13 enero 2008

DEFENSA CIVIL PIDE A AUTORIDADES REGIONALES Y LOCALES TOMAR ACCIONES ANTE CRECIDA DE RIOS...

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) hizo ayer un llamado a las autoridades regionales y locales para que tomen, de forma inmediata, las acciones de prevención que sean necesarias ante el aumento que van a experimentar los caudales de los ríos, principalmente en los meses de febrero y marzo.
La jefa de la Unidad de Estudios y Evaluación de Riesgos del Indeci, Guadalupe Masana, indicó que ya se han identificado 89 puntos en los ríos Rímac, Chillón y Lurín, que se ubican cerca de las riberas de los ríos y que podrían ser afectados por las crecidas.
“Eso tiene que hacerse (las acciones de prevención) de inmediato entre todos los alcaldes y las poblaciones que se ha identificado que tienen un riesgo muy alto de probabilidad de inundación, huaico o deslizamientos”, refirió.
Recordó que los alcaldes distritales y provinciales son los presidentes de sus respectivos Comités de Defensa y tienen que comenzar a realizar simulacros y definir las zonas de emergencia.
“Es decir que deben decidir por dónde se va a evacuar y hacia donde se va a ir si se inunda un pueblo o cae un huaico”, dijo.
Masana explicó que la primera recomendación que pueda hacer el Indeci es que la población debe saber cuándo es que comienza a crecer el río.
“Por ejemplo, en el río Rímac cuando su caudal está a partir de 100 metros cúbicos, tiene que darse alerta a toda la población que vive al costado del rio, tienen que estar en alerta”, remarcó en RPP Noticias.
La funcionaria señaló que el Indeci ya ha identificado los puntos que corren riesgo de ser afectados por los altos caudales de los ríos y han sido comunicados a sus respectivas autoridades.
“Hay zonas donde se ha trabajado con los Gobierno Regionales, se ha hecho una limpieza del cauce y se ve que ya la gestión del riesgo la están incorporando en su presupuesto participativo. Ese tipo de acciones se felicita, como en el caso del presidente del Gobierno Regional del Callao, Alex Kouri”, mencionó.
Agregó que ese tipo de acciones, como la limpieza de cauce, tienen que repetirse a nivel nacional y no esperar a que ocurra el crecimiento del río para hacerlo en cada gobierno regional o provincial.
Finalmente, puntualizó que el Indeci está monitoreando el nivel de los ríos Rímac, Chillón y Lurín, y la próxima semana se continuará con dichas actividades, ya que ante el inicio de la temporada de lluvias se está comenzando a apreciar aumento de caudales.
Vidal Chumpitaz Ávila, pone mano dura a parroquianos…
GOBERNADOR DE MALA, PIDE CIERRE DEFINITIVO DE “NIGHT CLUBS” PORQUE SON ANTROS DE LA CORRUPCION…


MALA.- El Gobernador de esta localidad, Vidal Chumpitaz Ávila, informó que recientemente las autoridades del lugar han clausurado 18 “night clubs” que venían funcionando con fachada de discoteca y sin la autorización respectiva, perturbando la tranquilidad pública de la zona.
“Sorpresivamente comenzaron a operar en la zona con la presencia de damas de compañía. El acabóse fue cuando las parroquianas comenzaron a protagonizar serios incidentes en las calles, generando la protesta de la población”, manifestó Vidal Chumpitaz.
Precisó que ante el reclamo de los vecinos, a las autoridades correspondientes, no les quedó otra alternativa que clausurar el local, sin embargo, algunos han desacatado la orden respectiva y han comenzado a abrir el “negocio”.
Vidal Chumpitaz, precisó también que otros se han instalado soterradamente a espaldas de un asentamiento humano, hecho que las autoridades deben intervenir para su erradicación definitiva.
Vidal Chumpitaz, fue claro en señalar que la población no está de acuerdo con estos establecimientos comerciales, por lo que la autoridad edil correspondiente debe ordenar su cierre definitivo.
Precisa que los “night clubs”, solían atender a los parroquianos con chicas menores de edad hasta altas horas de la madrugada, protagonizando incidentes bochornosos en plena avenida.

