21 agosto 2013

PROBLEMAS EN EL EQUIPO DE BOMBEO DEL POZO N° 2 GENERA CORTE DE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE MALA

Debido a un problema en el equipo de bombeo del Pozo N° 2 del distrito de Mala, el servicio de agua potable se verá afectado en cuanto a la continuidad de distribución.
Cabe señalar que actualmente se viene realizando los trabajos de desmontaje y reparación de los equipos para superar este desperfecto.
Ante esta situación, la Gerencia de Operaciones ha considerado realizar la sectorización en el abastecimiento de agua potable en los siguientes horarios:
De 5 am. hasta las 8 am. y de 2:00 pm. hasta las 4:00 pm.; las zonas de Jr. Real, Plaza de Armas, Rinconada, La Barranca, Jr. Swayne, Avima, Los Paltos y Mariscal Castilla.
De 8 am. hasta las 11:00 am. y de 4:00 pm. hasta las 6:00 pm.; las zonas de: Urb. Mauricio Hochschild, Las Casuarinas, Villa Condestable, Nueva Esperanza, Urb. Pitman, Los Frutales y Urb. Granados.
De 11 am. hasta las 2 pm.; las zonas de La Huaca, Salitre, San Juan de Barcelona, Calle El Pino, Totoritas y Coop. San Pedro.
Mientras que se abastecerá en su horario de distribución normal las zonas de Dignidad Nacional y Santa Rosa.
EMAPA CAÑETE S.A., hizo llegar sus públicas disculpas a sus usuarios por las molestias causadas y les recomienda almacenar el agua necesaria durante el horario de abastecimiento indicado para su sector.

ABOGADOS DE JAVIER ALVARADO RENUNCIAN Y POSTERGAN JUICIO ORAL PARA EL 26 DE AGOSTO EN PENAL DE CANTERA

¿Se presenta o no?. Era la interrogante a pocas horas del inicio del juicio oral del procesado Javier Alvarado Gonzales del Valle en la Sala de Audiencias del Penal de Cantera.
Corrían las apuestas: unos a favor y otros en contra. Pero, llegado el día D, 20 de agosto, acudió al llamado para esclarecer las imputaciones que pesan en su contra en el sonado caso Telefónica de Lunahuaná en su periodo de alcalde (99 – 20011).
Sin embargo, la audiencia tuvo que ser postergada hasta el 26 de agosto, dado que los abogados de Javier Alvarado, informaron al Dr. Pablo Huertas Mogollón, Juez del Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Cañete, la renuncia irrevocable de defender a su patrocinado..
De la misma forma, se tomó cuenta de la ausencia de la ex regidora de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, Pascuala Chuquispuma, para quien el magistrado, ordenó su ubicación y captura por desacato a la autoridad.
El Juez Huertas Mogollón, advirtió que en caso de inconcurrencia de los defensores del acusado en la próxima citación, la Corte convocará a un abogado de oficio para la defensa correspondiente y de esta manera, evitar obstáculos en la marcha del juicio oral.
Javier Alvarado, siempre con la seguridad y serenidad que le caracteriza y elegantemente vestido, alegó ante los magistrados que era el primer interesado en resolver este juicio que data de hace 11 años.
Un gran sector de la población, considera que la repentina «renuncia» de los abogados del hoy presidente regional, es una vieja estrategia de los mentores del imputado, con el único propósito de dilatar el proceso judicial
Más de uno esperaba la presencia de los miembros del Colectivo Anticorrupción de la Región Lima para armar algún show, sin embargo, se filtró comentarios que estarían en Chincha para ver los resultados del «Habeas Corpus» que solicitó Javier Alvarado.
Mientras tanto, el Ministerio Público, mantiene firme su acusación de 11 años de pena privativa de libertad a Javier Alvarado, por la presunta comisión de peculado doloso y otros en agravio de la Municipalidad de Lunahuanà y el Estado.
Luego de la instalación del magistrado para el inicio del juicio oral, no queda más que esperar que el lunes 26 de agosto a las tres de la tarde cuando se abra el telón imaginario de la tremenda corte, continúe con la novela, perdón, con el juicio al hoy presidente regional y otros.  (Wicecal)

A POCOS DÍAS DEL ANIVERSARIO 457 DE CAÑETE NI SIQUIERA ABREN LA CASETA TURÍSTICA INFORMATIVA…

¡Quiero información...! ¡Y nada!. De repente lo abren -al menos- en este nuevo aniversario de Cañete
¡Un fracaso más… sí importa!. La Semana de Cañete en su versión 457 está por iniciarse. Sin embargo, los encargados de esta actividad que preside la alcaldesa provincial María Montoya Conde, aún no cuaja.
La plaza mayor es la cara de un pueblo, sin embargo, observamos que ésta se encuentra en completo abandono con bancas malogradas, rejas oxidadas y árboles que no guardan la estética de una fiesta.
Para el colmo la Caseta Turística Informativa, que debe –al menos ser abierta– en este aniversario, se encuentra cerrada y no hay quien pueda orientar a los visitantes.
Del programa de la festividad, aún no podemos adelantar nada porque recién estuvieron «rellenando» las actividades a desarrollarse y en conferencia de prensa deben detallar lo que ofrecerán con exactitud.
María Montoya, en su condición de presidenta tiene el verdadero reto de ubicar a la Semana de Cañete en un lugar expectante, tras los fracasos de sus antecesores Manuel Garcìa y Alexander Bazán.
Para nadie es desconocido que ambos forman parte de la actual Comisión Central de Aniversario y muy poco podemos esperar de sus aportes en este nuevo aniversario villorrio.  Sin embargo, no perdemos las esperanzas que la actividad, pueda realizarse de lo mejor y cruzar los dedos para que las actividades sean un completo éxito.
Cabe señalar, que la villa de Santa María de Cañete, fue fundada un 30 de agosto de 1556, por el rey Carlos V de España, en lares de lo que hoy es el distrito de San Luis, hace 457 años.

