16 marzo 2008

BENEFICENCIA PUBLICA... CANDIOTI... UNO MAS DE LOS QUE LLEGAN POR...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

La Beneficencia de nuestra provincia, hace un buen tiempo que ha venido siendo vapuleada por propios y extraños, ha sido motivo de denuncias de la población y de algunos trabajadores y ex trabajadores por los supuestos malos manejos que se vienen dando allí.
Pues todo nos ha indicado que quienes tienen la responsabilidad política de nominar (a dedo) a estas personas, que deben ser profesionales, con una hoja de vida adecuada y correcta… al final, no lo hacen y las personas que se nombran en estos cargos, siempre suelen ser los amigotes de los políticos de turno.
Por todo esto, son los fracasos de nuestras instituciones del estado, es por ello que nuestra provincia continúa aletargada, que no camina porque se colocan en puestos claves a personas que desconocen lo que significa planificación, conducción, prevención, servicio, etc. Aquí se cree que cuando se habla de servicio es porque se debe estar bajo la protección del político de turno y estar a disposición de él.
Este mal concepto de quienes están detrás de los políticos como sus perritos falderos, llevando y trayendo información (más que nada chismes), hace que continuamente estén en uno y otro lugar, porque justamente por eso es que los ponen unos meses en un lugar y luego los envían a otro, no porque sean buenos y ejecutivos, sino al contrario, es porque la población se queja y exige sus cambios, lo que compromete a sus protectores y los van rotando donde hay un hueco, sin importarles para nada, lo que piense o lo que necesite la colectividad.
El fin del político y del beneficiario en este caso el partidario es estar en algún lugar, porque esta cobrando el favor político de haber pintado paredes, pegado afiches, etc. durante la campaña.
Ojalá pues que el nuevo presidente de la Beneficencia Pública de Cañete, que según Resolución Ministerial Nª 112-2008-MIMDES emitida el 13 de Marzo, y publicada el 14 de Marzo en el Diario Oficial El Peruano, es Víctor Candioti, no se ponga a estar haciendo y programando actividades para alabar a su “padrino y protector” y se dedique a rectificar la política de gobierno anterior en esta institución que debe preocuparse por los menesterosos de nuestra ciudad.
Esperamos…
VICTOR CANDIOTI A LA PRESIDENCIA DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DE CAÑETE...

SAN VICENTE.- ¡La Dra. Zulma Matumay Santos, ya fue al frente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete!. El relevo en el cargo debe darse en cualquier momento, toda vez que la resolución de su cese ya fue publicada en el diario oficial El Peruano.
La situación de la también ex candidata aprista a la alcaldía de Nuevo Imperial, se agravo por una serie de denuncias que hizo la ex trabajadora de dicha dependencia, Luisa Lázaro Gago, no sólo a ella sino al administrador de apellido Saavedra.

VICTOR RAUL CANDIOTI…
Víctor Raúl Candioti Huapaya, ex candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial por el APRA, es su reemplazante y ahora ya con su resolución publicada en el Diario Oficial El Peruano, se espera que asuma el cargo, y en conferencia de prensa, brinde los lineamientos de su gestión.
Alcalde de Viñac No Ordenó Demolición de Templo...
TEMPLOS E IGLESIAS ESTAN EN PODER DE LA PRELATURA Y NO DE LA COMUNA...


YAUYOS.- El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Viñac, Teodardo Huamán Carrión, desmintió algunas versiones que circularon en su jurisdicción de haber ordenado la demolición del templo de su distrito.
“La Municipalidad a mi cargo, no ordenó en ningún momento la demolición de la iglesia. El Comité Distrital de Defensa Civil que presido, realizó un informe de la evaluación de daños en donde se establece que están en riesgo de colapsar la torre izquierda y una parte lateral de la pared derecha. Pero en mi concepto no ameritaba la urgente demolición”, acclaró el burgomaestre viñaquino.
Puntualizó que la única entidad en decidir sobre la demolición o no del templo de Viñac es la Prelatura de Cañete, Yauyos y Huarochirí, que está representado en esta localidad por el ecónomo y el sacristán, en coordinación con las autoridades comunales
“Según información verbal la demolición habría sido autorizada por el Obispo de la Prelatura para su reconstrucción. Pero, por el momento no puedo decir nada”, precisó el burgomaestre Teodardo Huamán Carrión.
Puntualizó que las gestiones de las religiosas de Viñac, al parecer están por buen camino”, acotó Teodardo Huamán.
JULIO CASTILLO A LA JEFATURA ZONAL DE COFOPRI - CAÑETE...