NO HAY AGUA EN MALA…
Por otro lado, respaldó la protesta general de la población de Mala por la carencia del líquido elemento, motivo por el cual los vecinos hicieron una marcha de protesta al frontis del Palacio Municipal de esta localidad.
“Está malogrado el sistema de bombeo del pozo. Ese es el motivo principal de la escasez del líquido elemento”, expresó Vidal Chumpitaz, quien coincidió que las anteriores gestiones no se preocuparon por el mantenimiento de los motores.
Puntualizó también que los residuos del alcantarillado están contaminando los terrenos agrícolas de la zona de San Daniel, motivo por el cual, pidió a las autoridades de EMAPA – Cañete, tomar las medidas correctivas del caso.
Beneficiados escogerán calidad y precio de materiales para construcción de sus viviendas
ENTREGAN BONOS DE 6 MIL SOLES A DAMNIFICADOS DE TERREMOTO EN PISCO…


El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Enrique Cornejo, entregó bonos de 6 mil nuevos soles a cada uno de los damnificados de Pisco, a través de la tarjeta Banmat.
De esta manera, los beneficiados podrán retirar 600 nuevos soles en efectivo y los 5 mil 400 nuevos soles restantes serán otorgados en materiales de construcción para que cada familia edifique su nueva vivienda.
En ese sentido, Cornejo Ramírez, manifestó que los damnificados tendrán plena libertad para escoger la calidad y el precio de los materiales de construcción.
“Así se evita también que participen terceras personas en el proceso de compra y en el mismo proceso de construcción”, señaló.
Este paso no sería posible sin la participación coordinada de la Municipalidad de Pisco, El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Indeci y el Banco de Materiales que han trabajado para entregar a los afectados esta novedosa solución para recibir prontamente la ayuda prometida por el Presidente Alan García.
En el acto también estuvo presente el ministro de Defensa Ántero Flores-Aráoz, quien junto al titular MTPE inspeccionaron la remoción de escombros en la ciudad de Pisco encomendada a las Fuerzas Armadas.
Requisito fundamental es haber egresado dentro del tercio superior en institutos y universidades
ESTADO SOLO CONTRATARA A MAESTROS CALIFICADOS…


El Gobierno dictó nuevas políticas para la contratación de profesores en las instituciones educativas públicas de educación básica y educación técnico-productiva.
Mediante un decreto supremo, publicado en el diario oficial El Peruano, el Ejecutivo dispuso que a partir de este año será requisito fundamental para la contratación de docentes ser profesor egresado dentro del tercio superior del cuadro de méritos de los institutos pedagógicos y universidades del país.
La norma, también contempla que en las localidades donde no se logre cubrir las plazas vacantes, podrán postular los profesores que hayan egresado dentro del 50% superior del cuadro de méritos, previa evaluación de su nivel de conocimientos y competencias.
Añade que a todos los profesores contratados se les pagará remuneraciones equivalentes a las establecidas para los docentes nombrados.
“Destape”, será 15 de Enero en el local de Arriba Cañete…
SEGUNDO DIAZ ANUNCIA CONFERENCIA DE PRENSA PARA ANALIZAR GESTION DE JAVIER ALVARADO…


SAN VICENTE.- ¡Los líderes de las organizaciones políticas, no estaban muertos; sino estaban de parranda!, reza un viejo adagio que cae a pelo a muchos ex candidatos de las pasadas elecciones que hoy pretenden sacar cabeza, tras culminar el primer año de gestión edilicia.
El líder de la organización política local, Arriba Cañete, CPC Segundo Díaz De la Cruz, fue el primero en salir al frente y anunció que el próximo martes ofrecerá una conferencia de prensa para fijar posición frente a la gestión de Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
El líder de la agrupación Arriba Cañete, Segundo Díaz, adelantó parte de la agenda a desarrollarse el próximo martes a partir de las diez de la mañana en su local partidario, ubicado a un costado de Río Mar, en las intersecciones de la calle Ohiggins y Bolognesi.
Entendidos en la materia y analistas de la política local, expresan que Segundo Díaz De la Cruz, hará más de un “destape”, cometidos por un “trío de polendas” de la comuna que podría poner de cabeza a la gestión de Javier Alvarado.

