21 agosto 2012

REFORMA MAGISTERIAL, AUMENTOS A FUERZAS DEL ORDEN Y SEGURO ONCOLOGICO ESTAN FINANCIADOS...

La Ley de Reforma Magisterial está plenamente financiada, así como las reformas salariales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y el seguro oncológico gratuito, aseguró hoy el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.
í Ministro de Economía, Luis Miguel Castilla.
Refirió que el incremento de ingresos fiscales que se tiene previsto en un escenario conservador para el 2013 es de 11 mil millones de soles y, de este monto, se destinarán 7 mil millones para aumentos de gastos de inversión y 4 mil para gastos corrientes, “De estos 4 mil millones, 720 millones es el costo inicial de la Reforma Magisterial que va a ser planteada al Congreso para las dos carreras”, indicó.
Precisó que son 500 millones los que se dedicarán para aumentos a los docentes que se encuentran en el régimen de la Ley del Profesorado, y 220 millones para quienes están en la Carrera Pública Magisterial.
Castilla señaló que este monto destinado para los maestros “constituye el 0.15% del Producto Bruto Interno”
Además, dijo, que más allá del primer año de aplicación de la Ley de Reforma Magisterial, se prevé destinar entre 300 y 350 millones de soles adicionales para los aumentos producto de las evaluaciones y ascensos posteriores. “Esto presume que el PBI se va a incrementar en 35 mil millones de soles, entonces, esta reforma está plenamente financiada, al igual que otras reformas que están siendo discutidas”, afirmó.
Las otras reformas en proceso que también están aseguradas en su financiamiento son la reforma de las remuneraciones de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, así como el inicio del seguro oncológico para los pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS). Indicó que la presente administración se ha caracterizado por “orden” en la caja fiscal, y responsabilidad en los incrementos. “Acá no hay aumentos ciegos y menos por presión de huelguistas ni mucho menos, son reformas estructurales que el país necesita y por lo tanto el MEF ratifica este financiamiento”, subrayó.

YAUYOS, CHILCA Y ASIA PAGARAN MULTAS QUE VAN DESDE LOS S/. 5.475 HASTA LOS S/. 18.250

La Contraloría General publicó en su portal la relación de 447 dependencias y órganos públicos que no cumplieron con entregar la relación de nombramientos y contratos de los funcionarios y servidores obligados a presentar su declaración jurada de ingresos y de bienes y rentas del 2011.
En lo que corresponde al año 2011 y teniendo como actualización el 20 de julio del 2012, el informe de Contraloría General de la República menciona a la Municipalidad Distrital de Asia y Chilca en la provincia de cañete, en la provincia de Huarochirí se incluye a la Municipalidad de Matucana.
Del mismo modo, la Municipalidad provincial de Yauyos también incumplió con la norma.

Plazos vencidos
El plazo para hacerlo venció el 31 de enero pasado y el incumplimiento constituye una infracción grave que puede ser sancionada con multas que van desde los S/. 5.475 hasta los S/. 18.250.
El titular del pliego presupuestal, a través de su respectiva Dirección General de Administración, es responsable de enviar la información pormenorizada del total de ingresos que sus funcionarios perciben.
Con estos datos la Contraloría puede cumplir su labor de análisis y fiscalización.

LOS OMISOS
El mayor nivel de incumplimiento se registra en municipalidades y entidades de tratamiento empresarial (219), así como en las unidades ejecutoras de los gobiernos regionales (201). En menor medida, figuran los órganos del gobierno central (27).
Los omisos representan el 34% del total de 1.315 dependencias que tienen capacidad de ejecución de gasto y que están obligadas a remitir información a la Contraloría.