SAN VICENTE.- Julio Castillo De la Cruz, fue designado como encargado de la oficina de la Comisión de Formali-zación de la Propiedad Privada, COFOPRI, en Cañete.
La designación cayó como un “baldazo de agua fría” a mucha gente, principalmente a los “compañeros” del APRA y autoridades edilicias de Cañete que no han visto con buenos ojos el cambio.
De fuentes bien informadas, se tuvo conocimiento que las autoridades edilicias de Cañete, ya tenía en mente desarro-llar una estrategia para obtener réditos políticos con dicho organismo, para el cual, quisieron tener un funciona-rio incondicional acorde a sus apetitos.
No faltaron, incluso, en señalar que hasta pusieron el grito en el cielo, tratando de mostrar sus influencias, sin éxito alguno. Pero, Julio Castillo De la Cruz, ya había recibido el apoyo del Director de COFOPRI, Dr. Omar Quezada Martínez.
PNP DE SAN ANTONIO... A PASOS DE TORTUGA...
Han Pasado Tres Semanas Y Todavía No Se Sabe Quien Atropello y Dio Muerte A Hermano Del Colega José Chumpitaz...


La familia de nuestro colega José Chumpitaz, viene recla-mando mayor celeridad en las investigaciones que deberían estar efectuando la PNP del distrito de San Antonio, y es que el pasado 25 de Febrero del presente año, aproximada-mente a las 04:30 a.m. fue atropellado su hermano Mi-guel Alan Chumpitaz de 25 años, causándole la muerte, y el conductor se dio a la fuga.
El hecho es que por dicha carretera, entre Santa Cruz de Flores y San Antonio, son contados los vehículos que a esa hora transitan… y la PNP del sector, no ha hecho nada por esclarecer dicho atropello que ha costado una vida.
Esperemos pues que el Jefe de la Comisaría de San Anto-nio, Mayor Miguel Benavente Salinas, ponga las barbas en remojo… y profundice la investigación para dar con los responsables de este hecho delictivo.

SIGUEN ROBACABLES…
De otro lado, continúan los robos de cables en el distrito de Mala… Esta vez, en la zona de San Antonio y Mala, hace cuatro días que se produjo robos de cables, esta vez de teléfono, malogrando la señal del servicio de Internet, por estos lares. Al parecer los operativos que se vienen realizando por estos distritos, son insuficientes ya que no permiten capturar y dar con los facinerosos, o simplemente no se está cumpliendo con brindar la seguridad que la población requiere.
Igualmente un llamado oportuno al Jefe de la Comisaria del distrito de Mala, Wuilliams Matías Matías, a seguir intensificando los operativos, para acabar con esta lacra de “robacables” que tanto daño vienen haciendo a la comunidad del sector, pues dejan a pueblos incomunicados; amén del seguimiento que se le debe hacer a los delincuentes que hacen de las suyas en otras modalidades.
SU RESPLANDOR BRILLA ANTE TODO EN LO MÁS ÍNTIMO DEL CORAZÓN HUMANO Y NOS HACE DESCUBRIR LA RIQUEZA DE NUESTRA EXISTENCIA Y LA BONDAD DE NUESTRAS ACCIONES Y DECISIONES...
“DIOS… FUENTE DE TODO BIEN Y JUSTICIA”
Lic. Ana María Palomino Cueto.

El verdadero problema de nuestro tiempo es la “Crisis de Dios” la ausencia de Dios, camuflada por una religiosidad vacía. Todo cambia si hay Dios o si no hay Dios. Hasta los cristianos viven ahora como si ÉL no existiese. La humanidad de hoy, no encuentra en la evangelización de la Iglesia una pregunta: ¿Cómo vivir? Ha dicho el Papa. Sin embargo sobre esta verdad de su existencia, es posible construir una sociedad renovada. Esta verdad es el fundamento de nuestra vida moral y es a la vez garantía de libertad para realizar lo que es bueno y justo. Buscar el éxito en forma obsesiva equivale a perderse a sí mismo, porque nada interesa más que tal objetivo, se vive con la obsesión diariamente, y se aleja de la familia cada vez más, y se olvida de gozar con las cosas mas sencillas de la vida, y en esa maraña de cosas minimiza su propia existencia y la condiciona al desarrollo social, haciéndolo esclavo de sus propios adelantos donde todo ya está pensado, solo hay que actuar. ¿Cómo desarrollar una unidad y coherencia de vida en un mundo materialista que proclama la inexistencia de Dios? ¿Cómo desarrollar la fe, si solo se centra en la filosofía del “Superhombre”?.., que se cree capaz de perpetuar la especie humana a partir de la clonación, célula madre, etc. Alterando todo ciclo de vida; pues, por mas que el hombre domine la propia ciencia, jamás podrá descubrir la propia esencia divina, ni el misterio de la creación. Estamos en cuaresma, recordando el sacrificio de Jesús en la Cruz, por salvar al mundo del pecado. Entonces, Jesús se nos presenta como “El agua que apaga la sed” como “La luz que hace ver la fe”…el problema es: Si vemos lo que tenemos que ver con el corazón, pues, cuando no ves o no quieres ver te envuelves en un mundo de tinieblas, lo que simboliza a todos aquellos que nunca tienen fe en Dios, que nunca lo han conocido, se pasan la vida sin buscarlo, sin necesitarlo, y la Iglesia ¿Porqué no anuncia la fe del evangelio a todos? Hay muchos culpables: Podemos ser todos…Hay responsabilidad en los padres que nunca han hablado de Dios a los hijos; hay responsabilidad de cada uno que se niega a creer, o que habiendo creído se declaran ateos por conocimiento o conveniencia… ¿Qué hacemos cada uno de nosotros para que los demás descubran la necesidad de Dios en su vida? Para creer tenemos que cerrar los ojos a nuestras evidencias, complacencias y apetitos desordenados por el poder; tenemos que renunciar a nuestros modos de ver y ver según los modos de ver de Dios, y pedir: “Hazme ver Señor la Luz en tu luz”. Todos nos debemos sentir responsables de tanta gente no pueda creer en Jesús, en el evangelio ni en Dios. Él no nos quiere ciegos, no quiere con los ojos bien abiertos para ver y para ver. No se puede evangelizar solo con palabras… el evangelio crea vida, crea comunidad de camino; una conversión puramente individual no tienen consistencia, también debe tenerse presente el aspecto práctico. Dios no puede ser conocido solo con palabras, como que no se conoce una persona solo por lo que se dice de ella. Debe establecerse una relación a través de la oración que no es otra cosa que la FE EN ACTO. Por tanto, la nueva evangelización no significa atraer de inmediato con nuevos y más refinados métodos a las grandes masas alejadas de la Iglesia. Un lento crecimiento es la seguridad de una larga duración. Un carbón encendido puede provocar un incendio de enormes dimensiones. Una chispa de amor puro puede encender hornos muy eficaces. “El éxito no es un nombre de Dios”, la nueva evangelización debe someterse al misterio del grano de mostaza y no pretender producir rápidamente el gran árbol.
SEMANA SANTA EN CAÑETE... DEL 16 AL 23 DE MARZO DEL 2008...

La Semana Santa es el periodo sagrado del cristianismo que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, desde el punto de vista litúrgico. Es el período de más intensa actividad dentro de la Iglesia, por ser la Semana en la que se hace un memorial de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

SEMANA SANTA 2008
Los sacerdotes que trabajan en la parroquia de San Vicente Mártir aprovechando la oportunidad para animarles a que vivan más cristianamente esta Semana Santa, desean revivir, una vez más, todos los grandes misterios de nuestra Fe: La Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

DOMINGO DE RAMOS: Día 16 de marzo
07:00 am – Santa Misa en la catedral y confesiones. 09:30 am – Santa Misa en la catedral y confesiones.
06:00 pm – Santa Misa solemne en honor al Señor del Triunfo, bendición y procesión de los Ramos. 07:00 pm – Tradicional procesión del Señor del Triunfo. 07:30 pm – Representación de la Pasión en el Santuario Madre del Amor Hermoso. 08:00 pm – Santa Misa en la catedral y confesiones.

LUNES SANTO: Día 17 de marzo
07:00 am – Santa Misa en la catedral y confesiones. 09:00 am – Santa Misa en la catedral y confesiones. 05:00 pm – Vía Crucis a cargo de la IEP Victoria Barcia Boniffatti en la Av. Roberto Yañez. 06:00 pm – Vía Crucis, Av. 9 de diciembre. 07:00 pm – Santa Misa en la catedral y confesiones.

MARTES SANTO: 18 de marzo
07:00 am – Santa Misa en la catedral y confesiones. 09:00 am – Santa Misa en la catedral y confesiones. 06:00 pm – Confesiones. 07:00 pm – SOLEMNE MISA CRISMAL CONCELE-BRADA (Catedral). El Obispo y todo su presbiterado celebran la Eucaristía, consagrando y bendiciendo los óleos.

MIÉRCOLES SANTO: 19 de marzo
07:00 am: Santa Misa en la catedral y confesiones. 09:00 am: Santa Misa en la catedral y confesiones. 06:00 pm: Vía Crucis, Av. 28 de Julio. 07:00 pm: Santa Misa en la catedral y confesiones.

JUEVES SANTO: 20 de marzo
06:30 PM – SOLEMNE MISA DE LA CENA DEL SEÑOR (en la Catedral). Procesión del Santísimo al Monumento, asistencia de las Autoridades de la Provincia.
07:30 PM – Representación de la Pasión en el Santuario Madre del Amor Hermoso.
08:00 PM – ADORACIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO EN EL MONUMENTO; sería muy conveniente acompañar al Señor en Familia.
12:00 PM - Hará turnos de vela: Municipalidad, Gobernación, Hermandad del Señor de los Milagros, Soc. de Caballeros de Santo Sepulcro y la Dolorosa, Movimiento de Cursillo de Cristiandad, Legión de María e hijas de María, Movimiento Juan XXIII, Núcleo de Oración de la Divina Misericordia, Hermandad de San Judas Tadeo, Srs. Informática, Grupo Parroquial de San Vicente, Hermanas de Santa Ana, Hijas de Ntra. Sra. Del Sagrado Corazón de Jesús.

VIERNES SANTO: Día 21 de marzo
07:00 AM – Confesiones.
11:00 AM – Vía Crucis en la Plaza de Armas.
03:30 PM – Celebración Penitencial y Sermón de las Siete Palabras en la Catedral.
05:30 PM – SOLEMNE ACCIÓN LITURGICA (Catedral). Lectura de la Pasión, Oración al Pueblo, Adoración de la Cruz y colecta para los santos lugares. Después de los actos litúrgicos tendrá lugar la procesión del Santo Sepulcro y la Virgen María Dolorosa por las calles céntricas de la Ciudad. Los Caballeros del Santo Sepulcro y la Hermandad del Señor de los Milagros cuidarán el orden de la procesión.
07:30 PM - Representación de la Pasión en el Santuario Madre del Amor Hermoso.

SÁBADO SANTO: Día 22 de marzo
08:00 AM – Velación, en la Catedral del Cristo Yacente (a cargo de la Sociedad de Caballeros del Santo Sepulcro y Hermandad del Señor de los Milagros).
10:00 PM – SOLEMNE VIGILIA PASCUAL EN EL SANTUARIO MADRE DEL AMOR HERMOSO. Bendición del Fuego (traer velas), Bendición y procesión del Cirio Pascual, Lecturas de la Sagrada Escritura, Letanías de los Santos, Bendición del Agua Bautismal, Solemne Misa de la Resurrección del Señor. A continuación tendrá lugar la Procesión del Señor Resucitado (Se pide puntualidad para la ceremonia).

DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCIÓN: Día 23 de marzo
09:30 AM – Santa Misa (Catedral)
06:00 PM – Santa Misa (Catedral)
08:00 PM – Santa Misa (Catedral)
JUDICIALES

