17 abril 2008

CUIDADO CON EL HORARIO DE ATENCION...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Hoy queremos hablar de los horarios de trabajo o de servicio de las diferentes entidades públicas y privadas, porque se vienen dando casos en los que se pone como pretexto "el horario de atención".
Y esto es más que nada en estas dependencias que tienen que laborar las 24 horas del día, porque la institución se debe a la población y por ello la permanencia en sus puestos de labores se debe de dar en forma permenante, por eso hablamos de un horario permanente y para esto hacen sus programaciones, comúnmente se dice "están de servicio o de turno".
Esto sucede por ejemplo con los hospitales y algunos centros de salud o postas médicas, como también con el Ministerio Público y el Instituto de Medicina Legal o lo que comúnmente se llama el "médico legista", lo que implica que cuando un ciudadano necesita del servicio del Ministerio Público acude a la Fiscalía de turno, la que debe estar presta para acudir al llamado del ciudadano y atender su denuncia respectiva.
Esto significa que no debe mediar motivo o razón alguna para que no se recepcione y atienda el pedido de la colectividad, debiendo por lo tanto concurrir al lugar de los hechos para la verificación y trámite respectivo del motivo de la denuncia.
Lo mismo sucede con el médico legista quien debe laborar y prestar la atención médico legal durante las 24 horas y estar presto a acudir de inmediato al llamado o aviso de un hecho por la entidad o persona responsable. Como en el caso del Ministerio Público no puede haber razón para que se posponga o se atienda con retrazo la solicitud del ciudadano o la autoridad competente.
Y decimos esto porque no se puede mentir a la colectividad indicando que tal o cual funcionario o autoridad no labora a tal o cual hora. Cosa muy distinta es que no se los quiera molestar por lo avanzada de la hora; y esto se da porque suelen apoyarse mutuamente y se cuenta con el apoyo del personal administrativo. Entonces podemos decir que la población tiene razón cuando se queja de manera airada y de manera reiterada a través de los medios de comunicación que muchas veces no orientan sino que azuzan negativamente a la población.
Ojalá que estas cosas, si se están dando o se dan como algo de rutina, cambie… y los involucrados, si los hubiera, tomen con responsabilidad el cargo que ostentan y para el cual incluso hacen un juramento pertinente. No siempre la población reclama por gusto o por capricho; aunque no se quiera aceptar, en la gran mayoría de reclamos de la población es con razón. Esperamos
Sostiene Víctor Raúl Candioti...
ALCALDES DEBEN DIALOGAR CON PREMIER DEL CASTILLO SOBRE CONSTRUCCION DE NUEVO PENAL...

SAN VICENTE.- Los alcaldes distritales tienen la oportunidad de dialogar con el Premier de la República, Dr. Jorge Del Castillo Gálvez, sobre los múltiples problemas que los aqueja y de esta forma buscar la solución.
Así lo expresó el coordinador de la Presidencia del Consejo de Ministros en Cañete, Víctor Raúl Candioti, quien confirmó la llegada del Premier a nuestra provincia el próximo sábado.
"Los alcaldes están preocupados sobre la construcción de un nuevo centro penitenciario. Les sugiero que deben ir y explicar el problema; yo sé que él sabrá escucharles y brindarles su apoyo", dijo Candioti.
Puntualizó que oficialmente no hay nada sobre la construcción del penal, salvo algunas versiones periodísticas que se han propalado y otros han hecho escarnio del tema.

TRABAJOS EN LA BENEFICENCIA PÚBLICA
Por otro lado, en su condición de presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, dijo que se está construyendo un pabellón de 180 nichos en un costo de de 55 mil nuevos soles.
"Los nichos serán de material noble y de primera, más no de adobe como lo han expresado algunos ciudadanos en forma malévola", aclaró Candioti a los hombres de prensa.
Agregó que ya hay un proyecto para la edificación de mausoleos que se ubicará a un costado del campo santo de San Vicente, cuya área de terreno será de tres por tres y su costo será de cinco mil soles.
"En el transcurso de la semana llegarán una maqueta para apreciar el modelo del mausoleo, trabajo que ha sido diseñado por la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI," dijo.
Adelantó, que se han encontrado algunas irregularidades cometidas en la anterior gestión, empero señaló que sus abogados vienen estudiando el caso, por si amerita la denuncia.
Dirigente rechaza especulaciones sobre candidaturas...
MOVIMIENTO REGIONAL "CONFIANZA PERU" DESARROLLA LABOR SILENCIOSA EN LA REGION...

