17 junio 2008

PROYECTO PERU LNG

COMUNICADO

Lima, 17 de Junio de 2008.

PERU LNG informa a la población en general que como parte de las actividades requeridas para la construcción de la Planta de Licuefacción ubicada a la altura del kilómetro 170 de la carretera Panamericana Sur, la empresa contratista Stiglich Transportes S.A. transportará, entre el día miércoles 18 de junio y el día viernes 20 de junio del presente año, equipos sobre dimensionados por la carretera Panamericana Sur desde el Puerto de San Martín en Paracas hasta local de la planta.

Para ello se han tomado las previsiones de seguridad necesaria y se ha coordinado con las autoridades correspondientes cumpliendo con todos los requerimientos normativos.

Para mayor información favor acercarse a las siguientes oficinas informativas:

Chincha: Calle Pedro Moreno 114, Chincha Alta.
Cañete: Calle Jirón Grau 329, San Vicente de Cañete

PERU LNG agradece su comprensión.

PERU LNG es un proyecto de infraestructura de talla mundial, que posicionará al Perú como líder en la industria de gas natural licuado en Sudamérica. Los beneficios generados por PERU LNG serán un gran estímulo de desarrollo y crecimiento para el país y su gente.
AVANZAMOS O NOS ESTAMOS ESTANCANDO...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

La verdad, es que cada día nos preocupan más nuestras autoridades, porque no avanzamos casi en nada y prueba de ello ha sido la reunión de FORSUR que nos ha marcado algunas pautas de como nos encontramos a nivel de distrito y provincia, en el más completo abandono, hablando también de la región que nos muestra la más mínima preocupación por el desarrollo de Cañete.
Esta reunión tuvo un mal inicio con la presencia de los damnificados que arremetieron con quejas y reclamos al ministro de vivienda, a quien molestaron las muchas palabras de quienes vienen reclamando la agilización de su documentación en los municipios, registros públicos y por ende el bono de los seis mil soles.
Ayer se han aclarado algunas cosas de parte de la autoridad municipal, regional y ministerial. Ayer se ha visto como se aprueban fácilmente los millones para obras y otros, sin el más mínimo criterio algunas de ellas, que no cuentan con el perfil respectivo, lo que significa que no es cierto que se vaya a realizar lo aprobado ayer.
Igualmente se ha visto como es fácil culpar a otro por el incumplimiento de lo aprobado o prometido anteriormente, cosa que si fue aclarada y muy bien por el alcalde provincial, cuando dice que es muy fácil culpar irresponsablemente a la autoridad edil, sin percatarse que la falla no es local, sino ministerial en la casi totalidad de las promesas incumplidas por el exceso de burocracia que todavía manejan nuestra instituciones estatales.
Por ejemplo, se aprobó ya la construcción del hospital regional para la provincia, pero, ¿será realidad tanta maravilla resuelta en una reunión donde se dicen muchas cosas y se hacen pocas, por la falta de credibilidad que existe en nuestras autoridades, que ofrecen, incumplen y mienten en cada presentación que tienen?.
¿Quien le cree al alcalde provincial por ejemplo que tiene algunas calles en el más completo abandono, que tiene supuestas áreas verdes en algunos lugares y tiene muchos terrenos vacíos llenos de desmonte, basura y una ciudad abandonada, como sucede con el presidente regional que pareciera en su mapa no existen las provincias del sur de lima o del ministro de vivienda y del presidente del banco de materiales, como del forsur que hablan y dicen ofreciendo agilización de los expedientes, mediación de buenos oficios y otros, cuando no se ve nada?.
La población tiene mucha razón cuando reclama airada, porque esta en la miseria, se encuentra a la interperie bajo las inclemencias del tiempo exponiendo a la familia por las promesas incumplidas de quienes tienen la responsabilidad de velar por la buena administración de nuestra ciudad y de exigir la presencia del gobierno regional y nacional que nos tiene en el más completo abandono, aunque hay algunos que se desgarran las vestiduras por malos funcionarios que mienten y mienten cada vez que pueden. Esperamos
Se acabó el misterio y transportistas saltan en un pie...
JUEZ ADMITE DEMANDA INTERPUESTA POR CONSORCIO IMPERIAL - SAN VICENTE CONTRA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE...

SAN VICENTE.- El Juzgado en lo Civil de Cañete, admitió la demanda interpuesta por las empresas de transportes que conforman el Consorcio Imperial – San Vicente contra la Municipalidad Provincial de Cañete, sobre la nulidad e ineficacia de las resoluciones de alcaldía que extendía su contrato, en un primer instante por diez años.
El Juez, Dr. Jacinto Cama, en su resolución, corrió el traslado a la Municipalidad Provincial de Cañete para que en un término de diez días responda, bajo apercibimiento de declarársele en rebeldía.
Igualmente, puso de conocimiento a la Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Cañete, previa expedición de un juego de copia de la demanda y sus anexos correspondientes.
Emplazó también al titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, para que dentro del término concedido, absuelva la demanda remitiendo a su despacho el expediente relacionado con el acto administrativo impugnable.
"DE OFICIO"…
Como se sabe, el burgomaestre Javier Alvarado, de oficio anuló la concesión de renovación de rutas que en un primer instante el ex gerente de transportes, Renzo Alva López, le había otorgado por un periodo de diez años.
La comunidad en su momento protestó, al igual, que un gran sector de los transportistas por la discriminación que habían sufrido, haciendo caso omiso a sus reclamos.
Incluso, el propio gerente Luís Enrique Fernández Estrella, quien opinó a favor en la gestión de Renzo Alva por los diez años, defendió en todos los fueros que la "concesión por los diez años" era "licito".
La cantaleta continuaba. Incluso, llegó al pleno del concejo con la petición del regidor "aprista", Dr. Alonso Noriega Altamirano, quien sustentó que se debería de anular la renovación de rutas "de oficio".
Empero, sorpresivamente a escasas horas de cumplir el año de la suscripción del contrato, el alcalde Javier Alvarado, anuló de oficio, causando la protesta de los transportistas del consorcio.
El presidente del directorio del Consorcio de Rutas, José Kuperman Sánchez y el presidente de la ORDETT – Cañete, Italo Maldonado, ofrecieron una conferencia de prensa y sintetizaron que era un claro abuso de autoridad.
Luego presentaron un "recurso de amparo" ante el Juzgado en lo Civil que – en un primer instante – lo declaró inadmisible; creándose así una serie de suspicacias porque el Juez tenía vínculo de familiaridad con una regidora provincial.
Luego de algunas escaramuzas y los debates que se dieron en los programas periodísticos de las radios, además de las pintas en las combis reclamando la "imparcialidad" del magistrado, salió el fallo que ya es de dominio público.
Hasta el momento las autoridades edilicias, aún no han dado opinión alguna sobre el particular, menos los encargados de prensa, haciendo prever que los temas controversiales en la muni de Cañete lo tocan con pinzas.
"Teníamos toda la razón del mundo. Pero, hay que destacar la imparcialidad del magistrado, Dr. Jacinto Cama Quispe por el fallo", musitó José Kuperman quien se encontraba con su par Italo Maldona, "festejando" el triunfo del primer round y no dio mayores detalles.
UNA AUDIENCIA PUBLICA DE FORSUR... QUE PUEDE RESUMIRSE EN: CON CARGO A REGULARIZAR...

No fue el recibimiento esperado, el que recibió el día de ayer el Ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, y es que más de una decena de damnificados cañetanos esperaron pacientes la llegada de los integrantes del Directorio del Forsur hacia Cañete donde se sostendría la tercera sesión nacional; y a su llegada mostraron su malestar por la demora en la entrega de los Bonos 6 mil a los damnificados del distrito de San Vicente de Cañete.
Con pancartas en mano, lograron presentar sus exigencias al Ministro, quien dicho sea de paso, señaló que la responsabilidad en la demora de la entrega era de las autoridades ediles.
Ello, sin duda, incomodo al Alcalde provincial, Javier Jesús Alvarado Gonzáles, quien en su alocución de bienvenida, el alcalde de Cañete manifestó su malestar a los representantes del Gobierno Central por señalar que era responsabilidad de su representada la demora en la entrega del beneficio cuando fue Registros Públicos quien demoró 45 días en sanear la relación de afectados. Reclamó que hasta hoy no se reciba nada del Fondo de Reconstrucción del Sur habiendo quedado todos los proyectos sólo en el papel.
Con la viada obtenida por los manifestantes y por el reclamo señalado, Alvarado pidió que a Cañete se le otorgue, al igual que en Chincha, Pisco e Ica, se otorgue financiamiento para la construcción de un hospital regional que beneficiaría también a Yauyos.