PRIMER REMATE JUDICIAL
En los seguidos por Caja Rural de Ahorro y Crédito Promotora de Finanzas S.A.A. con Gina Aedo Copara, sobre Ejecución de Garantías, Expediente Nº 2006-776, el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, a cargo del Juez Doctor Jacinto Cama Quispe, Especialista Legal Doctor Julio Parvina Melgar (actualmente por vacaciones Doctora Jovanna Hernández Vásquez), ha dispuesto sacar a Remate Público lo siguiente:
1.- En primera convocatoria: El bien inmueble ubicado en la Manzana R-1, Lote 18, Urbanización Santa Anita, distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima, cuyo dominio, linderos y medidas perimétricas se encuentran inscritos en la Partida Nº 49073069 (Tomo 1247), Fojas 73 a 76 continua a la Ficha Nº 1640649) del Registro de Propiedad Inmueble, Zona Registral Nº IX – Sede Lima.
2.- Tasación Convencional: US $ 22,500.00 (veintidós mil quinientos con 00/100 dólares americanos).
3.- Base del Remate: US $ 15,000.00 (quince mil con 00/100 dólares americanos, equivalente a las dos terceras partes del valor de la tasación).
4.- Afectaciones:
a.- Hipoteca.- Constituida a favor de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Promotora de Finanzas S.A.A., hasta por la suma de US $ 15,000.00 dólares americanos, según documento privado del 26/05/2005 y su aclaración de fecha 06/07/2005 ante Notario Público de Cañete, Dr. Hubert Camacho Gálvez, inscrita en el asiento D00002 de la Partida Nº 49073609 del Registro de Propiedad Inmueble, Zona Registral Nº IX – Sede Lima.
5.- Día y hora del remate: Lunes 17 de Marzo del 2008, a horas 03:30 de la tarde.
6.- Lugar del remate: Local del Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, ubicado en la nueva sede de la Corte Superior de Justicia de Cañete, sito en Panamericana Sur Kilómetro 144, San Vicente de Cañete, provincia Cañete, y departamento Lima.
7.- Los postores: Oblarán el 10% del valor de la tasación en efectivo o en cheque de gerencia, presentarán DNI y Arancel Judicial indicando número de DNI del postor, Juzgado correspondiente y número de expediente (con copia del arancel y del DNI). Adjudicatario cancela honorarios de la Martillera más IGV de acuerdo a Ley. El remate será efectuado por María Angela Zeballos Alva.- Martillera Pública.- Registro Nacional Nº 142.
Dra. Jovanna E. Hernández Vásquez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
María A. Cevallos Alva – Martillera Pública – Reg. Nº 142.
Del 12 al 17 de Marzo.

EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asistan a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se les imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 1996-0267, a JULIO CLAUDIO HERNANDEZ PALVINA; Delito: Contra el Patrimonio –Robo Agravado; agraviado: Herminio Flores Sandoval y Otros. Cañete, 12/03/2008.
EXP. 2001-1800, a DELSI VICTORIA GUZMAN SANCHEZ; Delito: Contra la Administración Publica – Peculado y Otros; agraviado: Municipalidad Distrital de Lunahuana y Otros. Cañete, 12/03/2008.
EXP. 1997-0166, a JUAN AJIRICO CONTRERAS PEÑA; Delito: Contra la Administración Publica – Peculado y Otros; agraviado: Municipalidad Distrital de Colonia Pampas y El Estado Cañete, 12/03/2008.
EXP. 2001-1169, a SAMUEL GONZALES PEÑA; Delito: Contra el Patrimonio –Robo Agravado; agraviado: Cesar Alvino Espinoza Pasache. Cañete, 12/03/2008.
Presidente: Paredes; Secretario: Peralta
14, 15 y 16 de Marzo

EDICTO
Exp. Nº 189-2007, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial que despacha el doctor Daniel Alexander Soto Borjas, secretario Dr. Ernesto Hurtado Villavicencio en los seguidos por Santa Elisa Velásquez Vila contra Jaime Segundo Gutiérrez Borda sobre Declaración Judicial de Filiación de Paternidad Extramatrimonial se ha proveído RESOLUCIÓN UNO, Imperial, veinticuatro de mayo del año dos mil siete ADMITASE la demanda y/o proceso Especial, TRASLADO al demandado Jaime Segundo Gutiérrez Borda por diez días a fin de que haga valer su derecho a Oposición, RESOLUCION SEIS, Imperial, veintidós de Febrero del año dos mil ocho, NOTIFIQUESE al demandado mediante edictos bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal.
Imperial, 22 de Febrero del 2008.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete
Publicar: 11, 13 y 15 de Marzo

EDICTOS
EL PRIMER JUZGADO PENAL DE CAÑETE, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0393, a LEANDRO SALOMEN NAPAN EUGENIO, para la INSTRUCTIVA, Día: 25/03/2008, Hora: 10:30 M.; bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Contra el Patrimonio – RECEPTACION; agraviado: Sebastián Olivera Roman. Cañete 10/03/2008
EXP. 2007-0393, a RICARDO PARIAMACHI HERRERA, para la INSTRUCTIVA, Día: 25/03/2008, Hora: 12.00 M.; bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Contra el Patrimonio – RECEPTACION; agraviado: Sebastián Olivera Roman. Cañete 10/03/2008
EXP. 2007-393, a EDITH SISY RAMON LLAPA, para la INSTRUCTIVA, Día: 25/03/2008, Hora: 2.30 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Contra el Patrimonio – RECEPTACION; agraviado: Sebastián Olivera Roman. Cañete 10/03/2008. Secretario: Astohuaman
14, 15 y 16 de Marzo

