16 agosto 2013

EMAPA CONVOCA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS...



EMAPA CAÑETE S.A.
Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete S.A.

II CONVOCATORIA
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

El Presidente del Directorio de Emapa Cañete S.A., convoca a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, de conformidad al Acuerdo de Directorio de fecha 14 de Agosto del 2013 y el Estatuto de Emapa Cañete S.A.; la misma que se llevará a cabo el día martes 20 de Agosto del año en curso, en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, ubicado en el Jr. Francisco Bolognesi N° 250 – San Vicente.

PRIMERA CITACION: 04:00 p.m.
SEGUNDA CITACION: 04:30 p.m.

AGENDA:
1.- Informe Económico Financiero del I Semestre (Enero a Junio 2013).
2.- Incremento del capital social y Modificación del Art. 6 del Estatuto de Emapa Cañete S.A.
3.- Informe sobre Contrato de Administración del Servicio de Agua Potable de la localidad de Chilca (vencido) y las Conclusiones de Sunass según oficio N° 402-2009/SUNASS-120 del 23/04/2009.
4.- Solicitud de Ampliación del Área de Explotación en el Distrito de Chilca, solicitado por la Empresa Aguas Fontaneil (Art. 62 y 63 del Estatuto).

Cañete, 15 de Agosto del 2013.

Ing. Luis E. Yampufe Morales
Pdte. Del Directorio EMAPA CAÑETE S.A.

CAMIONETA PNP DE CAÑETE SUFRE APARATOSA VOLCADURA CON CINCO EFECTIVOS A BORDO Y CAMUFLAN VEHÍCULO EN VIDEMA DE MALA



Aproximadamente a las 9:50 pm del día miércoles 15 de agosto, la camioneta utilizada por el Escuadrón de Emergencias de la PNP de Cañete, con placa KL 8992 sufrió una aparatosa volcadura en el Distrito de Mala, a la altura del km 91 de la Panamericana Sur, dando varias vueltas de campana, con cinco efectivos policiales a bordo.
Hasta el momento no se conoce el móvil que originó el accidente que pudo tener hechos lamentables con pérdidas de vidas humanas; pero se tiene conocimiento de que los efectivos policiales acudían al distrito de Chilca para prestar apoyo a la comisaría distrital por el aniversario patronal del distrito; sin embargo, no se descarta la posibilidad que podrían haber estado realizando trabajos particulares.
Los cinco efectivos policiales pertenece al Escuadrón de Emergencias y son: el CAP. PNP Huamaní Cantoral Wilfredo a quien se le diagnóstico policontuso y hay que descartarle la fractura de tóraz anterior; el SOB PNP Sánchez Díaz Richard, también policontuso a quien hay que decartar un TEC leve, igualmente descartar fractura de tóraz y tiene una herida cortante en el cuero cabelludo; el SO3. PNP López Pérez Luis, policontuso quien tiene una herida cortante en el cuero cabelludo; el SOB Ramos Rojas Luis Agustín y SOT2. PNP Layme Bautista Leopoldo, ambos no sufrieron lesión alguna.  Todos ellos fueron atendidos en el Centro de Salud de Mala, descartándose algún peligro en la vida de ellos.
Por otro lado la camioneta policial fue remolcada, pero llamó la atención el hecho de que sea cubierta con un toldo, en la Villa Deportiva de Mala (VIDEMA) utilizado por la  Municipalidad de Mala como depósito vehicular.

16 DE AGOSTO… ¡DÍA DE LA HEROICIDAD CAÑETANA!

Escribe Luis Quispe Cama

El día 16 de agosto de 1882, el ejército invasor chileno acampado en Hualcará. El oficial Jarpa al tener conocimiento que en Ungará, un grupo de Montoneros gestaba un ataque sorpresivo a su campamento, éste planificó abatirlo sin ser visto y para tal acto desplazó una columna de un centenar de soldados fuertemente armados con fusiles, sables, bayonetas y un cañón Krup.
El desplazamiento fue de madrugada por el ala derecha de Cerro Panto y a la altura de lo que es hoy el poblado de La Florida, treparon los cerros y a la altura frente a la fortaleza de Ungará, los chilenos posesionaron su cañón y en horas de medio día.
El comandante Jarpa al conocer que los patriotas peruanos se encontraban a orillas del río almorzando, éste ordenó atacarlos con disparos de cañón, mientras sus tropas asaltaban la ranchería de Ungará, destrozando las viviendas, matando los animales domésticos y la violación a las mujeres.
En tanto los patriotas pudieron lidiar los más de 20 disparos de cañón y luego orillaron el río hasta la altura de Montejato con el fin de cruzar el arroyo y acampar en Cerro Palo con la esperanza de que en cualquier momento llegarían las armas prometidas para hacer frente al enemigo.
Cuando sorpresivamente la señora Ceferina denunciaba ante el comandante José Gutiérrez, las atrocidades cometidas por los invasores y el asesinato de la Señora Rosa.
Ese hecho cobarde, indignó al jefe patriota y luego expresó; “Compatriotas ya no solo hostigaremos a esos malditos, los enfrentaremos, demostrándole que somos peruanos que amamos nuestra patria en libertad.
El lema del escudo chileno –por la razón o la fuerza– permite a su ejército, todo acto despreciable. A la sombra de esta inscripción, cometen hostilidad que horrorizan”,
Luego ahondó: Hoy que el empuje de nuestros hermanos del centro, ha hecho retroceder al enemigo desde la sierra hasta la ocupada Lima. Hoy que después de tres años de lucha titánica, comienza a penumbrar la estrella de Chile. Los chilenos se sienten invadido por el pánico, buscan desesperadamente que se acabe esta guerra y para deponer las armas cometen atrocidades. Pero, aquí en esta tierra, en esta ribera de un pasado de gloria liderado por Chuquimanco, seguiremos su ejemplo y, aquí en este mismo escenario de conflagración, dejaremos escrito el valor del alma peruana hasta rendir la vida evitando llegar a un tratado ignominioso con esta nación que pisotean los valores de la hermandad americana”.
En esos momentos, el ejército chileno retornaba después de sus hechos criminales, a su base en Hualcará y a la altura de la comarca de Montejato, en el atardecer de ese día 16 de agosto ante un cruel invierno, con lluvias y neblina que no permitían la visión clara del desplazamiento del enemigo, el comandante José Gutiérrrez dijo a sus 80 dirigidos: ¡Al ataque!. Los peruanos atacaron la vanguardia enemiga. Pero, su retaguardia quien se desplaza alejado de los primeros, tuvo tiempo para posesionar sus armas y atacar a los patriotas peruanos.
El comandante patriota, volvió a expresar:
“Sólo nos falta los fusiles prometidos que nos enviarán desde Arequipa, armas que nunca llegaron. ¡Oh patria del corazón…! por ti hasta derramar mi última gota de sangre, como lo están haciendo mis valientes hermanos”.
¡Adelante hasta el final ¡
Luego batalló hasta que una bala perforó su corazón.
La porfía de su más elevado patriotismo y de sus guerrilleros, no le permitió rendirse, sino morir luchando por nuestra soberanía, en esa comarca denominada Montejato de la provincia de Cañete, más de medio centenar de patriotas entregaron su vida por nuestra libertad.
¡Qué derrota más gloriosa. Qué brillante heroísmo de esos mártires. Esa sangre derramada, es un libro escrito con tinta de sangre que permanece en Montejato y que las generaciones abrirán sus páginas con asombro.
¡Gracias héroes por su holocausto!.

CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA GENERA LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN MALA, SAN ANTONIO Y SANTA CRUZ DE FLORES

La Empresa Luz del Sur ha comunicado el corte de energía eléctrica en los distritos de Mala, San Antonio y Santa Cruz de Flores.
Dichos corte generará la suspensión del servicio de agua potable el día Sábado 17 de agosto del 2013 desde las 6:00 am. hasta las 6:00 pm. en dichos distritos.
Emapa Cañete S.A. manifiesta su malestar por los reiterados cortes de
energía eléctrica suscitados en los distritos de la zona norte, los mismos que causan gran malestar entre la población y generan el deterioro de nuestra imagen.
Ante esta situación, la empresa pide disculpas a sus usuarios por las molestias causadas y les recomendamos almacenar el agua necesaria para superar las horas de desabastecimiento.

