27 octubre 2007

CANDIOTI CALMA A LA POBLACION DE IMPERIAL Y ASEGURA QUE RECONSTRUCCION SE INICIARA EN CAÑETE...
Marchas Son Cortinas de Humo, Asegura...

IMPERIAL.- El ex candidato a la alcaldía del distrito de Imperial del Partido Aprista Peruano, Víctor Raúl Candioti Huapaya, pidió calma y tranquilidad a la población; y aseguró que el apoyo del gobierno central de todas maneras se concretará en nuestra provincia.
"Con las marchas y las movilizaciones, no vamos a conseguir nada. No hay que crear enfrentamientos. El apoyo se va a dar", dijo Candioti Huapaya en clara discrepancia con la reciente movilización que realizaron los damnificados de Imperial.
Candioti, a quien ubicamos distribuyendo donativos en el Asentamiento Humano Ramos Larrea, manifestó que el programa de reconstrucción de los pueblos devastados del sur de todas maneras se realizará.
Manifestó que con la reestructuración del Fondo de Reconstrucción del Sur (FORSUR), se permitirá desarrollar un mejor trabajo, no sólo en la provincia de Cañete sino también con sus pares de Chincha, Pisco, Ica y Huancavelica.
Precisó que la presencia permanente del Premier de la República Dr. Jorge Del Castillo, así como de los congresistas: César Zumaeta, Luciana Léon y Aurelio Pastor, son clara muestra del apoyo que recibirá Cañete.
"El Premier ya lo ha dicho en sus constantes visitas a Cañete. El propio Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, lo ha ratificado en Hualcará que aquí en Cañete se iniciará el piloto de reconstrucción de los pueblos del sur", expresó.

Víctor Candioti, realizó ayer la distribución de víveres efectuados en los sectores de San Isidro, San Benito y culminó en Ramos Larrea en medio de la algarabía de la población.
"La ayuda continuará. Eso, ténganlo por seguro; y por nada del mundo vamos a dejarlos", manifestó tras remarcar que los productos que se distribuyen no son del Estado sino enviados por amigos empresarios.
Al lugar también llegaron algunos simpatizantes del APRA que a voz en cuello gritaron: "los alcaldes están creando cortina de humo, convocando a la población a las marchas para no ser revocados de sus cargos el próximo año".(maval).
PUNTO DE VISTA...
PODEMOS PREVENIR EL CANCER DE LA CORRUPCION...
Escribe: Ing. Armando Samaniego Orellana.