SAN VICENTE. El movimiento regional Confianza Perú, continúa desarrollando distintas actividades sociales y culturales en los diferentes pueblos de la región Lima.
"Nosotros trabajamos en forma silenciosa", comentó uno de sus dirigentes provincial, Ing. Esteban Vega Rojas, quien remarcó que la labor que desarrollan es orientar y asesorar a las personas que lo requieren.
Igualmente, dijo que su líder, Michel Azcueta, está atento a las necesidades de la población y viene coordinando con los organismos no gubernamentales de Europa para brindar la ayuda, principalmente a los damnificados del sismo del 15 de agosto.
"Tenemos múltiples proyectos que desarrollar. Nuestros alcaldes y regidores están trabajando muy bien en los pueblos de la región Lima", manifestó Vega Rojas.

NADA DE CANDIDATURAS…
Por otro lado, el secretario general provincial, Vicente Sánchez Vásquez, reiteró que por el momento no hay nada con relación a los posibles candidatos para las próximas elecciones.
"Son simples comentarios de personas que tratan de hacer quedar mal a Confianza Perú. Más aún si pretender involucrar al movimiento con personas que tienen problemas judiciales", aclaró Vicente Sánchez.
Dijo que hablar de los comicios municipales o regionales "es apresurarnos", más aún que ello se verá en su momento y con la participación plena de sus militantes, mas no en forma unilateral, como pretenden desvirtuar nuestros contrincantes.
PREMIER DEL CASTILLO LLEGA ESTE SABADO PARA INAUGURAR ECOPARQUE DE ROLDAN EN QUILMANA...

SAN VICENTE.- El Presidente del Consejo de Ministros, Dr. Jorge Del Castillo Gálvez, visitará este fin de semana nuestra provincia para inaugurar el eco parque del anexo de Roldán, jurisdicción del distrito de Quilmaná.
La llegada del Premier está prevista para las once de la mañana y lo hará en compañía de su esposa, Carmen Hass y representantes de la Comunidad de Madrid.
Tanto Carmen Hass, presidenta del Comité de Damas de la Presidencia del Consejo de Ministros como representantes de la Comunidad de Madrid, vienen realizando diferentes actividades sociales a favor de los sectores más necesitados.

PUERTO FIEL – QUILMANÁ…
De buena fuente se sabe, que el Premier de la República, anunciaría la buena nueva que consiste en el asfaltado de la carretera Puerto Fiel – Quilmaná, caro anhelo de los pobladores de este sector.
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIARA REFORMULACION DEL PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL...

El Gobierno Regional de Lima tiene como prioridad mejorar la calidad educativa de nuestra Región, por ello se realizará una reunión con las autoridades regionales, locales y representantes de la sociedad civil para participar de la conformación del Comité Participativo Regional (COPARE) y establecer los Lineamientos Generales para la Reformulación del Proyecto Educativo Regional.
Este acto constituye el inicio de la reformulación y puesta en marcha del Proyecto Educativo Regional, ya que una buena educación es la llave para mejorar la calidad de vida de la población.
Reuniones similares se realizarán en las nueve provincias que conforman la Región Lima con la finalidad de conocer las diferentes realidades educativas que se viven en nuestra región.
El evento se realizará el viernes 18 de abril a las 9:00 a.m. en el Club Tennis Huacho.
Llegarán ponentes de las APAFAS de Lima...
FEDERACION DE APAFAS DE CAÑETE ORGANIZA CURSO DE CAPACITACION EN MALA...

MALA.- La Federación de APAFAS de Cañete, con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Mala y la UGEL 08 – Cañete, organizará el II Evento de Capacitación 2008 denominado "Rol de los Padres de Familia en las Instituciones Educativas" en esta localidad.
El evento se realizará el próximo sábado 19 en el auditórium del Dr. Alva, sito en la tercera cuadra del Jr. Real, distrito de Mala a partir de las nueve de la mañana y culminará a las dos de la tarde.
Entre los expositores estarán la coordinadora Regional de APAFAS de Lima Metropolitana, representante de la UGEL 08 – Cañete y dirigentes de la Federación de APAFAS de Cañete, FEDAC.
El presidente de la Federación de APAFAS de Cañete, Marco Antonio Caldas Pozo, manifestó que el curso de capacitación es completamente gratuito y los participantes recibirán sus certificados de participación, separatas y se sortearan polos de la FEDAC.
"Los dirigentes de los padres de familia deben tener en cuenta que las capacitaciones mejora nuestra participación en las actividades educativas de nuestro país"; manifestó Caldas Pozo.
Aclaró que la Federación de APAFAS de Cañete, es un organismo sin fines de lucro y con el único afán de promover y desarrollar los avances de la educación y el mejoramiento de la calidad de la educación a través de acciones de capacitación.

