21 mayo 2007

ALCALDESA DE CERRO AZUL TRAE AL DOCTOR JOSE LUIS PEREZ ALBELA...

Novedades desde el Puerto de los Ensueños. La Municipalidad Distrital, presidida por Juanita Raspa de Pain, ha organizado la primera CONFERENCIA DE SALUD MUNICIPAL, para lo cual no ha dudado en gestionar la llegada al Distrito Porteño, del reconocido médico cirujano y naturista, Doctor José Luis Pérez -Albela Beraún, con el propósito de contribuir al desarrollo físico y espiritual de la familia. En este evento el destacado científico, quien es famoso por su incansable predica, en la cual afirma, que el ser humano es capaz de autocurarse de la mayoría de enfermedades, que actualmente acosan a la sociedad, por medio de prácticas saludables de vida y terapias estrictamente naturales y muy económicas, abordará temas como la importancia del agua en nuestras vidas, la ansiedad, dolores de cabeza, diabetes, pánico, caries, hipertensión, depresión, dolores de estómago, fatiga y las consecuencias en la salud ocasionadas por los problemas económicos.
El Doctor José Luis Pérez-Albela, especialista consagrado en la difusión de las buenas prácticas de Salud y que actualmente podemos escuchar a través de las ondas de Radio Nacional, La Inolvidable, Radio Inka, Radio Cielo, Radio Latina y también a través de las pantallas de televisión de lunes a Sábado a la siete de la Mañana, vía canal 13, se presentará este viernes 25 de Mayo, en el coliseo José Pain Cilich, ubicado en la tercera cuadra de la calle Jorge Chávez, en el distrito de Cerro Azul, a la 1 de la tarde.
La Alcaldesa Juanita de Pain, no puede ocultar su alegría por haber logrado organizar un evento de esta naturaleza y especialmente por conseguir la presencia de un expositor de tanta trascendencia, la Alcaldesa Porteña hace extensiva la invitación a todos los distritos de la Provincia, “la salud es tarea de todos y nos encantaría que vecinos de todos los distritos de Cañete pudieran estar presente en este evento, que busca el desarrollo integral del ser humano en mente, cuerpo y alma”, finalizó la entusiasta Burgomaestre, asegurando que durante toda su gestión la difusión de las buenas prácticas de salud tendrán prioridad.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

Cerro Azul, 16 de mayo de 2007

DECRETO DE ALCALDIA
Nº 008 -2007/MDCA

LA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

Visto: El Informe No. 076-2007-GDUR/MDCA de fecha 19 de abril de 2007 respecto a la reducción del costo por emisión de Asignación de Numeración y Certificado y/o Constancia de Numeración, establecidos en los acápites 30 y 31 del Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad de Cerro Azul, Aprobado con Ordenanza Municipal Nº 007-2002-MDCA.

CONSIDERANDO:
Que, las Municipalidades son Órganos de Gobierno Local que gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia de conformidad a lo establecido en el articulo 192º de la Constitución Política del Perú modificada por la Ley de Reforma Constitucional ley Nº 27680; establece que las municipales tiene competencia de administrar sus bienes y rentas, así como crear, modificar y suprimir contribuciones, tasas, arbitrios, licencias y derechos municipales;

Que, mediante Ordenanza Nº 007 de fecha 25 de septiembre del 2002 se aprobó el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad , en el cual se consigna los derechos administrativos para la asignación para la asignación de numeración ( S/.138.00) emisión de constancia y certificado de numeración (S/. 103.50) derecho que es conveniente rebajar por un periodo determinado para posibilitar la asignación de numeración de los derechos de los predios y la expedición de constancia y certificado lo que, además contribuirá al Ordenamiento Urbano del Distrito;

Estando a lo dispuesto en el articulo 20 numeral 6) de la Ley No. 27972 Orgánica de Municipalidades; y en el articulo 38 numeral 38.5 de la Ley del Procedimiento Administrativo General No. 27444;

Con Cargo a dar cuenta al Concejo;

DECRETA:
ARTÍCULO PRIMERO.- Disponer una reducción por el lapso de noventa (90) días hábiles del 70% del pago de derecho por Asignación de Numeración y Certificado y/o Constancia de Numeración, previstos en los acápites 30 y 31 del Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA, aprobado con Ordenanza Municipal Nº 007-2002-MDCA, rubro correspondiente a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.

Procedimiento Porcentaje Costo S/.
Asignación y Certificado de Numeración (70% menos) 41.40
Constancia de Numeración (70% menos) 31.50

ARTICULO SEGUNDO .- Encargar a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural el cumplimiento del presente Decreto de Alcaldía.

Regístrese, Comuníquese y Cúmplase.

JUANA RASPA DE PAIN
ALCALDESA
Municipalidad Distrital de Cerro Azul
EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
(HURTO DE CONDUCTOR)

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley Nº 25844, Artículo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por acto vandálico (hurto de conductor) a la altura de la Playa Privada Misterio en la Panamericana Sur Km. 117.5 del distrito de Cerro Azul, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.

De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradecemos comunicarse a FONOCAÑETE al 4494400.

LUGAR: Cerro Azul.
ZONA AFECTADA: Todo el Circuito de Playas (Colorado, Lobos, Honda, Punta Corrientes, Puerto Fiel, Las Lomas, Misterio, Palillo, La Encontrada, Leoncitos y la Reviera, etc.), Estación de Pesaje del distrito de Cerro Azul, de la Provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ05.
Circuitos Afectados: Del SE 5050 a PMI 55360.
DÍA: Sábado 19 de Mayo del 2007
HORA INICIO: 08:54 hrs. del sábado 19 de Mayo del 2007.
HORA FINAL: 15:28 hrs. del sábado 19 de Mayo del 2007.

La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T. ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDE CAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
(HURTO CONDUCTOR)

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Acto Vandálico (hurto de conductor) a la altura de la Playa Privada Misterio en la Panamericana Sur km. 117.5 del distrito de Cerro Azul que afecto a las zonas indicadas líneas abajo.

De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradeceremos comunicarse a fonocañete al 4494400.

LUGAR: Cerro Azul.
ZONA AFECTADA: Playa Misterio, Playa Palillos, Playa La Escondida, Playa La Encontrada, Playa Comercial Corpac, Playa Los Leoncitos, Playa Riviera, del distrito de Cerro Azul de la Provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ05
Circuitos Afectados: Del 5080T a PMI 55360
DIA: Sábado 19 de Mayo del 2007
HORA DE INICIO: 08:54 hrs. Sábado 19 de Mayo del 2007
HORA FINAL: 15:28 hrs. Sábado 19 de Mayo del 2007

LUGAR: Cerro Azul.
ZONA AFECTADA: Playa Inversiones Cerro Colorado, Concesionario Vial del Perú, Playa Los Lobos, Playa La Honda, Playa Las Palmeras, Playa Gallardo, Playa Punta Corrientes, Playa Toyo Seco, Playa Asoc. Puerto Fiel, Playa Coop. Viv. La Quebrada Puerto Fiel, Playa Las Lomas, Playa Mar Adentro, Playa Barrancadero del distrito de Cerro Azul de la Provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ05
Circuitos Afectados: Del REC 54000 a PMI 55360
DIA: Sábado 19 de Mayo del 2007
HORA DE INICIO: 10:28 hrs. Sábado 19 de Mayo del 2007
HORA FINAL: 15:28 hrs. Sábado 19 de Mayo del 2007

La interrupción del servicio fue causada por hurto de conductor en la red M.T. ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.