28 octubre 2011

CONSIDERAN 3 OBRAS PARA DISTRITO DE IMPERIAL DENTRO DE CREDITO SUPLEMENTARIO...
El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, ha recibido con gran entusiasmo la buena nueva de que 3 obras más se vienen para su distrito en el presente año, gracias a que fue considerado dentro de un crédito suplementario que el gobierno ha dictado recientemente.
Mediante Decreto de Urgencia Nº 058-2011, el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, ha dictado medidas urgentes y extraordinarias en materia económica y financiera para mantener y promover el dinamismo de la economía nacional, transfiriendo partidas para financiar proyectos de inversión.
Dentro de la relación de proyectos de inversión ha sido considerado el distrito de Imperial, siendo el único en la provincia de Cañete, con las siguientes obras:
Construcción de pistas y veredas de la Calle Pablo Nosiglia del Anexo Cantagallo con una inversión de S/. 637.699
Construcción de Pistas y Veredas de la Calle Pedro Vicente Arteaga, con una inversión de S/.1.133.041
Construcción de Pistas y Veredas de la Calle 22 del Asentamiento Humano «Josefina Ramos», con un presupuesto de S/. 989.511.
Sobre el particular Del Mazo Tello dijo que estas 3 obras se venían gestionando desde hace varios meses y recibe con gran entusiasmo que el gobierno central siga aprobando más obras para Imperial.
«lo prometí en campaña, en menos de 10 meses ya vamos logrando que se nos aprueben diversas obras, atendiendo a los que menos tienen pero sin descuidar la zona urbana, prueba de ello es la obra que se realizará en la calle Pedro Vicente Arteaga», indicó Del Mazo Tello.

*****

¡El colmo de la desfachatez!
CHINCHANOS PIDEN AL MINISTERIO DE EDUCACIÒN CIERRE DEL COLEGIO DE CP «NUEVO AYACUCHO»
SAN VICENTE.- ¡El colmo de la desfachatez! Mientras que nos entretenemos «si el paro de ayer fue un éxito o un fracaso», los chinchanos sorpresivamente arremetieron contra los intereses de la provincia de Cañete, acudiendo – esta vez - a las más altas instancias del Estado para exigir el cierre de la IEP 20795 «Mariscal Andrés Avelino Cáceres» de Nuevo Ayacucho, aduciendo que a un paso existe una moderna infraestructura que reúne todas las condiciones para albergar a los alumnos del lugar.
Así lo informó la Jueza del Paz del CP Nuevo Ayacucho, Susana Carrera, quien remarcó que a su despacho le llegó un documento del director del plantel cañetano, Augusto Gonzales, mostrando su preocupación por esta actitud de las autoridades del distrito chinchano de Grocio Prado.
El documento enviado al Ministerio de Educación, salió de la IEP 22766 «Luis Cánepa Pachas» que recientemente inauguró una moderna infraestructura que se levanta en el perímetro del colegio cañetano, sin que nadie pudiera alzar su voz.
Incluso como un acto de provocación a la gente de Nuevo Ayacucho, la semana pasada colocaron en su frontis el nombre del mencionado plantel y que al final con letras grandes se lee el origen del plantel.
La autoridad jurisdiccional y madre de familia del plantel, expresó que la desesperación del colegio chinchano, cuyas autoridades chinchanas invirtieron una suma exorbitante de presupuesto, es que no han podido captar a los alumnos de Nuevo Ayacucho.
Susana Carrera, dijo que la población se identifica con Cañete y envían sus hijos a estudiar al «Andrés Avelino Cáceres», a pesar que esta ésta cuenta con material prefabricado y sus techos están agujereados.
«Todo esto sucede porque nuestras autoridades locales, no se han preocupado por el saneamiento físico –legal de nuestro centro educativo en Nuevo Ayacucho, por lo que invoco a la alcaldesa provincial (María Montoya) mayor preocupación por su frontera viva y que los presupuestos no sigan perdiéndose anualmente», expresó Susana Carrera.
Precisan que en las próximas horas los padres de familia, acudirán ante las instancias de la Municipalidad Provincial de Cañete, UGEL 08 – Cañete, Dirección Regional de Educación de Lima y otros.

*****

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FORTALECE LOS PROCESOS DE REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA DE LA UNIDAD DE SEGUROS DE ZONA SUR
Se capacitó a coordinadores de Seguros de las Redes de Salud Cañete - Yauyos, Chilca - Mala y Hospital Rezola
El Gobierno Regional de Lima y la Dirección Regional de Salud a través de la Dirección Ejecutiva de Gestión de la Calidad y Seguros, en coordinación con la Red de Salud Cañete – Yauyos, realizaron la «Reunión Técnica de Referencia y Contrarreferencia de la Unidad de Seguros» en el Distrito de Quilmaná en la provincia de Cañete.
La jornada de capacitación estuvo a cargo del Director de Seguros de la DIRESA - LIMA, Dr. Víctor Luis Donayre Morón, quien en representación del Director Regional de Salud, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, señaló que estas capacitaciones, ayudaran a disminuir los problemas que existen en las referencias y contrarreferencias de los usuarios que tienen el Seguro Integral de Salud (SIS), que corresponde a un 90% de la totalidad de pacientes que refieren a los establecimientos de salud de la Región.
«Esta capacitación, busca que todos los involucrados nos organicemos, para lograr soluciones a futuro, elaborando el plan de contingencia de los problemas a encontrarse, estableciendo lineamientos en el proceso de referencia y contrareferencia, correspondientes a nuestra jurisdicción», señalo el Dr. Víctor Donayre.
Asimismo informó, que las reuniones con los hospitales de referencia se vendrán realizando en coordinación con las Redes de Salud, quienes vienen trabajando de manera constante en el cambio de paradigmas que el Gobierno Regional de Lima quiere dar al ámbito del sector salud.
Cabe resaltar que el evento contó con la participación del Director Ejecutivo de Gestión de la Calidad y Seguros, Dr. Renan Ríos Villagomez; el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete - Yauyos, Dr. Welliton Koo Vengas; el equipo técnico de la Oficina de Seguros de la DIRESA – LIMA, y personal de las Redes de Salud Cañete – Yauyos, Chilca - Mala y Hospital Rezola.