GOBERNADOR DE MALA APOYA…
El gobernador de Mala, Vidal Chumpitaz Ávila, felicitó el accionar de la FEDAC por descentralizar sus actividades y renovó su compromiso de brindar su más amplio apoyo para el éxito del evento.
"En nuestra condición de autoridad política, tenemos la obligación de brindar el apoyo a las instituciones de nuestra provincia; más aún cuando está dirigida a nuestra comunidad", expresó Vidal Chumpitaz.
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO CONVOCA A EXAMEN DE ADMISION PARA EL 20 DE ABRIL...

QUILMANÁ.- El Instituto Superior Tecnológico Público de Cañete, convocó a todos los jóvenes que hayan culminado sus estudios secundarios a abrazar una carrera técnico – profesional para afrontar el reto en el futuro, participando en el concurso de admisión programado para el 20 de Abril del año en curso.
El Director de dicha institución educativa, Lic. Feliciano Quispe Cervantes, expresó que las carreras que ofrecen son: Agropecuaria, Contabilidad, Enfermería y Computación.
El Instituto Superior Tecnológico "Cañete", ubicado en el fundo La Victoria en la carretera Imperial – Quilmaná, es una institución de prestigio que ha formado profesionales de nivel, que hoy en día ocupa cargos muy importantes en la comunidad.
"Los estudios son completamente gratuitos y tienen acceso al pasaje universitario. Cuentan con modernos laboratorios, centro de cómputos, terrenos para la práctica agrícola, docentes de primer nivel y otras ventajas", precisa Feliciano Quispe.
Expresó, igualmente, que la institución actualmente está en plena etapa de reconstrucción, gracias a la partida presupuestal aprobado por el Gobierno Regional de Lima, ascendente a un millón de soles.
DEMOLICION DE TEMPLO MATRIZ DE SANTA CRUZ DE FLORES COSTARA CIEN MIL NUEVOS SOLES...

El pasado martes 08 de Abril se inició la obra denominada "Demolición y Eliminación de Escombros del Templo Matriz" del distrito de Santa Cruz de Flores, que se prepara para celebrar el próximo 03 de Mayo su fiesta patronal de la Santísima Cruz.
El costo de la obra es de S/. 99,974.82, y su fuente de financiamiento es una donación del Distrito Metropolitano de Quito – Ecuador, y su ejecución estará a cargo en la parte técnica de CRAP CONTRATISTAS CONSTRUCTORES S.A., siendo el plazo de ejecución de la obra de 30 días calendarios.
Hay que señalar que lo único que ha quedado en pie, son las dos torres que por razones de estructura no han sido dañadas por el terremoto del 15 de Agosto, y sus posteriores réplicas.
El Alcalde César Cama Aparicio está haciendo las coordinaciones para que el Alcalde de la capital ecuatoriana, visite esta bella localidad considerada como la "capital regional del Pisco".
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA
ORDENANZA MUNICIPAL Nº 006-2008-MDQ.
Quilmaná, 02 de Abril del 2008
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA
HEPATITIS B Nº 001-2008-MDQ
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete
CONSIDERANDO:
Que, en la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, se establece las competencias Municipales, donde los Gobiernos Locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de sus competencias.
Que la Ley General de Salud Nº 26842 contempla en su título preliminar que la salud es condición indispensable del derecho humano y medio fundamental para alcanzar el bienestar individual y colectivo, y que la promoción de la salud tiene como objetivo conservar y mejorar las condiciones deseables de salud para la construcción colectiva de una cultura de salud orientada a la generación de estilos de vida y entornos saludables.
Que, el Estado Peruano, el Ministerio de Salud, el Gobierno Regional, los Gobiernos Provinciales y Locales, consideran de prioridad sanitaria la "Campaña de Vacunación contra la Hepatitis B", siendo necesario alcanzar coberturas de 100% en todos sus distritos, por grupos de edad: hombres y mujeres comprendidos en las edades de 02 años a 19 años de edad, se asume la corresponsabilidad de l desarrollo y conducción de dicha campaña que se realizará de la siguiente manera:
Primera Dosis …………… 01 al 30 de Abril
Segunda Dosis …………… 01 al 30 de Junio
Tercera Dosis …………… 01 al 31 de Octubre
Que es preciso garantizar el compromiso del Gobierno Local del Distrito de Quilmaná garantizando el apoyo político, legal, técnico, administrativo y los recursos en el desarrollo de las acciones a favor de la Campaña de Vacunación contra la Hepatitis B, con la finalidad de proteger la salud de la población de 02 años a 19 años de edad, del Distrito de Quilmaná; tal como señala el Art. 73, Numeral 2 (2.1) de la Ley Orgánica de Municipalidades 27972; por ello el Consejo Distrital mencionado, por unanimidad, y con dispensa de la lectura y aprobación del Acta.
RESUELVE:
Artículo 1.- Declarar de interés Municipal la Campaña de Vacunación contra la Hepatitis B en el municipio de Quilmaná – Cañete.
Artículo 2.- Iniciar el proceso de sensibilización a la población, asiendo uso de comunicación de concertación sobre la importancia de la campaña de vacunación.
Artículo 3.- Incorporar en la agenda pública el tema de vacunación en coordinación con sector Salud.
Artículo 4.- Facilitar al personal, de salud la información de las Organizaciones, Vaso de Leche, Comedores Populares, otros para las respectiva vacunación.
Artículo 5.- Promover la corresponsabilidad y participación social de las diferentes Organizaciones y actores claves en la acciones y educación durante el proceso de vacunación.
Artículo 6.- Involucrar a la sociedad civil Organizada, organizaciones sociales de bases, grupos juveniles, deportivos, comedores populares, instituciones educativas y sector privado en las acciones de movilización social y participación comunitaria.
Artículo 7.- Garantizar el apoyo Político Legal, Técnico, Administrativo en la campaña de vacunación contra la hepatitis B, siendo esta actividad de interés Nacional, Regional y Local, de beneficio para la población y futuras del Distrito de Quilmaná.
REGISTRESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE
CELESTINO YACTAYO VILLALOBOS
Alcalde del Distrito de Quilmaná - Cañete
JUDICIALES

