28 noviembre 2009

VILLA STEIN LLEGA EL 1° DE DICIEMBRE A CAÑETE...

Para presentar el nuevo Código Procesal Penal (CPP), de no presentarse inconveniente alguno, llega a la provincia de Cañete, el Presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein. La cita está programada para el martes primero de diciembre.
Villa Stein, como principal figura de la administración de Justicia en el Perú, explicará los alcances y bondades de este renovado código que tiene entre sus objetivos reducir el tiempo de duración de los procesos judiciales, utilizando mecanismos que permitan incluso resolver en horas o días después de cometerse un determinado delito.
Asimismo, puntualizó que es uno de los objetivos del nuevo CPP, optimizar la calidad del servicio en cada una de las sedes judiciales del país, así como disminuir en corto plazo las quejas contra los magistrados, además de publicitar las audiencias, disminuyendo el riesgo de corrupción por parte de quienes laboran en la administración de justicia.
Agregó que la puesta en marcha del nuevo CPP en la provincia de Cañete, además de permitir el ahorro económico por la reducción de expedientes, faculta también el uso de alternativas para que los procesos no lleguen a la etapa de juicio oral, como la terminación anticipada y el principio de oportunidad. Esto reduce la carga procesal.
A la fecha, el nuevo Código Procesal Penal rige en Huaura, La Libertad, Tacna, Moquegua, Arequipa, Tumbes, Piura, Lambayeque, Madre de Dios, Cusco y Puno, estos tres últimos implementados el pasado primero de octubre.
POLICILINICO MISPIRETA EN PROBLEMAS...

La gestión del alcalde distrital de Imperial, sigue de malas. El Gerente Municipal de esta comuna, Martín Yactayo Publico, hizo publica su preocupación por las supuestas irregularidades que se han venido cometiendo desde hace varios meses en el llamado Policlínico Municipal Ernesto Mispireta.
Según informó el funcionario edil, se ha detectado un mal manejo de los ingresos económicos de dicho establecimiento de salud, además de la misteriosa perdida de algunos medicamentos y el mal uso de algunos de los equipos médicos, entre ellos un Ecografo que fue donado por un residente imperialino en los Estados Unidos de Norte América.
Yactayo Cama, lamentó que la actual administración del Policlínico no haya estado dando cuenta del manejo que se le ha venido otorgando a este servicio de salud, ocultando información a la Gerencia Municipal de las irregularidades que ha venido cometiendo.
«Al parecer existe un silencio cómplice de algunos malos trabajadores, lo que motivo nuestra intervención de forma sorpresiva», manifestó.
Asimismo, indicó que su despacho esta realizando las investigaciones del caso y elevara un detallado informe de lo detectado a la alcaldía que preside Richard Yactayo Durand, para que se tome las acciones legales correspondientes.
Crítico duramente al médico encargado de la administración del Policlínico, Cristian Pérez Franco al dejar entrever que es uno de los responsables de estas anomalías, anotando que en un plazo de 30 días el burgomaestre será quien disponga cual será la situación laboral del mencionado galeno.
Por ultimo, reconoció que hay algunos regidores de esta cuestionada gestión que han pretendió involucrarse en el manejo del Policlínico, al convertirse en padrinos de algunos malos empleados que laboran en dicho centro.
REVOCATORIA DE AUTORIDADES... MARCAR ¿SI O NO?...
Escribe: Marcelino Antonio Agapito Manco (Corresponsal en Mala)

Según la Constitución Política, Art. 31, uno de nuestros Derechos Políticos y de los Deberes, es que: «Los ciudadanos tienen derecho a participar en los asuntos públicos mediante Referéndum; Iniciativa legislativa; Remoción o Revocación de autoridades y demanda de Rendición de cuentas.
Tienen también del derecho de ser elegidos y de elegir libremente a sus representantes, de acuerdo con las condiciones y procedimientos determinados por Ley Orgánica. Es derecho y deber de los vecinos participar en el gobierno municipal de su jurisdicción.
La ley norma y promueve los mecanismos directos e indirectos de su participación. Tienen derecho al voto los ciudadanos en goce de capacidad civil. El voto es personal, igual, libre, secreto y obligatorio hasta los setenta años. Es facultativo después de esa edad. Es nulo y punible todo acto que prohíba o limite al ciudadano el ejercicio de sus derechos.la ley Orgánica de Municipalidades N° 27972 y especialmente la ley de los Derechos de Participación y Control de ciudadanos Ley N° 26300 y su modificatoria, se ocupan de normar la revocatoria y remoción de autoridades.
Este domingo los vecinos de los distritos cañetanos de Nuevo Imperial (Alcalde Jorge García Quispe) y Lunahuana (Alcalde Ovidio Escajadillo Espinoza) harán uso de este derecho constitucional; convocado por Res. N° 440-2009-JNE la población podrá votar para destituir de sus cargos a 68 alcaldes y 262 regidores en todo el país.
El éxito o el fracaso de cualquier organización es la principal responsabilidad del líder, él es el conductor y por tanto el factor clave de los resultados que se obtengan, lo que haga o deje de hacer tendrá siempre consecuencias y por supuesto, si es que el líder ocupa un cargo como Alcalde o Regidor (Distrital o Provincial) y/o Presidente Regional, Vicepresidente Regional o Consejero (Gobierno Regional), hasta el mas alto cargo de Presidente de la República (Gobierno Nacional); por lo tanto el ciudadano debe aprender a sancionar cuando hay causas justificadas, no hacerlo es condenar a sus padres e hijos, que se burlen del poder que le dieron a sus gobernantes en esta democracia representativa que tiene nuestro país.
La autoridad no debe preocuparse tanto en tener un ego moral (Placa recordatoria, diploma, medalla, trofeo, etc.) sino una autentica convicción democrática y la absoluta honradez como lo distinguió a Don Fernando Sergio Marcelo Belaunde Terry, un Presidente incorruptible cuyos lemas «Un gobierno que trabaje y deje trabajar», «Los últimos serán los primeros» «El pueblo lo hizo»; enseñó en cada acto de su vida, a encontrar la grandeza en los humildes, a valorar el cariño y esperanza de los más pobres, a mirar de frente a los ojos descubiertos y con ellos a la belleza del Perú profundo; no dejó que las obras publicas llevaran su nombre y puso su firma indeleble, al cerrarse sus ojos llenos de ternura y admiración de este hombre llamado El Arquitecto de la Democracia, se hizo merecedor de respeto y admiración de cada pueblo;
Víctor Raúl Haya de la Torre cuando en su obra el Antimperialismo y el APRA en México, escrito el 1de Mayo de 1928 terminó diciendo «…con la nueva generación revolucionaria indoamericana, aparece una mentalidad, realista, concisa y clara. Con ella apareció el APRA». El 10 de enero de 1927 José Carlos Mariátegui en carta enviada al escritor Enrique Espinoza, refiere «…en 1924, estuve como ya lo he contado, a punto de perder la vida. Perdí una pierna y me quedé muy delicado, me olvidaba soy autodidacta… en 1925 la federación de estudiantes me propusieron a la Universidad como catedrático de la materia de mi competencia, pero la mala voluntad del rector y, seguramente, mi estado de salud, frustraron esta iniciativa»; la vida, obra y ejemplo de estos y otros hombres, aun están vigentes y claman justicia para el Perú, por ello, sus partidarios no tienen ningún derecho a corromper sus pensamientos;
Para ser líder hay que tener una visión poética de la condición humana y una empatía (entender el mundo de los demás); hay autoridades que no están haciendo lo ordinario, que es cumplir con su función, lo extraordinario es servir con devoción, como diría Cicerón (año 63 a.C.) «La Historia es madre del saber, maestra de la vida, testigo del tiempo, luz de la verdad, portavoz del pasado, depósito de las acciones, ejemplo y aviso del presente y advertencia del porvenir…»
La espada afilado de la justicia juzgará a cada uno, desde que el 26 de Julio de 1529 el Rey Carlos I dio a Francisco Pizarro la autorización para conquistar el Imperio de los Incas por capitulación de Toledo han pasado 480 años, de sojuzgamiento y esclavitud; la independencia, sólo fue un asomo de libertad.
Empecemos la tarea con una nueva actitud y revolución mental, acompañada de mucha humildad, si los pueblos son el espejo de sus culturas, como los hijos el de sus padres, queda en los lideres (autoridades) diseñarlo a la altura de los tiempos, Cañete, Yauyos, y Huarochirí por ejemplo tienen elementos para aprovecharlos, en el turismo, como son; sus costumbres, ritos, música, idioma, arquetipos, rituales, héroes, etc. si tenemos en cuenta que sólo los seres nobles, tienen la capacidad de agradecer, de devolver lo recibido de millones de seres humanos que heredamos un mundo superior diferente a los que ellos vivieron, entonces hay que reconocer y agradecer porque en cada pueblo hay hombres y mujeres que concedieron sus terrenos para abrir una calle, purgaron injusta condena por la libertad de sus hijos… o si es posible perdieron la vida, antes de corromper su conciencia, a ustedes les escribo autoridades, sean mas justos y solidarios e incorpórense a la galería de los mejores hombres que nacieron y trascendieron para servir a sus respetivos pueblos.
No olvidemos que el municipio no es la municipalidad, ni el gobierno local, es la suma de vecinos que van a constituir la vecindad y esta a su vez el conjunto de personas que no siendo de la misma familia y vivienda habitan la misma casa; al conjunto de ellos se le denomina vecindario de un municipio, de un distrito o de un barrio, por esta razón todo vecino tiene deberes y derechos.
Que sea un domingo de reflexión democrática, cambiemos el mal lenguaje del que (en este caso) son los padres del pueblo, nada mas falso, ellos son nuestros hijos, porque gracias a nuestros votos mayoritarios lo hemos engendrados como hijos de la democracia, y cuando un hijo se porta mal hay que darle un ejemplar castigo y si se porta bien esforzarnos para darle el mejor premio. ¡No a la impunidad!, ¡No a la injusticia! .Usted decide.
Compró caterpilar y cargador frontal con dinero de Municipalidad y formó la Empresa Constructora de su esposo
EN CONVENCIÓN NACIONAL DE HIJOS DE HONGOS CUESTIONARON LABOR DE LA DESTITUIDA EX ALCALDESA POR HECHOS ILICITOS

