21 agosto 2013

PROBLEMAS EN EL EQUIPO DE BOMBEO DEL POZO N° 2 GENERA CORTE DE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE MALA

Debido a un problema en el equipo de bombeo del Pozo N° 2 del distrito de Mala, el servicio de agua potable se verá afectado en cuanto a la continuidad de distribución.
Cabe señalar que actualmente se viene realizando los trabajos de desmontaje y reparación de los equipos para superar este desperfecto.
Ante esta situación, la Gerencia de Operaciones ha considerado realizar la sectorización en el abastecimiento de agua potable en los siguientes horarios:
De 5 am. hasta las 8 am. y de 2:00 pm. hasta las 4:00 pm.; las zonas de Jr. Real, Plaza de Armas, Rinconada, La Barranca, Jr. Swayne, Avima, Los Paltos y Mariscal Castilla.
De 8 am. hasta las 11:00 am. y de 4:00 pm. hasta las 6:00 pm.; las zonas de: Urb. Mauricio Hochschild, Las Casuarinas, Villa Condestable, Nueva Esperanza, Urb. Pitman, Los Frutales y Urb. Granados.
De 11 am. hasta las 2 pm.; las zonas de La Huaca, Salitre, San Juan de Barcelona, Calle El Pino, Totoritas y Coop. San Pedro.
Mientras que se abastecerá en su horario de distribución normal las zonas de Dignidad Nacional y Santa Rosa.
EMAPA CAÑETE S.A., hizo llegar sus públicas disculpas a sus usuarios por las molestias causadas y les recomienda almacenar el agua necesaria durante el horario de abastecimiento indicado para su sector.

No hay comentarios.: