21 enero 2012

JUNTA NACIONAL DE USUARIOS DE LOS DISTRITOS DE RIEGO DEL PERU A FAVOR DE LIMITAR EL TAMAÑO DE LA PROPIEDAD DE LAS TIERRAS

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú (JNUDRP) informó hoy que apoya el planteamiento presentado por el ministro de Agricultura, Luis Ginocchio, para elaborar un proyecto de ley que limite el tamaño de la propiedad de las tierras.
Recordó que en julio del 2010 la JNUDRP publicó un pronunciamiento en contra de las nuevas concentraciones de tierras en la costa peruana.
En dicho pronunciamiento también pedía al Congreso de la República legislar la regulación sobre este tema y evitar la absorción de la propiedad agrícola de millones de pequeños y medianos agricultores de la costa peruana por los grandes empresarios.
«Debemos evitar el exagerado poder económico y político que convierten a los agricultores comunes en simples jornaleros del campo, generando a futuro caldo de cultivo para aventuras reformistas como la ya vivida y fracasada reforma agraria», señaló.
El presidente de la JNUDRP, Carlos Peña, consideró que la iniciativa del ministro muestra preocupación por los pequeños y medianos agricultores porque, de esta manera, se protege las propiedades de los mismos.
También comprometió el apoyo necesario de la JNUDRP para sacar adelante este proyecto con el fin de que permita la eficiencia y equidad del agro nacional.

COLEGIO DE ABOGADOS CON NUEVO DECANO...

El Colegio de Abogados de Cañete renovó su junta directiva. La decanatura recayó en el abogado Aníbal Gutiérrez Chávez quien estará acompañado en este periodo por un nutrido grupo de profesionales del derecho.
Tal institución gremial ha sido duramente cuestionada durante la mayor parte -por no decir toda- su vida gremial dado que quienes la representaban tenían nulo compromiso en implicarse con la problemática de la provincia a tal punto que en las luchas sociales de la provincia en la cual se requería orientación legal muchas veces deben contratarse estudiosos de la ley de otras latitudes. ¿Con Aníbal Gutiérrez esto cambiará?... Ojalá que sí.
Acompañan a Aníbal Gutiérrez; como Primer Vice Decano, la Dra. Mirtha De los Ángeles Sotelo Pérez; luego como Segundo Vice Decano, el Dr. Rufino Espichan Cuzcano; como Director de Defensa Profesional, Juan Eduardo Florian Cuzcano; como Director de Difusión y Publicaciones, Marco Lovera Fernández; como Director de Conferencia y Actividades Académicas, Joe Saul Bendezú Villanueva; como Director de Biblioteca, Migdonio Herbert Hualpa Bendezú; como Director de Seguridad Social y Gremial, Paúl Duran Gutiérrez; como Director de Economía, Alejandro Valdez Moscoso; como Director de Relaciones Profesionales, Felipe Valdivia Yaya, y como Director Secretario General, Félix Hugo Mendoza Saravia.
Hay que señalar que sin embargo la figura de Aníbal Gutiérrez se ha puesto en el candelero no sólo por la juramentación sino además porque asumió como defensor de Jean Carlos Benito Ramos, un joven que fuera acusado de ser quien provocó el accidente de tránsito que cobró la vida de 4 personas en Cerro Azul, y que gracias a argucias legales logró salir del penal de Cantera y ahora se encuentra con orden de captura al no presentarse al proceso que se le sigue.
El decano saliente, Fredy Toribio Candela brindó la memoria de su gestión y destacó su activa participación como integrante de la Junta de Decanos de los colegios de abogados del Perú y desde donde impulsó varios proyectos de Leyes que fueron remitidos al congreso de la república.
Asimismo cuestionó la proliferación masiva de facultades de Derecho que se viene dando en los últimos años y que no contribuye mucho en mejorar el nivel y la calidad de profesionales que se requiere para atender a la ciudadanía nacional.
Luego procedió con la juramentación de estilo al flamante decano quien posteriormente hizo lo propio con los integrantes que lo acompañarán en su periodo de gobierno del 2012 al 2013.
En su discurso de orden, el flamante Decano anunció que su primer logro es el haber obtenido un extenso terreno para la construcción de un local recreacional en la Villa Deportiva de Cañete, gracias a un convenio suscrito con el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cañete, ubicado en el centro poblado «Augusto B. Leguía», camino a Lunahuaná.
Asimismo, resaltó que entre su plan de gobierno se ha planificado organizar eventos académicos que permita capacitar a los abogados y estudiantes de Derecho de nuestra provincia y que les permita también recaudar fondos que permita la construcción de su local institucional.

ESCRITOR CAÑETANO ENRIQUE VERASTEGUI CALIFICA SU OBRA COMO SUPERIOR A LA DE SARTRE Y CAMUS

Enrique Verástegui actualmente busca que las editoriales se interesen en sus ensayos y en sus novelas.
En qué estás trabajando actualmente-
Aunque he dedicado mi vida a escribir, siento que ahora, con los años, he logrado mi propósito: analizar, desde el punto de vista de la economía simbólica, todo el acontecer del mundo, en cuya transformación he participado, además, decisivamente, a través de aquel periodismo que hice (algo más bien parecido al ensayo) y que me ha permitido reflexionar, y tomar partido, sobre los acontecimientos de la historia.
¿De qué manera?
Quiero decir con esto que he unido tanto la teoría como la acción, si por acción entendemos lo que entiende el marxismo francés. Si he empleado mi vida en escribir un inmenso libro de poesía, en el que interviene tanto la voluptuosidad gramatical, como la historia, la unión de alma y cuerpo, y las espléndidas matemáticas, es simplemente para manifestar mi mensaje aprendido en los Avatares de la India para manifestar que el amor es posible, y de que hay que luchar por el amor.
Cómo analiza su último trabajo literario
Al margen del terrorismo, y de la vida política peruana, he logrado producir una gran obra –leída tanto en el campo de la poesía como de la prosa– que, sin dejar de ser poesía, es todos los géneros a la vez. Naturalmente esta gran obra, que por el momento llamaremos OPUS 10, es superior a todo lo que ha hecho Sartre y Camus. Así, me reconozco filósofo pero no poeta pues después de la caída del muro de Berlín, poesía dejó de tener sentido.
Pero tampoco tiene sentido la novela. En cualquier caso, dejo la lectura de mi OPUS 10 a mis amigos sacerdotes y monjas católicas, en tanto que agradezco infinitamente que mis novelas hayan sido saludadas por Vargas Llosa, Bryce Echenique, y Julio Ramon Ribeyro.
Quién cree ha influido en su literatura
Naturalmente ha influido en mi literatura la vida y los pensamientos que la vida me ha suscitado. La expresión de la vida se expresa, sobre todo, en el tema erótico, a cuyo sentido de plenitud manifiestan mis libros. Sin embargo, también las matemáticas forman parte de la vida, y entre el Eros y la Mente, naturalmente privilegio los dos. Por lo demás, no existe tanto en occidente como en oriente una obra superior a la mía, como yo la denomino campo morfogenésico, y eso ha hecho que la juventud latinoamericana –desde México hasta Uruguay– enarbolen mi obra como bandera de súper calidad en un occidente definitivamente envejecido.
¿Cómo incursiona en la novela y en la prosa, dejaste de lado la poesía?
Dada mi formación que privilegia la gramática, no encuentro ningún problema en trabajar en distintos géneros literarios, y en los que, por lo demás, sobresalgo. El mundo está lleno de mediocridad, y esa mediocridad es lo que persigue la calidad artística en el mundo. No obstante, como dijo el gran Bradbury: hay que cuidar los libros porque allí se cifra el conocimiento de la humanidad. .
¿Sientes que te falta escribir sobre algún tema o algún otro género?
Aunque me basta sentarme ante una computadora, o abrir un cuaderno, para dejar que fluyan torrentes de escritura, lo que necesito es publicar tanto mis ensayos como mi novela. Estoy tan absolutamente satisfecho con mi obra prosística, que no siento la necesidad de publicarla. Espero, esa es mi ilusión, que algún día los editores publiquen mi libro «El saber de las rosas», que tiene 500 páginas, y «El sueño de una primavera de occidente», de 800 páginas, que derrumba el mito de una Europa, donde, en verdad, no existe calidad.
¿Cuál es el mensaje de Verástegui a los jóvenes escritores?
Mi mensaje a los escritores, y a los lectores, es el mismo desde siempre: amar y promover la vida, amar y promover el amor, ser extremadamente delicado en cuidar la vida.
.
.

SUTE REGIONAL LIMA PROVINCIAS DISCONFORME CON DESIGNACION DE FLOR SAAVEDRA FELIZ COMO DIRECTORA DE UGEL DE BARRANCA

Es de conocimiento que hace unos días asumió la Dirección de la UGEL N° 16 de Barranca la docente, FLOR SAAVEDRA FELIZ, ex directora de la Ugel N° 08-C. durante los años 2008-2011, motivando el rechazo del magisterio, en especial, del Sindicato magisterial de la región Lima, quienes han sido testigo de los múltiples denuncias de presuntos actos irregulares cometidos por Flor Saavedra en la UGEL 08-Cañete. Resulta muy extraño que el señor, Ricardo Dolorier, Director Regional de Educación Lima Provincias, haya emitido la Resolución designándola como directora de UGEL-Barranca, y sin concurso público como ordena la ley.
IRREGULARIDADES DE FLOR SAAVEDRA EN LA UGEL N° O8-CAÑETE
Es de recordar que el SUTE-Cañete, a partir del año 2008, enterado de los supuestos actos irregulares cometidos por Flor Saavedra, realizó las denuncias públicas y administrativas entre ellas: Malos manejos económicos del Sub Cafae, encargaturas de dirección y sub dirección a sus allegados vulnerando la Ley del Profesorado y su reglamento, compras de materiales sobrevaluados destinados a las Unidades de Costeo, reasignaciones irregulares favoreciendo a unos y perjudicando a otros.
 Tal es así que al asumir la dirección de la UGEL 08 - Cañete, la actual directora, Amelia García Pérez, tuvo que dejar sin efecto algunas de ellas precisamente por incumplirse la normatividad legal, irregularidades y abuso de autoridad en los procesos disciplinarios favoreciendo ha determinados docentes y perjudicando a otros con injustas sanciones de separación temporal, en especial contra quienes no son de su simpatía o cuestionaron su gestión en clara represalia.
Estos son unos ejemplos de cómo labora la señora Flor Saavedra Feliz, no debiendo olvidar también su gestión como directora de la UGEL de Huaral en años anteriores, teniendo a su lado y en toda gestión a su asesor de apellido Samanez y al abogado Almanzor Saavedra Tafur ¿a caso su familiar?

FLOR SAAVEDRA ESTUVO IRREGULARMENTE COMO DIRECTORA DE UGEL 08-CAÑETE:
Es de señalar que la directora de UGEL perdió el juicio, de manera definitiva, y que le había permitido a través de una medida cautelar estar por 3 años de manera provisional en la dirección de la UGEL – Cañete, juicio que la entabló contra el Gobierno Regional de Lima en el 2007.
Con la pérdida de este juicio  ha quedado demostrado que ejerció la dirección de la UGELl 08-C.  sin  cumplir con los requisitos legales, sin embargo, se aferró cobrando por más de 3 años una remuneración que no le correspondía, dinero de todos los peruanos y que ahora el Gobierno Regional debe de solicitar la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por el juicio de Flor Saavedra y que el Poder Judicial de Huaura administrando justicia la declaró INFUNDADA Y CONSENTIDA.

MAGISTERIO DISCONFORME CON DESIGNACIÓN:
Ante esta noticia algunos docentes, entre ellos, el docente Jorge Quispe Rojas, se sintió sorprendido par tal designación de Flor Saavedra como directora de la UGEL-Barranca, de igual manera el Prof. Edwin Paipay Román, quien descubrió diversas irregularidades anteriormente indicadas.»¿Por qué el Gobierno Regional de Lima permite esta designación?  o ¿A caso desconoce de su ineficiente gestión y del juicio que perdió?», se preguntó.
Asimismo, el secretario del SUTE-Cañete, Eloy Ramos Trinidad, se preguntó: «¿Por qué la señora Flor Saavedra, busca constantemente ser directora de UGEL?, ¿Por qué las autoridades designan en cargo a una docente que hizo daño a la educación?, ¿Qué favores hay detrás?. ¿Quién avaló tal designación? ¿Sabrá esto el Presidente regional? ¿Acaso no hay docentes transparentes y con vocación de servicio en la región?»,
Así también, solicitó al Sr. Javier Alvarado tome las medidas necesarias para el cambio de la directora Flor Saavedra de la UGEL de Barranca, confiando que su petición tendrá el eco en beneficio de la Educación de nuestra región.

SE SOLICITARÁ INTERVENCIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CONGRESO DE LA REPÚBLICA
Al cierre de esta edición, nos enteramos que el SUTE de la Región Lima Provincias, solicitará al Gobierno Regional, al Ministerio de Educación y al Congreso de la República que se cumpla la Ley respecto a los concurso de Directores de UGEL en la región.
 Sustentan que los cargos deben ser sometidos a concurso público y no ser designados por favores personales o políticos y «la ley está para cumplirse y no para ser vulneradas por las autoridades quienes deben ser ejemplos de honestidad y transparencia, caso contrario, se estaría dejando un mal precedente en la administración educativa».
Indican que ya en dos oportunidades se sometió a concurso público. El ex presidente regional Miguel Angel Mufarech, cumplió la Ley y ahora no se entiende qué es lo que pasa con nuestras autoridades regionales donde no sólo deben pregonar en mejorar la calidad educativa, sino ejecutarla, sometiendo a  concurso  los cargos de directores de las 09 ugeles, permitiendo la meritocracia y la participación del magisterio.
Sólo a través de una convocatoria abierta y transparente se seleccionará y designará a los directores que realmente aprueben el concurso cumpliendo con el perfil y los requisitos correspondientes. La ley está vigente falta solamente la voluntad política de hacerla cumplir. (Wicecal)                    
EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente Nº 2011-410, la Sra. Juez, ha dictado la siguiente resolución que sumariamente se transcribe: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS de fecha 16/12/2011, ADMITIR a trámite la demanda acumulativa objetiva originaria y accesoria, interpuesta por GUILLERMO DANIEL BALBIN GONZALES, y la dirige contra SUCESIÓN SARA KOBAYASHI NAKAYAMA, sobre CADUCIDAD TOTAL DE TESTAMENTO, CANCELACIÓN DEL SISTEMA DEL REGISTRO DE PERSONAS DE LA PARTIDA Nº 05004285 DEL TOMO 1 FOJAS 515, en el cual se halla inscrito el Testamento de la causante, debiendo sustanciarse en la vía procedimental correspondiente al PROCESO DE CONOCIMIENTO; 2.- TRASLADO de la demanda a los integrantes de la Sucesión antes mencionada, por el término de SESENTA DÍAS, bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal.- Al contestar la demanda, el demandado deberá PRONUNCIARSE sobre cada uno del os hechos expuestos en la presentada. El silencio, la respuesta evasiva o la negativa genérica pueden ser apreciados como reconocimiento de verdad de los hechos alegados; 3.- PARA EL EFECTO NOTIFÍQUESE POR EDICTOS; debiendo la parte accionante apersonarse en horario de oficina apersonarse a recabar los edictos respectivos, bajo apercibimiento de ley en caso de incumplimiento (…).- Una firma Dra. Norma Gonzáles Ventura – Juez.- Una firma Dra. Erika Edith Herrera Taxa – Secretaria Judicial. Cañete, 28 de Diciembre de 2011.
Dra. Erika Edith Herrera Taxa
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar 19, 20 y 21 de Enero de 2012.
EDICTOS
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA; Juez: Castillo; Cita, Llama y emplaza:
EXP. 2009-0329
EXP. 2007-161
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE YAUYOS: Juez: Vargas; ha ordenado:
EXP.-2010-010-CSJCÑ-PJ-EJ-01-JPU-MPY; resolución 01 de 06-01-12, dispone: CITAR A JUICIO ORAL, al imputado: LUIS TAYLOR CHUQUISPUMA RAMOS, en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de Yauyos; Día: 27.01.2012, Horas: 03:00 p.m., se dispone formar el Expediente Judicial y el cuaderno de debates, pongase en secretaria a disposición de los sujetos procesales el Expediente Judicial por el plazo de cinco Días. Asistente: Ampuero. 06.01.2012.
EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.- Juez Guevara; ha publicar:
EXP.-2010-01090; en el proceso contra DINER VIDAL ANDRES AVALOS, por VIOLENCIA FAMILIAR; agraviada: Brighit Carola Andres Gallardo (08 años), representada por su madre Santa Isabella Gallardo Medina; resolución 14 de 06-01-2012, RESUELVE; SEÑALAR nueva fecha para la realización de la AUDIENCIA UNICA, Día: 27.01.2012, Horas: 09:00 a.m., con citación de las partes, NOTIFICAR y emplácese a la menor agraviada representada por su madre, mediante EDICTOS. Secretario: Claudio. 06.01.2012.
EXP.-2011-127; Cita, llama y emplaza a la agraviada: Ana Maria Martínez Cullas; resolución 27 de 22-11-11, RESUELVE: DECLARANDO RESPONSABLES a los adolescentes investigados: G.E.Y.C.(15) Y C.L.A.T.(15) en la INFRACCION: Contra el Patrimonio-Hurto Agravado en el Grado de Tentativa; IMPONGO LA MEDIDA SOCIOEDUCATIVA DE PRESTACION DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD por el lapso de SEIS MESES; FIJO: la suma de S/.250.00 Nuevos Soles por REPARACION CIVIL, la cual pagaran los sentenciados en forma equitativa y solidaria con sus padres a favor de la agraviada; Secretaria: Claudio. Cañete: 11.01.2012
Publicar: 21, 23 y 24 de Enero
; a LEONARDO MIGUEL PISETSKY BOCCARDI, para lectura de sentencia Día 08.02.2012 a horas 10:15 a.m.. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordénese su ubicación y captura, en caso de inconcurrencia delito: Contra la Fe Publica-FALSIFICACION DE DOCUMENTO-USO DE DOCUMENTO FALSO; Agraviado: Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Secretario: Cáceda. Cañete, 21.12.2011
; a ELMER PEDRO PALOMINO TOLENTINO, para lectura de sentencia Día 08.02.2012 a horas 09:45 a.m. fecha en que se atenderá por ser este Órgano de Emergencia y Liquidador; Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordénese su ubicación y captura, en caso de inconcurrencia Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud-Homicidio Culposo; Agraviado; Albero Otahi Ramírez Palomino. Secretario: Cáceda. Mala, 29.12.2011
EDICTOS PENALES
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE; Presidente: Dr. Martínez; Cita, llama y emplaza a los siguientes procesados para que se apersonen a la Sala de Audiencia:
EXP.-2009-700;
EXP.-2010-0125;
EXP.-2010-0049;
EXP.-2010-0157;
EXP.-2010-200;
EXP.-2010-0170;
EXP.-2010-0039;
EXP.-2010-139;
EXP.-2008-0898;
EXP.-2010-0174;
EXP.-2004-0553;
EXP.-2009-0092;
EXP.-2007-0395;
EXP.-1997-0068;
EXP.-2010-119;
EXP.-2010-156;
21, 23 y 24 de Enero.

SUCESIÓN INTESTADA
Exp. Nº 00597-2011-CI, Ante el 2º Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la Srta. Juez Dra. Patricia Razzeto Zavala y Secretaria Sonia Marlene Hernández Ramos, doña MAGDA BERTILA SANTOS HUAMAN solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera NICOLAS SANTOS ALAN, fallecido el 07 de Marzo de 2011; en el Hospital II de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima. Lo que se publica para que se apersonen los que se crean con derecho a que se le incluya como heredero.
Cañete, 22 de Diciembre de 2011.
Sonia Marlene Hernández Ramos
Secretaria Judicial
2º Juzgado de Paz Letrado – Cañete
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
Jefatura del Registro del Estado Civil
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil, hago saber que don MIKE PALOMINO TINCO de 27 años de edad, natural de Huanta – Ayacucho de nacionalidad peruano, identificado con DNI 43178957 con domicilio en Jr. Tarapacá Nº 359 – Huanta, de estado civil soltero, de profesión ú ocupación taxista y ELIZABETH LUCERO ABURTO MANCO, de 20 años de edad, natural de Imperial – Cañete de nacionalidad peruana, identificada con DNI Nº 70897091 de estado civil soltera, de ocupación estudiante con domicilio en C.P. La Huerta Baja s/n – Quilmaná.
Pretenden contraer Matrimonio Civil ante la Municipalidad de nuestro distrito, el día 28 de Enero de 2012 a horas 5:00 p.m. en el Salón de Actos de la Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento, podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, conforme indica el Art. 253 del Código Civil vigente.
Quilmaná, 20 de Enero de 2012.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe de la Ofic. Registro Civil
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
Jefatura del Registro del Estado Civil
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil, hago saber que don EDWIN YSAAC LUNA VILLALOBOS, de 33 años de edad, natural de Cañete de nacionalidad peruano, identificado con DNI 40794408 con domicilio en Jr. Ica cuadra 7 – Quilmaná, de estado civil soltero, de profesión u ocupación empleado y MIRTHA LUZ GUTIERREZ HUAMAN, de 28 de años de edad, natural de Quilmaná, de nacionalidad peruana, identificada con DNI Nº 41777722 de estado civil soltera, de ocupación ama de casa, con domicilio en Jr. Ica cuadra 7 – Quilmaná. Pretenden contraer Matrimonio Civil ante la Municipalidad de nuestro distrito, el día 28 de Enero de 2012 a horas 8:00 p.m. en Jr. Puno cuadra 07. Las personas que conozcan causales de impedimento, podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, conforme indica el Art. 253 del Código Civil vigente.
Quilmaná, 19 de Enero de 2012.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe de la Ofic. Registro Civil
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. Nº 659-2012, Esteban Guerra Vicente, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 122, folio 45, año 1956, en el extremo que se consigna como nombre de los padres del titular FRANCISCO GUERRA y PAULINA VICENTE, siendo lo correcto FRANCISCO GUERRA DE LA CRUZ y PAULINA VICENTE CRUZ.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 20 de Enero de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe
a MONTES ANYAIPOMA ANTONIO AURELIO, para que se ponga a derecho y se defiendan de los cargos formulados en su contra, delito PECULADO agraviado: Estado peruano y Otro. Sec. Miranda. Cañete 13.01.12
a MOISES IVAN QUISPE VILLALBA, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviada: menor de edad con identidad reservada. Sec. Miranda. Cañete 16.01.12
a ARAUJO HUAMAN CARLOS ALBERTO, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Robo Agravado, agraviado Jaime Palacios Yance y Otro. Sec. Miranda. Cañete 13.01.12
a CANDELA CHAVEZ JOSE ANGEL, Día 07.03.2012 a horas 09:30 a.m. Delito: Violación Sexual, agraviada: menor de identidad reservada. Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz y Ordenar su Ubicación y Captura. Sec. Miranda. Cañete 16.01.12
a ALEXI WALDIR ROJAS CHANCA, A efectos que se apersone a la Sala de Audiencia, Día 07.03.2012 a horas 09:00 a.m. Delito: Violación de la Libertad Sexual agraviada: menor con identidad reservada. Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz y Ordenar su Ubicación y Captura. Sec. Miranda. Cañete 16.01.12
a RUFINO YACTAYO LUYO, WILFREDO FEBRES MEDINA, JOSE REYNALDO POZO Y JULIO CESAR HUAMAN TAYPE, Día 06.03.2012 a horas 11:00 a.m. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado y Otro agraviado: Estado Peruano. Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz y Ordenar su Ubicación y Captura. Sec. Miranda. Cañete 16.03.12
a ERNESTO RAMIRO CASTILLO HUALLULLO, Día 06.03.2012 a horas 10:45 a.m. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado, agraviado: Julián Albino Huamani Malpica. Bajo apercibimiento de revocarse la comparecencia restringida y dictarse mandato de detención. Sec. Miranda. Cañete 16.01.12
a EDUARDO ROBERTO MARQUEZ HILARIO, Día 06.03.2012 a horas 10:30 a.m. Delito: Contra Libertad-Violación de la Libertad Sexual; agraviado: menor: K.M.L. Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz y Ordenar su Ubicación y Captura. Sec. Miranda. Cañete 16.01.12
a MARCO ANTONIO CHAVEZ ARRANTE, Día 06.03.2012 a horas 10:15 a.m. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado Doloso, agraviado Estado Peruano y Otro. Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz y Ordenar su Ubicación y Captura. Sec. Miranda. Cañete 16.01.12
a MIRIAN LEONOR ORELLANA FLORES Y ABAD DOMINGO ORELLANA FLORES, Día 06.03.2012 a horas 10:00 a.m. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado; agraviado: Estado Peruano. Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz y Ordenar su Ubicación y Captura. Sec. Miranda. Cañete 16.01.12
a LEONEL CALIXTRO REYES, ALEJANDRO MANOLO REVEROS TOVAR, ELVER CALIXTRO REYES Y LIUBER JHON SOLIS RAMOS, Día 06.03.2012 a horas 09:45 a.m. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado, agraviado: Oscar Arismendiz Martínez y Otro; Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz y Ordenar su Ubicación y Captura. Sec. Miranda. Cañete 16.01.12
a EMILIANO ESTEBAN CANALES FERNANDEZ, Día 06.03.2012 a horas 09:30 a.m. Delito: Contra la Libertad-Violación de la Libertad Sexual en agravio de menor con identidad reservada. Sec. Miranda. Cañete 16.01.12
a HERNANDO LEON CLEMENTE DE LA CRUZ Y CARLOS ALBERTO SANCHEZ VICENTE, Día 06.03.2012 a horas 09:15 a.m. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado Doloso, agraviado: Estado Peruano. Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz y Ordenar su Ubicación y Captura. Sec. Miranda. Cañete 16.01.12
a WENCESLAO ARBIZU REYNOSO, Día 24.01.2012 a horas 09:45 a.m. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado; agraviado: Estado Peruano. Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz y Ordenar su Ubicación y Captura. Sec. Miranda. Cañete 13.01.12
a JOSE ACEVEDO TOLENTINO, Día 24.01.2012 a horas 09:30 a.m. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado; agraviado: Estado Peruano. Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz y Ordenar su Ubicación y Captura. Sec. Miranda. Cañete 13.01.12
a JAIME SANTOS SALAZAR GAMBOA Y CARLOS ALBERTO CAVERO SALAZAR; Día 24.01.2012 a horas 09:15 a.m.; Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado con Sub-secuente de Lesiones y Receptación. Agraviado; Ronald Moisés Vicente Guevara y Otro. Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz y Ordenar su Ubicación y Captura. Sec. Miranda. Cañete 13.01.12