*****

«CAMPAÑA DE ATENCION GRATUITA PROGRAMA SALUD MOVIL - LUNAHUANA»
El Gobierno Regional de Lima a través de Los Servicios Básicos de Salud Cañete Yauyos, y Autoridades Locales, están organizando una Campaña de Atención Gratuita, a través del programa Salud Móvil; la cual se llevará a cabo el día de mañana, Sábado 29 de Octubre en la Plaza de Armas del Distrito de Lunahuaná a partir de las 08:00am hasta las 02:00 p.m.
Cabe mencionar que el Dr. Wellinton Koo Venegas, Director Ejecutivo de esta Institución ha puesto a un selecto equipo de Profesionales de la Salud, para la realización de estas actividades en beneficio de la población.
Por lo que se brindaran atención en las siguientes Especialidades:
Medicina General, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Enfermería, Psicología, Laboratorio, Oftalmología, Ecografía, Odontología, afiliación del SIS, y Farmacia.

*****

BLANCA VICENTE DENUNCIO A ÍTALO MALDONADO, MARÍA MONTOYA Y JAVIER ALVARADO….
Ni Periodistas Se Salvaron, Por El Paro Del 26 De Octubre... A Qué Juega Doña Blanca...
Blanca Vicente Prada dirigente de la asociación de comerciantes del mercadillo municipal de San Vicente presento denuncia penal por daños contra la propiedad privada, asociación ilícita para delinquir por los presuntos hechos delictuosos cometidos desde las 7a.m. hasta las 12 horas del miércoles 26 de octubre.
Curiosamente, la denuncia fue presentada minutos después de que acabase el paro convocado por Italo Maldonado Montoya, como si la misma hubiese estado preparada, lista para ponerle en funcionamiento, una vez se consumasen algunos hechos.
En su denuncia, Blanca Vicente precisa que las puertas del mercadillo fueron obligadas a cerrar por un grupo de personas contratadas para este paro. Asimismo que la marcha no ha sido pacífica porque se ha agredido a los modestos ciudadanos cerrando tiendas, mercados y agrediendo a las personas.
En la denuncia penal, presentada en horas de la tarde del mismo día del paro, denuncia a quienes consideran son los autores intelectuales de la jornada de protesta que realizaron los cañetanos. Entre los denunciados figuran Italo Maldonado; la alcaldesa provincial, María Montoya; el presidente regional, Javier Alvarado; y hasta los comunicadores Richard Yactayo Durand y Gustavo Calderón.
La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público de Cañete y acusa que los mencionados cometieron delitos al propiciar daños a la propiedad privada, en contra de la paz pública y haberse asociado ilícitamente para delinquir al llamar «falsamente» a un paro provincial por la sede regional cuando ya existe una iniciativa a nivel del Congreso para ver el tema.
Precisa que este paro provincial es una cortina de humo que solo tiene por objeto impedir la revocatoria de la alcaldesa María Montoya Conde y del Presidente del Gobierno Regional de lima Javier Alvarado.
Para la dirigente del mercadillo los denunciados han utilizado al pueblo para tapar su fraude, hablando sobre cosas que no tienen fundamento como es el tema de la sede regional. Señala en la denuncia presentada que los involucrados han contratado personas para esta marcha obligando a muchos en participar de ella. El documento va dirigido al fiscal provincial penal corporativo para que se inicie la investigación fiscal respectiva.
Con esta denuncia queda claro el objetivo que tenían los integrantes del gremio de Construcción Civil, que saliera la autoridad edil, para de una forma u otra, tener los argumentos necesarios para integrarla en la denuncia presentada.
Como se podrá apreciar, hubo algunos que tenían una agenda propia, en esta marcha.
Con el paso de las horas y días, se pone en evidencia que había toda una campaña orquestada para tener argumentos que permitan denunciar penalmente a las autoridades de turno, y provocar en un futuro o su revocatoria, o su destitución por tener denuncia penal con sentencia condenatoria.
Estamos alertados, los enemigos no están en Huacho, los tenemos en nuestra propia tierra.

*****

EN IMPERIAL DENUNCIAN A REGIDORA POR FISCALIZAR GESTIÓN….
Así Los Sostiene Gladys Candela
En los últimos días, no fue extraño ver a la Dra. Gladys Candela unida a la también Dra. Aurora Vicente, caminar juntas, y enfilar una serie de críticas contra la actual gestión edilicia de Eddy del Mazo Tello, Alcalde imperialino.
Y es que ambas damas imperialinas, vienen realizando una labor fiscalizadora, que no tiene en cuenta color partidario... Gladys Candela fue compañera de bancada de Eddy del Mazo Tello, por su parte, Aurora Vicente, llegó como regidora, por uno de los grupos opositores, como lo fue Confianza Perú.
La formación espiritual y devoción por la Virgen del Carmen han cimentado en ambas regidoras imperialinas valores primordiales para cumplir con su labor fiscalizadora en la comuna pero al cumplir esta función han tenido sus primeros encontrones.
Gladys Candela fue denunciada por abuso de autoridad en los últimos días por un funcionario edil.
La regidora ha señalado que la única manera de sacarla del municipio es de esta manera y esto obedecería por las últimas denuncias presentadas en el Ministerio Público por encontrarse fiscalizando la gestión actual en el distrito de la capital comercial del sur chico peruano.
«Nadie impedirá que continúe fiscalizando, existen irregularidades que son denunciadas ante la autoridad competente quien deberá dilucidar la responsabilidad respectiva» precisa Gladys Candela.
Ante todo esto, la regidora de Imperial continua en sus funciones y se abocara en los trabajos encomendados en las comisiones que integran para el servicio del pueblo que la eligió. Aunque ella ha enfatizado en más de una oportunidad que continuará investigando presuntos actos irregulares administrativos dentro de la corporación edil de Imperial.

