14 agosto 2007

FABRICA WESTERN COTTONS... SUFRIO DANTESCO INCENDIO...

Un dantesco incendio ocurrió el día de ayer en horas de la noche en la fábrica cañetana Western Cottons, no dejando saldos en perdidas de vidas humanas.
El hecho ocurrió aproximadamente a golpe de las once de la noche, y todo indica que el incendio se inició en el almacén desde donde se propagó hacia otros sectores, ocasionando la quema de la materia prima (algodón y
presumiblemente hilados).
Fue de tal magnitud el incendio que tuvieron que acudir para apagar el mismo, cerca de 10 compañías de bomberos provenientes de Ica, Chincha, Pisco, San Vicente, Imperial y también de la ciudad capital Lima.
Hasta avanzada la madrugada, el fuego todavía no se podía controlar, siendo incalculable los daños materiales ocasionados.
PUNTO DE VISTA
CONTRATIEMPOS A POCOS DIAS...

Como que las cosas no están saliéndole bien a la Comisión de Fiestas de la Semana de Cañete… A los comentarios en contra sobre la programación inicial solo hasta el 30 de Agosto… que ha tenido que ser rectificada, alargándola hasta el 02 de Setiembre… se ha sumado el hecho de que han empezado a circular voces que señalan que no se ha cerrado el contrato con la Progresiva del Callao y que no tienen programado venir a Cañete, y eso sí que sería lamentable, porque de concretarse se estaría sembrando una mala imagen organi-zativa… además, sin ir mucho más allá… ya se sabe que David Orosco y el Nuevo Néctar, no estará para el reynado… ya que tiene compromisos en Argentina…
Se ha señalado que la llegada de David Orosco se dará de todas maneras, pero será entre el 31 de Agosto y el 02 de Setiembre, fecha que se dará a conocer muy pronto.
Estos dos hechos no hacen sino confirmar que la actual Comisión de la Semana de Cañete, está pagando derecho de piso… y se han tropezado con errores, que lo dejan mal parados… y sobretodo dando a entender que sobre el manejo que se debe de dar en estas actividades conocen muy poco o casi nada…
Creemos que con todas las variaciones existentes, se impone de sobremanera una nueva conferencia de prensa, esta vez local, para que hagan un replanteamiento de lo que es la fiesta de Cañete… y allí ya hacer una presentación formal de lo que se verá en Cañete por su aniversario… Aunque creemos que difícilmente se hará… pero no es de más, reconsiderar la posición al interior de la Comisión…
Se pregonó mucho que estos festejos serían diferentes… y la verdad es que no se han equivocado, pues se siente mucha improvisación y ya estando a puertas del inicio de los festejos… las variaciones que se encuentran, parecen ir creciendo.
Por lo pronto, demostrando también tener reflejos, han solucionado lo de David Orosco y el Nuevo Nectar con la llegada de «Los No se quien y los no sé cuanto», de Raúl Romero para el Reynado.
Ojalá que no hayan más proble
mas y las cosas se solucionen
salomónicamente, y los cañetanos podamos vibrar con una fiesta… que en verdad promete…
EDE CAÑETE S.A.
ACTO VANDALICO
(Intento de Hurto de Conductor)

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Acto Vandálico (Intento de Hurto de Conductor) en el camino carrozable hacia el CP La Huerta del distrito de Quimaná, altura del Fdo. Don Quijote, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradeceremos comunicarse a Fonocañete al 4494400.
LUGAR: Quilmaná
ZONA AFECTADA : CP La Huerta, Puente Negro del distrito de Quilmana de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ 02
Circuitos Afectados: De PDS 21500 A SED 182A
DÍA: Lunes 13 de Agosto del 2007
HORA INICIO: 19:29 hrs, Lunes 13 de Agosto del 2007.
HORA FINAL: 21:14 hrs. del Lunes 13 de Agosto del 2007
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos de protección, desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, Edecañete S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.

EDE CAÑETE S.A.
RIESGO POR INCENDIO ALEDAÑO A INSTALACIONES ELECTRICAS
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos el corte del servicio eléctrico en la red de M.T. 10kV por incendio de la planta de la Empresa Western Cotton en la Panamericana Sur Km. 147 del distrito de San Vicente de la provincia de Cañete, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
LUGAR: Panamericana Sur Km. 147 del distrito de San
Vicente de la provincia de Cañete.
ZONA AFECTADA : Fundo Santa Rosita, Anexo San Juan, CP Agua Dulce, CP Playa Hermosa, CP Cochahuasi, CP Boca del Río, CP La Esmeralda, CP Santa Rosa, CP Hipólito Unanue, CP La Encañada, CP Pampilla, CP Cuiva, CP Pampa Castilla, Sector Clarita y Pio Pampa Azul, CP Herbay Alto, CP San Juan Alto y San Juan Bajo, CP Espíritu de Palo, CP La Isla Baja y la Isla Alta, CP San Judas Tadeo, Sector Santa Angela Peña, CP Herbay Bajo, CP Arena Baja y Arena Alta del distrito de San Vicente de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ 03
Circuitos Afectados: De la CEPS 3000 A SAM 444ª T SAM 320ª
DÍA: Martes 14 de Agosto del 2007
HORA INICIO: 00:15 hrs, Martes 14 de Agosto del 2007.
HORA FINAL: 03:52 hrs. Martes 14 de Agosto del 2007
La interrupción del servicio por medida de segurida, fue causada por el incendio de la planta de la Empresa Western Cotton, realizando la desconexión manual del circuito en la red de media tensión.
Inmediatamente después controlando el incendio, EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
SE CREARA LA REGION LA INDEPENDENCIA CON LAS PROVINCIAS DE LIMA...
En Reunión Descentralizada De Alcaldes Provinciales Y El Presidente Regional Se Elabora Agenda Para Reunirse Con Alan García...

La construcción de importantes vías de comunicación, así como la atención a problemas de salud, educación, seguridad ciudadana, además de la creación del Departamento de La Independencia y la restitución del distrito electoral fueron incluidos en la agenda de temas que los alcaldes de la región Lima y su presidente, el Ing. Nelson Chui Mejía, preparan para la reunión que sostendrán próximamente con el jefe del Estado, Alan García Pérez.
Dicha agenda se abordó durante una reunión descentralizada realizada el viernes último en el distrito de Mala, provincia de Cañete, la cual contó con la asistencia de los alcaldes provinciales de la región Lima.
El Ing. Chui Mejía indicó que uno de los puntos centrales fue de las vías de comunicación no sólo las troncales sino las vías internas. Se busca de esa forma consolidar el desarrollo y construcción de los ejes viales que forman parte del denominado Proyecto Perú. Asimismo, repensar los ejes viales convirtiéndolos en corredores económicos articulados a las cuencas del Pacífico y Atlántico.
Los burgomaestres provinciales coincidieron en la necesidad de dotar con mayor infraestructura hospitalaria a las distintas poblaciones de la región. Del mismo modo, mejora de las postas y centros de salud y dotación en recursos humanos para cubrir las necesidades de los mismos.
En la agenda se incluyó también la necesidad de implementar más puestos policiales y contar con una mayor dotación policial en toda la región.
LA INDEPENDENCIA…
Otro tema en el que hubo consenso por parte de los alcaldes fue en la creación del departamento de La Independencia, que conformarían las provincias que integran la región Lima, buscando de esta forma su consolidación política e institucionalidad democrática.
El presidente regional Nelson Chui manifestó que ello ayudará a que se deje de lado la expresión Lima Provincias que se aprecia como una expresión despectiva para los pobladores de la región y que en algunas ocasiones nos presenta como ciudadanos de segunda categoría. "Se ha planteado que propongamos la creación de un departamento con un nombre diferente para independizarnos de Lima Metropolitana, personalmente he propuesto como nombre "La Independencia" porque aquí se proclamó nuestra independencia, hemos sido los precursores los que hemos luchado por la independencia", anotó.
En otro momento, el Ing. Chui Mejía indicó que a partir del convenio suscrito con el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) se podrá establecer una línea de base en la región, de forma tal que sepamos la real situación en la que nos encontramos. "Tenemos personal contratado por nosotros que está trabajando apoyando el INEI. Consideramos que es vital que tengamos cifras reales. La Cooperación Internacional no apoya a la región Lima porque dice que el departamento de Lima en promedio no es pobre ya que en ese promedio se considera Lima Metropolitana que tiene el 90 ciento de la población", enfatizó.
Cabe indicar que los alcaldes provinciales se volverán a reunir este martes para luego ir, probablemente, a una tercera reunión donde se definirán los temas a tratar con el presidente Alan García Pérez.
ELEVARAN DE CATEGORIA A JEFATURA PROVINCIAL DE HUAURA Y COMISARIAS DE HUARAL Y BARRANCA...

Con más efectivos policiales y personal especializado de la PNP contará la región Lima a partir de enero del próximo año luego que se proceda a elevar de categoría a la actual Jefatura Provincial de Huaura y a las comisarías de Huaral y Barranca.
El anuncio lo hizo el presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía, luego de sostener una reunión con el ministro del Interior, Luis Alva Castro.
Precisó que a la Jefatura Provincial de Huaura se le elevará de categoría con un general al mando de dicha dependencia policial. Asimismo, a la comisaría de Huaral pasará a convertirse en división policial con el mando de un coronel.
Durante el diálogo que sostuvo con el ministro Alva Castro, el Ing. Chui Mejía hizo mención al compromiso asumido por el Sector Interior de incrementar a 300 el número de efectivos policiales en la región Lima y dotarla con 50 unidades vehiculares con el fin de mejorar la seguridad ciudadana.
Cabe indicar que dicho compromiso lo asumió el propio ministro del Interior durante la en la juramentación del Concejo Regional de Seguridad Ciudadana. Al respecto, el presidente regional informó que en la cita de hoy se ratificó tal anuncio.
El presidente Ing. Nelson Chui se reunió con Alva Castro en la provincia de Huaral, tras participar de la ceremonia de donación de 16 computadoras a la dependencia policial local y la entrega de dos patrulleros.
SE INTENSIFICA PLAN "TOLERANCIA CERO" EN SALVAGUARDA DE VIDA DE PASAJEROS...

En una operación sorpresa realizada en el Peaje de Villa en Chorrillos, el Viceministro de Transportes, Carlos Puga Pomareda, supervisó el plan "Tolerancia Cero" y anunció que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) ampliará la aplicación del programa en doce garitas instaladas en las regiones de Piura, Lambayeque, Ica, Arequipa, Tacna y Junín.
"Estamos ampliando el radio de acción de Tolerancia Cero a seis regiones más con doce puntos adicionales inicialmente, dada la inoperancia que ha habido en el control de Tolerancia Cero en provincias. Estas acciones se realizan para garantizar la vigilancia y aplicar las sanciones correspondientes a las empresas que no cumplen con los requisitos", manifestó el viceministro de Transportes, Carlos Puga Pomareda.
Durante su visita de inspección en el Peaje de Villa, Puga Pomareda, verificó el trabajo de los Inspectores de la Dirección Transporte Terrestre del MTC, que controlaron el estado de los neumáticos, luces, parabrisas y cintas retroreflectivas de los ómnibus interprovinciales. De igual modo, certificaron que los choferes cuenten con la licencia de conducir A-III y que las unidades de transporte posean el Certificado de Operatividad, Inspección Técnica y SOAT vigente.
"Estamos reforzando la marcha del Plan Tolerancia Cero con el propósito de prevenir la cantidad de accidentes con consecuencias fatales que han venido sucediendo en los últimos días, ahora estamos pasando a una segunda fase que ya se había anunciando, y en ese camino estamos incorporando nuevos inspectores para cubrir mayor espacio y además estamos reforzando las acciones de control y fiscalización normativas para evitar que empresas que no merecen siguen circulando en nuestras carreteras", sostuvo el viceministro.
La intervención sorpresa se inició a las 7 de la mañana y, durante un lapso de dos horas, fueron devueltos a sus lugares de origen alrededor de 20 ómnibus que no cumplían con los requisitos de seguridad exigidos por el MTC.
Como se recuerda, la aplicación del Plan Tolerancia Cero en Lima se realiza las 24 horas del día con inspectores que trabajan en tres turnos diarios. En la capital, se vienen aplicando intensamente en sus tres puntos de salida: Ancón (norte), Corcona (centro) y Pucusana (Sur).
TODO QUEDO LISTO PARA EL I TALLER REGIONAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2008...

Más de 150 agentes participantes asistirán el día de hoy a la ciudad de Huacho al I Taller Regional del Proceso del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2008; así lo dio a conocer el gerente de Planeamiento y Presupuesto de la Región Lima, Econ. Luis Aguilar Ramos.
El evento servirá para revisar y actualizar el plan de desarrollo concertado de la región Lima, el mismo que sirve como instrumento de base territorial y de carácter integral, orientado al progreso de las 9 provincias de este ámbito.
El plan de desarrollo concertado contendrá también los acuerdos sobre la visión de desarrollo y objetivos estratégicos de mediano y largo plazo, en concordancia con los planes sectoriales y nacionales.
La reunión ha sido pactada a las 8 de la mañana en la sede campestre del Club Tennis Huacho, será inaugurada por el Presidente Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía y es una de las primeras de este proceso que buscará finalmente, previo acuerdo concertado, definir las obras que se ejecutarán el próximo año en las provincias que integran la región.
REGION LIMA: ANFITRION DEL TALLER DE CAPACITACION MACROREGIONAL CETPRO...

Los directores, especialistas y profesores de los Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO), de la Región Ancash y de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias participarán en el último "Taller de Capacitación Macroregional" del ciclo básico organizado por el Ministerio de Educación.
El objetivo de este evento es el asesoramiento pedagógico en diseño curricular y adquisición de competencias laborales y empresariales desde una perspectiva de desarrollo sostenible y competitivo que beneficie en la formación de los estudiantes de educación técnica productiva.
Los 105 profesionales participantes serán capacitados por especialistas del Ministerio de Educación, quienes desarrollarán talleres en programación de módulos, elaboración de unidades didácticas, ficha de actividad de aprendizaje e instrumentos de evaluación.
El taller de capacitación macroregional se desarrollará desde las 8:00 AM. hasta las 6:00 PM. Los días 16, 17, 18 de Agosto del 2007, en el auditorio central de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión", de Huacho.
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRA EN TURISMO EN LA ZONA DE HUANCAYA - VILCA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS...
Así lo anunció el Presidente Regional Nelson Chui Mejía...

Proyectos de inversión pública menor (PIP) serán promovidos por el Gobierno Regional de Lima en atractivos turísticos de la provincia de Yauyos en las localidades de Huancayo - Vilca, así lo anunció el Presidente de la Región Lima, al asistir a la primera convención de desarrollo turístico de conservación de los recursos naturales de Huancayo - Vilca en la ciudad de Lima.
La localidad de Huancayo - Vilca en lo que va del año ha ido incrementando su afluencia de turistas y por ello se hace necesario continuar con el mejoramiento de los accesos y servicios turísticos de la zona. Por ello, el ofrecimiento de obras por parte del Ing. Nelson Chui Mejia fue bien recibido por las autoridades asistentes al evento, como el Alcalde provincial de Yauyos, del Distrito de Huancaya y presidentes de la comunidad campesina de la zona.
El evento se desarrolló el último fin de semana en la ciudad de Lima, donde acudieron residentes de la zona y personalidades invitadas.
IMPORTANTE CAMPAÑA SOCIAL CUMPLIO UGEL 08 EN CP "NUEVO AYACUCHO"...