Han dejado en claro los científicos que la enfermedad del cáncer en un 70 % de los casos, se pueden prevenir mediante una calidad de vida sana y alimentación balanceada.
¿Por qué no podemos prevenir el cáncer de la corrupción?, como otros tantos males de nuestra sociedad que se va arrastrando cual cadena que no se puede dejar. ¿Se podrá?... ¡Claro que si!, el problema es quien le pone el cascabel al gato. "Si no se es parte de la solución entonces se es parte de la corrupción".
Esta en la voluntad de nuestras autoridades el querer cambiar esta realidad decididamente, no a medias. Se debe "Impulsar" la lucha contra la corrupción dentro de cada institución pública. "Promover" la ética de la función publica.
Cada institución debe "Presentar" un informe anual que de cuenta de los avances, resultados y perspectivas de cambio. "Coordinar" con las instituciones de la sociedad civil para el mejor desarrollo de las funciones. Establecer "Incentivos" para fomentar buenas prácticas en los funcionarios y servidores públicos. Los funcionarios deben ser "Intachables", que reúnan las características y haya confianza plena en su trabajo. Dar la oportunidad a todos los peruanos de "Participar" en la erradicación de la corrupción.
Realizar un trabajo coordinado con el fin de colaborar en la "transformación" de los valores de la sociedad en el tema de la ética pública. Más "Responsabilidad, Ingenio y Eficiencia" en la labor encomendada. "Procurar" el mejoramiento y eficacia de los órganos de control y fiscalización, como la Contraloría.
"Reconocer" a los obreros, empleados y funcionarios su honestidad, decencia y ética. "Tomar" decisiones sin amedrentarse, frente a eventuales presiones y eventualidades que se generen por la corrupción. "Diálogo" maduro y de entendimiento con los subordinados para el logro de los objetivos. "Investigar" y sancionar oportunamente a quienes cometan delitos. "Autocrítica" ante la sensación de corrupción en la gestión de su Entidad. "Promover" mecanismos de prevención para "evitar" los casos de corrupción y "Detectar" en donde hay mayor incidencia de estos. "Convocar" a hombres y mujeres probos que pueden ayudar con su profesionalidad, capacidades e ideas a la solución de problemas. "Denunciar" ante la fiscalía para que se denuncie los delitos y sean sancionados por el poder judicial severamente acorde a ley. Esto también ayudará a la labor de la Contraloría de la República, cuyo jefe Genaro Matute, siempre manifiesta que carece de presupuesto y personal para realizar labores de prevención. El país lo que realmente reconoce son las políticas de anticorrupción, firmes y ejemplares.
El tema de la corrupción es una lacra que todos los peruanos debemos combatir porque esta carcomiendo la fe y la moral de nuestros niños y jóvenes.
En este sentido, exhorto a todos los sectores académicos, empresarios, profesores a trabajar unidos para vencer el flagelo de la corrupción. "Muchos procedimientos pueden fallar en la lucha contra los males de nuestra sociedad dentro de la democracia, pero jamás se debe cortar el puente del diálogo con el pueblo que nos ayudará a plantear los caminos en la lucha contra la corrupción.
En la sociedad civil hay instituciones que pueden ayudar eficazmente para sumar esfuerzos que ayuden al logro del objetivo". Yo creo que la Iglesia puede colaborar, sobre todo en lo que es su misión de orientar la formación de la conciencia y de la ética".
Nuestras autoridades deben estar a la altura de responder a este reto tan difícil, ya que el pueblo los eligió para guiar el mejor porvenir de nuestra provincia y de nuestra patria.
La oficina de control y fiscalización no debe parecer sino ser autónoma y que la integren personas independientes probas elegido por su trayectoria intachable que garantice una labor eficiente y exitosa.
Debemos ser vigilantes permanente, de crear una conciencia de que todos somos actores y responsables de la conducta social política pública y sobre todo en la administración. Tiene que haber transparencia en todos los actos del Estado, de todos los entes públicos y de la sociedad civil, para que no haya ni corruptores, ni corrompidos", Pero esto no se hace por una norma, sino a través de la cultura de la legalidad y sobre todo con una conducta ética".
COFOPRI REALIZARA LEVANTAMIENTO DE CONTINGENCIAS QUE HAN SIDO NOTIFICADAS CON ANTERIORIDAD...

Gracias a un convenio interinstitucional entre COFOPRI y la Municipalidad Provincial de Cañete, este organismo encargado del proceso de titulación de la propiedad informal, llevará a cabo en nuestra provincia el levantamiento de contingencias en aquellos titulares de predios que anteriormente no estuvieron presentes o no cumplieron con entregar algún documento, cuando los representantes de COFOPRI llegaron a Cañete.
Es necesario precisar, que esta campaña esta dirigida exclusivamente para aquellos propietario de lotes que han sido notificados con anterioridad, quienes deberán tener disponible la siguiente documentación: DNI del titular (es), contrato de compra venta o escritura pública o testamento o hijuela, etc., recibos por servicio de agua, luz u otros servicios (el más antiguo) y que se demuestre que se es posesionario o dueño del lote de vivienda.