*****

ALCALDE LUNAHUANEÑO PINTA POSTES DE COLOR NARANJA PORQUE LE GUSTA ESE COLOR...(Escribe: Santiago Cubillas)
Con el aparente propósito de homenajear a la lideresa de su agrupación política, Keiko Fujimori –quien visitó su distrito hace unos días–, el alcalde de Lunahuaná, Luis Coniclla Jara, no tuvo mejor idea que ordenar que los postes de alumbrado público de su localidad fueran pintados de anaranjado y negro, colores característicos del movimiento Fuerza 2011.
La decisión del burgomaestre motivó el rechazo de vecinos, turistas y de algunos líderes distritales que demandaron la inmediata intervención del Jurado Nacional de Elecciones para investigar y sancionar al alcalde por haber incurrido en un presunto caso de proselitismo político al haber pintado con los colores de su agrupación bienes de servicio público.
«Ha sido una desafortunada decisión del alcalde Coniclla que confirma un mal uso de los recursos de la municipalidad para hacer proselitismo político en lugar de destinar estos fondos a la reconstrucción de esta ciudad, que también fue afectada por el terremoto de hace cuatro años», comentó el ex alcalde de Lunahuaná Manuel Sánchez Mateo.
«Esos recursos debieron emplearse en terminar de remover los escombros que aún quedan regados por el distrito y no en promocionar a su agrupación política», recalcó Sánchez.
Agregó que al actual burgomaestre se le debería investigar por una supuesta malversación de fondos.

CONFESIÓN SINCERA
Los postes de alumbrado ya no tienen los característicos colores del distrito: verde, amarillo y azul, que simbolizan la fertilidad del valle, el radiante sol que alumbra todo el año el distrito y el limpio cielo que recibe al visitante. El alcalde Coniclla asegura, en cambio, que el color naranja mejora el ornato de su distrito.
En su nerviosa argumentación el burgomaestre atribuyó estos trabajos a la contribución que hicieron algunos conocidos. «El pintado se hizo con algunas donaciones que yo mismo he gestionado», remarcó.
Como tratando de justificar su decisión, el alcalde de Lunahuaná aseguró que siempre le gustó el color que caracteriza al movimiento fujimorista. «Cuando me inicié como empresario siempre me gustó el color naranja», argumentó.
La autoridad edilicia trató, asimismo, de justificar estas obras señalando que lo hizo con ocasión del desarrollo de una conocida y tradicional festividad costumbrista. «Nosotros hemos realizado este pintado con motivo del Festival del Níspero –que se llevó a cabo hace unas semanas– y, como ustedes comprenderán, cada gestión que ingresa al municipalidad tiene preferencia por un color. Por eso nosotros no tuvimos inconveniente en usar el naranja», señaló.

*****

CAÑETE Y HUACHO, CARA Y SELLO DE AMBICIONES DE POLÍTIQUEROS
POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
Siento nauseas al conocer que se burlan de la buena fe del pueblo cañetano, ver que se aprovechan de madres que llevaban en los brazos a sus hijos pensando quizá que esa lucha pueda servirles para un mejor porvenir en el futuro, de ancianos que están terminando sus vidas mentidos una vez más, de niños que aprenden inconscientemente las malas artes de la política, que mayor ignominia para un pueblo; la grosera farsa de patriotismo, provincialismo, me permite ver dos patrias: La del reducido grupo de politiqueros y el sufrido pueblo.
En esta republiquilla de injusticias, un cañetano es enemigo de otro cañetano, hasta terminan denunciándose, fue risible ver hace unos días como en Huacho, un grupo de fracasados políticos y cuestionados por casos de corrupción, se atrevieron a pasear el pabellón nacional, haciendo el ridículo por las calles del pueblo norteño, celebrando un triunfo que desdice del espíritu de la controvertida decisión jurisdiccional del Tribunal Constitucional, confiscaron la verdad, como un tirano lo hace con un periódico, esta acometida brutal de los esbirros y azuzadores tenían un fin, el de aprovecharse políticamente para seguir debilitando la gestión del actual Presidente Regional Javier Alvarado, craso favor que lo hacen, quizá algún día el líder del torito termine agradeciéndole de tanta publicidad gratuita, no tienen agenda propia, no son capaces de vencerlo con las armas democráticas, entonces erróneamente pretenden convertirse en héroes de hechos inexistentes, los pueblos de Huacho y Cañete no son tontos y han comenzado a reflexionar, pese a sus naturales discrepancias; los fulanos van quedando en la deshonra y humillación del propio pueblo.

LAS DOS PLAGAS
En ambas provincias, a los politiqueros el pueblo le ha devuelto su mismo veneno, pero de diferente pócima, como resultado ya lo muestran abominables... en la política como en el futbol y la religión, no hay casualidades, todo se prepara ¿Acaso hasta los huevazos a María Montoya?.
Esta “Marcha de la Barbarie Primitiva” nos ha mostrado que precisamente algunos individuos no fueron a defender a Cañete, sino a defender sus propios intereses, porque el mostrarse paganos, incendiarios o con baldones nos demuestran desprecio por la tierra que dicen defender.
Con excepción de Ítalo Maldonado Montoya, José Dulanto Santini, Jesús Canales y un par de letrados contados con los manos, los demás sobran, no se puede ser héroe en la derrota, con excepción
de aquellos que pese a todo lo defendieron, ¿Dónde estuvieron en éste tiempo?.
En el caso de la prensa – me incluyo – no debe confundirse que, por el hecho de opinar – oral o escrito – ya hicimos bastante, porque es nuestro deber hacerlo, en cuanto a los activos candidatos y ex candidatos, los primeros ya están en campaña pese a que falta mucho tiempo, los segundos no aceptan su catastrófica derrota de las últimas elecciones, las portátiles que llevaron solo tuvieron un fin, en Huacho sostener la “caída libre política” de Lita Román Bustinza, Vice Presidenta Regional descubierta, cuestionada y desacreditada por el “golpe regional” a Javier Alvarado, los lemas utilizados, en fin toda la maquinaria; en Cañete fueron sencillamente a “bajarse a María Montoya”.
Este columnista no tiene la necesidad de defender a ninguno de los dos (Alvarado – Montoya), cuando quiero comentar lo hago en el momento preciso, el mismo que se debe exigir a los políticos.
La marcha pacifica fue programada para defender nuestros derechos, cualquier otra discrepancia, o tema a tratar, debe de tener una agenda propia para reclamar lo que internamente – en Cañete – creemos está mal y debe corregirse.
Causa extrañeza, que una integrante del Frente de Defensa de Cañete, me refiero a la Presidenta de la Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente, Blanca Vicente Prada, denuncie penalmente a los promotores de la jornada de protesta, esto sucedió después de acabada la jornada de lucha y acusa de haber cometido delitos graves, al propiciar daños a la propiedad privada y, actuar en contra de la paz pública y haberse asociado ilícitamente para delinquir al llamar “falsamente” a un paro provincial por la sede regional cuando ya existe una iniciativa a nivel del Congreso para ver el tema. Su presa fue la alcaldesa provincial, María Montoya, Ítalo Maldonado, entre otros.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, como cañetano debo exigir que la autoridad provincial asuma un rol protagónico en defensa de nuestras demandas, si un hijo no nacido en estas tierras (I. Maldonado) nos adelantó en la lucha, que más compromiso para actuar quienes por naturaleza, raza y el derecho de ser nativos, estamos en la obligación de defenderlo.
En cuanto a los gremios sindicales como Construcción Civil de Cañete, tiene una deuda pendiente, que no es otra que separar de sus filas a esos malos elementos que confunden una legitima lucha con actos violentistas, hechos que solo generan repudio y distanciamiento con el pueblo... me cuesta pensar que hayan infiltrados, porque lo que se vio, observo y notó es que tenían como gremio una agenda propia... a tal punto que parece que han claudicado su amor por la tierra, por un poco de dinero de políticos fracasados que han querido jalar agua para sus molinos.
A los políticos exigirles responsabilidad, algunos se muestran como desesperados por el poder; de no cambiar y no se quejen, solo permitirán que, quienes hoy gobiernan se perpetúen en el poder.