Cumpliendo su importante rol social, la UGEL 08 de Cañete en estrecha coordinación con el Gobierno Regional y el Sector Salud, llevó a cabo una Campaña de Atención Médica y donación de vestimentas a los alumnos de la IEP 20975 del CP "Nuevo Ayacucho", ubicada en las pampas de Concón.
La filantrópica actividad favoreció a cerca de un centenar de niños del lugar quienes se beneficiaron con atención médica, entrega de medicinas, charlas de orientación y donación de ropa.
Al lugar se hicieron presentes el Vice-Presidente Regional Luis Custodio Calderón, el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Julio Quinteros Nicho, la Magíster Carmen Bermeo Ramírez, Directora Regional de Educación así como la directora de la UGEL 08, Olinda Quispe Cama.
Al finalizar la jornada el Director de dicha institución educativa, Heber Ñañez agradeció el gesto solidario de las autoridades cañetanas y regionales por tan altruista iniciativa.
EXITOSO FUE SEMINARIO TALLER PARA REFORMULACION DE PROYECTO EDUCATIVO LOCAL Y REGIONAL...

Contando con la presencia del Sr. Vice-Presidente Regional Dr. Luis Custodio Calderón, de la Directora Regional de Educación Regional Carmen Rosa Bermeo Ramírez y de la Directora de la UGEL 08, Olinda Magali Quispe Cama; se llevó a cabo el Seminario Taller para Reformulación del Proyecto Educativo Regional CARAL y Local INCAHUASI.
A la cita se hicieron presentes representantes de diversas entidades públicas y privadas así como docentes de las diversas instituciones educativas de la provincia de Cañete quienes analizaron la problemática que afronta el sector educación en nuestra provincia.
La reunión fue fructífera ya que los presentes han reafirmado su compromiso de apoyar decididamente esta encomiable misión entendiendo que el problema de la educación es una tarea de todos.
Al finalizar este segundo encuentro se conformó el CONSEJO PARTICIPATIVO LOCAL DE EDUCACION, el mismo que tendrá como función canalizar la participación de la comunidad en la elaboración, seguimiento y evaluación del Proyecto Educativo Local, entre otras atribuciones. Los integrantes del Consejo fueron elegidos entre los asistentes a la reunión.
AVISO
La CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE, requiere un INMUEBLE, a fin de arrendarlo, con las siguientes características:
· Área construida 1,200 m2 mayoritariamente de material noble.
· Que esté ubicado en el casco urbano del Distrito de San Vicente de Cañete.
· De fácil acceso a transporte público.
· Que cuente con ambientes amplios que permitan albergar como mínimo a nueve órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Cañete, dichos ambientes deberán contar con los servicios higiénicos en proporción al área construida.
· Adecuada distribución de pasadizos y vías de evacuación.
· Que cuente con una carga mínima eléctrica instalada igual a 18 KW.
· Que cuente con conexión a servicios de agua, desagüe, teléfono e internet.
· Que se encuentre inscrito en Registros Públicos, y libre de gravámenes.
Los propietarios dirigirse a Avenida Condoray, Mz "A", Lote 09, Urbanización Las Casuarinas, Distrito de San Vicente de Cañete, Oficina de Administración, durante los días 14, 15, 16, 17, 20 y 21 de agosto del año en curso, de 8:00 a.m. a 4:45 p. m.
LA ADMINISTRACIÓN
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

AVISO
La CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE, requiere un INMUEBLE, a fin de arrendarlo, para el funcionamiento del Archivo Central y Almacén de Cuerpos de Delitos, con las siguientes características:
· Área total construida 300 m2 a más, mayoritariamente de material noble, distribuida de la siguiente manera:
-Un ambiente amplio con un área mínima de 180 m2 .
-Un ambiente para oficina.
-Un servicio higiénico.
· Que esté ubicado en el casco urbano del Distrito de San Vicente de Cañete.
· De fácil acceso a transporte público.
· Adecuada distribución de pasadizos y vías de evacuación.
· Que cuente con servicios de agua, desagüe y teléfono.
· Que se encuentre inscrito en Registros Públicos, y libre de gravámenes.
Los propietarios dirigirse a Avenida Condoray, Mz "A", Lote 09, Urbanización Las Casuarinas, Distrito de San Vicente de Cañete, Oficina de Administración, durante los días 14, 15, 16, 17 y 20 de agosto del año en curso, de 8:00 a.m. a 4:45 p. m.
LA ADMINISTRACIÓN
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
JUDICIALES