CASO FOTOCOPIADORA…
No olvidemos que el año 2003, Segundo Díaz, causó un verdadero revuelo en su conferencia de prensa al destapar la “sobrevaloración” de la compra de dos fotocopiadoras donde más de un regidor estuvo involucrado en el caso de la gestión de Rufina Lévano.
Ni los griteríos, dimes y diretes, y “avemarías”, que nos tenían acostumbrados a escuchar en la muni de la gestión anterior, pudieron acallar la denuncia de Segundo Díaz de la Cruz.
“¿Qué dirá Segundo Díaz?, ¿Cuál será su parecer de su concejal Percy Alcalá que más parece ser de Patria Joven?, ¿Quiénes serán el trio de polendas?, ¿Está a favor o en contra de la revocatoria?”, son algunas preguntas que deberá responder Segundo Díaz a la prensa.
FORSUR PRESENTARA INFORME EN 15 DIAS… SOBRE RECONSTRUCCION DEL SUR…

En 15 días se conocerá un informe sobre el trabajo realizado por el Fondo para la Reconstrucción del Sur (Forsur) en la zona devastada por el terremoto del pasado 15 de agosto, anunció el presidente de esta entidad, Julio Favre.
“En 15 días vamos a informar al país de todo el trabajo que hemos hecho, de la planificación de una serie de proyectos de saneamiento, así como todos los detalles del Plan Maestro de Pisco, de Chincha, del sistema vial que cambiará”, expresó Favre, en declaraciones a la emisora estatal Nacional.
Aseguró que Forsur convertirá a Pisco en una ciudad  moderna, con ciclovías incluidas, que tendrá un aeropuerto internacional, y una  carretera de doble vía.
Sostuvo que tras la difusión del plan maestro de reconstrucción, le tocará a los ministerios de Vivienda. Educación y Salud las tareas de restauración de casas, hospitales y colegios.
Favre indicó que el Forsur ha financiado casi 80 proyectos de saneamiento, agua y desagüe entre Ica, Pisco, Chincha y Cañete.
Adelantó que la próxima semana firmará un convenio con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para llevar adelante un proyecto importante.
CAJA MUNICIPAL DE ICA INAUGURO MODERNA OFICINA EN SAN VICENTE…