DISTRITO DE IMPERIAL:
El día de hoy, Sábado 27 de Octubre, atenderán a los pobladores de los A.H. Asunción 8, Ramos Larrea, C.P.M. San Benito, A.H Josefina Ramos. Ellos deberán esperar a las personas encargadas de recopilar su documentación en sus respectivos domicilios, a partir de las 8 de la mañana.
DISTRITO DE SAN VICENTE: Hoy, también visitarán a los pobladores de los A.H. 28 de julio, A.H. El Progreso, A.H. Los Libres Sector I, A.H La Arena Sector El Olivar de la Arena Alta, A.H La Arena Sector Néstor Cáceres Velásquez, A.H. Madre del Amor Hermoso, A.H. Libertad, A.H. Las Acacias, A.H. Upis Libertad, A.H. Villa El Carmen Sector II, Sector III, C.P Boca del Río, C.P. Cochahuasí, C.P Playa Hermosa.
Mañana, Domingo 28 de Octubre, la atención al público en San Vicente e Imperial será en la Galería Pócoto ubicada en el Ovalo Grau de San Vicente de Cañete a partir de las 9 de la mañana.
DISTRITO DE SAN LUIS: La visita para el moreno distrito de San Luis será el Lunes 29 de Octubre, y estarán en San Luís y el C.P.M. La Quebrada.
DISTRITO DE CHILCA: El Lunes 29 de Octubre, también funcionarios de COFOPRI visitarán al A.H. Vírgen del Carmen y el C.P.M Las Salinas.
DISTRITO DE CERRO AZUL: Igualmente, el Lunes 29 de Octubre visitarán el A.H. Asociación Centro Progreso San Juan de Ihuanco, y Cerro Azul Cercado.
DISTRITO DE MALA: Finalmente, el próximo Martes 30 de Octubre, la visita será al A.H. 15 de Julio, A.H. Buena Vista, Miércoles 31 de Octubre, A.H. Santa Rosa, A.H. Dignidad Nacional, A.H. San Juan Bautista, Parcela 2 (Dignidad Nacional), Pueblo Tradicional Mala Cercado.
Se recuerda que todo trámite en COFOPRI es gratuito.
III CAMPAÑA DE LIMPIEZA PUBLICA SE REALIZARA EN IMPERIAL... ORGANIZADO POR LAS AUTORIDADES Y TRABAJADORES EDILES...

El Municipio de Imperial, iniciará el próximo lunes la "III Campaña de Limpieza Pública", como parte de las acciones de la etapa de reconstrucción de la ciudad tras el terremoto de agosto.
La iniciativa estará dirigida por el alcalde Richard Yactayo, y en ella participarán regidores, personal administrativo, empleados, contratados y obreros. Las acciones de limpieza continuarán el martes 30 de octubre, a las 23:00 horas en las principales calles del distrito.
El burgomaestre pidió a la población colaborar con el mantenimiento de la limpieza pública, evitando arrojar basura, desperdicios o desmontes en las calles. La provincia de Cañete fue una de las más afectadas por el fuerte sismo del 15 de agosto, junto a las localidades iqueñas de Chincha, Pisco e Ica; el fenómeno telúrico dejó más de 500 muertos, mil 291 heridos y más de 431 mil damnificados, según cifras del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
ORDENANZA N° 022-2007-MPC


Cañete, 10 de Octubre de 2007.

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

POR CUANTO:
El Concejo de la Municipalidad Provincial de Cañete, en sesión ordinaria de fecha 05 de Octubre de 2007; y

CONSIDERANDO:
Que, de conformidad con lo establecido en el artículo 194º de la Constitución Política del Perú, las municipalidades como órgano de gobierno local tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia;
Que, el Artículo 132º de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº 27972, establece que el procedimiento para la elección de Alcaldes y Regidores de las Municipalidades de Centros Poblados se regula por la ley de la materia;
Que, la Ley de Elecciones de Autoridades de Municipalidades de Centros Poblados, aprobada mediante Ley Nº 28440º, en su artículo 2º, primer párrafo, establece que el alcalde provincial convoca a elecciones con ciento veinte (120) días naturales de anticipación al acto de sufragio, comunicando el acto al Jurado Nacional de Elecciones, bajo responsabilidad;
Que, el primer párrafo de la Primera Disposición Complementaria de la Ley Nº 28440, establece que las autoridades municipales de centros poblados que hayan sido electas bajo la vigencia de la Ley Nº 23853 culminarán su mandato a los cuatros (4) años contados a partir de su designación o elección, de conformidad con la Décima Segunda Disposición Complementaria de la Ley 27972;
Que, el primer párrafo de Artículo 4º de la Ordenanza Nº 011-2007-MPC, que aprobó el Reglamento para Elecciones, Revocatoria y Vacancia de autoridades de Municipalidades de Centros Poblados de la Provincia de Cañete, establece que el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, mediante Ordenanza, convoca a elecciones de autoridades municipales con una anticipación de 120 días naturales al acto electoral;
Que, la División de Participación Vecinal, mediante Informe Nº 063-2007-PV-MPC, su fecha 24 de setiembre de 2007, señala que se encuentra próximo a vencer el plazo de 120 días para que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, convoque a elecciones de alcalde y regidores de las municipalidades de los centros poblados "Herbay Alto" y "Nuevo Ayacucho", correspondiente a la jurisdicción del distrito de San Vicente, adjuntando al referido Informe un proyecto de ordenanza que convoca a elecciones de dichas municipalidades de centros poblados;
Que, de otro lado, el párrafo tercero del Artículo 5º de la Ley Nº 28440 permite a la municipalidad provincial suscribir convenios de cooperación técnica con la Oficina Nacional de Procesos electorales, ONPE, con la finalidad de que se le brinde asesoría técnica electoral, de acuerdo a sus posibilidades económicas;
Que, el párrafo cuarto del Artículo 6º de la Ley Nº 28440 permite a la municipalidad provincial celebrar convenios de colaboración interinstitucional con el Jurado nacional de Elecciones, JNE, para que el proceso cuente con la participación de fiscalizadores designados por dicho organismo electoral;
Que, la Unidad de Asesoría Jurídica, teniendo a la vista el Proyecto de Ordenanza que convoca a Elecciones de Autoridades de las Municipalidades de los Centros Poblados "Herbay Alto" y "Nuevo Ayacucho", opina favorablemente a través del Informe Legal Nº 651-2007-AS-LEG-MPC, su fecha 01 de octubre de 2007;
Que, la Comisión de Desarrollo Social y Participación Vecinal y la Comisión de Asuntos jurídicos mediante Dictamen recomiendan aprobar el proyecto de ordenanza que convoca a Elecciones de autoridades de las referidas Municipalidades de Centros Poblados, elevándolo al pleno del Concejo para su determinación;
Estando a lo expuesto, y, en uso de las facultades contenidas en el numeral 8 del artículo 9° y 40° de la Ley Orgánica de Municipalidades-Ley N° 27972, el Concejo Provincial de Cañete por unanimidad y, con dispensa del trámite de aprobación del Acta, aprobó la siguiente:
ORDENANZA
QUE CONVOCA ELECCION DE AUTORIDADES
DE LAS MUNICIPALIDADES
DE LOS CENTROS POBLADOS "HERBAY ALTO" Y "NUEVO AYACUCHO"
Artículo 1º.- Convóquese para el domingo día 24 de febrero de 2008 a elecciones de alcalde y regidores de las municipalidades de los centros poblados: "Herbay Alto" y "Nuevo Ayacucho".
Artículo 2º.- Las elecciones se regirán por la Ley Nº 28440-Ley de Elecciones de Autoridades de Municipalidades de Centros Poblados, la Ordenanza Nº 011-2007-MPC-Reglamento para las Elecciones, Revocatorias y Vacancias de Autoridades de Municipalidades de Centros Poblados de la Provincia de Cañete, y la Ley Nº 26864-Ley de Elecciones Municipales, en cuanto fuera aplicable.
Artículo 3º.- La Gerencia de Administración, Economía y Finanzas dispondrá los recursos que demande la aplicación de la presente ordenanza.
Artículo 4º.- Encargar, a la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, a través de la División de Participación Vecinal, el cumplimiento de la presente ordenanza.
Artículo 5º.- Autorizase al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete a suscribir convenio de asistencia técnica electoral (en planificación, organización y ejecución; capacitación en procedimientos electorales; y, préstamos de útiles electorales) con la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para la realización de las elecciones de autoridades de municipalidades de centros poblados señalados en el Artículo 1º de esta ordenanza y de las aprobadas mediante Ordenanza Nº 016-2007-MPC, Nº 017-2007-MPC y Nº 020-2007-MPC.
Artículo 6º.- Autorizase al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete a suscribir el Convenio Marco de Asesoría y Fiscalización con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de las elecciones de autoridades de municipalidades de centros poblados señalados en el Artículo 1º de esta ordenanza.
Artículo 7º.- Comuníquese a la brevedad la presente convocatoria a elecciones al Jurado Nacional de Elecciones, conforme al artículo 2º de la Ley Nº 28440.
Artículo 8º.- La presente Ordenanza tendrá vigencia al día siguiente de su publicación.
POR TANTO:
Mando se Registre, Publique y Cumpla
Javier J. Alvarado Gonzáles del Valle
Alcalde
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Norma Técnica de Calidad de Servicios Eléctricos Nº 020-97-EM y su Base Metodológica se comunica:
Se realizará un corte del servicio eléctrico por ampliación de redes de MT y reparaciones debido al sismo del 15 de Agosto del 2007.
ZONAS AFECTADAS: CP San Isidro, Anexo San Francisco, Anexo La Victoria, Cantagallo, Roldán, La Huerta, Cinco Esquinas, Los Angeles y el distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete del departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-02
Circuitos Afectados: Del CEPS 2010
DÍA: Martes, 30 de Octubre del 2007
HORA INICIO: 11:00 hrs., Martes 30 de Octubre de 2007.
HORA FINAL: 15:00 hrs., Martes 30 de Octubre de 2007.
Se le recuerda la importancia de desconectar su interruptor principal de alimentación con el fin de evitar alguna tensión de retorno hacia la red, provocado por grupos electrógenos y otras fuentes eléctricas.
EDECAÑETE S.A.
EDE CAÑETE S.A.

HURTO DE CONDUCTOR
(ACTO VANDALICO)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Hurto de Conductor en los sectores El Chilcal en San Vicente de Cañete y CP Carmen Alto en Imperial, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
LUGAR: El Chilcal - San Vicente
Carmen Alto - Imperial
ZONAS AFECTADAS: CP El Chilcal, Urb. Melchorita, Ramos Larrea, Cerro Alegre, Carmen Alto, San Benito, La Quebrada, CPM Pueblo Nuevo de Conta, CP San Isidro, Anexo San Francisco, Anexo La Victoria, Cantagallo, Roldán, La Huerta, Cinco Esquinas, Los Angeles y el distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete del departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-02
Circuitos Afectados: Del alimentador CÑ-02 a SED 198A T SED 195A
DÍA: Viernes, 26 de Octubre del 2007
HORA INICIO: 00:00 hrs., Viernes 26 de Octubre de 2007.
HORA FINAL: 14:09 hrs., Viernes 26 de Octubre de 2007.
La interrupción del servicio fue causada por averías en la red M.T. 10 kV ocasiondad por hurto de conductor, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, Edecañete S.A. procedió a la normalización de los circuitos afectados.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Norma Técnica de Calidad de Servicios Eléctricos Nº 020-97-EM y su Base Metodológica se comunica:
Se realizará un corte del servicio eléctrico a fin de realizar trabajos de reparación debido al Sismo del 15 de Agosto del 2007.
ZONAS AFECTADAS: Sector San Juan, Fdo. Sta. Rosita, CP Agua Dulce, CP Cochahuasi, CP Playa Hermosa, CP Boca del Río, CP Santa Rosa, CP La Encañada, CP Inmaculada Sta. Rosa, CP H. Unanue, Barrio Atuncar, CP La Esmeralda, CP La Pampilla, CP San Pedro, CP Cuiva, CP Pampa Castilla, Puente Clarita, Pío Pampa Azul, Sector Clarita, Pampa Azul, Anexo Clarita, Herbay Bajo, Vista Alegre, Fdo. Molle, La Arena Baja, La Arena Alta, El OIivar, Herbay Alto, CP Santo Domingo, CP San Judas Tadeo, CP El Zaire, CP Establo, San Juan Alto, San Juan Bajo, CP Espíritu Sto. de Palo, La Isla Baja y la Isla Alta, pertenecientes al distrito de San Vicente de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03
Circuitos Afectados: CEPS 3000
DÍA: Jueves, 01 de Noviembre del 2007
HORA INICIO: 08:00 hrs., Jueves 01 de Noviembre de 2007.
HORA FINAL: 13:00 hrs., Jueves 01 de Noviembre de 2007.
ZONAS AFECTADAS: Santa Rosalía, Cliente Mayor Westem Cotton en San Vicente de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-04
Circuitos Afectados: Todo el Alimentador CÑ-04
DÍA: Jueves, 01 de Noviembre del 2007
HORA INICIO: 08:00 hrs., Jueves 01 de Noviembre de 2007.
HORA FINAL: 13:00 hrs., Jueves 01 de Noviembre de 2007.
Se le recuerda la importancia de desconectar su interruptor principal de alimentación con el fin de evitar alguna tensión de retorno hacia la red, provocado por grupos electrógenos y otras fuentes eléctricas.
EDECAÑETE S.A.
JUDICIALES