EN PROCESO CONTRA ALVARADO... DEFENSA BUSCA QUE EL PROCESO SE RETROTRAIGA HASTA EL MOMENTO QUE SE VULNERO SU LEGITIMA DEFENSA...

Postergada quedo la audiencia oral en Cañete a la que fue citado el presidente regional, Javier Alvarado, como parte del proceso judicial iniciado en su contra por el caso Telefónica.
Una vez instalada la sala, la disposición emitida por el juez Pablo Huertas Mogollón, del Juzgado Penal Unipersonal de Cañete, tuvo que postergar la audiencia ante la no presencia de la defensa de Javier Alvarado y la ex regidora del distrito de Lunahuaná, Maite Chuquipoma que no asistieron.
La situación legal del presidente regional, que tendrá que ser debatida en tribunales, ha generado una serie de posiciones en las nueve provincias sobre los argumentos de defensa que buscan probar su inocencia en este caso.
Para el colectivo anticorrupción que integran los ex aliados de la actual gestión regional, asumen que el pedido de Habeas Corpus en la Corte de Chincha, solo busca dilatar el proceso más de la cuenta.
Sin embargo para Luis Enrique Fernández Estrella, Gerente General del GORELI, califica como un ensañamiento personal la posición asumida por este colectivo, amparado en un derecho de legítima defensa que los magistrados deberían tener en cuenta en este caso.
«No es para que se deje sin efecto el juicio o se archive, sino para que se retrotraiga el proceso hasta el momento en que se conculcó este derecho» dijo.
«Consideramos que la Fiscalía de Cañete no ha motivado ni ha sustanciado su acusación de este último delito en contra del presidente Alvarado por lo tanto la reapertura no sería un acto totalmente legal» agregó.
Pues considera que se estaría vulnerando el derecho de investigarse el caso y haber ido en contra de una resolución que declaraba archivado el proceso anteriormente.
Indico que rebatirán los argumentos de la fiscalía al considerar que no cuentan con los argumentos ni asideros legales correspondientes «por lo que pediremos la absolución» mencionó el gerente quien descarto que la ausencia de los abogados sea parte de alguna estrategia.
Los presuntos delitos que se investigan son malversación de fondos, peculado y colusión por el embargo realizado a las cuentas de la empresa Telefónica por casi 3´489,000 soles, de losque se acusa por aparente malos manejos en su administración en ingreso en las arcas de la municipalidad de Lunahuaná, cuando Alvarado fue alcalde en ese distrito.
Para este 26 de agosto en el penal de Cantera está prevista la próxima audiencia donde deberán comparecer todos los involucrados para el inicio de este proceso.

SODIMAC INAUGURÓ SU LOCAL NÚMERO 20 EN EL PAÍS.

La tienda para el mejoramiento del hogar más grande del país, inauguró el día de ayer, martes, en la provincia de Cañete su tienda número 20, logrando afianzar su expansión y reafirmando su compromiso de inversión en el Perú ofreciendo variedad y calidad de productos con un amplio stock, los mejores precios del mercado y brindando, por primera vez en la zona un servicio integral para el hogar y construcción.
La llegada de esta tienda es fuente de trabajo directo para cerca de 400 personas de manera directa y más de 800 personas de manera indirecta.  Los 144 asociados (trabajadores de Sodimac) de Cañete fueron capacitados para brindar el mejor servicio, asesoría especializada y ayuda a los clientes de la zona y visitantes que pueden llegar a la misma.
«Es un gran honor y una gran alegría para nosotros inaugurar nuestra tienda número 20 en una provincia como Cañete. Con este local hemos alcanzado una vez más ampliar nuestra presencia a mas ciudades del Perú, brindando la oportunidad de transformar la vida de más peruanos; con un espacio que ofrece un mejor servicio integral para el hogar, con productos variados y de calidad superior» agrego Van Oordt, gerente de Sodimac Perú.
El horario de atención de lunes a sábado es de 7:30 a.m. y domingos y feriados desde las 8:30 a.m. en el patio constructor.

