01 marzo 2011

MUFARECH ASUME COMPROMISO... PRESENTAR PROYECTO DE LEY SOBRE LIMITES

Estuvo presente en los Festivales del Higo en Chilca y Verano Negro en San Luis, en la última actividad estuvo acompañado de Emperatriz “La chola” Manzo
Intensa y sumamente productiva para sus aspiraciones políticas de obtener una curul, fue la visita del candidato al Congreso de la República por Cambio Radical con la letra L y el número 1, Miguel Ángel Mufarech, a la provincia de Cañete, que se inició el pasado jueves 24 de febrero y finalizó el sábado 26; toda vez que recibió el respaldo de autoridades y la población cañetana.

EN EL FESTIVAL DEL HIGO
El viernes 25, el candidato de Cambio Radical estuvo presente en el concurrido Festival del Higo que organizó la Municipalidad Distrital de Chilca, donde fue saludado por su Alcalde Alfredo Chauca Navarro, así como presencio la coronación de la reina del higo y la presentación de reconocidos artistas nacionales como Karla Tarazona, Dina Paucar, los cómicos ambulantes y el grupo 5.

EN CON CON TOPARA...
El candidato de la letra L y el número 1, al mediodía del sábado 26 de febrero, visitó las pampas de Con Con Topará en donde se encuentran asentadas cientos de familias en diversas Asociaciones de Viviendas que no cuentan con terreno propio y que ya vienen habitándola desde años atrás; para asumir el compromiso que dé llega al Congreso presentará un proyecto de Ley a efectos de encontrar una solución integral que incluya la delimitación definitiva de los límites con la hermana provincia de Chincha y al acceso al terreno propio de los pobladores que se encuentran viviendo en dicho territorio, toda vez que es una de sus propuestas banderas.
Por la tarde del mismo día, Mufarech asistió en compañía de la Candidata por Cañete la profesora Emperatriz «Chola» Manzo al FESTIVAL VERANO NEGRO organizado por la Municipalidad Distrital de San Luis, Mufarech, en esta actividad recibió el respaldo multitudinario de la población morena sanluisina, como agradecimiento al gesto del ex presidente regional de incluir en su lista parlamentaria, por primera vez, a una candidata al Congreso de raza morena en representación de la provincia de Cañete.
A los acordes del famoso grupo PERU NEGRO, que estuvo en el estelar de dicho festival, Mufarech recibió las muestras de cariño y afecto de autoridades locales y la población asistente. El mencionado evento fue cordialmente saludado por el Burgomaestre de Cerro Azul Hugo Rivas Sánchez, quien mostró su simpatía por las propuestas expresadas por el candidato al Congreso.
En entrevistas radiales y televisivas realizadas desde el día jueves en diversos medios de comunicación de la provincia de Cañete, el candidato de Cambio Radical expresó que el actual presidente regional de Ica viene apoyando decididamente las candidaturas al Congreso de la Republica de los candidatos Chinchanos con el objetivo de lograr que puedan ingresar e impulsar la ley de límites en favor de su provincia.
El candidato al Congreso de la República por Cambio Radical con la letra L y el número 1, denunció que la actual alcaldesa provincial María Montoya y el presidente regional Javier Alvarado, poco o nada vienen haciendo en favor de contribuir con la solución del problema limítrofe con Chincha. Asimismo, esto se agravaría si no llega un candidato al Congreso que tenga amplio conocimiento del tema limítrofe y que tenga el compromiso de contribuir a su solución.
Mufarech exhortó a la población de Cañete a votar por candidatos locales o que se sientan identificados con la región y dejar de lado a los candidatos «limeños « que solo aparecen en campañas electorales pero que no conocen para nada la realidad de nuestra región y cuyo único objetivo es lograr una curul.