EDICTO PENAL
EL 2° JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, Cita y emplaza al siguiente procesados para que se presente, se ponga a derecho y responda ante el Juzgado de los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2007-0258, a SERGIO SAUL GONZALES VILLALOBOS, Delito: Daños; agraviado: Jorge Saul Chipana Luyo. Cañete. 10/10/2007
Exp. 2007-0330, a JOSÉ JORGE RIVAS MEDINA; Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Olga Facunda Borda de Rivas y otros. Cañete. 10/10/2007
Secretaria: ZAMUDIO, de los Edictos mencionados.
26, 27 y 29 de Octubre

EDICTO PENAL
EL 2° JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, Cita y emplaza al siguiente procesado para que se presente, se ponga a derecho y responda ante el Juzgado los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2006-0805, a ALEX AUGUSTO CORNEJO LOAYZA Y RAUL ENRIQUE HUAMANI CHOQUE, Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Hector Emilia Manzo Villalobos. Cañete. 22/10/2007
Exp. 2006-0534, a EUGENIO JOEL ARTEAGA VASQUEZ; Delito: Omision a la Asistencia Familiar; Agraviado: Cristhian Anthony Arteaga Sandoval. Cañete 22/10/2007.
Exp. 2005-0861, a VICTOR SANTIAGO PINEDO ESPINOZA; Delito: Contra el Pudor; Agraviado: M.L.CH; Cañete 22/10/2007
Secretaria: ZAMUDIO, de los Edictos mencionados.
26, 27 y 29 de Octubre

EDICTO PENAL
EL 3° JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se presenten, se pongan a derecho y respondan ante el Juzgado de los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2004-0896, a FRANKLIN MORENO SANCHEZ, EUGENIO ADRIAN VIVAS ZAVALA, TEOFILA ROBLES TUYA, MARCOS JESÚS BRAVO CAYCHO, VICTOR ROMERO TORRES, BEATRIZ SULCA ZEVALLOS Y CONCEPCIÓN CHIPANA DE BALLONA; Delito: Contra los derechos de autor; agraviado: APDAYC; Cañete. 17/10/2007. Secretaria: Ferrer.
26, 27 y 29 de Octubre

EDICTO PENAL
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asistan a la Sala de Audiencias a efectos de continuar con el juicio oral iniciado en su contra y respondan por los cargos que se les imputa, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ , revocarles el mandato de comparecencia y ordenar su ubicación y captura:
EXP. 2000-0085, a JUAN ARBIETO CARRILLO y VICTOR HECTOR SIERRA VARGAS; DIA: 29/10/2007; HORA: 3.00 PM.; Delito: Peculado; Agraviado: El Estado. Cañete, 23/10/2007.
Presidente: Paredes; Secretario: Peralta.
27, 29 y 30 de Octubre.