CRONICA JUDICIAL

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA CIVIL

CRÓNICA JUDICIAL DEL MES DE MAYO DEL 2013

DÍA: 2 de Mayo  del 2013.
Con los señores Jueces Superiores doctores:  CAMA QUISPE, MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°   208-2013.- En los  seguido  por  Carmen Emilia Espinoza Yactayo  con  UGEL N°  08 Cañete  sobre  Acción  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N° 38-2013.- En los  seguido  por  Luz Amelia Vicente Tomas  con  Ministerio de Educación   sobre  Acción  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   133-2013.- En los  seguido  por  Orlando  Tomas  Huari  Huaman  con Ministerio de Educación   sobre  Acción  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   13-2011.- En los  seguido  Eraclides Pablo Colquepisco  Fuentes  con  Municipalidad  Distrtial de  Imperial    sobre  Pagos de Beneficios Sociales;   CONFIRMARON   en el extremo la sentencia apelada, segundo se  REVOQUE la  misma  sentencia Dra. Limas.
Exp. N°  162-2011.- En los  seguido  por  Flora  Quispe  Beltran   con  Municipalidad  Distrital de  Imperial   sobre  Pagos de Beneficios  Sociales;  primero  CONFIRMAR  la sentencia.  Segundo se REVOQUE  la misma Sentencia en el extremo que ordena el pago de la compensación por  tiempo de servicios. Dr. Cama.
Exp. N°   137-2013.- En los  seguido  por  Rocio  del Pilar  Sánchez Moscoso   con  Ministerio de Educación  sobre  Acción  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   072-2013.- En los  seguido  por  Wigner  Paul  Saravia  Quispe  con   Ministerio  de  Educación   sobre  Acción  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   053-2013.- En los  seguido  por  Elva Luz Luyo  Lévano  con   Ministerio de  Educación   sobre  Acción  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   055-2013.- En los  seguido  por  Lilian Marilu Zamudio  Espinoza  con  Ministerio de Educación  sobre  Acción  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   174-2013.- En los  seguido  por  Roberta Ysela  Malasquez  Quispe  con UGEL  N°  08  - Cañete   sobre  Acción  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   124-2013.- En los  seguido  por  Josefina  Rocelma  Medrano  Atanacio  con UGEL  N°   13  -Yauyos   sobre  Acción  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   049-2013.- En los  seguido  por  Ofelia  Villar  Soria    con  Ministerio de Educación  sobre  Acción  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   273-2013.- En los  seguido  por   Viviana Yolanda Borda  Quispe   con   Ministerio de Educación  sobre  Acción  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   051-2013.- En los  seguido  por   María  Magdalena Castillo de Vivanco   con  Ministerio de Educación  sobre  Acción  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   168-2012-76.- En los  seguido  por  Oliver Aquiles  De la Cruz  Yauri   con   Munipalidad  Provincial de Cañete sobre  Reposición  ( Medida  Cautelar). REVOCAR el auto. Dra. Marcelo.
Exp. N°   025-2013.- En los  seguido  por Juana Frecia  Ramírez  Ignacio  con  Galiceo Rojas  Arotinco  y otros  sobre  Desalojo;   CONFIRMAR  la sentencia. Dr. Cama.
Exp. N°   130-2011.- En los  seguido  por  Enrique Guillermo Subauste  Elías   con  Sucesión  de Carlos Jorge Subauste Elías  y otros  sobre   División  y partición;   CONFIRMAR  la resolución. Dr.  Cama.
Exp. N°  941-2012.- En los  seguido  por Teófilo  Wellington  Sánchez  Sánchez  con   María Luis   Carbonero Candela   sobre divorcio por  causal;   DECLARARON NULO   la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   093-2012-93.- En los  seguido  por Fidencio Loayza Pineda  con   CAU.  El Chilcal  Limitada    sobre  Prescripción Adquisitiva;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   052-2008.- En los  seguido  por  Agrícola Santa Bárbara  S.A.  con  Rosa Angélica  Rojas Machacuay y otros   sobre   Reivindicación;   CONFIRMAR  la sentencia. Dr. Cama.

DÍA: 3 de Mayo del 2013.
Con los señores Jueces Superiores doctores: CAMA QUISPE,  MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N° 079-2013.- En los   seguido   por   Florinda  Noemi  Michuy Sandoval  con  Ministerio de Educación   sobre   Proceso de Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra Limas.
Exp. N°   359-2013-8.- En los   seguido   por   Ministerio  Público  Investigado  Ochoa  Hualparuca  Angel José y Huaraca Velarde  en agravio de Jesús  Manuel  Candela Villalobos   sobre   Infracción  contra la Ley Penal;   CONFIRMAR  la resolución. Dr. Cama.
Exp. N°   057-2013.- En los   seguido   por  Gregorio Andía  Paucca  con  Ministerio de Educación   sobre   Proceso de Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra Limas.

DÍA: 06 de Mayo del 2013.
Con los señores Jueces Superiores doctores: CAMA QUISPE,  MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N° 057-2011.- En los seguido  por José Eugenio Campos Saavedra con Dirección  Regional de  Educación - Lima sobre Nulidad de Resolución Administrativa;   CONFIRMAR  la sentencia. Dr. Cama.
Exp. N°   18-2013.- En los   seguido  Luisa María  Zoila Van Oordt Sánchez de Chang y otros con  Julio Menchelli  Corsi  y otros  sobre  Prescripción  Adquisitiva;  CONFIRMAR  la resolución. Dra. Limas.
Exp. N°   01-2013.- En los seguido por Ylliana Maritza  Avila  Cuya   con  Hipermercado   del Agro  SAC.  sobre Pago de Beneficios  Sociales;  CONFIRMAR  la sentencia. Dra. Marcelo
Exp. N°   031-2013.- En los   seguido   por  Caja Rural de Ahorro y Crédito  Señor de Luren  con  Gines Huarachi Olivera y otra    sobre  Obligación de Dar suma de Dinero;   DECLARARON NULA  la resolución. Dr. Cama.

Con los señores Jueces Superiores doctores:  MARCELO  CIRIACO,  LIMAS  URIBE y ANGULO MORALES: se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°   359-2013-29.- En los   seguido   por   Ministerio  Público  Investigado  Ochoa  Hualparuca  Angel José y Huaraca Velarde  en agravio de Jesús  Manuel  Candela Villalobos   sobre   Infracción  contra la Ley Penal;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Limas.

DÍA: 07 de Mayo del 2013.
Con los señores Jueces Superiores doctores: CAMA QUISPE,  MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°   162-2012.- En los   seguido   por   Matilde Margarita Peláez  Villarrubia  con Dirección  Regional de  Educación - Lima    sobre Nulidad de Resolución Administrativa;   CONFIRMAR  la sentencia. Dr. Cama.
Exp. N° 047-2013.- En los seguido por  Giovanna  Mariela  Huaman  Sánchez  con  Ministerio de Educación   sobre   Proceso de Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dr. Cama.
Exp. N°   112-2013.- En los   seguido   por  Luis  Alberto  Munayco  Sotomayor  con  Ministerio de Educación  sobre  Proceso de amparo;  CONFIRMAR la  resolución Dr.Cama.
Exp. N° 047-2013.- En los seguido por  Giovanna  Mariela  Huaman  Sánchez  con  Ministerio de Educación   sobre   Proceso de Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dr. Cama.
Exp. N° 042-2013.- En los seguido menor infractor Mirko Manuel Rodríguez Pareja en agravio de menor CJCDIR sobre  Infracción Penal; REVOCARON  la sentencia. Dra. Marcelo.