DOCENTES DE LAS NUEVE PROVINCIAS CULMINAN EXITOSAMENTE EL CURSO DE CAPACITACIÓN EN EL USO PEDAGÓGICO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Tras participar en estas jornadas, ahora se encuentran aptos para recibir las laptops del Gobierno Regional de Lima y aplicar los nuevos conocimientos en sus aulas de clases.
Un total de 23 docentes, especialistas de cada una de las nueve Unidades de Gestión Educativa, así como de la Dirección Regional de Educación de Lima, culminaron, el curso “Aplicación en el aula de las nuevas tecnología de la información y comunicación (TIC)”.
La capacitación fue posible gracias a un convenio suscrito por el Gobierno Regional de Lima, Microsoft Perú y la ONG “Empresarios por las Educación”, con el objetivo de preparar a los docentes en el uso adecuado de los nuevos equipos tecnológicos que recibirán de parte de la entidad regional durante el proceso de tecnificación y modernización de la educación.
Tras una semana ininterrumpida de estudios, los docentes ya se encuentran aptos para recibir las laptop y aplicar sus conocimientos en el aula. A su vez, estos maestros se convierten ahora en capacitadores de los docentes de sus instituciones educativas, produciéndose un efecto de réplica que permitirá que el universo de docentes de la región Lima logre contar con estos nuevos conocimientos tecnológicos.
La ceremonia fue presidida por el Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, quien asistió en representación del presidente Javier Alvarado, a las instalaciones de la facultad de Informática de la Universidad Alas Peruanas -Filial Huacho, donde se desarrolló las jornadas de capacitación.
En esta ceremonia también estuvo presente la directora de la UGEL 09, Lic. Miriam Watanabe Alva y el especialista de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, Juan Carlos García de la Cruz. Por “Empresarios por la Educación” participaron Elmer Galván Osorio, Luis Asmat Rodríguez, Nolberto Vilela Rodríguez y Jovany del Socorro Chunga Pazo.

LA COSA ESTA QUE QUEMA EN EL AMBITO REGIONAL

Ricardo Chavarría el líder del Movimiento Fuerza Regional, visitó el distrito de Végueta, donde tras conversar con sus pobladores, sostuvo una reunión con los ganaderos de Vista Alegre, quienes le expresaron su preocupación, frente a las necesidades y carencias que vienen afrontando.

FUE INFORMADO DE QUE RECIEN SE ACORDARON DE ELLOS... ESTE AÑO...
Allí el líder del arbolito, fue informado que solo en este año han sido tomados en cuenta por la comuna de su jurisdicción, para ver si se le incluye un proyecto o perfil para agua potable o electrificación, mientras que en años anteriores han sido olvidados, le manifestaron que esperan este año suplir alguna de estas necesidades básicas que no les permite avanzar.

LAMENTA OLVIDO REGIONAL
Ricardo Chavarría preocupado ante esta realidad, criticó como personas que ejercen una actividad económica y generan puestos de trabajo y comercio, hasta el momento no hayan sido tomados en cuenta, por la gerencia del sector del Gobierno Regional de Lima, eso debe ser de inmediato ahora que se han organizado.
Chavarría Oria Dijo, que esto pasa cuando las autoridades y funcionarios no bajan al llano, o no se ensucian los zapatos, no basta gobernar desde el escritorio, hay que salir a conocer las necesidades para encontrar vías de solución para quienes promueven el desarrollo económico de la región.

HAY QUE PREPARARSE PARA LA COMPETENCIA...
Para competir hoy, hay que estar organizados y contar con las herramientas que lo permitan, ellos necesitan transferencia tecnológica y capacitación técnica, además de mejoramiento genético, que les permita competir en el mercado nacional e internacional, pero hemos visto que no tienen ni luz ni agua, entonces ¿cómo lo harán? Preguntó Ricardo Chavarría.

EDUCAR: «Los hijos enseñan a los padres mas que mil maestros»

