24 agosto 2010

Candidato aprista recibe respaldo de la población
ASIA, FESTEJÓ Y APROBÓ PROPUESTA DE FIDEL CHUMPITAZ EN MITIN DE APERTURA

ASIA.- El día sábado 21 de agosto, Asia vivió otra fiesta electoral con la presentación del candidato del Partido Aprista Peruano, Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos, en la que asistió una multitudinaria agrupación de personas de los pueblos de 9 de octubre, Santa Cruz, Capilla, Palma Alta, Palma Baja y El Rosario.
A la fiesta concurrieron un promedio superior a las mil personas, los cuáles escucharon, aplaudieron y aprobaron los proyectos para la alcaldía del Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos.
Los proyectos consisten en la modernización de la infraestructura de los dos colegios de educación secundaria y su implementación de un moderno centro de cómputo, además del funcionamiento del primer Instituto Tecnológico Municipal de Asia.
Chumpitaz Villalobos, anunció también la ejecución de obras de agua y alcantarillado para todos los anexos, además de dotar con este servicio las 24 horas del día el lugar.
«Se construirá pistas y veredas. Y mediante la gestión ante el gobierno central, exigiremos la construcción de tres puentes peatonales», expresó Fidel Chumpitaz en medio de la algarabía de la gente.
Fidel Chumpitaz, puso énfasis también, que en su gestión, construirán postas médicas municipales para los anexos, e implementar de inmediato al Centro de Salud con lo último de la tecnología.
Fidel Chumpitaz, dijo ser testigo de como a diario las personas asianas padecen de múltiples enfermedades o aquellos que sufren accidentes y no tienen cómo ser atendidos en el nosocomio.
Mostró su indignación contra las autoridades edilicias, al señalar que existiendo programas gratuitos del gobierno central, no hayan podido gestionar los programas sociales de TECHO PROPIO,
«Este programa consiste en que el gobierno central ejecuta la construcción de las viviendas y que los beneficiarios acceden a pagos mínimos, ya que el gobierno central condona un gran porcentaje del costo de la vivienda», indicó en tono enérgico.
El candidato aprista, se comprometió en aprovechar los programas, como TECHO PROPIO, en favor de su comunidad. «Existen obras que no necesitan más que de gestión», aseveró el Ing. Fidel Chumpitaz.
Los más de mil asistentes al mitin rebosaban de alegría de la fiesta aprista, siendo el acabose cuando Fidel Chumpitaz, se comprometió que en su gestión la titulación será prioritaria porque ello servirá como un instrumento de desarrollo.
«Esto servirá para que nadie se apropie de su terreno, además de servir como aval para solicitar algún crédito financiero, permitiendo dinamizar la economía de Asia», indicó Chumpitaz.
Se hará realidad el ansiado proyecto de irrigación de Ñauñaco Tres Cruces. Mediante el aporte del Estado y la región, Asia tendrá su anhelado proyecto», indicó el candidato aprista.
Estuvieron también los candidatos a regidores: Harry Ramírez Arias, Franklin Malásquez Aburto, Luis Villalobos Arias, Deysi Darisa Chumpitaz Ávalos y Hermelinda Pecho Agapito.
Al lugar también arribó el candidato a la presidencia regional del PAP, Dr. Andrés Tello, quien dio su más amplio respaldo a la Lista de Asia, asegurando que el tres de octubre Fidel será el alcalde.
La fiesta continuó, Asia escuchó y aprobó las propuestas del Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos, quien festejó con sus amigos en un baile de fin de fiesta con dos orquestas, culminando hasta la madrugada del fin de semana.