DÍA: 08 de Mayo del 2013.
Con los señores Jueces Superiores doctores: CAMA QUISPE,  MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°  150-2013.- En los seguido por  Rigoberto  Matin  Fernández  Vivanco  con  Ministerio de Educación   sobre   Proceso de Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dr. Cama.
Exp. N°   182-2013.- En los   seguido   por Francisco Servando  Pérez Espilco  con  Ministerio de Educación   sobre   Proceso de Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Limas.
Exp. N°  210-2013.- En los seguido por María Esther  Nolazco Angulo de Tomas  con  UGEL  N°  08 Cañete   sobre   Proceso de Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Limas.
Exp. N°   024-2013.- En los   seguido   por Juan Rosa  Huyamares Melo  con   UGEL  N°  08 - Cañete sobre   Proceso de Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Limas.
Exp. N° 149-2013.- En los   seguido   por Alejandro Juan Trujillo  Laura  con  Ministerio de Educación   sobre   Proceso de Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dr. Cama.

DÍA: 09 de Mayo del 2013.
Con los señores Jueces Superiores doctores: CAMA QUISPE,  MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N° 238-2013.- En los seguido por Ernestina  Quispe Condezo con Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete sobre Proceso de Amparo; CONFIRMAR la resolución. Dra. Limas.
Exp. N°  061-2013.- En los   seguido   por Rocío  Vera  Riquelme  con Unidad de Gestión Educativa Local N° 08  Cañete sobre   Proceso de Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dr. Cama.
Exp. N°   240-2013.- En los   seguido   por  Juan  Javier Zuñiga Balbin   con   UGEL  N°  08 - Cañete sobre   Proceso de Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   237-2013.- En los   seguido   por Justa Julia  Ore  Orellana  con   UGEL  N°  08 – Cañete  sobre   Proceso  de  Amparo;   CONFIRMAR  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   067-2010.- En los   seguido   por Ursula  Sofía  Pariona  Zapata  con  Municipalidad  Provincial de Cañete  sobre Desnaturalización de Contrato;   CONFIRMAR  en parte  la sentencia; Dr. Cama.

DÍA: 10 de Mayo del 2013.
Con los señores Jueces Superiores doctores: CAMA QUISPE,  MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°  042-2013.- En los   seguido   por Bilma Lázaro Gutiérrez   con Ministerio de Educación   sobre Proceso de Amparo;  CONFIRMAR la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°  054-2013.- En los   seguido   por  Edith Luz Pachas  Llancari   con  Ministerio de Educación   sobre Proceso de Amparo;  CONFIRMA  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°  215-2013.- En los   seguido   por  María  Luz Peláez  Tasayco   con   UGEL  N°  08  Cañete   sobre Proceso de Amparo;  CONFIRMA  la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°  720-2002-48.- En los   seguido por  Primera Fiscalía de Familia  de  Cañete   con Simón  Mogrovejo Patiño   sobre Estado de  Abandono Físico y Moral; CARECE  DE OBJETO  pronunciarse respecto de la petición de los codemandado. Dr. Cama.
Exp. N°   098-2013.- En los   seguido por   Jesús  Alfredo  Cárdenas  Crisóstomo y otro en agravio de pilar Jessica Chuquispuma  Toledo  y otra  sobre Infracción  contra  el  patrimonio – Robo Agravado;   CONFIRMAR   la   sentencia. Dra. Limas

Con los señores Jueces Superiores doctores:   MARCELO  CIRIACO,  LIMAS  URIBE y  ANGULO  MORALES  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°  163-2013.- En los   seguido   por  Carlos  Vicente  Chumpitaz   con  UGEL  N°  08 -  Cañete   sobre  Proceso de Amparo; CONFIRMAR la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°  217-2013.- En los   seguido   por   Lelis  Felicita Sánchez  Luyo    con  UGEL   N°  08  -  Cañete   sobre  Proceso de Amparo; CONFIRMAR la resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°  140-2012.- En  los   seguido   por   Tania  Elizabeth  Urcia  Casas    con Dirección Regional de Educación - Lima   sobre  Contencioso  Administrativo;  CONFIRMAR la sentencia. Dra. Marcelo.

DÍA: 13 de Mayo del 2013.
Con los señores Jueces Superiores doctores:  CAMA QUISPE,  MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°  050-2013.- En los  seguidos  por Medalith Felicia  Matías de Padilla    con  Ministerio de  Educación   sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dr. Cama.
Exp. N°  039-2013.- En los  seguidos  por Emiliano  Talla  Quispe     con  Ministerio de  Educación   sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dr. Cama.
Exp. N°  176-2013.- En los  seguidos  por Rosa Isabel Cuenca Pérez    con  UGEL  N°  08  -Cañete     sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dr. Cama.
Exp. N°  209-2013.- En los  seguidos  por Julia  Ysabel  Caycho Calagua    con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dr. Cama.
Exp. N°  209-2013.- En los  seguidos  por Blanca Ysabel Hernández  Andía   con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dr. Cama.
Exp. N°  118-2013.- En los  seguidos  por  Luis  Alberto  Yupanqui  Olivera    con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dr. Cama.
Exp. N°  153-2013.- En los  seguidos  por Esmila Clemente Jesusi   con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dra. Limas.
Exp. N°  236-2013.- En los  seguidos  por Ana  Mercedes Navarro Poncei   con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dra. Limas.
Exp. N°  170-2012.- En los  seguidos  por Carmen Valentín  Saldaña García    con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dra. Limas.
Exp. N°  288-2013.- En los  seguidos  por Victoria  Acevedo Luyoi   con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dra. Limas.
Exp. N°  242-2013.- En los  seguidos  por Gladis Consuelo  Huapaya  Luyo   con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dra. Limas.
Exp. N°  225-2013.- En los  seguidos  por Luis Miguel  Sánchez Espinoza   con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dra. Limas.
Exp. N°  185-2013.- En los  seguidos  por Cristina Paraguay  de Camachoi   con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dr. Cama.
Exp. N°  198-2013.- En los  seguidos  por  Dionicio  Elías Cárdenas Zavala  con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución;  Dra. Limas.
Exp. N°  170-2013.- En los  seguidos  por Alina  Mercedes  Flores Carrillo   con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dra. Limas.
Exp. N°  202-2013.- En los  seguidos  por  Víctor  Leonardo  Soto  Huaman    con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dra. Limas.
Exp. N°  025-2010.- En los  seguidos  por María Mónica  Zamudio  Quiroz  y otros   con  Municipalidad  Provincial de  Cañete    sobre   Pago de  Beneficios Sociales;  CONFIRMARON  la sentencia;  Dra. Limas.