SAN VICENTE.- Con una conferencia de prensa, la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica, inauguró ayer su moderna Oficina Especial San Vicente, ubicado en el perímetro de la Plaza Bernardo O‘Higgins de esta localidad. La bienvenida la dio Luis Gómez Uribe, administrador de la Oficina Especial de San Vicente, y luego detalló los pormenores de la entidad crediticia el Gerente de Administración, Macario Benavente Zúñiga.
“Inaugurar hoy una oficina moderna con toda las comodidades para brindar un servicio de calidad, pues es una respuesta al cariño, a la preferencia y a la confianza en nuestros casi diez mil clientes que tenemos en Cañete”, manifestó.
Macario Benavente, precisó que en los casi diez años de estar laborando en Cañete se han compenetrado con la cultura, vehemencia y proyectos de este pueblo comprometiéndose a seguir apostando.
Precisó que a partir de mañana brindarán un buen y mejor servicio a la comunidad, toda vez que cuenta con un equipo selecto de trabajadores, tal como lo hacen en las 16 oficinas de todo el país.
Puntualizó que la Caja Municipal de Ica, brinda apoyo a los miles de microempresarios que cada día sueñan por tener un porvenir mejor y desarrollarse.
Macario Benavente, manifestó que hasta hoy cuenta con 205 millones de soles en cartera, colocados a 80 mil clientes de las regiones de Lima, Apurímac, Ica y Arequipa, brindando la facilidad a los clientes para hacer sus movimientos financieros en cualquiera de esta red.
“Hemos querido modernizar todos nuestros servicios porque vamos a seguir apostando por este querido pueblo de Cañete que nos ha acogido y brindado su confianza”, puntualizó.
Tenemos productos orientados para desarrollar el agro, la microempresa, el comercio y también para brindar los servicios financieros que requiere nuestra juventud para seguir desarrollándose.
Macario Benavente, precisó que cuentan con créditos de consumo y escolar para que los futuros hombres del país y sobre todo de este “querido pueblo” sigan formándose con el apoyo de la Caja Municipal de Ica.
Reiteró a los clientes y ahorristas que la entidad crediticia es sólida y confiable, tal como lo señala su lema “solidez que da confianza”, pues cuentan con productos que le hacen crecer sus ahorros de verdad.
Manifestó que pagan los intereses que realmente prometen e, incluso, hasta por encima de los bancos. “Tenemos ahorros a plazo fijo: “ahorros interesante, ahorromás, lista ahorro, depósito con orden de pago para sus comerciantes, CTS y otros,” precisó.
Anunció también que a partir de mañana la atención será en horario corrido a la clientela tanto en créditos como en ahorros, con una atención personalizada que siempre le ha caracterizado, al igual que sus analistas de crédito.
Mencionó también que existe un crédito denominado “reconstruye”, que consiste en desarrollar proyectos de modernos de viviendas, antisísmicas para que nuestra población esté más seguro y tener una vida más digna.
Agradeció a la comunidad en general por su preferencia, en especial a los ahorristas y clientes, comprometiéndose a seguir desarrollando los “productos y servicios” cada vez mejores para seguir atendiendo sus necesidades.
“Vamos a seguir creciendo, ojalá. Queremos seguir inaugurando más oficinas en la medida que vamos creciendo con nuestros clientes”, precisó Macario Benavente.
“Nuestra gratitud, nuestro agradecimiento y sobre todo a nuestros clientes de ahorro. Créannos que nuestra Caja se esforzará siempre para brindarles cada vez mayor seguridad y seguir pagándoles los intereses para que sus ahorros sigan creciendo”, acotó.
Refiriéndose a sus clientes de créditos, mencionó que a partir de lunes tendrán aquí a la Caja para seguir apostando y creciendo juntos para desarrollar a esta querida tierra cañetana que los cobija con tanto cariño y aprecio.
Ya en horas de la noche, el regidor provincial Percy Eloy Alcalá Mateo y la Sra. Ketty Ramos, fueron los padrinos de esta moderna Oficina.
SENAMHI INFORMA SOBRE PRONOSTICO DEL TIEMPO EN LAS PLAYAS DEL PAIS PARA ESTE FIN DE SEMANA...

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó ayer sobre el pronostico del tiempo en las playas ubicadas desde Tumbes hasta Tacna para este fin de semana.
En la playa Punta Sal (Tumbes) predominará ayer sábado un cielo con nubes dispersas o aisladas y para mañana un cielo despejado, es decir que no presenta nubosidad.
Para hoy domingo se prevé una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 24 grados centigrados.
En Máncora (Ica) los bañistas podrán disfrutar para ambos días de un cielo despejado, con una temperatura máxima el domingo de 32 grados y una mínima de 24.
También en Piura la playa Colán presentó ayer un cielo nublado con brillo solar, es decir casi el 50 por ciento está cubierto por nubosidad baja y media. La temperatura máxima para mañana es 29 grados y una mínima de 22.
En tanto, la playa Colorado presentó ayer un cielo nublado con brillo solar y para hoy evidenciará un cielo con nubes dispersas aisladas, cuya temperatura alcanzará los 26 grados y una mínima de 22.
La playa Chacra Mar (kilómetro 67 al norte de Lima) presentó ayer un cielo nublado con brillo solar y para hoy se pronostica un cielo con nubes dispersas o aisladas.
En playa Santa Rosa (Ancón) en ambos días el cielo estará nublado con brillo solar. La temperatura máxima será de 26 grados y 19 la mínima.
La playa Chaco (Ica) presentará también para ambos días un cielo nublado con brillo solar.
Para playa Lomas, el Senamhi pronosticó que en ambos días se presentará un cielo con nubes dispersas y aisladas, cuya temperatura máxima alcanzará los 25 grados y una mínima de 16.
Para la playa Punta de Bombón (Arequipa) se ha pronosticado un cielo con nubes dispersas o aisladas.
La playa Mollendo (Arequipa) presentará mañana un cielo con nubes dispersas o aisladas. Su temperatura máxima será de 25 grados y una mínima de 22.
En tanto, el cielo con nubes dispersas o aisladas tambien primará en la playa Camaná (Arequipa).
Para la playa Boca del Río se pronostica un cielo con nubes dispersas o aisladas, cuya temperatura máxima será de 26 grados y una mínima de 20.
En playa Los Palos (a 41 km de la ciudad de Tacna) se pronostica un cielo con nubes dispersas o aisladas, cuya tenperartura máxima será de 27 grados y una mínima de 21.
En playa Hermosa, Santa Rosa, El Silencio y Totoritas destacará tanto para el sábado y el domingo un cielo nublado con brillo solar. Mientras tanto, las playas Asia y León Dormido hoy presentaron un cielo con nubes dispersas o aisladas, para mañana un cielo con nublado con brillo solar.
Finalmente para la playa Puerto Ilo también se pronostica un cielo con nubes dispersas o aisladas. La temperatura máxima será de 25 grados y una mínima de 17.
MATINOTAS LOCALES...