Publicado por el Padre Felipe Manco Francia

Cada día aprendemos de los demás y los padres de familia no son ajenos a esto. No hay colegio para aprender a ser padres de familia, si hay instituciones para ser buenos médicos, ingenieros, abogados.... pero para padres de familia nadie saca un doctorado.
Dice una frase educativa: «aprende el que enseña, recibe el que da, queda lleno el que se vacía», en este proceso educativo los padres salen enriquecidos porque sus hijos se convierten en pequeños maestros que les enseñan grandes cosas en la vida.
Los años no pasan en vano, muchos de mis alumnos, hoy ya son padres de familia. Y me vienen los recuerdos de sus travesuras en el aula, sus conductas desordenadas e incontrolables,.... y cuando los veo por la calle con su bebe en brazos o llevando un coche al lado de su compañera. Se ve el gran cambio que da los hijos en la vida de los padres. Muchas cosas los hace cambiar: responsabilidad, confianza (tienen que dejar los juegos o palomilladas y ponerse a pensar como alimentar y educar a sus hijos) humor, alegría (las cosas ingenuas de los hijos son motivos de alegría), serenidad (algo importante para guardar el equilibrio cuando las cosas se ponen difíciles). Los hijos son el motor y motivo para que los padres miren el futuro con ilusión, y trabajar en equipo junto a su esposa.
Un hijo es una apuesta por el futuro. Los antiguos romanos decían que la fortuna ayuda a los audaces y nadie es tan audaz como lo son los padres.
Educar es difícil y siempre lo ha sido. La Rebeldía que vemos en los hijos no debe asustarnos. Porque la educación es un acto de rebeldía. Debemos al contrario, alentarla y encauzarla, para que con esa energía alimente personalidades sólidas, independientes y libres.
Es importante como una madre de familia aprende mucho de sus hijos, en cada instante, en cada momento: ver como da sus primeros pasos, escuchar sus llantos y saber si quieren comida o les duele algo en el cuerpo. La mama se vuelve una verdadera sabia en el conocimiento gracias a los hijos.
La llegada de un bebe cambia la vida de los padres de arriba a abajo, hace que reordenen la escala de valores (por ejemplo los amigos y amigas pasan a un tercer lugar, antes ocupaban todo el tiempo y primacía en importancia).
La familia ocupa después de Dios el lugar mas importante en nuestras vidas y eso debemos tenerlo siempre presente. Cuando la familia esta unida no hay dificultad, obstáculo, ni problema que los hunda. Llenemos el tiempo de nuestra vida en la tierra demostrando con nuestro ejemplo que amamos a nuestra familia y que ellos se sientan siempre orgullosos de la vida que llevamos.

LA CREATIVIDAD Y EL INGENIO; COMO MOTORES ESTRATEGICOS DE EMPUJE AL...

¿Qué es la vida del humano sin problemas? ¿Qué es la vida sin experiencias? …Todo ser humano requierimos de ciertos instrumentos para poder seguir avanzando sobre el camino que nos conducirá hacia la tan apreciada Itaca.
La creatividad definida como la disposición del individuo que le impulsa a inventar, descubrir y crear; y el ingenio como la capacidad que tiene una persona para imaginar o crear cosas útiles combinando con inteligencia y habilidad los conocimientos que posee y los medios técnicos de que dispone. Ambas de casi similar definición, son dos grandes motores de empuje al ¡Yo si puedo llegar a mi objetivo!
La creatividad juega el papel de ser la semilla, que a mayor fuerza de nutrientes, poco a poco irá creciendo y fortaleciéndose de experiencias; las cuales emitirán las flores del reflejo como persona y al futuro consiguiente, producirán los frutos del éxito, que tiempo atrás fueron trabajadas por el ¡YO SI PUEDO!
La unión hace la fuerza y la creatividad solicita de un compañero llamado ‘Ingenio’. El ingenio, fuente eficaz de la astucia del cómo salir y/o enfrentar los problemas dentro o fuera del gran recorrido; forma parte en su conjunto con la creatividad, el ¡YO SI PUEDO!
Trabajar esos dos motores, nos ampliara aquel recorrido soñado que todo gran humano pensante, racional y no conformista, busca para llegar a su final. Todo está depende en como uno se propone, desarrolla y tiene en mente el ¡YO SI PUEDO!; y al final, poder cantar el famoso WE ARE THE CHAMPIONS (QUEEN).
http://www.facebook.com/luisperezmanrique

EMAPA CAÑETE S.A. PROYECTA RENOVACION DE RED DE ALCANTARILLADO EN AUTOPISTA SAN VICENTE - IMPERIAL

Debido al colapso de las redes de distribución de aguas servidas en la Autopista San Vicente – Imperial, personal operativo de EMAPA CAÑETE S.A. pudo observar el deterioro de las tuberías debido a su antigüedad, lo cual implicaría realizar la renovación de aproximadamente 70 mts. lineales de redes.
Temporalmente, con la finalidad de no perjudicar a los usuarios de este servicio, se ha realizado un by pass de buzón a buzón, lo cual permite el adecuado traslado de las aguas servidas.
Sin embargo, se vienen haciendo las coordinaciones con las autoridades locales a fin de buscar el financiamiento que permita la renovación total de las líneas para beneficio de los usuarios del servicio de alcantarillado en el distrito de Imperial.
EMAPA CAÑETE S.A. hace llegar sus públicas disculpas a los transportistas que transitan por esta vía y les recomiendan tomar las precauciones necesarias a fin de evitar accidentes de tránsito.