Fue el único que destacó en la región Lima…
JURADO NACIONAL DE ELECCIONES RECONOCE LABOR DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE
SAN VICENTE.- El Jurado Nacional de Elecciones, reconoció la labor del Jurado Electoral Especial de Cañete, por haber cumplido dentro del término de ley, con el cien por ciento de las solicitudes de inscripción de listas de candidatos que participarán en las Elecciones Municipales, Regionales y Referéndum FONAVI 2010 del próximo tres de octubre.
Según el acuerdo 20-08-2010 del ente rector, el documento expresa el reconocimiento, luego del monitoreo realizado por el Sistema de Información de Procesos Electorales SIPE – SG en los Jurados Electorales Especiales.
Contrario a esta labor, el Jurado Nacional de Elecciones, dijo que muchos Jurados Electorales Especiales, han tenido retrasos significativo e injustificado en el trámite de calificación e inscripción, exhortando para su cumplimiento en un plazo de tres días
Judith Marcelo, precisa que esta demora pone en riesgo el cumplimiento de diversas labores, previstas en el calendario electoral de esta institución, como la competencia de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, franja electoral, elaboración del material electoral, entre otros.
La presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, luego de conocer el reconocimiento del ente superior, felicitó a todo su equipo por haber cumplido con el objetivo.
Anunció que están en plena labor de fiscalización de las hojas de vida de los candidatos de las diferentes organizaciones políticas que participan en la lid electoral y de esta manera no tener problemas posteriores.
«Estamos haciendo los cruces de información con el Poder Judicial, entes académicos y otros aspectos, cumpliendo con las normas que establece el Jurado Nacional de Elecciones», precisa Judith Marcelo.
Indica que en caso de encontrarse alguna alteración en la hoja de vida de los candidatos, éstos pueden incluso, hasta ser excluidos de la contienda electoral, tal como lo dispone el reglamento electoral.
Con respecto a las pintas, paneles publicitarios o propagandas que están en lugares inapropiados, dijo que los fiscalizadores del Jurado Electoral, ya han cumplido con notificar a los grupos políticos que han infringido la norma.
Sin embargo, los grupos políticos han acatado la notificación, otros han demostrado que están en su derecho. «Algunos hasta han borrado las pintas señalando que pintaron la pared por desconocimiento de la norma», acota.
EL DATO. El Jurado Electoral Especial de Cañete, fue el único ente electoral de la región Lima que recibió el reconocimiento del Jurado Nacional de Elecciones.

FEDAC REALIZA FORUM «PROPUESTAS EDUCATIVAS» EN ANIVERSARIO CAÑETANO
SAN VICENTE.- Con motivo de la celebración del 454 aniversario de la fundación de la villa de la Santa María de Cañete, la Federación de APAFAS, organiza el FORUM “Propuestas al Desarrollo Educativo”, con expositores del Ministerio de Educación, Región Lima – Provincias, UGEL 08 de Cañete y Candidatos a los Gobiernos Locales y Regional.
Este evento tiene como finalidad dar a conocer los Planes de Desarrollo Educativo a nivel Provincial, Regional y Nacional y que los candidatos de los Gobiernos Locales y Regional, consideren a la Educación como prioridad para lograr el desarrollo de la persona y de los pueblos.
El FORÙM, se llevará a cabo mañana a partir de las 09:30 horas en el auditórium “Jesús Garro Muñante”, sito en la Urb. Los Libertadores s/n, San Vicente de Cañete.
La Federación de APAFAS de Cañete, espera la participación de los Padres de Familia, Docentes, Directivos, Autoridades y Candidatos a los Gobiernos Distrital, Provincial y Regional, a fin que todos hagan llegar sus Propuestas al Desarrollo Educativo, considerando que la Educación es tarea de todos.
El presidente de esta organización, Carlos Antonio Caldas Pozo, manifestó que el evento es totalmente gratuito y los asistentes pondrán coger su material informativo y de esta manera aplicarlos en su respectivo plantel.
Envió, igualmente, un efusivo saludo a la población cañetana por los 454 años de la fundación como villa y exhortó a sus autoridades a cumplir con las metas trazadas en favor de la comunidad.
En el marco de las celebraciones de la Semana Turística de Cañete…
GASTRONOMIA, SOL Y FULL DIVERSION EN LUNAHUANA...