RELANZAMIENTO DE “AVAL NOTICIAS”...
Mañana vía los 107.1 de la Frecuencia Modulada Stéreo de Radio Activa y en el horario de seis a siete de la noche, sale al aire Aval Noticias, un programa periodístico bajo la dirección y conducción de María Avalos Alva.
“Aval Noticias”, contará con un selecto grupo humano ligado al mundo del periodismo, entre ellas Marlene Valerio, una de las reporteras que destacó en el año 2007 en nuestra provincia.
“Vamos a producir un trabajo con honestidad y seriedad. Tenemos como meta marcar la diferencia, tal como fue Aval Noticias lo fue en su momento vía los 98.9 F.M de Aval Radio”, manifestó María Avalos. ¡Suerte y éxitos, Mary y cía!.

HOSPEDAJE Y RESTAURANT “EL CONDE”...
Con la presencia de destacadas personalidades y autoridades del lugar, anoche se inauguró el Hospedaje – Restaurant “El Conde”, ubicado en Las Magnolias S/N Alt. Kilómetro 9 Carretera – Lunahuaná en Nuevo Imperial.
El restaurante brindará los más exquisitos potajes de la comida local, siendo los más preferidos: camarones, arroz con pato, sopa seca, ternera al vino, ceviche de pato, seco de res/pato, comidas criollas y los licores de vinos y piscos de casa.
En cuanto se refiere al hospedaje turístico – campestre, cuenta con habitaciones matrimoniales, habitaciones simples con baño, agua caliente, TV. 21 pulgadas, cochera privada, internét y áreas verdes. Felicitaciones y éxitos en este nuevo negocio a los que regentan.

KATHY Y THITY DE VUELTA AL BARRIO...
Las hermanas Kathy y Thity Rodríguez Ávalos, han vuelto de un tiempo a su “querido Imperial”, para visitar a sus familiares y amigos con motivo de las fiestas de año nuevo. Ellas radican y han hecho sus vidas en la ciudad capital, al lado de sus padres, quienes les han dado todo el apoyo en su vida profesional.
Ambas se dedican al arbitraje de fútbol. Kathy (23), estudio en la escuela de la CONAR (Comisión Nacional de Arbitraje) y dirige los partidos de la Segunda Profesional de Fútbol, esperando ascender en marzo a la primera profesional.
Mientras que Thyty (20) ya está en tercera división y espera seguir escalando hasta llegar a su objetivo final. Ambas han estudiado otras carreras técnicas y ahora siguen la carrera universitaria. ¡Buena Kathy y Thity..!