DÍA: 14 de   Mayo del 2013
Con los señores Jueces Superiores doctores: CAMA QUISPE, MARCELO CIRIACO  y    LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°  039-2013.- En los  seguidos  por   Andrés  Florencio  Bejarano  Flores y otros   con  Municipalidad Distrital  de  Vitis    sobre   Habeas  Data;  REVOCAR  la resolución;  Dra. Limas.
Exp. N°  037-2013.- En los  seguidos  por   Andrés  Florencio  Bejarano  Flores y otros   con  Municipalidad Distrital  de  Vitis    sobre   Habeas  Data;  REVOCAR  la reslución;  Dra. Limas.

DÍA: 15 de   Mayo del 2013
Con los señores Jueces Superiores doctores: CAMA QUISPE, MARCELO CIRIACO  y    LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°   002-2013.- En los  seguidos  por Paulino Nuñez Quispe   con  Paula Rengifo Pérez    sobre   Divorcio  por Separación de Hecho y otros;  DESAPROBARON   la sentencia venida en consulta;  Dr. Cama.
Exp. N°   040-2010.- En los  seguidos  por Jorge  Antonio Alfaro  Conde   con  Cooperativa de  Vivienda La Quebrada  de Puerto Fiel    sobre  Pago de Beneficios Sociales y otros;  CONFIRMAR  la sentencia;  Dr. Cama.

DÍA: 16 de   Mayo del 2013
Con los señores Jueces Superiores doctores: CAMA QUISPE, MARCELO CIRIACO  y    LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N° 096-2013.- En los  seguidos  por  Miguel Angel  Díaz Guerra   con  Germán   Churata  Sarmiento    sobre   Infracción  contra  el Patrimonio;  CONFIRMAR la sentencia ;  Dr. Cama.
Exp. N°  196-2013.- En los  seguidos  por  Amparo  Arias  Villa    con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dra. Limas.

DÍA: 17 de   Mayo del 2013
Con los señores Jueces Superiores doctores: CAMA QUISPE, MARCELO CIRIACO  y    LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°  240-2012-94.- En los  seguidos  por  Teodoro Pilpe Lazaro    con  UGEL N°  08 Cañete    sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dra. Marcelo.
Exp. N° 058-2013-51.- En los  seguidos  por  Felipe Stefano Rodríguez  Ricetti y otros   Sucesión de Nicasio Quiroz Francia    sobre  Reivindicación;   FUNDADA EN PARTE    el recurso de Queja; Dr. Cama.
Exp. N°  034-2013.- En los  seguidos  por Gladys María  Menacho Portillo    con  Francisco Asís  Ignacio Espíritu sobre  Desalojo; CONFIRMARON  la sentencia; Dr. Cama.
Exp. N°  077-2012.- En los  seguidos  por  Policarpio  Alfonso Araoz Avellaneda     con María Maura Baquerizo Torres     sobre  Desalojo; CONFIRMARON  la sentencia; Dr. Cama.
Exp. N°  046-2013-1.- En los  seguidos  por  Guillermino Francisco  Quispe  Napán     con    Cruz  ipanaque de  Sánchez  y  otros   sobre  Desalojo;   DECLARAN  IMPROCEDENTE  la resolución; Dr. Cama.
Exp. N°   419-2012.- En los  seguidos  por Angela  Contreras Pedreschi    con  Luis  Leonardo  Castro Rodríguez  sobre Violencia Familiar; CONFIRMARON  la sentencia; Dra. Marcelo.
Exp. N°  042-2013-1.- En los  seguidos  por  Menchelli Corsi Julio  con  Zoila  Marcelina Caycho  Caycho  sobre  Reivindicación; CONFIRMARON  la resolución; Dra. Marcelo.

Con los señores Jueces Superiores doctores:  POLANCO TINTAYA,  MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°  0250-2008.- En los  seguidos  por Lionel  Campos Alvarado  con   Comunidad Campesina de Chilca sobre  Nulidad de Acto Juridico; CONFIRMARON  la sentencia; Dra. Limas.
Exp. N°  142-2007.- En los  seguidos  por  Pedro Celestino Guizido Portillo  con  Doris Casas Paypay sobre Contencioso Administrativo; CONFIRMARON  la sentencia; Dra. Limas.

DÍA:  20 de   Mayo del 2013
Con los señores Jueces Superiores doctores: CAMA QUISPE, MARCELO CIRIACO  y    LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°   052-2013.- En los  seguidos  por   Laura  Beatriz Padín Untiveros    con  Ministerio de Educación     sobre Acción de  Amparo; CONFIRMARON  la resolución; Dr. Cama.
Exp. N°  045-2013-1.- En los  seguidos  por Guillermo Francisco Quispe Napan con  Cruz Ipanaque de  Sánchezy  sobre Interdicto de Recobrar; CONFIRMARON  la resolución; Dr. Camao.