EMAPA CAÑETE S.A., UGEL 08 Y ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL AGUA REALIZARÁN TALLER DIRIGIDO A DOCENTES SOBRE CULTURA Y PROTECCIÓN DEL AGUA
Como parte del Convenio Interinstitucional firmado entre la Ugel 08 y Emapa Cañete S.A. para difusión de acciones de educación sanitaria, se realizará el Primer Curso Taller denominado «Aplicando la Ecoeficiencia en una cultura de ahorro y protección del Agua».
En esta iniciativa de capacitación se hace presente también la Administración Local del Agua, con la participación de especialistas en los temas a desarrollar.
Este taller está dirigido a docentes de los niveles de primaria y secundaria de las instituciones educativas del ámbito de gestión de la Ugel 08 Cañete, y tiene por finalidad capacitar a los docentes sobre la cultura de ahorro y protección del agua como fuente de vida, a fin de que puedan transmitir los conocimientos adquiridos  a sus alumnos, generando una cadena de cultura del agua.
Dicha actividad se llevará a cabo el Miércoles 28 de Agosto del 2013 a partir de las 8 am., en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Las inscripciones son totalmente gratuitas y tendrán una capacidad máxima de 120 docentes. Se brindará diplomas de participación a los profesores asistentes.
Se desarrollará acciones conjuntas a fin de mejorar la calidad de vida de las niñas y niños menores de 3 años.

POLICIA CAÑETANA RECIBE 07 MOTOS PARA LUCHAR CONTRA LA DELINCUENCIA



Con el compromiso de erradicar la delincuencia en el valle bendito de Cañete el Coronel PNP Leónidas Arribasplata Vallejo gestionó a su comando institucional la asignación de cuatro motocicletas de 250 c.c., marca Honda, modelo tornado, las mismas que han sido destinadas a la comisaria de Cerro Azul (01), comisaria de Imperial (02), y la comisaria de Nuevo Imperial (01).
Asimismo, se gestionó ante la Asociación  de Bancos del Perú - ASBANC, la donación de tres (03)  motocicletas, de 250 c.c. marca Honda - modelo tornado, destinadas al control y vigilancia de las entidades financieras de los distritos de San vicente e Imperial.
Sin duda, un importante apoyo recibido por parte del comando institucional, como también por parte de la empresa privada 

CONCURSO CAS - CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE



EDICTOS

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS
Exp. Nº 2006-104, en los seguidos por Segundo Sánchez Paredes contra Jhony Zavala Aedo y otros sobre Desalojo, ante el Primer Juzgado Mixto de Cañete, Juez: Dr. Elmer Nicolás Velásquez Carbajal y Secretaria Esther Lázaro Vicente, ha dispuesto mediante Resolución 73, se NOTIFIQUE mediante edictos a los demandados JOHNNY ZAVALA AEDO, EVANGELISTA GUZMAN ALICIA SUSANA y JOBINA GUZMAN BELAHONIA, las resoluciones más relevantes del proceso, siendo RESOLUCIÓN SETENTA Y DOS. Cañete, 24 de Julio 2013 (parte pertinente): SEÑÁLESE fecha para la renovación de la INSPECCIÓN JUDICIAL el día VEINTIDOS DE AGOSTO del año en curso a horas TRES DE LA TARDE, con citación de las partes y de los peritos LAZARO VICENTE YACTAYO y MIGUEL ROBERTO OJEDA ORIHUELA para su concurrencia.
Dra. Esther Yovana Lázaro Vicente
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Mixto de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 15, 16 y 19 de Agosto.