*****

CONSEJERA LILIANA TORRES EN EL OJO DE LA TORMENTA...

Cada día que pasa, se nota que hay medios de comunicación que vienen realizando una campaña mediática para sentar en el banquillo de los acusados y condenarlos con rigor, a los principales integrantes del torito.
Y es que, las baterías apuntan a Javier Alvarado Gonzales del Valle y también a Rosa Liliana Torres Castillo, la Consejera Regional de la provincia de Cañete, y de una forma u otra, utilizando las denuncias que hay contra ellos, podría recibir sendas condenas, que los obliguen a dejar los cargos para la cual fueron elegidos.
La Fiscalía Superior Penal de Cañete, ha formulado acusación penal contra la Dra. Liliana Torres Castillo, como cómplice primario en el delito contra la Administración Pública, Usurpación de Autoridad, Títulos y Honores y Ejercicio Ilegal de la Profesión, en agravio de la Municipalidad distrital de Asia y el Estado.
Pero eso no es todo, ya que a ella, también la han comprendido en los presuntos delitos contra la Administración Pública, Colusión Defraudatoria, en agravio de la Municipalidad distrital de Asia y el Estado.
El Fiscal ha solicitado a la Sala Penal de la Corte Superior de Cañete, se le imponga seis años de pena privativa de libertad e inhabilitación por dos años, privándola de la función, cargo o comisión que ejercía, aunque provenga de elección popular e incapacitándola para obtener mandato, cargo, empleo o comisión de carácter público.
Y aquí se nota, la direccionalidad de la campaña, ya que por ejemplo, no se dice nada, o quizás mejor dicho, se dice y hace muy poco para exigir a jueces y vocales que de una vez por todas, sentencien y condenen, si es que las pruebas lo condenan, a un Consejero Regional, integrante de la «familia» agrupación que lidera Nelson Chui, que desde la gestión anterior tiene un proceso que no tiene cuando terminar.
Nos referimos a Ulises Rodríguez Lázaro, quien tiene una denuncia desde hace diez años y todavía no mandan a la reja a este cuestionado Consejero Regional de Yauyos.
Sería una injusticia que primero manden a la reja a Liliana Torres y Ulises siga pasando por agua tibia, sin que hasta el momento esa misma Corte Superior que tiene que sentenciar a Liliana Torres, no hace lo propio con el yauyino Ulises Rodríguez Lázaro.
Detrás de la Consejera Regional, hay una larga lista de denunciados, entre ellos el ex alcalde del distrito de Asia, José Arias Chumpitaz, quien está implicado en el presunto delito contra la Administración Pública – Colusión Defraudatoria, en agravio de la Municipalidad distrital de Asia y el Estado, y para quien se ha solicitado se le imponga ocho años de pena privativa de libertad e inhabilitación por dos años.
Rosa Liliana Torres y José Arias Chumpitaz en calidad de alcalde de la Municipalidad de Asia, conjuntamente con sus regidores, según la denuncia fiscal, habrían concertado con sus coprocesados una serie de hechos ilícitos con lo que lograron que la empresa de Luis Alberto Bernal Saavedra sea contratada por la suma de 897 mil 978 soles, sin que realice trabajo alguno en beneficio de la Municipalidad distrital de Asia.
Luis Alberto Bernal Saavedra y otros, habían logrado formar una organización delictiva de peso y dieron vida a la empresa Asesores & Consultores L&C, que fue contratada por la Municipalidad distrital de Asia, previa consulta a la procesada Liliana Torres Castillo en su calidad de Asesora Jurídica.
Este contrato no siguió lo establecido en la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, siendo los contratos redactados por la asesora legal Liliana Torres Castillo, sin hacer ninguna observación.
El entonces Alcalde de Asia, José Arias Chumpitaz, se lamenta y señala que su asesora legal Liliana Torres Castillo, nunca le informó que la empresa que iba a fiscalizar no estaba constituida legalmente que si lo hubiera sabido, no habría firmado.

APARENTEMENTE LILIANA TORRES ESTUVO COLUDIDA
Dice la acusación Fiscal que la procesada en su condición de Asesora Legal conocía perfectamente los requisitos exigibles para la contratación de una empresa, por lo que ante su actuación sospechosa llena de irregularidades con que se realizó la contratación, «se desprende claramente que ella asintió las mismas, al estar coludida en la contratación».
Dice la acusación, que se encuentra acreditada la responsabilidad de Torres Castillo con la versión de su coprocesado Félix Donato Quispe Manco y de Lucio Aquilino Chumpitaz Campos, quienes señalan que Liliana Torres Castillo, era integrante de la comisión para la contratación de la empresa fiscalizadora.
La entonces Asesora Legal y ahora Consejera Regional, Liliana Torres, miembro de «Patria Joven», el partido del torito Javier Alvarado, propone a todos los regidores de la Municipalidad distrital de Asia que voten por la empresa L&C, desprendiéndose el favoritismo para que la mencionada empresa sea elegida.
La comisión encargada de designar al Ejecutor Coactivo y al Auxiliar Coactivo, también tenía como integrante a la procesada Liliana Torres.
Queda en manos de la Corte Superior de Justicia de Cañete, actuar con todas las armas que le franquea la Ley, para conocer la verdad de los hechos, y de darse el caso sancionar a los culpables, y sobretodo, de una vez por todas, sancionar y condenar al pintoresco Consejero de Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro.
Si a los Chehade hay que sancionarlos, ¿por qué los Consejeros Regionales van a quedar inmunes?