DÍA:  21 de   Mayo del 2013
Con los señores Jueces Superiores doctores: CAMA QUISPE, MARCELO CIRIACO  y    LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°   040-2013-1.- En los  seguidos  por   Juan Víctor Menacho Ríos    con  Celinda Francia De Campos y otros     sobre   Desalojo;  CONFIRMARON  la resolución; Dr. Cama.
Exp. N° 098-2012.- En los  seguidos  por   Víctor Daniel  Castillo  Arcos    con Dirección Regional de Educación de Lima sobre Nulidad de Resolución  Administrativa;  CONFIRMARON  la resolución; Dra. Marcelo.
Exp. N° 154-2012.- En los  seguidos  por   Juan de Dios Reynoso Rodríguez     con Dirección Regional de Educación de Lima     sobre Nulidad de Resolución  Administrativa;  REVOCAR  la resolución; Dra. Marcelo.
Exp. N° 028-2013-1.- En los  seguidos  por José Antonio Pérez Godoy    con  File Service Sociedad Anónima sobre  Mejor Derecho de Propiedad;  CONFIRMARON   en parte la resolución; Dr. Cama.
Exp. N° 023-2012.- En los  seguidos  por María Elena Delgadillo Tapahuasco    con  Dirección Regional de Educación de Lima sobre Nulidad de Actos  Administrativa;  DECLARARON  NULA la sentencia; Dr. Cama.
Exp. N° 04-2013.- En los seguidos por Fausto Meléndez Zuta con Municipalidad Distrital de  Asía sobre Pago de Beneficios Sociales y otros; DECLARARON NULA la sentencia; Dr. Cama.
Exp. N° 164-2012.- En los  seguidos por José Pedro Mejía Bazán   con  Dirección Regional de Educación de Lima sobre Nulidad de Resolución  Administrativa; CONFIRMARON  la sentencia; Dra.  Limas.
Exp. N° 152-2012-83.- En los seguidos por Manuel Teodosio Baldeón  Martínez con Municipalidad Provincial de Cañete sobre Proceso Contencioso Administrativo; CONFIRMARON  la resolución; Dra. Lima.

DÍA: 23 de Mayo del 2013.
Con los señores Jueces Superiores doctores:  CAMA QUISPE,  MARCELO  CIRIACO y LIMAS URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N° 205-2012.- En los seguidos por Moisés Martínez Salvador con   Emapa Cañete S.A. sobre Indemnización por despido Arbitrario;  CONFIRMARON la sentencia;  Dra. Limas.
Exp. N° 222-2013.- En los seguidos por Lerman Jorge Sánchez Luyo con   UGEL  N°  08  Cañete sobre Acción de Amparo; CONFIRMARON la resolución; Dr. Cama.

DÍA: 24 de Mayo  del 2013.
Con los señores Jueces Superiores doctores:  CAMA QUISPE,  MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°   440-2013-64.- En los seguido por Guillermo Alfonso Nuñez Vila   con Investigación Penal    Infracción  contra  el patrimonio;  CONFIRMARON la Resolución. Dr. Cama.
Exp. N° 167-2012-25.- En los seguido por Percy Luis Lescano Pozo   con   Empresa  San  Fernando  S.A.  y  otros  sobre   Nulidad de  Acto Jurídico;  REVOCAR    en  parte el auto apelado, Resolución  03. Dra. Limas.

Con los señores Jueces Superiores doctores:  POLANCO TINTAYA,  MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N° 435-2010.- En los seguido por Myrna Mariela Candela  Mejía  con  Dirección  Regional de  Educación Lima sobre Contencioso Administrativo; NULA la sentencia. Dra. Marcelo.
Exp. N°   413-2013.- En los seguido por   Zaida  Cristina  Trejo Pérez     con  UGEL  N°  08  - Cañete   sobre  Proceso de Amparo;  CONFIRMARON  la  resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N° 008-2013-88.- En los seguido por  María Olga  Leyva Machuca con Municipalidad  Distrtial de Chilca sobre  Nulidad de Despido;  RECHAZAN  el  Recurso de Queja. Dr. Cama.

Con los señores Jueces Superiores doctores: MARCELO  CIRIACO,  LIMAS  URIBE y  ANGULO MORALES se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°   551-2011.- En los seguido por   Ayllón  Boza Julio  Cesar   con   Rojas Quispe Violeta Patricia  sobre  Divorcio por causal;  CONFIRMARON  la resolución. Dra. Marcelo.

Con los señores Jueces Superiores doctores:  GARNICA PINAZO,  MARCELO  CIRIACO y   LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°   02-2013.- En los seguido por  David Gilberto Salinas Brandan   con  Empresa de transporte de pasajeros de Virgen de Guadalupe    sobre   Pago de remuneraciones y otros;  CONFIRMARON  la sentencia. Dra. Limas.
Exp. N°   142-2005.- En los seguido por   Leoncio  Castillón  Quispe  y otra    con Profinanzas S.A.A.  sobre   Levantamiento de Hipoteca;  CONFIRMARON  la  sentencia. Dr. Cama.
Exp. N°   413-2013.- En los seguido por   Zaida  Cristina  Trejo Pérez     con  UGEL  N°  08  - Cañete   sobre  Proceso de Amparo;  CONFIRMARON  la  resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   111-2013.- En los seguido por  Walter Cárdenas  Sánchez      con  UGEL  N°  08  - Cañete   sobre  Proceso de Amparo;  CONFIRMARON  la  resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   114-2013.- En los seguido por  Estelita Emiliana Quispe  Alarcon     con  UGEL  N°  08  - Cañete   sobre  Proceso de Amparo;  CONFIRMARON  la  resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°  044-2013-1.- En los seguido por   Fidencio  Torres  Meza     con  Juan  Gilberto  Chumpitaz Vera y  otros   sobre  Nulidad de Acto Jurídico;  REVOCAR  la  resolución. Dr. Cama.
Exp. N°  139-2012.- En los seguido por María  Elizabeth Casas Bartolo de Urcia    con   Dirección Regional de Educación de Lima   sobre  Nulidad de Resoluciones Administrativas;  CONFIRMARON  la  resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   440-2011.- En los seguido por    Marlene  Zamudio   Sánchez     con  Municipalidad Provincial de Cañete    sobre Contencioso Administrativo;  REVOCAR la sentencia. Dra. Marcelo.
Exp. N°   89-2011.- En los seguido  por  Ethel  Tarcila  Canales Camposano   con  UGEL  N°  08  - Cañete   sobre  Nulidad de Resolución Adm.;  REVOCAR la  resolución. Dr. Cama .
Exp. N°  267-2008-52.- En los seguido  por Víctor Yataco Pachas  con   Aurora  Miguelina Arias Vega   sobre  Divorcio  por  Causal  de Separación de Hecho;  REVOCAR  la resolución. Dr. Cama.

