16 agosto 2013

CAMIONETA PNP DE CAÑETE SUFRE APARATOSA VOLCADURA CON CINCO EFECTIVOS A BORDO Y CAMUFLAN VEHÍCULO EN VIDEMA DE MALA



Aproximadamente a las 9:50 pm del día miércoles 15 de agosto, la camioneta utilizada por el Escuadrón de Emergencias de la PNP de Cañete, con placa KL 8992 sufrió una aparatosa volcadura en el Distrito de Mala, a la altura del km 91 de la Panamericana Sur, dando varias vueltas de campana, con cinco efectivos policiales a bordo.
Hasta el momento no se conoce el móvil que originó el accidente que pudo tener hechos lamentables con pérdidas de vidas humanas; pero se tiene conocimiento de que los efectivos policiales acudían al distrito de Chilca para prestar apoyo a la comisaría distrital por el aniversario patronal del distrito; sin embargo, no se descarta la posibilidad que podrían haber estado realizando trabajos particulares.
Los cinco efectivos policiales pertenece al Escuadrón de Emergencias y son: el CAP. PNP Huamaní Cantoral Wilfredo a quien se le diagnóstico policontuso y hay que descartarle la fractura de tóraz anterior; el SOB PNP Sánchez Díaz Richard, también policontuso a quien hay que decartar un TEC leve, igualmente descartar fractura de tóraz y tiene una herida cortante en el cuero cabelludo; el SO3. PNP López Pérez Luis, policontuso quien tiene una herida cortante en el cuero cabelludo; el SOB Ramos Rojas Luis Agustín y SOT2. PNP Layme Bautista Leopoldo, ambos no sufrieron lesión alguna.  Todos ellos fueron atendidos en el Centro de Salud de Mala, descartándose algún peligro en la vida de ellos.
Por otro lado la camioneta policial fue remolcada, pero llamó la atención el hecho de que sea cubierta con un toldo, en la Villa Deportiva de Mala (VIDEMA) utilizado por la  Municipalidad de Mala como depósito vehicular.

No hay comentarios.: