 12.08.2010, póngase a conocimiento de la parte demandada; SE RESUELVE.-1°)-ADMITIR la demanda DE VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO FÍSICO interpuesta contra MARIO ANDRADE VIZCARRA en agravio de RUTH JANET OYOLA PRECIADO.; confiérase TRASLADO por el plazo de CINCO DIAS para que se pronuncie el Demandado respecto de cada uno de los hechos alegados que se le imputa apersonándose al juzgado; ORDENO la medida de protección a favor de la agraviada. Secretaria:Valiente. Cañete, 27.09.2010.
8, 9 y 11 de Octubre

EDICTOS PENALES
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez MEZA, Cita, llama y emplaza a los siguientes procesados, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-0739-2009, a NANCY ROSARIO GONZALES DEL VALLE RIVAS, ROLANDO GONZALES DEL VALLE RIVAS, ITALO LARENAS AYLLON y LUIS ALBERTO CONISLLA JARA, para DECLARACIÓN INSTRUCTIVA; Delito: Entorpecimiento al Funcionamiento de Servicios Públicos; Agraviado: El Estado. Cañete 08.09.2010.
EXP.-0739-2009; a RORMEL CANDELA PACHAS para DECLARACIÓN INSTRUCTIVA; Delito: Entorpecimiento al Funcionamiento de Servicios Públicos; Agraviado: El Estado. Cañete 15.09.2010.
EXP.- 0715-2005, a ARTURO RAUL VILCHEZ OJEDA, para LECTURA DE SENTENCIA; Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Edwin Alex Tito Quispe. Cañete 23.09.2010.
Secretario: Astohuamán, de los edictos mencionados.
EXP.-2009-0088.-EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA; Juez: Solano; en la instrucción seguida contra Carlos Joaquin Presa Carbajal, por Delito: Desobediencia y Resistencia a la Autoridad, ha ordenado publicar extracto de la Resolución de fecha 20.08.2010, RESUELVE:-Declarar Reo Ausente al acusado Carlos Joaquin Presa Carbajal, impartiéndose ordenes de ubicación y captura para su conducción a éste Juzgado para los fines legales pertinentes, asimismo, Nómbrese como abogado defensor Público al letrado Rufino Espichan Cuzcano, con registro CA de Cañete 08, quien deberá comparecer al local del Juzgado a aceptar y jurar el cargo que se le ha conferido; asimismo mando se reserve la presente instrucción hasta que el inculpado sea habido o se presente voluntariamente.-Oficiando y Notificándose con conocimiento del representante del Ministerio Público. Secretaria: Herrera.
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA, Juez CHIPANA, Cita, llama y emplaza a los siguientes Personas:
EXP.-2010-0038, Agraviado: BELISARIO DE LA CRUZ HERNANDEZ; para que acuda al Juzgado a interponer la denuncia penal correspondiente y presente el Certificado médico legal correspondiente, bajo apercibimiento de desestimarse la denuncia y archivarse los actuados en el proceso seguido contra: AREVALO VARILLAS SEGUNDO FLOERENCIO, por Faltas Contra la Persona-Lesiones Dolosas. Secretaria: Medina. Cañete 01.09.2010.
EXP.-2010-0047, Agraviado: PEDRO ALEJANDRO AYALA VIERA; para que acuda al Juzgado a interponer la denuncia penal correspondiente y presente el Certificado médico legal correspondiente, bajo apercibimiento de desestimarse la denuncia y archivarse los actuados en el proceso seguido contra: PEDRO ARMESTO ACUÑA PORRAS, por Faltas Contra la Persona-Lesiones Dolosas. Secretaria: Medina. Cañete 24.09.2010.
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE IMPERIAL, Jueza NOLAZCO, Cita, llama y emplaza al siguiente procesado en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-0068-2010, a CESAR MARIO CHAVEZ HUARACA, declarado REO AUSENTE; para que rinda su Instructiva por Faltas Contra la Persona-LESIONES DOLOSAS; Agraviada: Ena Huaynalaya Cóndor. Imperial 20.09.2010; Secretario: Lovera.
EXP.-0017-2010, a YOSELIN YUDID VARGAS GUZMAN y LIZBETH DIANA VARGAS GUZMAN, declaradas REOS AUSENTES; para que rindan su Instructiva por Faltas Contra la Persona-LESIONES DOLOSAS; Agraviada: Raquel Yolanda Gonzales Valentín y otra. Imperial 23.09.2010; Secretario: Lovera.
EXP.-0034-2010, a GABRIEL CONSTANTINO TORRES AGUILAR, declarado REO AUSENTE; para que rinda su Instructiva por Faltas Contra la Persona-LESIONES DOLOSAS; Agraviada: Celia Victoria Carrasco León. Imperial 20.09.2010; Secretario: Lovera.
8, 9 y 11 de Octubre
EDICTO
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, San Vicente – Cañete, se presentó don ORLANDO COSME NAVARRO MONTERO, manifestando ser hijo de quien fuera en vida doña MARIA ELIA MONTERO DE LA COLINA VDA. DE VASQUEZ, quien falleció AB – Intestada el día 16 de Octubre de 2007, a efecto de que se declare como único y universal heredero a su hijo: ORLANDO COSME NAVARRO MONTERO. Lo que comunico para que se presente los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 17 de Setiembre del 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción del servicio eléctrico.

ZONAS AFECTADAS: Anexo La Encañada, Caltopa, Caltopilla, Concón, Ramadilla del distrito de Nuevo Imperial, Distritos de Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-06
CIRCUITOS: Recloser 60730.
DIA: Jueves 07 de Octubre de 2010.
HORA DE INICIO: 02:00 hrs. Jueves, 07 de octubre de 2010.
HORA FINAL: 15:17 hrs. Jueves, 07 de octubre de 2010.

La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por Hurto de Conductor, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.