IEPI «MI ÁNGEL DE LA GUARDA» DE MALA, CELEBRA SU VIII ANIVERSARIO

Escribe: Marcelino Antonio Agapito Manco

El 17 de marzo del 2005 con Resolución N° 00795-2005 se crea oficialmente una de las instituciones más importantes en el sector privado educativo de toda la provincia de Cañete, me refiero a la IEPI «Mi Ángel de la Guarda» la fortaleza de una reconocida familia constituida por los cónyuges Lucio Ramos Huamàn y Nely Natalia Ruiz Francia dieron sus frutos; sin embargo como se ha llegado a establecer en nuestra investigación, ellos no habían planificado construir una escuela, sino cuartos de residencia para hospedaje de profesionales que llegaban a la zona para cumplir con su trabajo en otras actividades o profesiones.

UN ÁNGEL LLAMADO NESTOR CESAR
De acuerdo a nuestra fe muchos hechos en nuestra vida giran a través de creencias y convicciones, por tanto lo podemos considerar como milagros u obra de la casualidad, lo cierto es que «Néstor César Ramos Ruiz» fue aquel ángel que vivió solo dos meses - era el tercero y primer varón entre los hermanos de la familia Ramos Ruiz - además conformado por la abogada Sonia Marlene Ramos Ruiz, la Maestra Lilian Manuela Ramos Ruiz, el Ing. Civil Alex Jorge Ramos Ruiz y el estudiante del VIII Ciclo, Ing. Industrial Edward Arturo Ramos Ruiz; el complemento e inspiración perfecta son las carismáticas nietas: Ana Sofìa y Carla Patricia Castillo Ramos, Fatima Nicole y Liseth Andrea Arias Ramos, y Kiara Luciana Ramos Acosta que beben del aroma de un ambiente agradable y reciben a diario un manantial de sabiduría.

UN MILAGRO PARA NO PERDER LA FE
El nombre de la escuela representa para la familia todo un milagro, en el 2004 la Prof. Lilian Ramos Ruiz contrae matrimonio y extrañamente fue victima de una rara enfermedad, en cama una de esas noches con fiebre alta cuando ya desfallecía confesaba escuchar la voz de Nèstor (su hermanito fallecido) con estas palabras : «…Mi hermano dice que me levante, me nombra y dice que los niños vienen canturreando espontáneamente, me da fuerzas…Lily, levántate hermana…» preocupado su padre don Lucio Ramos pensando en lo peor le ofrece construir una Escuela para niños, era a las 18:00 horas de un día de octubre y todo nacía de una preocupación por el estado de salud, esto le dio a la familia la fuerza espiritual y fue una pieza importante para el proyecto futuro, quien puede dar testimonio de estos hechos también fue la reconocida Maestra Norma Mazgo de Ruiz, quien motivó al padre diciéndole afectuosamente: «Lucio tu encárgate de la infraestructura, que yo me encargo de la documentación…» estaban contra el tiempo y tenían como fecha limite el 31 de octubre (2004) para entregar los documentos y obtener la autorización; sin embargo había retos mayores que enfrentar, por una parte no había dinero para construir la infraestructura y por otra estaban contra el tiempo, asì llegó el 31 de octubre y por ser día festivo en la UGEL N° 08 – Cañete no fueron atendidos, asì esperaron el día siguiente y la preocupación se volvió alegría cuando recibieron la confirmación de aceptación a trámite de la documentación.