Hay cientos de razones insólitas para que una localidad se transforme en un sitio obligado de visita turística y es el caso del pintoresco valle de Lunahuaná que se encuentra situado a orillas del rio Cañete. Y es que ello se debe gracias a sus tradicionales festivales y atractivos turísticos que la han convertido en un lugar fijo de encuentro y de vivir la emoción de la aventura cerca a la ciudad de Lima.
Aquí los turistas podrán disfrutar de la hospitalidad de su gente, de su clima cálido con sol todo el año, de su exótica comida típica de sabrosísimos camarones y de visitar sus antiguas Bodegas vitivinícolas artesanales para degustar vinos y piscos con calidad de exportaciòn
Sus fértiles tierras son irrigadas por las cristalinas aguas del Rio Cañete, las mismas que nacen por los deshielos del imponente glacial Pariaccaca, apu mítico-andino, ubicado en las alturas de la Provincia de Yauyos.
ANTECEDENTES HISTORICOS
Según las crónicas de Pedro Cieza de León los antecedentes históricos de Lunahuanà se remontan a los años de 1460 con la presencia del Inca Pachacutèc en su intención de someter a los Warcos y a otras tribus aledañas. Fiel testimonio de estas conquistas es el conjunto arqueológico de Incawasi en el que se distinguen la presencia del templo del Sol, con sus amplios patios ceremoniales, una zona militar, el yachaywasi (casa del saber), la patacuna (lugar de sacrificio), las cárceles, las colcas y los andenes.
Cuenta la historia que ante la resistencia del Cacique Chuquimanco, jefe máximo de la Confederación del Warcos, el Inca Pachacutèc, se ve obligado a sostener una sangrienta guerra por mas de cinco años, que da origen al vocablo quechua «runahuanac», interpretándose que Lunahuanà significa pueblo escarmentado o castigado. A ello se agregan otros significados como el Rimac Huanay (Pájaro hablador) y el de Runac-Huanay (Hombre-Pájaro).

LA RUTA DEL SOL
Para llegar a este lugar y conocer sus idílicos anexos basta seguir la carretera Panamericana Sur hasta llegar a San Vicente de Cañete (km. 144), para luego tomar el desvío a la izquierda y seguir directo hasta la capital del mismo nombre. Al llegar allí su ambiente pueblerino invita a fotografiarse en la fachada del antiguo templo católico (Siglo XVII),o a posar frente a sus portales cuyo estilo arquitectónico nos recuerda la presencia de los conquistadores españoles por estos lares.
Cotidianamente observaremos como los lugareños mastican sus días con calma, en contraste con el paso acelerado de los turistas que tratan de aprovechar al máximo su tiempo libre, ya sea para realizar interesantes caminatas de nivel fácil o visitar artesanales bodegas vitivinícolas. También para realizar por la noche (08:45 p.m.) un entretenido tour nocturno parrandero, que incluye visitas guiadas con linternas o farolas a la misteriosa casa encantada, al museo del Pisco, a la antigua Bodega Vitivinicola «Rivadeneyra», al mirador de San Juan, al puente colgante, un show artístico a bordo y una noche de fiesta en una conocida discoteca.

PRODUCCION
La economía del Distrito de Lunahuanà esta basada en la agricultura teniendo como cultivos predominantes, el algodón, el maíz, las menestras, los frutales y el panllevar.
La agroindustria es otro de sus importantes rubros en el que destacan la presencia de tradicionales bodegas vitivinícolas dedicadas a la elaboración de vinos y piscos de manera artesanal, Asimismo se viene desarrollando en el valle de Lunahuanà la apicultura y la crianza de camarones en granjas experimentales.

GASTRONOMIA TIPICA
En el pueblo y a lo largo de la campiña existen una serie de restaurantes en donde los visitantes se dan tiempo para saborear sus exquisitos platos típicos, como la sopa chola, la sopa de pallares, el puchero, el jerre, los tamales, los chicharrones, el arroz con pato, los camarones, los conejos y las truchas.

XXXVIIII Semana Turística
Durante el fin de semana los turistas podràn visitar tambièn las localidades de San Vicente de Cañete y Huancaya, ya sea para presenciar las actividades culturales y turìsticas que se efectuaràn en el marco de las celebraciones por la Fundaciòn Española de la Villa de Santa Maria de Cañete o para ser parte Del «I Festival de Deportes de Aventura – Huancaya 2010».
Resaltándose entre éstas actividades la realizaciòn de un interesante evento gastronómico de platos típicos preparados a base de pisco, y en el que se contará con la participaciòn de los màs emblemáticos restaurantes turísticos de La Provincia de Cañete. Asimismo se llevará a cabo el Festival Nacional del Arte Negro y el Festival del Pisco Lima-Provincias Edición-2010.
Entre otros, habrán concurso de catas de piscos, presentación de estampas costumbristas, corso de carros alegóricos y pasacalles, peleas de gallos, competencias de cuatrimotos, quema de castillos de fuegos artificiales y bombardas.
Paseos a caballo en el Anexo de Catapalla
Tour Nocturno Parrandero. Salidas: Todos los días. Hora: 08:45 p.m.
Costo por persona: S/. 35.00
Reservas: Modulo de Información Turística (Los Portales) - Plaza de Armas de Lunahuanà. Para quienes estén interesados en tener una mayor información o hacer sus reservas pueden llamar al Cel. 996538709 Contactar con Ramón Payat
E-mail: lunahuanaperu@hotmail.com
Web site: www.lunahuanatours.com

«I FESTIVAL EXHIBICION DE DEPORTES EXTREMOS Y DE AVENTURA»
WAR´QU EXTREME – HUANCAYA 2010

27 al 30 de Agosto del 2010El Viernes 27 de Agosto, las autoridades Municipales y comunales del distrito de Huancaya, parte de la Zona Centro de Uso Turístico de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, dan inicio a una de las actividades que propone diversificar la oferta turística como destino Huancaya, institucionalizando oficialmente el WARUQ´U EXTREME, I Festival Exhibición de Deportes Extremos y de Aventura, que se realizará desde este día hasta el 30 del presente mes.
Se contará con la presencia de las Autoridades municipales del distrito de Lunahuna, Provincia de Cañete, debido a que en el marco del presente festival también se firmará el convenio de hermanamiento entre los pueblos de Lunahuanà y Huancaya. Los fines del convenio son, transmisión de conocimientos y capacidades para el desarrollo turístico, por lo cual se tendrá una ceremonia para este acto, previo a ello se exhibirán platos típicos (comerciales), danzas costumbristas y ancestrales, que marcaran el inicio del Waruq´u Extreme 2010.
Huancaya es un acogedor y pintoresco pueblo, se encuentra a 15 km. del desvió de Tinco Alis ((Km. 130) por la Carretera de penetración Cañete - Chupaca, a casi seis horas de Lima (carro particular). Cuenta con un gran potencial turístico en desarrollo, en este pujante distrito se encuentra en la Zona Centro de La Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, primera Área Natural Protegida en su Categoría del Perú.
Durante los días del referido evento, desde la localidad de Lunahuanà se realizaràn excursiones turìsticas de todo un dìa a la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, asì como también para asistir a las diferentes actividades programadas del festival.
Para quienes estén interesados en tener una mayor información pueden escribir al E-mail: lunahuanaperu@hotmail.com o llamar al Cel. 996538709 (Contactar con Ramón Payat Arteaga).
Counter de reservas: Plaza de Armas (Los Portales) – Av. Alfonso Ugarte s/n - Lunahuanà
www.lunahuanatours.com www.hunacaya.lim.md.gob.pe
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico.

LUGAR: Villa Jesús Salvador
ZONAS AFECTADAS: CPM Arona, CPM Los Olivos, Fdo. Alayza, CPM
Santa Cruz, CPM Santa Bárbara, Zona Céntrica
de San Luis, C.P. Laura Caller del Distrito de San
Luis, todo el Distrito de Cerro Azul y parte del
Circuito de Playas del Distrito de Asia de la
Provincia de Cañete del Departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS: CEPS 5010
DIA: Domingo 22 de Agosto de 2010.
HORA DE INICIO: 14:38 hrs. Domingo 22 de Agosto de 2010.
HORA FINAL: 17:10 hrs. Domingo 22 de Agosto de 2010.