LA RESPUESTA DEL MINISTRO...
Picado, el Ministro de Vivienda, Enrique Cornejo le respondió a Alvarado que su gestión sólo data del 1ro de Abril de este año. El también presidente del Forsur, señaló que falta en Cañete que las autoridades ediles se reúnan con el Gobierno Central para "sentir" que la reconstrucción avanza. Aguijoneó que en otras provincias sí existe un trabajo dinámico y horizontal de las autoridades ediles.
Enrique Cornejo pretendía de una u otra forma devolverle a Alvarado parte de los cuestionamientos a los que fue sometido. Aún cuando quien tiró la primera piedra fue el propio titular del pliego quien siendo atajado por los damnificados al ingreso del Salón de Recepciones se enfrentó a ellos altaneramente cuestionando la labor del burgomaestre provincial.

AL FINAL... MUCHOS SON LOS PROYECTOS... PERO POCOS SON LAS REALIDADES...
Luego de las primeras puyas, empezó a darse el trabajo del Directorio de FORSUR, que pese a los millones aprobados deja en los asistentes, una clara sensación de desorden… de palabras… de promesas… de proyectos… pero no de realidades…
Y es que en toda la reunión fue muy común escuchar, que los proyectos, pasan por diferentes etapas… Por ejemplo de los 599 proyectos presentados, muchos de los cuales han sido aprobados… se tiene que 331 tienen observaciones de diferente tipo… 124 están en el rubro de estudios… sólo 38 se encuentran en ejecución… y sólo 15 hay terminados.

DEL CEBRES DE IMPERIAL... NI SIQUIERA EL PROYECTO ESTA ELABORADO...
Lamentable es enterarse que por ejemplo el famoso CEBRES aprobado para Imperial, todavía no tiene ni siquiera el expediente presentado… toda vez que se dijo en la reunión que se requería implementar una suerte de vivienda y cocinas… y cuando se señaló de que se iba a perder tiempo, porque ello iba a obligar a deshabilitar el proyecto… Cornejo señaló que no había problema, porque todavía el proyecto estaba en elaboración.
De estas perlas hablaremos en los días siguientes.
AHORRARAN TRAMITES PARA PROYECOS CON ADSCRIPCION DE FORSUR A MINISTERIO DE VIVIENDA, DESTACA MINISTRO CORNEJO...

El ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, anunció hoy que "está en camino" el decreto supremo mediante el cual el Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur), adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), pertenecerá al portafolio que él preside.
La transferencia permitirá ahorrar la duración de los trámites para la implementación de proyectos de desarrollo en un 40 por ciento a más, estimó el funcionario durante el tercer directorio descentralizado realizado hoy en la provincia de Cañete (Lima).
En dicho encuentro se aprobaron finalmente, con una inversión de 90 millones de nuevos soles, 70 proyectos en favor de los damnificados por el terremoto, entre ellos la construcción del Hospital Regional de Cañete.
Con esta cifra, destacó, se han aprobado hasta la fecha 669 proyectos, luego del terremoto que azotó el sur del país el pasado 15 de agosto de 2007.
También indicó que a partir del próximo viernes se entregarán en Cañete 385 bonos 6000, elevándose de esta manera a 566 el número de bonos otorgados en esta provincia.
Igualmente anunció que en Ica el Gobierno instalará próximamente dos almacenes de venta de materiales de construcción con un diez por ciento de descuento.
Asimismo subrayó que a partir del 1 de julio la empresa Aceros Arequipa venderá directamente en su fábrica y sin intermediarios materiales de construcción al por mayor, abaratando dichos productos entre un cuatro a diez por ciento.
De igual manera reveló que se pidió el apoyo de la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) para la elaboración de las fichas técnicas, muchas de ellas rechazadas por su deficiente planteamiento.
El encuentro se realizó entre las 12:30 y las 15:30 horas aproximadamente, con la participación de Cornejo, funcionarios de los ministerios de Salud y Educación y autoridades de las jurisdicciones azotadas por el movimiento telúrico.
El cuarto directorio descentralizado se desarrollará en la provincia iqueña de Chincha.
DIRECTORIO DE FORSUR APRUEBA PROYECTOS POR 90 MILLONES DE SOLES...