LA ODISEA: CONSTRUIR LA ESCUELA
Contra el tiempo, surge un nuevo testimonio familiar, porque es sabido que no había dinero, cuando sorpresivamente doña Nely Ruiz recibe una carta del BCP que ofrecía otorgarle un préstamo a su esposo Lucio Ramos Huaman de $/. 2500.00 dólares, siendo aval su propio trabajo de 4 décadas en la «Cía Minera Ares» ubicado en la provincia de Castilla – Arequipa – a 4954 m.s.n.m lo extraño fue que el titular no lo había solicitado, efectivamente en 3 dìas fue otorgado dicho préstamo que sirvió para comenzar a construir los primeros cimientos, otros hechos fueron mucho más sorprendentes, pues Lilian Ramos Ruiz mejoraba notoriamente en su salud, en enero vienen a inspeccionar el local, a pesar de las dificultades el inspector le sigue alentando como si los conociera muchos años y finalmente en una visita del director de la Ugel N° 8 de entonces, reuniéndose en la Municipalidad de Mala por otras razones, fue invitado por el promotor a visitar sus instalaciones, luego de una tenaz insistencia accedió y caminaron cuadra y media hasta llegar al Jr. Swayne N° 470, el resultado fue satisfactorio, le dieron luz verde siendo autorizados a realizar por anticipado la convocatoria.

EL NOMBRE DE LA ESCUELA
Por aquellos días llenos de entusiasmo buscaban que poner el nombre de la escuela, obrando sorpresivamente otro gran testimonio familiar, pues doña Nely Ruiz Francia soñaba en poner el nombre distintivo de un niño de santidad, fue crucial y quizá determinante que su hijo Edward en uno de sus viajes a Cachuy (Yauyos) había traído un distintivo de dicha peregrinación, se trataba de un llavero, el mismo al que no había puesto antes mucha atención, encontraron gran sorpresa pues en el centro estaba el Niño Jesús; por otra parte muy lejos por razones de trabajo don Lucio también pensaba en aportar con el nombre, era a las 19:00 pm aprox. cuando lograron comunicarse, el intercambio de opiniones fue tremendo, don Lucio sin ponerse de acuerdo también había escogido aquel niño con túnica rosada, cinturón celeste, debido que una colega de labores tenia en su oficina una efigie de aquel «Ángel de la Guarda» desde allì se acrecentó el valor espiritual que perdura hasta el dìa de hoy.
Solo faltaba poner la fecha de celebración y nuevamente su recordado hijo Nestor Cesar fue la fuente de inspiración, pues había nacido un 25 de enero y murió el 8 de abril, otro obstáculo era que el aniversario del «Ángel de la Guarda» se celebra el 20 de julio a nivel mundial, entonces tomaron la decisión que se celebrase el 21 de agosto, tomando el dìa del nacimiento y el octavo mes como referente al dìa de su muerte, aquel primer año se matricularon 35 niños, en la actualidad tienen 74 niños, que reciben un servicio de calidad altamente calificados en 4 aulas cómodamente instalados y uno con tecnología de punta de computación, la institución se dedica íntegramente al nivel inicial y la novedad es poseer un moderno servicio de estimulaciòn temprana y un cuadro pedagógico de primer nivel en cada aula, bajo la tutela de la directora Lic. Nora Cama Velit de Palomino quien lo lidera en los últimos 5 años, además lo integran las pedagogas: (2 años) Estimulaciòn Temprana Sarita Jara Melgarejo, ( 3 años) Rocio Eugenio Suarez, (4 años) Marisol Calle Taipe, (5 años) Zoila Chumpitaz Quispe, Personal de apoyo Sonia Ramos Ruiz, Yanet Rosario Huamani Aponte y Yerica Carolina Quesada Faustino. Este singular equipo està bajo el liderazgo de la Coordinadora General Sra. Nely Ruiz Francia, una mujer llena de vitalidad, ejemplo de madre, esposa y amiga que se ha ganado un merecido espacio en el reconocimiento y por supuesto el señor Lucio Ramos Huamàn, un distinguido topografo, con estudios en ingeniería, pero con alma de Maestro, que brilla como promotor.