*****

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE FIRMO CONVENIO CON UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA

La Corte Superior de Justicia de Cañete firmó importante convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Inca Garcilazo de la Vega.
El Gerente General del Poder Judicial, Mg. Mario Edgar Huerta Rodríguez con el Rector de la Universidad Dr. Luis Claudio Cervantes Liñan firmaron el respectivo convenio.
El Gerente General del Poder Judicial llego acompañado del Gerente de Administración y Finanzas del PJ. Por su parte el rector estuvo acompañado de varios décanos de la universidad.
El objetivo del convenio es coadyuvar al mejoramiento de la administración de justicia elevando la calidad académica y el nivel profesional de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Cañete, así como de sus familiares directos (cónyuge e hijos), a través de cursos de Capacitación, Diplomados, Maestrías, Doctorados, estudios de idiomas, estudios de pre - grado, talleres, congresos y seminarios etc.
La ceremonia se realizo al promediar el medio día del lunes 28 de febrero.

*****

Para frenar accidentes de tránsito
MINISTERIO PÚBLICO REALIZA OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA EN BOULEVARD DE ASIA

Más de 9 mil accidentes de tránsito se producen cada año por ebriedad del conductor en nuestro país, alarmante cifra que ha puesto sobre alerta al Ministerio Público, que viene realizando operativos de alcoholemia todos los fines de semana en el concurrido boulevard de Asia, lugar predilecto de jóvenes que buscan diversión nocturna. Se interceptó a irresponsables conductores en estado etílico, muchos de ellos incluso menores de edad.
“Los operativos se realizan a partir de las 2 de la madrugada, contando con personal policial, de sanidad y de medicina legal. Participan no sólo fiscales de prevención, sino también los penales y los de familia, porque encontramos a menores de edad conduciendo”, explicó Luis Manuel Álvarez Martinez, fiscal adjunto Superior Penal de Cañete, en el programa “Los Fiscales” que se transmite por TvPerú, Canal 7.
De esta manera se ha logrado reducir la incidencia de accidentes de tránsito en la zona, de un promedio de 7 semanales, a 2 ó 3 casos.

SANGRE EN LAS PISTAS
Cada año en nuestro país mueren más de 3 mil personas a consecuencia de accidentes de tránsito y 48 mil resultan heridas, según información de la Defensoría del Pueblo.
“La mayor cantidad de accidentes de tránsito se produce en fiestas de fin de año y feriados largos, justamente en las fechas donde se incrementa el consumo de alcohol”, explicó Elvira Moscoso Cabrera, titular de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías – SUTRAN.

“Casi el 55 % de los accidentes se produce en la madrugada o de noche, por eso nuestra invocación a que empecemos a cambiar un poco las costumbres de viaje”, precisó Moscoso.

PLAN ZANAHORIA
La representante del Ministerio Público ante el Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lima, Lina Dorita Loayza Alfaro, explicó que es necesario el esfuerzo multisectorial para afrontar este problema. Añadió que los fiscales en su labor de prevención participan en operativos y en labores de concientización dictando charlas a conductores, peatones, municipalidades y organizaciones vecinales, entre otros.
“Sobre accidentes de tránsito en Lima, venimos participando en la gestión de una ordenanza municipal a partir de la cual se pueda regular, desde las municipalidades, los límites para el consumo y la venta de alcohol para evitar que las personas conduzcan sus vehículos en estado de ebriedad. Se trata del plan Zanahoria, que se encuentra a nivel de proyecto. A partir de este plan las municipalidades deben regular los límites de horario donde los establecimientos comerciales puedan vender, así como determinar los lugares donde se puede consumir, y luego también establecer las sanciones que deben imponer a los establecimientos que incumplan las normas”, explicó.
“El 27 % de los accidentes de tránsito son ocasionados por consumo de alcohol. Las personas tienen que entender que su ingesta no sólo afecta su salud sino que constituye un grave riesgo para la sociedad, porque una persona ebria incrementa su agresividad y se convierte en una amenaza”, continuó la fiscal Loayza Alfaro.
“En la Municipalidad de La Victoria, han implementado un programa similar al Plan Zanahoria, regulando la venta de alcohol, y han logrado reducir en 30% el número de agresiones y hasta de homicidios”, puntualizó.