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete, BENJAMIN MARCELINO JULCA CHUMPITAZ, solicita RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Distrital de San Antonio – Cañete, se ha omitido el segundo nombre de su padre, aparece como: MARCELINO JULCA ALVARADO; debiendo ser correctamente como MARCELINO ANTONIO JULCA ALVARADO, presenta medios de prueba. Se publica para fines de ley. Cañete, 15 de Abril del 2008.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado - Notario de Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante le oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete – Lima, GLADYS VILLAR DE DE LA CRUZ, identificada con DNI Nº 15380434, solicita la SUCESION INTESTADA de su padre FLORIAN VILLAR QUISPE, fallecido el 22 de Octubre del 2005, teniendo como último domicilio el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 16 de Abril del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada - Notario de Cañete

RECTIFICACION DE ACTA DE DEFUNCION
NOTARIA "CAMACHO GALVEZ"
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, San Vicente – Cañete, se presentó don FAUSTO FERNANDO ESPINOZA IBAÑEZ, quien solicita se rectifique EL ACTA DE DEFUNCION de su recordado padre don FAUSTO NATIVIDAD ESPINOZA PELAEZ, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, en donde han omitido en consignar los siguientes datos: (Parte Principal): Datos del Titular del Acta de Defunción: Dice: FAUSTO ESPINOZA PELAEZ; Debe Decir: FAUSTO NATIVIDAD ESPINOZA PELAEZ. Lo que comunico para los fines de ley. Cañete, 16 de marzo del 2008.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

EDICTOS
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ISAIAS, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0437, a CESAR ALBERTO PORTUGUEZ LARA, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 24/04/2008, Hora: 10.30 AM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Cesar Alberto Portugués García. Cañete 07/04/2008. Secretario: Astohuaman
16, 17 y 18 de Abril

EDICTO
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0007, a GERMAN VICENTE DE LA CRUZ CERVANTES, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Ian German De La Cruz Meza. Cañete 11/04/2008. Secretario: Ferrer
16, 17 y 18 de Abril

EDICTO
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2003-0239, a ALEXIS SALAZAR TORRES, Delito: Contra la Fe Publica – FALSIFICACION DE DOCUMENTOS; agraviado: El Estado. Cañete 03/04/2008.
EXP. 2003-0643, a RAUL SANCHEZ RAMIREZ, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Marlene Mendieta Salhuana, al haber sido declarado REO CONTUMAZ, Cañete 07/04/2008.
EXP. 2005-1121, a ABEL ELGUERA CUETO, Delito: Robo Agravado – Tentativa; agraviado: Jesús Acuña Arias, al haber sido declarado REO CONTUMAZ, Cañete 07/04/2008.
EXP. 2007-0583, a ARTURO HILARIO PECHAS QUISPE, Delito: Contra los Derechos de Autor; agraviado: APDAYC, al haber sido declarado REO AUSENTE, Cañete 07/04/2008.
Secretario: Zamudio
16, 17 y 18 de Abril