EDICTO
Ante mi se ha presentado JUANA EMILIA QUISPE ZAMUDIO DE QUISPE, solicitando la Rectificación de su Partida de Matrimonio, expedida por la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete, en el siguiente extremo: Nombre: DICE: Pedro Julián Quispe; DEBE DECIR: Pedro Julián Quispe Ramos; Nombre DICE: Juana Emilia Zamudio; DEBE DECIR: Juana Emilia Zamudio Herrera. Lo que se notifica en cumplimiento de la Ley 26662. Cañete, 25 de Octubre del 2007.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Grau Nº 320 – Lunahuaná – Cañete
Telefax: 2841060

EDICTO
Ante mi se ha presentado JOSE EDUARDO QUISPE ZAMUDIO solicitando la Rectificación de su Partida de Nacimiento, expedida por la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete, en el siguiente extremo: Nombre del padre: DICE: Julián Quispe Ramos; DEBE DECIR: Pedro Julián Quispe Ramos. Lo que se notifica en cumplimiento de la Ley 26662. Cañete, 25 de Octubre del 2007.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Grau Nº 320 – Lunahuaná – Cañete
Telefax: 2841060

EDICTO JUDICIAL
Ante el Segundo Juzgado de Familia de Cañete, que despacha el Señor Juez Dr. Rommel Flores Santos, interviniendo el Secretario Judicial Luis Alberto Melgarejo Fernández, se tramita el Exp. Nº 2007-73, RESOLUCION NUMERO CUATRO: Cañete, 02-03-2007, AUTOS Y VISTOS: (…): ADMITIR la demanda interpuesta por MARIA ELENA ESSENWANGER PACSI, sobre DIVORCIO POR CAUSAL de Separación de Hecho, contra HECTOR FERNANDO FIGUERES QUISPE; tramítese conforme a las pautas del Proceso de Conocimiento. RESOLUCION NUMERO ONCE, Cañete, 24-09-07: AUTOS Y VISTOS: (…): NOTIFICAR al demandado HECTOR FERNANDO FIGUERES QUISPE con el auto admisorio mediante Edictos a través del Diario Oficial El Peruano y en el de mayor circulación de la provincia por el término de tres días y con las formalidades prevista en los artículos 167, 168 y 435 del Código Procesal Civil, siendo el plazo para contestar la demanda de SESENTA DIAS, bajo APERCIBIMIENTO de NOMBRARSE un CURADOR PROCESAL. Cañete, 24 de Octubre del 2007. Fdo. Dr. Rommel Flores Santos y Secretario Judicial Luis Alberto Melgarejo Fernández.
Luis Alberto Melgarejo Fernández
Secretario Judicial - Segundo Juzgado Especializado de Familia
Publ.: 25, 26 y 27 de Octubre del 2007.

EDICTO
Ante mi se ha presentado ULADISLAO ADALBERTO QUISPE ZAMUDIO solicitando la Rectificación de su Partida de Nacimiento, expedida por la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete, en el siguiente extremo: Nombre del padre: DICE: Julián Quispe Ramos; DEBE DECIR: Pedro Julián Quispe Ramos. Lo que se notifica en cumplimiento de la Ley 26662. Cañete, 25 de Octubre del 2007.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Grau Nº 320 – Lunahuaná – Cañete - Telefax: 2841060

EDICTO
Ante mi se ha presentado ULADISLAO ADALBERTO QUISPE ZAMUDIO, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fue su padre Pedro Julián Quispe Ramos, fallecido el día catorce de Marzo de 2007, a fin de que se declare como herederos universales al solicitante, a su madre: JUANA EMILIA ZAMUDIO HERRERA y a sus hermanos: JOSE EDUARDO, CARMEN ADELA, MARGOT SOLEDAD, MARCO ANTONIO, PEDRO JULIAN, LUIS ENRIQUE, JUANA EMILIA Y FAUSTO EMILIO QUISPE ZAMUDIO. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662. Cañete, 25 de Octubre del 2007.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Grau Nº 320 – Lunahuaná – Cañete - Telefax: 2841060