TECNOLOGÍA DE AVANZADA PARA EL DOSAJE ETÍLICO
El Ministerio Público está a la vanguardia en tecnología para el dosaje etílico, con el moderno equipo denominado Cromatólogo de gases, uno de los métodos más certeros y seguros para medir el grado de alcohol en la sangre, que es utilizado en los laboratorios más prestigiosos del mundo, y que usa el Instituto de Medicina Legal en diversos operativos.
No sólo Lima posee este equipo que tiene certificación ISO 9000 y ofrece un 99% de seguridad, sino también todas las dependencias del Instituto de Medicina Legal a escala nacional.

SI BEBE, NO MANEJE
Para el caso de conductores particulares, el límite permitido es de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre. “Esto equivale aproximadamente al consumo de 3 vasos de cerveza, o de máximo 2 copas de vino”, explicó César Augusto Canales Martínez, químico farmacéutico forense y especialista en toxicología y química legal del Ministerio Público.
“En el caso de pisco, vodka o whisky, cuyo contenido de alcohol es mayor, la ingesta no debe exceder de una onza, aproximadamente”, recomendó el especialista, quien además subrayó que hay otros factores que intervienen en el dosaje, y que influyen en la asimilación del alcohol.

*****

GRAN CAMPAÑA MEDICA GRATUITA CON MEDICOS CUBANOS SE DESARROLLÓ CON ÉXITO

La Alcaldesa de Nuevo Imperial, Dra. Zulma Matumay Santos, Pobladores del Distrito y visitantes de la Provincia de Cañete, quedaron contentos, después de haber sido atendidos por los Ilustres invitados de la Gran Brigada Médica Cubana dirigidos por el Coordinador Nacional, Dr. Porfirio José Montalvo Galindo - Especialista en Medicina General; quien en todo momento se sintió complacido de estar en nuestro Distrito.
El Dr. Porfirio Montalvo y su equipo, señalaron que ésta Campaña es una Acción Conjunta y de todo corazón todos los Especialistas de la Brigada están para brindar sus servicios a quienes necesitan nuestros servicios de asistencia en la Salud y a la ves agradeció por la buena acogida que se ha tenido y el gran recibimiento que nos han brindado.
En dicha Campaña Médica se beneficiaron a 995 pacientes entre pobladores del distrito y visitantes de los distritos hermanos de nuestra Provincia de Cañete, en las Especialidades de: Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Cirugía, Ginecología, Medicina física y Rehabilitación y Odontología.
La alcaldesa reconoció y agradeció a la Brigada en su conjunto por su apoyo incondicional en dicha Campaña de Salud, también saludó y agradeció, a la Red de Salud Cañete – Yauyos, a la Dirección Regional de Salud, con su Clínica Móvil y a la Beneficencia Pública de Cañete. Por último resaltó la labor del personal del Centro de Salud del Distrito y de la PNP.


*****

MITOS Y VERDADES DE LAS ELECCIONES AL CONGRESO
Por: Vicente Sánchez Vásquez (*)

Algunas personas parecen no tener una exacta información de la forma de elección al Congreso de la República. Vamos a intentar una breve explicación del tema para que la ciudadanía pueda estar mejor informada.

LA FORMA DEL VOTO EN LAS ELECCIONES DEL 10 DE ABRIL
Cada elector recibirá una sola cédula la cual tendrá tres cuerpos. El primero será para Presidente y es de fondo celeste; el segundo es para Congresistas y es de fondo rosado; y el tercero es para el Parlamento Andino y su fondo es amarillo (1). El elector puede votar por un mismo partido en los tres cuerpos (voto en línea) o por un partido diferente en cada cuerpo pues se trata de elecciones diferentes (el llamado voto cruzado). La cédula se desglosará en tres partes a la hora del cómputo.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA TENER PRESENCIA EN EL CONGRESO
Para acceder al procedimiento de distribución de escaños al Congreso de la República se requerirá haber alcanzado al menos el 5% de los votos válidos a nivel nacional o siete representantes en más de un distrito electoral. Ojo! Se computa la votación congresal, no la votación presidencial del partido respectivo (2).

EN LAS ELECCIONES AL CONGRESO SI SE VOTA POR CANDIDATOS DE DOS O MAS PARTIDOS SE VICIA EL VOTO
No pocos ciudadanos creen que en la votación congresal (cuerpo rosado de la cédula) se puede votar por 2 congresistas de distintos partidos. Esto es un error pues la ley permite votar hasta por dos candidatos pero del mismo partido. Es nulo aquél voto donde el elector marca más de un símbolo o escribe números en más de una lista (3).