SEGUNDO REMATE JUDICIAL
En los seguidos por Caja Rural de Ahorro y Crédito Promotora de Finanzas S.A.A. con Cesar Pillaca Quispe y Segundina Bonifacio Soto García, sobre Ejecución de Garantías, Expediente Nº 2005-666, el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, a cargo del Señor Juez Doctor Jacinto Cama Quispe, Especialista Legal Doctora Daisy Guzmán Sánchez, ha dispuesto sacar a Remate Público lo siguiente:
1.- EN SEGUNDA CONVOCATORIA: Parcela con Código Catastral Nº 30505 del Proyecto de Adjudicación Kimiriki Agua Dulce I Etapa, Distrito de Pichanaki, Provincia de Chanchamayo y Departamento de Junín, cuyo dominio se encuentra inscrito en la Ficha Nº 7135-PR del Registro de predios, Zona Registral VIII – Sede Satipo.
2.- VALOR DE TASACIÓN: US $ 12,707.00 (Doce mil setecientos siete con 00/100 dólares americanos)
3.- BASE DEL REMATE: US $ 7,200.63 (Siete mil doscientos con 63/100 dólares americanos, equivalente a las dos terceras partes menos el quince por ciento del valor de la tasación)
4.- AFECTACIONES: a) Hipoteca.- Constituida a favor de la Caja Rural de Ahorro y Crédito de Cañete S.A.A., hasta por la suma de US $ 6,600 dólares americanos, inscrito en el asiento D-01 de la Ficha Nº 7135-PR del Registro de Predios, Zona Registral VIII – Sede Satipo
5.- DIA Y HORA DEL REMATE: Martes 22 de Abril de 2008, a horas 3:00 de la tarde
6.- LUGAR DEL REMATE: Local del Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, ubicado en la nueva sede de la Corte Superior de Justicia de Cañete, sito en Panamericana Sur kilómetro 144, distrito San Vicente de Cañete, provincia Cañete y departamento Lima.
7.- LOS POSTORES: Oblarán el 10% del valor de la tasación en efectivo o en cheque de gerencia, presentarán DNI y Arancel Judicial indicando número del DNI del postor, Juzgado correspondiente y número de Expediente (con copia del arancel y del DNI). Adjudicatario cancela honorarios de la Martillera más IGV de acuerdo a ley. El remate será efectuado por María Ángela Zeballos Alva.- Martillera Pública – Registro Nacional Nº 142.
María A. Zeballos Alva
Martillera Pública - Reg. Nº 142
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil Cañete
Publicar: 15, 16 y 17 de Abril.

EDICTO
Exp. Nº 108-2008 ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial que despacha el Doctor José De la Cruz Vargas, Secretario Dr. Ricardo Lovera Hernández se ADMITIO una demanda de alimentos presentada por Santa Elisa Velásquez Vila contra Jaime Segundo Gutiérrez Borda, vía proceso único, ordenando se notifique al demandado JAIME SEGUNDO GUTIÉRREZ BORDA mediante Edictos concediéndosele el plazo de diez días para que conteste la demanda de alimentos incoada por SANTA ELISA VELASQUEZ VILA bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal.
Imperial, 13 de Marzo del 2008.
Dr. Ricardo Lovera Hernández
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado Imperial
Publicar: 15, 16 y 17 de Abril.

EDICTO
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez Ascencio, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0555, a JUAN NICOMEDES CASAS RIVAS, Declarado REO AUSENTE, Delito: Contra el Patrimonio – HURTO AGRAVADO Agraviado: Ministerio de Transporte y Comunicaciones y el Estado. Cañete 04/04/2008. Secretario: Castillo
16, 17 y 18 de Abril

EDICTO
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2001-1776, a MIGUEL ANGEL CARDENAS LLERENA, GUILLERMO MIRANDA MORENO, JOSE TEODORO CHAUPIN DAVILA Y MANUEL ESTRADA GONZALES, Día: 22/04/2008 a las 10:30 AM, Delito: Peculado. Cañete 08/04/2008.
EXP. 2001-1770 a ERIKA CRISTHEL PEREZ GLORIA, Delito: Corrupción de Funcionarios Agraviado: El Estado Peruano. Cañete 07/04/2008.
Presidente: Martínez, Secretario: Peralta
16, 17 y 18 de Abril