Escribe: Cleto Aguado Gutiérrez

En toda empresa, institución o municipalidad, para saber qué camino se ha de seguir, previamente es necesario saber a donde queremos llegar, incluso hasta los ignorantes, ingenuos o torpes; entonces los Alcaldes de Yauyos y Cañete que amasaron fortuna con dinero municipal coludidos con los Regidores, que no vengan con el cuento lastimero de «un error, una equivocación», porque en realidad son lobos disfrazados de mansos corderos.
Ante la desastrosa administración municipal del actual Alcalde Albino Huamán Poma, los hijos de Hongos residentes en diferentes lugares del país, los días 14 y 15 de Noviembre del año en curso realizaron la II CONVENCIÓN NACIONAL bajo la organización de la institución Asociación Hongos – Lima con sede en Santa Anita - Lima, habiendo culminado con exitosos resultados, siendo el Presidente de la Comisión Organizadora don Julio Flores Vicente y contando con la participación de todas las autoridades de Hongos, residentes, Agentes Municipales, delegaciones de Instituciones, Organizaciones Bases, profesionales, padres de familia y empresarios que expusieron valiosos aportes de sus experiencias.

IMPORTANTE TEMARIO EN DEBATE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL
En el desarrollo del temario han considerado los tópicos básicos siguientes: Problemática de la Municipalidad Distrital (Utilización de FONCOMUN; Administración de la Maquinaria Pesada; Presupuesto Participativo; Agua, Desague y Luz Eléctrica; Nula Fiscalización de los Regidores; Seguridad Ciudadana y Delincuencia Juvenil; Ornato, limpieza pública, parques, estadio, cementerio, etc.); Situación de la Comunidad Campesina; Transporte y Estado de Conservación de la Carretera; Fortalecimiento y Formalización de las Instituciones Honguinas; Proyecto de Desarrollo Prioritario; Conformación de los Núcleos Ejecutores; la Agricultura y Ganadería; Salud y Educación.

COMPRAN CON DINERO MUNICIPAL
La comisión de problemática municipal la presidió la Sra. Lourdes Alán Zavala, y durante el debate se confirmó que en 1999 fueron adquiridas por la Alcaldesa de entonces Epifania Alán Huamán un tractor oruga y un cargador frontal con dinero de la Municipalidad de Hongos, provenientes de FONCOMUN y del Programa Equipamiento Básico Municipal (PREBAM) del Sector Vivienda respectivamente. El objetivo de esta compra en ese momento era la construcción de diversas obras a beneficio de la comunidad. Sin embargo, sólo se construyó la carretera a Hongos, luego se apoderaron de dichas máquinas y comenzó el problema sin esclarecerse debidamente hasta la actualidad.