El tercer directorio descentralizado del Fondo de Reconstrucción del Sur (FORSUR), que se realizó en la provincia de Cañete, Región Lima, aprobó un total de 70 proyectos que requieren un financiamiento de 90 millones de nuevos soles.
El presidente de FORSUR y ministro de Vivienda, Enrique Cornejo indicó que entre los proyectos emblemáticos aprobados se encuentra la construcción del Hospital Regional de Cañete. Asimismo, sostuvo que se han entregado un total de 181 bonos de 6 mil nuevos soles y falta la entrega de 385 bonos más con lo que se completaría los 566 bonos destinados a la reconstrucción de los damnificados.
Para Cañete se aprobaron ocho proyectos destinados a la reconstrucción de infraestructura de salud y de recuperación del sector productivo por 745 mil 193 nuevos soles. Siete de estos proyectos permitirán recuperar la capacidad de asistencia de centros de salud para los distritos de Quilmaná, Cerro Azul, Nuevo Imperial y San Luis por un monto total de 648 mil 511 nuevos soles. Estas obras serán ejecutadas por la Dirección de Red de Salud de Cañete – Yauyos y en algunos casos por la Dirección Regional de Salud de Lima.
En tanto que el octavo proyecto que se aprobó tiene el propósito de reconstruir la Bocatoma San Marcos y 50 metros del canal de riego en el caserío de Haugil del distrito de Pacarán. Esta obra será ejecutada por la Municipalidad Distrital de Pacarán y tendrá una inversión de 60 mil 682 nuevos soles

ICA
En el directorio de FORSUR presidido por Enrique Cornejo, se aprobaron 16 proyectos destinados a la rehabilitación de los sistemas de agua y saneamiento, reconstrucción de instituciones educativas y de centros de salud de la provincia de Ica por un monto de 15 millones 267 mil 66 nuevos soles. De este monto, 11 millones 986 mil
28 nuevos soles serán financiados con recursos de FORSUR y los 3 millones 281 mil 38 nuevos soles con recursos de la cooperación internacional.
En el caso de la recuperación del servicio de agua y saneamiento, se priorizaron siete proyectos por un monto de 6 millones 905 mil 460 nuevos soles que beneficiará al distrito de Ica. Entre los proyectos aprobados se encuentra la recuperación del sistema de abastecimiento de agua potable de la ciudad de Ica mediante Galerías Filtrantes, el mismo que beneficiará a más de 117 mil personas. Todos los proyectos tendrán como entidad ejecutora a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ica - Emapica S.A.
También se priorizó la reconstrucción de infraestructura educativa por un monto de 4 millones 044 mil 697 nuevos soles. Seis de los proyectos aprobados, dos serán financiados por FORSUR (763 mil 659 nuevos soles), mientras que el resto de proyectos serán financiados con recursos de la cooperación internacional (3 millones 281 mil 38 nuevos soles). Estos proyectos se ejecutarán en los distritos de Pueblo Nuevo, Pachacutec, Santiago, Los Aquijes, Parcona y San José de los Molinos, siendo la entidad ejecutora la Municipalidad de Pueblo Nuevo, la Dirección Regional de Educación de Ica, DECAL (Desarrollo de Capacidades Locales), mientras que las cuatro restantes serán ejecutadas y financiadas por la Cruz Roja.
Asimismo fueron aprobados tres proyectos que permitirán la reconstrucción de los servicios de igual número de centros de salud en los distritos de Pachacutec, Pueblo Nuevo y Tate por 4 millones 316 mil 909 nuevos soles.

PISCO
El directorio aprobó para Pisco seis proyectos de reconstrucción de entidades educativas por un monto de 5 millones 888 mil 994 nuevos soles que permitirán recuperar la infraestructura educativa de los distritos de Humay y Pisco. Las entidades encargadas de la ejecución serán el Ministerio de Educación y la Cruz Roja.
Asimismo, se aprobó un proyecto que priorizará la construcción y equipamiento del Coliseo Deportivo La Esperanza de Pisco por un monto de 5 millones 300 mil nuevos soles, la obra que será ejecutada por el Instituto Peruano del Deporte forma parte de los Complejos Deportivos Educacionales que se instalarán en esta provincia y que contarán con un Centro Base de Recursos Educativos (CEBRE).
De igual modo se aprobaron 14 proyectos que beneficiarán al sector productivo de la provincia por un monto de 2 millones 219 mil 500 nuevos soles. Estos proyectos serán ejecutados por el Instituto de Recursos Naturales (INRENA) en la zona de Paracas, lugar considerado como uno de los atractivos turísticos de las Región Ica.

CASTROVIRREYNA
En el caso de la provincia de Castrovirreyna se aprobaron siete proyectos para la rehabilitación de caminos para la mejora del transporte en los distritos de Aragua, Chupamarca, Castrovirreyna, Capillas, Huachos, Cocas y Arma. El financiamiento requerido para los mencionados proyectos es de 5 millones 818 mil 542 nuevos soles Asimismo, se aprobó la reconstrucción e implementación de la Comisaría de Castrovirreyna por un monto de 639 mil
107 nuevos soles, infraestructura que fue dañada por el terremoto del 15 de agosto.