DÍA: 30 de Mayo  del 2013.
Con los señores Jueces Superiores doctores:  CAMA QUISPE,  MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°   127-2013.- En los seguido por   Carmen Rosa Chumpitaz Olivera     con   UGEL  N°  08  - Cañete   sobre  Proceso de Amparo;  CONFIRMARON  la  resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°   379-2013.- En los seguido por Myrna Mariela Candela Mejía     con   UGEL  N°  08  - Cañete   sobre  Proceso de Amparo;  CONFIRMARON  la  resolución. Dr. Cama.
Exp. N°   121-2013.- En los seguido por Carmen del Pilar Sánchez  Donayre     con   UGEL  N°  08  - Cañete   sobre  Proceso de Amparo;  CONFIRMARON  la  resolución. Dra. Marcelo.
Exp. N°  299-2013.- En los seguido por  Mauricio Víctor  Quispe  Gutiérrez      con   UGEL  N°  08  - Cañete   sobre  Proceso de Amparo;  CONFIRMARON  la  resolución. Dra. Marcelo.

DÍA:   31 de   Mayo  del 2013.
Con los señores Jueces Superiores doctores:  CAMA QUISPE,  MARCELO  CIRIACO y  LIMAS  URIBE  se expidieron las siguientes resoluciones:
Exp. N°   146-2010-88.- En los seguido por  Jorge Luis  Yactayo  Gutiérrez con UGEL N°  08  - Cañete sobre Nulidad de Resolución Administrativa;  REVOCAR  la  resolución. Dr. Cama 

EDICTOS

EDICTO
Ante mí se ha presentado ZAIDA VICTORIA SANTOS RAMOS, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de su madre ASUNCION RAMOS HUAMBACHANO, fallecida el 30 de Abril de 2011, a fin de que se declare como herederos universales a la solicitante ZAIDA VICTORIA SANTOS RAMOS y MARIA ASUNCIONA SANTOS RAMOS. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho, de conformidad con la ley 26662.  Cañete, 14 de Agosto de 2013.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don JOSE ALVAREZ HUARI, manifestando ser hijo de quien fuera en vida don MAXIMO ALEJANDRO ALVAREZ MADUEÑO, quien falleció AB-INTESTADO el día 06 de Mayo del 2009, a efecto de que se declare como único y universal heredero a sus hijo JOSE ALVAREZ GARCIA. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.  Cañete, 28 de Junio de 2013.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don INDALECIO SACCATOMA INCA, manifestado ser conviviente de quien fuera en vida doña VALERIANA SALAZAR MENDOZA, quien falleció AB-INTESTADA el día 11 de Octubre del 2004, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a sus hijos: ISMAEL SACCATOMA SALAZAR, JUAN SEVERO SACCATOMA SALAZAR, CARMEN ROSA SACCATOMA SALAZAR y DIANA DEL CARMEN SACCATOMA SALAZAR, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 16 de Agosto de 2013.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

PUBLICACIÓN
RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
En mi oficio notarial, sito en Plaza Constitución  120, ciudad de Yauyos, departamento de Lima, se presentó FELIX MOISES QUIROZ MENDOZA, solicitando la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO sentada en la Municipalidad Distrital de Quinches, provincia de Yauyos – Lima, en la forma que sigue: en su Partida su nombre dice: FILEX MUYSES QUIROS MENDOZA; el de su padre: GAUDENCIO QUIROS MORALES; de su madre: CERILA MENDOZA TOMAS, rectificando su nombre debe decir: FELIX MOISES QUIROZ MENDOZA, de su padre: GAUDENCIO PEDRO QUIROZ MORALES, y de su madre: CIRILA MENDOZA TOMÁS.
Se publica para los fines de ley.  Yauyos, 05 de Agosto de 2013.
S. César Ramos Ramos
Abogado – Notario Público
Registro Nº 6 Colegio de Notarios del Callao

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 7439-2013, Jorge Herrera Medrano, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro 167, folio 143, año 1966, en el extremo que se ha consignado como nombre de la madre del titular Victoria Medrano, siendo lo correcto VICTORIA MEDRANO NACALLE.  Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente,  20 de Agosto  de  2013
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 6610-2013, Carlos Humberto Monje Adrianze, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su poderdante Rosa Gladis Alcala Quispe, inscrita en el libro 108, folio 42, año 1953, en el extremo que se ha consignado como nombre de los padres de la titular ARTEMIO ALCALA y GREGORIA QUISPE, ambos de estado civil CASADOS, siendo lo correcto ARTEMIO ALCALA PEVES y GREGORIA QUISPE CONDE, ambos de estado civil SOLTERO. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.  San Vicente,  20 de Agosto  de  2013
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 6621-2013, Carlos Humberto Monje Adrianze, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su poderdante Zoila Guillermina Alcala Quispe, inscrita en el libro 121, folio 174, año 1956, en el extremo que se ha consignado como nombre de los padres de la titular ARTEMIO ALCALA y GREGORIA QUISPE, ambos de estado civil CASADOS, siendo lo correcto ARTEMIO ALCALA PEVES y GREGORIA QUISPE CONDE, ambos de estado civil SOLTERO.  Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.  San Vicente,  20 de Agosto  de  2013
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