SE APODERÓ DE LAS MÁQUINAS Y ALQUILÓ A CAJAMARCA
Con dichas máquinas no se ejecutó ni una obra más, conforme reconocen ciudadanos y Regidores de Hongos, y las denuncias se ventilaron en el Poder Judicial de Cañete cuando dichas máquinas pasaron como propiedad de la Empresa Constructora Alán EIRL. de Pedro Alán Cambillo, esposo de la indicada Alcaldesa. Esta empresa, no sólo se habría beneficiado con la utilización directa de dichas máquinas, sino que alquiló a diversas organizaciones como Foncodes, Constructora Racarrumy y la Compañía Minera Yanacocha de Cajamarca, cobrando por el alquiler de cada máquina la cantidad de 1,200 dólares diarios con lo que habría amasado fortuna, pero no a beneficio de la comunidad sino para el bolsillo de los implicados en las denuncias.

DESTITUYERON PERO NO RESCATARON MÁQUINAS
La Alcaldesa fue destituida por sentencia de la Corte Suprema de Justicia condenándola a dos años de pena privativa de libertad, por delito contra la administración pública y malversación de fondos en agravio del Estado y la Municipalidad de Hongos, pero aún hasta la fecha no han sido recuperadas las máquinas (ya chatarras), y lo más curioso es que los Alcaldes sucesores nunca se preocuparon de este caso, incluso el actual Albino Huamán Poma, a pesar de haberse comprometido en Cabildo del año pasado a entregar los documentos ante la Comisión Investigadora que preside Sixto Lobatón Chanca, expresando solamente argumentos dilatorios, y con toda desfachatez infantil en esta Convención manifestó: «A MI ME INVITARON A LA REUNIÓN, PERO NO ME PIDIERON QUE TRAJERA LOS DOCUMENTOS».
Esto fue el tema de fondo y candente que se trató en la Convención de los hijos honguinos en Lima, ojalá que les sirva de reflexión para poner en lo sucesivo las cosas en su sitio y se evite el pillaje municipal en sus diferentes modalidades que cometen los Alcaldes traidores a su pueblo y en el presente caso exigirán la entrega de los documentos probatorios para determinar las verdaderas responsabilidades.
ALICORP S.A LANZO EN MALA NUEVOS PRODUCTOS DE HELADOS LAMBORGINI…
Escribe: Marcelino Agapito

El jueves 26 de noviembre, el afamado Restaurant Turístico « La Ramadita» N° 2 (conocido como la universidad de la gastronomía en el valle de Mala) representado por el Señor José Luis Villarroel Lizarme, hijo del exitoso empresario Pedro Villarroel Silvestre y Marta Lizarme de Villarroel, fue el escenario escogido para el « I Lanzamiento de Helados lamborgini Verano 2010 «, campaña en el Sur de Lima.
En éste lugar se concesiona la marca de helados Lamborgini, con capitales cien por ciento peruano (Alicorp es dueña de la marca Lamborgini y la empresa mas grande en artículos de consumo para el hogar en el Perú); se contó con la presencia de Martín Castillo Elías, Gerente de Negocios de Alicorp, Eduardo Fajardo, Gerente de Ventas Zonal, Mónica Quevedo y un Staf calificado de la empresa, además de «vendedores heladeros» de: Lurín, San Bartolo, Punta Hermosa, Punta Negra, Pucusana, Chilca, Mala San Antonio, Santa Cruz de Flores, Asia y alrededores, que en todo momento fueron estimulados; el mismo que consistió en un ágape de desayuno tradicional maleño como; pan con chicharrón, tamales y un vitamínico jugo, la alegría fue mayor al recibir por sorteo grandes regalos como; DVD. Equipos componente (Radio), maletines, vales navideños, dinero en efectivo, un curioso y nuevo pantalón short, termoeléctrico, licuadora, plancha eléctrica, entre otros.
Según testimonios de la empresa, sólo en el 2008 las ventas habrían superado el 70% al año anterior, pues de cada 10 helados que se venden 5 de ellos venden los heladeros, existen 3 sabores de alto consumo como son; vainilla, lúcuma y chocolate; también presentaron su nuevo logo: «Lamborgini, la magia del verano» y un adelanto del nuevo spot televisivo para los niños que oficialmente se dará conocer el día 7 de Diciembre, Mónica Quevedo dijo: «…este verano premiaremos mucho mas por sus ventas, con bolsas de víveres, pantalones con cierre intermedio, mas un pollipavo y un panetón por navidad, el sistema de acumulación de puntos del catalogo de premios, que van desde computadores, refrigeradoras, por su record de ventas; el año anterior se canjearon más de 9000 premios, el mas grande este año será una moto Skuter, el programa empieza el 7 de Dic. en dos semanas pueden trabajar 8 días y vender 1000 soles como mínimo, 6 días y 600 soles, o 4 salidas a la semana y una venta de 800 soles la que eligen se mantiene hasta el final de la campaña, todos tienen premios, por cada amigo que traigan y trabajen dos semanas se llevaran dos cajas de mini casinos gratis y un canguro y muchos premios mas…con respecto a su seguro basta entregar una copia del Sistema Integral de Salud junto al contrato con el concesionario y listo, están asegurados. Mientras tanto José Luis Villarroel Lizarme se mostró emocionado y agradecido en vista que este lanzamiento coincide con las Bodas de Plata del Restaurant «La Ramadita».