LA CIFRA REPARTIDORA PERMITE SABER CUÁNTAS CURULES LE TOCA A CADA ORGANIZACIÓN.
Este método es un poco complicado, pero lo explicaremos de la manera más ágil posible. Primero, se determina el número total de votos válidos de cada lista, el cual se divide entre 1 y entre 2. Segundo, las cifras se colocan en orden sucesivo de mayor a menor, y como son 4 los congresistas por nuestra región, la cuarta cifra será la cifra repartidora. Finalmente, el total de votos válidos de cada lista en cada distrito electoral se divide entre la cifra repartidora, lo que permitirá conocer el número de congresistas que tendrá cada lista (4).

EL VOTO PREFERENCIAL PERMITE SABER QUIÉNES OCUPARÁN ESAS CURULES
El voto preferencial se determina sobre el número de votos válidos obtenidos por cada candidato dentro de su lista, colocándose de mayor a menor cantidad de votos para obtener el orden definitivo de cada candidato en su lista (5).

SER UNO DE LOS 4 CANDIDATOS MAS VOTADOS EN LA REGIÓN NO ES GARANTÍA DE ALCANZAR UNA CURUL DE CONGRESISTA
La cantidad de votos que cada candidato tenga solo cuenta para su ubicación en el orden interno de su lista, y no puede invocar derechos preferenciales frente a candidatos de otras listas así aquél hubiera obtenido mayor votación que éstos (6).

CONCLUSIONES
No ponen ningún candidato en el Congreso los partidos que no alcanzaron el mínimo del 5% de votos válidos de la elección congresal a nivel nacional o 7 (siete) congresistas, así algunos de sus candidatos hayan sido los más votados en su distrito electoral. Por ejemplo, si el Partido Aprista o Cambio Radical no alcanzan una de esas dos opciones a nivel nacional, no pondrán ningún congresista en la Región Lima.
En la Región Lima, teniendo en cuenta las encuestas conocidas, será muy difícil que una lista pueda colocar más de un congresista. La única opción la tendría la lista más votada, siempre y cuando la mitad de sus votos supere a la cuarta lista. Lo más probable es que los 4 partidos más votados coloquen un congresista.
Hasta la fecha, son cinco los partidos con más posibilidades de colocar un congresista en la Región Lima: Perú Posible, Fuerza 2011, Solidaridad Nacional, Alianza Nacionalista y Alianza por el Gran Cambio. Sólo la campaña electoral y la preferencia ciudadana determinará quienes serán nuestros próximos congresistas.

BASE LEGAL.
(1) Art. 1 de Resolución Jefatural Nº 016-2011-J/ONPE
(2) Art. 5 de la Resolución Nº 015-2011-JNE
(3) Art. 286 de la Ley 26859
(4) Art. 30 de la Ley 26859.
(5) Art. 31 de la Ley 26859.
(6) Art. 32 de la Ley 26859.

* Candidato al Congreso Nº 1 – Alianza por el Gran Cambio.

*****

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL DECLARO HIJOS PREDILECTOS A DOS NUEVOS SACERDOTES

En ceremonia especial la municipalidad de Imperial distinguió como hijos predilectos a dos nuevos sacerdotes que fueron ordenados el ultimo 11 de febrero en nuestra Prelatura, la jornada se inició con el paseo e izamiento del pabellón nacional, acto al que concurrieron las diversas autoridades del distrito.

HIJOS PREDILECTOS
Mediante sendas resoluciones de alcaldía que fueron entregadas por el alcalde Eddy Del Mazo, se declaró hijo predilecto al Presbítero José Luis Luyo Levano, quien nació en Cañete un 22 de agosto de 1981 hijo de padres imperialinos realizando sus estudios de primaria en colegios de Imperial y en mérito a su vocación religiosa ingreso al Seminario Mayor San José», ordenándose como diacono el 23 de de julio de 2010 y como sacerdote el 11 de febrero de este año
También fue distinguido con dicho reconocimiento el nuevo presbítero José Antonio Aguirre Aburto, quien es hijo de padres piuranos pero que nació y creció en cañete cursando de igual forma sus estudios en instituciones educativas de la provincia, habiendo realizado sus prácticas pastorales en la parroquia de San Antonio.