*****

AGRÍCOLA CERRO BLANCO S.A.
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Presidente del Directorio convoca a todos los accionistas hábiles a la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se llevará a cabo el día Miércoles 09 de Noviembre del 2011, a horas:
Primera Citación a horas 02:00 p.m.
Segunda Citación a horas 02:30 p.m.
En el local institucional de la misma Empresa sito en Panamericana Sur Km. 146 del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, para tratar la siguiente Agenda:

AGENDA:
1.- Lectura del Acta anterior
2.- Informe sobre el balance de situación de Enero a Junio del 2011.
3.- Aprobación del Presupuesto 2011 – 2012.
4.- Acuerdo sobre la minuta de compra – venta de los lotes para vivienda.
5.- Asimismo recordamos a todos los accionistas que solo ingresarán con previa citación.

Florentino Aguilar Valer
Presidente del Directorio

*****

CORPORACIÓN SUR PLAZA DE MALA S.A.
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

El Directorio de la CORPORACIÓN SUR PLAZA DE MALA S.A. de conformidad con el Art. 113 de la Ley General de Sociedades, cita en Primera Convocatoria a la Junta General de Accionistas para el día 9 de Noviembre del 2011, a horas: 3.00 p.m. hora exacta que se llevará a cabo en nuestro local social, ubicado en la Urb. Santa Delia Mz. A Lote 4 del distrito de Mala; a efecto de tratar la siguiente Agenda

AGENDA:
1.- Pronunciamiento de la Empresa REMANSO, sobre el Proyecto del Centro Comercial y participación del Gerente de la Municipalidad de Mala para expresar sobre la liquidación de la licencia de obra y pago correspondiente.
2.- Modificación y/o ampliación del Estatuto.
3.- Cambio de la Presidenta del Directorio por renuncia y remoción de Directora
4.- Modificación del aumento de capital aprobado en Junta General de Accionistas de fecha 18 de Octubre del 2011.
En caso que en la 1ra. Convocatoria no se contara con el quórum reglamentario, se cita en 2da. Convocatoria para el día 16 de Noviembre del 2011, en el mismo lugar y a la misma hora.

Mala, 27 de Octubre del 2011.
El Directorio

*****

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ CAÑETE
Jefatura del Registro del Estado Civil
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil, hago saber que don JOSE RAFAEL SEGOVIA TORRES de 28 años de edad, natural de San Vicente – Cañete, de nacionalidad peruano, identificado con DNI 41745162, con domicilio en Anexo La Victoria s/n Quilmaná, de estado civil soltero, de profesión u ocupación Técnico Agrónomo y doña FIDELIA JOÑAS LEON de 31 años de edad, natural de Ranracancha – Apurimac, de nacionalidad peruana, identificada con DNI N° 40323928 de estado civil soltera, de ocupación Contadora, domiciliada en Anexo La Victoria s/n – Quilmaná. Pretenden contraer Matrimonio Civil ante la Municipalidad de nuestro distrito, el día 17 de Diciembre del 2011 a horas 6:00 p.m. en el Salón de Actos de la Municipalidad.
Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, conforme indica en el Art. 253 del Código Civil vigente.
Quilmaná, 27 de Octubre de 2011.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe del Ofic. Registro Civil

CORTE SUPERIOR DE JUSITICA DE CAÑETE
Primer Juzgado Mixto de Cañete
EDICTO JUDICIAL
Expediente N° 002-2010 por ante el Primer Juzgado Mixto de Cañete, el señor Juez ha resuelto lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO CATORCE.- Cañete catorce de septiembre del año dos mil once (…) EMPLÁCESE a la SUCESIÓN de don LUCIO CHUMPITAZ ARIAS, a fin de que en el plazo máximo de TREINTA DIAS de notificado por EDICTO comparezcan al proceso, bajo APERCIBIMIENTO de NOMBRÁRSELE CURADOR PROCESAL en caso de incumplimiento (…) PUBLÍQUESE en el Diario Oficial «El Peruano» y en el Diario «Al Día Con Matices» de esta localidad un extracto de la Resolución 61; por TRES VECES con intervalo de TRES DÍAS. José De la Cruz Vargas Juez; Fdo. Carlos Coñes Falcón – Secretario Judicial.
Cañete, 25 de Octubre de 2011
Carlos Coñes Falcón
Secretario Judicial
Primer Juzgado Mixto de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 28 de Octubre, 04 y 10 de Noviembre.

EDICTO
Ante la Registradora Civil de la Municipalidad Distrital de Coayllo, la señora María Adela Ramos Huasasquiche, ha solicitado con fecha 17 de Octubre del año 2011, la RECTIFICACION ADMINISTRATIVA de su Partida de Matrimonio N° 13, Libro del año 1969, ya que consigna erróneamente el apellido materno de la contrayente, debiendo ser lo correcto HUASASQUICHE, asimismo el apellido paterno de la madre de la contrayente debe consignarse como HUASASQUICHE, por lo que solicita se corrija el error.
Coayllo, 20 de Octubre del 2011.
Liliana Torres Cosme
Jefe de Registro Civil