JUDICIALES

CONVOCATORIA
El Presidente del Directorio de la Organización de Transportistas de Cañete (ORDETT) cita a todos los delegados de las diferentes Empresas de Transportes Asociadas, a la Asamblea General de Delegados que se llevará a cabo el día Lunes 7 de Diciembre del 2009 a horas 8:00 p.m. en la Urbanización Los Libertadores B-7 de San Vicente de Cañete, con la finalidad de tratar la siguiente Agenda:
1.- Nombramiento del Comité Electoral – Aprobación del Reglamento de Elecciones.
2.- Elección del Consejo Directivo Periodo 2009 – 2011.
En caso de que no exista el quórum de ley, se cita en Segunda Convocatoria para el día 10 de Diciembre del 2009, a la misma hora con la misma Agenda y en el mismo lugar.
Cañete, 27 de Noviembre del 2009.
El Consejo Directivo
Italo Maldonado Montoya
Presidente

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que don CESAR AUGUSTO HIDALGO VARA, de 28 años, natural de San Vicente – Cañete, de ocupación Ing. Agrónomo, con DNI N° 41670907, domiciliado en CPM Espíritu Santo de Palo s/n – San Vicente; y doña MARIELA IVETTE BARBAGGLLATA MEZA, de 30 años, natural de Marcona – Nazca, con DNI N° 40319861, de ocupación Analista de Crédito, domiciliada en CPM Espíritu Santo de Palo Mz. K Lote 2 – San Vicente, van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el Sábado 12 de Diciembre del 2009. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley. San Vicente, 13 de Noviembre del 2009.
Maribel R. Sánchez Vicente
Jefe del RR.CC.

PUBLICACIÓN
Ante le oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, EDILBERTO MARCIO HERRERA PALMA, con DNI N° 15414249, solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en el que existe error material en el segundo nombre de su progenitora dice: JUANA JESUSA PALMA ARIAS, debe decir: JUANA JESUS PALMA ARIAS. Lo que se publica para los fines de ley. Cañete, 26 de Noviembre del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