La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por Avería por Terceros, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.
REMATE PÚBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA
En los seguidos por ASOCIACIÓN DE PROMOCIÓN AGRARIA, contra BASILIO JULIAN REDOLFO CHUQUI y ERMELINDA ESPIRITU MUEDAS, sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO, Expediente N° 126-2006, EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE IMPERIAL, que despacha la Dra. Alicia Isabel Valdivieso Roque, Secretaria Dra. Belka Saravia Santana, ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA, el inmueble consistente en la parcela 77, Sector Repartición, Proyecto José Carlos Mariátegui, valle de Cañete, distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, departamento de Lima, Código Catastral 8-3508565-09946, U.C10870, inscrito en la Partida N° P03081053 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral IX – Sede Lima, Oficina Cañete, siendo el valor de TASACION la suma de US$. 13, 736.80 (TRECE MIL SETECIENTOS TREINTA Y SEIS CON 80/100 DOLARES AMERICANOS); y sirviendo como precio base para la subasta pública las dos terceras partes de dicha tasación, esto es la BASE de US$. 9,157.87 (NUEVE MIL CIENTO CINCUENTA Y SIETE CON 87/100 DOLARES AMERICANOS), diligencia que será conducido por el Martillero Público Rómulo Encarnación Vásquez, en aplicación de la Ley N° 28371. AFECTACIONES: 1) HIPOTECA, constituido favor de la ASOCIACION DE PROMOCION AGRARIA, - ASPA, hasta por US$. 5,400.00 dólares americanos, mediante Formulario Registral de fecha 07 de Julio del 2005, con firmas legalizadas ante Notario Público Dr. Ernesto Cáceres Enríquez, inscrito en el asiento N° 00006 Partida N° P03081053 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral IX - Sede Lima, Oficina Cañete; 2) HIPOTECA, constituido favor de la ASOCIACION DE PROMOCION AGRARIA, - ASPA, hasta por US$. 18,000.00 dólares americanos, mediante Formulario de Constitución de Hipoteca con firmas certificadas de fecha 07 de Julio del 2005, por el Notario Público de Cañete, Dr. Ernesto Cáceres Enríquez, inscrito en el asiento N° 00007 de la Partida N° P03081053 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral IX – Sede Lima, Oficina Cañete; 3) RECTIFICACION DE HIPOTECA, se procede a la rectificación del asiento 00007, en lo que respecta al acreedor ASOCIACION DE PROMOCION AGRARIA, - ASPA, rectificación efectuada a solicitud de parte por escrito de fecha 26 de Julio del 2007, inscrito en el asiento N° 00009 de la Partida N° P03081053 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral IX – Sede Lima, Oficina Cañete; 4) EMBARGO, por Resolución N° 1 de fecha 05 de Octubre del 2007, expedido por el Juzgado de Paz Letrado de Imperial; embargo en forma de inscripción por la suma de US$. 2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS Y 00/100 DOLARES AMERICANOS), en los seguidos por ASOCIACION DE PROMOCION AGRARIA con Basilio Julián Redolfo Chuqui y otra, sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, Exp. 126-2006, inscrito en el asiento N° 00010 de la Partida N° P03081053 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral IX – Sede Lima, Oficina Cañete.
LUGAR DEL REMATE: Local del Juzgado, sito Jr. Dos de Mayo 598, primer piso, distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima.
DIA Y HORA DEL REMATE: 01 de Septiembre del 2010 a horas 11:30 a.m.
Los postores oblarán no menos del 10% del valor de tasación y presentarán su arancel judicial (con copia de arancel y del DNI) suscribiendo dicho arancel, con número de expediente y generales de ley. Los Honorarios del Martillero Público serán de cargo del Adjudicatario de conformidad con la Tabla de arancel establecido por el Reglamento de la Ley de Martillero Público, Decreto Supremo N° 008-2005.JUS, más el Impuesto General a las Ventas. Cañete, 01 de Julio de 2010.
Rómulo Encarnación Vásquez
Martillero Público - Reg. N° 245
Publicar: Del 20 al 26 de Agosto.

PRIMER JUZGADO MIXTO DE CAÑETE
Expediente N° 2003-61, por ante el Primer Juzgado Mixto de Cañete, la señora Jueza ha proveído lo siguiente: RESOLUCION NUMERO SESENTA Y TRES.- Cañete, 02 de Agosto del año 2010: (...) EMPLAZAR por edictos a PAULINO CASTILLO MALASQUEZ, VICTORIA ROSAS ALAVEDRA y JOSE CASTRO CHUMPITAZ un extracto de la demanda y de la presente resolución por el PLAZO DE TREINTA DIAS, debiendo comparecer sus sucesores bajo apercibimiento de nombrársele un Curador Procesal en el proceso seguido por PABLO CARRASCO CASAVERDE y FLORENTINA DE LA CRUZ VARGAS sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO respecto del predio rústico denominado Lote N° 629 de una extensión superficial de tres hectáreas, ubicado en el distrito de Quilmaná.
María de los Milagros Luyo Sánchez, Juez; Fdo. Miguel Eduardo Morán Ruíz - Secretario Judicial. Cañete, 02 de Agosto del 2010.
Miguel Eduardo Morán Ruíz - Secretario Judicial - Primer Juzgado Mixto de Cañete
23, 24 y 25 de Agosto.