DESTACO VIRTUDES
El burgomaestre imperialino destacó las virtudes religiosas de los nuevos jóvenes sacerdotes de quien dijo estarán al servicio de Dios y los fieles católicos de nuestro distrito y recordó también que fueron sus alumnos.

*****

En El Estadio Oscar Ramos Cabieses...
JÓVENES LÍDERES DE CAÑETE PARTICIPARON EN CAMPEONATO DEPORTIVO


Con gran entusiasmo los Jóvenes Líderes que vienen participando de este Programa del Ministerio Público de Cañete, organizaron un Campeonato Relámpago de Fulbito que fue inaugurado por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Julio Manrique Zegarra, quien se dirigió a los Jóvenes e invitó a los otros que todavía no lo son a formar parte de este programa resaltándoles la importancia de ser un joven líder en este distrito de Imperial y agradeció su presencia para la realización de este campeonato.
Dicho evento se realizó en el estadio Oscar Ramos de Imperial el jueves 24 de febrero a partir de las 3:00 p.m. donde participaron 4 equipos juveniles que propicio el Ministerio Público.
El primer encuentro se llevó a cabo entre los equipos denominados Matices Ciclo Club y el Atlético Chalaco, ganando Matices en definición por penales por 2 goles a 1. El Segundo encuentro de este campeonato lo gano el equipo de Unión Imperial que derrotó a los chicos del Independiente también en penales por 3 goles a 2.
La final se jugó entre los quipos de Matices y el Unión Imperial, saliendo como triunfadores de los jóvenes que tenían entre 16 y 19 años de Matices, quienes se hicieron acreedores de la copa disputada y el juego de camisetas deportivas de los jóvenes lideres de Cañete, logrando el segundo puesto, el Unión Imperial, mientras que el Independiente logró el tercer lugar obteniendo como premio sus camisetas deportivas y su balón de futbol. Con la aplicación del programa de Jóvenes Líderes en Cañete, especialmente en la zona de Las Malvinas de Imperial, se busca lograr la disminución del actuar antisocial de jóvenes en riesgo, así como de los inmersos en grupos de violencia (pandillas, tráfico y consumo de drogas), consecuencia del entorno en el que habitan a través de la orientación legal y psicológica más adecuada; fomentar el deporte, además de la generación de oportunidades para un cambio en su sistema de vida, como una forma de prevenir infracciones a la ley penal y la comisión de hechos delictivos.
EMPRESA DE TRANSPORTE SAN JUAN DE ROLDÁN S.A.
RUC N° 20364424338
JUNTA OBLIGATORIA ANUAL
El Directorio de la E.T. San Juan de Roldán S.A., convoca a los señores accionistas a la Junta Obligatoria Anual, que se realizará el día 17 de Marzo del 2011 a horas 4:00 p.m. en el Local sito en la Av. San Juan Mz. X1 Lote 5, Anexo Roldán, distrito de Quilmaná – Cañete, con la finalidad de tratar la siguiente Agenda:
1.- Aprobación Balance General Ejercicio Contable 2010.
2.- Elección del Directorio periodo Marzo 2011 – Marzo 2014.
En caso de no realizarse la Junta en Primera Convocatoria, se cita en Segunda Convocatoria para el día 19 de Marzo del 2011, en el mismo local, a la misma hora y con la misma Agenda.
Roldán, Marzo del 2011.
El Directorio