CHINCHA
Para la provincia de Chincha se aprobaron tres proyectos de reconstrucción de infraestructura educativa en los distritos de Alto Larán, Grocio Prado y Sunampe por un monto de 2 mil 997 mil 158 nuevos soles. La ejecución de las obras que beneficiarán a mil 200 alumnos estarán a cargo de la Cruz Roja.
Asistieron al directorio el gerente general de FORSUR, Luis Hernández; los presidentes regionales de Ica y Lima, Rómulo Triveño y Nelson Chui; los representantes de la empresa privada de FORSUR, Saúl Yabar y Manuel Echegaray; los viceministros de Salud y Educación, Melitón Arce y Víctor Raúl Díaz Chavez y el vicepresidente de la Región Huancavelica, Alfredo Larrauri
NELSON CHUI ANUNCIA INVERSION DE 40 MILLONES DE SOLES PARA CONSTRUCCION DE HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE A TRAVES DE FORSUR...

El tercer directorio descentralizado del Fondo de Reconstrucción del Sur FORSUR que se desarrolló en Cañete, aprobó un total de 70 proyectos que requieren una asignación y financiamiento de aproximadamente 90 millones de soles.
Después de una exhaustiva exposición de motivos de la propuesta que planteó el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía y con la aprobación del pleno del Directorio de FORSUR, se aprobó entre otros proyectos emblemáticos la construcción del Hospital Regional de Cañete a un costo de 40 millones de soles para beneficiar a diversos sectores de la población y a las familias que resultaron damnificadas a consecuencia del sismo del año pasado.
OCHO PROYECTOS PARA SALUD...
Además de ello, se aprobaron ocho proyectos destinados a la reconstrucción de infraestructura de salud y de recuperación del sector productivo por 745,193 nuevos soles; siete de estos proyectos permitirán la recuperación de la capacidad de asistencia en centros de salud en los distritos de Quilmaná, Cerro Azul, Nuevo Imperial y San Luis por un total de 648,511 soles, obras que serán ejecutadas por la Dirección de la Red de Salud Cañete Yauyos y en otros casos por el Gobierno Regional.
El octavo proyecto será para reconstruir la bocatoma de un canal en la comunidad campesina San Marcos y asimismo reconstruir el canal de riego en el caserío de Haugil en el distrito de Pacarán. Esta obra será ejecutada por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacarán con una inversión de 60,682 nuevos soles.
ABARATARAN FIERRO Y CEMENTO
El Presidente de FORSUR y Ministro de Vivienda Enrique Cornejo, en una rueda de prensa anunció que en breve se adquirirá directamente de la empresas productoras materiales de construcción, entre ellos fierro y cemento, gestión que permitirá reducir en un 10% aproximadamente el costo de dichos materiales y de esta manera favorecer a la población damnificada.
Consultado sobre el tema el Presidente de la Región Lima Ing. Nelson Chui dijo que "la reunión del directorio ha sido un éxito y muy fructífera porque para Cañete se han aprobado proyectos por una suma aproximada de 50 millones, 40 para el Hospital Regional y 10 millones entre otras obras. Estamos coordinando con el Vice Ministro acciones y nos indica que el Hospital debe superar los 60 millones, entonces voy a plantear que los 40 millones invierta FORSUR, 20 millones el Ministerio de Salud y otros 4 millones con financiamiento del Gobierno Regional".
Finalmente refirió que "lo del Hospital Regional no estaba previsto debido a la oposición de algunos técnicos porque no había sido producto del sismo, pero he sido constante con los otros directores de FORSUR y al final se logró nuestro objetivo"
JUDICIALES
SOCIEDAD DE GREMIOS UNIDOS Y PROTECCION MUTUA
Fundada el 29 de Julio de 1912 – San Vicente de Cañete
CONVOCATORIA
El Presidente del Comité Electoral, elegido en Asamblea Ordinaria del 07 de Junio del 2008 para organizar y dirigir el proceso electoral, de elección del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Gremios Unidos y Protección Mutua 2008 – 2010 y en cumplimiento al Estatuto y Reglamento; se CONVOCA a los asociados a participar en las justas electorales, señalando las siguientes fechas:
FECHAS Local Administrativo: Jr. Alfonso Ugarte Nº 328
Del 16 al 20 de Junio Inscripción de listas y cierre de las mismas 6:00 p.m.
Del 21 al 23 de Junio Revisión, verificación, depuración de tachas de listas
Del 24 al 26 de Junio Regularización de listas observadas
Del 27 al 30 de Junio Publicación y difusión de listas aptas y términos de
propagandas
Domingo 06 de Julio Sufragio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Local Oficina Administrativa
Multa: El socio que no sufrague abonará la cantidad de
S/. 10.00
Martes 29 de Julio Proclamación y entrega de credenciales
Comité Electoral 2008.

PUBLICACION
Ante esta Notaría, sito en Plaza Constitución 120, de la ciudad de Yauyos, TEMISTOCLES HUARI RAMOS, solicita la SUCESION INTESTADA de su cónyuge ZENAIDA PLACIDA ORDOÑEZ HUAMAN, fallecido el primero de Agosto del 2004, teniendo como último domicilio el distrito de Cacra, provincia de Yauyos. Lo que comunico de acuerdo a ley.
Yauyos, 13 de Junio del 2008.
César Ramos Ramos
Abogado – Notario Público

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. Nº 2007-556.- Ante el 1º Juzgado de Paz Letrado de Cañete, SANTILLAN PEREYRA GLADYS solicita RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, sentada ante la Municipalidad Provincial de Cañete, año 1941, Libro 72, Folio 71, a efecto que según manifiesta"…Que, mi nombre GLADYS es con Y griega y no con I latina, como se encuentra inscrito; que, se ADICIONE, mi 2º apellido PEREYRA, quedando en lo sucesivo como: GLADYS SANTILLAN PEREYRA; que, se adicione el 2º nombre de mi madre o sea BENIGNA, debiendo quedar, como LEONOR BENIGNA; que, se ADICIONE en el nombre de mi señora madre, su apellido ALVA, debiendo quedar como LEONOR BENIGNA PEREYRA ALVA; que se adicione, en los datos que concierne a mi señor padre, su segundo nombre de NESTOR, así como su segundo apellido ZAGACETA, debiendo quedar como GUSTAVO NESTOR SANTILLAN ZAGACETA". Lo que se publica conforme a ley.
Cañete, 16 de Junio del 2008.
Omar Velásquez Ochoa
Secretario Judicial
1er. Juzgado de Paz Letrado de Cañete

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
SECCION DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
Hago saber que don GREGORIO NACIANCENO HUAMANI AYQUIPA con DNI 28825320, de 34 años de edad, de estado civil soltero, ocupación/profesión pintor, de nacionalidad peruana, domiciliado en A.H. Upis San Cristóbal Mz. B Lote 10 San Luis – Cañete; y doña YONIA IPURRE MALDONADO con DNI 15414337 de 33 años de edad, de estado civil viuda, ocupación/profesión ama de casa, de nacionalidad peruana, domiciliada en Upis San Cristóbal s/n San Luis – Cañete. Pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley.
San Luis, 12 de Junio del 2008.
Laudi Lady Chávez Casanova
Jefe de Registro Civil

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL
SEGUNDA AUDIENCIA PUBLICA
EXTRAORDINARIA
En San Vicente, provincia de Cañete, a los doce días del mes de Junio del dos mil ocho.- AUTOS Y VISTOS: En aplicación del artículo primero del Decreto Ley veinticinco mil cuatrocientos setentiseis, artículo segundo de la Resolución Administrativa número veintidós guión dos mil ocho guión PJ guión CSJC/P, de fecha tres de enero del dos mil ocho; SEÑALARON: Fecha y hora para la verificación de la SEGUNDA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA para el día TREINTA DE JUNIO del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA.- MANDARON: Se solicite a la Fiscalía Superior en lo Penal, Juzgados Especializados en lo Penal, Fiscalías Provinciales en lo Penal de Cañete, Fiscalía Provincial Mixta de Yauyos y Mala y Juzgado Mixto de Yauyos y Mala la relación total de las instrucciones con reos en cárcel, que se siguen en sus respectivos despachos y se oficie al Establecimiento Penal de Nuevo Imperial, Yauyos e Ica, para que remitan la respectiva relación de detenidos, cuyas causas se encuentran pendientes de audiencia; ORDENARON: se realice las respectivas notificaciones y se publique el aviso respectivo en el Diario "El Peruano" y "Al Día Con Matices" de esta provincia por el término de ley; oficiándose y notificándose.
S.S.
Martínez Meza (Pdte.); Paredes Dávila y Durando Prado.