EDICTO PENAL (03 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE Cita y emplaza:
EXP.-2005-1076: a JUAN ENRIQUE RIVERA ESPINOZA, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, Delito: Colusión Defraudatoria, Agraviado: El Estado. Municipalidad Distrital de Asia. Pres: Dr. Durand, Sec. Gonzales, Cañete 26-07-2013.
EXP.-1998-0031: a ESTRADA SANTIAGO SEVERO OVED, a efecto que se apersone al local de la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Cañete, el día 18-09-2013, a las 09:00, y responda por los cargos que se le imputan. Delito: Contra la Seguridad Publica- Tenencia Ilegal de Armas, agraviado: El Estado Peruano, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Cañete 06-08-2013.-
EXP.-2009-0352: a MARIA SOLEDAD CHOQUE CUNO a efecto que se apersone al local de la Sala de Audiencias de la Corte Superior, día: 14-08-2013, horas: 11:30 a.m. y responda por los cargos que se le imputa. Delito; Contra la Administracion Publica- Peculado, Agraviado: Estado Peruano; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y odenar su ubicación y captura a nivel nacional. Pres: Dra. Garnica, Sec: Gonzales, Cañete 01-08-2013.

JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE YAUYOS Juez Dr. Soto, Asiste.: Fajardo: Cita y Emplaza:
EXP.-2013-0016-0: a GIAN CARLO INGA QUSPE, la res. 01 (08-07-2013) que resuelve: Formar cuaderno de etapa intermedia con la acusación Fiscal Directa, y agregarse como anexo el original del Expediente Fiscal. Segundo: Corre traslado por el plazo de 10 días a los demás sujetos procesales a fin de que efectúen las proposiciones que les faculta el articulo 350 C.P.P,. Notifíquese con requerimiento y resolución al acusado GIAN CARLO INGA QUISPE en su domicilio real bajo el apercibimiento decretado en la parte infine del segundo considerando, debiendo el imputado en el termino de 03 DIAS de notificado la presente designar a su abogado defensor y señalar domicilio procesal dentro del radio urbano del Juzgado, bajo apercibimiento de designarse abogado defensor de oficio; así mismo notifíquese al representante de las partes agraviadas en su domicilio real señalado en la carpeta fiscal; Al Primer Otrosí: Téngase presente y agréguese a los autos. En el proceso seguido en su contra, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar, Agraviado: Juan Carlo y Elizabeth Estefany Inga Salvador. Yauyos 08-07-213.
EXP.-2012-32-04: a MIGUEL GALVEZ CARLOS, la resolución 01 (24-06-2013) que resuelve: 1° Formar el cuaderno de Etapa Intermedia con la acusación Fiscal, agregándose como anexo el original del Expediente Fiscal. 2°: Corrase traslado por el plazo de 10 a los demás sujetos procesales a fin de que se efectúen las proposiciones que les faculta el articulo 350°C.P.P., y hecho dese cuenta a despacho para señalar lo que corresponda. 3°: Notifíquese con el presente requerimiento y resolución al acusado en su domicilio real y procesal señalado en la carpeta fiscal, bajo el apercibimiento decretado en la parte infine del segundo considerando, debiendo el imputado en el termino de 03 días de notificado con la presente ratificar a su abogado defensor y señalar domicilio procesal dentro del radio urbano del Juzgado bajo apercibimiento de designarse abogado defensor de oficio; notificar al representante de la agraviada en su domicilio real y procesal señalado en la carpeta fiscal. Al primer otro si digo: Téngase presente y agréguese a los autos. Al segundo otro si digo: Notifíquese. Al tercer otro si digo: Téngase presente y avóquese, Delito: Contra la Libertad Sexual- Violación Sexual de Menor de Edad, Agraviado: C.B.A.P. Yauyos: 24-06-2013.

SEGUNDO JUZGADO MIXTO DE CAÑETE  Juez Dr. García, Sec. Quicaña. Notifica;
EXP.-0101-2009: a los SUCESORES DE JOSE ANTONIO VELARDE CABRERA la resol 35, Que resuelve: Integrar a la relación Jurídica Procesal a los sucesores de JOSE ANTONIO VELARDE CABRERA en calidad de Litisconsortes Necesario, Debiendo apersonarse al proceso en un plazo de 30 DIAS, Bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Seguido por JOSE ANTONIO VELARDE CARBRERA contra la Municipalidad Provincial de Cañete, sobre acción contenciosa administrativa. Cañete 31-01-2013.