EDICTOS PENALES
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE; Presidente: Dr. Martinez; Cita bajo apercibimiento de ser declarado reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional:
EXP.-2011-070; a JAVIER RUBEN SANTOS QUIROZ. Para que se ponga a Derecho. Delito; Hurto Agravado. Agraviado; Aladino Anthony Huaman Cunas.
EXP.-2011-057; a WALTER RODOLFO CURILLA SANEZ. Día 02.11.2011 a horas 09:00a.m. Delito; Cohecho Activo. Agraviado; Estado.
EXP.-2010-274; a JOSE AURELIO PAUCAR HUARACA. Día 02.11.2011 a horas 09:15a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Juan Carlos Rojas Rojas.
EXP.-2008-099; a ROLAN ZEGARRA MORALES. Día 02.11.2011 a horas 09:30a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Antonia Baca Madani.
EXP.-2009-220; a JAVIER FRANCISCO TOCTO INGA. Día 02.11.2011 a horas 09:45a.m. Delito; Peculado en Uso. Agraviado; Estado.
EXP.-2007-278; a MIRTHA GUADALUPE TUMAY MODESTO Y DIOMEDES MODESTO RAMOS. Día 02.11.2011 a horas 10:00a.m. Delito; violación Sexual. Agraviado; Menor.
EXP.-2003-620; a NARCISO EDUARDO SANCHEZ ESPINOZA Y FAUSTO RENE HUAPAYA PONCE. Día 02.11.2011 a horas 10:15a.m. Delito; Aprovechamiento indebido de Cargo. Agraviado; Municipalidad Distrital de Imperial.
EXP.-2007-351; a JULIO CESAR ZAMUDIO PEÑA. Día 02.11.2011 a horas 10:30a.m. Delito; Secuestro. Agraviado; Edon Loayza Cumba.
EXP.-2002-97; a AVILIO LUIS PEREZ PONCE. Día 02.11.2011 a horas 10:45a.m. Delito; Peculado. Agraviado; Estado.
EXP.-2010-070; a ANDRES ROBERTO REYES ISLA, PRIMITIVA CRISTINA SEGURA ALVARO, ESAUL FORTUNATO JIMENEZ ESPIRITU, GERMAN FLAVIO RAMOS JIMENEZ, AMADEO B. SOTO JIMENEZ Y GUILLERMO EDGUE RIVERA ALVARO. Día 03.11.2011 a horas 09:00a.m. Delito; Peculado. Agraviado; El Estado.
EXP.-2008-564; a JOSE LUIS SANCHEZ SANCHEZ Y JIMY PAUL SANTOS FERNANDEZ. Día 03.11.2011 a horas 09:15a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Deyvis Chumpitaz Salhuana.
EXP.-2009-115; a JUAN CARLOS VILCAPOMA ROMAN. Día 03.11.2011 a horas 09:30a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Nuevo Fundo el Cortijo.
EXP.-2010-200; a EMILIANO ESTEBAN CANALES FERNANDEZ. Día 03.11.2011 a horas 10:00a.m. Delito; Violación sexual. Agraviado; Menor.
EXP.-2009-171; a ELISBAN ROLAND FLORES ROJAS. Día 03.11.2011 a horas 10:15a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Hilda Ines Huamani Salvador.
EXP.-2011-056(2003-061); a CONSTANTINO AURELIO SALDAÑA GALVEZ. Día 03.11.2011 a horas 10:30a.m. Delito; Peculado. Agraviado; El Estado.
27, 28 y 29 de Octubre

EDICTOS PENALES
JUZGADO PENAL COLEGIADO DE CAÑETE; Jueces: Solano, Aroni. Emplazan bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES O AUSENTES en caso de inconcurrencia y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Diligencia que llevará a cabo en la sala de Juzgamiento de los Juzgados Penales Unipersonales y Colegiado:
EXP.-433-2010-12 a JUAN ALBINO CAMPOS ESPINOZA Y JIMY PAUL SANTOS FERNÁNDEZ. Con Resol 02. Cita para Juicio Oral. Día 22.11.2011 a horas 08:30am. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Gilberto Vilela Chávez. Especialista; Alvarado.
EXP.-323-2010-04 a WILLIAM OMAR LENGUA OLIVEROS Y JAIME ALFREDO SANCHEZ ORE. Con Resol 02 DEL 17.10.2011. Cita para Juicio Oral. Día 09.12.2011 a horas 08:30am. Delito; Contra la Administración Pública- Tráfico de influencias y otro. Agraviado; El Estado. Especialista; Ascona.
EXP.-592-2010-80 a ALEJANDRO GREGORIO BRAVO PELAEZ. Con Resol 02 DEL 25.10.2011. Cita para Juicio Oral. Día 22.12.2011 a horas 08:30am. Delito; Violación de la Libertad Sexual. Agraviado; Menor T.A.K. Especialista; Acosta.
EXP.-496-2010-82 Resol 04.- Comunica a ANIBAL MIGUEL JAVIER SANCHEZ que ha sido declarado reo contumaz y a JOEL ANDRES HUAMANÍ ARROYO que ha sido declarado reo ausente habiéndose ordenado sus ubicaciones y captura a nivel nacional; Se emplaza a que se pongan a derecho ante este Juzgado para audiencia de Juicio Oral. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Jorge Luis Humán Rojas. Especialista; Gutiérrez.

PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CAÑETE; Juez: Aroni. Emplaza a:
EXP.-507-2010-58 a LUIS ALBERTO ENCISO ALMEYDA. Con Resol 02. Para audiencia de Juicio Oral. Día 01.12.2011 a horas 14:45p.m bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz o ausente y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito; Omisión a la asistencia familiar. Agraviado; Menor. Especialista; Gutiérrez.
EXP.-389-2010-36 Resol 09.- Comunica a JACKSON EDU GOMEZ CORTES que ha sido declarado REO AUSENTE y se ha ordenado su ubicación y captura a nivel nacional; Se emplaza a que se pongan a derecho ante este Juzgado para audiencia de Juicio Oral. Delito; Omisión a la Asistencia Familiar. Agraviado; G.Y.G.A. Especialista; Valeriano.

SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CAÑETE; Juez: Flores. Emplaza bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz o ausente en caso de inasistencia. En sala de Audiencias de los Juzgados Penales Unipersonales, Sito en Av. Benavides 657- San Vicente:
EXP.-363-2010-31 a DAVID CCONISLLA VENTURA. Con Resol 01 DEL 12.10.2011. Cita para Juicio Oral. Día 14.11.2011 a horas 08:30am. Delito; Omisión a la Asistencia Familiar. Agraviado; Estrella Eika Cconislla Majerhua. Especialista; Ascona.
EXP.-469-2010-66 a la coacusada LORENA KARINA ARIAS FERNANDEZ. Cita para Juicio Oral. Día 28.11.2011 a horas 11:30am. Delito; Apropiación Ilícita. Agraviado; APAFA de la Institución Educativa N° 20874. Especialista; Alvarado.
EXP.-407-2010-21 a VICTOR ALBERTO QUISPE VILLAR. Resol. 02. Cítese a Reprogramación de Audiencia de Juicio Oral. Día 02.12.2011 a horas 02:45p.m. Especialista Valeriano.

JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LUNAHUANA; Juez: Chávez, Secretaria Sánchez:
EXP.-2011-016 Resol. 04 del 11.10.2011 se Dispone: ARCHIVAR DEFINITIVAMENTE la presente denuncia por faltas contra el patrimonio-Hurto, contra (chano albañil), en agravio de Adolfo Cesar Casay Sanchez.

EDICTOS PENALES
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE; Presidente: Dr. Martinez; Cita bajo apercibimiento de ser declarado reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional:
EXP.-2009-700; a JAIME CASTRO SALAZAR GAMBOA Y CARLOS ALBERTO CAVERO SALAZAR. Día 08.11.2011 a horas 09:00a.m. Delito; Peculado. Agraviado; Estado.
EXP.-2003-117; a ROLANDO ANGEL CROCCO ANGULO, PEDRO GREGORIO FIGUEROA VELIZ, ROSA RAVICHAGUA AGUILAR Y YOEL ALBERTO MARAVIA MEZA. Día 08.11.2011 a horas 09:15a.m. Delito; Robo de ganado. Agraviado; Melciades Juan de Dios Zarate.
EXP.-2008-602; a ALCIDE MARTIN CULLANCO BARRIO. Día 08.11.2011 a horas 09:30a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Vilma Alarcón Esteban y otro.
Secretario Miranda
Cañete 26.10.2011
28,29 y 31 de Octubre

EDICTOS DE FAMILIA (Auxilio Judicial)
EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.- Juez Guevara; Ha ordenado publicar:
EXP.-2011-469; a RENE PEÑA TAGUADA madre de la menor tutelada C.D.L.P. Resol 11 del 17.10.2011. Cita Para Audiencia de Esclarecimiento de los hechos. Día 17.11.2011 a horas 10:00a.m. Bajo apercibimiento de prescindirse de sus declaraciones. En el proceso sobre Abandono Moral y Material seguido por el Ministerio Público. Secretario: Priale. Cañete 17.10.2011.
28, 29 y 31 de Octubre

SEGUNDO REMATE JUDICIAL
Expediente N° 00105-2010-0-0801-JR-CI-01
En los seguidos por BANCO DE CREDITO DEL PERU con RONNY CHRISTIAN GARCIA LOPEZ y esposa BRIZUELA LOPEZ, JESSICA LIZETT sobre Proceso de EJECUCIÓN DE GARANTÍAS, por orden del JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE CAÑETE a cargo de la señorita Juez Dra. Norma Gonzales Ventura, Especialista Legal: Melgarejo Fernández Luis Alberto. REMATARE en SEGUNDA CONVOCATORIA el siguiente bien:
Inmueble ubicado en el lote N° 07 de la Manzana B de la Urbanización San José, distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, inscrito en el asiento D00002 y D00003 de la Partida N° 90005170 del Registro de Predios de Cañete, propiedad de CHRISTIAN RONNY GARCIA LOPEZ y esposa JESSICA LIZETT BRIZUELA LOPEZ.
VALOR DE TASACIÓN: S/. 215,631.00 (DOSCIENTOS QUINCE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y UNO CON 00/100 NUEVOS SOLES)
BASE DEL REMATE: S/. 122,190.90 (CIENTO VEINTIDOS MIL CIENTO NOVENTA CON 90/100 NUEVOS SOLES), que son las dos terceras partes de la tasación, menos el quince por ciento de la base de la postura de la primera convocatoria.
AFECTACIONES VIGENTES:
HIPOTECA a favor del Banco de Crédito del Perú hasta por S/. 121,806.25 Nuevos Soles, Escritura Pública del 24/03/2004 ante Notaria Dra. Itala Andrea Garrafa Peña inscrito en el asiento D00002 y rectificado en el asiento D00003 de la Partida Electrónica 900051700.
BLOQUEO hasta que se inscriba la ratificación y ampliación de la Hipoteca que corre en el asiento D0002 y D0003 hasta por US$ 68,904.58 favor del Banco de Crédito del Perú inscrito en el asiento D0004.
EMBARGO – MEDIDA CAUTELAR FUERA DE PROCESO EN FORMA DE INSCRIPCION, embargo hasta por S/. 14,000.00 sobre el inmueble inscrito en esta Partida, ordenada mediante Resolución N° 02 del 01.09.2009 aclarada por Resolución N° 03 del 26.10.2009 expedida por el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete Juez: Marco Antonio Meza Farfán; Secretaria: Elizabeth Yaya Alcalá inscrita en el asiento D00005 de la Partida Electrónica 900051700.
EMBARGO – MEDIDA CAUTELAR FUERA DE PROCESO EN FORMA DE INSCRIPCIÓN, hasta por S/. 3,500.00 sobre el inmueble inscrito en esta Partida, dispuesta por Resolución N° 02 del 30/09/2009 Juez Dra. Estela A. Solano Alejos del Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete Secretario: Walther Romero Candela, en los seguidos por Banco Continental contra Golosina del Piero SAC., sobre obligación de dar suma de dinero – cuaderno de medida cautelar, Exp. N° 2009-0341, inscrita en el asiento D00006 de la Partida Electrónica 900051700.
EMBARGO – MEDIDA CAUTELAR DE EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCIÓN, hasta por S/. 105,000.00 sobre el inmueble inscrito en esta Partida, ordenada mediante Resolución N° 05 del 09.03.2010 expedida por el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete Juez: Jacinto A. Cama Quispe, Secretario: Omar Velásquez Ochoa, en los seguidos por Banco de Crédito del Perú – Sucursal Cañete contra Christian Ronny García López y esposa Jessica Lizett Brizuela Lopez, sobre obligación de dar suma de dinero, inscrita en el asiento D00007 de la Partida Electrónica 900051700.
DIA Y HORA DEL REMATE: EL DIA 08 DE NOVIEMBRE DEL 2011 A LAS 12:30 DEL MEDIO DIA.
LUGAR DEL REMATE: En el local del PRIMER JUZGADO CIVIL DE CAÑETE ubicado en la Avenida Mariscal Benavides N° 657 – San Vicente.
POSTORES: oblarán el 10% del valor de tasación en efectivo, en cheque de gerencia o Depósito Judicial del Banco de la Nación la cantidad de S/. 21,563.10 NUEVOS SOLES, y presentarán DNI, Arancel Judicial respectiva que indicará Documento de Identidad, el número de Expediente y el Juzgado correspondiente (original y copia). Funcionario responsable del Remate Público Roberto Gutiérrez Quispe Martillero Público con Registro N° 113. Adjudicatario cancela Honorarios del Martillero conforme la Ley y están afectos al IGV.
Cañete, 10 de Octubre de 2011.
Roberto Gutiérrez Quispe
Martillero Público a nivel nacional
Reg. 113
Dr. Luis Alberto Melgarejo Fernández
Secretario
Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 27, 28 y 31 de Octubre.