EDICTO PENAL
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asistan a la Sala de Audiencias y respondan por los cargos que se les imputa, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura.
EXP. 2004-0823, a YURI NEGRON GONZALES y CESAR AUGUSTO BENAVENTE ASIN; Día: 15/08/2007; Hora: 10.30 a.m.; Delito: Robo Agravado. Cañete, 01/08/2007.
EXP. 2005-0275, a MARINO REYES MORILLO; Día: 15/08/2007; Hora: 11.00 a.m.; Delito: Robo Agravado. Cañete, 01/08/2007.
EXP. 2006-0705, a LUIS OSCAR CASTRO ROMAN, EDWIN WINDY PARIONA HUARCAYA y JUAN AUGUSTO SOTO; Día: 15/08/2007; Hora: 10.00 a.m.; Delito: Robo Agravado. Cañete, 01/08/2007.
EXP. 2005-1072, a VALERIO BONIFACIO MANRIQUE; Día: 22/08/2007; Hora: 09.30 a.m.; Delito: Violación Sexual. Cañete, 01/08/2007.
Presidente: Dr. Martínez, Secretario: Peralta.
11, 13 y 14 de Agosto

EDICTO PENAL
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez Ventura, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y respondan a los cargos formulados en su contra, en los procesos siguientes:
EXP. 2006-0306, a SILVERIO CLAROS ACUÑA; declarado REO CONTUMAZ, Delito: Actos contra el Pudor; Agraviado: menor J.T.A.Q.; Cañete, 03/08/2007.
EXP. 2007-0062, a MILTON CESAR CONISLLA MENESES; Delito: Conducción en Estado de Ebriedad; Agraviado: La Sociedad; Cañete, 03/08/2007.
Secretaria: Ascona.
11, 13 y 14 de Agosto

EDICTO PENAL
EL 3° JUZGADO PENAL, Juez Quispe; cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se le sigue:
EXP. 2005-0704; a JOSE LUIS CUTIMBO YAÑES: Delito: Incendio; Agraviado: Sociedad. Cañete, 31/07/2007.
EXP. 2005-0946; a SERAPIO QUISPE CHAMPI; Delito: Lesiones Culposas; Agraviado: María Cristina Yucra Ramos. Cañete, 31/07/2007.
Secretaria : Ferrer.
EXP. 2006-0726; a JEANETTE OLGA PACHECO OLIVOS; Delito: Falsificación de Documentos; Agraviado: Teófilo Vera Camargo. Cañete, 31/07/2007.
EXP. 2006-0933; a JUAN MANUEL RODRIGUEZ VERA; Delito: Comercialización o Tráfico de Productos Nocivos; Agraviado: Estado. Cañete, 31/07/2007.
EXP. 2006-1022; a MIGUEL ANGEL QUISPE SANCHEZ: Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Walter Terrel Coser. Cañete, 31/07/2007.
EXP. 2007-095; a LUIS EDUARDO SUCON SERVANTES: Delito: Lesiones Leves; Agraviado: Dana Ruth Haynate Carlos. Cañete, 26/07/2007.
Secretaria: Quispe, de los edictos mencionados.
11, 13 y 14 de Agosto

ASOCIACION DE VIVIENDA NUEVO SAN ANTONIO
Se cita a todos los Socios a Elecciones de la Nueva Directiva de la Asociación de Vivienda "Nuevo San Antonio", que se llevará a cabo el día domingo 19 de Agosto del año 2007, a horas desde las 11:00 a.m. hasta las 04:00 p.m., en los terrenos de la Asociación.
Atentamente
La Comisión ElectoraL