JUZGADO MIXTO DE CAÑETE
Expediente N° 2005-100 por ante el Juzgado Mixto de Cañete, la señora Jueza ha proveído lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO CUARENTA.- Cañete, tres de Febrero del dos mil nueve: ADMÍTASE la RECONVENCIÓN interpuesta por ARMANDO CUZCANO QUINTO Y FLORA RAMOS DE CUZCANO, contra HERMILIA SORIANO HUACHO VIUDA DE BALTAZAR en calidad de Viuda, LYDA ALINA BALTAZAR SORIANO, VILMA CECILIA BALTAZAR SORIANO, GROVER OMAR BALTAZAR SORIANO, LUIS HERNÁN BALTAZAR SORIANO, MANUEL NATIVIDAD CAMACHO QUISPE y DIONICIA QUISPE MANCO, sobre NULIDAD DE ACTO JURÍDICO como pretensión principal, e INDEPENDIZACIÓN como pretensión accesoria, debiendo tramitarse en la vía del PROCESO DE CONOCIMIENTO; córrase TRASLADO a los referidos, por el plazo de TREINTA DÍAS; bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía. (…)
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCUENTA Y DOS, Cañete veinte de Octubre del dos mil nueve: (…) EMPLAZAR a la sucesión de MANUEL NATIVIDAD CAMACHO QUISPE, a fin de que en el plazo máximo de TREINTA DÍAS, comparezca al proceso y conteste la demanda, bajo apercibimiento de nombrársele un curador procesal (…) para tal efecto los demandantes (reconvenientes) ARMANDO CUZCANO QUINTO y FLORA RAMOS DE CUZCANO, deberán efectuar las PUBLICACIONES de los edictos en el Diario Oficial «El Peruano» y el diario local «Al Día Con Matices» por tres días hábiles, bajo apercibimiento de Multa (…) Rúbrica Dra. María De los Milagros Luyo Sánchez Juez; Fdo. Dr. Luis Alberto Melgarejo Fernández – Secretario Judicial
Cañete, 26 de Noviembre del 2009
Miguel Eduardo Morán Ruíz
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Cañete
Publicar: 27 y 30 de Noviembre y 01 de Diciembre.

EDICTO PENAL
EXP.-2009-0043, EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA.- Juez CHIPANA; FALLA: ABSOLVIENDO al acusado Cesar Domínguez Hernández por Faltas contra la Persona-Lesiones Dolosas en agravio de Bennar William Guerra Cajamarca; ORDENO: Que consentida y/o ejecutoriada que sea la presente resolución, se anulen los antecedentes policiales que pudieran haberse generado en su contra, ARCHIVÁNDOSE definitivamente los de la materia.-Resolución N°08, fecha 06-10-2009. Asia:26.11.2009. Secretaria: Medina.
27, 28 y 30 de Noviembre

EDICTOS FAMILIA
EXP.-2005-1080.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez FLORES; seguidos contra Roberto Huachaca Huamán; sobre Violencia Familiar; ordenó la publicación de la ACTA DE AUDIENCIA ÚNICA, fecha: 11-11-2009; SE RESUELVE DECLARAR LA EXISTENCIA DE UNA RELACIÓN JURÍDICA PROCESAL VALIDA; ADMITIR LOS MEDIOS PROBATORIOS DEL DEMANDANTE; los autos se encuentran expeditos para sentenciar; NOTIFICAR mediante EDICTOS; a la agraviada REYNA MUCHA MOLINA; con la acta citada.- Fdo.Secretaria:Claudio. Cañete: 26.11.2009.
EXP.-2008-0946.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez FLORES; seguidos contra Huaccachi Sulla Fredy; ha ordenado la publicación de la AUDIENCIA ÚNICA, Res.-12, fecha: 10-11-2009; SANEADO EL PROCESO, Res.13, ADMITE MEDIOS PROBATORIOS.- Res.14, SENTENCIA.- Fundada la demanda, declara existencia de Violencia Familiar en la modalidad de maltrato físico, dispone medidas de protección, dispone cese de todo tipo de maltrato físico, dispone terapia y tratamiento psicológico a favor de la agraviada y el demandado. Notificándose.- Fdo.Secretario: Remuzgo. Cañete: 11.11.2009.
27, 28 y 30 de Noviembre

EL PESEBRE S.A.
JUNTA GENERAL OBLIGATORIA ANUAL
Se convoca a los señores accionistas a Junta General Obligatoria Anual de Accionistas para el día 14 de diciembre de 2009 a las 8 am en primera convocatoria y para el día 18 de diciembre a las 8 am en segunda convocatoria. La junta se realizará en el Fundo El Pesebre, la Rinconada, distrito de Mala, provincia de Cañete, departamento de Lima, para tratar la siguiente Agenda:
1. Aprobación de las Memorias, Cuentas y Balances del 2007 y 2008.
2. Elección del Directorio.
3. Modificación del Art. 7 del Estatuto sobre procedimiento para transferencia de acciones.
4. Aumento de Capital por capitalización de acreencias.
5. Otorgamiento de poderes.
Mala, 26 de Noviembre de 2009
EL DIRECTORIO