EDICTO
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2006-0892, a PEDRO VENTURA GUILLEN, Delito: LESIONES LEVES; agraviado: Wilmer Gonzales Beteta. Cañete 06/03/2008.
Secretario: Cabrera
14, 15 y 16 de Marzo

AGROPECUARIA «JUAN VELASCO ALVARADO S.A.”
RUC Nº 20449191502
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
El Directorio de Agropecuaria Juan Velasco Alvarado S.A. de conformidad con el Art. 11º de los Estatutos de la Sociedad y el Art. 113 de la Ley General de Sociedades, cita en Primera Convocatoria a la Junta General Extraordinaria de Accionistas para el día 20 de Marzo del 2008, a horas 03:00 p.m., sito en el local de Agroindustrias San Isidro, a efectos de tratar la siguiente agenda:
AGENDA:
1.- Aprobación de la importación de úrea con apoyo de AGROBANCO cubriendo el 80% del costo total y el 10% proveniente del Ministerio de Agricultura.
2.- Aprobación de la línea de crédito de $ 325,000.00 dólares americanos para la importanción de úrea proveniente de otra institución financiera.
3.- Otros puntos.
En caso que en la Primera Convocatoria no se contara con el quórum reglamentario, se cita en segunda convocatoria para el día 29 de Marzo a horas 02:00 p.m. en el mismo lugar de la primera convocatoria.
Cañete, San Isidro 15 de Marzo del 2008
El Directorio

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL
PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA
EXTRAORDINARIA
En San Vicente, provincia de Cañete, a los doce días del mes de Marzo del dos mil ocho.- AUTOS Y VISTOS: en aplicación del artículo primero del Decreto Ley veinticinco mil cuatrocientos setentiséis, artículo segundo de la Resolución Administrativa número veintidós guión dos mil ocho guión PJ guión CSJC/P, de fecha tres de Enero del dos mil ocho; SEÑALARON: Fecha y hora para la verificación de la PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA para el día TREINTIUNO DE MARZO del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA.- MANDARON: Se solicite a la Fiscalía Superior en lo Penal, Juzgados Especializados en lo Penal, Fiscalías Provinciales en lo Penal de Cañete, Fiscalía Provincial Mixta de Yauyos y Mala y Juzgado Mixto de Yauyos y Mala la relación total de las instrucciones con Reos en Cárcel, que se siguen en sus respectivos despachos y se oficie al Establecimiento Penal de Nuevo Imperial, Yauyos y Tambo de Mora, para que remitan la respectiva relación de detenidos, cuyas causas reencuentran pendientes de audiencia; ORDENARON: se realice las respectivas notificaciones y se publique aviso respectivo en el diario “El Peruano” y “Al Día Con Matices” de esta provincia por el término de ley; firmando las Vocales Rueda Fernández y Roque Montesillo por vacaciones de los Vocales Titulares Martínez Meza y Durand Prado oficiándose y notificándose.
S.S.
Paredes Dávila, Presidente
Rueda Fernández y Roque Montesillo

PODER JUDICIAL
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
COMUNICADO
REUBICACIÓN DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MALA
(R.A. 063-2008-P-CSJCÑ/PJ)
SE COMUNICA A LOS SEÑORES ABOGADOS LITIGANTES, JUSTICIABLES Y PUBLICO USUARIO DE LOS SERVICIOS DE JUSTICIA QUE BRINDA LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE, QUE EN LA FECHA EL DESPACHO Y OFICINAS DE TRAMITE JUDICIAL DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL DISTRITO DE MALA HA SIDO REUBICADO FÍSICAMENTE AL LOCAL SITO EN LA AVENIDA PANAMERICANA SUR MZ. “A”, LOTE N° 20, URBANIZACIÓN LAS CASUARINAS, DISTRITO DE MALA, PROVINCIA DE CAÑETE, REGIÓN LIMA, INMUEBLE EN EL QUE ACTUALMENTE VIENE FUNCIONANDO EL JUZGADO MIXTO DE MALA. ESTA DECISIÓN PERMITIRÁ BRINDAR UNA MEJOR ATENCIÓN Y UN EFICIENTE SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, QUE REDUNDARÁ EN BENEFICIO DE TODOS LOS JUSTICIABLES. AGRADECEMOS SU GENTIL COMPRENSIÓN (R.A. 063-2008-P-CSJC/PJ).
San Vicente de Cañete, 08 de Marzo del 2008.
La Oficinade Administración –CSJCÑ