PRIMER REMATE JUDICIAL
En los seguidos por Banco Agropecuario (Agrobanco) con Eusebio Martin Lescano Asin y Margarita Marina Quispe Conde sobre Ejecución de Garantías, Expediente N° 63-09, por orden del Primer Juzgado Civil de Cañete, a cargo del Señor Juez Doctor Raúl Nemesio Cuentas Lagos y Especialista Legal Doctor Omar Velásquez Ochoa, ha dispuesto sacar a Remate Público lo siguiente:
1.- EN PRIMERA CONVOCATORIA: El Predio Rural La Máquina, con Código Catastral 8_3308610_15701, Proyecto Predios de Calango Valle Mala, distrito de Calango, provincia de Cañete, departamento de Lima, con un área de 0.1606 Has. y cuyas demás características se encuentran en la Partida N° 17025149 del Registro de Propiedad Inmueble de Lima, Zona Registral N° IX Sede Lima.
VALOR DE LA TASACIÓN: US$ 2,473.00 (Dos mil cuatrocientos setenta y tres con 00/100 Dólares Americanos).
BASE DE REMATE: US$ 1,648.67 (Mil seiscientos cuarenta y ocho con 67/100 Dólares Americanos).
AFECTACIONES:
1) Hipoteca.- Constituida por sus propietarios a favor del Banco Continental hasta por la suma de US$ 4,000.00 y según Escritura Pública de fecha 20/7/06 ante Notario Hubert Camacho Gálvez, inscrita en el asiento D00003 de la Partida N° 17025149 del Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Lima y Callao. Fecha de Inscripción 29/8/06. 2) Hipoteca.- Constituida a favor del Banco Agropecuario hasta por la suma de US$ 2,473.00, según Escritura Pública de fecha 17/8/06 ante Notario Pedro Alonso Noriega Altamirano, inscrita en el asiento D00004 de la Partida N° 17025149 del Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Lima y Callao. Fecha de Inscripción 230/11/06.
DIA Y HORA DEL REMATE: 7 de Setiembre del 2010, a horas 12:00 del medio día.
LUGAR DEL REMATE: Local del Juzgado Especializado Civil de Cañete.
POSTORES: Oblarán el 10% del valor de tasación, en efectivo o cheque de Gerencia girado a su nombre, presentarán su DNI y Arancel Judicial indicando número de DNI del postor, Juzgado correspondiente y número de Expediente (con copias de los mismos). Adjudicatario cancela Honorarios de la Martillera más IGV conforme al D.S. 008-05-JUS. María Ángela Zeballos Alva, Martillera Pública, Reg. N° 142. Cel. 1998706190
María Ángela Zeballos Alva
Martillera Pública
Reg. N° 142
Publicar: Del 24 al 31 de Agosto.

EXTRACTO DE DEMANDA
Exp. N° 2009-228-0.- Ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, que despacha el magistrado Raúl Nemesio Cuentas Lagos, y Secretaria Daisy Guzmán Sánchez, ADRIPINA HUAMANCULI DE HUARIPAUCAR interpone demanda sobre CAMBIO DE NOMBRE y la dirige contra el MINISTERIO PUBLICO Y LA RENIEC, solicitando cambiar su nombre el de CEFERINA por el de ADRIPINA, tal como aparece de su DNI. Resolución Número Tres.- Cañete, veinte de Agosto del dos mil nueve.- AUTOS Y VISTOS: Se RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por Adripina Huamanculi de Huaripaucar, sobre Cambio de Nombre, TRAMITESE en la vía de PROCESO DE CONOCIMIENTO, se CONFIERE traslado a los demandados para que en el término de TREINTA días absuelva la demanda. Cañete, 23 de Agosto del 2010.
Dra. Daisy Guzmán Sánchez - Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
24, 25 y 26 de Agosto