EXP.-526-2009: al procesado RICARDO ENRIQUE ENCARNACION MELGAREJO, quien se encuentra como REO CONTUMAZ, con ordenes de ubicación y captura vigentes dispuestas a nivel nacional, para efectos de que se apersonen a este Juzgado en horas de despacho judicial, a efectos de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia en la instrucción signada con el N° 526-2009, en los seguidos en su contra, Delito Contra el Patrimonio- Hurto Agravado en grado de tentativa, Agraviado: Moises Sánchez Garcia, Cañete 02-08-2013.-

JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE LUNAHUNA Dr, Chavez, Asit. Rodriguez, Notifica
EXP.-2012-047-JIPL-CSJCÑ-PJ: a SATURNINO CONDORI CARDENAS, con la resolución 14 ( Acta  31-07-2013), en la cual se ha dictado auto de enjuiciamiento, investigación seguida en su contra, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar, Agraviado: Menor Ángel Condori Cárdenas. Lunahuana 31-07-2013.
16, 17 y 19 de Agosto

EDICTO (02 DIAS)
JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE YAUYOS Juez Dr. Soto, Asiste.: Fajardo: Cita y Emplaza:
EXP.-2012-0041-0: a NICOLAS BARRIOS NINASQUI, con la resoluciones 01 (28-11-2012) se da cuenta; con la razón dada por el asistente de causas; y proveyendo el oficio presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yauyos, que pone en conocimiento la disposición de formalización de la Investigación Preparatoria contra GUMERCINDO LIDER VILCAPUMA GUERRA, Delito: Contra la Vida, el Cuerpo y La Salud- Lesiones Leves, Articulo  122° Primer Párrafo C.P. en su agravio, en consecuencia, téngase presente para los fines de ley. Notifíquese a los sujetos procesales señalados en la disposición fiscal; concediéndole 03 días de notificados a los imputados para que se apersonen y ratifiquen a su abogado defensor de libre elección, de lo contrario en salvaguarda de su derecho de defensa se le designara abogado defensor de oficio; Yauyos 11-07-2013.
16 y 17 de Agosto

EDICTO PENAL (01 DIA)
TERCER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CAÑETE Dr. Anco, Asit. Yeren, Comunica y emplaza:
EXP.-0346-2013-24: al acusado ELILIO SEGUNDO VICENTE SEGURA para que concurra a la audiencia de juicio oral programado para el día 15-08-2013, a las 11:00 a.m., se realizara en la sala de Audiencias del Modulo Penal; Av. Mariscal Benavides 657- San Vicente. Delito: Omisión a la Asistencia Familiar, Agraviado: Maryori Britger Vicente López.  Res. 02, Cañete 02-08-2013.

JUZGADO DE PAZ LETRADO DE YAUYOS Dr. Soto. Cita
EXP.-024-2013; a EUSEBIO LUIS CASTILLO CALIXTO, a la audiencia para el día: 20-08-2013, a horas 03:00 P.M. Delito: contra la persona- Lesiones, agraviado: Rosa Luz Vivas Lopez, Sec. Sánchez, Cañete 05-07-2013.-

EDICTO DE FAMILIA TUTELAR (03 DIAS)
JUZGADO MIXTO TRANSITORIO DE CHILCA Dra. Farfan, Sec. Jaime comunica y emplaza
EXP.-2010-272-FA: a CARMEN LUZMILA ACUÑA RAMON Y FLORENCIA MAXIMA RAMOS SORIANO, la resolución 01 N° (21-09-2013), que resuelve: 1° Admitir a tramite la demanda, interpuesta por el Ministerio Publico sobre violencia familiar, en la modalidad de Maltrato Físico Mutuo contra y en agravio de ELLAS MISMAS; 2° Traslado de la demanda a las presuntas agresoras, por el plazo de 05 días; Bajo apercibimiento de declararse rebelde, en caso de que no conteste la demanda. Resolución 12 (15-02-2013): que incorpora al proceso a la Sucesión de Florencia Maxima Ramos Soriano. Chilca  31-07-2013.
16, 17 y 19 de Agosto

EDICTO PENAL (03 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE Dr. Durand, Sec. Gonzales, Cita y emplaza:
EXP.-2010-0139: a MARCO ANTONIO CHAVEZ ARRARTE, a efecto que se apersone al local de la Sala de Audiencias de la Corte Superior, el día 25-09-2013, horas: 09:00 a.m., y responda por los cargos que se le imputan; Delito Peculado Doloso, Agraviado: El Estado; Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Cañete 09-08-2013.

EXP.-2010-0037: a TEODORO OBED CURI CAMBILLO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Peculado Doloso: Agraviado: El Estado. Cañete 07-08-2013.
16, 17 y 19 de Agosto

(EDICTO PENAL 01 DIA)
TERCER JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE CAÑETE Juez. Dra. Solano, Sec. Zamudio,  Notifica;
EXP.-2012-00557-07-0801-JR-PE-03: a MARY CARMEN MURGUIA LOO, la formación del cuaderno de sobreseimiento, y corre  traslado por 10 DIAS a fin que se presente en el proceso, designando abogado defensor, señale domicilio procesal y absuelva traslado, en la investigación seguida en su contra. Delito: Estafa, Agraviado: Mercedes Doris Vilcamisa Perez y otros. Cañete 17-08-2013.

TERCER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CAÑETE Juez Dr. Anco Asit. Yeren, Cita y emplaza
EXP.-0318-2013-9: a PABLO ALEJANDRO DUFFOO TORRES, a la Audiencia de Juicio Oral, para el día 23-08-2013 a las: 12:00 horas, Lugar: Av. Mariscal Benavides 657-Modulo Penal, en el proceso por delito Omisión a la Asistencia Familiar, agraviado: Oriana Alejandra Duffoo Sánchez. res. 03 Cañete 09-08-2013. 

EDICTO FAMILIA TUTELAR (03)
JUZGADO MIXTO DE MALA Juez Dra. Requena Sec. Marquez. 
EXP.-0137-2013: a JOSE SANTOS YARLEQUE JUAREZ, la Res. 01 (29-05-2013): 1° Que admite a tramite la demanda interpuesto en su contra y se le corre traslado de la demanda al presunto agresor por el PLAZO de 05 DIAS; Bajo apercibimiento de declarársele rebelde, en caso no conteste, al contestar el demandado deberá pronunciarse sobre cada uno de los hechos expuestos en la presentada. El Silencio, la respuesta evasiva o la negativa genérica pueden ser apreciados como conocimientos de verdad de los hechos alegados. debiendo tramitarse en la vía del proceso único. En lo seguido sobre violencia Familiar: Maltrato Psicológico, Interpuesta por Ministerio Publico, en agravio de (conyugue) FLOR DE MARIA FERNANDEZ CORNEJO. Cañete 08-08-2013.-

JUZGADO MIXTO TRANSITORIO DE CHILCA Juez. Dr. Vargas Sec. Jaime.
EXP.-2012-330-FA: a RONALD JUNIOR GOITIA SOTO que resuelve: 1° Admitir a trámite la demanda y se le corre traslado por el plazo de 05 DIAS; Bajo apercibimiento de declararse rebelde, en caso de que no conteste la demanda seguida en su contra. En los seguido sobre Violencia Familiar, en la modalidad de Maltrato Físico, interpuesta por el Ministerio Publico, agraviado: menor DANIEL ALESSANDRO VEGA CHUMBIAUCA. Sec. Jaime. Cañete 08-08-2013.-
16, 17 y 19 de Agosto

AVISO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante el Alcalde de la Municipalidad de Imperial se han presentado don MANUEL EDUARDO AGREDA TOMAS, de 37 años de edad, soltero, natural de Chimbote, domiciliado en AA.HH. Asunción 8 Mz. L – 1 Lte. 02 – Imperial – Cañete, identificado con DNI Nº 32976029 e  ISSELLA DEYSY CARBONEL ESPICHAN de 31 años de edad, soltera, natural de Imperial, domiciliada en AA.HH. Asunción 8 Mz. L-1 Lote 02 – Imperial – Cañete, identificada con DNI Nº 43382948 están pretendiendo contraer Matrimonio en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas dentro del término de ocho días conforme a ley.
Imperial, 15 de Agosto de 2013.
Bacilio Saravia García
Sub-Gerente Registro Civil