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña FELIPA INES CUZCANO REYNOSO, manifestando ser cónyuge de quien fuera en vida don EUSTAQUIO INOCENCIO MEJIA PATRICIO; quien falleció AB-INTESTADO el día 12 de Mayo del año 2010, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a su cónyuge supérstite doña FELIPA INES CUZCANO REYNOSO y a su hijo JORGE ISAAC MEJIA CUZCANO, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 16 de Febrero de 2011.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
Jefatura del Registro del Estado Civil
El Jefe del Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete de acuerdo a lo establecido en la Ley 26497, Capítulo V Sección Segunda, Artículo 73 manda publicar; que con expediente N° 1117-2011-MDQ de fecha 28 de Febrero del presente año, que TEODORO SILVA GALICIO solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de KELY XIOMARA SILVA MARAVI registrada en la Municipalidad Distrital de Quilmaná en el sentido de corregir en el rubro edad del padre: 36 años y no como se encuentra registrado, quienes consideren que pueden salir perjudicados con la rectificación solicitada podrán formular oposición dentro del término de ley, caso contrario se procederá al a inscripción según el Art. 68 de la ley arriba indicada. Quilmaná, 28 de Febrero de 2011.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe de la Oficina Registro Civil

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO
En los seguidos por BANCO FINANCIERO DEL PERU contra RECAT ITP DE LAS AMERICAS SAC Y DANNY SANTIAGO HERNANDEZ CARDENAZ, sobre Ejecución de Garantía Hipotecaria, Exp. N° 00020/2010, el 6° Juzgado Civil Subespecialidad Comercial a cargo del Juez Dr. Manuel Alipio Román Olivas, Especialista Legal Dr. José Luis Yauri Silva, ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA, del bien inmueble sub litis, constituido por la Manzana J-1, Lote Parcela 17, Los Huertos de Oro de San Hilarión Pampas y Hoyadas de Calanguillo, distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima, inscrito en la Partida Registral N° 21015721 del a Zona Registral N° IX – Sede Lima, Oficina Registral Cañete.
VALOR DE TASACIÓN: US$ 40,376.96 (Cuarenta mil trescientos setenta y seis con 96/100 dólares americanos).
BASE DEL REMATE: US$ 26,917.97 (Veintiséis mil novecientos diecisiete con 97/100 dólares americanos) que son las 2/3 partes de la tasación.
AFECTACIONES: 1).- HIPOTECA inscrita en el Asiento N° D00003 de la Partida Registral N° 21015721 de Registro de Predios de Lima, a favor del Banco Financiero del Perú, hasta por la suma de US$ 35,329.94 Dólares Americanos, la misma que es materia de ejecución del presente proceso.
2).- EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCIÓN, registrado en el Asiento D00004 de la Partida Registral N° 21015721 de Registro de Predios de Lima, hasta por la suma de US$ 25,000.00 Dólares Americanos, la misma que ha sido dictada por el Décimo Cuarto Juzgado Civil Subespecialidad Comercial.
3).- EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCION registrado en el Asiento D00005 de la Partida Registral N° 21015721 de Registro de Predios de Lima, hasta por la suma de US$ 30,000.00 Dólares Americanos, la misma que ha sido dictada por el Décimo Juzgado Civil Subespecialidad Comercial.
DIA Y HORA DEL REMATE: 14 de Marzo del 2011 a las 12 del mediodía.
LUGAR DEL REMATE: en la Sala de Remates del Primer Piso, la misma que se encuentra ubicada en el Edificio Javier Alzamora Valdez, sede de la Corte Superior de Justicia de Lima, sito en la esquina de las Avenidas Abancay y Nicolás de Piérola del Cercado de Lima, distrito, provincia y departamento de Lima.
Los postores: oblarán el diez por ciento (10%) del valor de la tasación, debe presentar su arancel judicial, el que para ser válido debe indicar en el depósito del Banco de la Nación, el código N° 800150101 y a la orden del 6° Juzgado Civil en la Subespecialidad Comercial, (con copia del arancel y DNI) suscribiendo dicho arancel con número de expediente y generales de ley. Los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Art. 732 del Código Procesal Civil y están afectos al IGV. Martillero Público: Rosa Emilia Quijano Corbacho – Registro Nacional N° 94
Lima 27 de Enero de 2011.
Rosa Quijano Corbacho
Martillero Público - Reg. N° 94
José Luis Yauri Silva
Secretario
6° Juzgado Civil Subespecialidad Comercial
Corte Superior de Justicia de Lima
Publicar:
Del 28 de Febrero al 05 de Marzo de 2011