SEGUNDO REMATE PÚBLICO JUDICIAL
En los seguidos por Banco Continental Sucursal Cañete con María Maura Baquerizo Torres y Policarpio Alfonso Araoz Avellaneda, sobre Ejecución de Garantías, Expediente 403-2009, el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, que despacha la Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez, Especialista Legal: Julio César Parvina Melgar, ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO EN SEGUNDA CONVOCATORIA el inmueble ubicado en Centro Poblado Quilmaná Mz. S1, Lote 20 (esquina Jirones Cuzco e Iquitos) distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, departamento de Lima, área 143.10 m2., inscrito con Código de Predio P17005759 de la Zona Registral IX sede Lima Oficina Registral Cañete. Gravámenes: (i) Hipoteca de autos a favor del Banco Continental hasta por US$ 15,950.00, Escritura Pública del 26/12/2007, Notario Hubert Camacho Gálvez, asiento 00006. TASACIÓN: US$ 14,689.62 (catorce mil seiscientos ochenta y nueve con 62/100 dólares americanos), BASE DE REMATE: US$ 8,324.12 (ocho mil trescientos veinticuatro con 12/100 dólares americanos). DÍA Y HORA DEL REMATE: 03 de Setiembre del 2013 a horas 9:00 a.m. a cargo del Martillero Público Edwin Fernando Reynoso Eden.
LUGAR DEL REMATE: Local del 1er. Juzgado Civil de Cañete, sito en Av. Mariscal Benavides Nº 657, distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, departamento de Lima.
POSTORES: Oblarán 10% de la tasación en efectivo o cheque de Gerencia (endosable) adjuntando tasa judicial con Juzgado, Expediente Nº 403-2009 y documento de identidad. Adjudicatario cancela honorarios del Martillero. Informes teléfono 9997319889.
Julio César Parvina Melgar 
Secretario Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Fernando Reynoso Eden - Martillero Público Reg. Nº 11
Publicar: 19, 20 y 21 de Agosto.

EDICTO
Exp. Nº 2012-104-CI; Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha el Dr. Riquelmer Sandoval Peves y Secretario Judicial Edilberto Delgado Inostroza; por Resolución número UNO de fecha catorce de Junio del año dos mil trece, en la vía del proceso sumarísimo se ADMITIÓ a trámite la demanda de INTERDICTO DE RECOBRAR interpuesta por DANIEL CHAVEZ ALCALDE, contra JOSE MARIA MODESTO HUAPAYA, ZOILA RUSA ZAPATA VIUDA DE CHUMPITAZI y contra cualquier persona o terceras personas ajenas al predio materia de litis, a fin de que se abstengan de realizar actos de perturbación de la posesión respecto al inmueble denominado Salitre, ubicado en el sector El Salitre del distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima, de un área de 83.7029 hectáreas e inscritas en la Partida Registral Nº 21146691 de la Oficina Registral de Cañete – Zona Registral Nº IX sede Lima; tramitándose en la vía procedimental del PROCESO SUMARÍSIMO, confiriéndose TRASLADO a los demandantes, los mismos que se NOTIFICARÁN POR EDICTOS de conformidad con lo previsto en el Artículo 168º del Código Procesal Civil, debiendo apersonarse al presente proceso en el plazo de quince días, de conformidad con lo previsto en el Artículo 550º del Código Procesal Civil, bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal; téngase por ofrecidos los medios probatorios de la demandante y agréguese a los autos los anexos acompañados.  Mala, 25 de Abril del año dos mil trece.
Edilberto Delgado Inostroza
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 21, 22 y 23 de Agosto.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL
AVISO MATRIMONIAL
REGISTRO CIVIL
Se hace saber que ante el Alcalde de la Municipalidad de Imperial se han presentado LEÓN ZARATE RIONALDO ADALBERTO, de 31 años de edad, soltero, natural de Lima, domiciliado en CAU Casa Pintada s/n – Imperial – Cañete, identificado con DNI Nº 44160845 y KARIN DEISY NAVARRO VELASQUEZ, de 30 años de edad, soltera, natural de San Vicente, domiciliada en CAU Casa Pintada s/n – Imperial – Cañete, identificada con DNI Nº 41766870; están pretendiendo contraer Matrimonio en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término de ocho días conforme a ley.
Imperial, 20 de Agosto de 2013.
Bacilio Saravia García
Sub-Gerente Registro Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
JEFATURA DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil, hago saber que don LUIS EDUARDO DE LA CRUZ SUAREZ, de 24 años de edad, natural de San Vicente – Cañete, de nacionalidad peruano, identificado con DNI 45836421, con domicilio en Jr. Cajamarca Zona Urbana s/n – Quilmaná, de estado civil soltero, de profesión u ocupación albañil y ERIKA GULIANA LEYVA GUILLEN, de 23 años de edad, natural de Quilmaná – Cañete, de nacionalidad peruana, identificada con DNI 46446314, de estado civil soltera, de profesión ama de casa, domiciliada en Jr. Cajamarca Zona Urbana s/n – Quilmaná. Pretenden contraer Matrimonio Civil masivo ante la Municipalidad de nuestro distrito, el día 13 de Setiembre del 2013 a horas 12:00 m. en el Coliseo Cerrado Municipal.  Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, conforme indica el Art. 253 del Código Civil vigente.
Quilmaná, 20 de Agosto de 2013.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe de la Ofic. Registro Civil