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA – NOTARÍA INGA VÁSQUEZ 
Ante el suscrito Notario, sito Jr. Jorge Chávez Nº 291 – Imperial, doña YUDIT CECILIA CASTRO GUTIERREZ, solicita SUCESIÓN INTESTADA de quienes en vida fueran sus padres doña CANDELARIA LUISA GUTIERREZ VICENTE, fallecida el día veintiuno de Diciembre del año dos mil ocho y don SILVERIO LUIS CASTRO VILCAPUMA, fallecido el día diecisiete de Julio del año dos mil trece. Que tuvieron como último domicilio en Cañete, siendo los únicos herederos los mencionados en la solicitud. Se publica para efectos de ley.
Imperial – Cañete, 15 de Agosto del 2013.
Dr. Javier Alberto Inga Vásquez
Abogado 
Notario de Cañete

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA – NOTARÍA INGA VÁSQUEZ 
Ante el suscrito Notario, sito Jr. Jorge Chávez Nº 291 – Imperial, doña CLARA NIMIA VICENTE VDA. DE VELEZ, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su hermana doña ADELA VICENTE PEÑA fallecida el día dieciocho de Noviembre del año dos mil diez, señalando bajo declaración jurada que tuvo como último domicilio en Cañete, y siendo su única heredera la mencionada en la solicitud. Se publica para efectos de ley.
Imperial – Cañete, 06 de Agosto del 2013.
Dr. Javier Alberto Inga Vásquez
Abogado 
Notario de Cañete

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA – NOTARÍA INGA VÁSQUEZ 
Ante el suscrito Notario, sito Jr. Jorge Chávez Nº 291 – Imperial, doña CLARA NIMIA VICENTE VDA. DE VELEZ, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su hermana doña EUGENIA ROSA VICENTE PEÑA fallecida el día TREINTA DE JULIO DEL AÑO DOS MIL OCHO, señalando bajo declaración jurada que tuvo como último domicilio en Cañete y siendo su única heredera la mencionada en la solicitud. Se publica para fines y efectos de ley.
Imperial – Cañete, 06 de Agosto del 2013.
Dr. Javier Alberto Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 6822-2013, don Carlos Herrera Quispe, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN de Celina Gomes de Sousa, inscrita en el libro 106 Def., folio 80, año 1982, en el extremo que se ha consignado su nombre como CELINA GOMEZ DE SOUSA, siendo lo correcto CELINA GOMES DE SOUSA, quedando intactos los demás datos que contiene.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 14 de Agosto  de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 7003-2013, doña Juana Agustina Libon Condori, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Ashley Kate Soto Lebon, inscrita en el libro 528, folio 66058350, año 2007, en el extremo que se ha consignado como apellido materno de la titular y apellido paterno de la madre de la titular LEBON siendo lo correcto LIBON.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 14 de Agosto  de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 7004-2013, doña Juana Agustina Libon Condori, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Astryd Leyla Soto Lebon, inscrita en el libro 528, folio 66058349, año 2007, en el extremo que se ha consignado como apellido materno de la titular y apellido paterno de la madre de la titular LEBON siendo lo correcto LIBON.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 14 de Agosto  de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

COMUNICADO

La profesora: Ana María Palomino Cueto, identificada con DNI 21422092  Licenciada en Ciencias de la Educación en la especialidad de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales, egresada de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga de Ica», denuncia la pérdida de documento TÍTULO DE BACHILLER con fecha de expedición 20 de julio de 1990 con Resolución Rectoral N° 19677, que en circunstancias que se trasladaba en un taxi de San Vicente a Distrito de Imperial el día 12 de agosto a horas 11:30 am , .se extravió el citado documento, que solo es de interés personal. Se ruega encarecidamente la devolución de lo requerido bajo recompensa.