REMATE PÚBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA
En los seguidos por GROBER QUICHUA ASTORIMA (sucesor procesal de JORGE LUIS MONTES CUSSI), contra LUIS ALBERTO CASAS VICENTE, sobre OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO, Expediente N° 436-2009, el JUZGADO IMPERIAL DE CAÑETE, que despacha el Dr. Luis Miguel Yalán Ahedo, Secretario Judicial Papias Sánchez Saenz, ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA, el inmueble denominado número de parcela 12A, Proyecto José Carlos Mariátegui, Valle Cañete, distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, departamento de Lima, inscrito en la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete, siendo el valor de TASACIÓN, la suma de US$ 45,000.00 (CUARENTA Y CINCO MIL Y 00/100 DOLARES AMERICANOS); y, sirviendo como precio base para la subasta pública las dos terceras partes de dicha tasación, esto es la BASE de US$ 30,000.00 (TREINTA MIL Y 00/100 DÓLARES AMERICANOS), diligencia que será conducido por el Martillero Público Rómulo Encarnación Vásquez, en aplicación de la Ley N° 28371 AFECTACIONES: 1) HIPOTECA, constituida a favor de Caja Rural de Ahorro y Crédito Cañete, hasta por la suma de US$ 18,000.00 Dólares Americanos; certificación de datos y firmas por Dr. Hugo Arangoitia Gallegos de fecha 28 de Mayo de 1997, inscrita en el asiento 00003 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, sede Lima, Oficina Registral de Cañete. 2) HIPOTECA, constituida a favor de Eco Agro E.I.R.L., hasta por la suma de US$ 18,000.00 Dólares Americanos; con firma de formularios certificados por Dra. Eva López Alarco de fecha 10 de Septiembre de 1997, inscrita en el asiento 00004 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, sede Lima, Oficina Registral de Cañete. 3) HIPOTECA, constituida a favor de Tiendas Unidas S.A., hasta por la suma de US$ 24,000.00 Dólares Americanos; según contrato privado de fecha 14 de Septiembre de 1997, con firmas legalizadas por el Notario Moisés Muñoz Sánchez, inscrita en el asiento 00005 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete. 4) MODIFICACIÓN DE HIPOTECA, la hipoteca constituida en el asiento 004 de la Partida Registral en referencia y a favor de ECO AGRO E.I.R.L.; se modifica la valorización del predio en US$ 36,000.00; mediante documento privado de fecha 14 de Octubre de 1997; con certificación de firmas por el Notario Moisés Muñoz Sánchez; inscrita en el asiento 00006 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete; 5) EMBARGO, mediante Resolución N° uno de fecha 29 de Mayo de 1998; en el expediente 97-0048-08-1505-JC01; en los seguidos por Carlos Fajardo Valenzuela contra Luis Casas Vicente; sobre dar suma de dinero; se dicta medida cautelar en forma de inscripción hasta por la suma US$ 20,000.00; ordenado por el Juez Dr. Jorge Luis Torres Acosta Juez Civil y Marcos Lovera Fernández, Secretario de Juzgado Civil de Cañete; inscrita en el asiento 00007 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete. 6) MODIFICACIÓN DE HIPOTECA, la hipoteca constituida en el asiento 005 de la Partida Registral en referencia y a favor de TEINDAS UNIDAS S.A.; se modifica en el extremo que hacen extensiva la garantía constituida para garantizar las obligaciones contraídas en este nuevo contrato, inscrita en el asiento 00008 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete; 7) EMBARGO, mediante Resolución N° 3 de fecha 10 de Septiembre del 2010; El Juzgado de Paz Letrado de Imperial, que despacha Juez Dra. Alicia Isabel Valdiviezo Roque y Secretaria Judicial Belka Zulay Sarvia Santana; se ha ordenado trabar la medida cautelar de embargo en forma de inscripción, hasta por la suma de S/. 22,000.00; en el proceso seguido por Jorge Luis Montes Cussi, sobre Obligación de Dar Suma de Dinero; Exp. 436-2009; inscrita en el asiento 00009 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete.
LUGAR DEL REMATE: Local del Juzgado, sito en Jr. Dos de Mayo N° 598, Primer Piso, distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima.
DÍA Y HORA DEL REMATE: 14 de Noviembre del 2011, a horas 12:30 p.m.
Los postores oblarán no menos del 10% del valor de tasación y presentarán su arancel judicial (con copia de arancel y del DNI), suscribiendo dicho arancel, con número de expediente y generales de ley. Los Honorarios del Martillero Público serán de cargo del Adjudicatario, conforme a la Tabla de Arancel establecido por el Reglamento de la Ley del Martillero Público, Decreto Supremo N° 008-2005-JUS, más el Impuesto General a las Ventas.
Imperial, 14 de Octubre de 2011.
Rómulo Encarnación Vásquez
Martillero Público
Registro N° 245
Sánchez Saenz Papias
Secretario Judicial (e) - Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete
Publicar del 25 al 31 de Octubre