PRENSA DE IMPACTO… EN CIRCULACIÓN...
Ni bien comenzó el año 2008, salió la primera edición de Prensa de Impacto, periódico mensuario, editado por Impacto Producciones Generales IMPROSAC, bajo la dirección de Orlando Quispe García.
El periódico es de corte tabloide a full color en la carátula y contiene artículos interesantes como Perú LNG, enluta la pesca, 250 millones para el desarrollo agroindustrial de Con Con y Topará, y otros artículos más.
El periódico tendrá corte regional y desde estas líneas felicitamos a su plana Erick Sarmiento (Sub director), Jorge Brignole (Coordinador General) y Mirtha Manza Rodríguez (Jefa de Redacción). ¡Buena… ¡ por este nuevo proyecto.

BODEGA LIRA… ALISTA VENDIMIA EN MARZO...
La afamada Bodega Lira de la sucesión de don Epifanio Lira, vitivinicultor de la pintoresca y hermosa villa de Lunahuaná, se alista para celebrar el festival de la vendimia a desarrollarse en el mes de marzo del año en curso.
“Este año queremos botar la casa por la ventana. Marcar la diferencia de años anteriores que sólo lo hacíamos en la bodega. El objetivo del año en curso es hacerlo en vía pública, siempre en San Jerónimo”, comentó uno de sus hijos de don Epifanio Lira.
Don Epifanio Lira, fue un destacado ciudadano del lugar, en su condición de alcalde de Lunahuaná, desarrolló importantes obras para su pueblo que lo vio nacer y hoy sus hijos le siguen sus pasos. ¡A gozar… en la vendimia!
JUDICIALES

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-008, a GERMAN VICENTE DE LA CRUZ CERVANTE; Día: 23/02/2008, Hora: 3.00 P.M. ; Delito: Omision a la Asistencia Familiar; agraviado: Ian German De la Cruz Meza. Cañete, 03/08/2008. Secretaria: Aquije.
11, 12 y 13 de Enero.

EDICTO PENAL
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza al siguiente procesado para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-198, a LUIS ALBERTO PEREZ BALTAZAR; Delito: Omision a la Asistencia Familiar; agraviado: Diana Pérez Arteaga y Otros; Cañete, 28/12/2007. Secretario: Zamudio.
11, 12 y 13 de Agosto

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano. Exp. 2007-0345 AMANCIA SÁNCHEZ SÁNCHEZ, solicita la rectificación de su Partida de Nacimiento, pidiendo la ADICIÓN del apellido materno “Yactayo de su progenitor en el rubro nombre del padre, que aparece como “Francisco Sánchez”, debiendo quedar correctamente como FRANCISCO SÁNCHEZ YACTAYO; además la ADICIÓN del apellido materno “Nolasco” de su progenitora en el rubro nombre de la madre, que aparece “Augusta Sánchez”, debiendo quedar correctamente como “AUGUSTA SÁNCHEZ NOLASCO”, y por último la ADICIÓN de su apellido materno “Sánchez” en el rubro nombre de la inscrita que dice “Amancia Sánchez”, debiendo quedar correctamente como “AMANCIA SÁNCHEZ SANCHEZ”.
Lunahuaná, 08 de Enero del 2008.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asistan a la Sala de Audiencias y respondan por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2003-1014, a JUAN ANGEL CASTRO MANCO; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Dan Hamilton Raffo Celis. Cañete, 26/12/2007.
EXP. 2006-072, a PEÑA PORTUGUEZ JORGE LUIS; Delito: Robo Agravado; Agraviado: JIA Inversiones S.A.C. Cañete, 26/12/2007.
Presidente: Martínez; Secretario: Peralta
11, 12 y 13 de Agosto

AVISO DE SUCESION INTESTADA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Abogado - Notario de Cañete, Sr. Javier Alberto Inga Vásquez, sito en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial - Cañete; Juliana Salvador Felipe, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fue su madre doña: Melchora Felipe Reyna fallecida el cinco de abril de mil novecientos ochenta y siete, señalando bajo declaración jurada que tuvo como último domicilio en Cañete, ser ella y su hermana las únicas herederas como reza en la solicitud. Se publica para los fines y efectos de Ley.
Imperial - Cañete, 09 de Enero del dos mil ocho.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado - Notario de Cañete