FORMAN UNA GENERACIÓN DE TRIUNFADORES
Hoy celebran su VIII ANIVERSARIO al servicio de la educación del valle de Mala, son un referente en la educación, pero hay que reconocer a quienes están detrás de la insignia como soñadores y visionarios, con nombres propios, quienes han demostrado perseverancia, coraje, capacidad y amor por los niños, a diario nos trasmiten fe y nos debemos alegrar que sean formadores de la reserva moral de nuestra patria, gracias a ellos nuestros hijos son parte de una nueva generación de triunfadores.¡FELIZ ANIVERSARIO!

EDICTOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Art. 250, 251-CC
Se hace saber que don VICTOR RAUL CUARESMA CUCHILLO, de 31 años, natural de Miraflores – Lima – Lima, de ocupación electricista, con DNI Nº 41922638, domiciliado en Sector Viales s/n – San Vicente y doña CINTHIA CONSUELO SALHUANA GARCIA, de 29 años, natural de San Vicente – Cañete, con DNI Nº 41465269, de ocupación su casa, domiciliada en C.P. Santa Rosa Nº 7 – San Vicente, van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el Sábado 08 de Setiembre de 2012. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley.
San Vicente de Cañete, 20 de Agosto de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AGRÍCOLA CERRO BLANCO S.A.
JUNTA GENERAL
De conformidad con el Art. 9º de los Estatutos y el Art. 116º de la Nueva Ley de Sociedades, el Presidente del Nuevo Directorio convoca a los accionistas de la Empresa Agrícola Cerro Blanco S.A. que se llevará a cabo el día Viernes 24 de Agosto de 2012 a horas 08:00 a.m.
A realizarse en el local institucional de la misma sito en Panamericana Sur Km. 146 del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, para tratar la siguiente Agenda:
1.- Lectura del Libro de Acta
2.- Informe del Balance de Situación Enero a Junio 2012
3.- Elección de Comisión para regularizar Estatuto
4.- Informe sobre lotización
Florentino Aguilar Valer
Presidente Directorio

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Sr. Juez, Dr. Luis F. Chávez Acharte y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2012-0067, PAULINA JUANA OCHOA SANCHEZ, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN de su esposo REGINALDO ANTOLIN LEVANO LUYO; a fin de lo correspondiente a los datos de la recurrente se RECTIFIQUE el orden de sus pre nombres «Juana Paulina», asimismo se RECTIFIQUE su apellido materno «Ochoa», siendo sus nombres completos y correctos «PAULINA JUANA OCHOA SANCHEZ».
Lunahuaná, 20 de Agosto de 2012.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
JEFATURA DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil, hago saber que don JOSE ANTONIO DE LA CRUZ HERNANDEZ, de 22 años de edad, natural de San Vicente – Cañete, de nacionalidad peruano, identificado con DNI 46339194, con domicilio en C.P.M. La Huerta, Av. Ramos s/n – Quilmaná, de estado civil soltero, de profesión u ocupación Mecánico Automotriz y JHOSSELYN LADY DI ORIHUELA CHAVEZ de 19 años de edad, natural de San Vicente – Cañete, de nacionalidad peruana, identificada con DNI Nº 73032324, de estado civil soltera, de ocupación estudiante, domiciliada en Jr. Junín Mz. Z1 Lote 15 – Quilmaná.
Pretenden contraer Matrimonio Civil ante la Municipalidad de nuestro distrito, el día 25 de Agosto del 2012 a horas 2:00 p.m. en Jr. Junín 9na cuadra – Las Flores – Quilmaná.
Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, conforme indica el Art. 253 del Código Civil vigente.
Quilmaná, 20 de Agosto de 2012.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe de la Ofic. Registro Civil

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
AVISO IMPORTANTE
La Corte Superior de Justicia de Cañete, requiere alquilar un bien Inmueble de las siguientes características:
Deberá tener como mínimo un área construida de 100 m2 aproximadamente, de material noble con 03 ambientes y servicios públicos de agua y desagüe; ubicado en el Distrito de Imperial de Cañete, de fácil acceso al transporte público.
Las propuestas deberán presentarse, en la Oficina de Logística, ubicada en la Av. Oscar R. Benavides N° 657, 3er Piso, Distrito de San Vicente de Cañete; de Lúnes a Viernes en Horario de 8:30 a.m. a 4:45 p.m.
San Vicente de Cañete, 14 de Agosto del 2012.